O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Sáb 29 Dic 2012, 12:18 am

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 Chapter22LetTheRainTakeUsAway_zps2ce6b60a

Hola queridas lectoras! Espero que no nos odien ah (?) acá está el capi... Después de literalmente 9203752930745 años edito con portada y título :) espero que les guste el capi :3

Chapter 22: Let The Rain Take Us Away (Deja que la lluvia nos lleve)

Amaba los sábados por diferentes razones. Pero los sábados en Londres parecían diez veces mejores.

Las chicas estaban acostadas y yo me había despertado sin razón aparente. Eran casi las once de la mañana y ese sábado se sentía bastante agridulce. Ese sería nuestro último sábado en Londres, ya que al día siguiente estaríamos volviendo a casa.

Me deprimía tan sólo pensarlo. No es que no extrañara a todos en casa, pero todo lo que habíamos vivido era demasiado bueno para ser verdad, era esa clase de cosas que siempre pasaban en sueños, pero no en la vida real… y no quería por nada del mundo que se acabara.

Sacudí la cabeza de esos pensamientos, era mejor no pensar en eso. No tenía ganas de levantarme ni de despertar a las chicas, así que tomé mi celular y comencé a completar distraídamente un Sudoku, y tarareaba bajito la letra de una canción de Hannah Montana que se me había quedado pegada en la cabeza.

No sé que en momento había comenzado a cantar en voz más alta, el punto es que durante el estribillo me vi interrumpida por el comentario de Flor:

-Suena bien –dijo con voz soñolienta.

-Oh, perdón si te desperté –dije incorporándome en la cama y estirándome.

-No, está bien, de todas formas ya es hora de que nos levantemos.

Ella se dispuso a despertar a Katy y yo me fui al baño. Cuando volví, estaban ambas sentadas en la cama y Flor molestaba a Katy con Niall. Iba a sumarme a las bromas cuando el celular de Katy sonó en alguna parte de la habitación.

-¿Dónde está? –masculló Katy buscando en la mesa de luz que estaba junto a ella.

-Toma –dije dándole la cartera desde la cual su teléfono seguía sonando.

-Mensaje de Liam –nos informó –Dice que pasarán por nosotras esta noche a las nueve, iremos a Nando’s para celebrar.

-¿Vamos a celebrar de nuevo? Estos chicos no se cansan nunca.

-Esperen hay más –dijo Katy –dice que iremos caminando, porque acaban de enterarse que hay un Nando’s cerca de aquí –ella puso cara rara –Bueno, esto es nuevo…

-No tienen idea de dónde están parados.

-Aunque, pensándolo bien, no deberíamos sorprendernos tanto.

-Bueno, entonces, ya están los planes para esta noche… Así que tenemos la tarde libre… -dijo Flor, pero no pudo seguir hablando porque en ese instante golpeaban la puerta, y un momento después se abrió dándole paso a Noah y Lizz.

-Buenos días, pequeñas –nos dijo Lizz como si fuera nuestra madre.

-Hola chicas –dijimos las tres al unísono. Comenzamos a hablar distraídamente de cualquier cosa hasta que luego de un momento recordamos preguntarles por qué habían venido.

-Queríamos saber si sus queridos príncipes tienen planeado llevarlas a algún lugar para almorzar hoy.

-¿Por qué los llamas así? –pregunté yo extrañada.

-Oh, no se hagan las desentendidas, lo sabemos todo.

-¿Qué? ¿Qué se supone que saben?

-Eso. Todo. Sabemos acerca de ti –dijo Noah señalando a Katy –Felicidades –dijeron sonrientes como si ya no fuera lo suficientemente raro. Katy se sonrojó, bajó la mirada y sólo masculló un “Gracias” –Y estamos esperando saber sobre ustedes –dijo y ambas nos miraron a Flor y a mí.

-Esto es como una novela –le dijo Lizz a Noah tratando de contener la risa que le causaban nuestras expresiones pero sin mucho éxito en realidad.

-Está bien, esto es macabro –declaró Flor.

-No voy a preguntarles cómo lo saben, aunque me asustan. Y respondiendo a su pregunta, no planeamos nada para almorzar, los veremos recién en la cena –les informé yo.

-Genial, porque ¡nos vamos de picnic! –anunciaron emocionadas haciendo un paso extraño pero coordinado. Nosotras reímos y acordamos encontrarnos en la recepción a las doce y media. Según nos dijeron esa sería como nuestra despedida con ellas y John.

Odiaba pensar en eso como una despedida. Lo último que quería era que me recordarán que mañana nos íbamos, y aunque estaba consciente que lo de esa noche también era una especie de despedida, prefería no usar esa palabra y engañarme a mí misma diciéndome que era una de todas esas cenas que habíamos pasado con los chicos.

Nos empezamos a preparar de inmediato, ya casi eran las doce. Ninguna desayunó nada ya que en media hora estaríamos almorzando. Me puse un jogging, una polera marrón y arriba una campera. Me asomé a la ventana y me asombré al comprobar que había parado de llover, pues en los últimos días había estado lloviendo finito y constante, sin parar.

En el tiempo restante acomodamos un poco la habitación, que esa semana había sido un desastre, y justo a las doce y media nos encaminamos al ascensor.

Los chicos ya nos estaban esperando abajo con una cesta de picnic como esas que suelen llevar las personas en las películas y una pelota. La cosa iba a ser divertida.

Subimos a la camioneta que no habíamos visto en los últimos días en los que los chicos se habían convertido en choferes llevándonos a todas partes, y nos fuimos a un parque cercano con nuestros coordinadores.

Hacía mucho que no salíamos con ellos. Esa semana y la anterior habíamos estado de un lado para otro y ellos también, apenas los habíamos visto, así que era lindo poder pasar por lo menos ese día antes de irnos con ellos.

El viaje no duró demasiado. Bajamos en un parque que estaba algo cerca del centro de Londres y donde ya había un par de familias dispuestas a disfrutar del sábado fuera.

Luego de pelear por unos minutos acerca de dónde era el mejor lugar para ubicarse –Katy y Noah querían alejarse de los lugares con sombra, alegando sin mucha convicción que el sol ya saldría y que ellas querían quedarse en el sol. Eran igual de friolentas, y John decía todo lo contrario– Lizz y Flor se miraron y simplemente se fueron a sentar en un lugar al que a los tres pondría medianamente satisfechos, las seguimos y ese fue el fin de la discusión.

En su cesta los chicos tenían sándwiches, frutas y jugo. El almuerzo pasó entre charla, risas y bromas. A ellos también los extrañaría mucho: las actitudes sobreprotectoras de Lizz y Noah, las conversaciones largas y sin sentido con John y hasta creo que extrañaría las mini peleas de Katy y este último… Se habían convertido en grandes amigos para nosotras.

Dolía dejar todo eso atrás. Londres ya era partes de nuestra rutina y no quería que terminara… Pero nuevamente me forcé a sacar todo eso de mi cabeza y a concentrarme en la conversación.

Luego de un rato simplemente nos quedamos charlando y John se levantó con la pelota a hacer esos trucos que nunca fui capaz de hacer. Estuvo así por un momento hasta que Noah le hizo un gesto a Katy y ambas se levantaron y le quitaron la pelota.

El gesto desató una increíble persecución. Noah era muy rápida y corría por todas partes con la pelota para que John no la atrapara, y cuando este estaba cerca de hacerlo se la lanzaba a Katy, y así se mantuvieron un rato hasta que de alguna forma nosotras tres también nos sumamos al juego y quedamos divididos de tal manera que Noah, Lizz y Katy corrían por todas partes pasándose la pelota y John, Flor y yo las perseguíamos para quitársela.

Todos nos caímos un par de veces, pero el ganador en ese sentido fue John. Deberíamos haberlo grabado. Gritábamos para que nuestros respectivos compañeros nos dieran la pelota, aunque el ‘equipo’ de Katy solía quedarse con ésta más tiempo.

Cuando por fin le pude quitar la pelota a Lizz, tropecé con Flor y nos caímos, y como todos venían en nuestra dirección, terminamos todos en el piso a excepción de Lizz que se reía de nosotros.

-Está bien, ustedes ganan –dijo John todavía en el piso, agitado. Era él quién más había corrido.

-Grábalo Noah, no creo que volvamos a escuchar eso en mucho tiempo –dijo Lizz ayudándonos a levantarnos.

-Me parece justo, luego discutiremos el premio –dijo Noah pateando ligeramente a John que parecía no tener intención de levantarse.

-No pidas mucho, enana –dijo él levantándose rápidamente, y luego todos volvimos a la manta donde estábamos, que había quedado sola con todas nuestras cosas durante bastante tiempo.

Nos sentamos allí durante un tiempo más simplemente para bebernos toda el agua y jugo que habían traído y casi a las dos de la tarde debíamos volver. Ahora que nuestra estadía estaba por acabar ellos estaban muy ocupados, comenzando nuevos planes.

Subimos al auto y fuimos charlando tranquilos. Nos dejaron en la puerta del hotel y ellos debían irse a no sé dónde, así que subimos a descansar un poco para estar listas para la noche.

Me había quedado dormida luego de bañarme, y cuando desperté las chicas estaban mirando por la ventana. Me acerqué hacia ellas y pregunté:

-¿Qué sucede?

