Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Hola a todoos!!! :D
Hoy traemos el capítulo 3!! Que está escrito por Katy, sólo que bueno, no puede colgarlo ella y vengo yo en su nombre (?... Esperamos que les guste y que sigan leyendo y comentando... Muchas gracias por su tiempo y por sus palabras!! :)... Y ya sin más, el capi ;)...
3- I Wanna Know You (Quiero conocerte)
Aquél lunes a la mañana el clima estaba especialmente frío, aunque la ventisca ya había frenado, el aire estaba tanto o más fresco que la noche anterior. En el hotel Lawrence, habitación 74, las chicas dormían tranquilamente en la cama de dos plazas completamente ajenas al frio que cubría al resto del país.
El reloj en la pequeña mesa ratonera anunciaba las 6.30 am cuando la puerta de la habitación se abrió bruscamente. Noah y Jonh entraron con ollas y sartenes haciendo todo el ruido posible. Naty pegó un grito totalmente asustada y Flor casi cae de la cama, ambas miraron a todos lados confundidas.
-¡Es hora de levantarse! ¡Ya hay que despertar!- Cantaba infantilmente Jonh a todo pulmón acompañado por la escandalosa risa de Noah tras él.
-¿¡Qué demonios…!?- Flor los miraba totalmente indignada- ¡¡Estás LOCO!! ¡¿Cómo me vas a despertar así!?
-¡Van a despertar a todo el hotel- dijo Naty medio divertida y media enojada
Los chicos dejaron de hacer ruido.
-Bueno eso se arregla fácilmente- dijo Noah dejando las ollas arriba de una cama- No por nada somos los favoritos del hotel.
-¡Ya veremos donde queda el favoritismo después de esto!- dijo Flor aún resentida para luego dirigirse al cuarto de baño maldiciendo en español.
-¿De dónde sacaron esa canción?- dijo Naty riendo.
-Yo lo llamo “Improvisación de último momento”, bella dama. –Noah puso los ojos en blanco ante el tono arrogante de Jonh.
-Fue la peor improvisación…- Noah se interrumpió bruscamente- ¡Hey! Queda una durmiendo.
Katy seguía tapada hasta la cabeza por las colchas y totalmente dormida. Naty rió y se alejó rápidamente advirtiendo lo que se venía, mientras Jonh y Noah tomaban las ollas y sartenes. El escándalo empezó al instante pero sin ningún éxito, Katy seguía dormida.
-JAJA. No lo van a lograr- dijo Flor saliendo del baño.
-Bueno vamos con el otro plan…- dijo Jonh sonriendo maliciosamente.
______________________________________________________________
-No puedo creer que lo dejaran hacerme eso.- Dijo Katy mientras salían del hotel.
-No había otra manera de despertarte.- Declaró Flor.
-Tirarse arriba de alguien es la manera más inhumana de despertar personas. – Exclamó indignada Katy.
Ya eran las 7.24 am y las chicas se habían tenido que preparar lo más rápido posible, a las 8.00 am se encontrarían a los chicos en quién-sabe-dónde (Jonh se negó a decirles). El punto es que iban un poco retrasados debido a que después de que Jonh se lanzara encima de Katy con el afán de despertarla, ésta había hecho todo un discurso sobre por qué no había que despertar bruscamente a una persona, con insultos incluidos.
Aunque tuvieron que apurarse, las chicas ya tenían planeado lo que iban a usar o al menos Flor ya lo había planeado todo.
Ella ya había elegido la ropa de las morenas la noche anterior, mientras acomodaba la ropa en el “vestidor”. Para Katy había escogido unos pantalones de jeans azul ajustados, unas botas altas cómodas, negras y sin taco, un pulóver grueso de lana blanca y una bufanda azul que el daba varias vueltas al cuello. Natalí usaría una remera a rayas blanca y negra, al mejor estilo Tomlinson, unos jeans oscuros combinados con unas botas vaqueras cortas, y un abrigo largo de color beige. En cuanto a sí misma, Flor eligió un pantalón negro con botas cortas del mismo color, sin taco, una camisa de jean celeste y sobre esta un abrigo largo de lana marrón, finalmente tomó una gruesa bufanda de gris con unos pocos brillos.
-Wow.- Katy miró a su alrededor maravillada.- Todo está blanco…y frío.
- Sip. – Dijo Naty contenta- Esto no se ve en Argentina
-Para nada- contestó Flor.
-Ok ¿dónde está el trastornado de Jonh con señorita risitas?
-¡Katy no le digas trastornado a Jonh!- se enojó Naty.
-¿Por qué no?- pregunto Flor curiosa.
-Es nuestro coordinador.- dijo inocentemente Naty aunque se sonrojó por las miradas de sus amigas- ¡Oh por favor! Es simpático, no merece insultos.
-¿Quién es simpático y no merece insultos?- Una camioneta negra apareció en frente suyo, Jonh iba en el asiento del conductor y Noah en el copiloto.
- Mi gato.- Le contestó Katy sarcásticamente a Jonh- Sin embargo mi mamá aún no lo quiere.
Flor, Naty y Noah estallaron en carcajadas, mientras que Jonh frunció el ceño, pero luego sonrió y las invitó a entrar a la camioneta. Ya acomodadas en los asientos traseros las chicas escucharon el relato de los coordinadores sobre cómo pudieron alquilar la camioneta.
Aunque la historia era tan solo para aplacar los nervios de las chicas no parecía servir de mucho. Naty miraba por la ventana respirando hondo y dando uno que otro suspiro. Flor en el medio, no le quedaba otra opción que soñar despierta y de vez en cuando añadir un “ajam”, “buenísimo” a la charla de Noah. Y Katy sacaba y guardaba su celular en su cartera para verificar cada tanto la hora y contestar a las unicornias que le hablaban por twiter.
Desde el día en que anunciaron las ganadoras, los seguidores de Twiter habían aumentado y también la cantidad de menciones. Aquella mañana Katy había twiteado “Hoy es el día, creo que voy a morir” a lo que las chicas al instante captaron la indirecta, y comenzaron a bombardear con cosas como “dile a Louis que lo AMO xxx”, “OMG que envidiaaa” o muchos insultos, porque siempre habían de esos.
El auto comenzó a frenar y al instante las tres se pegaron al vidrio, y sin poder evitarlo pegaron un grito. Frente a ellas se alzaba uno de los muchos locales de Starbucks.
-¡OMFG!- Exclamó Katy al instante intentando bajar.
-Ok, tranquilas, esperen.- Dijo Jonh revisando su celular, luego se dirigió a Noah.- Paul me dijo que llegan en 15 minutos.
-¡¿Paul?!
-¡El manager de los chicos!
-¡Ya sé!
- ¡Shhh!- Flor cayó a las chicas para que Jonh y Noah pudieran continuar.
-Ok los esperaremos adentro entonces.- Dijo Noah sonriente.
-Está bien. Ya escucharon, salgan mientras yo busco donde estacionar a mí bebe- John le hizo un gesto cariñoso al volante, las chicas sonrieron y bajaron del coche rápidamente, pero antes de arrancar miro a Naty y le guiñó un ojo y luego le dijo a Katy:- Trata de no pegarle tu locura a Natalí en lo que estaciono a mí bebé.
-Pues… a tu bebé pronto lo vas a tener que volver a dar en adopción- Contestó Katy.
John le hizo una mueca con la cara y Katy le sacó la lengua.
-Vamos.- Las cuatro caminaron hasta el local pero antes de entrar, Naty señaló a un pequeño kiosco a unos locales de distancia.
-Miren, venden dulces como los de Narnia.- Dijo emocionada Naty, pero Noah las miro sin entender.
-Narnia le decimos a Tumblr- Rió Flor explicándole a Noah.
-¡¡Oh, Dios!! ¡Flor! ¡Venden Red Vines! – Gritó Katy a punto de colapsar.
Las tres chicas salieron corriendo hacia el kiosco con Noah persiguiéndolas. Unos minutos después entraron a Starbucks, Katy con un paquete de Red Vines en la mano.
-Estoy nerviosa.- Dijo Katy cuando se sentaron en una de las mesas de a cuatro.
-Yo también, creo que me estoy muriendo por conocer a los chicos.- Contestó Flor.
-Es normal chicas, pero no se preocupen todo va a salir genial.- Dijo Noah
- En realidad, hablaba de mi Red Vine. Pero eso también cuenta.- Dijo Katy mirando el dulce que tenía en su mano. Sacó uno (son como palitos de caramelo) y al resto del paquete lo metió en su cartera- Estoy nerviosa, tanto tiempo deseando probar este dulce… ¿y si no es tan rico?
-¿Por qué la adoración hacia esos dulces?- Preguntó Noah.
- ¿Has visto “A Very Potter Sequel”?- Preguntó Katy, Flor sonrió y Naty las miro sin entender tampoco.
-No.
-Entonces no lo entenderás.
- Jaja. Es un musical de Harry Potter que hicieron Team Starkid- Explicó Flor, Naty entendió al instante sin embargo Noah estaba un poco confundida- En el mencionan mucho las Red Vines.
- ¿Estás segura que no quieres una?- Le preguntó Katy a Flor.
- No gracias.- Dijo Flor- Se me va a mezclar con el café.
Katy miró a Naty y a Noah, pero también negaron. Katy se encogió de hombros y se llevó el dulce a la boca, mientras las demás se quedaban atentas a su reacción.
-Es… ¡lo mejor del mundo! No sé si mejor que las papas pero, ¡es genial!- Exclamó Katy feliz.
- JAJAJA. Espero que no te hagan mal.- Dijo Naty riendo
La puerta se abrió y se giraron bruscamente para ver quién era, por mala suerte tan solo era John.
-Aahg, ¡eres tú!- Se quejó Katy.
-¿Por qué tardaste tanto?- Preguntó Noah.
-Me encontré a alguien.- Dijo con una sonrisa- Pero, primero necesito que se paren.
Las chicas se pararon confundidas.
-Damas y caballeros con ustedes, One Direction.
Se apartó de la entrada y se asomaron cinco chicos detrás de él.
Las tres se quedaron paralizadas al instante, no podían creer lo que veían.
Los chicos ajenos a eso se dirigieron a ellas con sus mejores sonrisas.
-¿Qué tal, chicas?- Dijo Harry divertido ante la cara de las tres.
Fue entonces que el silencio se quebró. En un intento de responder Flor comenzó a hablar atropelladamente en una extraña mezcla de español e inglés, Katy estaba aún paralizada estrujando la red vine en la mano y en cuanto a Naty, ella contenía las lagrimas de emoción.
A Jonh le estaba por dar un ataque de risa así que se mordió el puño y miro hacia otro lado, este gesto hizo que Naty se diera cuenta de que Flor había pasado de la fase de “shock” a “hablar sin tomar aire”, así que le dio un codazo y esta se quedó callada al instante.
-Ella quiso decir hola.- Respondió Noah.
