O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 29 Feb 2012, 7:03 pm

Ficha:

Nombre: Dare to dream (Atrévete a soñar)
Autor: UnicorniaHoran (katy), just-florgi y Naty11c
Adaptación: NO
Género: Drama/Romance un poco de comedia.
Advertencias: Ninguna por el momento.
Otras páginas: Blog personal de naty

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Portadaprincipal

Imagen editada por Katy

Sinopsis:

Katherina, Natalí y Florencia son tres adolescentes Argentinas que, entre muchas otras cosas, comparten el amor por la banda briánico-irlandesa: One Direction. El destino les ha preparado una sorpresa, la oportunidad de conocerlos en persona y ninguna piensa desaprovechar aquella oportunidad de cumplir sus sueños. Amor, risas, dramas y locuras... todo lo que pude ocurrir cuando tres chicas se atreven a soñar.

Hola a todos! Este es un proyecto que hemos comenzado con mis mejores amigas, ya que las tres somos escritoras aficionadas y directioners enloquecidas. Este es nuestro primer intento de historia co-escrita, por lo que sepan perdonar incoherencias o cosas desprolijas, estamos aprendiendo =)
Habrá capítulos narrados de cada perspectiva o con narradores omniscientes. Postearemos capítulos cualquiera de las tres autoras, pro lo que deben estar atentos =)
Esperamos de corazón que les guste, pues estamos plasmando nuestros sueños en estas palabras. Muchas gracias,d sde ya,a todo aquel que nos de una oportunidad.
Saludos argentinos, flor. :flower:


Índice:

1- The beginning (El comienzo): Pag. 1
2- One step closer (Un paso más cerca): Pag. 1
3- I wanna know you (Quiero conocerte): Pag. 2
4- Let's work! (Empecemos a trabjar): Pag. 2
5- Baby, it's cold outside (Cariño, afuera hace frío): Pag. 3
6- Under the lights (Bajo las luces): Pag. 3
7- Moments later (Momentos después): Pag. 3
8- Feeling sick (Sintiéndome enferma): Pag. 4
9- Me with you (Yo contigo): Pag. 4
10- Lights, cameras... ¡Action! (Luces, cámara, acción): Pag. 5
11- Pouring rain, funny day (Lluvia torrencial, día divertido): Pag. 5
12- It's all a big mistake (Es todo un gran error): Pag. 5
13- Love? I don't know. Coffe? Yes, please. (Amor? No lo sé. Café? Sí, por favor.): Pag. 5
14- The silly day (El día tonto): Pag. 6
15- Swag & Love (Swag & Amor): Pag. 6
16- This is not what it seems (Esto no es lo que parece): Pag. 7
17- I can't believe this (No puedo creer esto): Pag. 7
18- The awkward party (La fiesta incómoda): Pag. 8
19- Friends again (Amigos de nuevo): Pag. 8
20- True love (Amor verdadero): Pag. 8
21- Don't want it to end (No quiero que termine): Pag. 9
22- Let the rain take us away (Deja que la lluvia nos lleve): Pag. 10
23- You don't need to say goodbye (No necesitas decir adiós): Pag. 10
24- The start of something new (El comienzo de algo nuevo): Pag. 11
25- I'm gonna miss you when I'm gone (Voy a extrañarte cuando me vaya): Pag. 12
26- Goodbye? I don't think so. (Adiós? No lo creo): Pag. 12
Epílogo- Why is November so far apart? (Por qué Noviembre está tan lejos?): Pag. 13


Última edición por just-florgi el Vie 22 Mar 2013, 1:54 am, editado 25 veces
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 03 Mar 2012, 9:15 am

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Cap1thebeginning
Imagen editada por Flor

Hola a todos! Lo prometido es deuda, aquí esta el primer capítulo. Lo hemos escrito desde las tres perspectivas (cada perspectiva corresponde a la escritora que lo hizo).
Los siguientes capítulos tendrán un sólo punto de vista.
Esperamos que les guste y ya saben que están invitadas a dejar un comentario =) Muchas gracias por leer.
Flor :flower:

1- The Beginning (El comienzo)


POV KATY


Mi mamá me gritaba desde la cocina, mi papá me tocaba bocina desde el auto, y mis hermanas se quejaban del escándalo que estábamos armando. Sin embargo yo seguía paralizada frente al espejo, no podía creer lo que estaba pasando.

Me retoque el maquillaje por ultima vez y corrí hasta la entrada de mi casa, donde mi mamá me esperaba furiosa.

-¿Por qué tardaste tanto? ¡Se nos va a hacer tarde!- me espeto molesta

-¿Y los bolsos?- pregunte nerviosa

-¡en el auto! ¡Apúrate!- sin decir mas grite “Chau!” para mis hermanas y me fui a sentar a la parte de atrás de el auto, mi papá me lanzo una mirada reprochadora que entendí a la perfección, era una manera de decir “me desperté a las 6 am por tu culpa!”.

Esperamos a que mi mamá subiera al copiloto y entonces el auto se puso en marcha.

De camino al aeropuerto mi estomago comenzó a dar vueltas, y mis manos comenzaron a sudar. En poco tiempo estaría con mis dos amigas en un avión rumbo a Londres, para conocer a nuestros 5 chicos favoritos. Viajaríamos a conocer a One Direction

________

Ya en el aeropuerto, mis padres hablaban con los coordinadores, y yo caminaba en círculos alrededor de las sillas de espera. Había bastantes personas, pero ninguna cara conocida.

Mis amigas estarían a punto de llegar, no se perderían el viaje por nada del mundo, pero el hecho de que mis amigas llegaran tarde
no era la primera de mis preocupaciones. Desde que mandamos el video para participar del con curso organizado por la productora de de 1D me había estado preguntando que haría si tuviera en frente de mi a la talentosa banda de chicos, claro que en ese entonces la posibilidad era muy lejana, ahora era tan solo cuestión de horas. No sabia que hacer ¿Qué debería decirles? ¿y si decía algo humillante? Si bien se hablar ingles (tomamos clases especiales) siempre cabía la posibilidad de error. Ok, ahora estaba mas que nerviosa, ¿y si me caía? ¿Y si se burlaban? ¿Y si...? ¿Y si..?.

-¡¡Katy!!- voltee confundida y vi a mi amiga Natalie corriendo hacia mi. Al instante se me pasaron los nervios y comencé a saltar para recibir a mi amiga.

-¡Naty!- exclamé- ¡qué bien! Ya estaba… ¿y tus cosas?-

-mi papá las trae, adivina quien viene detrás mío- dijo sonriente

Mire con curiosidad y vi a nuestra otra amiga, Florencia. Me dio gracia pues venia vestida con botas cortas negras, sin taco, y remera de tirantes lila, la cual resaltaba mucho. Llevaba unos Jeans y su largo cabello castaño claro atado en tun impecable rodete. En cambio Naty venia mas simple, con un vestido floreado con vuelos, sandalias bajas y el pelo castaño oscuro y ondulado suelto hasta un poco mas debajo de los hombros.

Yo vestía solo con una musculosa blanca, jeans gastados y unas converse ya tenia todo mi “estilo hecho” claro que no era muy especial, yo nunca lo fui y comúnmente me encantaba que los demás ni me notasen, así que era perfecto. Pero el pelo negro corto y los reflejos azules tal vez me traicionaran en esa misión.

Me acerque a mi mejor amiga saltando y la abrase, después de eso las tres nos miramos y comenzamos a gritar emocionadas, aun no cabíamos en nuestra suerte.

