O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 29 Jul 2012, 4:21 pm

No la abandonamos :) Pero los capitulos son largos y tardamos un poco por las obligaciones de cada una! Muchas gracias por leer, el capitulo que sigue es el de Flor y viene en camino!
Viv's Styles : Muchas Gracias por tus comentarios :D nos suben el animo a todas! Enserio nos encanta leer tus comentarios! Besos hermosa!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 29 Jul 2012, 4:34 pm

Bueno!!! No importa, tardence el tiempo que sea en cuanto la sigan! Jdhegrdusikjmns ME ENCANTAAAAAAA! Ya quiero saber si katy se arregla con niall... OJALA! Me encanta la idea de alguien con el pelo azul amo a la gente con el pelo azul, o celeste (porque es son mis colores favoritos y celeste es mi nombre jeeejeee)... Jajajaja buenoo Siganla pleaseee... BECHOS DE CARROT
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 01 Ago 2012, 6:29 am

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Cap14u

Hola a todos! espero no haber tardado demasiado =) Les traigo el nuevo capítulo... MUCHAS gracias por todos sus comentarios, nos hacen muy muy felices y nos dan muuuchas ganas de escribir.

Miss_Payne1D: Gracias por tu apoyo linda. Todos queremos que Katy y Niall se arreglen ¬¬ El celeste es mi colro favorito también =) Choque! okno jaja Un beso!


14- The Silly Day (El día tonto)

-Hola.

-Flor, ¿Katy está en el departamento?- Sonreí un poco al escuchar la voz de Zayn pero sonaba muy preocupado.

- Si, ella esta acá.

-¿Cómo esta? La vimos salir corriendo del departamento y…

-Está bien….algo triste pero no digas nada.- Me alejé un poco de la puerta del baño por la que acababa de entrar mi amiga y me terminé recostando en nuestra cama.

-¿Sabes lo que sucedió? Niall se ha encerrado en su departamento y Liam está tratando de que nos deje entrar.- Negué lentamente con la cabeza. ¿Qué le sucedía al irlandés? Era él quien había dejado plantada a Katy y quién le había dicho que no había nada entre ellos.

-Sí, lo sé. Pero no sé si debería contarte…

-¿Puedo ir a verla? Creo que aquí tardaremos mucho antes de que Niall nos abra la puerta.

-Claro, le hará bien, supongo. Te espero.

-Nos vemos.

Dejé el teléfono sobre la mesa de luz y me dejé caer entre los cientos de almohadones. Cuando me asegurase que Katy estaba mejor iría a ponerle los puntos sobre las íes a Niall. Me sentía frustrada. Estaba completamente segura que Niall era el chico indicado para Katy. Siempre tierno, tan dulce, con un apetito voraz como el de ella y todo lo positivo que mi amiga no era. Era perfecto… hasta que tuvo que decirle aquello y partirle el corazón.

Me quedé allí esperando a que llegara Zayn, lo cual ocurrió unos cuantos minutos después.

-Ven pasa.- Nos sentamos en el sillón del living. Noté que buscaba a Katy por la habitación.- Está bañándose, supongo que eso la tranquiliza. Saldrá en un rato.- Asintió un poco y luego nos quedamos en un cómodo silencio.

-Estás muy pensativa.- Comentó distraídamente Zayn.- Por lo general siempre tienes algún comentario.- Sonreí un poco.

-Lamento no poder aturdirte con mis habituales conversaciones.- Dije con excesiva cortesía. Zayn se río con esa adorable sonrisa que me deja embobada.- Sólo estoy pensando en este lío, y en cómo matar a Niall.- Él frunció ligeramente el ceño.

-No digas eso…

-Nadie lastima a mis amigas y se queda como si nada. El irlandés me va a
escuchar.

-Eres muy protectora con las chicas.- Me dijo divertido.

-Ya les he dicho que soy como su mamá…-Comenzamos a charlar sobre las locuras que suelen hacer las chicas y luego de un rato terminamos hablando de nuestras familias. Nunca comprendía como saltábamos de un tema al otro, charlando con Zayn siempre nos íbamos por las ramas.

-Tengo un par de fotos de ellos. Espera que busco mi computadora.- Me puse en pie y comencé a buscar con la vista el aparato pues no recordaba dónde lo había dejado. En eso estaba cuando sentí que Zayn se paraba junto a mí. Giré a verlo y lo noté muy cerca.- No recuerdo dónde la dejé.- Comenté como para llenar el espacio y el sólo sonrió.- Soy demasiado despistada.

-Bastante.- Coincidió él y sin dejar de mirarme sentí como rodeaba mi cintura con ambas manos. No podía pensar en nada que no fuera lo cerca que estábamos, lo bonito que se veían sus ojos y el hecho de que deseaba besarlo más que nada.

Cuando me di cuenta de aquello me puse tensa. No podía ni quería pensar esas cosas. Yo no quería tener novio no podía ofrecerle nada a Zayn y no quería besarlo sólo porque sí. No me gustaba hacer eso. Me debatía internamente entre dejar que siguiera acortando el espacio o apartarme cuando se abrió la puerta del baño dando paso a mi mejor amiga que nos miraba sorprendida.

-¡Katy!- Me aparté de Zayn con un pequeño salto, mis mejillas rojas como nunca.

-Perdón por interrumpir. Ahora me voy y…-¿Irse? ¿Para que yo me quedara de nuevo a solas con Zayn?

-No.- No podría resistirme de nuevo y aún debía ir a hablar con Niall.- Yo me tengo que ir… - Me sentí por un momento mal por dejar a mi amiga, pero no la dejaba sola, Zayn era su mejor amigo de entre los chicos. Fui a buscar mi abrigo, tratando de bloquear los recuerdos de lo que acababa de ocurrir.- Nos vemos.- Dije a nadie en especial y traspuse la puerta.


-Hey, Flor, ¿Estás ahí?- Pestañeé un par de veces hasta que regresé a la realidad. Fijé mi vista en Naty que me miraba preocupada.- ¿Hola?

-Sí, sí, estoy bien. Me quedé tildada, perdón.- Ella sonrió un poco más
tranquila.- Los chicos ya llegaron, hay que ir a filmar.

-Claro.- El día anterior habíamos terminado con las escenas de la fiesta y ahora haríamos unas tomas de la coreografía completa en un salón de dentro del hotel, sólo por si acaso.

-Hola a todos.- Saludé en general cuando llegué al salón donde filmaríamos. Normalmente habría ido a saludarlos a todos pero estaba en un “día idiota” y no tenía muchas ganas de nada.

-Bien, ¿ya estamos todos?- Declan hiso su aparición y luego de constatar con la vista que allí estábamos nosotras, los chicos y los bailarines, comenzó a explicarnos cómo haríamos las tomas.

Distraídamente crucé una mirada con Niall y al momento recordé mi
conversación con él el domingo.

Subí las escaleras a ritmo rápido, tratando de descargar parte de mi enojo. Tampoco pretendía matar al chico, pero sí que lo pondría en su lugar.

Cuando llegué a la puerta de su departamento, golpeé insistentemente la puerta pero nadie me abrió. Volví a insistir y esa vez me abrió Liam.

-Flor. Que sorpresa.

-¿Está Niall?- Aquello había sido demasiado brusco, me sentí un poco culpable por tratar mal a Liam.

-Sí, pero no sé si querrá hablar…

-Liam, déjame pasar, por favor.- Lo miré fijamente, dándole a entender que no me iría hasta que no hablara con el irlandés. Finalmente se hiso a un lado con un suspiro.

-Está en su habitación, por allí.- Me indicó con la cabeza.- ¿Quieres que me vaya?

-Por favor.- Sólo asintió y caminó hasta la puerta.

-No seas ruda con él, también está mal.- Hice mi mayor esfuerzo para no poner los ojos en blanco y afirmé con la cabeza. Luego Liam se retiró y yo tomé aire antes de entrar a la habitación de Niall.

-¿Quién era? Oh… Hola.- Niall me miraba entre sorprendido y avergonzado. Finalmente agachó la cabeza como un niño castigado.- Supongo que vienes a ahorcarme o algo parecido.

-En parte.-Lo miré fríamente, intentando ignorar su mueca de tristeza que normalmente me quebraría por la mitad.- ¿Qué diablos te traes con Katherina, Niall? Maldita sea, creí que eras perfecto para ella pero hoy le partiste el corazón. Sabes, yo no me creo que tú no la quieras, es más, estoy seguro que estás loco por ella al igual que Katy está enamorada de ti. Pero te juro que no voy a soportar que juegues así con ella. Lo primero que les pido a los chicos es que no hagan llorar a mis amigas y vienes tú y por unos estúpidos celos la conviertes en un mar de lágrimas.

-Yo… yo no quería…- Comenzó a intentar justificarse pero no lo dejé continuar.

-Lo irónico de esto es que te enojaste con ella por tus malditos celos y ahora con lo que le dijiste le has dado mil chances más a Mayson.- Me crucé de brazos frustrada.

-¿Crees que a ella le gusta?- Suspiré mientras negaba con la cabeza.

-Sé que le agrada, pero dudo mucho que le guste de esa forma… Y nunca lo querría tanto como a tí.- Me lo quedé mirando fijamente sin poder creer cómo había arruinado lo que parecía un cuento de hadas.- Eres un tonto, Niall.

-Lo sé.- Admitió a media voz y con un tono derrotado.- Estaba enojado y dije las cosas mal y Katy las entendió aún peor… Y, diablos. No sé qué me ocurrió. Ahora lo he echado todo a perder.- No podía seguir enojada con él. Odiaba aquella posición, debía ser la mejor amiga de ambos y los dos necesitaban de mi ayuda. Me dejé caer junto a Niall en el sofá.- ¿Crees que me perdone?- Parecía a punto de llorar.