- Está bien.- Liam le sonrió a Flor y esta le respondió apunto de largarse a llorar.
- Hey, ¿creen que ella esté bien? – Preguntó Louis divertido mirando a Katy, aunque también algo preocupado.
-Oh, no se preocupen, se hace la inocente pero es igual a una cotorra.- Respondió Jonh.
Como si la hubieran despertado de un largo sueño, Katy reaccionó y le dirigió una mirada asesina a Jonh, luego los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Estamos bien, es solo la emoción- Le costó decir aquello, a Katy no le gustaba decir cosas cursis.
- Si, muchísimo. ¡Son la mejor banda del mundo!- Naty logró hablar.- Estamos muy nerviosas, no podemos creerlo aún.
-No tienen ni idea de lo mucho que los amamos.- Dijo Flor ya recuperada.
Los chicos estaban radiantes y se acercaron para darle un abrazo a cada una, las chicas lloraron un rato pero luego se recompusieron. Noah, Jonh y Paul se quedaron viendo la escena y después comenzaron a organizar el
resto del día.
-Tranquilo, Paul.- Dijo Niall golpeando amistosamente su brazo- En dos horas nos iremos, ahora tomemos algo con estas bellas directioners.
Las chicas se sonrojaron, pero esto parecía gustarles.
-Ok, vamos a aquella mesa.- Dijo Zayn señalando una mesa más grande.
Todos estuvieron de acuerdo y caminaron hasta la mesa. El local estaba algo vacio, y las personas que se encontraban allí eran adultas, desayunando para partir al trabajo, por lo que no hubo muchas distracciones.
-¡Katy no podes comer dulces en el desayuno!- Dijo Jonh notando que Katy comía una Red Vine.
-¿Quién eres mi mamá?- respondió bruscamente Katy.
Todos en la mesa miraron a Katy sorprendidos de su contestación, todos menos Flor, Naty y Noah que reían a carcajadas.
-No pero estoy a cargo de ti así que más respeto.- Dijo John tratando de verse molesto.
- Mi jefa es Noah.- Dijo Katy comiendo el ultimo trozo de Red Vine.- Ella no se te tira encima en las mañanas.
John enrojeció y trató de excusarse ante las caras de póker de los recién llegados mientras que Noah hacia un intento por no caerse de la silla.
-No importa John, nadie dirá nada de tus acciones.- Dijo Niall riendo.- Lo importante aquí es que no soy el único que come dulces en el desayuno.- Niall se sentó al lado de Katy y le extendió la mano para chocarlas. Katy le siguió el juego con cara de superioridad y luego se largo a reír.
-Ok, llega el momento de las presentaciones.- Dijo Noah alegre.- Pero como obviamente ellas ya los conocen, las presento, ellas son Katherina, Florencia y Natalí.
-Pues… sabíamos sus nombres el problema era saber quién era quién- Dijo Liam.
-¿Entonces te llamas Katherina?- Le preguntó Louis a Naty.
-No, soy Natalí- Respondió Naty sonrojada
-Se los dejare claro, la inteligente de aquí es Florencia, la dulzura de aquí es Natalie y la…- Katy alzó una ceja- peli-azul de acá se llama Katy.
-Te faltó pintarte el resto del pelo de azul.- Dijo Louis, mientras los demás reían.
-Lo hizo a propósito.- Sonrió Naty- Para verse rebelde.
Los chicos sonrieron y siguieron haciendo bromas con el tema. Más adelante Naty comenzó una charla con los chicos preguntándoles que tal estaba saliendo las cosas. Los chicos al instante se enternecieron con ella, por lo que Harry, Niall y Louis se peleaban por contestarle, Zayn en cambio había comenzado una conversación con Katy que se había vuelto muy entretenida. Mientras Flor reía de las ocurrencias de Liam, y ambos reían de lo difícil que era ser el que lidiara con las locuras de los otros.
Las dos horas pasaron volando, y Paul les avisó a los chicos que ya debían irse. Aunque algo decepcionados, los chicos se despidieron de las chicas y les aseguraron que se verían en el ensayo a la tarde. Entre abrazos y uno que otro llanto de emoción por parte de ellas, Naty les pidió una foto juntos y estos accedieron gustosos.
Noah tomó la cámara de Flor y todos se acomodaron, “Hagamos propaganda a Starbucks” dijo Harry, así que todos tomaron un vaso riendo. Luego de una foto con caras graciosas, siguió la normal.
-¡Está genial!- Dijo Harry- Las sigo en Twitter, ¿verdad?
- Mmm… ¡Sí! – Naty recordaba bien ese día.
-Entonces mándenmelas por ahí o mejor a Liam, el es el TwitterBoy- Liam lo miró de mala manera y Naty rio a carcajadas.
-¡Ok chicas nos vemos más tarde!- Ya en el auto, Niall se asomo por la ventana y las saludo.
Las chicas que estaban en la puerta esperando que Jonh volviera con la camioneta, los saludaron emocionadas.
-Por cierto- Se asomó Harry- ¡Se ven Hermosas!- Los chicos gritaron todos juntos y el auto empezó a andar.
Las tres se sonrojaron, con una mirada cómplice comenzaron a gritar y a saltar. Sin darse cuenta que los cinco chicos que aún las podían ver reían encantados.
Continuará...
Naty11c
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
ok cap 3 up girls:) Si comentan Harry ira a sus casas y cumplira sus fantasias (?
UnicorniaHoran
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
hellooo!!
ok, aqui esta el 3er capi... katy te quedo genial! ya te lo había dicho pero no me canso de repetirlo... es que loa doro *___*
y bueno, muchachas, estan formalmente invitadas a dejar comentarios (? y como bien dijo katy, harry pasará por sus casas esta noche si lo hacen =D... y es un lindo comentario a lo mejor también les amdno a mi DJ Malik *-*
jaja un beso a todas!
ok, aqui esta el 3er capi... katy te quedo genial! ya te lo había dicho pero no me canso de repetirlo... es que loa doro *___*
y bueno, muchachas, estan formalmente invitadas a dejar comentarios (? y como bien dijo katy, harry pasará por sus casas esta noche si lo hacen =D... y es un lindo comentario a lo mejor también les amdno a mi DJ Malik *-*
jaja un beso a todas!
just-florgi
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
ok va la amenaza :D (y ponia carita feliz)
No hay capitulo cuatro hasta que haiga al menos UN comentario... si no siento que le estoy escribiendo a la nada...
Asi que comenten porque si no...
jaja nah mentira... pero enserio un comentario y capitulo nuevo!
Oh si ahora tienen que comentar SI O SI muajjajaaja ....¬¬
Besos a todas y que Niall las viole!
No hay capitulo cuatro hasta que haiga al menos UN comentario... si no siento que le estoy escribiendo a la nada...
Asi que comenten porque si no...
jaja nah mentira... pero enserio un comentario y capitulo nuevo!
Oh si ahora tienen que comentar SI O SI muajjajaaja ....¬¬
Besos a todas y que Niall las viole!
UnicorniaHoran
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
NONONONONONO SIGANLA PORFAS ES LA MEJOR RNOVELA , COMO ME REIII DIOS , encima supuestamente estaba durmiendo y no podia contener la carcajadas a tal punto que vino mi ma y me cago a pedos jojojo bueno ENCERIO SIGANLAAA PORFAS PORFAS PORFASSS
SON UNAS GENIAS!
JIMM
SON UNAS GENIAS!
JIMM
Jim estrella
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
aldjfalkdjfal muchas gracias! :D
Amo leer nuevos comentarios jaja <3
El jueves o el viernes publico sin falta el capi 4! Es que antes no puedo porque bueno, la escuela y toda esa cosa ._. (? Pero antes del fin de semana seguro :D
Muchas gracias por comentar, un besote!
Amo leer nuevos comentarios jaja <3
El jueves o el viernes publico sin falta el capi 4! Es que antes no puedo porque bueno, la escuela y toda esa cosa ._. (? Pero antes del fin de semana seguro :D
Muchas gracias por comentar, un besote!
Naty11c
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Hello, perdona por no comentar XD
Es que nunca me acordaba, pero si que he leido la historia... :)
Esta super interesante, espero ver que chica se enamora de Harry, de Louis, de Liam, de Niall y de Zayn... :D
Besos y seguiré comentando más seguidamente, ¿ok?
Es que nunca me acordaba, pero si que he leido la historia... :)
Esta super interesante, espero ver que chica se enamora de Harry, de Louis, de Liam, de Niall y de Zayn... :D
Besos y seguiré comentando más seguidamente, ¿ok?
Rose Styles <3
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Gracias! :) jejeje .....hoy o mañana cap 4!!!! Muchos besos a Jim y a Rose !
UnicorniaHoran
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Hola a todos! Bueno, les pido disculpas, tanto a las lectoras como a mis compañeras, por la horrorosa tardanza en actualizar, es que todos estos días han sido de lo más ocupados que puedan imaginar así que se me hizo imposible ponerme bien a terminar el capítulo (si ni siquiera he podido comentar los fics que leo .___.) Ok, el punto es que, después de todo este tiempo por fiiiiiiiin hoy les dejo el capi 4! Muchas gracias por sus comentarios, y bueno esperamos que les guste y que sigan opinando! :D
4- Let's Work! (Empecemos a trabajar)
POV NATY
-¿Por qué John está demorando tanto? –se quejó otra vez Noah. Hacía quince minutos que se había ido por la camioneta y todavía no daba señales de vida. Noah caminaba de un lado a otro, se notaba que ya quería llegar al hotel. Mientras ella seguía dando vueltas, nosotras no parábamos de hablar, todavía completamente incrédulas.
-¿Cómo es qué te compartas como si hubieras visto a un vago? –le pregunté a Noah.
-No soy fan, prefiero otra clase de música, y además creo que ya te acostumbras. –dijo encogiéndose de hombros.
-¿A qué te refieres?
-El equipo de Jason, o sea nosotros, siempre hacemos esta clase de cosas, porque todos hablamos varios idiomas: yo hablo italiano, Lizz portugués y John francés, y todos hablamos inglés y español.
-Así que John sí habla francés… -masculló Katy.
-Sí –rió Noah –aunque, por razones obvias, todos preferimos el inglés.
En ese momento apareció por fin la camioneta de John. Bajó y nos sonrió.
-¿Por qué has tardado tanto? –exigió Noah –Nos estamos congelando.
-Lo siento, es que me quedé hablando con Jason sobre el horario de hoy y mañana –se excusó –Pero ya está todo listo, así que vamos al hotel –dijo abriendo la puerta de la camioneta.
- Espera –le dije cerrando la puerta –Queremos pedirte algo –dije mirando a Flor y Katy. Me miró fingiendo sospecha y me preguntó:
-¿Qué cosa? –me reí ante su tono.
-¡Queremos ir a comprar CDs! –dije con un pequeño saltito –Por favooooor –le dije sonriendo, mirándolo fijamente, tratando de convencerlo.