-¡¿Que onda?! ¿Todas vienen sin nada?- dije notando que no traía maletas tampoco

-Bueno nuestros papas se encontraron en la entrada y decidieron ayudarse con nuestra gran cantidad de maletas- Naty le dirigió una
mirada amenazadora a Flor que inmediato aclaro- bueno mis maletas-

-eso tiene mas sentido- dijo Naty riendo.

-¡AH! ¡Flor decime que no te excediste!- dije mirándola acusadoramente

-¿¡excederme?! ¿¡Yo!?- dijo ofendida- solo traje lo esencial para sobrevivir y una maleta vacía para mis futuras compras-termino sonriente

-Oh por dios!- nos quejamos Naty y yo, luego las tres comenzamos a reír.

-¡¡Maniática, eso es lo que sos!!-la acuso Naty sonriente.

En cuanto a moda y esas cosas, Flor era una experta, a lo que Naty y yo (que odiábamos el tema) podíamos tomarlo como regalo y castigo. Regalo porque ella podía elegirnos el guardaropa en cualquier momento y castigo por el hecho de tener que aguantar sus regaños y constantes idas a locales de ropa.

-¡Chicas por acá!-Los coordinadores nos llamaron para informarnos como haríamos las cosas, por lo que nos dirigimos rápidamente
hacia ellos.

Los coordinadores eran dos, un chico y una chica, por lo que entendimos en nuestra ultima reunión se llamaban Lizz y John. Al llegar a nuestra primera parada en España nos encontraríamos con otros dos coordinadores más.

-Muy bien, chicas el avión se aborda en unos minutos- Anuncio John- Nuestra primera parada es en España.

Las tres asentimos emocionadas, ya que todas teníamos amigas allí y esperarían en el aeropuerto para saludarnos.

-Y bueno, pues ya se eligió el hotel en el que se hospedaran en Londres. - Dijo la chica pasándonos un folleto. Naty lo tomo y al instante abrió los ojos sorprendida.

-¡Pero… acá dice 5 estrellas!- exclamó, mostrándonos el papel que tenía escrito en letras negras “Lawrence Hotel” y debajo del nombre una serie de fotos de habitaciones muy lujosas.

-OH SI!- grite totalmente emocionada, mientras veía la lujosa recepción.- PARTY HARD!!-

-Oh dios mio!- Flor señalo la dirección- ¡Queda cerca de Nandos!

Pasaron unos interminables minutos, hasta que nos toco despedirnos y subir al avión.

Solo una cosa pasaba por mi cabeza cuando despegamos, este seria el mejor verano de mi vida.

POVNATY

Iba en el auto escuchando el audio del video diario donde anunciaron a las ganadoras. Lo había escuchado unas treinta veces y aún así no podía creérmelo.

El avión (Oh Dios un avión, tenía guardadas pastillas para dormir en el bolso de mano…) salía a las siete y media, pero nos íbamos a encontrar con los coordinadores a las siete. No sé cómo, pero entre los cuatro convencieron a nuestros padres de dejarnos irnos a Inglaterra por un mes. Yo pensaba que ni siquiera iba a conocer el aeropuerto.

Los bolsos iban al lado mío. Eran dos bolsos grandes el mío y el que me prestó mi mejor amiga para el viaje, más el bolso de mano del que no iba a separarme. Llevaba ropa básica, elegante, abrigada, suelta… Y aún así no era mucha. La mayor parte del espacio eran libros, CDs, la cámara y todos sus cables, objetos personales… y escondidos en un rincón mis ahorros y algo de dinero que me dieron mis padres para gastar como quisiera.

No había dormido nada, me acosté a las once y de ahí desvelada hasta las tres escuchando música, su música. No podía creer que iba a conocer a mi grupo favorito, que iba a pasar un mes con One Direction.
___________________________________________________________________
Durante el viaje dormí un poco más, aunque iba a dormir en el avión así que era lo mismo. Bajé del auto en el estacionamiento y veo que a dos autos de distancia se había estacionado el auto de la Flor. Corrí y nos abrazamos.

-¡Hola…! -dijimos al mismo tiempo y dimos un par de saltos de emoción. Iba vestida muy genial, como ella sabía. Yo ni me había fijado, agarré lo primero que vi. Pero es que los nervios no me dejaron pensar en eso ni en prácticamente nada. Iba de vestido pero iba a cambiarme en el avión si me cansaba, amo usarlos pero me estresan a veces…

-Creo que… vamos a ayudar a los papás de la Flor con las maletas, vayan yendo – nos dijo mi mamá. La miré raro y después cuando vi a lo que se refería, puse los ojos en blanco.

-Maniática –le solté bajito. Ella se rió y empezamos a caminar, aunque terminó un par de pasos detrás de mí.

No podía creer que mi sueño se fuera a cumplir. Era demasiado. Siempre soñé esto: conocerlos, conocer Inglaterra… Además del hecho de que su maldito acento inglés me fascinaba. Ya dominábamos bien el idioma, tomamos clases especiales para completar lo que ya sabíamos, que no era poco.

Vi a la Katy, vestida tan a su manera sencilla y linda, que el grito me salió del alma:

-¡¡Katy!!

Pegó un salto y corrí a abrazarla. Ni la había soltado que ya me pregunta:

-¿Y tus cosas?

-Mi papá las trae, adivina quién viene atrás mío… -le dije sonriente.

Miró por encima de mi hombro y fue a abrazar a la Flor. Nos miramos y comenzamos a gritar las tres al mismo tiempo, aunque nos entendíamos perfectamente. Cuando nos calmamos Katy pregunta:

-¡¿Qué onda?! ¿Todas vienen sin nada?- dijo viendo que Flor también iba vacía.

-Bueno nuestros papás se encontraron en la entrada y decidieron ayudarse con nuestra gran cantidad de maletas- ¿Nuestra? No sé por qué usó el plural. La miré amenazadoramente y se corrigió: - Bueno, mis maletas.

-Eso tiene más sentido- dije riéndome de su manía por la ropa.

-¡AH! ¡Flor decime que no te excediste! –dijo Katy mirándola fijamente. Contuve la risa.

-¿¡Excederme?! ¿¡Yo!?- dijo ofendida- Sólo traje lo esencial para sobrevivir y una maleta vacía para mis futuras compras –dijo como muy tranquila.

-¡Oh por Dios! –soltamos Katy y yo al unísono.

-¡¡Maniática eso es lo que sos!! – le repetí riendo.

Para mí, los conceptos de moda y compras son muy diferentes. Me encanta la moda, me gusta ver lo nuevo y estar al día, hasta recuerdo que a los ocho años quería ser modista. Lo que no es para nada de mí agrado son las compras, a menos que sea de libros o CDs. Me gustaría que la ropa que hubieras elegido después de un agotador día recorriendo la ciudad, apareciera mágicamente en tu armario ahorrándote todo el trabajo.

-¡Chicas por acá! –nos llamaron John y Lizz en un español con un marcado acento inglés, ellos eran dos de nuestros coordinadores. Me caían simpáticos, eran jóvenes y graciosos. Nos ayudaron practicando conversaciones en inglés. Me llevaba muy bien con John, era como la Sofía Vergara en versión masculina, sencillamente dinamita.

En España nos encontraríamos con dos coordinadores más. Esperaba que fueran como ellos.

-Muy bien chicas el avión se aborda en unos minutos. Nuestra primera parada es en España –nos volvió a informar John.