- Deberás esperar y tener mucha paciencia, Niall. Mi amiga, al igual que tú, es muy orgullosa y no te perdonará a la primera… ni a la segunda y probablemente a la tercera tampoco.- Los dos reímos, Niall amargamente.- Pero lo hará, de eso no tengas dudas.- Tomé su mano y la estreché con fuerza.

-Gra…

-PERO.- Lo interrumpí de pronto.- Una, escúchame bien Niall, una lágrima más y te juro que quedas sin dientes. –Me miró ligeramente incrédulo pero por mi parte hablaba muy seriamente.-Me importa muy poco que seas mi ídolo, el rey de Inglaterra o lo que venga, a Katy y Naty no me las lastiman sin consecuencias.

-No lo haré… nunca más.- Sonreí un poco.- ¿Puedes abrazarme?- Solté una carcajada mientras me acercaba y lo abrazaba por el cuello.


-¡Florencia!- Giré mi cabeza como si me despertara de un sueño, que era más o menos como me sentía. Me encontré con Katy sacudiendo mi brazo sin que yo lo hubiera notado hasta ese momento.- Hoy estás en cualquiera.- Le di la razón con una sonrisa.- Vamos, hay que practicar y empezamos a filmar la escena.

Seguí a mi amiga al centro de la sala y tardé un poco en encontrar mi lugar entre los bailarines. Hicimos una rápida revisión de la coreografía y luego comenzamos a filmar. Fue un poco tedioso porque querían que saliera perfecto por lo que al menor error volvíamos a empezar, en la primera toma sucedió sólo una vez. Luego comenzaron a filmarnos entre nosotros y ahí fue cuando se hiso el mayor problema, porque algunos (como yo) nos distraíamos con el camarógrafo moviéndose entre nosotros y nos des-coordinábamos y en una de las veces terminé en el suelo. Luego de repetir tres veces la coreografía completa dimos por terminada la bendita toma.

-Tómense un tiempo para descansar, chicas. Luego haremos un intento de hacer la coreografía con los chicos.- Nos miramos incrédulas y comenzamos a reír ante la idea de los chicos bailando nuestra coreografía.

-¿Deberíamos sentirnos ofendidos?- Preguntó Niall mirando a sus amigos pero al final todos se encogieron de hombros y nos acompañaron a una especie de living que habían armado en una esquina.

Me senté en un sillón entre Katy y Liam. Todos hablaban normalmente y hacían bromas pero yo estaba como en otro mundo. Odiaba esos días donde todo me daba igual. Me distraje pensando en no sé qué y cuando me di cuenta que estaba ignorando a todo el mundo me enojé conmigo misma y fruncí el ceño.

“No puedes ser más bipolar” Me reproché mentalmente.

-Hey, ¿pasa algo malo?- Miré a Liam a mi lado tratando de sonreír un poco. Negué suavemente. Él me miró no muy convencido.- ¿Segura?- Dejé escapar un suspiro.

-Estoy en un mal día, eso es todo. – Me miró comprensivo.

-¿Algo que pueda hacer para ayudarte?- Me encogí de hombros pues no tenía ganas de pensar algo con qué extorsionarlo. De igual modo sonrió dulcemente.- ¿Un abrazo tal vez?- No me dio tiempo a decir nada y me envolvió con ambos brazos fuertemente sin dejar que me moviera un centímetro. No pude evitar una carcajada.

-Ya déjame.- Sin parar de reírnos me soltó.

-¿Mejor?-Asentí sonriendo.- Es raro verte así, siempre eres la positiva del grupo.- Puse los ojos en blanco.

-Me estoy odiando a mí misma por cada cosa que hago y no hago, trata de ser positivo de esa forma.- Le hablé más agresivo de lo que hubiera querido y al momento me sentí culpable.- Lo siento. Ya ves, estoy hecha un lío.

-No hay problema.

-Flor, ¿Haz decidido unirte a la conversación?- Miré a Harry frente a mí y le saqué la lengua infantilmente. Una pequeña parte de mi cabeza registró que tenía abrazada por la cintura a Natalí.

Comencé a socializar un poco con el resto y al cabo de unos minutos había logrado olvidar por el momento mi detestable humor. Cuando Declan nos llamó para seguir con la escena que faltaba me encontraba hablando sin parar y riendo de cualquier cosa como de costumbre.

-Bien, intentemos la coreografía con los chicos.- Aunque Declan parecía confiar poco en las habilidades de baile de los chicos, estaba segura que esperaba poder tener un par de tomas divertidas y bloopers para los videos del backstage y tal vez alguna que otra toma para el video.

Al final no nos fue tan mal. Aunque la coordinación de los chicos era casi nula y cambiaban algún que otro paso adrede todo el tiempo, la coreografía salió bastante bien y nos divertimos como nunca haciéndola.

-¿Quién inventó la coreografía?- Preguntó Zayn cuando nos retirábamos a los vestuarios. Katy y yo señalamos a Natalí al instante, ella se ruborizó un poco.

-Bueno, gran parte la hice con la ayuda de mi profesor. Pero las chicas también tuvieron que ver.- Trató de defenderse.

-¿No querías complicarla un poco más?- Preguntó con sarcasmo. Nosotras pusimos los ojos en blanco.

-Oh, vamos. Ni que fuera tan difícil. Si yo la he podido bailar sin caerme cualquiera puede hacerlo.- Le reproché a Zayn y me apreció que a mí no me discutiría ni aunque le dijera la mayor estupidez del planeta.

Luego de quitarnos la ropa del video y vestirnos normalmente salimos a la puerta del hotel a esperar a John que nos pasaría a buscar en la camioneta.

-¿Qué planes tenemos para hoy?- Preguntó Naty emocionada. Habíamos filmado de mañana por lo que nos quedaba el resto del día libre.

-Nosotros ahora tenemos un almuerzo con un productor.- Nos informó Louis al tiempo que veíamos llegar a John.

-¿Nos pasamos más tarde por su departamento?

-Como si hiciera falta preguntarlo.- Katy miró a Liam divertida y en ése momento comenzó a sonar su celular. Lo miró un segundo y luego se apresuró a saludar a todos los chicos con un besó a la mejilla, excepto a Niall a quien le dedicó un pequeño gesto. Luego se dirigió a la camioneta atendiendo la llamada por el camino.

Me quedé viendo a mi amigo que tenía su celeste vista fija en el camino que había hecho Katy hasta la camioneta. Se lo veía bastante afligido.

-Tranquilo, ya se le pasará.- Él me miró poco convencido.- Es muy orgullosa, dale unos días… -Asintió un poco sin poder ocultar la tristeza. Por puro impulso rodeé sus cuello y lo abracé fuertemente.- Dios, no puedes ser tan igual a Katy.- El rió un poco y el sonido me reconfortó como la risa de mis amigas, supongo que ver bien a la gente que quiero supera cualquier idiotez que traiga encima.

Creo que me habría quedado abrazando a Niall para siempre si un pequeño carraspeo no hubiera interrumpido el momento. Me aparté del rubio para encontrarme con Zayn frente a nosotros con el ceño ligeramente arrugado.

-Creo… que mejor voy a la camioneta.- Niall me sonrió una última vez y dejó escapar un leve “Gracias” antes de marcharse.
Fijé mi vista en los ojos ámbar frente a mí, ignorando las miradas de Naty, Louis, Harry y Liam que no hacían esfuerzo alguno por disimular su interés.

Tuve que controlar el leve temblor de mis piernas que me produjo la cercanía del moreno. Me desesperaba aquél sentimiento como de debilidad que me provocaba Zayn al mirarme fijamente.

-¿Nos vemos?-Pregunté sin saber qué decir, una novedad en mí.

Sin decir nada, Zayn posó una mano en la curva entre mi cuello y mi hombro para luego acercarse a besar mi mejilla un poco más arriba de la comisura de los labios.

Me sujeté de su camisa porque sinceramente sentí que iba a desmayarme. De algún modo me las arreglé para dedicarle una sonrisa.

-Nos vemos.- Confirmó él antes de besar mi frente y reunirse con los chicos.

Al momento tomé del brazo a Naty y apenas soltando un “Adios” para el resto conduje a mi amiga hasta nuestra camioneta. Una vez dentro las dos se me quedaron mirando fijamente esperando que hablara, yo aún no lograba bajar de las nubes.

-John, haz el favor de arrancar.- Exigió Katy y al momento nos pusimos en marcha hacia nuestro hotel. -¿Qué fue ese abrazo con Niall?- La peliazul me dejó en jaque con su pregunta. La miré incrédula.

-¿Me harás una escena de celos? Te recuerdo que sales con Mayson, querida.- Mi amiga frunció el ceño molesta.

-No molestes con eso, no es el punto. Dime por qué lo abrazaste.- Notaba que se sentía irritada pero no estaba de humor para tener delicadezas con ella.

-Porque él también es mi amigo y también se siente mal.

-¿Sentirse mal? Pero si fue él el que…

-Katy, estoy idiota y no me quiero pelear con vos. Yo no estoy del lado de ninguno de los dos y aunque no lo entiendas los dos me necesitan. Tú ya estás bien, déjame tranquila con Niall.- Di por terminada la conversación y ella se cruzó de brazos molesta por no poder seguir diciendo lo que pensaba.

-Ya tranquilas. No me gusta que se peleen.- Trató de calmarnos Natalí.- Y creo que lo importante no es ese abrazo con Niall sino lo que ocurrió con Zayn.- Me miró con una sonrisa de niña traviesa.- Dime que aún no quieres tener novio y te golpearé.

