O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 11 Ago 2012, 11:03 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO KATY!
fue muuuuuuuuuy loca esa fiesta/reunion latina jajajajajaajjaj me rei como loca al imaginarmelos tal cual saturday night live jajaajjajaja gooooooosh buenisimo
y cher OH POR DIOS CHER! jajajaajjajajajaj es tan loco esooooo god pero tan genial, me encantaria que algo asi me pasara, seria tan increibleeeeeee, me muero jajaja
me intriga la ultima frase del capitulo, "sin imaginar lo que nos sucederia los proximos dias" woooow eso si que esta emocionantemente intrigoso jajajaja
espero la sigan pronto, me encanto el capi y se que los demas ufffff sera geniales igual
una preguntita, le falta mucho a la nove para terminar?
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Sáb 11 Ago 2012, 11:06 pm

MUAAAAAAAH HOLIIIIIIIIS

Pues que decirte que no te haya dicho? que LO AMÉEEEEEE

Y que siempre termino re alterada después de leer los capítulos jajaja

Tu conversación con el Corel fue añldjfadsñfj ya sabes, es un genio ah (?

y lo de JOOOOOOOOOOOOOOOOHN .____. ya te dije te voy a golpear, casi me da un infarto aldñkfjasñj

Y con la sorpresa kjajlkadjsfa Que manera de reírme jajajajaja posta es que no sé fue geniaal añldksjfasñdk encima decían SOMOS LATINOS, con toda le emoción e inocencia jajajaja

Y cuando llegar Cher fue como AAAAAAAAHHHHHHH alñdfjalsfñjlak me re emocioné fue muy genial *_______* Amo la relación de Cher con los chicos quedó perfecta.

Ahora con Niall.

...

...

SALÑDJFKASDFKAÑLSDJFLÑASDKFJAÑKLSDFJLDKÑSJFÑHGUIWEJKFSÑD

Fue perrrrrrrrrfecto, me encantó estaba como "OMG No pueden ser más tiernos" :B lñdkjfsañjfalsñd lo amé, lo releí unas 800mil veces lañskdjas

Y Liaaam <3 sigue siendo mi tierno y perfecto Liam <3

Y el comentario perver de Harry alsdñkjfaslñd es demasiado él jajaja fue algo como que re esperado (? xD

Y cuando todos cantamos Want U Back fue el final perfecto asdñlfjadjf lo amé, ya te lo dije pero te lo repito (? LO AMÉ xD

Bueeeeeeeno, ahora nos toca a Flor y a mí, así que a ver qué sale de esto (?

Muchas gracias por sus comentarios, son las mejores!! :)

Un beso enorme, nos leemos después :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 12 Ago 2012, 8:22 am

por Viv's Styles
ME ENCANTO EL CAPITULO KATY!
fue muuuuuuuuuy loca esa fiesta/reunion latina jajajajajaajjaj me rei como loca al imaginarmelos tal cual saturday night live jajaajjajaja gooooooosh buenisimo
y cher OH POR DIOS CHER! jajajaajjajajajaj es tan loco esooooo god pero tan genial, me encantaria que algo asi me pasara, seria tan increibleeeeeee, me muero jajaja
me intriga la ultima frase del capitulo, "sin imaginar lo que nos sucederia los proximos dias" woooow eso si que esta emocionantemente intrigoso jajajaja
espero la sigan pronto, me encanto el capi y se que los demas ufffff sera geniales igual
una preguntita, le falta mucho a la nove para terminar?

VIV! muchas muchas gracias pro comentar. Te juro que tus comentarios nos iluminan el día a todas, son lo mejor =) Te juro que moriría si llegara a conocer a Cher *-* y de una que fue un final super "chan chan chan" me dejo intrigada hasta a mí que llevo la "agenda de la historia"
y hablando de agendas... no se si tengo permitido decirte el número exacto de capitulos (? *HaciendomeLaMisteriosa.com* Pero si te digo que ya pasamos la mitad de la historia, SO, no queda taaanto, pero todavía tienen que pasar varias cosas interesantes ;)
Jaja mejor me callo al boca, un beso linda y MIL GRACIAS por estar ahí en casi todos los capitulos con esos comentarios enormes, sos un amor =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 13 Ago 2012, 11:09 am

para servirles sus altezas novelisticas jajajaja sorry por la indiscrecion indiscreta jajajajajaja espero suban prontooooooooo, dios me tienen con angustia de saber lo que pasa, ya cada vez falta menos para que se vayan estas tres locas de la ciudad:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 18 Ago 2012, 1:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SUBAAAAAAAAAN:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Sáb 18 Ago 2012, 11:49 am

Viv:

aaahhhh perdón!!

Me toca a mí el capi y mis planes eran publicar ayer pero no pude terminar el capi... Publico hoy o mañana, PROMISE!

Gracias por comentar y seguir la nove alñsdjfa
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:26 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Vie 24 Ago 2012, 11:54 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Chapter-16-This-Is-Not-What-It-Seems

16- This Is Not What It Seems (Esto no es lo que parece)

-Naty… -sentí que susurraban junto a mí mientras que sacudían suavemente mi brazo. No creía que fueran las chicas pero no identifiqué la voz en un primer momento. -Naty, despierta, tengo café –sonreí sin abrir los ojos, reconociendo la voz de Lizz. Me incorporé sin despertar a las chicas y le sonreí.

-Quiero café.

-Oh sí, buenos días, amanecí bien, gracias –respondió sarcásticamente.

-¿Qué sucede? –le dije medio adormecida.

-¿Quieren desayunar fuera? –Me preguntó ella.

-Claro –le respondí entusiasmada –Sería genial, ¿a dónde iremos?

-Podemos ir a Starbucks, o si han conocido algo más de la ciudad podemos ir allí…

Por un momento consideré decirle que fuéramos al café al que me había llevado Harry, pero algo me acalló. Sentía ese lugar como parte de un secreto que todavía no quería compartir.

-Creo que Starbucks está bien –murmuré. Tomé mi almohada y golpeé con ella a Flor, quien estaba durmiendo en medio de Katy y yo. –Hey despierta, Zayn está aquí –bromeé para obtener una respuesta más rápida. Lizz rió.

-¿Qué estás hablando? –dijo dándose vuelta y mirándome con un dejo de duda. Le respondí con un simple “Nada” y luego miró a Lizz –Hola Lizz, ¿qué sucede? –Lizz reiteró la invitación y Flor aceptó contenta.

-Melli, arriba –le dijo a Katy empujándola para que reaccione. Tan sólo gruñó un poco como respuesta -¿Qué hora es?

-Casi las nueve –dije mirando mi celular.

-Ok, las dejo para que se arreglen. En un rato las vengo a buscar y nos vamos–asentimos y se marchó.

Entré al baño a lavarme mientras Flor despertaba a Katy. Volví a mirar mi celular y abrí los dos mensajes que tenía. Uno de John y uno de Harry. Esto debía ser una broma. El primero, de John, decía:

“Genial, entonces nos vemos en un rato. No demoren demasiado ;)”


Mientras que el de Harry decía:

“¡Buenos días! ¿Cómo amaneciste? Sólo quería decirte que pasaremos por ustedes luego del almuerzo para ir al estudio. Les tenemos un anuncio sorpresa. Nos vemos más tarde :) xx”


Metí el celular en el bolsillo de mi pantalón y me lavé la cara. Me miré en el espejo por un momento, como si este fuera a darme una solución a mis dudas. Terminé de prepararme y cuando salí Flor había dejado sobre la cama la ropa que había preparado anoche. Comencé a vestirme mientras Katy se levantaba y se estiraba.

-Mira esto –le dije tendiéndole mi celular y mostrándole el mensaje que me había enviado Harry.

-¿Qué será? –murmuró ella. Siguió mirando mi teléfono, yo no le di importancia y de repente puso los ojos en blanco y exclamó: -Te va a ver en menos de media hora, que te deje respirar –dijo un poco burlona dejando mi celular sobre la cama. Yo bufé.

-No bromees, no sé qué hacer con él… Debemos hablar pero yo no soy buena en estas cosas.

-Vamos, vas a poder con esto, seguro terminará bien.

-Esto no debió ni haber comenzado –respondí yo enfurruñada.

Flor salió del baño medio lista y Katy se levantó para prepararse.

-Respóndele a Harry –me recordó y cerró la puerta.

Le leí ambos mensajes a Flor mientras terminaba de arreglarse. Yo ya estaba lista así que me senté a esperar mientras Flor me decía las mismas palabras que me había dicho Katy momentos antes: que podría con esto, que John debería entenderlo, que las cosas acabarían bien…

Sabía que él entendería, pero a mí me costaría sacar el tema a colación. No tenía ninguna clase de experiencia en esta clase de situaciones y era una persona bastante diplomática como para decir las cosas tan directamente.

Definitivamente me resultaría difícil.

Además, y como para complicar las cosas, mi cabeza seguía dándole vueltas al nombre de Harry, no sabiendo si acercarse más o no, y aunque él estuviera interesado, yo ya era bastante insegura.

Todos estos cuestionamientos y confusiones me recordaban porque yo no quería un novio a esta edad, pero claro, ganaba un viaje a Europa para que en un mes pasara lo que yo había venido posponiendo por dos años.

Genial Natalí, genial. Me reprochaba mentalmente.

Katy salió del baño ya vestida. Acompañó a Flor en el espejo para ponerse maquillaje, mientras yo las miraba tarareando una canción de Cady Groves. Noah entró en ese momento gritando, tomamos nuestros abrigos y dejamos el departamento rápidamente.

La camioneta de Jason estaba estacionada justo frente a la puerta del hotel con John al volante y Lizz junto a él en el asiento del copiloto. Las cuatro subimos a los asientos de atrás y los saludé tranquilamente y actué como si mi cabeza no fuera una licuadora. Era muy buena pareciendo normal.

Teniendo en cuenta que no había ni una sola partícula de cafeína en nuestros organismos, estábamos extrañamente silenciosas, así que John, Lizz y Noah iban charlando entre ellos tranquilamente.

En Starbucks no había mucha gente, sólo un par de personas. Nos sentamos en una mesa en el medio del local mientras Noah y Katy iban a ordenar. Traté de evitar quedar junto a John y me senté entre Lizz y Flor, sólo para que terminara en frente de mí, lo que no sabía si era peor.

Maldición, me estaba poniendo paranoica.

Katy y Noah se sentaron una a cada lado de John, quedando frente a Flor y Lizz respectivamente. Dejaron las
bandejas en el medio de la mesa y cada uno tomó su tasa correspondiente y una de esas enormes galletas de chocolate que habían pedido.

Comenzaron a charlar sobre no sé qué cosa. Yo no estaba muy concentrada, tenía la cabeza en otro lado y en ese momento tan sólo me podía enfocar en el café.