Me miró con los ojos entrecerrados con la mano en la barbilla, como si estuviera pensando. Luego de unos segundos rió y dijo:
-¡Por supuesto! ¿Cómo decirte qué no? –me pasó el brazo por los hombros y dijo: –Iremos caminando, la tienda es bastante cerca, así que iré a dejar la camioneta de nuevo. Vayan yendo con Noah, las veré allá –me soltó y tomé a Flor y Katy del brazo, y comenzamos a seguir a Noah.
Caminamos a penas dos calles cuando Flor, sin ni siquiera molestarse por hablar en español dijo:
-Eres su preferida, a nosotras nos hubiera dicho que no.
-En especial a mí –dijo Katy riendo.
-Por supuesto que les hubiera dicho que sí –repliqué, luego miré a Katy –Quizás hubiera peleado un poco con vos pero…
-Pero es obvio que le gustas, por eso dijo que sí –dijo Flor como si fuera lo más obvio del mundo. Me paré en seco, y las tres me miraron, pues Noah no era ajena a nuestra conversación.
-¿Qué? Eso es ridículo. Sólo nos llevamos bien, además estoy segura de que es así con todas las chicas que conoce en estos viajes ¿No es así, Noah? –dije empujándola para que siga caminando.
-En realidad… -comenzó –Él no suele interesarse por las chicas con las que solemos estar. Es un poco antisocial con la mayoría, esta es una de las pocas veces en las que se hace el amigable, y está siendo más amigable de lo normal –dijo mirándome.
-No me ayudas Noah –le dije. Las chicas rieron y en ese momento ella se detuvo.
-Llegamos –anunció. Apenas habíamos caminado un par de calles y ya estábamos frente a una gran tienda de discos y películas.
-Oh por Dios –dijimos las tres al mismo tiempo. Noah rió y nos abrió la puerta.
Entramos y la tienda se dividía en tres partes: por un lado los CDs y al fondo los DVDs, y más al frente DVDs de conciertos o ediciones limitadas y de lujo.
Nos separamos y no demoramos ni diez minutos en encontrar lo que cada una buscaba. Flor era la que llevaba más CDs: la colección de Glee, las ediciones de luxe de los CDs de Demi Lovato, los últimos tres de Avril Lavigne y los de Katy Perry. Katy era quién llevaba menos: el de Miranda Cosgrove, el de Ed Sheeran, el de The Script, los primeros dos CDs de Taylor Swift, el de Jennette McCurdy y el de Cher Lloyd. Yo era un punto medio aunque me acercaba más a la cantidad de CDs que llevaba Flor: llevaba el de Cher Lloyd, el de Ed Sheeran, el de Jessie J, el de Miranda Cosgrove, el de Shania Twain, el primer CD de Taylor Swift, y milagrosamente encontré el DVD de Journey To Fearless, así que también lo llevé.
Noah y John no se nos habían acercado pues las tres prácticamente corríamos por toda la tienda, siempre en distintas direcciones. Nos miraron algo sorprendidos ante la cantidad de cosas que llevábamos, pero sólo sonrieron y nos esperaron afuera.
En la camioneta abrimos y vimos todo, totalmente felices. Fuimos al hotel ya directamente para almorzar pues habíamos demorado al menos una hora y media comprando los CDs.
Debíamos llegar al estudio a las 5pm para comenzar con las primeras indicaciones.
Durante el tiempo libre que nos quedó terminamos de organizar el departamento con ayuda de Noah y Lizz, y con la música de fondo de Glee. Fue una tarde divertida, hasta que llegó la discusión de la ropa, sólo porque me negué a volver a ponerme las botas que me había prestado Flor.
-Oh vamos no puedes sacártelas, van perfectas con el resto de la ropa –dijo Flor –Además ni siquiera son tan altas.
-Sabes que no es por eso. No puedo usar esa clase de zapatos mucho tiempo: me saldrán ampollas por todos los pies, no podré volver a caminar y te arrepentirás el resto de tu vida –le dije dramáticamente dejando las botas debajo de la cama. Flor puso los ojos en blanco.
-Está bien –dijo resignada.
Me calcé un buen par de viejas zapatillas y nos seguimos preparando. Queríamos vernos bien pero no demasiado arregladas: nos peinábamos y nos despeinábamos, y lo mismo pasaba con el maquillaje y los accesorios.
Cuando por fin estuvimos convencidas eran las cuatro y cuarto, por lo que John entró en el departamento gritando que ya debíamos irnos. Corrimos a buscar nuestros bolsos y los seis subimos a la camioneta para volvernos a encontrar con los chicos.
___________________________________________
-Por aquí –nos indicó amablemente una chica joven y rubia que nos estaba llevando a donde se suponía que íbamos a reunirnos con los chicos y el director. Gracias a la paranoia de John por ser puntual, llegamos quince minutos antes.
Esta vez ninguna de nuestros locos coordinadores nos acompañaba, por lo que sólo nos limitábamos a seguir las indicaciones que nos daban.
En realidad, el punto de reunión era en el medio del estudio mismo, a la vista de todas las personas que iban y venían con cables, papeles, cámaras, ropa etc. No nos miraban simplemente hacían como si no estuviéramos allí, lo cual era mucho mejor que si nos estuvieran mirando como si fuéramos extraterrestres. Estábamos hablando, y de repente Flor le dijo a Katy:
-¡Oh! Se te corrió el rímel –dijo y la llamó para corregir la imperfección.
-Por eso yo no lo uso –dije mientras caminaba en círculos.
Las chicas no estaban muy maquilladas, pero yo iba a cara lavada. No me gustaba mucho maquillarme, me hacía sentir incómoda, y además yo me tocaba mucho la cara, por lo que a fin de cuentas siempre se me corría mucho y me lo terminaba quitando.
-Algún día… -comenzó Flor.
-Jamás –dije yo riendo.
A las cinco en punto se nos acercó un hombre.
-Buenas tardes –nos dijo –yo soy Declan Whitebloom, el director del video. Ustedes deben ser Florencia, Katherina y Natalí –es un placer conocerlas, su video nos encantó, espero que lo pasen bien haciendo este. –miró su reloj y dijo: -Mientras los chicos llegan, háblenme de su video, de cómo se les ocurrió enviarlo. Cuéntenme –dijo dándonos la palabra. Flor comenzó:
-En realidad, no solíamos interesarnos por esta clase de concursos, primero empezó todo como un juego, sólo para divertirnos. Pero luego la coreografía se veía cada vez más organizada y seria, así que decidimos grabarlo por primera vez.
-Aunque ni siquiera así pensábamos enviarlo –añadió Katy.
-¿Por qué? –preguntó Declan.
-Porque las posibilidades era de una en un millón –dijo Katy –y la verdad es que no creíamos que, viviendo tan lejos, fuéramos a ganar.
-¿Y cuándo decidieron enviarlo?
-Cuando la coreografía estuvo lista se la mostré a mi profesor de danza –expliqué yo –Me dijo que estaba muy bien y me ayudó a corregir unas cosas, llamé a las chicas para que ensayáramos con él un par de veces, y luego lo filmamos otra vez. Lo hablamos un par de días y dijimos que no teníamos nada que perder, así que lo enviamos, pero ninguna se hizo ilusiones.
-Y ahora están aquí –nos recordó Declan sonriente.
-Sí, lo cual todavía es difícil de creer –dijo Flor.
-¿Cómo fue que eligieron nuestro video? –pregunté yo.
-Bueno, fue bastante difícil… -comenzó Declan, pero de repente se escuchó una mezcla de risas, gritos y pasos apresurados.
-¡Ya llegamos! –se escuchó que gritaba una voz, todavía a lo lejos. Mi corazón se paró: podría jurar que esa era la voz de Louis.
Desde el mismo lugar por el que Declan se había acercado a nosotras, venían corriendo los chicos. Cuando llegaron a donde estábamos nosotros, se pararon en seco chocando unos con otros.
-Aquí estamos –dijo Niall, quien era el que estaba más al frente y tenía los brazos extendidos a los costados porque había frenado a los chicos para que no siguieran de largo y cayeran al piso.
-Tuvimos un problema con el auto –se excusó Liam por todos, luego nos miró a nosotras –Lamentamos haberlas hecho esperar.
Las tres ya estábamos aceptando un poco más la idea de encontrarnos con ellos todos los días, pero aún así, seguían siendo ellos, no podíamos evitar quedar un poco en shock y mirarlos un poco incrédulas cada vez que se paraban frente a nosotras.
Luego de un segundo alcancé a decir:
-No, no hay problema –obtuve cinco sonrisas como respuesta.
-¿De qué estaban hablando? –preguntó Zayn.
-Las chicas me estaban contando un poco acerca de su video –dijo Declan.
-Oh, tendrán que repetirnos la historia –dijo Louis.
-Por supuesto –dijo Declan –pero no ahora. Ya debemos empezar a trabajar en este video, así que bueno, comencemos. Como ya deben suponer, la temática del video será la más conocida y la que más encaja con la música y la letra, será una fiesta. Grabaremos en un hotel, tanto en la terraza como en la zona de afuera. La otra locación serían las calles, grabándolos llegando en sus autos, recibiendo el mensaje de que hay una fiesta o cosas por el estilo.
Todos asentimos, era más o menos lo que esperábamos.
-En determinados momentos se los filmara a los cinco cantando juntos y en otros cuadros se los filmara por separado con las chicas, y casi al final habrá un momento en el que saldrán los ocho juntos. El orden que más o menos pretendemos hacer sería el siguiente: primero un cuadro corto de los cinco enfocando por un momento a Liam, que es quien empieza la canción, luego los iremos filmando a medida que van llegando al hotel, llegarán primero Liam, Niall y Natalí; luego filmaremos llegando a Harry, Zayn y Katherina, y por último Florencia y Louis llegarán con todos los invitados corriendo detrás de ellos, justo antes del primer estribillo, que es dónde se encontrarían todos en los jardines del hotel y donde empezaría la fiesta.
>> Esa es más o menos la idea base, arreglaremos el resto de los detalles a medida que vayamos filmando, ya que es algo bastante simple y divertido de grabar, debe salir espontáneo, por eso no queríamos llenarlos de indicaciones desde el primer día, en especial a ustedes chicas –nos dijo Declan.
-Seguro lo harán genial, en su video se veían bastante confiadas –dijo Harry sonriéndonos.
Nosotras solo reímos recordando lo divertido y loco que fue filmar ese video, en especial los primeros intentos en los que no hacíamos más que hacer tonterías, movimientos extraños y reírnos de nosotras mismas.
-Cierto –coincidió Declan –Bueno, comencemos por mostrarles como deberán ubicarse y qué hacer en la primera parte y mañana iremos al hotel para el primer ensayo, y si podemos filmar algo lo haremos.