-Golpéame.- Admití sin ganas. Mis dos amigas me miraron con los ojos abiertos.

-Me vas a decir que Zayn no te gusta. No jodas.- Miré a Katy con una media sonrisa, parecía haber olvidado momentáneamente su enojo.

-Me gusta, mucho.- Suspiré pensando en todos los momentos con Zayn.- Pero yo no quiero un novio, mucho menos a la distancia. Me pone mal esto de estar dándole… dándonos tanta esperanza si al final todo va a quedar en nada.-Dejé caer la cabeza derrotada. La idea de volver a Argentina y ser nuevamente una fan anónima me comía por dentro, no quería que aquellas semanas terminaran.

-Y después Katy es la dramática.- Se burló Naty.

La conversación siguió hasta que llegamos a nuestra habitación y ordenamos el almuerzo ya que yo no tenía ganas de salir.
Sentadas en nuestro mini comedor escuchando el CD de Jennette McCurdy de Katy seguíamos charlando tranquilamente.

-Bueno, y qué me dices de Harry con Naty.- Me dijo Katy cómplice como si nuestra amiga no estuviera frente a nosotros. Al momento comenzamos a soltar cientos de frases del tipo “Son tan tiernos” “Me encantan juntos” “Son una dulzura” etc.

-Me mataba de ternura cómo la abrazaba cuando estábamos en el living.
-Y vos porque estabas en tu mundo antes de que empezáramos a ensayar. No paraban de hablar y Naty se reía de cualquier cosa. Se veían tan dulces.

-Oh, cállense.- Nos pateó por debajo de la mesa y las dos la miramos con odio.

Cuando terminamos de almorzar decidí darme una ducha y salí con todo el cansancio del mundo aunque no tenía ganas de acostarme, por lo que me quedé sentada en el sofá tratando de leer un poco.

Al cabo de unos minutos desistí. Tomé ni netbook y los auriculares y me acomodé nuevamente escuchando música a un volumen bastante aturdidor.

Perdí la noción del tiempo totalmente hasta que de pronto sentí que alguien tiraba de mis auriculares dejándome a la mitad de “Everything you’re not” de Demi Lovato.

-¡Hey! ¿Qué te suce…? Oh… Hola, Liam.- No pude evitar soltar una risa. Miré a mi alrededor y noté que ya habían llegado todos.

-Te quedarás sorda si sigues escuchando eso a ese volumen.- Puse los ojos en blanco.

-Y a ti te hará daño dormirte a las cuatro de la madrugada por quedarte dando retweet y follows a las directioners.

-Lo dejamos en un empate.- Asentí mientras suspendía la computadora. Me acerqué a saludar al resto y me percaté de la ausencia de Harry.

-¿Dónde está Hazza?

-Gemma tuvo que venir a Londres por algo del trabajo y Harry se ofreció a llevarla. Estará de nuevo con nosotros para la cena.- Miré por un momento a Naty que parecía un poco decepcionada. Ella se dio cuenta de esto y al momento compuso una sonrisa y fingió prestar atención a lo que Niall le estaba diciendo.

-¿A quién espías ahora?- Giré sobresaltada y Zayn se rió en mi cara por mi reacción.

-Tonto.- Golpeé su hombro en juego y luego comenzamos a hablar tranquilamente.- Aún no puedo imaginármelos hablando racionalmente con un grupo de gente seria usando trajes.- Él soltó una gran carcajada.

-Nuestras reuniones no son muy típicas, a decir verdad. Hoy Louis hiso una caricatura de nosotros en las hojas que nos habían pasado. Se lo dio a unas fans afuera del estudio.

-Entonces era cierto.- Murmuré por lo bajo recordando haber leído algo sobre eso en twitter.

-¿Ya estamos listos para irnos?- De pronto noté que Katy se movía de un lado para el otro buscando algo.

-Melli, si buscas tu abrigo, anoche lo colgué en el armario.- Se detuvo en seco y me miró fríamente.

-Podrías haberlo dicho antes.- Me encogí de hombros y ella me sacó la lengua infantilmente, no pude evitar reírme.

Cuando Katy regresó, ella y Naty tomaron sus bolsos y los seis se pusieron en camino. Apenas unos pasos después, Zayn se detuvo de golpe al notar que yo me dirigía en dirección contraria, hacia el sofá.

-¿Flor, no vienes?- Negué con la cabeza dejándome caer en el sofá.- ¿Por qué?

-No estoy de ánimo para pasear.- Dije arrugando un poco el ceño.- Pero vayan ustedes aquí estoy perfectamente.- Allí tenía música y más música, películas, libros y mi computadora, no podía pensar en un mejor lugar.

-¿Segura?- Preguntó Louis quien ya sostenía el picaporte de la puerta.

-Segura, vayan.- Los saludé con un pequeño gesto y volví a fijar la vista en la pantalla de la netbook.

-Yo me quedo.- Alcé la vista de golpe. ¿Zayn qué? Se me escapó una boba sonrisa pensando que quizá quería hacerme compañía. Tardé un poco en volver a la realidad, pero lo hice justo a tiempo para escuchar a Niall hablar:

-Si se quedan Flor y Zayn nos quedamos todos. No nos molesta pasar la tarde aquí.

-¡No! Tendré un complejo de culpabilidad de por vida si no van a dar ese paseo.- Me acerqué a ellos y comencé a empujarlos por la espalda para que salieran de la habitación antes de que cambiaran de opinión.

-Tú lo que quieres es tiempo a solas con Zayn.- Me recriminó en un susurro fugaz Katy aguantando una risa. Naty a su vez soltó una carcajada.

-Fuera.- Casi les ordené ya que si seguían así me pondrían muy en ridículo.

Aún escuchaba sus risas y comentarios cuando cerré la puerta y recargué mi espalda sobre ella. Suspiré y volví a fijar mi vista en la habitación, buscando el lugar donde Zayn se había quedado. Lo encontré sentado en el sofá, con mi netbook sobre sus piernas y la vista fija en la pantalla.

Me paré detrás de él y me apoyé en el respaldo del sillón estirando mi cabeza por sobre su hombro. Estaba haciendo scroll en el inicio de mi twitter.

-¿Te parece bonito ver mi cuenta personal, Malik?- Dio un pequeño salto sorprendido y luego comenzó a reír. Por mi parte di la pequeña vuelta al sillón y me senté junto a él, un poco demasiado cerca.

-Lo siento, es que me dio mucha curiosidad. Había muchas chicas con fotos de la banda en sus íconos.- Solté una pequeña risa mientras tomaba la netbbok de sus manos.

-Son parte de las locas que sigo… Esta de aquí, por ejemplo, es de Perú y publica los mejores tweets directioners.- Señalé un ícono de ellos en Xfactor y luego busqué uno en el que salía Cher.- Y ella es una directioner de México que fue a ver su primer concierto allí.

Los siguientes veinte minutos nos lo pasamos viendo mis tweets y a mi seguidores. Estuve mucho rato hablándole a Zayn sobre los trends que hacemos y como nos organizamos; y también de las veces que salen de casualidad. También de la locura que era cuando alguno de ellos se conectaba y allí se me ocurrió una idea.

-Conéctate.- Le pedí pasándole la portátil una vez desconecté mi cuenta.
Zayn me miró raro.- Oh, vamos. Dale la alegría a las directioners de conectarte y responderles. No sabes cuánto significa para nosotras.

-Pero yo no…- Hice un pequeño puchero y pestañeé exageradamente a lo Gato con Botas de Shreck hasta que Zayn soltó una risa y, sorpresivamente, besó mi frente.- Cómo decirte que no.

Me concentré en bajar el rubor de mis mejillas mientras Zayn se conectaba y miraba rápidamente algunas cuentas a las que no les presté atención. Volví en mí cuando lo vi tipear un rápido “Hola a todo el mundo”. Luego de darle click a enviar me miró fijamente.

-¿Debería poner un Ask Zayn o algo?- Sonreí ampliamente.

-Sería genial.

Me podía imaginar al fandom convulsionando de alegría al ver a Zayn conectado y respondiéndole a tantas fans. Me tomé el trabajo, o el placer, de traducir un par de tweets en español y de pedirle a Zayn que los respondiera. Después de una media hora así, decidimos dar por terminada la hora de twitter y él se despidió de todos asegurando que haría otro Ask pronto.

-Deberás cumplir, nadie se desconectará en días para no perdérselo.

-Son muy dedicados, ¿no?- Reí de buena gana.

-Puedes usar la palabra “obsesión”, no me molesta. Y sí, dedicamos gran parte de nuestra vida a ustedes, por eso somos directioners.- Comenzamos a hablar de los tweets que más no habían llamado la atención, de las cosas que yo hacía para que me notaran cuando era una fan anónima y como de costumbre nos fuimos por las ramas y terminamos hablando de cualquier cosa.

-Mmm… a esto le hace falta música.- No tenía ganas de pararme a buscar los CDs y ponerlos en el equipo de música. En cambio tomé la computadora, le di click a “Reproducir toda la música” y dejé el aparato sobre la mesita ratona a un volumen que nos permitiera hablar.

-Siempre tienes que tener música.- Comentó mientras dejaba caer mi espalda en el sillón.

-La única falla de la vida es que no tiene música de fondo. Todo sería mucho más interesante y sencillo si los temas musicales nos dijeran qué está sucediendo.- Zayn se me quedó mirando detenidamente con una sonrisa de lado.- ¿Qué?- Pregunté medio a la defensiva sintiendo la sangre coloreando mis mejillas.