-Oh, casi lo olvido –dijo John mirándonos –Hoy pasarán por ustedes después de almorzar para ir al estudio.

-Ya sabíamos –respondió Flor –Los chicos nos enviaron un mensaje –dijo señalando mi celular que estaba sobre la mesa. John me miró por un segundo y luego asintió. La charla siguió y yo me quedé silenciosa mirando mi galleta. Todos terminaron y nos preparamos para ir de vuelta al hotel. Envolví la galleta y me la llevé.

-¿No te la comerás? –me preguntó Katy como si fuera un crimen.

-El chocolate no es mi amigo en las mañanas. Si la comiera probablemente me darían náuseas o cosas así.

-Mejor así, no queremos más enfermos –dijo Flor. Nosotras reímos. Desde que se recuperó estaba un poco más paranoica, en especial conmigo, que nunca usé un secador de pelo en mi vida y andaba descalza por todas partes.

El camino de vuelta fue más animado. Tratando de adivinar cuál era la sorpresa de los chicos y hablando de cosas así. John sólo nos dejó a nosotras en el hotel, pues ellos debían ir a atender unas cosas con Jason para el Meet & Greet del concierto de Maroon 5 que sería unos días después de que nos marcháramos. Realmente envidiaba sus trabajos.



Subimos al departamento, pusimos música y cada una se fue a lo suyo por un rato. No hicieron comentarios sobre John ni nada, lo cual significaba que habían notado lo mismo que yo: esa mañana había actuado un poco diferente.

Traté de olvidarme del asunto y me instalé en una de las camas con mi computadora. Abrí mi correo, Twitter, Tumblr, Facebook, galerías de Twitpic y varias páginas más… Todo junto. Mientras revisaba mis interacciones me llegó una solicitud para video chatear en Facebook. Era mi amiga de la escuela, Romina.

Acepté entusiasmada y de pronto apareció en mi pantalla.

-AAAAAAAAAHHHHHHHH –Nos pusimos a gritar las dos. Hablábamos a mil por hora, sólo nos entendíamos nosotras y solíamos gritar y golpearnos mucho.

-¿Cómo estás? –le pregunté emocionada.

-Bien, acá todo como siempre –hizo un ademán raro – ¡Sos una puta! –me dijo por millonésima vez. Lo decía para recordarme la suerte que tenía de estar en Inglaterra.

-¡Cállate tarada!

Oh y claro, no podíamos pasar más de tres palabra sin insultarnos. Ya era algo típico.

-Los chicos se asustarían de esta clase de conversaciones –comentó riéndose.

-Muy cierto, imagínate… -nos quedamos calladas por unos segundos y luego estallamos en carcajadas y comentarios.

Ella era tan Directioner como nosotras. Estaba totalmente enamorada, y su capacidad para relacionar cualquier cosa con los chicos era realmente escalofriante.

-Bueno vamos, ¡cuéntame todo! Quiero saber todos los detalles –dijo exigente.

Suspiré. No había forma de que pudiera contarle todo lo que había pasado hasta ese momento, así que se lo resumí con todas las cosas importantes que habían sucedido, sin revelar nada personal o sentimental. Eso se lo diría cuando nos viéramos cuando volviera a Argentina.

Seguimos hablando de un montón de cosas. Peleamos porque no podía revelarle mucho del video y luego me contó las últimas novedades del ‘Rulitos’ o ‘Harry trucho’ como le decía yo. Era un chico de nuestra escuela que en su mente, se parecía a Harry, cuando lo único que probablemente tenían en común eran los rulos o el hecho de que ambos eran seres humanos.

-Créeme, cuando lo ves en persona no es para nada parecido –le dije olvidando que no debía recordarle que yo estaba a un océano de distancia.

-AAAAHHHH ¡Te odio! –volvió a gritar ella. Yo me reí de su escándalo.

-Ok, ok, no te digo más nada. –Seguimos hablando por casi una hora y media y luego se tuvo que ir. Ya casi se había hecho hora de almorzar así que apagué la computadora y me fui a ver dónde estaban las chicas.

-Que silencio hay ahora que dejaste de gritar e insultar a la computadora –comentó Flor en cuanto me vieron. Estaban escuchando un CD de Avril Lavigne.

-Era la Romi, y bueno, fue todo su culpa –les resumí. Se rieron de mí y ya pasado el mediodía pidieron la comida.

Comimos pasta y yo de postre comí feliz mi galleta de chocolate. Una vez que terminamos comenzamos a prepararnos para ir al estudio. No sabíamos a qué hora vendrían así que preferíamos alistarnos un rato antes. Cada vez estaba más curiosa acerca de qué podía ser la sorpresa. Los chicos no habían insinuado nada en especial ni tampoco habíamos tenido ningún comentario por parte de nuestros coordinadores acerca de ninguna novedad, así que no podía hacer una conjetura de qué era.

Casi a las tres ya estábamos listas, cuando Flor recibió un mensaje de Liam.

“Pasaremos por ustedes en quince minutos, ¿están listas?”


Respondió rápidamente y bajamos afuera a esperar a Liam. A veces me sentía un poco encerrada en el departamento así que las obligué a bajar.

El auto de los chicos se estacionó frente a nosotras. Llevábamos dos semanas con ellos y todavía me daba cuenta cuan emocionada y nerviosa me ponía cuando los veía. Aún era toda una Fangirl.

-Hola chicas ¿cómo están? –Nos saludó Niall abriendo la puerta –Una de ustedes deberá ir adelante –nos recordó señalando la puerta. Pude ver a Louis sentado junto a Liam, así que esta vez me ofrecí yo.

Entré al auto y me senté junto a Louis. Saludé a todos de manera general sólo con la mano ya que no había forma de que pudiera saludar a Zayn, Niall y Harry quienes iban atrás con las chicas. Saludé a Liam alegremente con la mano y Louis me hizo espacio junto a él y sólo me dijo “Hola linda”.

-Bueno, ¿van a decirnos algo de la supuesta sorpresa? –preguntó Katy. Todas queríamos saber.

-Por lo menos una pista –insistí yo.

Los cinco rieron y Liam dijo:

-No podemos decir nada, sería muy fácil, pero les gustará, eso es todo.

No insistimos en el tema ya que estábamos seguras que no sacaríamos nada con eso. Así que tan sólo seguimos hablando de cualquier cosa y de cuan emocionados estábamos todos por ver el video.

El trayecto hasta el estudio era de unos veinte minutos y se hacía increíblemente corto cuando íbamos los ocho hablando al mismo tiempo. Una vez que llegamos, nos fuimos directamente a la oficina de Declan –lugar donde nosotras no habíamos estado nunca antes- donde nos estaba esperando.

Su oficina era bastante amplia, con ventanas grandes y un par de plantas. Declan estaba detrás de un escritorio con varios papeles y fotos. Nos indicó que nos sentáramos y nosotras nos miramos, ya que sólo había tres sillas.
No hizo falta más que eso para que los chicos dieran un paso atrás y nos volvieran a indicar que nos sentáramos. Malditos gestos de hombres del siglo XIX, maldije mentalmente

-Bueno chicos, ¿cómo están? –nos preguntó Declan a todos sonriente. Todos respondimos con un muy bien o cosas así y esperamos a que continuara –Bueno, ustedes ya saben por qué están aquí, así que sólo me resta decírselos a ustedes chicas –nos dijo –El sábado en la noche, habrá una pequeña fiesta en un club de la ciudad porque hoy se acaban las grabaciones del video, y nos pareció una buena idea terminar esta experiencia con algo así.

Nosotras obviamente estábamos encantadas, no podíamos decir mucho pues la verdad no nos lo esperábamos. Declan nos terminó de dar los detalles, la dirección del lugar y la hora y nos dijo que nos preparáramos para grabar los últimos cuadros todos juntos.

Cuando llegamos al set uno de los productores nos dijo que había problemas con el equipo, que piezas importantes que estaban en el exterior se habían dañado por el clima y el traslado y que deberíamos grabar los cuadros que tenían planeado, recién mañana, cuando un reportero viniera para tener la exclusiva del detrás de escenas del video. Hacía unos días nos habían dicho para qué programa era, pero no lo recordaba.

Así que, no habiendo solución aparente, nos volvimos a encaminar al auto de los chicos, que parecían empeñados en llevarnos y traernos a todas partes. Esta vez sólo nos dejarían en el hotel y se irían.

-Nos encantaría quedarnos pero… bueno, Simon, nuevo álbum… ya entienden –nos dijo Harry. Nosotras asentimos, entendíamos bien y además estábamos impacientes por lo de “nuevo álbum”

Nos sentamos exactamente igual a como habíamos venido. Todos iban hablando cuando de repente Louis me susurró:

-Ahora se quedarán con Lizz, Noah y John, ¿verdad? –dijo y me miró, alargando las últimas palabras.

Yo asentí y lo miré alzando las cejas, sorprendida y comenzamos a hablar en voz baja por debajo del bullicio de los demás.

-¿Qué? –le dije yo al notar que seguía mirándome como si quisiera hacerme confesar algo.

-John –volvió a insistir.

Demonios, ¿qué era lo que sabía de esto?

Seguimos discutiendo. Yo evadía el tema y él seguía insistiendo en que le contara si algo había pasado. Lo peor era que no podía hacer más que apartar la mirada y mascullar evasivas. Si le decía una mentira, estaba segura de que se daría cuenta y se pondría aún más insistente. En ese sentido me recordaba a mi mejor amiga: ambos estaban completamente locos, siempre podían hacerme reír y me resultaba imposible ocultarles algo.

Un momento después, fuimos descubiertos. Liam nos preguntó:

-Ustedes siempre secreteando, ¿Qué tanto hablan?

-Nada –le respondí yo, y Louis me miró con clara expresión de “esto no termina aquí”. Yo puse los ojos en blanco –Ok, te enviaré un DM, sólo deja de mirarme así.

-No, no lo harás, ya hablaremos.

-Eh, sí, sí lo haré –Él negó y volvió a mirarme persuasivo. –Eres ridículo –le solté y él sólo rió y me pasó el brazo por los hombros. Me aproveché de la situación y apoyé mi cabeza en su hombro el resto del trayecto.

-Entonces, la idea de la fiesta pareció gustarles –comentó Zayn.

-¡Sí! –Exclamó Flor –Estamos muy emocionadas.

-¿Entonces por qué esperar hasta el sábado para salir? –Intervino Niall –Podemos llevarlas esta noche a lo de…

-¡Espera, cállate! –escuché como gritaba Harry y parecía golpearlo o algo –Mejor que sea una sorpresa –dijo misterioso.

-¡Es cierto! –dijo Liam, apoyando la idea que nosotras desconocíamos. –Es una gran idea, podemos venir por ellas luego de ir al estudio y quizás lleguemos un poco tarde, pero no creo que le importe.