-Ha comenzado a lloviznar de nuevo. –Miré por la ventana y vi que de nuevo estaba lloviendo de esa manera en la que sólo podrías terminar considerablemente mojado si caminabas bastante tiempo. Había gente en las calles y muy pocas personas se molestaban en llevar paraguas.

-No va a ser problema –dijo Katy restándole importancia, cosa que yo también hice.

-¿Qué hora es? –pregunté desorientada.

-Las siete y cuarto. Mejor entro a bañarme y en un rato nos vestimos –dijo Flor.

Con Katy nos sentamos en el sillón y prendimos la tele en una película pero estábamos charlando, así que no le prestamos demasiada atención. Hablamos de varias cosas y deliberadamente evitamos hablar sobre el hecho de que en ese momento deberíamos estar terminando de hacer las maletas que ayer ya habíamos comenzado a llenar.

Cuando Flor salió del baño se sumó a nosotras en el sillón. Seguimos hablando, mientras ella se secaba el pelo con la toalla, y luego de un rato, por fin lo tuvo que decir.

-Chicas, debemos terminar de armar las maletas todavía hay un montón de ropa en el armario…

No hubo respuesta inmediata ante eso. Todas miramos en direcciones distintas y luego suspiró.

-Lo siento, no debí haberlo mencionado… Mejor vamos a vestirnos – dijo tirando de nosotras y levantándonos. Subimos y elegimos nuestra ropa rápidamente.

Comenzó otra discusión porque de nuevo intentaron maquillarme. Le di la vuelta al departamento corriendo y antes de que lograran atraparme para lo que sea que fueran a hacerme, me encerré en el baño y terminé de prepararme allí dentro. Cuando salí las chicas me miraron burlonas y siguieron con lo suyo, resignadas a que no dejaría que me toquen.

Yo ya estaba lista, y todavía faltaba más de media hora para que los chicos vinieran por nosotras, así que me entretuve en la computadora. Leía el Facebook distraídamente cuando una de mis mejores amigas me envió una solicitud para hacer una video llamada. Acepté de inmediato.

-Holis –le dije contenta una vez que estuve segura de que podía verme y oírme claramente.

-Aww, holis, ¿cómo estás? –dijo Adriana tan emocionada como yo. No habíamos mantenido mucho contacto, sólo nos enviábamos un par de mails en el transcurso de la semana, ya que costaba mucho que coincidiéramos.

Volví a subir las escaleras del ropero gigante y me senté en uno de los pequeños sillones que había allí.

La conversación cambiaba de manera abrupta y sin sentido, y de alguna incomprensible forma se dio cuenta de que estaba nerviosa por esa noche.

-¿Qué te pasa? Estás rara.

-Nada, sólo… ya sabes, mañana volvemos y es algo triste… -le dije mientras trataba nerviosamente de ponerme un broche en el pelo.

-Pero… ¿es sólo eso? –yo asentí y seguí batallando con el broche –Porque no estarías luchando con tu pelo si esta noche no fuera más importante de lo que quieres hacerme creer.

Suspiré. Tenía razón. Si todo fuera tan normal, simplemente me habría dejado el pelo suelto o me habría hecho una cola de caballo.

-Dímelo –insistió por última vez.

Le traté de resumir la situación con Harry. No quería darle muchos detalles en ese momento, pero ella sí los quería, así que le dije todo tan exacto como me fue posible: desde la primera vez que había salido sola con él, incluyendo lo de Caroline –quién se ganó bastantes insultos– hasta la noche en la que habíamos arreglado todo.

Mientras hablaba había comenzado a caminar de un lado otro, como hacía cuando hablaba por teléfono, y a medida que iba recorriendo el armario iba juntando mi ropa y mis cosas en un montoncito para luego bajarlo y ponerlo en mi maleta.

-¡Naty, los chicos llegaron! –sentí que me gritaban desde abajo.

-¡Un segundo, ya bajo! –respondí en voz de grito yo también.

-¿Con quién habla? –sentí que preguntaba uno de los chicos. Las chicas no sabían, así que grité de nuevo:

-¡Es Adri, ya termino!

Volví a arrodillarme junto a la computadora que había dejado en el pequeño sillón y respondí a las últimas preguntas de Adri tan rápido como pude.

En ese momento, y con el apuro no tuve más opción que decirle aquello que ella ya sabía pero que de todas formas quería oír, así que con desgano admití que sí, que me gustaba Harry… y mucho. Y que odiaba la idea de que al otro día tuviéramos que irnos y no haber tomado mi oportunidad cuando pude.

-Si a él también le gustas, porque le gustas –aseguró ella y yo reí –Quién dice que nada va a pasar esta noche.

-Yo, porque mañana nos vamos.

-¡Eso no tiene nada que ver con nada! –exclamó ella y volví a reír.

De repente, volví a mirar el reloj. Había sido muy descuidada con el tiempo. Pegué un grito.

-¿Qué sucede? –exclamó Adriana aturdida.

-Es tarde. Muy tarde. Deben querer matarme –dije apurada.

-¡Corre, corre! –gritó mi amiga desde la pantalla y me hizo gestos para que me largara.

-Nos vemos en dos días, te quiero –le dije corriendo escaleras abajo con la computadora en los brazos.

-Yo más –gritó ella y apagué la computadora.

En un primer momento no me di cuenta de nada. Estaba demasiado apurada, pero cuando miré a mi alrededor por fin noté que no había nadie allí.

-Naty –escuché la voz de Harry detrás de mí. Pegué un salto –Lo siento –dijo riendo.

-¿Dónde están todos? –pregunté desorientada.

-Salieron hace unos diez minutos para no perder la reservación –me informó él.

-¿Y puedo saber por qué no me llamaron?

-Las chicas nos dijeron que era una gran amiga tuya y que casi no habían hablado. Nadie te quiso interrumpir.

-¿Y has estado aquí esperando solo? Lo siento, en serio, no sé cómo pude ser tan despistada… -comencé yo, pero él me cortó.

-No ha sido problema en absoluto. Vamos –dijo tomando mi abrigo del sillón y me ayudó a colocármelo -¿No llevas nada?

-No, todo lo necesario debe estar en el bolso el Flor, y si nuestros coordinadores llaman, probablemente la llamen a ella –él asintió, me tomó de la mano y nos dirigimos al ascensor.

Una vez que llegamos al exterior, la lluvia no era tan escasa como lo era en la tarde, pero era soportable. Comenzamos a caminar rápidamente entre bromas y comentarios sin sentido. No sabía que tan lejos estábamos de Nando’s, pero él seguía caminando decidido.

Yo ya estaba resignada a que llegaríamos empapados.

Seguimos caminando –corriendo en algunos momentos– y cuando según Harry ya estábamos a mitad de camino, un diluvio se desató sobre nosotros. No había llovido de esa forma en todo nuestro tiempo en Londres.

No había rayos, truenos, ni viento. Simplemente lluvia.

Cuando estuve a punto de resbalar solté su mano y sencillamente me detuve. Estaba empapada de pies a cabeza.

Él me miró y vi en su rostro la misma expresión de resignación que seguramente yo también tenía. Por más que llegáramos, no sabía si nos dejarían entrar así.

-Traes mala suerte, Styles –le dije cuando se acercó a mí.

-Yo no fui quién se olvidó que teníamos que irnos a cenar.

-Ah, así que ahora me lo echas en cara –él se encogió de hombros y yo comencé a pegarle patadas a los charcos para mojarlo más de lo que ya estaba, si es que era posible.

No demoró un segundo en seguirme el juego y comenzó a lanzarme agua también, y en medio de un brusco salto, su súper celular cayó al suelo, en el fondo de un charco, y se abrió dejando salir la batería.

-Oops –fue todo lo que dije mientras veía como trataba de encenderlo con algo de desesperación.

-Si no se enciende, me las pagarás… -comenzó a mascullar él y presionaba las teclas como si tuviera algún sentido. Obviamente no se encendería.

Se lo arrebaté de las manos y me miró entre sorprendido y expectante.

-Sabes qué, para sacarle algo de provecho deberías venderlo por partes… si es que algo sirve –dije mirando su teléfono con fingida pena.

-Oh vamos, dámelo –hice mi mejor esfuerzo para que no me lo quitara y lo logré durante más tiempo del que hubiera esperado.

-Esperemos que algún vago lo quiera –le dije y salí corriendo sin dirigirme a ningún lugar en particular.

No había absolutamente nadie en las calles. Muy pocos autos eran los que estaban fuera esa noche y todos los negocios que estaban a nuestro alrededor estaban cerrados.

Corría gritando y riendo, porque verlo seguirme el paso sólo hacía que me pusiera más nerviosa y que tratara de apretar el paso.

No pensaba mucho en el hecho de que casi me había resbalado varias veces, y creía que Harry también había estado a punto de caer al piso en un momento en el que lo escuché maldecir.

Cuando ya pensaba que estaba bastante más perdida de lo normal, sentí como me rodeaba por la espalda por fin atrapándome.

Ambos estábamos corriendo bastante rápido, por lo que en el instante en el chocó conmigo casi caemos ambos al piso.

Nos reíamos sin ningún sentido. Supongo que nos reíamos de lo absurdo de la situación, del hecho de que no había posibilidad de que entráramos a Nando’s mojados de esa forma, del teléfono de Harry… De nada, de todo, simplemente seguíamos riendo y él no me había soltado.

Luego de un minuto más me soltó y me di la vuelta quedando frente a él. Luego miré a mi alrededor.