España, España, España… Una de mis mejores amigas estaba allí y me había prometido ir al aeropuerto así podíamos por fin vernos personalmente. No sabía cuánto tiempo demoraríamos allí, pero no importaba, sólo quería abrazarla y darle mi pequeño regalo.

-Bueno, pues ya se eligió el hotel en el que se hospedarán –nos dijo Lizz extendiéndonos un folleto. Lo tomé antes que nadie pudiera siquiera mirarlo. Lo hojeé por diez segundos cuando leo “Cinco estrellas” debajo del nombre del hotel. Pasmada, exclamé:

-Pero… ¡acá dice Cinco estrellas!

- ¡OH SÍ! –Gritó Katy completamente emocionada, mirando la primera foto -¡PARTY HARD!

-¡Oh Dios mío!-dijo Flor señalando la dirección- Queda cerca de Nandos -Flor era como un mapa de Inglaterra viviente, en especial si era para encontrar Nandos.

Minutos después de las emotivas, largas, y en algunos casos, lagrimosas despedidas, nos llamaron para abordar el avión.

Este sería definitivamente el mejor viaje de mi vida: mis ídolos y mis mejores amigas, ¿qué más podía pedir?

POV FLOR

-Todo listo.- Me dije a mi misma mientras miraba mi habitación detenidamente. Siempre que me iba de viaje a algún lado hacía eso, me despedía de mi hogar guardando en mi memoria todo lo que pudiera.

Me acomodé mi pequeño morral y seguí a mi hermana que me gritaba desde la puerta de casa para que me apurara.

Mi familia se había visto conmocionada desde que mis amigas y yo recibimos la mejor noticia de nuestras vidas. Mi mamá pasaba constantemente del llanto nostálgico al modo “mamá preocupada por su hija que se va de viaje”; y no sabía cuál era peor. Los llantos lograban opacar mi felicidad y las quejas y recomendaciones me sacaban de quicio.

Por otro lado, mi padre terminó en un mutismo extraño en él. Siempre con el ceño fruncido y sin propinar respuestas ni opiniones a menos que fuera necesario.

Mis hermanas menores eran otra historia. Milagros, con la que me llevo un año, seguía como si nada fuera a suceder, ni una lágrima ni un poco de emoción, era como si aquél día simplemente fuera uno más. Pero así era ella, no le gustaba demostrar lo que sentía.

Mi hermanita más pequeña, Luz, con sus nueve años se encontraba en estado de crisis por el hecho de que perdería a la única persona que la sigue en sus juegos y locuras: yo. Pero por muchos pucheros y rabietas que hiso no logró persuadirme de no viajar a Londres. Nadie lo lograría ni en un millón de años.

Y es que, no hay amor de hermanas, ni lágrimas de madre que valgan cuando se trata de los cinco chicos que cambiaron mi vida. Por nada del mundo renunciaría a eso que había sido mi sueño desde que vi aquel Video Diario dónde me enamoré de ellos. Conocería a los chicos de One Direction y nada podría evitarlo ahora.

El camino en auto se me pasó rápido. Todos estaban en completo silencio y lo único que rompía ese esquema era la radio que, para mi placer, comenzó a tocar What Makes You Beautiful.

Una vez llegamos al aeropuerto, me bajé del auto dispuesta a saltar por todo el estacionamiento debido a la emoción. Mientras mis papás abrían el baúl del auto pude divisar a Natalí, una de mis mejores amigas, corriendo hacia mí. Al instante hice lo mismo y cuando nos abrazamos empezamos a gritar incoherencias como sólo nosotras sabíamos para terminar riéndonos de nuestra locura.

-Creo que… vamos a ayudar a los papás de Flor con las maletas, vayan yendo.- Saludé rápidamente a los papás de Natalí y pude escuchar que por lo bajo mi amiga me llamaba maniática y no pude hacer más que reírme.

En comparación con el equipaje que seguro traían mis amigas, el mío debía parecer una enormidad. Aún así había tratado de controlarme, pero, vamos, ¡Es un mes en Londres en pleno invierno!En fin, traía un bolso de viaje bastante grande con toda la ropa que creí útil, metida casi a presión.

En ese sentido era totalmente diferente a mis amigas, a mí me encantaba comprar ropa, probármela y hacer conjuntos diferentes y por eso debía llevar variadas prendas al viaje. Además del bolso llevaba una valija de viaje, que usaba mi papá en los viajes de su trabajo, que era como una caja negra. Allí llevaba mis zapatos (imposibles de hacerlos entrar con el resto de la ropa), unos cuantos de mis libros favoritos que no podía olvidar, mi pequeña netbook, otras pertenencias y un bolso vacío y doblado para lo que fuera que comprase durante mi estadía en Londres.

Caminamos hacia el imponente edificio mientras hablábamos sin parar. De pronto Natalí salió corriendo gritando a todo pulmón:- ¡Katy!

Yo simplemente reí y seguí caminando a paso tranquilo. No tenía ganas de correr. Unos metros más adelante mis dos mejores amigas se abrazaban y gritaban. Cuando llegaba junto a ellas Katy se soltó del abrazó con Naty y me rodeo el cuello con sus brazos.

Al momento empezó una sesión de fangirleo con gritos y frases que sólo nosotras entendíamos. En cuanto nos calmamos Katherina me miró fijamente: -¿¡Qué onda!? ¿Todas vienen sin nada?

-Bueno,- Me apresuré a explicarle.- nuestro papás se encontraron en la entrada y decidieron ayudarse con nuestra gran cantidad de maletas.- No había terminado de decir aquella frase que sentí la mirada asesina de Natalí en mi rostro.- Bueno, mis maletas.- Aunque en realidad lo más complicado no era la cantidad de éstas, sino el tamaño y el peso.

-Eso tiene más sentido.- Coincidió mientras reía.

-¡Ah! ¡Flor, decime que no te excediste!- Katy me miraba seriamente con el pánico pintado en los ojos. Por el rabillo del ojo pude ver que Naty contenía la risa. Rodé los ojos ante la exageración de mi amiga.

-¿¡Excederme!? ¿¡Yo!?- Les solté fingiendo estar ofendida.- Sólo traje lo esencial para sobrevivir… y una maleta vacía para mis futuras compras.

-¡Oh por Dios!- Dijeron mis amigas al mismo tiempo y yo me reí de su coordinación.

-¡¡Maniática, eso es lo que sos!!- Me volvió a gritar Natalí y yo la abracé por el cuello con, tal vez, fuerza de más.

-¡Chicas por acá!- De pronto las voces de los coordinadores llegaron hasta nosotras con sus notables acentos ingleses. John y Lizz eran lo más simpático del mundo, habían sido los únicos que pudieron convencer a nuestros padres de dejarnos viajar a Londres y quienes más nos ayudaron con las conversaciones en inglés, aunque ya todas manejáramos bastante bien el idioma.

Nos acercamos corriendo a ellos y luego de saludarnos John comenzó a hablar.- Muy bien, chicas, el avión se aborda en unos minutos. Nuestra primera parada es en España.

Naty y Katy comenzaron a dar pequeños saltitos y a sonreír de oreja a oreja, las dos tenían amigas españolas que nos irían a esperar al aeropuerto para conocerse en persona y poder hablar cara a cara, aprovechando el tiempo hasta el siguiente vuelo.

Por mi parte me encontraba más emocionada por nuestra segunda para: Francia. Eso sí que sería divertido, en especial porque nos quedaremos todo un día y las arrastraré a las chicas por todo París.