El estudio era bastante grande, e imitaba la recepción de un hotel. La parte en que se nos filma llegando sería en la calle: Harry, Zayn y Katy llegarían en un auto, mientras que Niall y yo nos encontraríamos por casualidad con Liam que es quién nos invita a la fiesta, y la llegada de Flor y Louis era la más importante porque llegarían con todos los invitados: se los iba a filmar corriendo por la acera hacia el hotel, guiados por Louis y Flor.
Cerca de las 6:00 nos llamaron a todos para ver el vestuario de mañana, nos llevaron a nuestro camerino, sólo para las tres solas, la estilista nos iba a ver luego de que nos vistiéramos para ir decidiendo que haría con nuestro maquillaje y cabello.
El camerino era grande, ya que las tres íbamos a compartirlo. En un costado había un perchero largo lleno de ropa, brillante, en bolsas, de cuero, de colores. Katy y yo miramos la ropa dudosas, pues la verdad se veía bastante extravagante para nosotras. Flor mientras la miraba curiosa, esperando por ver que podría encontrar allí.
Apenas habíamos entrado cuando una de las chicas que estaban con nosotras nos dijo que los conjuntos ya habían sido elegidos, sólo debíamos probárnoslos. Se presentó rápidamente, su nombre era Alissa y parecía de unos dieciocho años, era bajita y delgada pero se veía bastante hiperactiva. Empujó a Flor al interior del baño con una bolsa en las manos, donde se suponía estaba su conjunto, luego me envió a una esquina de la habitación y colocó la percha con ropa frente a mí, improvisando un vestidor. Me pasó una bolsa por encima de esta y le dijo a Katy.
-Ahora te dejo sola para que te vistas, ten aquí está tu vestido –escuché que le decía –llámenme cuando estén listas –y lo último que escuché fue como se cerraba la puerta.
Saqué el vestido de la bolsa y lo miré con horror. Era extremadamente corto y se veía incómodo, además del hecho de que era negro y no era precisamente mi color favorito para un vestido, y menos si se suponía que era una fiesta.
Escuché como Katy abría la bolsa y de repente exclamó:
-Tiene que ser una broma.
-¿Qué pasa? –le pregunté mientras trataba de entrar en esa cosa.
-No vas a creer lo que me dieron…
-Pruébatelo –le dije –Yo lo estoy haciendo y no es nada fácil, además el vestido este es horrible.
-Agghh –se quejó ella –Está bien, pero esto es horroroso.
Cuando terminé de ponerme esa cosa salí y me encontré a Katy metida en un pequeño vestido, la parte de la falda era rosada con un enorme moño en la cadera y la parte de arriba era un top de lentejuelas blancas.
-¿¡Puedes creer esto?! –prácticamente me lo gritó. Caminaba de un lado a otro, aunque la verdad es que parecía que hasta caminar le costaba con eso puesto. Yo estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados sólo mirándola y esperando a que Flor diera señales de vida.
Katy se detuvo al notar que me sentía completamente incómoda con esa cosa puesta.
-Déjame verte –me dijo quitándome los brazos del pecho –Oh, ya entiendo porque estás tan tiesa, tú odias esta clase de cosas –dijo señalando las piedras de la parte de arriba y la horrible falda del vestido.
Asentí y luego miré la puerta del baño. Me acerqué y golpeé despacio.
-¿Flor? –pregunté.
Katy vino y golpeó un poco más fuerte.
- ¡Flor! –exclamó mientras seguía golpeando la puerta.
Me sumé a ella y la llamamos unas tres veces sin obtener respuesta, hasta que Katy hizo la amenaza.
-Salí ya de ahí o vamos a entrar –le aseguró.
-Entren –por fin dijo Flor resignada.
Estaba parada de espaldas a nosotras frente al espejo, se dio vuelta y nos dejó verlo. El vestido era tan corto como los nuestros y tenía un escote bastante profundo, con el que obviamente Flor no estaba nada feliz. Era de mangas largas y estaba totalmente cubierto de brillos negros.
-No puedo entender por qué nos han dado estos trajes –masculló Flor saliendo del baño. –Esperaba que fuera algo más parecido a lo que vieron en el video, esto es completamente ridículo.
-Esta tela me hace picar –dije rascándome las piernas. La tela de la falda era sumamente incómoda.
-La mía igual, en especial en los brazos –dijo Flor.
-Y esto ni siquiera es tela, parece cartón –dijo Katy tocando la dura tela de la falda.
En ese momento entró Alissa en el camerino, nos miró encantada. Traía tres cajas en las manos.
-Oh, sabía que les sentarían perfectos. Aquí están los zapatos –nos dijo y nos extendió una caja a cada una. –Ábranlos y díganme que les parecen.
Eran unos tacones enormes. Los míos y los de Flor eran negros y los de Katy plateados. Eran muy altos, y aunque cada vez dominaba un poco más los tacones estos eran demasiado para mí. Ninguna de las tres le dijo nada a Alissa, lo que al parecer ella interpretó como sorpresa y alegría, por lo que dijo:
-Ok, pónganselos, iré a buscar a la estilista y a Declan para que las vean.
-Espera –dijo Flor –La verdad, no nos sentimos cómodas con estos trajes, no son algo que nosotras usaríamos –dijo algo tímida, pero aún así segura.
Alissa nos miró y luego le dijo a Flor:
-Oh bueno, yo no puedo hacer nada los conjuntos ya están elegidos y aprobados, y no creo que haya tiempo para cambiarlos –dijo ella, y salió de allí.
-Esto es increíble –dijo Katy completamente indignada.
-Yo no saldré así vestida –les aseguré –Esperemos a Declan, a lo mejor él puede intervenir –asintieron y nos quedamos dando vueltas por diez minutos más y nadie aparecía. Yo estaba perdiendo la paciencia, por lo que me asomé por la puerta para ver quién andaba cerca.
Vi a Declan cerca de allí hablando con dos chicos y la chica que nos había guiado por el estudio, parecía estar dándoles indicaciones. Me volteé y llamé a las chicas.
-Vamos, sino salimos ahora se va a ir y no pienso buscarlo por todo el estudio vestida así –dije tomando mi abrigo para cubrirme un poco. Ellas hicieron lo mismo.
Cuando los dos chicos se habían ido, salimos y la rubia también se estaba yendo. Declan no estaba muy lejos pero aún así tuvimos que alejarnos más de lo que nos hubiera gustado del camerino. Para nuestra mala suerte, Niall, Zayn y Harry estaban en el pasillo contrario hablando y mirando sus celulares. Cuando llegamos con Declan habían alzado la vista y nos miraban dudosos entre acercarse o no.
-Hey chicas ¿qué sucede? –nos preguntó curioso al ver que teníamos los zapatos mal puestos y los brazos firmemente cruzados sobre los abrigos.
-Es acerca del vestuario –comencé yo –La verdad, no estamos nada cómodas con él, no es algo que nosotras usaríamos –le dije.
-Alissa nos dijo que los trajes ya han sido elegidos, pero queríamos si había posibilidades de cambiarlos o de ver otras opciones –dijo Flor.
- ¿Alissa? –Preguntó él –Ah sí, la chica nueva –dijo como si la hubiera olvidado por completo –Yo no tengo idea de cómo eran sus conjuntos, pero hablaré con Jane, la jefa de vestuario para que vea que puede hacer –nos dijo Declan, calmándonos.
-Hey, ¿va todo bien? –escuchamos la voz de Niall a nuestras espaldas, y seguramente no venía solo. Nos quedamos de piedra, esto era muy vergonzoso.
-Oh nada, problemas del vestuario –dijo Declan, luego miró por encima del hombro de Niall - ¡Jane! –exclamó y una mujer de unos treinta y cinco años se nos acercó.
-¿Qué sucede? –preguntó la recién llegada.
-Las chicas quieren hablar sobre su ropa, no están a gusto con ella –informó Declan.
-La chica nueva iba a encargarse de eso, pero vamos, estoy segura de que podemos ver cuál es el problema –dijo ella, muy amablemente.
Nos encaminamos al camerino de nuevo, conscientes de las curiosas miradas de Niall, Harry y Zayn sobre nosotras, con Jane a nuestras espaldas. Cerramos la puerta y ella nos dijo:
-Quítense los abrigos, quiero ver que les ha dado esa chica –dijo como si ya imaginara lo que iba a encontrarse.
Con algo de incomodidad, nos los quitamos y Jane nos miró por un segundo, para luego negar con la cabeza.
-Las nuevas siempre hacen lo mismo –nos dijo ella –le dan a todo el reparto la ropa más brillante, corta y extravagante que encuentren. No se preocupen, les traeré algo mejor –dijo sonriente, y se llevó la percha de ropa que estaba allí en el camerino.
Suspiramos aliviadas. No íbamos a tener que usar esas horribles cosas. No habían pasado ni dos minutos que Jane ya volvía con una percha, sólo que esta, estaba llena de jeans, chaquetas y blusas.
-Pueden elegir –nos dijo Jane –Yo las ayudaré a terminar de definir el conjunto.
Flor se dirigió automáticamente a la percha y se puso a revisar todo. Katy y yo nos sumamos rápidamente, porque la ropa se veía mucho más cómoda y de mejor gusto que la que nos había dado Alissa.
Lo bueno de Jane era que te hacía probarte lo que te gustaba antes de que te decidieras por ello, y te guiaba muy bien para ver con qué podías combinarlo. Era más que evidente que tenía mucha experiencia. Flor se había probado como seis blusas antes de decidirse por una de lentejuelas doradas. Jane le pasó una chaqueta color beige para que se probara y se veía genial, y eligió un jean azul oscuro un poco rasgado.
Katy se probó sólo tres blusas antes de decidirse por una celeste claro. Estaba dudando entre una chaqueta blanca y una celeste más oscura con rayas blancas. Por votación, eligió la de rayas blancas. Jane la ayudó con los jeans, porque allí a Katy le costó un poco más elegir. Al final se decidió por uno de un color azul gastado.
Yo me había enamorado de una chaqueta azul oscuro que había encontrado casi a los dos minutos de haber empezado a buscar. Me la había puesto y ya estaba decidida. Estaba dudando entre tres blusas, pero al final, elegí una blanca que tenía las siglas NY. Había elegido unos jeans oscuros pero a las chicas no los convencían. Jane me pasó unos jeans celestes rasgados en los muslos al más propio estilo de Miley Cyrus. Los miré dudosa, pero todas me animaron a que me los probara, así que lo hice. Salí del baño dando un salto, ya con todo el conjunto armado, al final esos jeans me habían encantado, y todas estábamos de acuerdo en que las tres nos veíamos bien.
-Ok, foto de la primera prueba de vestuario –dijo Jane y todas nos pusimos en posición y sonreímos a la cámara de ella.
-¡Foto con Jane! –dijo Katy. Reímos y la invitamos a acercarse y Flor nos tomó la foto a las cuatro, poniendo la cámara en un ángulo muy alto.