-Nada.- Negó un par de veces sin cambiar de gesto.- Eres adorable.
Me quedé cohibida, con la vista fija en mis dedos jugando con el borde de mi camiseta y concentrada en el cover de Glee de “Empire Satate of Mind”. Cuando llegó la parte del estribillo empecé a cantarlo inconscientemente.

-New york, concret jungle where dreams are made of. They’ll make you feel renew...

-There’s nothing you can’t do. Now you’re in New York. New York.-Me quedé mirando a Zayn que cantaba a mi par, a media voz ya que no pretendía tapar la canción y aún así de una manera hermosa.

Comenzó uno de las ultimas partes de rap y él continuó con la canción, mirándome de a ratos y sonriendo al notar mi cara de embobada. Dios, escucharlo cantar junto a mí era lo más maravilloso que me podría haber ocurrido. Cuando terminó la canción le sonreí ampliamente.

-No me puedo creer que te acabo de escuchar cantar frente a frente.

-Cuando quieras.- Estiro su mano hasta acariciar suavemente una de mis mejillas. Yo me escapé da la caricia y, tomándole muy a pecho lo que dijo, busqué You belong with me.

-¿Por favor?- Le sonreí lo más dulce que pude, aunque supuse que de igual modo me habría dicho que sí.

-Sólo si cantas conmigo.- Puse los ojos en blanco.

-Qué ganas de arruinar una canción que Taylor y tú cantan tan hermosamente.- Le di play y cuando comenzó la letra los dos comenzamos a cantar a la par de la canción. De a ratos me atontaba con la voz de Zayn, con los arreglos que hacía y con cómo me miraba.

Oh I remember you driving to my house in the middle of the night.
I’m the one who makes you laugh when you know you’re about to cry.


Zayn me tomó de ambas manos y tiró de mí hasta ponerme en pie. Me dio varias vueltas entre risas mientras él no paraba de cantar.

I know you’re favourite songs and you tell me what you dream.
Think I know where you belong, think I know it’s right to me.


Taylor siguió cantando en la pista pero nosotros nos quedamos de pie en el medio de la habitación. Estábamos frente a frente, sin decirnos nada y mirándonos a los ojos. Zayn me sujetaba de ambas manos y sentí como tiró ligeramente tratando de acercarme. Agaché la cabeza y negué moviendo apenas la cabeza. Luego caminé hasta el sofá y me senté allí mientras tomaba mi computadora.

Unos segundos después, Zayn ocupó su lugar junto a mí. En un gesto rápido rodeó mi cintura y plantó un besó en mi mejilla que dejó cosquilleando mi piel, como si ardiera al tacto de sus labios.

Nos quedamos en un pequeño y cómodo silencio, mientras buscaba otra canción en el reproductor. Quería poner “Stand up” de los chicos pero no podía encontrarle en la interminable lista. Luego de unos minutos desistí y la dejé en una canción de Cher.

-¿Puedo ver los libros que trajiste?- Miré a Zayn un momento como si de pronto no entendiera inglés. Cuando finalmente reaccioné sonreí ampliamente.

-Ven.- Me puse en pie ofreciéndole mi mano y luego lo conduje a nuestro súper armario, al cual le habían sobrado un par de estantes que se habían convertido en nuestra biblioteca (aunque gran parte de los libros solían quedar repartidos por donde los habíamos leído).

-Tienes todos los de Harry Potter.- Observó señalando la hilera de siete libros.

-Sí, pero estos no son todos míos. Con las chicas trajimos unos pocos cada una, de lo contrario habría una maleta muy pesada. ¿Los leíste o viste las pelis?

-Los dos.- Sonrió.- ¿En qué casa irías?

-Me gustaría ir a Ravenclaw.

-¿Es qué te crees muy inteligente?- Dijo tratando de provocarme.

-Cállate, serpiente.- Me miró unos segundos sorprendido.

-¿Cómo sabes que me gusta Slytherin?

-Lo dijiste una vez en twitter. Datos vitales como éste no se olvidan fácilmente.- Los dos reímos- Estos otros también son míos.

Comencé a señalar distraídamente el primer y el tercer libro de Narnia, un libro llamado “Secreto bien guardado” que adoraba y los dos libros de la Saga de Los Confines que más me gustaban: “Los días de la sombra” y “Oficio de Búhos”.

– Este es uno de mis absolutos favoritos.- Dije sacando el grueso libro de Los días de la Sombra.- Es de una escritora argentina, pero lo han traducido al inglés, por si te interesa.

-Creo que lo buscaré.- Me respondió con una sonrisa mientras lo tomaba y lo hojeaba rápidamente.- Debe ser genial manejar dos idiomas como tú, puedes leer muchas más cosas sin importar si están traducidas.

-Supongo que sí, aunque ahora hay mucha gente dedicada a traducir en internet, por lo menos al español. Deberías intentar hacer un pequeño curso de español.

-Seguro que a las latinas les encantaría.- Sonrió de medio lado.

-Se volverían locas.- Simplifiqué encogiéndome de hombros.

-Y estos libros de las chicas, ¿los conoces?- Solté una carcajada.

-Muchos están entre mis favoritos. Compartimos casi todos los libros que leemos y si nos los compramos el libro pasa de gira por las tres casas. Es como nuestra propia biblioteca.

-Si tan sólo alguno de los chicos leyera.- Se lamentó exageradamente provocando que pusiera los ojos en blanco.

-Te incluiremos al club, si quieres.- Le dije bromeando. Luego de unos minutos volvimos a nuestro lugar en el sofá.

-¿Se te pasó el mal humor de la mañana?- Lo miré sorprendida porque no había hablado de ese tema con él.- Flor, se te notaba a la legua que estabas de malas.

-Supongo que sí.- Esperaba no haber molestado a nadie con mi idiotez.

-¿Estabas así por algún motivo en especial?- Negué con la cabeza.

-En realidad, siempre tengo algún día tonto, con los cables en cortocircuito.- Se rió de mi comparación.- Siempre se termina pasando cuando me distraigo con algo. Pareces ser una muy buena distracción, Malik.

-Me alegro de haberte ayudado.- Bufé un poco.

-A veces me desespera cuando tú y los chicos son tan formales. – Comenzamos una estúpida discusión sobre si era mejor ser efusivo como los latinos o más bien serios como los ingleses. Abandoné la pelea en medio de una oración cuando escuché el principio de “Give your heart a break” de Demi. Me apresuré por subir un poco el volumen y comencé a cantar como si Zayn no estuviese allí.

The day I first met you
You told me, you’ll never fall in love.


Aquello me recordó ridículamente a lo que sentía por Zayn, o más bien, al inverso: lo que él podría estar sintiendo.

Now here we are,
So close, yet so far.
Haven’t I passed the test?


No pude evitar mirar a Zayn y así descubrir que me estaba observando detenidamente mientras cantaba. Me sonrió un poco como para infundirme confianza, aunque no pensaba cantar ni un poco más fuerte de lo que ya estaba cantando.

Don’t wanna break your heart
Wanna give your heart a break.

Me olvidé de empezar el estribillo cuando la voz de Zayn se escuchó sobre la grabación de Demi. Sonreí bobamente sin poder encontrar mi voz en mi garganta para acompañarlo, aunque eso no pareció importarle.

There’s just one life to live
And there’s no time to wait.
So let me give your heart a break.


Los dos nos quedamos callados cuando la siguiente estrofa comenzó. Yo aún embelesada y Zayn esperando a qué dijera algo. Podría jurar que me había dedicado cada una de las palabras de ese estribillo. Una gran parte de mí quería abrazarlo, besarlo y decirle que quería darle una oportunidad pero mi parte “racional” me decía que no, que yo no quería tener novio y que aquello sólo sería una absurda complicación y una forma de arruinar esa amistad.

En resumen, nos quedamos mirándonos a los ojos sin decir nada durante casi toda la canción.

When your lips are on my lips,
then our hearts beats as one.
But you slip out of my fingertips,
every time you run.


Zayn extendió su mano hasta acariciar con ella mi mejilla. Cerré los ojos, sin saber si resistirme o no a aquello, sintiéndome ridículamente culpable y ansiosa. La canción terminó y supe que Zayn aún esperaba que hablase primero.

-¿De… de dónde conoces “Give your heart a break”? - Abrí los ojos recomponiendo un poco más mi voz.- No me pareces el tipo de chico que escucha Demi Lovato.- Sonrió de lado y me pareció ver un poco de decepción en sus ojos.

-Cúlpalo a Niall.- Blanqueé los ojos.

-En realidad debería agradecerle. Te obligaré a cantar todas mis canciones favoritas, las haces sonar aún más hermosas.- Me ruboricé tontamente y bajé la mirada tratando de ocultarlo.

El silencio que le siguió no debió haber durado más de cinco minutos. De pronto la puerta de la habitación se abrió dándole paso a Katy y Naty con sus camperas cerradas hasta el cuello. De repente noté que había oscurecido bastante.

-Zayn, los chicos te esperan abajo. Tienen una entrevista de último momento.- Informó Katy rápidamente mientras se quitaba el abrigo.

-Claro.- Me miró un segundo. Fui un poco más rápida y me acerqué a besar su mejilla.

-Gracias por hacerme compañía.- Sonrió sin moverse ni un centímetro.- Vamos, vete antes de que te metas en líos.- Comencé a empujarlo hasta que se puso en pie. Cuando lo logré, despeinó mi cabello mientras reía.- Hey.

-Lo pasé genial. Nos vemos.- Se despidió de las chicas y me miró una última vez antes de cerrar la puerta.
Un segundo después recibí una avalancha de gritos, aplausos, saltos y todo lo que se les ocurrió hacer a mis amigas en su rapto de emoción.

-Ahora no me vas a decir que no ocurrió nada.- Logró articular Naty dando pequeño saltos sentada junto a mí.