-¿Y… dónde se supone que estamos?

-No tengo idea, tú fuiste quien comenzó a correr, yo sólo te seguí –lo miré incrédula, y él se rió de mí –No te preocupes, llegaremos vivos, pero deberemos caminar bastante –dijo seguro.

-Está bien, confió en ti –dije alzando la manos y dejando toda la responsabilidad de nuestras vidas sobre él.

Ninguno de los dos intentó devolverse por el camino que habíamos recorrido. Nos quedamos parados por un momento bajo la lluvia sin decir nada, tan sólo mirándonos.

Él fue quien dio un paso al frente, quedando muy cerca de mí.

-Naty… -dijo él tomando mis manos. No supe si debía decir algo y tampoco me creía capaz, lo sentía cerca de mí y el corazón me latía demasiado rápido. Me acarició la mejilla con el dorso de la mano y por un segundo pude ver que él tampoco sabía cómo comenzar. Pero no demoró mucho en encontrar una forma –Naty –repitió mi nombre de nuevo y luego suspiró –Quiero… que me des una oportunidad. En serio me gustas y quiero que tratemos… Quiero pedirte que seas mi novia –dijo acercándome más a él, abrazándome por la cintura haciendo imposible que apartara la mirada.

¿Estoy despierta?, fue todo lo que fui capaz de pensar.

Él sabía lo que iba a decirle. La situación, él, yo… Todo parecía dejarnos siempre en el mismo lugar.

Acercó su rostro al mío y cuando ya parecía que todo por fin iba a pasar se detuvo. Volvió a acomodar mi pelo y me miró como pidiéndome permiso. En toda respuesta todo lo que hice fue apoyar mi frente con la suya y cerrar los ojos.

Y entonces simplemente me besó.

Fue lento, cauteloso, como si temiera que de repente fuera arrepentirme, pero no quería estar con nadie más que con él en ese momento. Lo abracé por el cuello y como respuesta me aferró más a él.

La lluvia seguía cayendo igual de fuerte, pero no importaba, nada parecía ser más importante.

Cuando me separé de él escondí el rostro en su cuello.

-Vaya primer beso…

-I wanna be last, girl, baby let me be your last… Your last first kiss… -cantó bajito.

Alcé la vista sorprendida. No sólo por la letra, sino porque no había escuchado esa melodía nunca antes. Lo miré esperando explicaciones.

-No debería haber dicho eso –dijo riendo.

-Me la debes –dije decidiendo que no iba a preguntarle nada en ese momento, y volví a abrazarlo.

Todo parecía ser perfecto. Era tan bueno que resultaba ridículo.

-Creo que deberíamos volver –comentó algo desganado, luego de un rato. Sabía que, al igual que yo, él tampoco quería que eso terminase.

Asentí y él me pasó el brazo por los hombros y yo por la espalda. Deshicimos el camino que habíamos hecho corriendo en bastante más tiempo del que nos tomó llegar. La lluvia no parecía tener intención de parar y nos acompañó todo el camino.

Fuimos charlando, hasta que tuve que obligarlo a volver a su departamento para que se secara. No sé qué creía qué iba a hacer allí todo mojado.

Cuando por fin lo convencí, me robó otro beso y dijo:

-Estaré aquí en diez minutos –salió corriendo y yo me quedé un momento allí parada como idiota.

No había mucha gente en el vestíbulo por lo que pude escabullirme rápidamente al ascensor sin que nadie viera ni sospechara que ese rastro de agua era mío.

Estaba chorreando. Decidí meterme debajo de la ducha tan sólo como para recuperar la temperatura de mi cuerpo y poder ponerme ropa cómoda.

Me puse unas calzas, una polera y una campera larga. Recorrí la pequeña cocina comedor viendo si teníamos algo de comida pero todo lo que hallé era suficiente para unos sándwiches así que decidí manejarme con lo que había allí.

Tosté el pan e hice café mientras esperaba, nos habíamos quedado sin cena así que eso era todo con lo que contábamos. No estuve mucho tiempo más sola, escuché un par de golpes en la puerta y luego como se abría. Un Harry sonriente y con el pelo húmedo entraba por esta.

Volteé para recibirlo y no dudó en robarme otro beso. Iba a protestar pero no pude evitar reír.

-Acostúmbrate al hecho de que no harás eso en público –le advertí desde ese instante.

Me miró burlón y no dijo nada. Tomó el plato donde estaban los sándwiches y yo llevé las tazas de café.

Nos sentamos en el sillón y encendí la televisión.

-Esto es todo lo que tenemos –anuncié dejando todo en la pequeña mesita que estaba frente del sillón –Lamento que debamos habernos perdido la cena.

-Yo no, en absoluto –afirmó él y me dio un beso en la frente.

No demoró en comenzar a discutirme el canal de la televisión. Luego de un rato de pelear por el control decidimos dejarlo en una película que ninguno de los dos había visto, sólo porque a él le había gustado el auto del chico. Puse los ojos en blanco y acepté sólo para poder dejar un canal.

Comentamos la película mientras comíamos y cuando terminamos me acercó a él y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su hombro y tan sólo me concentré en disfrutar aquello.

No sé en qué momento, simplemente me quedé dormida sobre su hombro.

POV Flor

-Vamos Flor, seguro que están bien.- Liam trató de tranquilizarme mientras la mesera traía nuestra comida tan rápidamente como sólo lo hacían en Nandos.

-Pero me preocupa que les pueda pasar algo. Naty ni siquiera tiene su celular.

-Ya, deben estar muy entretenidos en sus… cosas.- Y el doble sentido de la voz de Louis fue tan evidente que nos sacó una carcajada a todos.

-Tranquila.- Zayn, sentado a mi lado, posó su mano sobre mi rodilla para transferirme un poco de calma. Lo cual surtió efecto y a la vez hizo que se me acelerara el corazón.

-Bien, dejo de preocuparme.

-Como si fuera posible.- Me molestó Katy y yo le saqué la lengua infantilmente y empezamos a discutir cual niñas de cinco años.

El resto de la cena pasó de la manera usual que suele ser una comida con los chicos. Bromas, risas, anécdotas. Ahora se sumaban recuerdos de los mejores momentos desde que habíamos llegado. Pero ninguno mencionaba el hecho de que nos íbamos mañana. Parecía algo demasiado cruel, demasiado duro. Nadie podía imaginarse un día sin que estuviéramos los ocho molestando de acá para allá.

Podía notar desde mi asiento como a Katy le brillaban los ojos con miedo, con nostalgia, cuando recordaba que nos iríamos al día siguiente. En esos momentos miraba a Niall desesperadamente como si temiera que fuera a desaparecer de un momento para el otro.

Lo mismo ocurría con el irlandés.

No podía ni imaginar lo duro que sería para ellos cuando estuviésemos de nuevo en Argentina. Pero dentro de mí sabía que lo suyo funcionaría, eran demasiado perfectos el uno para el otro. Esperaba que a Naty y Harry les fuera igual de bien que a ellos.

-Deja de preocuparte tanto por el resto.- Me dijo con voz baja Zayn acercándose un poco a mi oído. Al momento sentí como se puso toda mi piel de gallina.

-No puedo no preocuparme, Zayn. Sabes que son mis niñas, siempre trato de protegerlas.

-¿Y quién se preocupa por ti? ¿Quién te protege?- Nos quedamos mirándonos frente a frente. Sentí su mano buscando la mía bajo la mesa y entrelazando nuestros dedos.

-Zayn yo…- La mesera llegó nuevamente trayendo nuestros helados y yo usé el momento de distracción como excusa para soltarme del agarre de Zayn.- Katy, me acompañas al baño.- No le di segundo para responderle. Me puse en pie tomé su mano y jalé de ella sin pensarlo ni un segundo.

El baño se encontraba al final de un pequeño pasillo al fondo del restaurant. Caminé por éste lo más rápido que pudo tratando de parecer normal y en cuanto llegué al final atiné a abrir una puerta pero Katy me detuvo.

-Flor, esa va a un patio. Ésta es la del baño.- Me sonrojé por el error y luego entré al baño, agradeciendo de que estuviera vacío.- ¿Qué pasó?- Preguntó mi amiga preocupada.

Entonces me apresuré a contarle la escena que acababa de ocurrir con Zayn. Sentía como mi corazón latía a ritmos desparejos mientras se lo contaba. No entendía qué sentía, qué me pasaba, simplemente sabía que eso no estaba bien. No tendría que estar pasando nada de eso y mucho menos el día antes de irnos.

-…y eso. Y no sé qué hacer. No entiendo que…

-¿Qué no entiendes?- Me interrumpió de golpe Katy con tono exasperado.- Sabes, para lo inteligente que eres no puedo creer que te cueste tanto entender que estás loca por Zayn.

-Pero yo no quiero…
-Ya, ya. No quieres novio, no quieres complicaciones, no quieres una relación a la distancia.- Se me quedó mirando con los brazos en jarras y ambas cejas alzadas- Desde al principio te has comportado como una tonta con respecto a lo que sientes por Zayn, Flor.- Bajé la vista porque sabía que era cierto.- Pero sabes que yo no puedo ni quiero forzarte a hacer nada.- Se acercó a mí y poso amabas manos en mis brazos.- Sólo, considéralo, una posibilidad. El pobre chico está loco por ti, Flor. Y tú también, aunque lo quieras negar.