-¿Qué no le importe qué a quién? –por fin preguntó Katy. Yo tampoco entendía nada.

-Es una sorpresa –le repitió Zayn.

-Dennos al menos una pista –insistió Flor.

-No, no les diremos nada –respondió Louis –Tan sólo alístense como si ya fuera el sábado.

-Entonces es una fiesta –traté de adivinar.

-No lo sé –me respondió simplemente Liam.

No seguimos insistiendo en el tema porque ya estábamos a punto de llegar y porque estábamos seguras de que no obtendríamos nada de estos chicos.

-Pasamos por ustedes a las ocho y media, ¿está bien? –nos dijo Niall. Nosotras asentimos.

Había notado como trataba de mantenerse cerca de Katy. Parecía querer enmendar de alguna forma toda esa pelea que habían tenido días antes.

Llegamos y nos despedimos de los chicos. Todo el trayecto hasta nuestro cuarto fuimos bromeando y tratando de adivinar a dónde nos llevarían esa noche. Luego, me preguntaron por Louis.

-¿Qué onda con Louis? –inquirió Katy cuando salíamos del ascensor.

-No sé cómo, pero sabe algo de John.

-¿En serio? ¿Qué te dijo? –me preguntó Flor sorprendida. Sabía que nuestros coordinadores y los chicos eran amigos, pero tampoco podía imaginarme a John yéndole a hacer confidencias a Louis.

-Me preguntó si ahora nos quedaríamos con ellos y luego trató hacerme decirle si había pasado algo entre nosotros.

-¿Le dijiste que te besó?

-¡No me besó! –Exclamé yo y luego suspiré –Será mejor que acabe con esto cuanto antes. –lo peor sería hallar el momento y la forma adecuada de decírselo.

Entramos al departamento, luego de un momento de pánico de no encontrar la llave y Flor subió derecho las escaleras del ropero gigante. Nosotras nos miramos resignadas y la seguimos.

-¿Qué creen que debamos ponernos? –masculló Flor revolviendo los cajones. Katy y yo simplemente nos sentamos a esperar las primeras sugerencias.

-No lo sé –de repente yo también me lo pregunté.

-¡Chicas! –Escuchamos que llamaban abajo -¿Están aquí? –era la voz de Lizz.

-¡Estamos arriba! –les gritó Katy. En apenas un instante, Lizz y Noah venían subiendo las escaleras.

-¿Qué hacen todas aquí? –preguntó Noah mirándonos extrañada a Katy a mí.

-Esta noche vamos a salir –respondió Flor ahora mirando las perchas.

-¿A dónde irán?

-No tenemos idea –respondió Katy. –Todo lo que nos dijeron fue “alístense como si ya fuera el sábado”

-¿El sábado también van a salir? Wow, estas chicas van de fiesta en fiesta –rieron ellas -¿A dónde van el sábado? –Le dimos el papel donde habíamos anotado el nombre del club al que iríamos. Ellas exclamaron.

-¿Qué?

-Este club es bastante exclusivo. Suelen hacerse fiestas importantes ahí. La mayoría de las veces es reservado por celebridades para eventos como este –nos explicó Noah –Así que si deben vestirse como si fueran allí, esta noche también será algo importante.

-Gracias por la descripción –comentó Flor –Ahora tengo más idea de que podremos usar esta noche.

-¿Quieres ayuda? –se ofrecieron Lizz y Noah entusiasmadas. Katy y yo nos miramos y comenzamos a retirarnos silenciosamente. Ellas comenzaron a hablar entretenidamente, y Flor notó que nos íbamos pero no nos dijo nada. Sabía que este no era nuestro tema favorito de conversación.

Katy y yo bajamos un rato a distraernos. Ella se quedó haciendo no sé qué y yo me quedé dormida con los auriculares puestos. Media hora después me despertaron diciendo que ya tenían todo listo, la ropa estaba tendida sobre la cama. Me despertaron con un humor un poco agrio, así que apenas había mirado la ropa por diez segundos y ya tenía mi primera objeción.

-¿Vestidos? ¿En serio? –protesté.

-¡Te dije! –exclamó Katy mirando a Flor.

-Oh, no exageren, va a ser una gran noche, deben ponerse algo así –nos dijo Lizz.

-¿Y por qué no podemos usar “algo así” en forma de pantalones? –volví a quejarme.

-Porque los vestidos son mejores –me resumió Flor. –Además, este te gusta, no puedes quejarte de eso.

En eso tenía razón. Era un vestido violeta de tirantes –malditos sean, seguro me congelaría– que me había comprado para el baile de mi escuela. Me gustaba mucho y era cómodo así que lo usaría, pero aunque me gustara o no, no tenía demasiadas opciones. Katy llevaba un vestido con mangas tres cuartos azul celeste, y Flor uno blanco con un estampado de flores y mangas cortas.

-¿Y zapatos?

Me mostró mis zapatos negros. Solté otro gruñido. No eran los tacones más altos del mundo, pero a mí me molestaba usar cualquier cosa que no fuera completamente plana. Lo sé, era demasiado quejumbrosa pero siempre me ponía muy reacia a todo cuando se trataba de vestirme para una fiesta o algo así. Luego se me pasaba pero siempre hacía bastante drama. De cualquier forma, teníamos la costumbre de llevar otro par de zapatos en el bolso en caso de que nos cansáramos de llevar los tacones.

-Y quieras o no –me advirtió Flor desde ese momento –te vamos a maquillar –declaró. Estuve a punto de seguir con el teatro y ponerme a discutir, pero me mordí la lengua. No había forma de que ganara esa batalla, hasta Katy se volvería en mi contra en ese aspecto, así que tan sólo la miré, le saqué la lengua y me resigné.

-¿Qué hora es? –preguntó Katy.

-Las cinco y media –contestó Noah.

-Mejor ya entren a ducharse –nos aconsejó Flor.

Yo fui primero, me siguió Katy y después Flor. Lizz y Noah ya se habían ido deseándonos suerte, asegurando que volverían un rato antes de que llegaran los chicos para ver cómo quedamos.

Nos empezamos a vestir como a las siete. Fue bastante divertido, los comentarios y las bromas no paraban. Nos molestábamos mutuamente y nos lanzábamos cosas cuando alguna decía algo que nos molestaba.

Una vez que ya teníamos la ropa, las chicas comenzaron con la parte del maquillaje. Mientras ellas se ocupaban de esa parte yo me arreglé un poco el pelo, tratando de armar ondas con algo de forma. Cuando fue mi turno en la sesión de maquillaje, para sorpresa de ambas, estuve completamente muda y sin protestar, pero en mi mente se acumulaban todas las quejas que había reprimido.

Las tres nos dejamos el cabello suelto, y ya con eso estábamos listas. Flor aplaudió sonriendo cuando nos miró y exigió una foto de las tres. Luego de eso, en uno de sus enormes bolsos metimos todo lo necesario para la noche, llevando cada una lo esencial para sobrevivir.

En ese momento entraron Lizz, Noah y John por la puerta. En cuanto nos vieron comenzó una pequeña ronda de bromas y cumplidos. Me mantenía pegada a las chicas y no hacía mucho más que sonreír y asentir a lo que decían. Tener a John en frente de mí y saber que estaba malinterpretando las cosas me incomodaba terriblemente y me sentía un poco culpable por no haber aclarado todo antes, además de que podía sentir claramente su mirada clavada sobre mí, pero aún así, trataba de comportarme lo más normal posible ya que no quería que lo notara y que eso afectara la buena relación que teníamos.

Me fui a la mini cocina para servirme un poco de agua y cuando volvía con mi vaso, advertí que John se había acercado.

-Te ves hermosa, Naty –me dijo él sonriente.

¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?

-Gracias –le sonreí sonrojada y bajé la mirada. Automáticamente lo hice cambiar de tema y comenzamos a charlar como tantas otras veces lo habíamos hecho. De repente siento que golpean la puerta.

-¿Desde cuándo llaman a la puerta? –comentó Katy asumiendo que eran los chicos.

Flor se separó de las chicas para abrir y efectivamente eran ellos. Zayn era quien había golpeado y quien estaba en frente de la puerta, donde se demoró unos segundos. Era evidente que estaba mirando a Flor. Traté de ver su expresión pero se dio cuenta muy rápido y la saludó sonriente y entró al departamento seguido de los demás.

Ahora estaba más convencida de que Flor, Noah y Lizz habían elegido bien la ropa, viendo que los chicos también iban vestidos elegantes, con sacos, tirantes y moños respectivamente.

Me alejé de John y me fui a saludar. Louis fue el primero en abrazarme. Me miró enarcando las cejas y luego disimuló haciéndome un cumplido. Vaya, era bueno en esto.

Continué saludando a los demás. El último a quien debía saludar era a Harry, quien me sonrió y me dio un beso en la mejilla, y para mi sorpresa, me tomó de la mano y me dio una vuelta. Apenas habíamos cruzado unas palabras cuando Lizz, John y Noah llegaron a despedirse de nosotros, diciendo que nos esperarían cuando volviéramos. Asentí y luego tiré de Harry para acercarnos a los demás.

-Entonces, ¿están todos listos? –Dijo Liam y luego miró su reloj –Estamos justo a tiempo.

Todos asentimos y tomamos nuestros abrigos. De reojo vi que Niall ayudaba a Katy a colocarse el suyo. Estaba siendo tan atento que hasta a mí me enternecía. Nos dirigimos a los ascensores y en uno entraron Zayn, Katy, Niall y Harry, y en el otro entramos Liam, Louis, Flor y yo.

Una vez afuera, no hacía tanto frío como esperaba, y el auto de los chicos estaba a tan sólo unos pasos de la entrada. Adelante esta vez iban, Louis al volante, y Niall y Katy en el asiento del acompañante.

-Está bien, por lo menos dígannos a dónde vamos –comenzamos a insistir. Ya queríamos saber a dónde se estábamos yendo.

-¡No les vamos a decir nada, es una sorpresa!

-Y, estamos bastante seguros de que les gustará.

El viaje transcurrió entre comentarios de ellos del lugar a dónde íbamos y nuestras preguntas, para las que no había ninguna respuesta.

Habremos estado en el auto una media hora. No estaba segura de que tan lejos estaríamos, sólo sé que sé nos detuvimos frente a una especie de hotel. No, era un hotel en toda regla, uno bastante que aparentaba ser lujoso y tenía una iluminación y una decoración algo extraña, en tonos de naranja y era algo oscuro.

Bajamos del auto y Louis se fue a estacionarlo. Nos encaminamos todos a la entrada donde los chicos le dieron sus nombres a un guardia y luego entramos al vestíbulo del hotel.