-Ha sido un placer chicas –nos dijo Jane, siempre sonriente –Ahora iré a buscar a la estilista para que haga una pequeña prueba de peinado. El maquillaje lo veremos en los próximos días, porque ya casi no hay tiempo –nos dijo y nosotras asentimos. Jane se fue y nos quedamos solas nuevamente.
-¿Deberíamos cambiarnos? –preguntó Katy.
-Esperemos a Jane –respondí yo. Asintieron y nos quedamos hablando, ahora mucho más contentas debido a que estábamos mucho más cómodas con la ropa elegida.
La prueba de peinado fue corta, nos dijeron lo que se podía hacer con nuestro pelo y nos mostraron un poco, pero nada más. Jane nos pidió que nos sacáramos la ropa y que la dejemos como sorpresa para las primeras grabaciones.
Nos volvimos a cambiar y luego de casi una hora, por fin salimos del camerino.
-Oh, aquí están, ya pensábamos que se estaban escondiendo –nos dijo Louis por detrás. Nos dimos vuelta sorprendidas pero aún así sonrientes, y nos encontramos con Louis y Harry.
-No, para nada –dijo Katy –Sólo un problema con el vestuario.
-Ah cierto –dijo Harry -¿Qué sucedía con su ropa? –nos preguntó.
-Oh nada –dijo Flor –Ya está todo solucionado.
-Menos mal, Jane nos dijo que Alissa prácticamente las disfrazo –dijo Louis.
-Algo así… -dije yo, dejando la frase en el aire.
-Por eso siempre nos arregla el equipo de Jane, es la mejor –dijo Harry.
Nosotras asentimos, eso era totalmente cierto. Por detrás de ellos llegó Liam para decirnos que debíamos ir al set para ver cómo deberíamos ubicarnos mañana en el primer ensayo.
Fuimos todos juntos. Los chicos hacían que la conversación fuera fácil, no nos sentíamos incómodas en absoluto, era muy divertido hablar con ellos. Nos encontramos con Zayn y Niall y nos reunimos todos con Declan.
-Está bien –nos dijo Declan –Comencemos a ver cómo será esto… Sepárense los grupos cómo les había dicho –yo estaba junto a Niall y Liam se puso al otro lado mío, y ambos me sonrieron y me pasaron los brazos por los hombros como si fuéramos un equipo deportivo. Harry, Zayn y Katy chocaron los cinco y también se colocaron todos juntos.
-Este es el mejor equipo –dijo Louis mirando a Flor y también la abrazó por los hombros.
-Está bien –dijo de nuevo mirándonos –Ustedes –dijo señalando al pequeño grupo de Katy –serán los que llegan con el auto así que lo deberemos ver mañana cuando estemos en el set de filmación. Ustedes trabajarán con los extras –dijo mirando a Louis y Flor –y ustedes –dijo mirándonos a nosotros –empiezan separados, luego se encuentran y se van todos juntos. –Todos asentimos –Chicas –dijo ahora mirándonos fijamente –El número de baile lo haremos durante el segundo estribillo, porque en el último los filmaremos a los ocho juntos en la fiesta bailando y riendo, ¿está bien? Sólo haremos la parte del estribillo –nosotras asentimos, aunque algo nerviosas por la idea de bailar en frente de todas esas personas.
Nos dividieron y nos mostraron por dónde deberíamos entrar, desde dónde íbamos a llegar y todas esas cosas. Nos dejaron una media hora solos para que practicáramos los gestos al momento de encontrarnos y de llegar al hotel. No pude ver mucho de lo que hacían las chicas, pero con Liam y Niall no avanzamos mucho. Cada vez que Liam llegaba para avisarnos de la fiesta, Niall le hacía caras y muecas, gritaba y no podíamos parar de reír. Era imposible ensayar de esa forma, aunque risas y comentarios sin sentido no faltaron.
Pasadas las ocho nos dijeron que era todo por ese día, ya que mañana sería un día largo.
- ¿Las llevamos chicas? –nos preguntó Louis.
Nosotras dudamos pero de repente recordé.
-¡Chicas! –Grité en español –Debíamos llamar a Lizz para que le diga a John que nos venga a buscar.
-Oh cierto –dijo Katy –Voy a llamarlo… -dijo buscando su teléfono.
-No, no es problema –la interrumpió Zayn –diles que las lleváremos nosotros –nos dijo Zayn.
-Está bien –dijo Katy algo sonrojada.
Llamó rápido a John y lo informó de la situación en una extraña mezcla de inglés y español, pero por lo menos estábamos seguras de que el políglota lo entendería todo, así que no nos hicimos demasiado problema por eso.
-Señoritas –nos dijo Liam abriéndonos la puerta.
Nosotras entramos sonriendo ante el gesto de Liam y Katy se sentó sobre Flor para que entráramos todos más cómodos.
-¡Yo adelante! –exclamó Niall.
-¡Yo también! –dijo Harry.
-Tú conducirás, Harry –le recordó Zayn.
-Ya lo sé, por eso debo ir adelante –dijo él.
Zayn sonrió y lo empujó hacia el lado del conductor
Liam, Zayn y Louis se apretaron junto a nosotras y Niall se sentó junto a Harry.
-Ok, vámonos a su hotel, ¿es el que está cerca de nuestros departamentos verdad? –dijo Harry y arrancó el auto.
-Sí –dijo Katy, todas ya estábamos al tanto de eso –en el piso trece –dijo mirándonos. Flor y yo reímos.
- ¿Qué pasa? –preguntó Louis curioso.
Flor comenzó la explicación sobre nuestra obsesión con el número trece y con Taylor Swift. La conversación salió a partir de eso y no paramos de hablar hasta que llegamos al hotel.
Noah y Lizz estaban en la puerta esperándonos, como si fueran nuestras madres.
Bajamos y los chicos se despidieron desde el auto.
-Lo pasamos genial chicas, ha sido un gran día –dijo Niall.
-Definitivamente –coincidió Katy.
-Entonces las veremos mañana –nos dijo Harry sonriéndonos. Luego los cinco comenzaron a despedirse al mismo tiempo, sólo se entendían frases sueltas como: “¡Adiós!” “¡Hasta mañana!” “¡Descansen!” y otras parecidas.
Nosotras reímos y nos despedimos de ellos desde la acera. Cuando se fue el auto volvimos a mirarnos y a reír como idiotas.
-Bien, por lo menos no han gritado tanto –comentó Noah.
-Muy cierto –opinó Lizz –Bueno chicas, vamos arriba, así nos podrán contar todo sobre hoy.
Nosotras asentimos, ellas ya eran nuestras amigas, así que las seguimos hacia nuestra habitación, pensando en lo que nos esperaba al día siguiente.
Continuará...
*Fotos de la ropa*
- Spoiler:
- Ropa fea (?) xD
Ropa elegida :)
Última edición por Naty11c el Miér 05 Dic 2012, 11:38 pm, editado 4 veces
Naty11c
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Me encanto Naty :) te lo diria personalmente pero el mundo no quiere que me comunique con vos :D ¬¬ hahaha me encanto lo dela ropa fea hahaha como me van a poner una falda rosa? ahsdgvhagdha ok los chicos son un amor....
Lectoras: se que no han aparecido mucho los chicos pero en el proximo cap van a estar presentes en TODO :P ya van a ver!
PD: La foto del cap esta espectacular!!!
Lectoras: se que no han aparecido mucho los chicos pero en el proximo cap van a estar presentes en TODO :P ya van a ver!
PD: La foto del cap esta espectacular!!!
UnicorniaHoran
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
jfknvdlsahjkfbodasiuflhsebf esta hermoso naty!!!
jaja me encanto total y completamente *_____* dios, proque nos elegian esas ropas tan feas!?? amo mi blusa dorada (? jaja
dios, amo a los chicos, son lo mas dulce del planeta... que liindo! voy a a entrar corriendo con lou!! jajaj eso va a estar muy genial =D
(y me enamore de la portada, te quedó muy genial =D)
LECTORAS: a mi me toca el siguiente capítulo muchachas! y prometo una GRAN participación de los chicos para su deleite (? jaja pormeto subirlo lo más pronto posible!
Katy: ame tu nueva firma *___________________*
bye bye!
florgi
jaja me encanto total y completamente *_____* dios, proque nos elegian esas ropas tan feas!?? amo mi blusa dorada (? jaja
dios, amo a los chicos, son lo mas dulce del planeta... que liindo! voy a a entrar corriendo con lou!! jajaj eso va a estar muy genial =D
(y me enamore de la portada, te quedó muy genial =D)
LECTORAS: a mi me toca el siguiente capítulo muchachas! y prometo una GRAN participación de los chicos para su deleite (? jaja pormeto subirlo lo más pronto posible!
Katy: ame tu nueva firma *___________________*
bye bye!
florgi
just-florgi
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Gracias chicas!
A mí también me gusta como quedo xD, y sí yo también quiero que salgan más los chicos jaja xD
En cuanto a la portada, primero no me gustaba .___. xD Mis compañeras estuvieron mucho, pero MUCHO tiempo convenciéndome para que no haga otra jaja, pero ahora sí me gusta xDDDDD...
Y edité el capi con las fotos de la ropa :D Las agregué al final en spoiler para todo aquel que quiera verlas :D
Bueno gente, les damos permiso de comentar (?) ajdlfjdlkña... Esperamos que les guste, un besote!! :)
A mí también me gusta como quedo xD, y sí yo también quiero que salgan más los chicos jaja xD
En cuanto a la portada, primero no me gustaba .___. xD Mis compañeras estuvieron mucho, pero MUCHO tiempo convenciéndome para que no haga otra jaja, pero ahora sí me gusta xDDDDD...
Y edité el capi con las fotos de la ropa :D Las agregué al final en spoiler para todo aquel que quiera verlas :D
Bueno gente, les damos permiso de comentar (?) ajdlfjdlkña... Esperamos que les guste, un besote!! :)
Naty11c
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
K bueeeeeen cap!!!
Hahaha, esa Alissa las había vestido como si fueran a carnavales, hahaha.
Besos y síguela.
Hahaha, esa Alissa las había vestido como si fueran a carnavales, hahaha.
Besos y síguela.
Rose Styles <3
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Hola! bueno, muchas gracias por lo comentarios! no saben la ilusión que nos hace ver que les gusta nuestra historia ^^ Aquí les traigo el 5to capítulo, está contado desde mi perspectiva, espero que les guste!
Florgi
5-Baby, it's cold outside (Cariño, afuera está haciendo frío)
It’s time to get up in the morning,
We’ve got McDonalds breakfast for you.
Sonreí bobamente reconociendo esas hermosas tres voces al momento. Giré sobre mí misma para poder mirar a mi celular vibrando sobre la mesa de la luz. Aquella sí que era una buena forma de despertarse.
We drove two miles to get it,
So let’s get up and eat it.
So let’s get up and eat it.
Sentí como mis amigas se removían a mi lado (sí, habíamos vuelto a dormir las tres juntas en la cama de Naty) y me preparé para mi parte favorita de mi “alarma”.
So,¡IT’S TIME TO GET UP!