Guardé silencio, tratando de ordenar mi cabeza. Tratando de entender qué era lo que sentía. No me ubicaba en mi propio cuerpo, en mi propia mente.

-Ve con los chicos, diles que voy en un minuto.- Katy asintió y me dio un apretado y pequeño abrazo antes de salir por la puerta. Me pareció escucharla hablar mientras cerraba la puerta pero no le di importancia.

Me acerqué al lavabo, humedecí mi nuca con agua y luego acomodé mi cabello en un patético intento por dilatar mi regreso a la mesa. Finalmente tomé aire y con la vista clavada en el suelo me dirigí a la puerta de salida.

Pero al momento de cruzarla me topé con Zayn, parado en el pequeño vestíbulo frente a las puertas.

-Zayn que…

-Shhh.- Fue todo lo que dijo y tomó dulcemente mi mano para guiarme al pequeño patio al que casi había entrado por error un rato antes.

Era un pequeño rectángulo con césped, un banco y un único farol bastante elevado que le daba al lugar un aspecto anaranjado.

-¿Qué sucede Zayn?- Me quedé de pie en la mitad del rectángulo y vi cómo él se acercaba hasta mí. Posó ambas manos en mi cintura y me miró con una pequeña sonrisa.

-Flor…- Tomé aire con fuerza. No, por favor, Zayn no lo digas. No me lo hagas más difícil.- Ni siquiera sé por qué he tardado tanto en decirte esto. Pero… me gustas. Mucho.- Me mordí el labio, aquello no me podía estar pasando. No en ese momento, no con Zayn.- Y yo, ya sé que se van mañana, pero me gustaría que intentáramos algo porque, de verdad, te quiero.

Y entonces comenzó a inclinar su cabeza buscando mis labios y yo me dejé llevar. ¿Dónde encontraría alguien más tierno que Zayn? ¿Alguien con el que compartiera tantos gustos? ¿Alguien que me quisiera por quien era con todo y mis locuras?

“Podrías tratar de encontrar alguien en Argentina, ¿No crees?”

Se me anudó el estómago, la garganta. Casi ni podía respirar. Sentía le aliento de Zayn mezclándose con el mío, sus labios apunto de rozar los míos.

-Zayn… no.- Me aparté un paso, sintiendo el corazón martilleando contra mi pecho con tal fiereza que dolía. Aquello era una mezcla, de miedo, de adrenalina, de deseo. Me detuve observando su semblante, había dejado la cabeza gacha y se veía derrotado.- Zayn yo…- Me acerqué nuevamente a él sintiendo las lágrimas que me provocaba la impotencia. La situación se me escapaba de las manos.

-Lo siento, Flor.- Su voz apretada indicaba que estaba forzando un tono que intentaba ser despreocupado.- Entiendo si no sientes los mismo…- Quiso voltearse pero tomé su mano e hice que se acercara.

-Es que sí.- Me miró un segundo entre la sorpresa y la confusión.- Creo… Creo que siento lo mismo.-Y sentí como todo dentro de mí se contraía de miedo. Yo no quería lo iba seguir después de eso, no quería esas complicaciones, esos dolores de cabeza, esas lágrimas.

-Entonces…- Volvió a tomarme la cintura con firmeza pero todo lo que pude hacer fue bajar la vista y negar suavemente. Su agarre aflojó pero aún no me soltaba.- ¿Qué pasa?

-Yo no quiero tener novio, Zayn.- Y aquella vez sonó incluso más falsa que todas las anteriores.- No quiero lidiar con todas las cosas que trae el noviazgo, no creo poder soportarlo. Soy, soy tan infantil aún, no puedo manejar una relación.- Y aunque parte de aquello lo sentía verdadero tan pronto como salía de mis labios las palabras me sonaban a pura mentira.

-Pero… Te prometo que seré paciente, Flor. Sólo… sólo quiero que seas mía.- Su mano volvió a mi mejilla y la acarició con tanta ternura que las lágrimas comenzaron a rodar solas por mis mejillas.

-Zayn… ¿Y las distancias? ¿Qué se supone que hagamos cuando no nos veamos por meses?

-Podremos manejarlo, ya has visto a Lousi con Ellie y a Liam con Danielle…

-¡Pero yo no soy ellas, Zayn!- Cómo hacía para explicarle el miedo que me daba entrar a una relación si ni siquiera yo entendía ese pánico. Cómo le explicaba que lo que más quería en el mundo era que me besara y aceptar ser su novia pero que el corazón se me atenazaba por el simple hecho de que aquella idea me asustaba. Me sentía tan pequeña, tan niña, tan infantil, tan impotente.

Su gesto se endureció un poco y finalmente soltó mi cintura y se apartó un poco.

-Si no te gusto, sólo dímelo Flor, no montes todo un circo para escaparte de mí.- ¿Qué acababa de decir?

Ese había sido un golpe bajo de los peores, hasta me costaba respirar.

-¿Qué dices? ¡Zayn tú sí me gustas! Me tienes loca, maldita sea.

-No lo parece.- Y me miró tan fríamente como pocas veces lo había visto.

-Es que no me entiendes…

-No, evidentemente no entiendo. Dices que me quieres, pero no quieres nada conmigo. No quieres una relación, no confías en mí. No… no entiendo. Simplemente no pareces tú.

Bajé la vista apenada, yo tampoco me sentía como si fuera yo.

-Zayn yo sí te quiero pero no…- Entonces de la nada se acercó a mí, rodeándome con ambos brazos y acercándome hasta la pared del pequeño patio.

-Bésame.- Fue todo lo que dijo su voz. Levanté mi vista tratando de comprobar que no había imaginado la palabra y me encontré con sus ojos miel conteniendo lágrimas.- Si me quieres, déjame que te bese, Flor. Sólo eso…

Y su rostro volvió a acercarse al mío, al punto de que nuestras frentes estuvieron juntas y sus labios comenzaron a rozar los míos. ¿Quién tendría corazón para detener un beso en ese momento?

Al parecer yo, pues bajé la vista. Apartándome de sus labios, ignorando su corazón palpitante que podía sentir bajo su pecho y el mío que parecía doler de tantas emociones cruzadas.

Pero yo no podía, no podía besarlo e irme. No podía besarlo y después dejarlo como si nada, no lo soportaría, sabía que lo extrañaría el doble, el triple. Quizá incluso accediera a salir con Zayn si dejaba que me besara. Las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas pero esta vez las sequé rápidamente.

Zayn se había apartado y miraba fijamente al suelo.

-Bien… Ya entendí qué sientes por mí.

-Zayn no…

-Basta, Flor. Ya entendí. No hace falta que digas nada.- Me dio la espalda y vi como cubría su rostro con ambas manos y luego las pasaba por su cabello despeinándolo. – Vamos…- Aclaró su garganta, parecía a punto de llorar.- Vamos a la mesa, los chicos nos están esperando.

Mierda, había olvidado completamente al resto. Cómo se suponía que los enfrentaría con el corazón hecho trizas como lo tenía, come me sentaría junto a Zayn en lo que quedara de cena si ya no podía ni mirarlo a los ojos sin sentirme culpable.

Comencé a caminar cual autómata detrás del moreno. Tratando de juntar fuerzas para cuando viera a todos. Sabía que estarían esperando vernos llegar abrazados y dispuestos a darles la buena nueva. Se me apretó el corazón de imaginarlo. Qué sencillo habría sido todo si yo no fuera semejante idiota.

Divisé la mesa y a nuestros amigos que nos buscaban ansiosos con la mirada. Y unos minutos después vi sus sonrisas desvanecerse al ver que nada había cambiado, al menos para bien, entre Zayn y yo.

Ocupamos nuestros lugares en la mesa sin decir nada. Los helados nuestros se habían derretido, los de los chicos ya se habían terminado. Y un silencio mortal se instaló con nuestra llegada. Ninguno quería preguntar qué había ocurrido y nosotros tampoco habríamos querido responderles.

-Creo…- Todos miramos instantáneamente a Liam, quien pasaba su mirada café de mí a su amigo con notable preocupación.- Creo que deberíamos volver, hay que caminar y encontrar a Harry y Naty en el camino.

-Déjalos tranquilos, Liam. Tal vez ya estén en el departamento de Harry.- Louis recibió un golpe por parte de mi mejor amiga.

Pagamos la cuenta y luego salimos del local. Apenas cruzamos el umbral de la puerta Katy y Niall se acercaron a mí, uno de cada lado.

-¿Qué sucedió?- Susurró mi amiga mientras caminábamos más lento para quedarnos atrás.

-Te cuento en el hotel sí.- Y de nuevo tuve que forzarme a mantener las lágrimas.

Levanté la vista y me topé con el semblante decaído de Zayn.

Era una estúpida, una idiota. ¿Qué diablos había hecho? No sólo quería a Zayn, lo adoraba. Me tenía enamorada desde que lo había conocido en persona. Y él me quería de la misma forma. Pero yo había sido lo suficiente inútil como para rechazarlo, lo suficiente insensible como para romperle el corazón. Y todavía osaba llamarme responsable, inteligente, sensata. Era la mayor de las tontas. Por miedo había arruinado no sólo la posibilidad de ser la novia de Zayn, sino también nuestra amistad.

No podría describir lo mucho me que odiaba en ese momento, lo arrepentida que me sentía. Ni tampoco la impotencia de saber que ya había arruinado todo y que no había forma de arreglarlo.