-Bueno, -Alcancé conectarme de nuevo al presente cuando Lizz comenzó a hablar.- pues ya se eligió el hotel donde se hospedarán en Londres.- Extendió un folleto que Natalí tomó rápidamente.

-Pero… ¡Acá dice cinco estrellas!- Ok, eso no me lo esperaba, la miré incrédula. Katy y yo le sacamos el papel colorido de las manos y lo analizamos rápidamente.

-¡OH SÍ!- Gritó de pronto Katherina al ve las primeras fotos.- ¡PARTY HARD!

Por mi parte, buscaba la dirección del hotel, justo al final del folleto y la leí con cuidado tratando de acordarme de los mapas que había visto.

-¡Oh dios mío!- Me quedé señalando las letritas totalmente sorprendida.- ¡Está cerca de Nando’s! – Ya sé que hay mil Nando’s en todo Londres, pero ése, era EL Nando’s, era el local dónde los chicos de One Direction iban a comer cada vez que Niall los convencía.

Mis amigas rieron de mi ocurrencia, sabiendo que estaba en lo cierto y luego nos acercamos a nuestros padres para ayudarlos a llevar las maletas al check-in.

Unos minutos después anunciaron que era nuestro tiempo para embarcar. Abracé a mi papá y tuve que luchar para hacer lo mismo con Milagros. Luz se me colgó del cuello llorando desconsolada y pidiéndome que no me vaya, mientras se me partía el corazón. Finalmente mi mamá me abrazó, con los ojos llorosos y a la vez amenazándome con que me porte bien y que le comunique por facebook como iban las cosas. Justo en ese momento se me ocurrió que a lo mejor extrañaba a mi familia.

Pero un momento después, cuando mostramos nuestro pasaporte y subimos a un avión por primera vez; cuando nos sentamos a nuestros asientos y sentimos como nos despegábamos del suelo; en ese momento me olvidé de todo y de todo, excepto de mis dos amigas y aquellos cinco chicos que nos robaban el sueño. Aquél veranos sería sólo nuestro y cualquier cosa podría pasar.

Continuará...
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 05 Mar 2012, 8:38 am

Que puedo decir me encantaron sus perspectivas! Ok chicas porfis denle una oportuniad y comenten!!! Vamos a continuar cuando veamos un comentario! Al menos un siguelo! Porfaaa!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 11:31 am

MUJER! ME ENCANTÓ! OH MY GOD YO TAMBIÉN QUIERO IR! DJHFSGFSGFL SIGUE YAYAYAYAYAYA MISMO!, que más va a pasar?, desde hoy soy tu fiel lectora Lau, que a veces no podrá comentar seguido por la fucking escuela xddd, sigue pronto Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Lun 05 Mar 2012, 12:02 pm

Hola a todos!!! :)

Bueno, yo soy la Naty la tercera autora de esta historia :D

Laura Horan adfjakljgalñ me encantó tu comentario jajaj, me emocionaste, y obvio te llevamos escondida en las malestas (???) Muchas gracias, así nos dan muchas más ganas de seguir escribiendo :) Y obvio te entendemos con el tema school (? quizás también demoremos con las actus, pero esta semana seguro que les traemos capi :)

Muchas gracias por tu comentario, nos leemos después!

Un beso enorrrme! :hi:
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lucia Styles Mar 06 Mar 2012, 1:30 pm

OMG!! NEW READER!! ahaha me encanta decir esto, bueno a eso. me encanta esta nove. porfa singanlaa!! YO QUERIA IR TAMBIEN!! :sad:
bueno pues eso a partir de ahora soy vuestra fiel lectora promised pero no siempre voy a comentar por la escuela que bueno ya sabes.
P.D: me llamo Lucia y soy de España
un besoo
Lucia Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 3:45 pm

New reader!

Lo siento por no haber puesto nada, pero me encanta, es UNIVERSAL!

Besos y sube pronto!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 7:45 am

NEW READER!!! SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 07 Mar 2012, 9:09 am

Graciaas a las hermosaas que contestaron! El proximo cap viene en camino!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Vie 09 Mar 2012, 9:56 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Chapter2OneStepCloserlm

Hola a todos!
Bueno, hoy les traemos el segundo capi. Está contado por Flor y por mí. La parte de Flor la vamos a dejar mañana, porque hubo un problema técnico (?... Así que por hoy, esperamos que les guste este pedacito y que nos dejen sus opiniones! Gracias por leer y por los comentarios que nos dejaron, la verdad es que estamos encantadas de que les guste la historia :)


2- One Step Closer (Un paso más cerca)


POV NATY

El viaje en avión no fue tan terrorífico como pensé, en realidad pasé más miedo durante la previa al despegue que durante el mismo.

Me mareé un poco así que hasta que no bajamos en Buenos Aires para hacer el trasbordo fui completamente callada, una vez en tierra firme otra vez, solté un largo suspiro.

- ¿Has muerto durante el vuelo? -me preguntó John sonriendo cuando esperábamos para que nos llamaran para abordar el avión a España. Sonreí ante el comentario y contesté:

-No, en realidad fue más que todo mi trauma con las alturas, pero no fue tan malo.

-O sea que sí fue algo malo –opinó él.

-Todo tiene parte buena y parte mala –le dije encogiéndome de hombros.

-¿Y cuál fue la buena? –preguntó.

-Que no me desmayé y que todavía tengo las pastillas para dormir en caso del que viaje hasta Europa me causé demencia –le dije sencillamente. Él solamente rió.

Lizz y Katy fueron a comprar unos capuccinos, mientras que Flor hablaba por su celular. Con una coordinación sorprendente, las tres llegaron hasta nosotros al mismo tiempo. Tomé un vaso rápidamente y le pegué un trago. Mi pequeña adicción a la cafeína no desaparecería durante el viaje.

Durante el viaje hasta España esperaba dormir un poco, estaba cansada, y aunque tomar café no me ayudaría, no me importaba, iría leyendo, hablando con el que esté despierto o haciendo cualquier cosa.

Esta vez estábamos en primera clase, lo cual nos hacía sentir importantes. Los asientos eran de a dos, Flor y Katy se sentaron juntas y yo me senté en el asiento junto a ellas que estaba al otro lado del pasillito. Íbamos hablando y riendo. Cuando anunciaron el despegué, tan sólo cerré los ojos y esperé a que pasara, sin darme cuenta en qué momento me quedé dormida.
___________________________________________________
Alguien me sacudía el hombro delicadamente, intentando despertarme. Yo aún tenía los ojos cerrados, pero lo sentía claramente sentado en el asiento junto a la ventana. Me desperecé un poco y abrí los ojos, encontrándome con Lizz que me sonreía dulcemente.

-Has dormido nueve horas –me informó mientras yo me frotaba los ojos y trataba de arreglar mi pelo – Y podría apostar a que lo único que has metido en tu boca fue ese cappuccino. Deberías comer algo, no vaya a ser que te desmayes o algo así –dijo entre preocupada y divertida, ofreciéndome unas galletas de chocolate. El estómago se me revolvió.

-No, chocolate no por favor –le dije riendo –Iría con nauseas hasta Inglaterra y la verdad no tengo ganas. Prefiero pan o algo así –Lizz sólo se rió, y en ese momento Flor se daba vuelta sonriente, dejándome ver a Katy completamente dormida y tendiéndome una tortita.

-Gracias –le dije y luego miré a Lizz -No hay café ¿verdad?

Puso los ojos en blanco y rió.

-Tendremos que hablar de esa adicción. Espera te traeré un poco –me dijo y se fue por el pasillo.