¡IT’S TIME TO GET UP!
¡IT’S TIME TO GET UP!
Se me soltó una carcajada recordando aquél video y también por el salto que pegó Natalí que se encontraba a mi lado. Hacia el otro borde de la cama, Katy también abría los ojos medio atontada, pero despierta al fin.
“Misión cumplida” Me dije en mi cabeza mientras detenía aquél amontonamiento de voces cantando que salía de mi teléfono.
-¿Por qué has puesto esa hermosa pero inesperada alarma a las seis de la mañana?- Naty se desperezaba al tiempo que me fulminaba con la mirada.
-Primero los salvajes que se hacen llamar nuestros coordinadores y ahora los estruendosos de nuestros ídolos en tu alarma. ¿Es que piensan dejarme despertar en paz algún día?
-Sólo quise asegurarme de que las tres estuviéramos despiertas para las seis y media, quiero evitar una nueva presentación de nuestra querida orquesta privada.
-Yo quiero dormir.- Katy volvió a cubrirse con la frazada y yo sólo me pude reír mientras forcejeaba para quitársela en encima. Finalmente me decidí por usar una última estrategia: la amenaza.- Llamaré a John para que vuelva a saltar sobre ti.- Como lo pensé, mi morena amiga se incorporó y me miró con odio, desafiándome a que lo llamara.-Vamos, Drama Girl, aunque sea tírate en uno de los sofás así te mantienes despierta.
-Bien.- A regañadientes se puso en pie y se dirigió a la zona del living arrastrando la enorme frazada con ella.
-¡Están locas!- Durante aquella pequeña lucha, Naty se había ido a lavar la cara y se había acomodado un poco el cabello.
-Todas, Naty, tú incluida.- Le recordé y ella asintió dándome la razón.
-¿Quieres que llame y pida el desayuno?
-Por favor. Y pide algo con mucha cafeína, a ver si despertamos a esta perezosa.- Finalicé señalando con mi mano a mi mejor amiga recostada en el sofá.
-Estoy despierta.- La voz adormilada de Katy indicaba todo lo contrario, por lo que tanto Natalí como yo comenzamos a reír.
Entendía perfectamente a mi amiga. Normalmente, cuando recién me despertaba, o bien era un zombie o la persona más idiota del planeta. Pero aquella mañana ponía mi mejor esfuerzo para comportarme y tener listas a las chicas a tiempo. Era uno de esos días en los que me sentía su mamá.
-Hola, buenos días. Quería pedir tres desayunos para la habitación 74 del piso 13...
Mientras Naty pedía nuestra comida yo me encaminé a nuestro fabuloso vestidor y busqué la ropa que usaríamos ese día. Me aseguré de que fuera ropa cómoda y abrigada, para que ninguna se me enfermera y para que pudiéramos ensayar tranquilas. Terminé bajando con una pila de ropa que deje sobre la mesa ratona de “living”.
-Aquí está su ropa, chicas. Yo me voy a dar una ducha. ¡Ninguna toca mi desayuno!
Me bañé lo más rápido que pude, desenredé mi cabello con prisa y después me vestí igual de apurada. El frío no te daba tregua como para tardar un poco en abrigarte. Cuando regresé a la habitación, con el pelo aún un poco húmedo, apenas habían pasado veinte minutos.
Para mi alegría tanto Katherina como Natalí ya se habían puesto su ropa y en ese momento traían el desayuno.
-Aquí hace falta música.- Una Katy de mejor humor ahora que no tenía tanto sueño se dirigió a una gran pila de CD’s y tomó el que estaba hasta arriba. Luego lo puso en su computadora portátil y al momento la voz de Cher Lloyd comenzó a animar nuestra mañana.- Mucho mejor.
Llevábamos un buen tiempo comiendo, ya nos encontrábamos al cien por cien despiertas y nuestras risas y bromas se debían escuchar desde el pasillo.
-Vaya, vaya… parece que hoy nos han disminuido el trabajo.- Noah se encontraba junto al marco de la puerta mirándonos con una sonrisa. Ni siquiera la había escuchado entrar.
-Bromeas, ¿Están despiertas ya?- John apareció de pronto desde el pasillo seguido de Lizz que nos miraba con el mismo asombro.
-¡Hey, que tampoco somos zombies!- Les recriminé y los tres rieron mientras entraban a nuestro “cuarto” que más parecía un departamento.
-Buen día, chicos. –Nati les sonrió a todos y luego preguntó.- ¿Cuáles son los horarios de hoy?
-Oh, hay que esperarlo a Jay, el nos dirá.- John tomó una tostada de nuestra mesa y la mordió despreocupadamente.
-¡Oye! ¡Esa era mía!- Katherina lo miró con odio.
-Pues ahora es mía.- Le sacó la lengua antes de terminar la tostada. Crucé una mirada con mi amiga pidiéndole que se calmara, no quería comenzar otro día con una batalla campal entre esos dos.
-¡Buen día, chicos! Wow, veo que ya están listas.
-Hola, Jay.- Las tres lo saludamos a coro y nos reímos de nuestra coordinación.
-Bien, chicas, traigo los horarios para hoy. – Se sentó en el sillón más próximo a nosotras y comenzó a hablar.-
La mañana la pasarán repasando la coreografía del segundo estribillo con los extras. Sólo para asegurarnos. Mañana podrán reírse en el ensayo de los chicos.- Nos miramos sonriendo, eso sí que sería digno de ver.- Almorzaran con los chicos y a la tarde volverán a los ensayos en el set de ayer.
-¿Vamos a comer con los chicos?- Crucé miradas con mis amigas y luego les advertí:- Más les vale que se comporten.
-Sí, mami.- Me respondieron las dos en burla y a coro, luego comenzaron a reír mientras yo blanqueaba los ojos.
-¿Dónde vamos a comer?- Preguntó Naty curiosa.
-Si depende Niall, en Nando’s.- Respondió Katy automáticamente y las tres sonreímos. Nuestros coordinadores nos miraron con cara rara.
-¿Cómo sabían que las llevaríamos allí?- Lizz nos miró una a una a la cara, ciertamente sorprendida.
-¿De verdad vamos a ir a Nandos’s? ¡Dios, soy re totally awesome!- Natalí y yo soltamos terribles carcajadas ante el grito de Katy y luego les expliqué rápidamente a Noah, Lizz, John y Jay que toda directioner sabe que Nando’s es el restaurant favorito de Niall.
-Bien, comienzan a asustarme.- Sentenció Noah con una sonrisa.
Unos minutos después terminamos nuestro desayuno y nos comenzamos a preparar para partir al ensayo, que era a las siete y media.
Mientras buscábamos celulares, billetera, cámara, accesorios y demás cosas que parecía esconderse de nosotros, en especial las mías, pasé frente a nuestro ventanal y vi Londres cubierto de blanco.
-¡DIOS! ¡CHICAS MIREN ESTO!- Aquella mañana, cada superficie de Londres estaba cubierta de una mullida capa de nieve. Parecía el escenario de un cuento de Navidad.
Mis amigas aparecieron a los segundos a mi lado, y las dos se quedaron igual de sorprendidas que yo, mirando el hermoso paisaje.
-Creo que necesitaremos más abrigo.- Katy, friolenta como nadie, se abrazó a sí misma como si ya sintiera el frío del exterior. Al oírla me encaminé a nuestro vestidor y descolgué las tres camperas negras que mi amiga había comprado en Francia.
-Problema solucionado.- Les dije bajando los últimos escalones y pasándoles los abrigos.
-¿Están listas, ya?- Jason se asomó por la puerta con su acostumbrada sonrisa y las tres asentimos mientras tomábamos nuestros respectivos bolsos. Luego lo seguimos junto a Lizz a la recepción del hotel.
John y Noah nos esperaban en la misma camioneta que habíamos usado antes. El viaje se nos hiso bastante corto, quizá debido a los nervios de que bailaríamos junto con muchos extras que tal vez fueran bailarines profesionales. Sea como fuere, a las siete y treinta en punto bajábamos frente al edificio dónde habíamos estado el día anterior, cuyo subsuelo servía de salón de ensayos.
-¿Vendrás a buscarnos para el almuerzo, John?- Preguntó Natalí mientras bajábamos de la camioneta.
-No lo sé, Jay no me lo dijo.- Nos respondió encogiéndose de hombros.
-Más les vale no dejarnos abandonadas con este frío.- Lo miré amenazadoramente y el sonrió tratando de minimizar mi reacción, sin que sirviera de mucho.
-Tranquila, Flor, no las vamos a olvidar.- Me trató de calmar Noah, aunque se la veía bastante divertida con la situación.
-Confío en ti, Noah, para que alguien nos venga a buscar. No confío en éste.- Katy como siempre, buscándole riña a John; yo sabía que no lo “odiaba”, pero bien que se le había cruzado nuestro coordinador, según ella porque había “algo” que no le terminaba de caer bien. De cualquier forma, apoyé mi mano en su hombro tratando de calmarla, recibiendo a cambio una mirada con el seño fruncido, pero al menos cerró la boca.
-Las vendremos a buscar, no se preocupen.- Finalizó la conversación John, nos dedicó una sonrisa a mí y a Naty e ignoró olímpicamente a Katy antes de cerrar la puerta y arrancar. Noah nos saludó sacando un brazo por la ventanilla.
-¿Quieres no buscarle pique a John cada dos minutos? Sería lindo no pelear con las personas que nos están ayudando a cumplir nuestro sueño- Sí, “modo mamá” encendido, lista para regañar. Katy simplemente se encogió de hombros.
-Ya me conoces cuando alguien no me cae bien.- Negué resignada y las tomé pro los brazos para encaminarnos al edificio.
Jason nos había indicado hacia dónde ir, por lo que en pocos minutos nos encontrábamos en una enorme salón de pisos brillantes y con todas las paredes cubiertas de espejos con barrales a diferentes alturas. Hacia una esquina de la estancia, un gran grupo de personas, cerca de cuarenta se encontraban preparándose para el ensayo. Nosotras nos acercamos, repentinamente tímidas.
-¡Hey!- Una mujer de unos veinticinco años se acercó a nosotras desde el grupo de gente. Lucía una enorme sonrisa en su cara alargada y su cabello corto refulgía con un color morado muy llamativo.-¿Ustedes son las chicas del video?- Las tres asentimos y su sonrisa se amplió aún más.- Genial, han llegado a tiempo, síganme.
Al momento volvió a caminar con grandes pasos y nosotras nos apresuramos por ir a su par.
- Mi nombre es Leila Ghëler, soy la coreógrafa del video.- Llegamos con el resto y Leila nos llevó con ella al frente de todo el grupo. Llamó la atención de todas las personas allí y comenzó a hablar:- Bien, chicos, ellas son Florencia, Katherina y Natalí y son las chicas que ganaron el concurso. Es decir, gracias a ellas estamos ensayando esta genial coreografía. –Nos sonrió para darnos confianza y luego continuó:- Hoy estarán en el ensayo con nosotros así que quiero que las traten de maravillas. Bien, ahora sigan calentando.