Sequé una lágrima que corrió por mi mejilla.

Tal vez lo mejor era irnos. No volvería a ver a Zayn, él encontraría a alguien mejor, más madura. Alguien que no o lastimaría y podría llevar una relación. Y yo, yo intentaría entenderme y luego si podía olvidarlo.

Por primera vez desde que le viaje había comenzado me sentía desesperada por volver a casa y alejarme de Londres, de los chicos, de todo y sobre todo de Zayn.

POV Naty

Sentía como la mano de Harry bajaba y subía recorriendo mi brazo. No abrí los ojos tan sólo me quedé allí, comprobando nuevamente si no se trataba de un sueño.

-¿Estás despierta? –susurró Harry.

-No tengo idea, ¿lo estoy? –dije todavía con los ojos cerrados. Él se rió de mí.

-Sí, lo estás.

-No lo parece… ¿Cómo terminó la película?

-No lo sé, también me quedé dormido.

-Supongo que nunca lo sabremos –dije encogiéndome de hombros y en ese momento la puerta del departamento se abrió de manera brusca.

-Oh no –dije tomando un almohadón y escondiendo la cara en él. Ya sabía lo que se venía.

La voz de Louis fue la primera y la única que escuché por un momento.

-¡Sabía que estarían aquí! Pero no quiero saber lo que han estado haciendo mientras nosotros estábamos cenando.

Harry comenzó a reírse y yo grité desde mi posición.

-¡Cállate, Louis!

-Vamos, deja eso, levántate –me ordenó Louis. Dudé por un momento pero luego me senté erguida en el sillón esperando a que Louis nos dijera algo.

Tiró de ambos y nos obligó a pararnos. Nos miró fijo y preguntó

-¿Y bien? ¿Pasó lo que creo que pasó?

-No tengo idea de qué crees qué pasó, pero todo lo que puedo decirte es que desde ahora sólo hay un soltero en esta banda –anunció Harry y me abrazó por detrás.

-Por fin –exclamó y luego nos abrazó a los dos de manera exagerada -¡Estoy muy feliz por ustedes! –dijo fingiendo un llanto emocionado.

En ese momento todos cruzaron la puerta.

-¿Qué hacés, Tomlinson? –preguntó Niall al ver que Lou todavía no nos soltaba. Venía tomado de la mano de Katy que me miraba muy sonriente.

Todos esperaban la respuesta de Louis quien seguía abrazándonos a Harry y a mí y seguía con su estúpido llanto fingido. Cuando nos soltó dijo en voz bastante alta:

-¿Qué creen que hago? Felicito a la nueva pareja del grupo.

Todos comenzaron con las bromas, los gritos y demás. Puse una mano en mi rostro y negué con la cabeza. Harry me abrazó de manera protectora mientras notaba que recibía un par de golpes amistosos por parte de los chicos, y yo escondí mi rostro contra él.

Louis me separó de Harry y comenzó a amenazarlo con no sé qué, a lo que las chicas se sumaron sin dudarlo.

-Suenas como un hermano sobreprotector –le reproché a Louis.

-Eso es exactamente lo que soy, pequeña –me dijo bajito, y no me resistí a abrazarlo. Él había sido realmente un hermano para mí esos días. –Ya suéltame, Harry me mira como si fuera a matarme.

-Cállate –dije dándole un golpe, y antes de que se ofendieran me fui a abrazar a las chicas, y dejé que los chicos felicitaran a Harry en su particular y agresiva manera.

Cuando las solté no pude evitar notar que algo andaba mal, algo había pasado durante la cena. Luego miré a los chicos esperando tener más información con ellos y noté que Zayn apenas si hablaba. Algo definitivamente andaba mal. Miré a Flor interrogante y no me dijo nada, tan sólo me dirigió una mirada triste. La abracé tan fuerte como pude. Luego me contaría.

Nos quedamos charlando con los chicos un rato más. Cuando ya se hizo bastante tarde, Liam sugirió que era hora de irse. Los chicos no protestaron tanto como esperaba y me despedí de todos con un abrazo.

Cuando Niall y Harry se despidieron de Katy y de mí respectivamente, fue como desatar la bomba atómica. Ahora sí que no se callarían.

-Esto es exactamente por lo que no harás eso en público –le dije al oído. Se rió y me dio un beso en la frente.

-Nos vemos mañana –susurró él, yo asentí y tan sólo esperé a que todos se fueran.

Con las chicas nos miramos y fuimos a la cama, con una completa mezcla de sentimientos pasándonos por la cabeza en ese momento. Mañana debíamos levantarnos temprano, pero en ese momento sólo sabíamos que había mucho de qué hablar.

Continuará...

Última edición por Naty11c el Jue 21 Feb 2013, 11:49 pm, editado 4 veces
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 1:23 am

No no no te juro que llore con lo de zayn tiene que arreglar las cosas encerio no pedo soportar verlos así se amen ajdhwldhbagauesm siguanla lo más pronto que puedan ya no se qué más decir ahora me siento realmente triste :(
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Viv's Styles Sáb 29 Dic 2012, 11:54 am

ay noooooo
no no no no no no no
NO!
shit me muero, yo soy la que tiene una mezcla loca de sentimientos con esto
ando, si, super feliz por naty y harry son hermosos me los como y me encantoooooo todo el principio del capitulo de verdad que si, me encantoo la forma tan presiosa en que todo paso entre ellos, como una mismisima pelicula, besos bajo la lluvia y una hermosa propuesta
pero luego me encuentro super esperanzada de flor y se me parte el corazon al igual que a zayn cuando todo pasa
yo estoy esperando que cuando ella dijo: "¿Quién tendría corazón para detener un beso en ese momento?"
pense que bueeeeno ya por fin se besaron seran novios mantendran su relacion perfecta, pero shit nooooooo
no no no
NO!
no paso:( me deshice, me rompi en mil pedacitos al imaginarme a zayn y sus sentimientos porque casi parece que fue a mi a quien me paso osea tome el lugar de zayn y bueno debe ser pateticamente horrible
quiero que la sigan chicas:(
espero hayan tenido una hermosa navidad y bueno ya faltando dos dias para año nuevo les deseo que el proximo año sea una maravilla, que sus proyectos sean exitosos y que todo lo que quieran y se planteen lo cumplan babys
las adoro un monton de verdad, no saben cuanto
gracias por alegrar mi año:)

y porfiiiiiis denme ese regalito de fin de año jajaja suban el siguiente capitulo:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Naty11c Sáb 29 Dic 2012, 6:52 pm

OMG Comentarios, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?

alep1Dforever: i knooooooooooow, yo también sufrí con lo de la Flor y Zayn... Cuando lo leí fue horrible, no me imagino como fue para Flor escribirlo D:... gracias por tu comment :)

Viv: morí con tu comentario omfg, gracias por lo de Haty (?) *nombre oficial de mi ship con Harry lol* me re emocionó escribirlo :') y con lo de Flor y Zayn estoy igual que ustedes! *icantdealwiththis* gracias por el comentario, sabes que siempre nos alegran :3

Muchas graciaaas! Nos encanta que les haya gustado :D

Ahora le toca a Katy y bueno, estamos muy cerca del final de la nove *cantbelieveit* asdiofaksdfasdf

Un beso a todas y nos leemos después :)
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 30 Dic 2012, 4:35 pm

Weón me dio mucha pena con lo de Flor y Zayn, hubieran sido una pareja re tierna.. No me quiero ni imaginar como se tienen que haber sentido ambos ): pero, aún queda un pocito de tiempo :3
Naty y Harry:33 fue taaaaaan tierno eso:3 Las First Kiss (8) Fue tan sdskalj, primero se quedo hablando con una amiga diciendo que le gusta Harry, y horas después esta de novia con el :'3
Amo la pareja de Katy y Niall :B van a sufrir mucho cuando se vayan, yo cacho que ya incluso lo hacen un poquitito ..

¡Síganla pronto! :)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por 1Dani95 Vie 04 Ene 2013, 10:18 pm

Ustedes quieren matarme verdad???
ESTA NOVELA ME SACA LAGRIMAS RISAS Y SUSPIROS :)
chicas gracias por alegrarme tanto con esta novelaaaa aunque.... Flor sientete regañada jajaj como le haces eso al pobre Zayn :p espero las cosas se conpongan entre ellos porque me tienen sufriendo y ni decir como sufro por ella es una situacion tannnnn ahhhh :/
Naty fue perfecto !! me imagine en la escena bajo la lluvia y aww casi me orino de la emocion!!!! no pudo ser mejor aunque se tardaron ese primer beso valio la pena
Katy y Niall muerooooo de amor con ellos :3
YA NO SE NI COMO EXPRESARME dfjksjhashdgf
jaajajaj
gracias por compartir este talento tan grande que tienen y aunque un poquito tarde les deseo un muuuuy FELIZ AÑO NUEVO que sus metas se cumplan este año y que sigan asi de talentosas!!!
ESPERO LEERLAS MUUUUUY PRONTO PORFAVOR!!
Pdt: No se por que les tengo tanto cariño sin conocerlas jajajaj Las quiero mucho a las tres
1Dani95
1Dani95

Mensaje por NiallerIsMyBaby Sáb 05 Ene 2013, 7:11 pm

Hola!! Soy una nueva lectora.. Yo siempre lei la webnovela desde el principio pero nunca me atreví a crearme un usuario!! HIHIHI.. Mi nombre es Mariela y soy de Argentina y tengo 15 años.. Acerca de los romances.. MUERO!!! Es tan genial la manera en que narran.. Y me emociona tanto llegar al final.. Es increible!! Siganla!!
NiallerIsMyBaby
NiallerIsMyBaby

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 06 Ene 2013, 8:23 pm

Maka_DirectionerSG: Gracias por el comentario hermosa! Que increiblemente bella firma (ForeverSelenator<3) sfhdjsagfsad, Zayn y Flor son unos tontos! el pobre esta sufriendo de lo lindo :c... y en cuanto a la cancion fue muy perfecta, ame a Harry y Naty tambien afhjsakfsa Amo a Niall xD Muchas Gracias por leer nos haces muy feliz con cada comentario!!! Besos genia!!! Feliz año! asdhasjkfdka

1Dani95: A mi tambien y eso que la co-escribo xD, estoy tan sorprendida como ustedes con Zayn y Flor, y si la regañe mucho y estoy segura que mi personaje tambien lo hizo (solo que tras bambalinas) aHGDJASGDJAGJh Yo tambien mori con Naty y Harry (ese beso fue una de las primeras escenas que surgió cuando planeamos la nove) la esperaba muchisimo!..afbasbfansdsa como lo dije antes Amo a mi Niall :3 ahdssjahdgjsa Feliz año también y que la pases hermoso y no nos abandones :c!