Una vez dentro, era más que evidente que era una fiesta. El vestíbulo era una estancia muy amplia, que había sido acondicionada para la ocasión. La música no estaba muy alta, así que se podía charlar tranquilamente, habían sillas rodeando casi todo el lugar, excepto en una esquina donde había una larga mesa llena de diferentes bocadillos. Había un par de sillones donde varias personas estaban sentadas charlando, con copas en las manos, en su mayoría adultos, los más jóvenes estaban parados charlando unos con otros sobre el ruido de la música. Los camareros iban y venían con diferentes bandejas, tratando de ofrecer lo que tenían a tantos invitados pudieran.

Sobre la mesa había una gran pancarta que rezaba “¡Felicidades Ed!”, y junto a esto, había un “+”.

Me quedé en shock y automáticamente miré a las chicas.

-¡Katy! –Exclamé – ¿Viste eso? –le dije señalando la pancarta. Pero ella no me respondió, porque la estaba mirando como si hubiera llegado a la misma conclusión que yo.

Flor no parecía haberla leído todavía, cuando se lo iba a señalar, llegó Louis.

-¿Y? ¿Qué les parece el lugar? –me preguntó sonriendo.

Estuve a punto de preguntarle dónde demonios estábamos cuando de repente, una voz exclama:

-¡Hey chicos! ¡Qué alegría que hayan venido!

Ellos se dieron vuelta contentos y saludaron a la persona que los había llamado. Pude distinguir un destello de cabello pelirrojo entre las cabezas de los chicos, y ahí fue cuando me volteé a mirar a Flor y Katy con toda la ansiedad del mundo. Parecía como si en ese momento nos estuviéramos leyendo la mente: ninguna hablaba pero las tres teníamos estábamos casi seguras de dónde nos encontrábamos.

Los chicos cruzaron unas palabras y luego, se abrieron y nos dejaron a la persona que los había llamado.

Ed Sheeran nos sonreía, a tan sólo unos pasos de distancia.

Las tres nos quedamos estáticas. Esto era demasiado.

Flor cubría su rostro con las manos totalmente incrédula, la escuché mascullar algo en español, y Katy y yo estábamos al borde de las lágrimas.

-Chicas, él es Ed Sheeran, un muy querido amigo –lo presentó Liam tratando de obtener una reacción.

-Es un placer conocerlas –nos dijo él extendiéndonos la mano. El gesto me resultó raro, después de haber acostumbrado a los chicos al saludo latino esto me parecía algo frío. Flor fue capaz de reaccionar, así que hablo primero.

-Encantada, soy Florencia y ellas son Natalí y Katherina, quienes… aún están demasiado conmocionadas –añadió mirándonos como si temiera que nos desmayáramos.

-Lo siento, es la sorpresa, de verdad no nos lo esperábamos –le dije aceptando que había extendido hacia a mí.

-Es un placer –le dijo Katy estrechando su mano –Somos fans,… fans que podrían haber sido advertidas –dijo mirando acusadoramente a los chicos, quienes se hicieron los desentendidos.

Ed sólo rió y respondió:

-Deberían acostumbrarse, ellos suelen hacer las cosas así. Si ya conocieron a Cher, ya deben haber pasado por esto.

-¡Lo de Cher no estuvo planeado! –se defendieron ellos.

-Como sea… -dijo mirándolos –Entonces ¿sus nombres eran Florencia…?

-Flor, Naty y Katy –simplificó Niall señalándonos a cada una.

-Ok, eso es mejor… Entonces chicas, espero verlas más tarde y que disfruten de la fiesta –dijo dirigiéndose a nosotras –Nos vemos más tarde.

-¿A nosotros no nos dices nada? –le dijo Harry.

-A ustedes los veré por seguro –añadió Ed sonriendo y se retiró. Mientras caminaba una chica en un vestido de estampado de colores y tacones altos se acercó a abrazarlo y a felicitarlo. Pude reconocer que era Cher, quien se acercó a nosotros.

-¡Hola! –dijo ella sonriente. Abrazó rápidamente a los chicos –Chicas, ¡que sorpresa verlas! –dijo contenta y nos abrazó, fue genial volver a ver a Cher. Luego nos miró - ¿Estaban llorando? –Dijo alarmada -¿Qué les hicieron? –dijo mirando acusadoramente a los chicos.

-¡Nada! –exclamaron a la defensiva.

-Sólo conocieron a Ed –le explicó Niall. ¿Acaso dijo “sólo”?

-Oh –dijo ella entendiendo – ¡No lloren, Ed es completamente normal! Que no las engañe su cabeza pelirroja –nosotras reímos por la forma en que lo dijo. Luego miró a los chicos -¿reaccionaron así cuando los conocieron? –dijo bromeando.

-Sí, algo bastante parecido –admitió Harry.

-Jamás hubiéramos esperado algo así –dijo Flor –Deberían habernos dado una pista.

-¡Sorpresa! –dijo Louis haciendo un ademán extraño.

- Entonces, les gustó la sorpresa –dijo Liam satisfecho.

-¿Qué te parece? Es uno de nuestros cantantes favoritos.

-¡Gingers forever! –exclamé yo. Las chicas rieron y coincidieron conmigo.

-¿Gingers? –preguntó Zayn extrañado.

-Sí, Gingers –insistí yo. Ellos parecían no entender.

-Oh vamos, ¿en serio? Gingers son las fans de Ed –le explicó Katy -¿No lo sabían?

-Los conozco hace más tiempo y estoy segura que no deben saber cómo se llaman mis fans –comentó Cher.

-¡Claro que sabemos! Se llaman Brats, exactamente como tú –dijo Niall. Cher lo miró arrugando la nariz y luego le sacó la lengua.

-Creo que si tuviéramos un nombre más complicado no lo recordarían –comentó Flor. Nosotras reímos y luego tan sólo nos quedamos charlando todos por allí.

Cada tanto alguien venía a estrechar las manos con los chicos o con Cher. No había fotógrafos allí, cosa que me extrañó, pero los chicos me explicaron que era una fiesta algo “secreta”, sólo para la gente del estudio, y la familia y amigos de Ed.

La gente comenzaba a sumarse en el centro de la sala bailando al ritmo de la música, que había ido subiendo de
volumen sin que se notara. Una canción de Katy Perry comenzó a sonar cuando Cher y Louis nos arrastraron hacia la pista de baile. Se sentía tan bien poder bailar música que de verdad nos gustaba y que cantábamos a todo pulmón.

Habían pasado varias canciones y los chicos fueron a buscar algo para tomar. No aguanté más los zapatos y le pedí a Flor que fuéramos al baño así podía cambiarme tranquila. Ella accedió y Cher nos acompañó.

En el baño, no dudé dos segundos en descalzarme y atarme el pelo. Aliviada di un par de pasos descalza.

-No sé cómo eres capaz de andar con eso todo el día. –comenté mirando sus zapatos horrorizada.

-Tengo bastante práctica –respondió sonriente. Katy y Flor también se cambiaron los zapatos, y para mi sorpresa Cher no era mucho más alta que nosotras.

-¿Volvemos? –dijo Flor. Asentimos y volvimos a caminar en dirección a todo el tumulto de gente. Buscamos a los chicos con la mirada y los vimos cerca de la mesa, donde los habíamos dejado.

-Wow, te encogiste –dijo Louis burlándose de mí.

-Yo creo que tú creciste –la verdad es que ahora apreciaba mucho mejor el contraste. Los chicos eran muy altos.

Tomamos algo y nos volvimos a quedar todos allí charlando. De un momento a otro, Katy estaba junto a mí y luego vi como estaba al lado de Niall, quien la abrazaba por la cintura. Ella le devolvía el abrazo y al mismo tiempo ambos estaban charlando con el grupo, pero el gesto marcaba la diferencia.

Ed se sumó a nosotros de repente. Se veía muy feliz. La fiesta la hacían celebrando todo el éxito que estaba teniendo su álbum en Reino Unido, y como hacía un tiempo habían empezado a escucharse sus canciones en radios de Estados Unidos, Australia y más países de Europa. Se notaba que estaba orgulloso.

-Nosotras seguimos esperando el día que escuchemos una de tus canciones en una radio de Argentina –dijo Flor.

-¡Oh, gracias! –dijo feliz con el cumplido.

No era difícil darse cuenta de que Ed era muy humilde y agradecido. Los chicos y Cher también lo eran, y ella tenía razón: todos seguían siendo adolescentes completamente normales a pesar de todo.

Volvimos a encaminarnos a la pista de baile. Esta vez fue Zayn: tomó a Flor de la mano y le dio una vuelta, para poder bailar con ella, quien sonreía encantada y sonrojada. Sobre el alto volumen de la música y de la gente, estaba segura de que nadie escuchó nada cuando Cher me dijo al oído:

-¿No que nadie con nadie? Katy y Niall, Flor y Zayn… Sólo me faltan Harry y tú.

No me dio tiempo a responderle, pues se alejó de mí y se puso a corear la canción de Olly Murs que sonaba en ese momento.

Antes de medianoche, iluminaron un pequeño escenario que había estado escondido. Estábamos muy cerca de este, sólo había un par de personas delante de nosotros. Ed subió al escenario y al momento todos comenzaron a aplaudir y a gritar.

Él sonrió y dio un pequeño discurso agradeciendo todo el apoyo que había recibido para la grabación del álbum, y para que este fuera un éxito. Nombró a un par de personas, a su familia, a compañeros de la disquera. Las expresiones y de Ed lo delataban: estaba muy feliz por poder estar diciendo aquello, estaba muy contento con todos sus logros.

-Entonces, ya para ir terminando la noche de una buena manera, ¿qué tal algunas canciones del álbum? –los gritos fueron todavía más fuertes, y los nuestros se sumaron a los de las personas. ¡Ed iba a cantar! Esto sería increíble.

Sólo sonrió y bajó la mirada, y luego comenzó con el Beatboxing.

Todos volvieron a ovacionarlo y yo estaba casi saltando de emoción: You Need Me, I don’t Need You. Era una de las canciones que más me gustaban.

Now I'm in town, break it down
Thinking of making a new sound,
playing a different show every night
In front of a new crowd that's you now

Qué pulmones, me dije. Yo me quedaba sin aire luego de dos palabras y él iba a cantar la canción completa. Toda la gente bailaba y gritaba, y algunos cantaban con él. Yo mascullaba la letra por lo bajo y vi de reojo como Zayn y Liam la cantaban completa.

-Estuvieron días enteros practicándola –me dijo Louis por detrás en tono delator, yo tan sólo me reí.

Admiraba la seguridad y la facilidad con la que cantaba. Lo hacía increíble. Casi al final de la canción, cantó la última estrofa antes del estribillo acapella. Todos enloquecieron.