Leila nos guió hasta un especie de vestido donde dejamos nuestras cosas y luego regresamos al salón de ensayos. Los bailarines seguí haciendo ejercicios de elongación y cosas por el estilo. Nos unimos a un grupo de chicas un poco mayores que nosotras, tal vez dieciocho o diecinueve años, y ellas nos ayudaron a calentar.
Luego de unos minutos así, Leila nos llamó para que comenzáramos con la coreografía.
Primero bailamos todo completo para ver cómo andábamos de memoria y qué había que mejorar. Después fuimos viendo frase por frase los movimientos específicos y volvimos a repasar por partes y después todo junto. Luego volvimos a ir de a poco, pero para controlar los tiempos; eso sí que fue difícil, porque no podías ni adelantarte ni atrasarte ni un segundo o te veías completamente descoordinado. Practicamos eso hasta que parecíamos una máquina de precisión, todos moviéndonos al mismo tiempo.
-Bien, ¿Quién es la que entra corriendo con Louis?- Levanté la mano con cuidado. Leila me sonrió.- ¿Florencia?
-Sí.
-Bueno, tú trabajarás en esa entrada con casi todos ellos.- Me indicó señalando al gran grupo que me rodeaba.
Varios levantaron la mano en forma de saludo y otros muchos me sonrieron.- Ya después los conocerás en los ensayos en el set de filmación.
-Genial, sólo espero que alguno sea bueno y me ayude a levantarme si me tropiezo durante la escena.- Casi todos se rieron, Leila y mis amigas incluidas.
Luego de unos quince minutos todos los bailarines comenzaron a retirarse de a poco. Nos despedimos de nuestra coreógrafa rápidamente y luego nos encaminamos al exterior, dónde, por cierto, helaba.
-Mierda, más le vale a John no tardarse mucho en venirnos a buscar.- Caminaba en círculos por la vereda mientras miraba hacia uno y otro lado de la calle.- Lo mataré.
-¡Yo te ayudo!- Saltó Katy con la mejor de las sonrisas, para luego volver a ovillarse sobre sí misma, tratando de escapar del frío.
-¿Por qué ese odio?- Nos recriminó Naty. La miré alzando las cejas.-Flor, hoy le dijiste a Katy que no fuera mala con él.- Supe que aquello era para distraerme.
-Le dije que dejara de buscarle pelea. Y no lo odio, pero si alguna se enferma por estar aquí será su culpa.
-Ya vendrá.
-Más le vale.
-¿Necesitan que las lleven, señoritas?- Las tres saltamos tremendamente y al voltearnos nos encontramos con Liam Payne sonriéndonos. ¿Quién más habría dicho “señoritas” de una manera tan adorable? Las tres nos reímos y luego asentimos.- Vengan o se congelarán.
-¿Saben nuestros coordinadores que nos llevan ustedes?- Tenía que asegurarme, no quería causarles un infarto.
-Sí, a Noah le pareció que les gustaría ir con nosotros y los convenció a Jason y John.
-Es por eso que ella es mi jefa.- Comentó Katy con orgullo y todos reímos.
En la esquina estaba estacionada una camioneta bastante grande. Liam abrió la puerta de la parte de atrás y se subió rápidamente para ayudarnos a nosotras. Era una de esas camionetas que, en lugar de tener las filas de asientos una atrás de la otra, los asientos rodeaban las paredes. Por eso cuando entramos teníamos frente a nosotros a Niall hablando con Harry y Louis en el asiento sobre la pared izquierda y Zayn recostado ocupando todo el espacio del asiento sobre la pared derecha.
Aún entraba en shock cada vez que los veía a todos, aunque ahora menos que antes.
Tomé la primera mano de mis amigas que encontré y terminé guiando a Naty para sentarse en el asiento frente a nosotras, quedando yo al lado de Niall y ella mi lado. Katy se acomodó entre Larry y Liam tuvo que obligar a Zayn a hacerle un espacio en su asiento.
-¿Cómo estuvo el ensayo?- Harry nos miró con sus ojos verdes de una en una.
-Genial, Leila es adorable y pues, no somos tan patosas como creíamos.- Comentó Naty con una sonrisa.
-¡Y yo logré terminar el ensayo sin caerme!- Aquello había sido una proeza para mi torpeza innata. Los chicos se rieron ante mi grito y, bueno, fue el sonido más hermoso del planeta.
-Estuvo genial, pero ahora quiero verlos bailar a ustedes.- Katy miró a los chicos con una sonrisa pícara y nosotras nos reímos de sus caras de “estamos en problemas”.- Cambiando de tema, ¿Cuánto falta para que lleguemos? Necesito comer ahora.
-Me caes bien, ¿te lo había dicho?- Niall extendió la mano para chocar los cinco con Katy, quien se tuvo que estira sobre Louis para poder responderle el gesto.
-Katy, acabamos de subir a la camioneta.- Le dije con una sonrisa, ella se encogió de hombros.
-Esperamos que les guste el pollo…- Nos dijo Louis.
-¡Dios! Todavía no puedo creer que vamos a Nando’s.- Los chicos sonrieron.
-Tomo eso como un sí.- Louis nos sonrió y luego seguimos charlando.
-Zayn, ¿qué tanto ves es el celular?- No es que fuera metiche, pero me llamaba la atención que lleváramos un buen rato allí sin haber escuchado ni una palabra de Zayn porque estaba concentrado en su teléfono.
-Lo siento, estaba en twitter, viendo las interacciones.- Me imaginé a mis amigas de twitter mandando mensajes como desquiciadas, con la esperanza de que el chico junto a mí les respondiera o diera RT y me sentí culpable por apartarlo de aquella actividad, cortando las oportunidades de las fans .
-No te interrumpas, sigue, que deben haber un millón de chicas esperando que leas sus tweets.
-Ahora me interesan las tres chicas que están sentadas aquí con nosotros.- Me quedé colgada de sus ojos ámbar unos segundos y luego aparté la vista, con una sonrisa y un notable rubor en mis mejillas.
-¡Mi twitter!- De pronto exclamó Katy y se puso a buscar su celular entre las cosas de su bolso. En cuento lo encontró entró a su dichosa aplicación y se conectó a twitter.
-Loca, ¿cuando terminas me lo prestas? No me he conectado desde ayer y eso me afecta.
-Vicios.- Nos dijo Naty en broma.
-Cállate que tú eres igual que nosotras.- Katherina le sonrió antes de concentrarse en la pequeña pantalla. Pude ver que escribía algo y luego como sonreía, seguramente revisando las interacciones.
-Mmm…- Miré a mi alrededor y me pareció que era un buen momento para una foto. Tomé mi cámara de mi bolso y sin previo aviso los fotografié a Liam y Zayn que discutían no sé qué cosa.
-Oye, debes avisarnos si nos sacas una foto.- Liam me miraba “enfadado”.- Así podemos hacer poses graciosas y luego me las mandas por twitter.- Solté una carcajada de alivio y volví a posicionar mi cámara. Ahora los dos pusieron caras raras y me divertí toándoles un par de fotos. Luego le pedí a Naty que se pusiera con ellos.
-¡Niall! ¡Foto!- Volteé rápidamente y sólo le di tiempo de sonreír, me divertía muchísimo tomar fotos por sorpresa.- Lou, Harry, Katy.- Los tres me miraron mientras los chicos abrazaban a Katy y saqué varias fotos.- Genial, esto será un festín para la prensa y las haters.- Comenté despreocupada mientras reveía las fotos.
-Déjame verlas.- Pidió Katy mientras me tendía su teléfono para que yo revisara mi twitter.
El viaje siguió de la misma forma. Katy tomó un par de fotos también, incluso una totalmente Larry Stylinson, dónde los dos estaban abrazados y Harry apoyaba su cabeza en el hombro de Louis. Yo me puse a traducirles un par de mensajes de amigas de twitter y quedamos en que les pasara las cuentas para que siguieran a las chicas.
-Llegamos.- Nos avisó el chofer mientras se detenía la camioneta. Liam y Zayn bajaron primero y nos ayudaron a bajar a nosotras, luego entramos al famoso restaurante y nos sentamos en una mesa circular hacia el fondo del lugar. Había bastante gente, pero no parecían muy interesados en los chicos, afortunadamente.
Terminamos sentados así, a mi derecha estaba Liam, a su lado Harry, Louis, Zayn, Niall, Naty y Katy a mi izquierda. Al momento llegó una mesera y nos trajo los menús. Luego de unos minutos los chicos la llamaron de vuelta y comenzaron a decirles sus pedidos. Nosotras habíamos llegado a un acuerdo esa mañana, por lo que pedimos lo mismo que Niall. Si había alguien que sabía cuál plato era el más rico de Nando’s ese era nuestro querido irlandés. La mujer se fue llevando nuestras órdenes.
-¿Están seguras que quieren eso?- Louis nos miró un poco asombrado.- Me parece que es mucha comida para ustedes.- Nos miramos y nos echamos a reír, evidentemente no conocían nuestro apetito.
-¿Qué es lo chistoso?- Niall nos miró confundido.
-Sólo esperen a que traigan los platos y verán.- Les aseguró Naty.
-Sigo creyendo que es mucho para ustedes.- Afirmó Louis.
Seguimos charlando tranquilamente, entre bromas de los chicos (que ocurrían cada dos segundos) y una que otra pregunta “típica de fan” nuestra. Cuando al fin nos trajeron al comida, Louis nos miró alzando una ceja ante el gran plato que ponían enfrente nuestro, idéntico al de Niall. Yo sonreí triunfal, amaba el pollo y aquello se veía delicioso, no dejaría ni una migaja. Katy poco más ataca su plato y bueno, Naty tenía una gran sonrisa en su rostro, como si se hubiera enamorado de su comida.
La charla siguió normal y yo me encontré muy divertida hablando con Liam, los dos teníamos muchas cosas en común ya que éramos los “serios” de nuestros respectivos grupos.
-… Y estaba desesperado porque no teníamos ni idea de dónde estaban. Cuando aparecieron en el hotel a la madrugada los habría golpeado.- Liam me contaba de la vez que Louis y Zayn habían “escapado” del hotel de Sidney sin llevarse el celular y encima se habían perdido.
-¡Sí nos golpeaste!- Reclamó Louis haciéndonos reír a todos.- ¡Y nos enviaste a nuestro cuarto! Fuiste peor que Paul, de hecho. Además, el resto del viaje en Australia te lo pasaste de lo más paranoico con que saliéramos a algún lado.
-No por nada es Daddy Direction, ¿no?- Niall miró a sus amigos con burla y Louis le sacó la lengua mientras Liam y Zayn Harry se reían.
-Ves, Liam. Tú eres Daddy Direction y yo parezco la mamá de estas dos locas.