NiallerIsMyBaby: Te agradezco que hayas creado la cuenta y que te hayas decidido a comentar! nos da ánimos a seguir escribiendo! agdjagdha Mari! sos de Argentina! Bueno como habrás notado también nosotras! de que provincia sos? safhasdhjas Espero que tengas un gran año!! adfhsjagfja besooos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 06 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo 23: You don't need to say goodbye

Holis! afhdjsafasda Katy reportándose después de andar perdida! les dejo un regalin que co-escribi con los reyes magos xD ahdaskdha y espero que estén empezando el año con mucha buena onda (? jaja llore al escribir este capitulo así que espero que valga la pena, perdón si tiene algún error! Mañana dejo portada!

-¡TE VOY A MATAR!-

El grito de Katy paralizo lo que había sido una mañana tranquila. Las risas y los gritos no se hicieron esperar después de eso.

John corría de un lado a otro de la habitación, mientras que Katy lo seguía furiosa.

-No se tropiecen con las cacerolas- advirtió Noah. Ella, y el resto de las chicas observaban divertidas el revuelo que se había armado de nuevo en la habitación, cuando los coordinadores entraron a hacer ruido y
John termino brincando encima de Katy otra vez.

-Te dije que no lo volvieras a hacer- le recordó Lizz que ordenaba las camas un poco para no dejar tanto desastre en la habitación.

- De eso se encargaran los empleados Lizz- le recordó Noah poniendo los ojos blanco.

-Pero quiero contribuir un poco- se defendió esta.

Naty y Flor se miraron tristemente recordando que otras personas se alojarían ahí en unos días. No se imaginaban a nadie más que ellas viviendo en aquel lugar.

-Deberíamos cambiarnos- propuso Naty

-Antes desayunemos algo, Katy ¡Ya basta a desayunar!- anuncio Flor

Katy paro de perseguir a John y le saco la lengua infantilmente.

-Chillona

-Tonto

-Infantiles- tercio Naty tomando a Katy del brazo y alejándola de John

Rieron nostálgicamente y comenzaron a hacer bromas mientras que esperaban el desayuno. Luego de desayunar, las chicas se vistieron para irse al aeropuerto, y de vuelta a casa.

-Los chicos vienen en camino para despedirlas- anuncio Jason cuando salíamos de la habitación con nuestras maletas cargadas.

-Esto será horrible- se quejo Katy

-Despídanse del cuarto, las esperamos abajo- John les sonrió y bajo con los otros coordinadores.

-Esta ha sido mi casa- Dijo Naty mirando el cuarto vació- lo extrañare mucho-

-Se ve tan triste sin nada- suspiro Flor

Katy derramo unas lagrimas antes de hablar.

-Díganle chau chicas- Katy saludo a la habitación con la mano y las otras la imitaron con una sonrisa triste.

Las tres bajaron a la recepción, lento y sin apuros, mirando cada detalle del edificio, guardándolo en sus memorias.

-Te extrañare pared marron, a ti también cuadro extraño…- iba recitando Katy mientras bajaban

-Ya basta, es re exagerado..- rio Naty

-.. y yo extrañare a la baldosa, y a ti también escalón- Flor se unió a Katy.

- ah dios, están re locas- se quejo para luego unirse al juego- te extrañare decoración rara, te extrañare
maceta…-

-espero que nos extrañen a nosotros-

Las chicas habían llegado la recepción, y One Direction las estaba esperando para dar su despedida.

-¡Chicos!- Katy se adelanto a abrazar a Liam, y las otras dos hicieron lo mismo.

-¿Abrazos para Liam?- se indigno Harry

-¿Y nosotros que?- se le unió Niall

- Liam es su consentido, aprendan a vivir con eso- dijo Zayn riendo

-Katy ¡No puedes hacerme esto! ¡Yo te di una remera!- se quejo el Irlandés

-¿Una remera?- pregunto Louis confundido

- Si ya sabes, la blanca y la de Free Hugs-

-¿La blanca?, Hombre! Amaba esa remera- Se quejo Zayn

- JA JA. Ahora se va a ir conmigo- Se burlo Katy

-Ok, Liam suelta a Naty- Pidio Louis- voy a despedirme de mi hermanita-

-Oh Louis!- exclamo con ternura Naty antes de abrazarlo.

-No te preocupes, cuidare al engendro-le susurro al oído- pero está muy enamorado así que no habrá problemas-

-¡Oye!- se quejo Harry que había oído la conversación

-¿Por qué andas de chismoso?- Dijo Louis mirando a Harry con desaprobación- déjamela por unos minutos ya podrás besarla todo lo que quieras-

-¡Cállate Louis!- Le reprendió Naty roja, miro a Harry quien le guiño un ojo coquetamente.

-¡Vamos déjalos despedirse y dame un abrazo Hazza!- Flor abrazo a Harry y este le correspondió el abrazo riendo.

-Te lo digo enserio- se quejaba Niall ante las risas de Zayn.

-Pero no quiero- replico Katy hundiendo su rostro en la camisa de Liam con una sonrisa malvada

-¡Liam quítale las manos de encima a mi novia!

-Ella es la que no me suelta- Se defendió Liam, sin embargo sin dejar de abrazar a Katy

-¡Katy!

-Esta bien, esta bien- Ella se soltó de Liam, pero cuando Niall se acerco Zayn tomo la delantera y aprisiono a
Katy en un abrazo.

- ¡ZAYN!- grito Niall enfurecido

Katy no podía dejar de reírse por las quejas de su novio y las burlas que le hacia su mejor amigo. Liam negó con la cabeza y se acerco a Flor que miraba la escena divertida.

-¿Cuidaras a los payasos?- pregunto Flor al verlo acercarse

-Solo si tu cuidas de las princesas- le respondió Liam.

Los dos se abrazaron al instante, y a Flor se le escaparon algunas lágrimas.

-Te extrañare mucho-

-Y yo más- Flor se separo de él y se sonrieron.

Los dos miraron a sus amigos. Ahora era Harry quien se le había adelantado a Niall y quien se burlaba de él mientras Katy se partia de risa.

-Ojala pudiera quedarse asi- suspiro Flor abrazando a Liam por la cintura.

-Nos veremos pronto, lo prometo-

-¡LOUIS DEJALA!- se oyo de fondo otra oleada de risas

-Niall es un chillon- rio Flor

-y a ellos les encanta molestarlo- Liam aclaro su garganta y se les acerco dispuesto a poner orden.

-Extrañare mucho esto

-No eres la única- Zayn se había acercado a Flor sin que esta lo notara- Hace bastante que no nos divertíamos tanto-

-Nosotras tampoco, esto es un sueño- dijo Flor mirándolo fijamente.

Zayn no pudo resistirse y se le acerco tomando su rostro con sus dos manos. Pero se detuvo antes y cambio de objetivo. Le dio un beso en la mejilla y luego acaricio su cabello.

-Zayn…-

-Lo siento- la soltó rápidamente y se volteo querer escuchar.

Flor toco su mejilla y cerró los ojos fuertemente.

Por otro lado, cuando la pelea termino gracias a la intervención de Liam, Harry tomo la mano de Naty y la guio a un rincón apartado.

-¿Seguiremos juntos cierto?- le pregunto Harry tomándola de la cintura.

-¡Que pregunta más tonta!- exclamo Naty entre lagrimas- si-

-Perfecto- Harry apoyo su frente en la de ella y cerró los ojos- Te voy a extrañar tanto-

-Y yo a ti, más que a nada- suspiro Naty cerrando sus ojos y sosteniéndose de su cuello.

-Prométeme que no te acercaras a ningún chico- Le susurro él mientras la besaba posesivamente.

Ella rio y acaricio las puntas del cabello de Harry. Se miraron prometiéndose que se verían otra vez y se hundieron en un profundo beso. Cuando este acabo Harry le acaricio el cabello a Naty y beso su frente.

-Te quiero-

Naty sollozo un poco y se aferro al pecho de Harry.