-¿Y John? –le pregunté a Flor.

-Totalmente dormido en los asientos de adelante –dijo señalando con la barbilla –No sé quién tiene el sueño más pesado, si él o la Katy –ambas reímos y seguimos charlando de todo lo que estábamos viviendo.

Lizz apareció con un vaso de café pequeño y yo por fin pude “desayunar” algo, a pesar de que ya estaba oscureciendo.

Llegaríamos a España sobre la medianoche más o menos. Nuestras amigas habían hecho sus planes para poder venir a recibirnos. Mi amiga, María, había dicho que se quedaría a dormir en casa de una amiga, lo cual era verdad, sólo omitió la parte en la que la prima de su amiga las traería al aeropuerto para poder recibirme.

La había conocido en un foro, y hablábamos todos los días por chat, luego intercambiamos mails, y demás cosas y nos terminamos volviendo muy unidas. Ella era un gran amiga mía.

Traía un pequeño regalo nada del otro mundo, pues debía ser algo fácil de esconder porque su madre no sabía en absoluto de mi existencia, así que le compré una cadenita con un dije violeta, parecida a una que yo tenía. Era algo que podría usar y al que podría inventarle cualquier punto de procedencia.

Las pocas horas que quedaban de viaje, me las pase escuchando música y hablando con Flor y Lizz. Katy y John no daban otra señal de vida más que respirar y moverse de vez en cuando.

Cuando anunciaron el aterrizaje John despertó y nos saludó a las tres para luego acomodarse en su asiento.
Todo pasó rápido, y por fin, cerca de la una de la madrugada, pusimos los pies en Europa.

Bajamos del avión las tres hablando y emocionadas. Ya nos habíamos abrigado un poco más pero aún así se sentía un aire bastante frío propio del invierno de europeo.

Apenas habíamos entrado al aeropuerto que Katy y yo ya estábamos mirando sobre la multitud.

-¿Dónde está…? –mascullaba Katy. Yo miraba en todas las direcciones posibles en puntas de pie y dando saltitos.
Flor se rió de nuestra impaciencia.

-Por lo menos esperen a que la gente se disperse un poco –nos recomendó sonriendo.

Solté un pequeño ruido de frustración. Esperar no era mi cosa favorita, así que seguí pegando saltitos cuando escucho a Katy gritar y la veo salir corriendo.

-Oh por Dios –dijo John -¿Qué le pasó? –parecía dudar entre seguirla o no.

-Déjala –le dijo Flor –Una amiga la estaba esperando, seguro la debe haber… -pero no pudo seguir hablando porque en ese momento yo grité y pegué un salto y también salí corriendo.

La había visto, estaba cerca de dónde Katy se encontraba saltando con una chica que supongo era Cris. Me pareció ver a María cerca de allí.

Seguí avanzando y la encontré. No sabía si me reconocería. Habíamos intercambiado fotos varias veces pero aún así no podía estar segura…

- ¿¡Naty!? –siento que un acento español pronuncia mi nombre. Me doy vuelta de un salto y ahí estaba.

-Oh por Dios… -digo mientras voy a abrazarla –No puedo creer que por fin conozco a mi nana –le digo conteniendo las lágrimas. Yo soy muy sensible, siempre lloro por todo.

Ella se rio de ese comentario y me soltó.

-Que delgada eres mujer –me dijo puse los ojos en blanco, debería haberme esperado este comentario.

-No empezaremos esa discusión otra vez –le dije riendo, siempre peleábamos por ese asunto. Ella sólo rió, sabía que esa clase de peleítas nunca tenían un final.

-Esto es increíble –dijo con una enorme sonrisa, luego me mira -¿Cómo te sientes? –me preguntó –Sé cuánto te gusta ese grupo, debes estar a punto de enloquecer.

-No es “ese grupo” –la corregí –Es One Direction y… No tienes idea, todo parece un sueño.

En ese momento Flor se acercaba hacia nosotras. Ella y María habían hablado un par de veces, así que se conocían un poco.

-Flor–dijo María emocionada –Es un placer conocerte personalmente a ti también.

Hablamos entre las tres. Sobre nosotras, sobre este viaje, sobre que nos encantaría quedarnos más tiempo en España para conocerla… Un rato después se nos acercaban Katy y Cris hablando y riendo. Cris era castaña tenía una encantadora sonrisa y era más bien menudita.

-Chicas –nos dijo Katy –Ella es Cris, la conocí por Twitter hace algo de tiempo, ella es la única española con acento argentino –dijo y reímos con ellas -Eres María ¿verdad? Es un gusto, creo que una vez hablamos.

-Sí pero muy poco –dijo María sonriente, luego miro a Cris -¿de qué parte de España eres?...

Y así empezó la conversación entre todas. Se sentía muy bien por fin volver a hablar en Español por tanto tiempo. Nos encantaba el inglés, pero el español era nuestra lengua materna, siempre nos resultaría más cómodo.

No parecíamos desconocidas en absoluto, porque además, no lo éramos. María y yo nos conocíamos hacía casi ya tres años, y Katy y Cris también se conocían hace bastante tiempo.

María y Cris nos estaban contando unas cosas acerca de los carnavales de España y los comparábamos con los de Argentina. Eran observaciones muy graciosas, estábamos todas riendo cuando en ese momento llega John.

-Señoritas –dijo haciendo una exagerada reverencia. –El avión sale en veinticinco minutos, tenemos que ir yendo hacia la plataforma.

-¡NOO! –dijo Katy en clara protesta -¡Acabamos de llegar, por favor déjanos un rato más!

-¿Acabamos de llegar? –dijo John divertido –Chicas, llegamos hace casi dos horas.

-Tienes que estar mintiendo –le dije completamente incrédula.

-Por supuesto que no –nos dijo fingiendo estar ofendido –No han parado de hablar y gritar en español desde que llegamos y tenemos que hacer otra escala en Francia, por si se habían olvidado –nos recordó –Lizz, Noah y Jason las están esperando.

-¿Qué hora es? –preguntó Flor repentinamente.

-Cerca de las tres –contestó John.

-Oh, como se nos ha ido el tiempo… -digo en estado de shock. ¿Dos horas hablando? Parecía que hubiéramos hablado veinte minutos.

John se dio cuenta de la despedida y nos dejó solas, diciendo solamente “Las espero”.

Flor se despidió de ambas cariñosamente y se fue a ayudar a John con las maletas, mientras Katy y Cris volvieron a un rincón para despedirse. Miré a María y le volví a hablar en español.

-No puedo creer que por fin nos hayamos conocido - le digo emocionada –Te traje esto –le dije sacando del bolso de mano la pequeña bolsita que contenía la cadenita. –Es pequeño, nada impresionante, es sólo para que tengas algo de parte mía, no creo que conserves esa pulsera que te envié aquella vez–le dije recordando.

-Claro que la tengo –dijo riendo –Escondida con el sobre pero la tengo –ambas reímos recordando ese día.

-Ha sido increíble Naty, espero que podamos volver a vernos –dijo con sinceridad.

-Yo también, pero esta vez te toca a ti venir a Argentina –le dije sonriente.

-Lo intentaré –dijo riendo –Adiós Naty –me dijo y me abrazó –Y gracias por esto –dijo tomando la cadenita –diré que la he encontrado en el instituto o algo por el estilo.

-Exacto, haz eso. Te quiero Nana–le dije todavía abrazándola, con las lágrimas en los ojos.

-Yo más–me dijo ella.