-Siento decepcionarlas pero…

-No, cállate. ¿No pasó nada? ¿Nada de nada?- Katy me miraba como si fuera a matarme.

-No nos besamos si es lo que les interesa.

-Entonces sí ocurrió algo.-Puntualizó Naty resaltando la última palabra. Suspiré y comencé a relatarles la historia cuando terminé las dos se habían quedado estáticas.

La primera en reaccionar fue Katy, golpeándome en el hombro.

-¡Hey! ¿Qué te pasa, loca?

-Eres idiota, Flor. ¿Por qué mierda no lo besaste?- Me ruboricé furiosamente.

-Yo no…

-“No quieres tener novio”- Repitió en tono de burla Natalí gesticulando exageradamente.- Me desesperas diciendo eso. Es que no entiendo como…- Comenzó a mover las manos al no encontrar las palabras para seguir hablando. Finalmente se cruzó de brazos.- ¿Por qué?- Preguntó casi en tono de súplica.

-Ya les he dicho que no me gusta la idea de tener un novio.

-En realidad.- Katy me interrumpió.- No te gustaba la idea de estar de novia sin estar enamorada.

-¿Y ustedes piensan que estoy enamorada de Zayn?

-Y encima te lo preguntas.- Se mofó Natalí.- Estas loca por Zayn, Flor. Y creo que él también.

-Yo… necesito tiempo para pensarlo.

-Tiempo… Justamente lo que menos tenemos.- Katy nos miró un poco afligida.

-Bueno, pero no hablemos de eso ahora. ¿Cómo les fue en el paseo?- La charla continuó y se mantuvo hasta después de comer.

Es verdad, el tiempo se iba reduciendo drásticamente, una semana y media. Si todo salía bien en dos días terminaríamos el video y tan sólo quedaría el estreno. Y luego la normalidad.

[center]Continuará...[/cnter]
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Miér 01 Ago 2012, 12:28 pm

Holis me llamo Naty y soy una nueva lectlkñjldsñjfkalñ ah que le pasaba.

MY GOOOOOOOOOSH, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUÉ, POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ

POR QUÉ ESTE CAPÍTULO FUE TAN PERFECTO ALÑDSFJADL

Quiero que siga... RIGHT NOW.

I'm gonna die (?

Je m'appelle Natalí.

Ah la flashaba re mal lañskjdfñ... Posta, estoy como muy lañkdsjflakdfj

Amé cada fuckin palabra, hasta las is griegas y las aes.

¡¡YA MIERDA, Deja de decir estupideces!! (?

Te das cuenta de como me dejaste? Es todo tu culpa.

Bueno desde el principio (? Amé tu portada fue como demasiado perfect, las fotos eran buenisimas lañkdsjfla... Ñaaaaa, estabas re volada en el set xD Y los flashbacks también fueron muy geniales *____* No sé por qué, pero amo cuando Niall dice "Supongo que vienes a ahorcarme o algo parecido" lañkjdsfalñjflaks (Acotación: dejen de hincharme con Harry (? xD)

Los chicos bailando. No sé, pero me sigo acordando de lo que decía el diario "Pasos coreográficos"

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA REALLY?

No.

(?)

Y CUANDO ZAYN SE QUEDA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH... Fue tan no sé *_* Todos los momentos que incluían música quedaron tan pero tan bien que daba miedo. Cuando cantaron You Belong With Me yo estaba tan jalñksdjfaldkfj y esos pedacitos de Give Your Heart a break fueron tan geniales... Estaba más o menos desmayada después de leer eso, es que lo amé... Aww, y cuando le mostraste los libros fue no sé, un momento tan lindoooooooo <3

Viste cuando terminas de leer y queres seguir bajando y seguís apretando la tecla como estúpida pero no baja nada porque ya terminaste?

Así estoy yo ahora.

Si rompo el teclado, te hago exclusivamente responsable.

Ok, supongo que se me está pasando, pero es que lo amé entiendanme lañkjdfljaf... Y ahora le toca a la KATYYYYYYYYYY. MUAHAHAHAHA, Ya empieza el dramaa (? I CANT WAIT.

Espero que comenten, saben que amamos sus comentarios :B

Un beso a todas, nos leemos después :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por itsrokhouri Miér 01 Ago 2012, 8:09 pm


OH fue hermoso, es que Zayn y y y y vos y Harry y Naty y no sé *léase con tono de emoción excesiva*

Fue tan pero tan perfecto que me decidió a hacerme un usuario para comentar la perfección del capítulo.

No puedo soportar que Niall y Katy estén peleados, mi corazón se rompe, entienden? Es que son muy lindossssss, pero la actitud de Niall me estresa (?) igual lo amo al irlandés.

Naty dale bola a Haz, kjdfgjfdghkjdfghkjfd. Se aman loco, admítanlo.

Flor jdkfgfhgjd yo sé que amás a Zayn, no lo ocultes más, imaginate la pareja que harían ustedes dos, pum todo el mundo los amaría.

Ya quiero que suban capi, como dice la Naty
Viste cuando terminas de leer y queres seguir bajando y seguís apretando la tecla como estúpida pero no baja nada porque ya terminaste?

Bueno, exactamente así.

Son unas genias, es muy awesome la novela, kdsfjgfjdghjfdkghfd.

Muchas letritas de amor y cariño: JKFGFDKGDFGJÑÑÑÑFDKJGDFKGJFDGMJFRVBFDGFDGFDGD
itsrokhouri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Miér 01 Ago 2012, 8:13 pm

JAJAJA Que ídola, sos una grosa, gracias por registrarte, amé tu comentario, me partí de risa lañsdkjfajf

Dale, ahora le toca a la Katy y ella es la flash del grupo así que no creo que se haga rogar (?

Dale, nos leemos después, te amo geniaaaaaa alñksdfjjflk
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 01 Ago 2012, 8:30 pm

jklfhgsdk LAS AMO A LAS DOS WACHO! jaja me hicieron sentir muy feliz =) jaja que genia ro, bienvenida al forooooo!!! y muchas gracias por comentaaaaar....
ahora ponemos toda nuestra presión sobre la Katy... jaja esperemos que escriba el siguiente capi pronto =)
las quiero locas, un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 01 Ago 2012, 8:49 pm



Hi Girls!

Yo sé que extrañaron mis comentarios (?

jajaja Bueno quiero decir una cosa:

FLORENCIA LA ::::::.:::::::: , Porque me bajas el autestima con esas portadas tan AWESOME? Me queres hacer sentir mal admitilo!! Es malditamente perfecta X'D me encanto!!

Por cierto... No era que tu color favorito era toda la gama del violeta? Estoy confundida!!

Bueno sobre el capitulo... Me encanto.

Chau.











OOOOHH era re cortante xD

jaja

Lo adore!! :D amo los flashback jaja y el de Zayn era como ^^ " Se tiene ganas, se tienen ganas " inserte musica pelotuda aqui :P

El de Niall me fascino! AWWWWW<3 mi melli protectora :3

jajaja me da miedo leer la "pelea" o "semi discucion" por el abrazo de Niall, ¿Porque me conoces tan bien!! me asusta!! jaja

y bueno de mas esta decir que yo sé que te encanto estar sola con Zayn mmmmmm estaba todo friamente calculado...

y no lo besaste!

todo lo que puedo decir ante esto es : ¬¬

ok ame el capitulo!!!

..
...
...
ROOOOO!!!! :D Bienvenida! xD

si, si ya entendi toda la presión esta en mi y lo peor es que no se ni como empezar el capitulo pero bueno....


Ok, chicas comenten!c:

Sus comentarios nos hacen felices!!

Tipo esta carita: :D


Y para incentivar los comentarios ...


Solo les voy a decir una cosa:


INVITADO/A SORPRESA EN EL SIGUIENTE CAPITULO


Las dejo con eso!

Katy fuera, PAZ!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 01 Ago 2012, 9:28 pm

jajaja ni flashero tu coment melli xD jaja supongo que esa conversación salió tan vos porque te conoce desde hace 5 años y te he visto varias veces celosa e.e jajaja
oh, ni que la portada fuese taaaan awesome loco xD jaja de suerte que tenía esa foto de las tres chicas porque la hice cuando estaba sin internet flasheando con las fotos que ya tenía xD

lo de los colores: sí, mi favorito favorito es el violeta y toda su gama =B pero lo siguen así bien cerquita el celes (y azul estilo ravenclaw) y el verde manzana =3 por eso mi pieza va a tener esos colores ;) xD jaja

jdfbvjsdbv amooo lo que va a pasar en tu capi, osea, ya quiero ver al invitado/a!!!!!! jajajaja podes empezarlo por "Había una vez...." okno, no sé, pero ponete a escribir! (? a porque la mandaba...

un beso linda! gracias por comentar =) (la trataba re como una lectora cualquiera) jaja no, en serio gracias y más te vale que te pongas a escribir ._________. que me muero de desesperación =P
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Vie 03 Ago 2012, 5:06 pm

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO! estuve re pegada con el ajajajajajaaajajajaja ese zayn es un rompe corazoneeeees a que si jjajaaja, dios me enamora su novela jaja
ya quiero ver el capi de katy, pero me emociona muchisimoooooo el de naty, asi que espero todas suban pronto porque quiero YA YA YA saber como sigue esto jajajaja beeeeeeso girlsssssssssssssssssssss! xox
disculpen lo cortito, voy de salida, pero me alegraron el dia
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 03 Ago 2012, 5:50 pm

Holaaa! ame el capitulo♥ Me encanto, me gusta bastante cuando narra Flor!

