O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Lun 13 Mayo 2013, 9:00 pm

Nombre: Dare to Dream 2: La historia continúa.
Autor: UnicorniaHoran (katy), just-florgi y Naty11c
Adaptación: NO
Género: Drama/Romance y un poco de Comedia.
Advertencias: Ninguna por el momento.
Otras páginas: No

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 2qtiujs
Edición por Katy

Sinopsis:
Y aunque el tiempo parecía avanzar sin prisa, finalmente los meses pasaron. Ahora el nuevo verano encontraba a Katy, Flor y Naty en Argentina y a la espera de unas visitas muy especiales. Porque nada más y nada menos que One Direction, o más bien “los chicos”, vendrían a pasar un tiempo con sus amigas y novias. Así se retomarán las locuras y los amores dejados como en pausa en las frías calles de Londres. Pero aunque dista de parecerlo, este verano estará lleno de pruebas para su amistad y sus relaciones. Varias cosas no irán según lo planeado y más de una historia podría torcerse. Risas, lágrimas, dramas, amor y muchas bromas, todo vuelve en esta segunda parte de la historia de tres chicas que se atrevieron a soñar.


Si has caído en este tema sin saber de la primera parte aquí la tienes: Dare to Dream
No es vitalmente necesario que leas la primera parte para entender esta pero si no lo haces te perderás de la historia de cómo conocimos (? a One Direction así que te recomendamos que la leas.


Flor, Katy y Naty.

Capítulos:
1- Surprises (Sorpresas): Pag. 2

2- Everything has changed (Todo ha cambiado): Pag. 2
3- Save her, Harry! ft. Romi (Sálvala, Harry!): Pag. 3
4- Meet my parents! (Conoce a mis padres!): Pag. 3
5- Well, this is awkward (Bueno, esto es incómodo): Pag. 3
6- Almost is never enough (Casi nunca es suficiente): Pag. 3


Última edición por just-florgi el Dom 02 Feb 2014, 11:13 pm, editado 10 veces
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Lun 13 Mayo 2013, 9:01 pm

DARE TO DREAM 2
La historia continúa


Hola! ¿Adivinen quienes se decidieron a regresar?

Bueno, como notarán DTD2 ya está en pleno proceso de desarrollo, pero como somos malvadas (¿ las haremos sufrir un poco más con la espera jaja.

Paso a explicarles, allí arriba verán un pedacito de la portada. Como imaginarán está compuesta por cuatro partes, pues bien, iremos revelando un pedacito de portada por semana y cada tanto les publicaremos algunos quotes y adelantos de la historia y dentro de tres semanas publicaremos el primer capítulo oficial.

En realidad esto no lo hacemos por jugar con sus sentimientos (bueno, en parte un poco si, lo siento jaja) pero también es porque estamos con el principio de la historia y aún hay muchos detalles y dudas que surgen sobre la marcha y queremos dejar esas cosas resueltas para que la historia esté bien encaminada desde el principio.

Así que por favor, no se enfaden con nosotras y las esperamos a todos súper ansiosas. Creannos que estamos tan impacientes como ustedes por empezar con este nuevo proyecto.
Las queremos MUCHISIMO!
Flor, Katy y Naty.


Última edición por just-florgi el Lun 03 Jun 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Blue sky Mar 14 Mayo 2013, 4:30 pm

Yeiiiii ya estoy aquí!! List para darles de PANASOS !!
Haha ok no
Bueno....aaa no puedo creerlo ya es la aguda temporada!!!
Ooo no puede espera a que inicie!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 14 Mayo 2013, 4:40 pm

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
SDLSKADLSKAÑDLSA Abrieron el tema :')))))
Malvadas, juegan con mis sentimientos (?) nah.
Amé la sinopsis completamente..
Seguro la pasan la raja en Argentina los chicos, a parte que Argentina es re lindo, me encanta<3
Soy tan weona que no miré la portada y después con el mensaje caché:'3lo sé, soy muy weona:')
Espero ansiosa a que suban el primer capítulo:BB
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Mar 14 Mayo 2013, 8:12 pm

YOYOOOOOOOOOOOOOOOO! whooooohooooooaaaaa estoy demasiadoooo emocionadaaaa siiiiiiii!
Ya quiero que pasen las semanas rapidos para la gran apertura de la nove si se podria decir asi, el inicio o el nuevo comienzo jajaja sera geniaaaaaal, me encanto el pedasito de portada me dejo queriendo mas, las adoro chicaaaaas, espero saber de ustedes pronto:*
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Dani-hllnz Miér 15 Mayo 2013, 6:44 pm

Por fiiiin!! Estuve esperando mucho! Y son verdaderamente malvadas al dar señales de vida y luego decir que dentro de TRES semanas no subirán capítulo oficial! D:

Estaré pendiente de los adelantos :3


Dani-hllnz
Dani-hllnz


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Dom 19 Mayo 2013, 1:25 pm

ADELANTOS ESCRITOS ;)
Hola hermosas! Bueno, mientras nosotras seguimos escribiendo y ustedes sufriendo (? les traigo unos pequeños adelantos escritos y en unas horas subiré la siguiente pieza de la portada. YA FALTA UNA SEMANA MENOS :)

Las queremos mucho!
Flor, Katy y Naty.