Estuvimos unos segundos más así y luego no tuve más opción que irme. Esperé a Katy que venía exactamente igual que yo, la tomé del brazo como siempre hacíamos, y nos encaminamos hacia dónde nos esperaban los coordinadores y Flor.

-¿Lloraron mucho? –nos dijo Flor abrazándonos.

-Un poco –admitimos riendo. Nos quedamos hablando ahí hasta que nos llamaron para tomar el avión.

-Les dames d’abord–nos dijo John en Francés. Flor y yo reímos, y Katy replicó:

-¿Desde cuándo hablas francés?

-Desde siempre –contestó él con suficiencia, aunque no sabíamos si creerle.

Katy puso los ojos en blanco y nos sentamos. Esta vez yo me senté con Katy y Flor con Noah, nuestra otra coordinadora. Íbamos hablando entre las cuatro, esperando llegar a nuestra próxima y última parada: Francia.

POV FLOR

España había sido muy divertido (aunque condenadamente corto) y sé que las chicas lo pasaron de maravillas al conocer a sus amigas, pero yo estaba más ansiosa en esos momentos, cruzando España por los aires hacia nuestros siguiente destino: Francia.

-Un paso más cerca.- Murmuró Naty y Katy y yo la miramos sin entender.- Estamos un paso más cerca de los chicos. Tan sólo queda París y mañana…- La emoción la invadió por lo que no terminó la frase, y nosotras comenzamos a reír.

Sabía que Natalí tenía pánico a las alturas, por lo que no la moleste cuando la vi tomándose unas pastillas para poder dormirse en lo que quedaba de viaje.

El vuelo se paso muy lentamente. Nosotras que veníamos con toda la ansiedad por llegar a U.K. sentíamos que el avión iba más lento sólo para molestarnos. Pero finalmente, aterrizamos y bajamos a toda velocidad, con los coordinadores detrás de nosotras tratando de alcanzarnos.

Buscamos nuestro equipaje lo más rápido posible y en menos de diez minutos ya teníamos nuestras valijas en las manos.

-¿No querías traer algo más grande?- John me miró con cara de espanto mientras cargaba uno de mis bolsos.

Rodé los ojos ante las exclamaciones de mis amigas coincidiendo con él.

-No es tanto, sólo lo necesario.

-Sí claro, Jason y yo iremos a enviar sus equipajes para que no estorben en el viaje en tren. ¿Verdad, Jay?

-Así es, cuando lleguemos al hotel su equipaje ya estará en su habitación.- Jason fue uno de los dos coordinadores que se unió a nosotros en España. Era mayor que John, Lizz y Noah y era como el “papá” de esos tres locos.-

Mientras, ustedes pasearán con las chicas por la ciudad. Llévenlas a desayunar, aunque aún sea “temprano”.

Recuerda Lizz que deben estar en la estación a las seis de la tarde, en punto. El tren no va a esperarnos.

-No hay problema, jefe. Nos vemos.- Se volteó a nosotras y nos sonrió de oreja a oreja.- ¿Vamos?

-¿A dónde vamos a ir en París a las cinco y media de la madrugada?- Noah y Lizz habían comenzado a caminar por lo que las tres la seguimos sin entender bien qué íbamos a hacer.

-Primero que nada, llevarlas a tomar un desayuno consistente. Y no son las cinco, Flor, son las seis.- Me corrigió Lizz con una sonrisa.

-Uff, ¡Qué diferencia!- Ironizó Katy.- ¿Hay locales abiertos a esta hora?

-Seguro que sí.- La confianza en la voz de Noah nos tranquilizó a todas y decidimos seguirles la corriente.
Apenas salimos del aeropuerto, vimos un auto no muy grande, de un bonito color plateado al cual nuestras coordinadoras se subieron tranquilamente. Nosotras nos quedamos de pie en la acera sin entender que sucedía.

-¿No van a subir?- Noah nos miraba desde la ventanilla del copiloto extrañada.- ¿Creían que íbamos a caminar por todo París? Jason alquiló este auto por el día, vamos que se nos va la mañana.

Nos miramos con las chicas unos segundos y luego nos apresuramos a entrar. Empujé a las chicas para lograr llegar hasta el lado contra la ventana, quedando Naty en el medio y Katherina junto a la otra puerta.

Lizz comenzó a conducir por las angostas y pintorescas calles que comenzaban a verse de tonos celestes y naranjas debido al cada vez más presente amanecer. Los edificios de pocos pisos, con su estilo antiguo y dando la impresión de estar amontonados me cautivaban a cada segundo.

Nos detuvimos finalmente en un bonito café que parecía recién abrir las puertas, situado frente a un pequeño parque Parecía recién estar abriendo. Al bajar sentimos el frío de la madrugada golpear nuestros rostro y al momento deseé haberme puesto más abrigo como Natalí y Katherina.

Entramos y tomamos cada una un capuccino y una buena cantidad de masitas y otras cosas, como para llenarnos la panza por un buen rato. Los pastelitos y demás cosas de panadería, permanecían calentitos, ya que recién habían salido del horno.

-Me da miedo la cantidad de cafeína que han consumido en menos de un día.- Comentó Noah mientras nos veía tomar nuestros cafés felices de la vida. Las tres nos miramos y sonreímos, tomar café a montones era una de nuestras actividades favoritas y en mi caso, si tenía chocolate era diez veces mejor.

Cuando terminamos nuestro desayuno subimos nuevamente al auto, eran alrededor de las siete y las coordinadoras nos conducían a algún lugar que no nos querían mencionar.

-Vamos, una pista.- Katy rogaba por aunque sea un pequeño dato, a veces parecía tenerle pánico a las sorpresas.

-Vaya, qué insistente.- Exclamó Lizz divertida. Luego suspiró.- Es un lugar típico de París para los turistas.

-¡Qué buena pista!- Exclamé haciendo notar el sarcasmo.- ¡Es París! ¡Todo es típico para los turis…! ¡Oh dios!- Frente a mí, al final de aquella amplia avenida que acabábamos de tomar, se hallaba la Torre Eiffel, enmarcada en un hermoso cielo naranja rosáceo. Las chicas gritaron emocionadas y yo me quedé en shock.

Lizz detuvo el auto frente a la monumental torre y yo poco más me tiré por la ventana. No podía creer que subiría a la Torre Eiffel y que vería el amanecer en París desde allí arriba.

Apenas toqué el césped tomé mi cámara de mi bolso y comencé a tomar fotos como loca. Siempre quise hacer un curso de fotografía porque amaba tomar fotos, siempre soñé con fotografiar paisajes hermosos y en ese momento no me quería perder ni un centímetro de la famosa torre frente a mí.

-Deja alguna foto para U.K., Flor.- Katy se burló de mí y yo al miré mal por un segundo.

-Dame, les saco una foto a las tres.- Noah tendió su mano hacia mí y de mala gana le pase la cámara. Luego posamos con las chicas y la coordinadora nos saco unas cuantas fotos.- Bien, ahora vamos arriba.

-Arriba, osea, arriba.- Natalí miró con pánico hacia arriba. Con el miedo que le tenía ella a las alturas sería un triunfo subirla.

Las escaleras me parecieron infinitas, más que nada porque estaba absolutamente ansiosa. Todo el recorrido Naty estuvo aferrada a mi codo con fuerza, ya que iba detrás de mí, a tal punto que estaba segura me quedarían unos lindos moretones.

-Llegamos.- Exclamó Noah satisfecha una vez pisamos la plataforma en lo alto de la torre. Dos segundos después levanté mi vista de los escalones de hierro y solté el aire de golpe frente a tal panorama.