Zayn es tan hermoso.. ya yo me lo hubiera comido!*-* pero tambien entiendo totalmente a Flor, es verdad todo lo que ella dice.. pero tambien pienso que seria horrible que se fuera sin besarlo.. digo no se.. ajajajaja

Niall me estresa... sus estupidos ataques de celo, y Katy tambien.. no se... me estreso :s

Harry simplemente adorable*-*♥

SIGANLA*-*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 10 Ago 2012, 12:56 pm

AAAAHHH siganlan----ªªªª voy a morir! bueno... BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 11 Ago 2012, 7:36 am

Buena :D
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 11 Ago 2012, 10:06 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Scaled.php?server=843&filename=deviaanat2



Hola gente, como estan?, tarde un poco mas de lo esperado xD pero era mi turno de tardar un poco y hacer sufrir lo que yo sufro a Flor y a Naty. Apreciamos muchos sus comenterios, ojala les guste mi capitulo y se preparen para el desastre del seguiente capitulo... Muajajaj!

15- Swag & Love (Swag y Amor)


Estaba acomodada en el sofá con la computadora en mis piernas mientras Mayson acariciaba tranquilamente mi cabello, hacia ya bastante tiempo que estábamos en silencio. Apoye mi cabeza en su pecho mientras tecleaba distraídamente un mensaje para uno de mis amigos allá en casa.

“¿Cómo sigue la cosa allá?”

“Todo bien estoy con sujeto 1”


Sujeto 1. Era el nombre en código para Mayson. Por fortuna el no hablaba español, y menos leía, porque si no hubiese sido un gran problema el contarle a mi amigo los últimos acontecimientos.

“mmm… sigo pensando que es una mala idea… ¿y Sujeto2?

“ Psss no sé las cosas andan un poco frías…” Me negaba a saludar a Niall

“Es medio boludo... y también sos tonta…”

“Gracias ¬¬”

“De nada”

“Ojala nunca conozcas a Angelina Jolie”

“Zorra”


Comencé a reírme y Mayson me miro raro.

-¿Que sucede?

-Oh nada- dije sonriendo- es solo que estoy conversando con un amigo y él dijo…

Su celular comenzó a sonar. Se disculpo con la mirada y se levanto para alejarse un poco del sofá. Suspire despacio sintiéndome extrañamente solitaria.

“Los extraño”

En cierto modo extrañaba mucho mi casa, todo allí era muy diferente. Y probablemente no tendría que estar preocupándome por chicos.

“:) Te extrañamos también”

-Katy ¿Te molesta si me voy?- Alce la vista y vi a Mayson tomando su abrigo

-Te iras de cualquier modo – solté con indiferencia

Se acerco y me beso dulcemente.

-¿Te molesta?- pregunto con una sonrisa

-mmm… no, eres libre de hacer lo que quieras- me arrepentí de haber dicho algo tan seco, pero me había salido del alma, no me molestaba el hacho de que se fuera. Ni siquiera me afectaba el pensar que no sabía a dónde demonios se iba.

-Ok- dijo con la mirada un poco decepcionada

-Adiós

-Adiós

Cuando cerró la puerta me sentí muy mal. No quería seguir con eso, hacia que me sintiera culpable a cada momento. Mire a Flor que estaba leyendo tranquilamente y Naty que escuchaba música distraídamente lejos de las dos.

-Ok, no finjan que no escucharon nada- les espete molesta
Las dos me miraron inocentemente mientras dejaban sus cosas de lado y se acercaban al sofá.

-¿Por qué tan seca?- pregunto Naty

-Nose

-Es obvio que no te gusta- me regaño Flor- Lo mismo me dijiste cuando sali con… ya sabes quién… y tenias razón ¡ahora te lo digo yo!

Naty le dio la razón a Flor y yo suspire con frustración.

-Vamos a ver qué piensa el Corel- exclame mandándole un mensaje al amigo con el que estaba hablando antes de que Mayson se fuera. Tarde unos segundos en explicarle por chat lo que había sucedido. A los minutos me contesto.

“¡Cortale y a la mierda! No, enserio… el chico ni te gusta. Es al pedo. Aunque fuiste un poquito rata, pero bueno. Yo que vos dejaría de joder con el chico ese y disfrutaría el tiempo que te queda allá… no vas a llegar a ningún lado, solo te vas a deprimir…vas a llegar acá y vamos a tener que hacer un cover de Adele para lidiar con tu depresión”

Termine de leer y puse los ojos en blanco.

-Ves, por eso me cae bien ese chico- comento Naty cuando leyó el mensaje.

-Hacele caso al Corel y haceme caso a MI- dijo Flor cruzándome de brazos.

Antes de contestarle mi celular comenzó a sonar. Mire con una de suficiencia a las chicas y atendí el teléfono.

“¿Hola?”

“Señorita”

Sonreí al reconocer a Liam

“Liam ¿Qué sucede?”

“¿Están libres Hoy?”

“¡Por supuesto! ¿Por?”

“Nos dieron día libre… ¿Les parece venir a mi departamento?”

“¡Sí!”

“Perfecto las voy buscar en una hora”

“Está bien”

“Nos vemos”

“Nos vemos”

“Sacapuntas”

Termine la llamada y comencé a reir.

-¿Qué paso?- pregunto Naty emocionada

-Liam nos pasa a buscar en una hora

-Si- Exclamo Flor, luego subió al ropero para elegir que íbamos a usar las tres.

Nos reímos de nuestra amiga y esperamos abajo mientras imaginábamos a Flor combinándonos a las tres para que fuéramos armonizadas. La puerta se abrió de repente, y John se abrió paso con una sonrisa triunfal.

-Chicas, Llamo Declan esta mañana confirmo la fecha de estreno del vide… ¿Y Flor?- Pregunto John mirando a
todos lados.

-¡Aquí arriba!- Se anuncio Flor asomando la mano cómicamente.

-Oh- exclame al recordar que no le habíamos anunciado nuestra salida- menos mal que llegas John, nos vamos
al departamento de Liam hoy-

-¿Se van?- Pregunto con una ceja alzada

-Pues tenemos libre autonomía- replique

-Lo que Katy quiere decir- intervino Naty – es que Liam nos invito, y no pudimos negarnos, pasara a buscarnos en una hora-

- Esta bien- dijo John relajando su gesto un poco, y sonriéndole coquetamente a Naty- Si lo pides tú-

- Bueno- lo corto Naty sonrojándose- ¿Cuál era la noticia?

-Se las contare cuando vuelvan- Se despidió de Flor con un grito, mientras estrechaba su mano con la mia, luego se acerco a Naty y le planto un beso cerca de los labios. Mi amiga se quedo en shock sin saber que hacer. Espere pacientemente a que John cerrara la puerta y se alejara para poder gritarle a mi amiga.

-TE BESO

-No es cierto

-Si es cierto

-No

-Si

-¡NO!

-¡LE GUSTAS!

-¡NOO!

-¿Qué pasa?- Flor bajo apresuradamente al escucharnos gritar- ¿Por qué gritan?

-John le dio a Naty un beso muy cerca del labio- le anuncie

-¿¡Que!?

Naty se tapo la cara con las manos y se sentó en el sofá, al parecer se debatía qué demonios iba a hacer para decirle a John que no le gustaba. Nos acercamos a Naty e intentamos animarla de todas las formas posibles, luego nos dimos cuenta que Liam llegaría en 30 minutos y ninguna estaba lista. Corrimos a prepararnos, para estar listas.

Un rato después bajamos para esperar a Liam en la entrada. No nos hizo esperar mucho tiempo.


…..


En el auto iba Liam conduciendo y Zayn en el copiloto. Nosotras íbamos en el asiento de atrás.

-¿Y los chicos?- pregunto Flor.

-Se quedaron a preparar su sorpresa- le respondió Zayn con tono de voz misterioso.

-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?- Dijo Naty alzando las cejas

-Ya lo verán- Liam sonrió ampliamente después de mirar nuestras caras de confusión atraves del espejo
retrovisor

- No es justo- resople

-Nada es justo- replico Zayn

-Cállate

-No quiero

-¡Flor!

-¿Qué?

-Dile a Zayn que se calle

-Como si yo fuera a hacerle caso a Flor

- Zayn cállate

-Está bien Flor

- ¡JA! Dominado…!

-Katy vos también cállate

-Está bien Flor

Seguimos bromeando todo el camino hasta que llegamos.

-¿No piensan decirnos cuál es la sorpresa?- Dije mirando Liam y a Zayn mientras bajábamos del auto.

-Si te lo dijéramos perdería la gracia- resalto sarcásticamente Zayn.

-Gracias, mejor amigo- le espete cruzándome de brazos, luego mi mente se puso en blanco y me sonroje
ligeramente ¿Le había dicho mejor amigo?

Me sonrió dulcemente, me beso en la cabeza y me empujo despacio. Reí tímidamente y luego mire al suelo algo abochornada, me acerque disimuladamente a las chicas.

-Tengo un mejor amigo- susurre despacio, logrando que ambas rieran y pusieran los ojos en blanco.
No tardamos mucho en subir hasta el cuarto de Liam, sobre todo porque prácticamente corríamos por delante de Zayn y Liam. Varias veces tuvimos que procurar que Flor no se cayera, aunque Zayn siempre se adelantaba para ayudarla y mi amiga tan solo se sonrojaba furiosamente.

-Ok ya llegamos- Festeje dando saltitos frente a la puerta- ¿Cuál es la sorpresa?

-Pensamos que extrañaban mucho Latinoamérica- Menciono Liam acercándose a la puerta- y bueno quisimos
ambientarlas un poco.

Abrió la puerta con emoción contenida, mientras él y Zayn se hacían a un lado dejándonos pasar primero.
Naty y Flor pasaron primero. Yo las seguí algo nerviosa, mire a Zayn y sonrió, luego mire a Liam quien tan solo me indico que pasara.