REDOBLES DE TAMBOR (?
-Niall te golpearé- Flor lo miro tan fríamente que hasta a mí se me heló la sangre, pobre de mi novio.

-¿No vas a salvarlo?- Me pregunto Harry. Mire a Niall que me miraba suplicante y luego a mi amiga que no me dirigió una mirada precisamente simpática.

- Niall, te quiero demasiado… pero Flor me da miedo

-¿Qué es esto?- Niall tomó el cartel y al extenderlo se leía “Te amamos Liam” y en letras peñas en la parte inferior “¿Quién demonios es Harry?”

-No me vengas con amenazas, Tomlinson. Tú sabes que no lo harían –le recordó Flor y buscó la confirmación en Zayn, quien le guiñó un ojo cómplice.

-¡Oh! ¡El amor! –exclamó Louis exageradamente.

-¡Harry suéltalo! ¡Zayn no! ¡Diablos! ¡Louis ya estas grande! ¡Niall suéltale los pantalones! –Liam les gritaba tratando de hacer uso de su autoridad como el responsable de esos cuatro, pero los ellos ni siquiera se detuvieron a mirarlo.

-Aunque me hablaran a la velocidad que lo hace Harry no creo que pueda entender nada de lo que me digan en español.- Bromeó Louis.

-Oye.

Y eso es todo amigos! jaja

Bueno, como ya les dije, más tarde pondré el otro pedacito de portada. El sábado/domingo que viene, en lugar de adelantos escritos les voy a traer fotos de los lugares de Mendoza que van a conocer en la historia, para que se vayan haciendo un poco a la idea jaja De nuevo: las queremos muchísimo!
Un beso gigante!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Mayo 2013, 2:22 pm

Hacharafajhaosh no puedo esperar ya estoy como loca
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 20 Mayo 2013, 7:46 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJA. Morí de risa con los adelantos.
Aersh, ¿Qué cagá se habrá mandado Niall? lol, a mi igual me asusta mi mejor amiga u.u ahque.
El segundo adelanto de dejo intriga.. el tercero también.
Con el cuarto muero de risa, aunque no sé a quien torturan(? esos cuatro, si se puede decir así.
El quinto también me hizo reír, Harry habla terriblemente lento, pero la sale sensual, sensual a lo Selena en come and get it(?) ahque.

Espero que pronto suban el pedacito siguiente de la portada.. escriben muy bien las tres, ya quiero que empiecen a subir los caps sadlk.
Saluditos. (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Dom 26 Mayo 2013, 9:50 pm

Propongo que me den el premio a la más despistada, omg jajaja

Bueno, un poco tarde pero seguro, aquí les traigo las fotos que les prometí y enseguida edito con el otro pedacito de portada... y YA CASI ESTAMOS SOBRE LA FECHA! yupi! jaja

Bueno, como les dije, iba a traerles algunas imágenes de Mendoza, para que se fueran familiarizando, so here we go:

Las siguiente fotos pertenecen al frente y recepción del Hotel Diplomatic. Es un hotel de verdad lol está en pleno centro de la ciudad a exactamente 4 calles de mi escuela :) Aquí es donde se hospedarán los chicos.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 2zjj5f9
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 5cysyd
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 2wghhco

Lo que viene ahora son tres especies de panorámicas de nuestras escuelas, como para que se hagan una idea de dónde estudiamos jaja. Conste que las escuelas de Katy y Naty están en el mismo predio separadas por la distancia de menos de una calle. Pero están apartadas de la ciudad y por lo tanto de mi escuela que se encuentra en pleno centro mendocino.