Los edificios de estilo antiguo, los parque repletos de árboles que se veían pequeños a esa altura, los autos moviéndose por las calles con las luces encendidas y unos pocos transeúntes que parecían pequeños muñequitos, todos fundidos en la luz dorada del sol que comenzaba a despuntar detrás de nosotras. El Sena parecía un cordón de oro que recorría la ciudad en su camino serpenteante, salpicado de los puentes que lo cruzaban de uno al otro lado de sus orillas.

-Es bellísimo.- Exclamé sorprendida sin ganas de siquiera parpadear. Era demasiado maravilloso. Al momento comencé a tomar fotos desde todos los ángulos, caminando alrededor de toda la plataforma.

-Wow.- Fue todo lo que Katy pudo decir. Me sorprendió y más que nada preocupó el hecho de no escuchar comentarios por parte de Naty. Volvía de darle la vuelta a la plataforma cuando la vi justo al lado de la escalera, sujeta con fuerza a la baranda y mirando al piso sin levantar la vista ni un centímetro.

-Natalí, mira qué bello paisaje.- Negó con la cabeza notablemente asustada y yo puse los ojos en blanco.- Ven.- La tomé de la mano logré girar su cuerpo hacia la ciudad.- Mira, por favor.- Poco a poco levantó al vista y cualquier residuo de miedo que hubiera en su mirada se fue al instante.

Nuevamente nos tomamos fotos donde apareciéramos las tres e incluso las sumamos a Noah y Lizz. Luego de una media hora tonteando en la cima de la Torre Eiffel, decidimos que era hora de continuar con el recorrido por la ciudad.

Bajar sin haber tropezado ni haber caído rebotando por la mitad de las escaleras había sido todo un triunfo para mi increíble torpeza. Por muy bonito que fuera subir a la torre, en mi caso se trataba de una actividad de alto riesgo.

Una vez volvimos al auto ya eran casi las ocho y nos condujeron rápidamente al Arco del Triunfo, más que nada porque yo se los rogué, no podía pasar por París sin visitarlo. Claro que después de subir a la Torre Eiffel, el balcón en lo alto del arco no daba la misma impresión, aunque aún así tenía una vista hermosísima.

-¿Podemos ir al Louvre en lo que queda de mañana? Por favor, por favor.- Katy y Naty me miraron con cara de loca, aunque ellas sabían que a mí me encantaban esas cosas y esperaba me hicieran el aguante en esa y me quisieran acompañar.- Por favor.- Insistí.- Tan sólo la Mona Lisa, algo de Van Gogh y otras obras de Da Vinci. Y después podemos ir a los egipcios y cosas así. Es muy interesante, se los ruego.

-Bien, pero no nos quedaremos mucho en las pinturas, son aburridas.- Me reclamó Katy y yo asentí. Tan sólo quería ver algunas de esas famosísimas pinturas de las que tanto había leído… Y es a cualquiera que hubiera visto y/o leído el Códgio Da Vinci le habría dado esa curiosidad por el museo del Louvre.

-De acuerdo pero ya son las nueve y nos quedan unos quince minutos hasta el museo, porque está hasta el otro lado de la ciudad. Tendremos que apurarnos allí si quieres ver todas esas cosas antes de las doce.

-No demoraré mucho, lo prometo.- No pude evitar sonreír triunfalmente. Aquello me encantaba.

Llegamos al Louvre a las nueve y media y casi que las arrastro a las cuatro hasta la entrada debajo de la pirámide de vidrio.

-¿Sabían que esta pirámide está construida con seiscientos sesenta y seis triángulos de vidrio?- Comenté mientras trasponíamos las puertas y entrábamos porfín a la recepción.- Al arquitecto lo acusaron de satánico por eso.-

Todas me miraron con caras raras y yo simplemente me encogí de hombros.

Tomé un panfleto con el mapa del lugar y en dos minutos ya las tenía a todas corriendo detrás de mí mientras me encaminaba al ala dónde estaban las obras de Da Vinci.

Luego de eso nos encaminamos a las pinturas de Van Gogh y a un par de los artistas impresionistas que había estudiado tantas veces en la escuela. Realmente eran pinturas preciosas. Finalmente nos dirigimos al área de historia, dónde Natalí y yo nos deleitamos viendo una exposición sobre la Segunda Guerra Mundial mientras Katy nos miraba con una cara de “las voy a matar por someterme a este aburrimiento”. Luego seguimos viendo los pasillos de diferentes edades de la humanidad hasta que me obligaron a marcharme, pues se habían hecho las doce treinta y era hora de almorzar.

-Escucha mi panza.- Comentó Katy en nuestro camino hacia el auto. Todas reímos al escuchar un fuerte “rugido” y coincidimos en que pararíamos en el primer restaurant que encontráramos.

Almorzamos en un pequeño local cerca de la zona comercial de París, era pequeño pero muy pintoresco y la comida era exquisita. Una hora después nos encontrábamos de nuevo en marcha, pero esta vez en pie, para poder ver vidrieras. Afortunadamente, el día había traído un poco más de tibieza al ambiente y me sentía nuevamente cómoda, sin el frío de la mañana.

Aunque sabía que a mis amigas no les gustaba mucho ver vidrieras y eso, las vi bastante emocionadas viendo la ropa en los escaparates, aunque nunca me dejaban detenerme para observar más de cerca.

-¿No vas a comprar nada?- Me preguntó Noah cuando las chicas me dejaron, al final, entrar a un local para ver la ropa.- Katherina me contó que te encanta la ropa y mucho más comprar.- Solté unas cuantas risas mientras asentía dándole la razón.

-Es verdad, pero me estoy guardando dinero para los gastos allá en Londres… Y pienso hacer mis compras en U.K. cuando pueda comparar cuales son los precios más baratos, no tengo tanto dinero.

-Que votre achat.

-Merci.- La voz de Katherina respondiéndole a la cajera me descolocó y al momento olvide el vestido que miraba. Detrás de mí, Katy tomaba tres bolsas con la marca de la tienda donde estábamos.

-Oh dios, no me digas que la Flor logró contagiarte.-Exclamó Naty “asustada”.

.Por favor que diga que sí.- Exclamé cruzando los dedos, aunque sabía que era imposible. katy se empezó a reír y luego negó con la cabeza.

-No, no lo has conseguido, Flor, ni sueñes en conseguirlo algún día.- Le saqué la lengua infantilmente y ella me respondió de igual modo.- Pero estas sí que eran unas compras necesarias.- Ya habíamos salido del local y mientras caminábamos por la vereda, mi amiga sacó una campera de abrigo negra que se asemejaba a un abrigo esquimal, con la pielcita esa alrededor de la capucha. Me tendió la prenda y yo la tomé sin entender. Luego sacó dos abrigos más, idénticos y le pasó uno a Natalí y el otro se lo quedó ella. Las dos nos quedamos mirándola sin entender nada.- Si este frío es aquí en Francia, ¿imaginen lo que será Londres?

-¡Friolenta!- Le dije con gracia y no pude evitar reír un poco.- Muchas gracias por la campera, pareceremos uniformadas cuando las usemos en U.K.- Las tres reÍmos ante la idea y continuamos con nuestro paseo.

A las cuatro y media paramos a tomar algo caliente en un cafecito junto al Sena, y sentadas en una mesa con vista al hermoso río comenzamos a hablar sobre las cosas que haríamos cuando conociéramos a los chicos.