Call me Rufio Melody, music maker
Reading all the papers
They say I'm up and coming like
I'm fucking in an elevator


Toda la audiencia coreó el último estribillo y lo aplaudieron con ganas de más. Él no dijo nada y tomó la guitarra para seguir cantando. La melodía de The A Team fue la que comenzó a sonar. Fue automático como todos se calmaron mientras Ed tocaba los acordes por un poco de tiempo más. De repente sentí que me abrazaban por detrás. No tenía muchas sospechas, pero sólo para estar segura, levanté la vista y me encontré con los ojos verdes de Harry clavados en mí.

-¿Cómo la estás pasando?

-Genial –le dije sonriendo. Luego miré al escenario –Esa es definitivamente mi canción favorita.

Ed comenzó a cantar y Harry me cantaba al oído. Me encontraba inmóvil, a veces prestándole más atención a Harry que a Ed. Su cercanía me confundía y al mismo tiempo me hacía querer tomar una decisión. Traté de no pensar en eso en ese momento y sólo disfrutarlo.

La canción terminó y las personas de la fiesta volvieron a ovacionar a Ed. Cuando Harry se separó de mí, sentí como si despertara de golpe, y volví a concentrarme en el lugar dónde me encontraba.

Cantó Small Bump y Drunk, que fueron igual de bien recibidas. Entonces, anuncio que ahora venía la última de la noche.

-Muchas gracias a todos de nuevo, y espero que lo hayan pasado bien esta noche –comenzó a tocar la guitarra, y los acordes de Lego House inundaron el lugar.

En el estribillo, miré a Katy que era quién estaba más lejos de mí, y la encontré abrazada a Niall, ambos cantando la canción muy emocionados. Vuelven a ser los de siempre, pensé, y luego me imaginé como Cher se haría un festín de esta noche, sólo esperaba que no preguntara nada demasiado raro.

Ed terminó y bajó del escenario a saludar a los invitados, quienes aún lo aplaudían y cuando se les acercaba lo abrazaban y felicitaban. Se despidió de nosotros aún sonriente y dijo que esperaba que hubiéramos disfrutado de la noche. Todos asentimos y lo dejamos marcharse a despedir a los demás.

-Vamos señoritas –dijo Liam. Nosotras reímos y lo seguimos, luego se dirigió a Cher -¿Quién te lleva, Cher?

-Tranquilo, ya llegaron por mí –dijo señalando uno de los autos que esperaba cerca de la puerta –Nos vemos después chicos –dijo abrazándolos, luego nos miró a nosotras –Espero volver a verlas pronto, chicas –nos abrazó y nos sonrió dulcemente antes de dirigirse hacia su auto.

Una vez en el auto de los chicos, Louis iba al volante, y junto a él, estaban Zayn y Flor, esta última parecía a punto de dormirse si que no estaba dormida ya. El viaje de vuelta fue tranquilo, ya estábamos todos un poco más cansados, así que no se escuchaba mucha conversación. Yo sólo quería llegar a dormir un rato.

Casi llegando, el auto comenzó a hacer unos ruidos extraños.

-¿Qué es eso? –preguntó extrañado Liam.

-No tengo idea –le respondió Louis igual de confundido.

-Cuando dejemos a las chicas bajemos a revisar –sugirió Niall.

Todos coincidieron y cuando llegamos los chicos bajaron del auto. Trataron de despedirse pero insistimos en acompañarlos un rato. Ellos se negaron y Liam prácticamente nos envió a la cama pero no obtuvieron nada de nosotras. Ellos eran tercos, nosotras también.

-Voy a subir a avisarle a Noah que llegamos –les dije a las chicas –y de pasó dejo esto arriba –le dije a Flor tomando su bolso. Ella asintió y se fueron a hablar con los chicos, mientras yo entraba en el hotel.

Apenas había dado unos pasos, cuando siento que me llaman.

-¡Naty! –Era John.

-¿Qué hacés aquí abajo? –le pregunté extrañada.

-Venía a ver si habían llegado, y si no ya iba a llamarte.

-Oh sí, acabamos de llegar.

-¿Los chicos están aquí? ¿Qué sucede?

-Tienen un problema con el auto, y les haremos compañía un rato, ¿no hay problema, verdad?

-Claro que no, linda, sólo suban a su habitación en un rato –yo le sonreí y le pedí que dejara el bolso de Flor en nuestra habitación. Me volteé para irme pero su voz me detuvo de nuevo.

-¡Espera!

De repente, su mano se aferró a la mía, tirando de mí, acercando su rostro al mío, intentando besarme.

Justo un segundo antes, como por acto reflejo interpuse mi mano y me aparté un par de pasos, incrédula por lo que acababa de pasar. Me puse nerviosa y rápidamente tomé su mano y lo llevé al ascensor. Debía hablar con él, esto ya había ido demasiado lejos.

Presioné un botón al azar, y cuando la puerta se cerró, me quedé un momento en blanco antes de poder hablar.

-John yo… Lo siento,… pero no puedo… Sólo te veo con un amigo, eres casi un hermano para mí, no puedo ver las cosas de otra forma… Debí haber hablado contigo antes pero no encontré oportunidad… Lamento que haya tenido que haber pasado esto para poder decírtelo –le solté todo rápida y entrecortadamente. Me costaba formular oraciones coherentes, la cabeza me daba vueltas.

Se quedó mirándome unos segundos en silencio. Abrió la boca sin decir nada y luego dijo en voz baja:

-No te preocupes… yo… lo entiendo –su expresión se veía dolida. Había dejado llegar esto demasiado lejos. Las puertas del ascensor se abrieron y sin volver a dirigirme mirada tan sólo salió hacia el pasillo.

Presioné el botón número trece y me cubrí el rostro con las manos. Estaba hecha un lío, y ahora todavía debía bajar con las chicas de nuevo. Respiré profundo varias veces y salí del ascensor. Corrí al departamento y dejé el bolso de Flor en la mesa. Me quedé parada, y me tomé un momento para calmarme.

Ver nuestra habitación era una tentación, tenía ganas de ir acostarme y olvidarme de lo sucedido. Pero no lo hice. Tan sólo necesité un minuto, y ahora que me encontraba un poco más en orden, me volví a encaminar al ascensor.

Salí del hotel y las chicas estaban hablando con Louis y Niall, mientras Liam, Harry y Zayn miraban el motor del auto. Me uní a ellos en silencio, tan sólo escuchando, sin embargo por momentos me distraía.

-¡Naty! –exclamó Louis. Lo miré sorprendida. No oí lo que me había dicho -¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?

-Sí, estoy bien – No pareció creerme del todo –En serio, no es nada, sólo estoy cansada. -Él sólo asintió.

-¡Ok, Niall, trata de arrancarlo! –exclamó Liam desde atrás. El aludido subió y encendió el auto, que respondió de manera positiva para alivio de todos.

Los chicos se despidieron de nosotras. Todos menos Harry, quien se quedó junto a la cajuela por un momento para luego dirigirse al asiento del copiloto sin decir nada a nadie. No entendí su reacción pero no dije nada, estaban cansados, los dejaría simplemente irse.

Se marcharon y nosotras nos adentramos en el hotel. No fue hasta que estuvimos en nuestra habitación que me preguntaron qué era lo que me pasaba. Les relaté lo sucedido con la voz entrecortada y quebrada. Me sentía culpable como si hubiera hecho algo malo, cuando en realidad no era así.

Por un rato se ocuparon en reconfortarme, y luego nos fuimos a la cama, completamente rendidas. Las chicas se durmieron al instante, y yo con la mirada dolida de John y con la brusca actitud de Harry antes de irse, dando vueltas en mi cabeza, por fin pude dormirme.

Continuará...


Última edición por Naty11c el Mar 04 Sep 2012, 5:25 pm, editado 3 veces
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Ago 2012, 12:14 pm

ooooooooooh diooos naty, naty naty natyyyyyyyy!
esto fue maravillooooooso
primero que todo, disculpenme por no entrar al foro antes, no pude entrar por una semana pero ahora estoy aqui jaja
me encantoooo el capitulo, pasaron taaaaaantas cosas osea muchooo, eso me encanto, cuando ya nada podria sorprenderme BOOOOOOM me sorprenden callandome la boca con sus capitulos jajajaja wooow demasiado buenos
aaay no se porque me da una mala MUY mala espina de esta actitud de harry:( no se porque creo que todo esto tiene nombres puestos en ellos *naty.john* pero no les dire quieneeeeees jajaja awwww hay una posibilidad de 1 en 1 millon de que los haya visto y claro malinterpretado el gesto de la huida al ascensor, porque de resto naty paro todo tipo de accion entre ellos, lo que pasa es que nadie excepto ella y john saben algo de esto o bueno de como paso en realidad:s sooooooo hay que ver que pasa aqui, i'm neeeeeeeeeervouuuus for that jajajaja
siganla chicas y disculpen por la desaparicion:( laaaas adorooooooooo nenas xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 27 Ago 2012, 9:03 pm

Viv's Styles escribió:ooooooooooh diooos naty, naty naty natyyyyyyyy!
esto fue maravillooooooso
primero que todo, disculpenme por no entrar al foro antes, no pude entrar por una semana pero ahora estoy aqui jaja
me encantoooo el capitulo, pasaron taaaaaantas cosas osea muchooo, eso me encanto, cuando ya nada podria sorprenderme BOOOOOOM me sorprenden callandome la boca con sus capitulos jajajaja wooow demasiado buenos
aaay no se porque me da una mala MUY mala espina de esta actitud de harry:( no se porque creo que todo esto tiene nombres puestos en ellos *naty.john* pero no les dire quieneeeeees jajaja awwww hay una posibilidad de 1 en 1 millon de que los haya visto y claro malinterpretado el gesto de la huida al ascensor, porque de resto naty paro todo tipo de accion entre ellos, lo que pasa es que nadie excepto ella y john saben algo de esto o bueno de como paso en realidad:s sooooooo hay que ver que pasa aqui, i'm neeeeeeeeeervouuuus for that jajajaja
siganla chicas y disculpen por la desaparicion:( laaaas adorooooooooo nenas xox

Te he dicho alguna vez que te amo? Pues hoy te lo digo TE AMO!

Dios amo tus comentarios, ademas que pensé lo mismo cuando leí el capitulo! :D Bueno que puedo decir yo no escribí el cap y es como si fuese lectora al mismo tiempo. Es re lindo que te guste la historia ademas en estos momentos esta llegando el día de irnos y bueno.... no puedo decir nads :P.

Ok lo que viene en el próximo fue de las primeras escenas que imaginamos así que estoy muy emocionada por leerla y escribirla. El próximo cap es doble visión pero ya te enteraras después ;)

Ok Gracias por el comentario! Lo apreciamos muchisimo!!