-Te quiero, te quiero…- repetía Harry abrazándola fuertemente

- Igual yo- susurro Naty

-Volvamos con los otros- Naty le dio la razón tomándole la mano

En la otra esquina del salón Katy y Niall se despedían, apartados del resto.

-No me voy a olvidar de ti- susurraba Niall sosteniendo a Katy entre sus brazos.

-Pero igual me da miedo- le respondió esta.

Él sonrió comprensivamente sin dejar de abrazarla, aun podía sentir las pequeñas lagrimas de ella caer sobre su pecho. Le repartió cortos besos en su mejilla y termino apoyando sus labios el cuello de Katy.

-¿No me dejaras?- Se animo a preguntar Katy

-Claro que no- le respondió con ternura- Te llamare todos los días, no te dejare en paz-

-Eso espero- Ella se separo lentamente para poder mirarlo a los ojos- Te quiero mucho-

Él sonrió de lado y deposito un suave beso sobre sus labios.

-También te quiero- acaricio su cabello- mucho-

Ambos se sonrieron, se tomaron de la mano y se reunieron con los otros.

-¿Están listos?- Pregunto Flor cuando noto la presencia de la pareja.

-No es como si los dos tuviéramos que partir- soltó Katy amargamente

-Cierto…Perdón, es que estaba acostumbrada…-

-No importa- interrumpió Katy avergonzada, Niall a su lado sostuvo su mano mas fuerte- Estoy algo sensible-

-Como todas…- replico Naty dirigiéndole una mirada triste a Flor.

-Muy bien, chicas- Jason irrumpió en la recepción y miro a las chicas con una triste sonrisa en sus labios- Es
hora de irnos-

Katy rompió a llorar silenciosamente y abrazo a Niall al instante. Liam se acerco a abrazar a Flor como despedida mientras que ella soltaba unos cuantos sollozos. Harry abrazo a Naty y luego Louis se acerco para despedirse de ella con un abrazo y un sonoro beso en la mejilla, el cual la hizo reír en medio de las lágrimas. Zayn se acerco a Katy la abrazo fuertemente, “recuerda lo que te dije” le susurro ella. Él moreno se separo de ella y busco con la mirada a Flor, al verla se le acerco y la abrazo cortamente. Flor lo miro con tristeza y con miles de palabras luchando por salir de su boca. Pero no las dijo, tan solo susurro “adiós Zayn”.

Los saludos se hicieron interminables, todos se extrañarían locamente. Las salidas, las risas, los llantos, las peleas, y las risas nuevamente. Todo en lo que había consistido su amistad parecía casi imposible de mantener en la distancia. Pero albergaban la esperanza de poder lograrlo a pesar de todo. En tan solo unas semanas se habían vuelto inseparables.

Salieron de la recepción, secándose las lágrimas y riendo juntos por última vez. Sin embargo Louis no dejaba de mirar su celular, se lo veía algo extraño, se adelanto para poder hablar con Jason a solas. Harry lo miro curioso pero no se separo de Naty en ningún momento.

Flor iba de la mano de Liam y luego se acerco a Niall con una sonrisa tímida y extendiendo los brazos para que la abrazara por última vez, Katy aprovecho para escabullirse y acercarse a Zayn quien al verla sonrió y la abrazo tiernamente.

-Te extrañare niña tonta- Dijo Zayn

-Y yo a ti- respondió Katy- ¿No le dirás nada?

-Se lo he dicho todo- se defendió este con amargura

-Lo sé, pero ella no quiso…-

-Ya basta ¿Si? Es la despedida, ya no queda nada por hacer- la corto el morocho.

-¿No queda nada por hacer?- Pregunto Katy incrédula

-¿Queda algo?-

-Te dejo a ti la respuesta- Le revolvió el cabello amistosamente y lo abrazo por última vez.

Los otros sonreían ante las múltiples amenazas de Flor.

-…Y que no te vea con otra chica en las fotos ¿Eh, Harry?- Soltó Flor mirando al susodicho con fiereza- me
encargare de matarte yo misma, y en cuanto a ti Niall- le espeto al Irlandés que levanto las manos
confundido- Lo mismo que Hazza, podrías morir tu también-

-Los mantendré lejos de las chicas- le aseguro Liam revolviéndole los rulos a Harry- No te preocupes-

-Dejen eso- se defendió Harry besando a Naty suavemente- no me verán con nadie que no sea ella-

-aaw ¡Que tierno!- Exclamo Louis llegando junto a los chicos, la conversación con Jason había terminado-Bueno chicas su auto las está esperando. Fue un placer pasar estas semanas junto a ustedes, son maravillosas. Y la verdad es que nos han enamorado a todos-

Con un asentimiento en general y la promesa de un nuevo encuentro las muchachas subieron al auto, el mismo en el que habían viajado los primeros días. Asomadas por la ventana, saludaron con los ojos llenos de lágrimas, al igual que en el primer día.

-¡Se ven hermosas!- A penas el auto comenzó a andar, el grito de los chicos las alcanzo sacándoles sonrisas y algunas lagrimas extras.

El camino al aeropuerto fue callado sin ningún intento de broma o conversación. Nada. Solo silencio. Asi las chicas podían despedirse con tranquilidad de aquel lugar en el cual tantos sueños se habían cumplido.

Los coordinadores se encargaron de las maletas, mientras que las chicas caminaban tomadas del brazo hacia el interior del aeropuerto. Jason las seguía algo distanciado con la mirada perdida en el celular.

-Ha estado perdido en su mundo desde la mañana- Les conto John acercándose a las chicas.

-Yo lo vi haciendo muchas llamadas- Lizz deposito la maleta de Flor en el piso y frunció el ceño ligeramente- Parecía estresado, más de lo usual-

-Si necesitaba ayuda solo tenía que pedirlo, después de todo para eso estamos aquí- Noah trajo la ultima maleta- pensé que todo estaba arreglado para el próximo viaje-

Las tres amigas se distanciaron de ellos, perdiéndose de lo que restaba de la conversación. Se abrazaron fuertemente y al separase se tomaron las manos.

-No puedo creer que se termine- susurro Katy

-Y como deje las cosas con Zayn- Flor se seco una lagrima y miro a sus amigas- Soy una tonta-

-No, no lo eres- Dijo Naty- Tan solo, no estabas segura-

-Pero ustedes se arriesgaron y yo no tuve el valor- Flor miro hacia la ventana mas cercana- Si pudiera
hacerlo otra vez, esta vez lo haría bien-

Las otras no supieron que responder, se quedaron en silencio esperando el llamado para abordar el avión que las llevaría a casa.

John, Noah y Lizz se acercaron a ellas después de unos minutos y les entregaron a cada una su bolso de mano.

-Bueno- Proclamo Lizz tomando aire- es hora del adiós, desde aquí continúan con Jonh y Noah, fue un placer conocerlas chicas, las tres son maravillosas-

-¡Oh no!- Exclamo Katy- Mas despedidas-

Lizz se adelanto a darles un abrazo a cada una y les dirigió una sonrisa radiante.

-Seguiremos en contacto-Les aseguro

-Claro que si- Naty le devolvió la sonrisa y luego la sustituyo por un gesto de confusión- ¿Y Jason?-

-El se quedara conmigo- Se volteo buscándolo con la mirada- pero no se que estará haciendo ahora-

La vos de una mujer llamando al próximo vuelo interrumpió la escena y llamo la atención de todo el aeropuerto.

-Es nuestro vuelo- susurro Flor

- Buen viaje chicas- Lizz se despidió por última vez mientras Noah y Jonh se iban adelantando.

Las tres se tomaron nuevamente de las manos y caminaron lentamente detrás de John y Noah. Pero antes de seguir se detuvieron y miraron hacia atrás por última vez.

-Digan chau chicas- Pidió Katy en español, las tres sonrieron y susurraron “chau” para luego continuar y entrar al control.

Y entonces se escucho un grito y unas cuantas exclamaciones que le siguieron.

-¡Esperen!-

El corazón de Flor dio un brinco al reconocer aquella voz, se soltó de la mano de Naty y se giro bruscamente buscando un rostro conocido entre aquella gente. Y lo vio. Corriendo y abriéndose paso entre las personas.

-Zayn- Dijo con la boca ligeramente abierta.

-¡Chicas! ¡Esperen!-

-¡Niall!- Flor despertó de su ensoñación al escuchar la exclamación de Katy, enfoco mejor su vista y se dio
cuenta que detrás de Zayn venían los demás chicos corriendo desesperadamente. Suspiro entre feliz y decepcionada.

- No te has ido- soltó Zayn al llegar al frente de Flor notablemente agitado.

- Ninguna por suerte- agrego Harry mientras que abrazaba a Naty y le daba vueltas en el aire.

-¡Harry!- Se quejo ella entre risas.

-¿Qué es todo esto?- pregunto Katy entremedio de un abrazo con Niall.

-Les tengo una buena y una mala noticia- Anuncio Louis con una sonrisa

Jason, que venía caminando tranquilamente detrás de los chicos y con Lizz a su lado, sonreía radiante. Detrás de él venían unos cuantos guardias que estaban controlando a la gente curiosa que se estaba amontonando.