Un rato después, Noah y Lizz nos apresuraban a través de las calles de la Ciudad Luz para llega a tiempo a nuestro tren.

-¡Llegamos!- Gritamos las tres a las espaldas de Jason y John en la estación de tren.

-¡Aquí están! Ya creía que llegarían tarde y perderíamos el tren.

-¿Tarde? ¿Yo?- Preguntó Lizz con tono “ofendido”.- Te estás confundiendo con otra persona.

-Sí, claro. ¿Y cómo estuvo el tour?- John nos hablaba a todas aunque nos e me escaba el hecho de que a Natalí la miraba más fijamente y durante mucho más tiempo.

-Espectacular.- Respondí la primera, llena de entusiasmo.- Aunque a Naty le dio miedo subir a la Torre Eiffel. Los ojos de nuestro coordinador volaron rápidamente al rostro de mi amiga, teñido de un rubor rojo.

-La próxima vez que vallas te acompañaré para que no tengas miedo.- Y luego le guiño un ojo.

Wow, stop. Demasiada química entre estos dos. Ya la interrogaría después a mi “hermanita”.

La voz de una mujer nos anunció que era la hora de abordar el tren y al momento Jason nos condujo a los siete hasta nuestros asientos.

El viaje hasta Londres lo realizaríamos en el tren subterráneo que une las dos ciudades por debajo del trozo de mar que las separa. En total, demoraríamos casi una hora.

La ansiedad era demasiado grande como para dormirse y según lo que dijo Katy “es imposible dormir sabiendo que sobre tu cabeza a miles de toneladas de agua”. Por lo que el viaje se tornaba un poco tedioso de a ratos, hasta que alguno de los coordinadores salía con una locura al estilo One Direction y todos estallábamos en risas.

Cuando al fin llegamos Lizz se encargó de hacer nuestros trámites de llegada pero por alguna complicación que no logré entender, nos tuvimos que demorar unos cuarenta minutos en la estación, mientras la noche caía lentamente en la ciudad.

Cuando salimos a las calles comencé a hiperventilar de la emoción. Estábamos en Londres, en la mismísima Londres que habíamos soñado millones de veces. Respiré profundo dejando que el aire helado penetrara en mis pulmones y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro.

El camino hasta el hotel lo hicimos en taxi, dividiéndonos en dos grupos.

El gran y lujoso edificio donde nos hospedaríamos esas dos semanas nos dejó pasmadas. Y aún más el frío glacial que nos golpeó al bajar del taxi. Y es que no sólo hacía frío, si no que el nublado el cielo comenzaba a dejar caer blancos copos de nieve.

-¡Mi Dios! ¡Está nevando!- Katy comenzó a gritar y dar saltitos como niña chica y nosotras nos reímos de ella. Aunque por dentro me sentía igual de feliz que mi amiga, la nieve era maravillosa y allá en Argentina no teníamos muchas oportunidades de verla.

-Esperen a mañana, todo estará blanco.- Nos comentó Noah mientras entrábamos a la elegantísima recepción.

Ella se acercó a la recepción y luego de hablar animadamente con la recepcionista volvió con nosotras con lo que parecía una tarjetita de crédito en su mano.- Ésta es la llave de su habitación, allí están los datos: Habitación setenta y cuatro, piso trece. En unos veinte minutos les subirán una cena porque me imagino que tendrán hambre y las dejaremos dormir, deben estar destruidas.- Y ciertamente lo estábamos, hasta ese momento no me había dado cuenta del entumecimiento de los músculos de mis piernas ni el cansancio que de pronto me invadió.- Nosotros estamos en el piso 11, habitación 95, por si llegan a necesitar algo.

Uno a uno, los cuatro coordinadores nos despidieron y finalmente nos dirigimos a nuestra habitación.

Cuando al fin abrimos la puerta nos quedamos con la boca abierta sin saber qué hacer o decir.

Era una amplia estancia con el techo más alto de lo esperado y paredes de un bonito lavanda claro. Si la mirabas con cuidado, daba una impresión de forma circular. Sobre la pared derecha, había tres camas de dos plazas, con cortinados y muchísimos almohadones, todas en colores morados, verdes, lilas y toques de celeste. Sobre el fondo un enorme ventanal que ocupaba casi toda la pared y en una de las esquinas una puerta vidriada hacia el balcón.

Hacia el lado izquierdo había una puerta doble que conducía al baño, que luego nos enteramos tenía hasta un jacuzzi. Pero lo más impresionante, era que había una pequeña escalera con lucecitas en el barandal que conducía a un entrepiso, donde había una especia de vestidor con un pequeño living. Además, frente a las camas había una serie de sofás y junto al ventanal una mesa con cuatro sillas preciosas, para que usáramos en las comidas. Era una habitación soñada.

-¡Soy feliz!- Grité mientras inspeccionaba nuestro “vestidor” y me asomaba por la baranda del entrepiso hacia abajo.- ¡Wow! Esto es enorme.

-Es… ¡GENIAL!- Katy corrió como loca y se tiró sobre una de las camas, haciendo saltar almohadones por todos lados y sacándonos mil carcajadas.

Nuestros bolsos estaban, tal y como John lo había dicho, en nuestra habitación sobre una mesita del “living” frente a las camas. Al momento nos pusimos a desempacar y yo me encargué de colgar gran parte de la ropa en el vestidor.

A mitad del trabajo llegó nuestra cena y en cuanto terminamos nos encargamos de terminar de guardar nuestras cosas rápidamente.

Cuando al fin deseamos irnos a dormir, una gran ventisca azotaba las ventanas y, por más que cerramos las cortinas, a Natalí le asustaba el ruido del viento a soplas y como se sacudían de vez en cuando las ventanas.

Terminamos durmiendo las tres en la cama del medio. Aquella sería la primera noche de dos semanas que cambiarían nuestras vidas.

Continuará...


Última edición por Naty11c el Miér 05 Dic 2012, 11:36 pm, editado 4 veces
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Sáb 10 Mar 2012, 1:34 am

Muy linda chicas me gusto mucho! espero que la sigan pronto n.n
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lucia Styles Sáb 10 Mar 2012, 12:22 pm

OMG!!! siento no haber comentado antes pero esque tenia examenes y tenia que estudiar aparte tuve que entrenar.....
bueno me encanto el cap!!!!! siganlooo porfaa cuanto antes mejor o si no morire! y no creo que quieran eso no?? :(
P.D: por lo de Nialler no pasa nada, me imagino que soy la chica con la que este y listo!
Lucia Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Dom 11 Mar 2012, 4:45 pm

Mensaje editado con la segunda parte del capi :D

Muchisimas gracias por sus comentarios, esperamos que les guste :)
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 13 Mar 2012, 5:32 pm

Awwwww! me encantó todo el capítulo, sorry si no vine antes, pero es que la escuela no me da tiempo de nada, a veces puedo leer las novelas xddd. AW! YO QUIERO IRME DE VIAJE ASÍ CON MIS AMIGAS!, seríamos 5 boludas en medio de Paris a punto de conocer al integrante de 1D que más nos gusta xddd, y lo mejor es que a cada una nos gusta uno diferente xddd.... Suban pronto pleaseee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Jue 15 Mar 2012, 8:53 pm

Muchas gracias por sus comentarios!! No se preocupen por tardar, nosotras entendemos ;)

Estamos felices de que les haya gustado el capi así que sorpresa! Mañana el capítulo 3! OMG (?

Esperamos que sigan leyendo, que se diviertan y que les siga gustando!

Gracias otra vez, besotes a todas!! :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.