Besos

Katy!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Ago 2012, 10:05 pm

jajajaajajajaj y que me amas xd son unas grooooosas
oooooh mucha informaciooooooon me encantaaaa, ya quiero que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan SUBAN SUBAAAAAAN!
oh se viene el inicio de la nove para las escritoras, como comenzo dare to dream, como comenzo a nacer y como se fue creando que emocion, y no se como tomar eso de "ademas en estos momentos esta llegando el día de irnos y bueno" si como que ya va a terminar la nove o que cosa? no entiendo pero se que no me van a decir MALAAAAAAS!
jajaja espero ver pronto capitulo y bueno aqui me despido yo de nuevo jajaja, espero me disculpen por la tardanza de comentar igual!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Mar 04 Sep 2012, 5:32 pm

HOLIS! :3

Dos cosas:

Número 1: Les edité el capi con la portada :B Diganme qué les parece :)

Número 2:

.__________________.

Pues lo de siempre, que perdón por no actualizar que bla bla bla etc etc (? ya se saben mi verso de memoria lñakjsdfñaj

Ahora nos toca a Katy y a mí así, si coordinamos y el universo no se sigue poniendo en mi contra (wtf) el sábado creo que les dejamos el capi :D *ñaldjsfalsdjf la katy se va a enterar a ahora de esto (?) no me mates lol*

así que bueno, gracias por la paciencia y los comentarios, de verdad los apreciamos mucho :D

Oh, por cierto Viv, yo también te amo jajajasdlfñakjsdfasjd

Un beso, y nos leemos después :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Miér 05 Sep 2012, 8:06 pm

jajajajajaja naty estas loca! lindaaaa la portada fue lo primero que note cuando abri el tema jaja estoy ansiosaaaa por el cap que viene ya que al parecer es muy importante
yo las amo a todas chicaaaaas son geniales, aunque se tarden en subir o lo que sea siempre nos retribuyen ea atencion que les damos con esos hermosos y largos capitulos, son unas bellas niñas
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 12 Sep 2012, 8:30 pm


Hola gente! Este capitulo esta escrito desde dos puntos de vista, el de Naty y el mio. Como sea, disculpen la tardanza pero tuvimos días algo ocupados. Bueno ojala les guste, y que les caiga bien la invitada especial del día de hoy! Yo sé que la van a amar :D Beso! - Katy


Capítulo 17: I can't belive this



POV Naty





Me desperté de repente, olvidando en un primer momento lo que había sucedido la noche anterior. No sabía qué hora era pero sólo quería volver a dormirme, cosa que no conseguí. Estuve mucho tiempo despierta, sin pensar en nada en realidad, tratando de distraerme.
Luego de un rato más, la alarma de Flor sonó. Yo fingí estar dormida mientras ella se levantaba. Fue al baño y luego nos llamó.

-Chicas arriba. Son casi las doce –Metí la cabeza entre las sábanas, la verdad no quería levantarme. Katy no
reaccionó y Flor volvió a asustarnos poniendo el CD de Cher. Eligiendo la canción más escandalosa.

Playa Boi sonó a todo volumen. Katy pegó un salto y se puso a insultar a Flor en español y se levantó para ir al baño. Yo no reaccioné y me aovillé más debajo de las sábanas.

-Diles que estoy enferma –mascullé cuando ella trató de remover las sábanas.

-Vamos, es el último día, no podes quedarte.

-No es necesario que vaya, sólo faltan las tomas de relleno, ustedes pueden con eso.

No debió insistir mucho más para convencerme. Hoy también iríamos un rato después de almorzar pero los chicos no vendrían por nosotras, nos llevarían John, Noah y Lizz.

Directamente almorzamos mientras escuchábamos música, haciendo comentarios distraídamente acerca del video. El ambiente era un poco alicaído ese día, y el clima no ayudaba mucho: estaba nublado, corría un viento horrible y afuera parecía estar muy frío.

Fui la última en ir a ducharse, y me tomé más tiempo del que solía hacer. La verdad hoy no tenía ganas de ir al set. Sentía que Louis y su extraña habilidad para leer mi mente me esperaban allí, y sabía que me atosigaría con preguntas. Sentía que Harry nos había visto, aunque eso era paranoia. Era muy buena para armar tragedias en mi cabeza, pero aún así, hoy no estaría muy cómoda allí.

Me abrigué exageradamente y Lizz y Noah entraron para avisarnos que ya debíamos irnos. Tenían expresión cansada pero no les dijimos nada. Una vez en el auto, John iba al volante, tenía los auriculares puestos y sólo nos saludó con la mano. Me sentía mal, no podía ni siquiera mirarlo. No dijo nada en todo el viaje, las chicas a veces se decían algo entre ellas y nosotras no hablamos mucho, y si lo hicimos eran sólo susurros.

Me sentía algo culpable respecto a la manera en la que estaba empezando el día. Si nada hubiera pasado entre John y yo ahora sólo sería otro día normal, pero no había mucho que pudiera hacer para arreglarlo en esa situación, así que continué callada y esperé hasta que llegamos al set.
Bajamos del auto y nos despedimos rápidamente de Lizz y Noah, y John nos saludó exactamente cómo lo había hecho un rato antes, apenas dirigiéndonos una mirada.

Entramos y el ambiente era diferente. Todos estaban algo raros con el detrás de escenas, era como si alguien desconocido se estuviera enterando de algo muy secreto.

Nos dijeron que los chicos no habían llegado todavía. Se habían retrasado nuevamente por el auto. Bueno, por lo menos llegaron vivos anoche, pensé.

-El detrás de escenas comenzará en un rato, en cuanto los chicos lleguen. ¿Los del programa ya llegaron? –le preguntó uno de los productores a un chico que pasaba por allí, este negó –Está bien, entonces estamos bien de tiempo, vayan a alistarse chicas y encuéntrense con Declan en la entrada al hotel, debemos hacer unos cuadros por ahí.

Nosotras asentimos y nos dirigimos a donde sabíamos estaba Jane. Nos recibió alegre y tan sólo nos hizo cambiarnos la parte de arriba y los zapatos, ya que las tres estábamos de jeans y sólo deberíamos correr o hacer cosas así, no creía que fuera necesario volvernos a vestir completamente. Nos peinaron como la primera vez y nos quedamos esperando afuera a que nos dijeran cuando empezaríamos.

Nos encontrábamos un poco mejor, por decirlo de alguna manera, nuestras conversaciones volvían a ser como las de siempre y hasta me sentía bastante más animada. Estábamos riendo de no sé qué cosa que dijo Katy sobre uno de los chicos que pasó por allí cuando escuchamos:

-¡Los chicos de The Xtra Factor ya llegaron!

¡Cierto! Ese era el programa que tenía la exclusiva del detrás de escenas. Me pregunté quién vendría a entrevistar a los chicos, esperaba que fuera Olly, él era muy divertido.

Seguimos hablando sin poner demasiada atención, cuando sentimos las voces de los chicos detrás de nosotras.

-¡Hey! ¿Qué pasó con ustedes? –les preguntamos cuando se acercaron para saludarnos, ellos también estaban listos. Harry no venía con ellos, lo que me resultó muy extraño.

-El motor del auto de Liam es inservible –dijo Louis.

-Mi auto inservible te lleva a todas partes así, que más respeto –le respondió Liam -¿Esperaron mucho?

-No, hace unos minutos que salimos de vestuario –le respondió Katy.

-¿Dónde está Harry? –le pregunté a Louis cuando se aceró a mí.

-Se fue a saludar a los chicos de The Xtra Factor –me respondió él –Naty, hay algo de lo que debemos hablar…

-¿Qué sucede? –le pregunté. Los chicos habían comenzado a caminar y nosotros nos quedamos atrás. Cuando iba a comenzar a hablar la voz de Declan nos interrumpió.

-¡Hola a todos! ¿Están listos? Hoy es el último día y sólo debemos ocuparnos de unos detalles. Primero filmaremos los cuadros que faltan, que son los de los chicos cantando y luego haremos un par de cuadros más sólo por si acaso –todos asentimos y lo seguimos camino al set –Quizás el equipo de The Xtra Factor haga unas tomas de ustedes antes de las entrevistas –dijo dirigiéndose a los chicos más que a nosotras. Ellos volvieron a asentir y luego Harry se unió a nosotros. Apenas nos saludó con la mano, sin ni siquiera mirarnos. Me extrañé mucho ante esa actitud, él nunca se había comportado así en todo el tiempo que llevábamos allí.

Las escenas que faltaban de los chicos cantando se harían en el interior del hotel, y algunas en la entrada. Ya había suficientes tomas en el jardín y en la azotea, así que no había que trasladarnos demasiado.

Primero hicieron los cuadros de ellos. Se veían perfectamente normales mientras cantaban pero cada vez que gritaban corte la expresión de Harry cambiaba claramente. Louis nos miraba de hito en hito a mí y a él, lo que me
ponía más nerviosa. Las chicas lo habían notado, pero no me dijeron nada al respecto.

Hicimos un par de cuadros con los chicos corriendo y haciendo tonterías. Cuando estábamos en la mitad de estos, notamos el equipo de The Xtra Factor hacía tomas también, sólo que desde otros ángulos y algo más alejados.

Paramos por un rato para que controlaran un par de cosas y luego haríamos los últimos cuadros del día. Todos estábamos hablando, excepto por Harry que había vuelto a irse. No había cruzado ni una palabra con él y traté de convencerme de que estaba siendo paranoica y de que tan sólo debía estar teniendo un mal día.
Louis se me acercó y me repitió que debíamos hablar asentí y cuando me volteé para seguirlo me encontré con una sorpresa.

Harry venía caminando hacia nosotros, abrazando a Caroline Flack por la cintura.

Me quedé un poco en shock primero, sin saber qué hacer. Louis y yo éramos quienes estábamos más próximos a ellos. Lo miré a él y luego miré a los demás, los chicos se veían sorprendidos como si no hubieran esperado que fuera Caroline quien viniera a entrevistarlos.

Las chicas estaban tan shockeadas como yo. Jamás, pero ni en sueños hubiéramos esperado que fuera precisamente ella la persona que iba a entrevistar a los chicos. Ni siquiera cuando dijeron The Xtra Factor se me ocurrió considerarlo, lo que primero pensé fue Olly Murs, pero ahora esto cambiaba la situación y mucho. Cuando llegaron a nosotros, Harry la presentó, ella saludó a Louis naturalmente, y extendió una mano hacia mí.

-Hola, soy Caroline, un placer –dijo fríamente. Su expresión no me dijo nada, tan sólo eran simples cordialidades, y en ese momento agradecí que nosotras no fuéramos a participar en absoluto de las entrevistas.

Se alejaron de nosotros, pero no se perdieron de nuestra vista.