Cuando entre escuche a Naty a ahogar una risa. Subí la vista y me quede en shock por un momento.

-¡Hola señoritas!- Exclamaron Niall, Harry y Louis. Los tres hicieron a una especie de pose rara.

-Oh por dios – Abrí mis ojos sorprendida y no supe que decir. Los chicos se habían vestido con camisas coloridas y pelucas extrañas. Sin olvidar los bigotes falsos. Nos quedamos calladas y miramos con confusión a los chicos.

-No entiendo- dije mirando sus poses extrañas.

-Somos latinos- Harry se señalo como si fuera lo más obvio.

Sin previo aviso las tres empezamos a reír alocadamente. Los chicos sonrieron triunfantes y comenzaron a bailar como en Saturday Night Live. Zayn y Liam se unieron al baile. Entre todos los saltos y risas note que Harry se acerco a Naty para bailar un extraño baile, de su propia invención, con ella. Natalí enrojeció un poco pero le siguió el juego encantada. Una vez que termino la música paramos de saltar cansados.

-¿Qué es todo esto?- le pregunte a los chicos señalando la camisa amarillo chillón de Niall y olvidándome de mi enojo con él.

-Pensamos que deben extrañar mucho latino América…- comenzó Louis

-Asi que nos vestimos como latinos para ambientarlas- termino Harry sonriente

-Me encanta- aseguro Flor- mala suerte que tienen un mal concepto de los latinos

-es cierto- rio Naty

-Si no fueran ustedes me ofendería- dije sonriendo ampliamente

-¿Por qué?- Niall miro su traje confundido

-Los latinos no nos vestimos como mexicanos de los años 80’- dije negando con la cabeza divertida.

-No se preocupen- Flor los miro cariñosamente- es hermoso que se preocupen por nosotras, nos hace sentir
muy bien-

-Awww- Louis extendió los brazos- ¡abrazo!

Todos nos abrazamos y comenzamos a reír ante las ocurrencias de Louis.

Un rato después nos sentamos en el sofá de Liam y los chicos fueron a quitarse los disfraces. Liam trajo algunos platos con papas y Zayn trajo una gaseosa. Colocaron las cosas en la mesita frente al sillón y nos sentamos en el suelo para estar más cerca de la comida.

-Chicos ¡Hay papas!

-¡ESPERENME!- escuchamos gritar a Niall desde arriba

-APURATE- le contesto Liam gritando.

En ese momento alguien golpeo la puerta. Liam miro la puerta extrañado y se apresuro a abrir. No le di mucha importancia y saque una de las papas de los platos. La puerta se abrió y la voz que sonó a continuación hizo que mi corazón se frenara.

-¡HEY GUYS!¡CHER IS BACK!-

Nos volteamos con los ojos como platos para encontrarnos con nada menos que Cher Lloyd saludando felizmente a Liam. Las tres teníamos la boca abierta y no podíamos creer lo que nuestros ojos estaban viendo.

-¡Cher!- Los chicos apenas la vieron saltaron todos a darle la bienvenida por mientras nosotras seguíamos con expresión de sorpresa y adoración en el rostro.

- Chicas vengan- nos llamo Harry. Las tres nos paramos lentamente y nos acercamos sin despegar los ojos de Cher- Ella es…-

-Cher Lloyd- las tres explotamos al mismo tiempo y la abrazamos fuertemente mientras que ella reía a carcajadas.

-Ya me conocen- dijo Cher con una sonrisa- ¿Cómo se llaman chicas?

-Soy Florencia- dijo Flor rápidamente- y ellas son Katherina y Natalí

-Flor, Katy y Naty- le resumió Zayn

-¡Bien, no seré la única chica!- lo pensó unos segundos y luego agrego- aunque también esta Niall-

-¡Oye! – Le dijo Niall molesto mientras intentaba despeinarla

-No, Niall no… ¡Niño malo!- gritaba entrecortadamente Cher mientras se zafaba de las manos de Niall.

-¿Por qué estás aquí Cher?- Le pregunto Liam

-¿No me quieres en tu casa?- le cuestiono Cher, al ver la expresión de Liam sonrió- Estoy de vacaciones, quise visitarlos.

-¿Qué tal si nos cuentas mientras comemos?- propuso Louis señalando la mesa con la comida

-Buena idea- acepto ella.


……..


Estuvimos charlando un buen rato, entre bromas y risas casi no podíamos comer. Bueno excepto Niall, claro. No podía creer que Cher estuviera allí, sentada a mi lado y sonriéndonos amigablemente mientras nos preguntaba cosas sobre nosotras. Al final los chicos quisieron jugar a las entrevistas pero claro todos estuvieron de acuerdo de que era hora de entrevistarnos a nosotras.

-¿Como la están pasando?

-Muy bien- se apresuro a contestar Flor- Todo aquí es maravilloso

-Increíble- agrego Naty

-Frio… pero hermoso- agregué mientras todos sonreían

-No están acostumbradas a tanto frio ¿cierto?- pregunto Cher

-Para nada- respondí con cara de tragedia- extraño el calor infernal de Argentina-

-No lo sé- dijo Naty entre risas- debería pensarlo-

-y ¿Qué con su vida amorosa?- pregunto Cher con una sonrisa

-Nada interesante- conteste débilmente, mire la mesita frente al sofá y me levante de un brinco- ¡Ya se acabo
la comida! Los llevare a la cocina.

-Espera ¿No estás saliendo con Mayson?- pregunto Louis alzando una ceja

-Si

-¿Y porque respondiste eso?

-Porque no es nada interesante

-pero…

-Ok la mesa está muy sucia los llevare a la cocina

-Te ayudo- intervino Liam

-No lo hago yo

Comencé a levantar los platos uno a uno mientras Liam insistía en ayudarme. Me negué a recibir ayuda y le dije que los llevaría a la cocina sola. Necesitaba estar al menos 10 segundos conmigo misma.

Pase a la pequeña cocina y deje los platos vacios, que había recogido de la mesa, en la pileta de la mesada. Me quede viendo el montoncito de platos y me sentí un poco culpable por dejarle aquel desastre a Liam. Registre la cocina con la esperanza de encontrar algún producto de limpieza o algo, pero no encontré nada a simple vista y tampoco quería revisarle las cosas a Liam.

-¿Esta todo en orden?

-¿Qué?- Voltee algo sobresaltada y me encontré con Niall asomándose por el marco de la puerta- mmm…
Buscaba algo para limpiar los platos, y llegaste a tiempo para ayudarme, después de todo tu si conoces la cocina de Liam

-¿Pretendes que lave los platos?- Bromeo Niall con una sonrisa tímida

-Pretendo que me ayudes a encontrar algo con que lavarlos

-Está bien- Respondió con algo de entusiasmo. Se acerco a donde estaba y se estiro buscando en las alacenas algún objeto que nos ayudara.

Mientras que el revisaba las alacenas yo miraba el suelo distraídamente, evitando mirarlo más de lo debido. Pero el hecho de tenerlo tan cerca fue más fuerte que yo. Disimuladamente me entretuve observando sus piernas, el pantalón que llevaba puesto era algo ajustado, lo suficiente para marcar su trasero. Evite sonreír mientras que mordía mi labio. Subí mi mirada por su fuerte torso, la remera blanca le sentaba muy bien, me pregunte momentáneamente que se sentiría al meter la mano por debajo de ella, “maldita pervertida” me regañe. Su espalda ancha se veía aun más musculosa cuando estiraba el brazo. Sus brazos. Estaban tan malditamente marcados que me quede sin aliento. Recordé cuando me abrazo en medio de la nieve, sus fuertes brazos acercándome más al calor de su cuerpo, parecía que me ajustaba perfectamente con él. Fue tan mágico. Subí mí vista un poco más y me encontré con su mirada azul fija en mí. Mierda. Me había atrapado comiéndomelo con la mirada, eso no podía ser más humillante.

Estaba ridículamente sonrojada mientras él sonreía de oreja a oreja. Mire al suelo evitando su expresión de felicidad. “idiota” me dije mentalmente. Busque palabras para romper aquel silencio, pero no encontraba nada en mi pequeño y deficiente cerebro.

-Encontré esto- Alce la vista y vi que sostenía dos esponjas- Y también encontré detergente

-Genial- conteste débilmente luego fije mi vista en las dos esponjas- mmm… ¿Niall? Solo necesito una esponja.

-Voy a ayudarte

-No hace falta…

-Quiero hacerlo

-¿Quieres lavar los platos?- pregunte incrédula

-Quiero quedarme contigo- respondió mirándome fijamente.

No supe como contestar a eso, así que simplemente me voltee frente al fregadero y abrí la canilla del agua fría. Escuche como suspiraba detrás de mí, se acerco lentamente y me paso una de las esponjas. Evite mirarlo y me concentre en no romper ningún plato de Liam. Pasamos un rato en silencio, se escuchaban las risas y las bromas de los demás en el comedor volviendo nuestro ambiente algo tenso.

Suspire algo frustrado, no me gustaba tanto silencio, así que pensé alguna manera de empezar una conversación. Estaba divagando en posibles temas cuando sentí que el brazo de Niall se rozaba contra el mío. Me quede tiesa y contuve mi respiración. Luego roso mi mano lentamente mientras que refregaba uno de los platos. Con cada toque, todo mi cuerpo se estremecía y él lo notaba.