-Eso no es verdad.- Katy iba a comenzar a discutir sobre eso cuando percibió que Natalí le estaba robando un par de papas fritas de su plato.- Naty, son mías.
-Oh no.- Ya me lo veía venir.
-Katy, son sólo dos papas.- La más chica le sonrió angelicalmente, pero no consiguió nada.
-Naty, mis papas.
-No vas a hacer escándalo por eso.
-Mis papas.
-Pero Katy…
-Te dije que quiero mis papas Natalí Arroyo no ves que son mis favoritas y no me gusta que me las quites…
-Pero Katherina son sólo dos papas que te hace a mi me dieron menos y no te vas a morir por darme...- Comenzaron una de sus típicas peleas en las que se largan palabras y palabras sin siquiera respirar y hablando al mismo tiempo, por lo que no sé cómo se entienden. Lo peor es que cuanto más tiempo se extiendo la pelea van hablando más fuerte y más rápido.
El sonido se volvía aturdidor y a mí me causaba un ligero dolor de cabeza, además de desesperarme. Apreté el puente de mi nariz, tratando de tranquilizarme mientras respiraba profundo, de otra forma ahorcaría a mis amigas.
Desvié un momento la mirada a los chicos. Louis las miraba discutir con una sonrisa, cómo si le resultara divertido, al igual que Harry. Zayn las miraba con ambas cejas levantadas y con la cabeza medio ladeada en un gesto adorable. El pobre de Niall, que se encontraba junto a Naty, se había hechado hacia atrás y miraba a mis amigas con una mezcla de gracia y susto en la cara. Tan sólo me restaba Liam a mi lado, que miraba de hito en hito a mis amigas y a mí, como preguntando “¿Esto te pasa muy seguido?”. El ritmo de la discusión de Katy y Naty comenzaba a parecerse a zumbido.
-… porque si te las hubiera querido dar te hubiera dicho no tenés que venir a sacarlas así como así porque no te das cuenta… ¡FLOR DECILE ALGO!
-…pero es que no es para tanto Katherina tenés todo el resto de las papas yo solo te saqué dos no exageres no ves que no tiene sentido… ¡FLOR DECILE ALGO!
Al mismo tiempo y como de costumbre las dos me gritaron dejándome semi-sorda y convirtiéndome en su jueza. Puse los ojos en blanco y respiré profundo una vez más. Opté por hablarles en inglés, así me concentraba en las palabras y no les gritaba.
-A ver, Naty no tienes que quitarle las papas fritas a Katy, mucho menos si no se las pides…
-Pero yo…-Intentó interrumpirme Natalí.
-Shhh…- La callé.- No está bien, punto. Y Katy, son dos papas, DOS. No te vas a morir de inanición por eso…
-Pero…
-Cállate. No es para tanto.- Las dos s cruzaron de brazos “enojadas”.
-Pero mis papas…
-Yo no le voy a devolver…- Empezaron de nuevo con voz queda.
-¡Calladitas se ven más bonitas!- Pinché casi la mitad de mis papas fritas y se las pasé al plato de Katy y después tomé la otra mitad y las dejé en el plato de Natalí.- Listo, felices las dos.- Me sonrieron con caritas angelicales y las dos me dijeron un “Gracias” y luego siguieron comiendo como si nada. Negué con la cabeza, nunca iban a cambiar esas dos.
-¿Eso pasa muy seguido?- Niall había vuelto a su lugar normal y miraba de reojo a las chicas, como si se
trataran de una bomba por explotar.
-Sólo cuando encuentran algo suficientemente estúpido por lo que pelear.- Me encogí de hombros mientras tomaba un poco de mi gaseosa.
-Ahora veo a que te refieres con que eres la “mamá” de ellas.- Me dijo Liam con una sonrisa.
-Por lo menos nosotros no somos tan escandalosos.- Comentó Louis con una sonrisa. Liam lo miró fijamente.
-¿En serio, Lou?- El aludido se encogió de hombros y amplió aún más su sonrisa.
-Ok, tal vez sí.- Todos reímos.
-Y que, ¿A ti no te gustan las papas, Flor?- Me preguntó Harry.
-Claro que sí, me encantan. Pero con tal de que no peleen…- Me metí un pedazo de pollo a la boca.
-Ten.- Liam me pasó un poco de sus papas y yo me lo quedé mirando.- ¿No dijiste que te gustan? Entre padres hay que ayudarnos.- Y luego me guiñó un ojo. Mi corazón se detuvo por un segundo y luego volvió a latir acelerado.
Terminamos de comer y para la sorpresa de los chicos nosotras no dejamos ni un gramo de pollo.
Llegamos al set de ensayos un poco tarde por el terrible tráfico pero como estábamos todos juntos no hubo mayor problema.
Declan nos sonrió a todos cuando llegamos y volvió a indicarnos que hacer, o más bien a Niall, Harry, Zayn, Liam y las chicas. Louis y yo debíamos entrar corriendo casi al final de la primera parte de la canción, pero esa escena sería en la calle y allí no había ninguna calle.
Me quedé mirando a Naty tontear con Niall y Liam, esos no hacían ningún avance en las indicaciones de Declan. Por otro lado Zayn y Katy parecían estar “discutiendo” con Harry mientras se mataban de la risa, otros que tampoco practicaban demasiado las expresiones y las entradas.
-¿Y qué hacemos nosotros, Lou?- El mayor de la banda estaba a mi lado, viendo a nuestros amigos con una sonrisa igual a la mía.
-Vamos a disfrazarnos con los vestuarios.- Me lo quedé mirando fijamente.
-¿De veras tú eres cuatro años mayor que yo?- Él se encogió de hombros.
-Para qué madurar…
-…si lo primero que madura es lo primero que se pudre.- Continué su frase con una risa.- Lo sé. ¿Pero no crees que deberíamos practicar algo del video?
-¿Quieres practicar cómo correr?- Me miró divertido.
-Pues teniendo en cuenta que me tropiezo caminando en cualquier superficie plana…
-Vamos a practicar entonces.- Me tomó de la mano y comenzó a correr desesperado por todo el set y luego fuera del lugar.
-¡Louis! ¿A dónde vamos?- No podía parar de reír mientras trataba de apurar mis pasos para alcanzarlo. Al mismo tiempo sujetaba con fuerza su mano para evitar caerme. Comenzamos a subir unas escaleras y como al tercer piso nos detuvimos porque a ninguno nos quedaba respiración.- ¿Qué pretendes, Tommo?
-¿No querías correr?- Me dijo con una sonrisa pícara, mientras recuperar el aire.- Ahora puedes decir que sabes correr sin caerte.
-Sólo porque te iba a agarrando, hubieron muchas veces que casi me voy al piso.
-Tendremos que correr de regreso para seguir practicando.
-Sabes, creo que ahora prefiero disfrazarme.- Justo a mí, la persona más antideportiva de la historia, me tocó ser arrastrada por Louis Tomlinson por todo el edifcio de grabación.
-Podemos hacer los dos.- Con una sonrisa pícara se puso en pie y me guió un piso más abajo.
-¡Louis! ¡Ven aquí, maldita sea!- Corría como loca detrás de él sin importarme la cantidad de gente que se volteaba a vernos en el camino.
-¡Atrápame!- Me gritó como por novena vez, terminando de subir las escaleras que llevaban al piso del set de ensayo.
-¡Dame esa cámara, Tomlinson!- Él sólo se carcajeó y siguió corriendo. Esquivé aún grupo de personas cargando con cables y luego lo vi entrar por una puerta doble al set dónde seguramente estaría el resto de nuestros amigos.
Entré al lugar como si nada, y luego de correr unos metros pude verlos a todos reunidos en el centro de la “recepción de hotel” mirando a Louis que se había detenido, como esperando a que me acercara a él.
-Louis, dámela, no tengo más ganas de correr.
-¿La quieres?- Rodé los ojos y asentí con la cabeza.- No si no me atrapas.
-Diablos, eres como un niño chico, Louis.- Volvía correr tras de él alrededor del set, ahora escuchando a nuestros amigos hablar y reírse de la escena. Tuve que concentrarme el doble porque el suelo allí estaba lleno de cables, pedazos de decorado y demás cosas. Quise apurar el paso e incluso estuve apenas a un metro de Louis, cuando mis torpes pies encontraron algo con lo que tropezarse y pasé directo al suelo con un sonoro golpe.
-¡FLOR!- Escuché gritar a mis amigas y acercarse a mí corriendo, pero primero llegó Louis.
-¿Estás bien? Lo siento, no era mi intención hacerte tropezar. ¿Te golpeaste?- Se arrodilló a mi lado y me ayudó a sentarme. Me había golpeado en el codo y el brazo derecho más que nada, por lo demás estaba bien. Alcé la vista un segundo y haciéndome la tonta tomé la cámara de la mano de Louis.- ¡Oye!
-Estoy bien, no te disculpes. Y sí, me golpeé el brazo, me saldrá un moretón seguro. ¿Ahora entiendes lo de mi torpeza?
-¡Dios, que golpe! – Las chicas llegaron a mi lado y me ayudaron a levantarme.- ¿Te lastimaste?- Katy me miraba preocupada, aunque todas sabíamos que mis caídas eran normales.
-No, ¿Desde cuándo yo me lastimo con un tropiezo?
-Qué bueno que estas bien, Flor.-Liam me miró un segundo como comprobando si estaba viva.- ¿Qué diablos estaban haciendo?
-¿Dónde se habían metido?-Harry acababa de llegar junto a nosotros y nos miraba con el seño fruncido.
-Uuuh, alerta de celos.- Dijo Katy en broma.
-Como no teníamos nada que hacer, fuimos a correr por el edificio.- Respondió Lou como si fuera lo más normal del mundo. Todos se le quedaron viendo.
-Y después me arrastró al vestuario y se empezó a disfrazar y a disfrazarme a mí.- Lo miré con odio y él me sonrió como si nada.- Y después me robó la cámara y comenzó a correr para que no la recuperara. – Liam regañó un poco a Louis, pero luego todos se pusieron a bromear sobre las fotos de los disfraces que les mostré.
-Ok, ya recuperaste tu cámara y por suerte estás viva.- Dijo Natalí con una sonrisa divertida.- ¿Podemos volver al hotel? Me estoy muriendo de hambre.
-Como usted diga, señorita.- Harry le ofreció el brazo a Natalí y ella lo tomó mientras reía.
-Vamos.- Terminó confirmando Liam y todos nos pusimos en marcha.
Aquella noche me sometieron a un interrogatorio intensivo sobre lo que ocurrió cuando me fui con Louis y terminando durmiendo con doble frazadas en la cama de Naty, con mi alarma de It’s time to get up esperando las seis de la mañana para sonar.
Continuará...
just-florgi
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Temas similares
» Dare To Dream {One Direction & MISLLA}
» Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)
» Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.
» -Dare to Dream.
» Dare to Dream N.C
» Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)
» Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.
» -Dare to Dream.
» Dare to Dream N.C
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.