-Esto es extraño –comentó Zayn -¿No nos habían dicho que era Olly quien iba a entrevistarnos?

-Sí, también pensaba eso –le contestó Liam.

-Debió haber sido algo de último minuto –dijo Louis mirando a Harry y Caroline. Su expresión se veía molesta.

Harry la abrazaba, charlaban y reían. No sabía que pensar de esto, su actitud me confundía aún más, se estaba comportando totalmente diferente a como lo había estado haciendo días atrás.

Luego de un rato más Niall fue el primero a quien llamaron para las entrevistas, y Declan llamó al azar llamó a Louis, Liam y Flor para otras tomas de ‘lo que sea’.

Zayn, Niall y Katy estaban hablando del sábado, pero la verdad era que no tenía muchas ganas de ir a ninguna parte, ni siquiera a una fiesta.

Niall volvió y Caroline llamó a Louis, quien accedió amablemente. Harry ahora no se veía por ninguna parte, y Declan nos llamó a Zayn, Niall y a mí para hacer los últimos cuadros antes de que los chicos terminaran los suyos cantando.

Cuando volvimos Louis ya estaba con los demás. Volví a dirigir mi mirada a Harry y Caroline que ahora estaban hablando. Él era quien hablaba y se veía molesto, y ella simplemente lo escuchaba. Dejé de mirarlos. Comenzaba a no sentirme bien con todo esto.

Hicieron tomas de los chicos por separado mientras Harry hacía su entrevista ahora. Le sonreía a la cámara y bromeaba con Caroline. No eran tan malos actores después de todo.

Volvió cuando los llamaron para hacer los últimos cuadros –nuevamente sin dirigir ni una mirada en nuestra dirección– y por fin terminar el video. Todo esto se había hecho más largo de lo planeado pero estaba yendo muy bien. Los productores aseguraban tener tomas increíbles, y todos estaban ansiosos por ver el resultado.

Mientras ellos terminaban, nosotras tan sólo los miramos. Caroline se paseaba por allí como si nada, charlando con los miembros de su equipo. No podía evitar seguirla con la vista a veces, tenía la sensación de que no estaba allí por una simple casualidad.

Hicimos una toma los ocho juntos para el final. Una vez que terminamos y gritaron el último ‘corte’ todos comenzamos a aplaudir y gritar. Por fin estaba terminado el video.

Por último, Caroline entrevistó a Zayn y Liam, mientras con todo el equipo comentábamos el video. Harry ahora se encontraba más cerca de nosotros. Giré la cabeza buscándolo y noté que me miraba de forma extraña, no lo pude definir pero no se veía contento, en absoluto. Yo sólo aparté la vista rápidamente.

-Naty –me llamó Louis de repente –Ven, sígueme.

Asentí y lo seguí. Toda la tarde intentó hablar conmigo pero no habíamos tenido oportunidad.

Me llevó cerca de una de las camionetas del estudio que estaba estacionada por allí. No creía que hubiera mucha más privacidad que esa en un estudio lleno de personas moviéndose.

-Dime, ¿qué sucede? –todavía no estaba segura de acerca de qué quería hablar conmigo.

-¿Qué sucedió anoche cuando nos quedamos con ustedes reparando el auto? –me preguntó directo pero sin ser
brusco. Me miraba fijamente esperando. Yo me quedé en blanco.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Desde anoche que Harry ha estado muy enojado –me explicó –Y a duras penas conseguí que hablara y todo lo que me dijo fue que tenía que ver contigo y John. Quiero ayudarlos. Sólo dime qué pasó.
Harry nos había visto, y había malinterpretado todo.

-Louis, no pasó absolutamente nada, yo… -cuando iba a explicarle lo llamaron para que se tomará unas fotos.

Puso los ojos en blanco y me indicó que esperara mientras él iba con los demás.

Me quedé parada exactamente dónde estaba tratando de buscar una forma de hablar con Harry. Él ni siquiera me dirigía la mirada y yo pretendía darle una explicación. Sería difícil, pero debía decirle las cosas cuánto antes.
No me di cuenta que se había dirigido a mí hasta que arrojó el bolso en el interior de la camioneta.

Caroline estaba revisando unas cosas en su teléfono. Mi primera reacción fue irme con los demás, me detuve cuando la escuché hablar.

-Así que… Tú eres la chica de Harry –comentó distraídamente.

-¿Disculpa? –le dije confundida.

-Aunque, eras sonaría mejor. No puedo creer que hayas jugado con él de esa forma.

-No sé de qué estás hablando –su actitud me molestaba, ella creía que sabía de mí, pero no era así en absoluto.

-Mira, seré directa contigo –me dijo ahora mirándome directamente. Normalmente me hubiera intimidado, pero ahora comenzaba a sentirme molesta. Creo que entendía para qué estaba allí –Más allá de lo que opines sobre mí, Harry es mi amigo y no quiero que alguien como tú lo lastime.

-¿Alguien como yo? No sé lo que te haya dicho, pero no es verdad –traté de sonar segura pero mi voz sonó más baja de lo que me hubiera gustado.

-¿Por qué me mentiría con algo así? –dijo como si todo lo que yo dijera fuera mentira ¿por quién me tomaba?

-No tengo idea, pero no sabes nada de mí –le dije seria. Empezaba a quebrarme. Sentía como si no se me fuera a dar nunca la oportunidad de explicarme.

-Conozco lo suficiente como para saber qué clase de ‘fan’ eres –dijo despectivamente.

-¡Deja de pretender que sabes lo qué pasó! –exclamé. Me temblaba la voz, su mirada me ponía nerviosa, me acusaba y no me daba salida –Si tratas de protegerlo, esta no es la forma.

-Sé lo qué pasó. Y voy a protegerlo, es mi amigo y no dejaré que sólo otra fan inmadura obsesionada con él lo lastime –me dijo brusca. Esto era el colmo. Las lágrimas de impotencia amenazaban con salir, y no permitiría que me viera llorar.

-Supongo que sé por qué lo del ‘cambio de último minuto’ –dije sarcástica y con la voz quebrada. Ya no aguanté más y me largué de allí, no sin antes escuchar.

-Supones bien. Harry quería que sintieras lo mismo que él –Tan sólo me hizo sentir peor, como si fuera yo la que hubiera hecho las cosas mal, cuando él era quién me hería deliberadamente a mí ahora.

Las lágrimas ya bañaban mi rostro cuando me alejé un par de pasos de ella. No sabía a dónde caminaba, tan sólo quería irme de allí. Sentí que me llamaban.

-¿Naty? –era Harry. Me sequé las lágrimas y seguí caminando sin dirigirle la mirada me sentía dolida y traicionada.

Volví a escuchar que llamaban mi nombre, y luego las voces de Flor y Katy a lo lejos, pero yo seguí caminando.

En cuanto terminamos de grabar, las chicas habían llamado a Jason para que nos venga a buscar, ya que no estábamos seguras de si los chicos podían. Como enviado del destino, ni bien me alejé de la zona de grabación visualicé la camioneta de Jay.

Le dije que las chicas se quedarían en la fiesta, y que yo me iría porque no me sentía bien. Él asintió y tan sólo me preguntó si debía llamar al doctor. Yo sólo negué y le convencí de que durmiendo un rato se me pasaría.
Jason era un hombre ocupado, y el viaje fue silencioso. Estuvo pendiente de su teléfono durante todo el viaje y mientras yo iba sentada en el asiento de atrás pude disimular mi estado sin preocuparme porque me viera.

Cuando llegamos al hotel, le afirmé que iría a descansar por un rato, pero tenía planes muy diferentes.

Comenzaría a empacar.



POV Katy

Me acomode el cabello nerviosamente buscando a Caroline con la mirada, a la vez, mantenía una conversación con Liam sobre algunas bandas que nos gustaban. En realidad, hace un rato que no le prestaba atención al pobre Liam debido a que no lograba localizar a Caroline por ningún lado y eso me traía malos presentimientos.

Aunque no había visto mucho a Caroline desde que llegó al estudio, siempre era por causa de que Harry la acompañaba en sus recorridos al estudio pero esta vez Harry estaba con nosotros. Eso no me agradaba mucho, sobre todo por Naty quien debía estar pasando un muy mal rato en el estudio ese día.

Voltee la cabeza para buscar a mi amiga pero no la localice por ningún lado. Flor, Niall y Zayn conversaban tranquilamente cerca de Liam y yo, en cuanto a Harry, él estaba esperando que Louis se tomara la última foto parecía muy ansioso por hablar con él. Se veía algo molesto.

Pero eso no me importaba ahora. Mi problema era que no lograba localizar ni a Naty, ni a Caroline. Eso era muy malo.

-¿Dónde esta Caroline?- pregunte bruscamente interrumpiendo a Liam y llamando la atención de los demás- ¿Dónde demonios esta Caroline?- Note que Harry desde su lugar, me miro mal pero no me importaba.

- No lo sé- me contesto Liam cruzando una mirada de preocupación con Louis quien se acercaba a nosotros con Harry a su lado- ¿Qué sucede?-

Mantuve mi mirada fría en alto y gire caminando hacia afuera del estudio, mirando a todos lados en busca de Naty o Caroline.

Cuando al fin llegue a la parte de afuera no vi a ninguna de las dos, empecé a pensar que tal vez estaba siendo paranoica, pero entonces oí una discusión cerca de allí.

-Supongo que sé por qué lo del ‘cambio de último minuto’ –

Reconocí la voz de Naty al instante y me sorprendió mucho ¿Qué estaba sucediendo?

-Supones bien. Harry quería que sintieras lo mismo que él -

Caroline.

Llegue justo a tiempo para ver a Caroline frente a mi amiga observándola de manera desagradable mientras que Naty intentaba mantenerse fuerte aun con lágrimas cayendo de sus ojos. Caroline escupió la última frase y no pude evitar sentir una furia ciega, sobre todo al ver a Naty alejarse llorando del lugar.

-¡NATY!- grite desesperada, pero simplemente me ignoro mientras seguía caminando. Aprete los puños y me voltee a Caroline amenazadoramente- ¡TU!-

Avancé violentamente hacia ella.

-¡¿Qué le dijiste a mi amiga?!- le grite cuando llegue frente a ella

-Nada que te importe- me espeto ella

-¡Dime que le dijiste! – Escuche algunos pasos detrás de mí pero los ignore - ¡¿Por qué se fue llorando?!-

-Eso pasa cuando juegas sucio nenita- siseo Caroline fríamente, luego volteo en un intento de marcharse de allí. Pero no la deje.

-¡ZORRA!- Grite arrojándome hacia ella y tirando de su cabello mientras me preparaba para golpearla. Ella hizo un movimiento brusco hacia atrás y estiro su mano para jalar mi cabello también. Logre zafarme rápidamente y prepare mi puño libre para estrellarlo en su estomago.