Escuela de Naty: D.A.D. (Departamento de Aplicación Docente)
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 6pnhir
Escuela de Katy: Liceo Agrícola
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 2zoce1l
Escuela de Flor: Magisterio
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Ixfc3k


Esta es una foto bastante linda de nuestro Parque Central (la primera) y del parque Gral. San Martín (las otras dos). Andaremos bastante de paseo por estos lugares, así que mantengalos en mente :)
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 2uqn7sm
El parque San Martín es inmenso y tiene MUCHOS árboles y zonas tipo bosques. Es hermoso.
Estos son los portones de "entrada"
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Fotoppal
Y esta es la "Fuente de las Américas" jaja Que en realidad, es para mostrarles los árboles en otoño *-* jaja
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Parque-san-martin

Bueno, y esta foto que viene ahora es parte de una especie de sorpresa, por lo que no les puedo contar mucho. Tan solo que es de un lugar al sur de Mendoza llamado Malargüe y que es muy hermoso.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) 300s21g

Y por ahora esto es todo... Ya falta cada vez menos para que les pongamos el primer capítulo... estamos como locas, no se dan una idea jaja Las queremos muuuuuch y gracias por todos estos comentarios y por seguir apoyándonos con esta locura, un beso!


Última edición por just-florgi el Dom 26 Mayo 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 9:55 pm

Habdfbfkjxkdjfjjdjdj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Dani-hllnz Lun 27 Mayo 2013, 11:23 am

Chicas! Ya quiero leer el primer Cap! D:

Esos lugares son hermosos! me muero por saber que pasara y que travesuras harán! :3

Una pregunta...
¿Cómo se conocieron las tres? ¿Viven cerca?
Porque pensé que se conocian del Colegio.. y si las tres son de tres instituciones difrentes...
Bueno, espero con muchísimas ansias el primer capítulo!
:corre:
Dani-hllnz
Dani-hllnz


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 27 Mayo 2013, 2:19 pm

Argentina es tan hermoso *-* Me encantaría vivir allí.
Hermosos los lugares, el hotel es tan skdjkdjskl (?) Seguro dejan la cagá ahí :3
¿Pronto capítulo primer? *inserte aquí gif que no quiero buscar de una loa gritando de felicidad*
sdkjnslkjdkl holi.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Mayo 2013, 2:25 pm

Cada ves mas cerca y cada vez mas emocionada yo! se los repito mil y una vez por twitter jajaja pero es que no lo puedo evitar, ahora fotooooos dios:( me derrrrrrrrrreti con la bella ciudad donde viven, me encantaria ir, aca es todo muy horrible la verdad no hay cultura de nada bueno jaja al menos donde vivo xd me encantaron las fotos chicas, espero que suban pronto besos:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 27 Mayo 2013, 4:48 pm

KATY IS BACK!

Es mi primera acotación en DTD2 :'D a que bella la vida!
gasdhafd igual siempre estuve aqui... como una espia, super stalker!

Como sea! holo a todas, como les va? sdgjasgas vine a spolearlas!! sii! emocionence, lloren, golpeen a sus madres!! :pokerface:

okeyno(?

Pero bueno venia a contarles, porque Dani pregunto, la linda historia de como nos conocimos. La Flor la iba a contar pero se le borro y cometió el error de contarme, así que vine a quitarle el estelar (?

En realidad la voy a hacer corta así no se aburren jajaja

La linda escuela que vieron arribita que se llama DAD <3 es nuestro lugar de origen :canto:

Resulta que en ese colegio hace dos años, solo se daban tres años de enseñanza. Flor y yo nos conocimos en el primero (íbamos al mismo curso) desde ahí nos hicimos mejores amigas. En el segundo año Flor conoció a una chica en coro (adivina adivinador...Si! es Naty! son tan inteligentes :'D) y comenzaron a hacerse amigas. En el tercero Flor me la presento (ya me la había presentado antes pero lo omito porque ninguna lo recuerda lol) y bueno, no nos pregunten como porque no recordamos como demonios llegamos a volvernos tan unidas Naty y yo . Hasta ahora es un misterio.

Nosotras íbamos un año mas superior que Naty ( es la chiquita :aah: ) y nos egresamos del DAD y nos fuimos a colegios separados ... Naty tuvo la opción de quedarse (porque añadieron mas años al colegio) así que se quedó.

La verdad es que no vivimos demasiado cerca, pero hasta ahora no ha sido ningún problema porque nos seguimos queriendo de la misma manera que antes. Nos llamamos diariamente...bueno, Naty y yo llamamos diariamente a Flor para asegurarnos que no se ahogo en sus propios apuntes (?

Como sea esa es la historia feliz, resumida jajajaja.

una cosa mas que agregar...

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Liceomierda

por cierto esa foto del Liceo es desde adentro, xD no es que están las puertas de los cursos hacia la calle. Seria como "¡Vengan ladrones! entren y roben!"

Mini adelantito: Voy a hacerle la vida imposible a uno de nuestros 5 amores :3
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.