Entrecerré los ojos ¿Así que se quería hacer el gracioso? Pues dos pueden jugar ese juego. Claro que yo, a diferencia de él, era especialmente inútil. Tanto así que cuando intente seguirle el juego lo salpique con el agua espumosa de mi mano. Él se echo para atrás, al parecer algo de espuma le había entrado en el ojo. Me acerque preocupada y me estire hacia su rostro para inspeccionar que su ojo estuviera bien.

-¿Estás bien?

Con un movimiento rápido me sostuvo del brazo y con la otra mano tomo un puñado de espuma del fregadero y me lo embarro en la mejilla.

-¡¿Pero qué mierda…?!- exclame tocándome la cara mojada mientras Niall se partía de la risa. Fruncí el ceño y junte agua entre mis manos- Ríete de esto-

Le salpique el cabello con agua y paro de reír inmediatamente. Se toco horrorizado el cabello.

-Me voy a vengar

-Ya vamos a ver

Desatamos una guerra de agua-espuma en la cocina de Liam. No me di cuenta de cuánto tiempo estuvimos mojándonos, solo era consciente de las risas que sonaban fuertemente en la habitación.

-Ya está bien, ¡Niall detente! – exclame mientras me tapaba la cara

-Tú empezaste

-No es cierto

-¡Oigan chicos! ¿Por qué tanto ruido…?- Cher se freno antes de pisar uno de los muchos charcos de agua esparcidos por el suelo- ¡Hey! No me invitaron a la guerra de agua-

-¿Qué guerra de agua?- Liam llego detrás de Cher y miro con horror el piso mojado- ¡Niall!-

-¡Fue culpa de Katy!

-¡No es cierto!

Liam frunció el ceño y miro a Cher, quien levanto las manos con un gesto de “a mí ni me mires”.

-Fue mi culpa Liam- dije con mirada culpable- no te preocupes yo lo limpio todo

-No, no fue todo su culpa- Niall miro al suelo como un perrito regañado- yo también ayude-

-Ok, Niall limpia todo… ¡Fin del caso! ¡Vamos Katy!- Cher entro y tiro de mi brazo para que la acompañara al comedor.

-¡Claro que no!- Niall tomo mi otro brazo- Si yo limpio, ella limpia conmigo

-Bueno ya basta – sentencio Liam intentando esconder una sonrisa- Cher al comedor, Niall busca el secador, y
Katy te quedas aquí a esperar a Niall-

-Si señor- recitamos los tres a coro.

Me reí mientras veía a Niall y a Cher salir de la cocina riendo y haciendo bromas al respecto. Luego mire la cocina una vez mas y me sentí culpable al ver el desastre e que habíamos causado.

-Lo siento Liam, trate de ayudar con los platos y termine arruinando el piso de la cocina- dije mirando el suelo.

-No te preocupes- dijo riendo mientras me pasaba un brazo por los hombros-Me pasa todo el tiempo ¿Te
imaginas a los chicos cocinando? Créeme la cocina se ha visto peor.

Comencé a reír sintiéndome un poco mejor. Sin saber porque abrase a Liam fuertemente, desde que empecé a ser directioner era una de las cosas que había jurado no morir antes de hacer.

-Eres la mejor persona que conozco

Él tan solo rio suavemente. Unos segundos después escuchamos un carraspeo detrás nuestro y los dos nos separamos, para ver de quien se trataba. Niall, parado en el marco de la puerta, nos miraba con el ceño fruncido.

-Emm, a Danielle no le gustaría esto- no supe descifrar si lo decía de broma

-¿Solo a Danielle?- replico Liam sin borrar la sonrisa

-Cállate

Fingí que no escuchaba nada mientras le quitaba el trapeador a Niall y comenzaba a fregar el suelo.

-Me llegaron rumores de desastre en la cocina- Los rulos de Harry se asomaron por la puerta y dejo ver una sonrisa divertida.

- Dile a Cher que deje de ser tan chismosa- Le espeto Niall

-uuy alguien esta de malas- La voz de Louis sonó detrás de Harry

-¿Tu también? ¿Acaso esto es una fiesta?

-Recién parecía una fiesta por la cantidad de gritos- dijo Harry alzando una ceja.

-Cállate depravado- lo reto Liam

- No dije nada sucio- se defendió este

-Y es que la cara de pervertido que tienes Harry, realmente hace que pensemos cualquier cosa

Los chicos rompieron en carcajadas con mi comentario, Harry frunció el ceño y se fue con aire ofendido. Paso un rato bastante largo, pero logramos dejar limpia la cocina.

-¡Al fin vuelven!- Exclamo Naty cuando nos vio salir de la cocina- hace mas de 2 horas que fuiste a dejar los platos Katy

-Tampoco hay que exagerar- dije poniendo los ojos en blanco.

Naty, Flor y Cher estaban sentadas en el piso al parecer teniendo una muy agradable conversación. Zayn, Harry y Louis estaban en el sillón frente al tele jugando con el videojuego de Liam. Al instante Niall y Liam se unieron a los chicos.

-Valla, la caballerosidad se ha perdido- dije en modo de broma. Todos me miraron extrañados y yo señale con
la cabeza a los chicos en el cómodo sillón mientras que por otro lado las chicas charlaban en el suelo sentadas
en unos cuantos almohadones.

-Ok, cuando terminemos nos unimos a ustedes- Aseguro Zayn.

Se concentraron otra vez en el partido y las chicas rieron.

-¿Enseñándole a Cher la tradición de sentarse en el suelo?- pregunte sentándome con ellas

-Exacto- respondió Flor con una sonrisa

- Ya soy una de ustedes chicas

- Créeme te vas a arrepentir- le asegure

- Claro que no ustedes son fantásticas chicas- de repente bajo el tono de voz y nos miro con una sonrisa insinuadora- ¿Entonces alguno de los chicos…?-

Las tres enrojecimos al instante y empezamos a negar con la cabeza. Cher sonrió feliz de haber dado en el blanco y dispuesta a averiguar más sobre el tema.

-ya saben, justo quedaban tres solteros- continuo con una sonrisa- ¿Quién se quedo con quien?

-Nadie con nadie- Aseguro Flor

La conversación siguió por un rato. Luego le pedimos a Cher que nos cantara algo.

-Canta I want U back- le roge – Yo y mi compañero la cantamos en clases siempre-

-¿Enserio?- dijo incrédula

-Claro, le encanta

-Está bien entonces ahí va…

Cher comenzó a cantar, primero sola y luego los chicos se nos unieron. Terminamos todos cantando con Cher, luego alterábamos la voz para que la canción sonara graciosa y hacíamos como si estuviéramos en un concierto, fingiendo que usábamos micrófonos o cosas por el estilo.

Cuando se hizo demasiado tarde, Liam se ofreció a llevarnos. Nos levantamos cansadas y nos despedimos de Cher.

-¡Nos veremos pronto!

Esperaba con todo mi corazón que así fuese, había disfrutado mucho de su compañía.

Nos despedimos de los chicos y esta vez me acerque a Niall para darle un beso en la mejilla. Él se sorprendió, al igual que todos, pero me sonrió logrando que mi estomago diera un vuelco. Aquel día había solucionado el problema con Niall parecía que todo volvía a ser normal.

Llegamos a la casa cansadas sin imaginar lo que nos sucedería los próximos días.


Continuara...


Última edición por UnicorniaHoran el Dom 12 Ago 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 11 Ago 2012, 11:00 pm

Ok, melli, como te dije, aca dejo las transcripción de mis reacciones xD jaja

1-COREEEL! jaja loco que seca el pobre flaco trataba de ser dulce xD jaja

2-La respuesta del corel es lo mas "Un cover de Adele para lidiar con la depresión" eso mato

3-akjfvksdj que onda con jooooohn!?

4-
-¡Flor! -¿Qué? -Dile a Zayn que se calle -Como si yo fuera a hacerle caso a Flor - Zayn cállate -Está bien Flor - ¡JA! Dominado…! -Katy vos también cállate -Está bien Flor
jajaja ok esto me mato

5-alkfjbsld mis mejores amigos son mejores amigos, que tan genialoso es eso?n kasfhbskdffas

6- LOL la sorpresa de los chicos jajaja dios, solo a ellos les perdono es eestereotipo xD jaja

7- -¡HEY GUYS!¡CHER IS BACK! = Corazón latiendo a 34897653856349 latidos por segundo

8-sldkjfhmvbskfdj cher jodiendo con los chicos... moriría por ver eso *-* jaja "Niall niño malo" jajajjaja

9- Louis metiche! ¬¬

10- AAAAH! estas hablando con niaaaaal!

11- A bueh, ni pervertida me saliste akshfaksnjb

12-
"Quiero quedarme contigo!
#DeadOfCutenes

13- GUERRA DE ESPUMAAAAA!! kjsdhbvksdjv ame toda esa parte jajaja

14-
Ok, Niall limpia todo… ¡Fin del caso! ¡Vamos Katy!- Cher entro y tiro de mi brazo para que la acompañara al comedor.
LOL, me re tente. La amo wacho dkjsfbskdj

15- Eeeeesa liam postura xD jaja

16-
Emm, a Danielle no le gustaría esto
Celos, celos *cantando con el ritmo de la cancion boluda* Anda al monte nialler, ese abrazo fue una ternura =3

17-
Dile a cher que deje de ser tan chismosa
sldjfhbvsldkfhvdkf jajaja

18- Aguante sentarse en el piso loco! jajaja

19- Loco, cher tomo clases de chusma con Louis y Naty ._. jajajaj

20- AAAAAAAH escuchar a cher cantar want u baaaaaaack *-*

21- PORQUE PUTA TERMINO!!?!?!?!!??!!?

So, basically, ME RE CONTRA MEGA ENCANTO! Me mate mucho de la risa melli, estuvo genial.
Estan todas invitadas a dejar comentarios!!! Un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.