Hasta que alguien me tomo de la cintura y me separo bruscamente de ella, también note que otras manos empujaban a Caroline hacia atrás.

-¡Katy! ¡Ya basta! ¡Calmate!- Zayn me sujetaba fuertemente de la cintura mientras yo intentaba soltarme y golpear a Caroline otra vez.

-¡Suéltame Zayn! ¡La voy a matar!- Grite sacudiendo los brazos

-Katy ¿Qué paso?- pregunto Flor nerviosa. Note que todos me habían seguido, Liam sostenía a Caroline de un brazo y Louis del otro, Harry miraba a Caroline sorprendido pero no interfirió en nada. Parecía muy confundido.

-¡Esa perra hizo llorar a Naty!- la apunte amenazadoramente y ella se revolvió mas para soltarse, sin embargo Liam y Louis reforzaron su agarre.

-Katy tranquila- Niall se me acerco y tomo mis manos, causando que dejara de moverme.

Bufe aun molesta pero deje de luchar, y me quede quieta.

-Esta bien- dije mas calmada- Zayn suéltame, no le voy a hacer nada.

Zayn miro dudoso a Flor y ella solo asintió levemente dándole permiso para soltarme. Al instante él me soltó y Niall hizo lo mismo, solo que más lento.

-Caroline ¿Por qué te metiste con Naty?- pregunto Louis soltándola a la vez que la fulminaba con la mirada.

-Yo no le hice nada- le espeto Caroline ofendida- solo dije la verdad.

Harry se revolvió incomodo y yo lo mire furiosa.

-Voy a ver como esta Naty- comencé a caminar y sin dejar de mirar a Harry agregue- Mas les vale que este bien.

No alcance a ver la reacción ante mi amenaza porque ni siquiera voltee para verlos, estaba totalmente concentrada en donde pudiese estar mi amiga. Para no arriesgarme tanto a perderme decidí ir al hotel era la opción mas razonable.

Volví para hablar con Flor y de hecho ella venia acercándose junto Zayn, Niall y Liam.

-¡Tonta! Me asustaste, casi nos metes en un buen lio- Me regaño Flor- Pudieron habernos echado.

-Claro que no- aseguro Niall al instante- No los hubiéramos dejado.

-Eres muy bueno duende- rio Flor antes de volver a mirarme seriamente- ¿Qué sucedió con Naty?-

- Eso es lo que intento explicar- Rezongue ansiosa, estaba perdiendo tiempo- Caroline la ha hecho llorar, y no me ha querido decir que fue lo que le dijo-

-¿Enserio?- Se asombro Liam preocupado- ¿Dónde esta Naty? ¡Hablaremos con ella!-

- No lo sé- admiti frustrada- pero no tenemos muchos lugares para escapar aquí, en realidad el único lugar que conoce es el hotel ¡Tenemos que irnos!..

-¿Seguras que estará allí?- pregunto Zayn

-Claro, no se me ocurre otro lugar…

- ¿Pero como nos vamos?- me interrumpió Flor

-Yo las llevo- dijo Liam empezando a caminar hacia adentro- ¡Ire a buscar las llaves del auto!-

-¡Avisa que nos vamos!- le grito Zayn

- ¿Se van?- Flor miro a Zayn confundida- ¡No pueden irse los tres!-

-Claro que si- Replico él- Te voy a acompañar.

- No es como si fuéramos a pasear o algo asi- menciono Flor sin mirarlo

- No importa, te acompañaré- Insistio Zayn mientras Flor se sonrojaba.

Intente no poner los ojos en blanco mientras me movía de lado a lado nerviosa, estaba entrando en pánico y a esos dos se les ocurría coquetear en el medio de mi escena dramática. Mire a Niall a mi lado y me di cuenta de que los miraba de igual manera.

-¡Chicos vamos!- Liam se nos acerco corriendo y nos enseño las llaves- ¡Apurémonos! A los del estudio no les agrado que nos fuéramos, tenemos que volver rápido.

-¿Y Harry y Louis?- Pregunto Zayn mientras que seguíamos a Liam hasta el estacionamiento

- Louis se quedo con Harry, creo- informo- pero en realidad no alcance a verlo muy bien, no se que demonios pretendía con traer a Caroline ¡Le dije que traería problemas!

Ninguno contesto, me quede pensando en el estúpido comportamiento de Harry. Hace unos días era todo un caballero para con Naty, y de repente se volvía indiferente. Senti un dolor en el pecho ¿No era eso lo que paso…? Diablos, pero porque se pudo haber enojado Harry, no tenia sentido.

Nos acomodamos en el auto y Liam arranco sin decir palabra. A su lado, estaba Zayn mirando disimuladamente a Flor desde el espejo retrovisor, pero ella estaba intentando inútilmente comunicarse con Naty por celular.

-Chicas- nos llamo Liam- ¿Por qué creen que Naty y Caroline se pelearon?

-emm…- Cruce una mirada nerviosa con Flor- no lo sé…

-¿Harry tendrá que ver en esto?- le pregunto Zayn a Liam.

-Espero que no

- Yo también- agrego Flor en voz baja

- Harry ha estado actuando extraño- comento Niall

- ¿A que te refieres?- pregunte ansiosa

- Bueno esta de malhumor- Niall se encogió de hombros

-Supongo que esta en sus días- dije poniendo los ojos en blanco

-Es una opción- dijo Zayn

- No sean crueles

-Era broma Liam- Aclare – Pero seguro es algo mas que eso.

Mire distraídamente por la ventana mientras movía mis manos nerviosamente sobre mis piernas. Sentí que alguien tomaba una de mis manos y la apretaba suavemente. Me di vuelta y le sonreí a Niall para agradecerle el apoyo pero no le solté la mano ni por un instante en todo el camino al hotel.

Bajamos apresuradas y detuvimos a los chicos cuando intentaron seguirnos.

-Gracias por traernos pero necesitamos hablar las tres solas y además los están esperando, lo siento- se disculpo Flor.

Los chicos tardaron en acceder pero terminaron haciéndolo. Y apenas el auto comenzó a andar, yo y Flor corrimos hacia la habitación del hotel.

Al entrar a la habitación me invadió una sensación de alivio y confusión. Naty estaba allí, pero estaba…¿Empacando?

-¿Qué estas…?- Pregunte mirando la ropa en la maleta.

- Voy a hablar con Jason- respondió sin mirarnos- Quiero volver a casa-

- Naty…- Flor se adelanto hacia ella y la miro angustiada- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Fue por lo que te dijo Caroline?

Naty se estremeció al escuchar el nombre de la bruja pero negó con la cabeza rápidamente.

-No… ella no me dijo nada

-No Naty, ni siquiera intentes negarlo- Me acerque y me sente junto a las chicas en la cama- escuche lo ultimo que dijo…

Naty emitió un sollozo y se tapo la cara con las manos.

-Me vio

- ¿Qué?- Flor la abrazo por los hombros y la miro con confusión

- Harry vio el beso con John.

- Oh…- No pude decir nada ante eso

-¿Enserio?- pregunto Flor asombrada- Pero… le dijiste ¿Cierto? Le explicaste que no había sido nada.

-No me deja hablar con él- se defendió Naty- Me entere gracias a Caroline… ella trataba de ayudar a su amigo

Estuve a punto de rezongar furiosa pero la mirada de advertencia de Flor hizo que me detuviera.

-No es razón para irse Naty- Intento hacerla razonar Flor

- Ya sé pero… no me siento bien…

- Naty queda muy poco tiempo para irnos, no abandones ahora- le tome la mano mientras ella se secaba las lagrimas con la otra

- ¡Los chicos no van a dejar que te vallas!- exclamo Flor sonriendo de lado- ¿Con quien va a chusmear Louis?

Naty rio ante el comentario y luego se quedo pensativa unos momentos.

-Esta bien… debería quedar…

No termino de decir la frase por que yo ya estaba desempacando todo de la maleta felismente.

-¡Katy! No alcance a decidir nada- me dijo Naty mirando como vaciaba la maleta.

- Vas a quedarte

-Es un hecho- afirmo Flor con una sonrisa.

- Ah ¡Dios! No puedo con ustedes- se quejo Naty con una sonrisa mientras Flor la abrazaba fuertemente.

-¡Naty tuviste que verme!- exclame con voz de niña- Casi boxeo a la Flack

- ¡¿Qué?!- Naty abrió los ojos y miro a Flor para que ella le confirmara.

- Sip, casi la mata- confirmo Flor intentando no reírse

- La agarre de los pelos pero super Zayn vino al rescate y me arruino todo- mencione haciendo puchero.

- ¿Super Zayn?- Pregunto Flor mientras se reía.

- Si, pero no te preocupes… vos seguís siendo algo así como Flor Lane- Ella se sonrojo mientras Naty reía…

- Cállate- Flor me tiro una almohada y luego se acomodo otra vez junto a Naty, me acerque y me uní al abrazo.

- Gracias- murmuro Naty con voz quebrada

- Para algo están las hermanas…

La voz de Flor fue lo último que oí antes de dormirme junto a mis dos amigas.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Vie 14 Sep 2012, 4:08 pm

una persona puede morir de ternura?
si es posible entonces soy un fantasma jajaja he muerto con ese capituloooo chicas ando muerta de amor con ustedes y sus mecanismos defensivos modo boxeo encendido jajajajaja bueno con eso muero de risa pero de ternurita con su amistad y con zayn y con niall y con todos jajajaja me mueeero de verdad
esta como que de mas decirles que me encanto el capitulo pero me quede picadaaaaaaaaaaa! quiero saber que coño pasa con harry y naty:( me parte el alma tal confusion confusa, un beso que no debio ser y una malinterpretacion por parte de harry luego naty arregla todo con john o bueno por lo menos deja los puntos claros y harry armo un plan malevolo y vengativo contra naty llevando nada mas y nada menos que a caroline (WTF les digo que cuando lei lo del invitado especial y tal y luego las entrevistas la saque en mismo y el corazon se me puso chiquitito antes de leer nada:s que perra esa falsa amiguita de harry -en la vida real no critico a la verdadera caroline aunque no lo parezca jaja-)
dioooooos esto fue un capitulo lleno de muchos sentimientos y todos abrumadores:( ya quiero que todo este bien que todos se declaren se den besitos se casen y tengan lindos bebes jajajajajaja na mentira pero si quiero que las cosas se arreglen:( me tienen con angustia xd
bueno chicas sigue estando de mas decir que me encanto que las quieeeeeeeeeeeeeeeeeero demasiaaaaado y que bueno me complazcan y suban prontito jajaja beeeesos locas y que tengan tremendo fin de semana chicas
xoooooooooooooooooooooooooooooox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.