-¿Jason? ¿Tienes que algo que ver en esto? - pregunto Noah que se había acercado con John

-Más o menos- respondió encogiéndose de hombros- ¡Dales la noticia Louis!-

-La mala primero- se adelanto Flor

-Está bien, dile Boo Bear- rio Zayn

-Van a tener convivir con muchachos- dijo sonriendo

-¿Qué?- pregunto Naty confundida

-Pero la buena- siguió Liam- es que se quedaran 2 semanas más- anuncio riendo

-¡¿Qué?!- exclamo Naty, seguido de un grito ensordecedor de parte de Flor, que se colgó del cuello de Zayn olvidando todo lo demás.

-¿Pero… como?- dijo débilmente Katy mirando las caras de todos, buscando una respuesta.

-Hablamos con sus padres y está todo arreglado- Jason miro a Louis con complicidad- One Direction tiene
estas semanas de descanso así que pueden permitirse estar con ustedes... siempre y cuando…-

-… Nada de escándalos- termino Louis- seremos buenos, no hay de qué preocuparse-

- ¡No puedo creerlo! Dos semanas más- exclamo Katy, y luego beso a Niall, causando una exclamación general
de la gente que los rodeaba.

-Que buena manera de empezar- exclamo John poniendo los ojos en blanco- Muy bien, muévanse antes de que esto se descontrole-

Los policías les abrieron camino entre la gente, que había aumentado considerablemente, y los guiaron hasta una camioneta gris que los esperaba justo detrás del auto en el que llegaron.

-Vamos chicas suban- Las tres le hicieron caso a Jason y subieron apresuradas, y detrás de ellas los chicos.
El vehiculo contaba con dos hileras de asientos en la parte de atrás y que además estaban enfrentados. No llevo mucho tiempo acomodarse.

-¿Y los coordinadores?- pregunto Naty al ver a Harry cerrar la puerta

-los veremos después- le explico Harry sentándose junto a ella y depositando un beso en sus labios.

- ¿Nuestros padres estuvieron de acuerdo con esto?- pregunto incrédula Katy

-Según Jason costo un poco, pero lo lograron- explico Zayn

-Estoy feliz de que lo hicieran- Flor miro a Zayn, y le sonrió radiante, este la miro extrañado pero le devolvió
la sonrisa. Unos segundos después Zayn bajo la mirada y continuo hablando con el resto.

-Tuvieron que decirnos esto antes de que llorara de esa manera- se quejo Katy

-Fue un arreglo de último momento, no queríamos que se ilusionaran- explico Louis

- Lo dices como si lo hubiésemos sabido- le dijo molesto Zayn

-¿No lo sabían?- pregunto Flor

-Boo Bear nos lo oculto- Conto Liam

-Pensé que llegaría a tiempo- Louis se encogió de hombros

- Estuvimos muy cerca de no llegar- relato Niall- a penas se fueron ustedes llego Paul en la camioneta…-

-¿Paul esta aquí?- interrumpió Flor

-¡Saluda Paul!- Le grito Harry al conductor

-Hola chicas- saludo este sin despegar la vista de la carretera.

-¡Hola! Lo siento no habíamos notado que eras tu el que conducías.

-No hay problema

.¿Puedo seguir con la historia?- pregunto Niall

-Adelante duende

-Gracias Zayn- Niall se acomodo en el asiento graciosamente- como decía cuando llego Paul con la
camioneta, Louis hablo con él y cuando volvió nos dijo que debíamos ir a buscarlas…

...

-Hay que llegar antes que se suban, ¡vamos!- les ordeno el mayor desesperadamente

-Louis ¿Qué sucede?- Pregunto Liam mientras que subían a la camioneta

-¿Buscarlas?- Niall lo miraba emocionado

-Si, ¡Paul arranca por favor!

-¡Louis si no me dices que sucede…!- comenzó Harry

-Las chicas se quedaran con nosotros dos semanas- le corto Louis

-¿Qué?- exclamaron los demás

-¿Cuándo dices con nosotros…?-pregunto Liam

- Con Harry y conmigo

-¿Por qué con ustedes?- pregunto Niall recelosamente

-Porque es el departamento más grande- dijo Louis compartiendo una mirada cómplice con Harry

-y si no llegamos- pregunto inquieto Liam

-Tenemos que llegar- Replico Louis mirando por la ventana nervioso

-Llama a Jason- sugirió Harry

-O a alguno de los coordinadores- añadió Liam

-Que no sea a John

-supéralo Harry

-Cállate Liam

-O a las chicas, ¿No puedes llamarlas?- se desespero Niall

- ¡Lo estoy intentando!- Exclamó Louis- pero nadie me atiende-

...

- Oh, bueno nuestros celulares estaban en el bolso- recordó Katy

-Tal vez no fue la decisión más inteligente-Naty se encogió de hombros

-¿tal vez?- Harry la miro exasperado

-¿Cómo íbamos a pensar que esto llegaría a pasar?- se defendió Naty

-Amor, continua con la historia- dijo Katy cortando la discusión

-Ya estamos llegando- anuncio Louis

-¿Zayn estas bien?- Liam lo observo preocupado

El moreno no había abierto la boca en todo el viaje. Tan solo miraba al suelo pensativo.

-Creo que es tarde- se lamento Louis- no están en la entrada, ya deben haber arribado-

Todos levantaron la vista y las sonrisas de esperanzas se apagaron

-Oh no- susurro Niall mirando por la ventanilla del coche

-Tal vez los puedan alcanzar- les animo Paul

-Detente aquí Paul- pidió Liam

-¡Hay que correr!- Grito Harry

Pero antes de que se dieran cuenta, Zayn abrió la puerta bruscamente y salió corriendo hacia el interior del aeropuerto.

-¿Qué demonios…?- Louis se quedo estupefacto

-¡Síganlo!- Grito Harry lanzándose fuera del auto.

Y los tres restantes corrieron detrás de ellos.

-Gracias a dios llegaron a tiempo- suspiro Flor

-Eres un héroe Louis- agrego Katy

-¡Ya llegamos señoritas!- anuncio Liam, abriendo la puerta del vehículo.

Ya antes habían estado en el gran edificio en donde vivian los chicos pero pensar que se quedarían allí era increíble. La suerte parecía no abandonarlas en ningún momento.

-¡Esperen! Hay algo que no entiendo aun… ¿Dónde dormiremos?- pregunto Naty

-Solo tenemos dos habitaciones- comenzó a razonar Louis

-Katy puede quedarse conmigo- sugirió Niall rápidamente

-Por supuesto que no- Le reprendió Liam mientras todos reían.

-¡Oh vamos!-Insistió Niall con una sonrisa traviesa-

-No- se negó Liam

-¡No seas malo!- replico Katy, media divertida y media abochornada.

-¿¡Y que hay de Harry!?- Contraataco Niall- ¡Naty se quedara con él!-

Todos voltearon a ver a una muy avergonzada Natalí.

-Ay… No... Que tontos- balbuceaba Naty furiosamente ruborizada

-¡No quiero que hagan nada raro en mi departamento Styles!- Todos soltaron una carcajada, excepto Naty y
Harry quienes miraron molestos a Louis-

-No lo había notado- razono Liam con preocupación

-Tranquilo Liam- Hablo Harry por primera vez- ¡No hare nada! ¡Lo juro!-

-Tranquilo Liam… las chicas dormirán en mi cuarto- le tranquilizo Louis- y yo controlare que Harry no valla por
Naty en las noches-

-Louis ¡Ya basta!- Naty parecía estar a punto de explotar.

-Muy bien- corto Zayn para cambiar el tema- Llevemos las cosas arriba-

Pasaron lo que quedaba de mediodía dejando las cosas en el departamento Larry, luego desayunando en el piso y riendo de cada broma sobre las próximas semanas de convivencia.

-Oh! Pero ¿Nos quedaremos solas algunas mañanas?- pregunto Katy sorprendida

-Confiamos en que no prendan fuego nada- Agrego Harry

-Sus madres las llamaran esta tarde- anuncio Liam mirando su celular- y los coordinadores vendrán en la
noche para despedirse

-¿No se quedan?- pregunto Naty

-No tenemos tanto lugar aquí…- rio Louis

-¿Hablas enserio? Podrías tener un ejército aquí y estarías cómodo- exagero Katy

- Ya lo sé, pero pensé que se quedaban en el país- aclaro Naty omitiendo el comentario de Katy

-No, John y Noah se van- Flor le dio un mordisco a su pizza- pero Lizz y Jason tenían asuntos aquí-

-Además Jason las estará cuidando de vez en cuando- Louis tomo la última pizza recibiendo una mirada de
desaprobación de parte de Niall- Se lo prometió a sus familias-

-Valla, Jason se ha tomado muchas molestias- pensó Katy apoyando su cabeza en el hombro de Niall

-Deberíamos agradecerle- propuso Naty- si no fuese por el no estaríamos quedándonos más tiempo-

-¿Por él solamente?- se indigno Louis- Yo también participe-

-Tiene razón- aseguro Zayn

-Entonces propongo un brindis por Jason…- comenzó Katy levantando su vaso

-Que no está presente- agrego Niall

-…Que no está presente, y a ¡Louis!- termino Katy, recibiendo una aclamación.

Todos se miraron sonrientes. Al parecer la historia continuaba.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por Blue sky Dom 06 Ene 2013, 9:01 pm

Pop que hermoso estoy tan feliz!! NO SE VAN!! O al menos todavía no pero soy feliz de todos modos espero que la siguan pronto y ahora flor tiene una segu da oportunidad!!! Si hago baile sexy!! Ajan ok ya las dejo que mañana regresó a la escuelita :(
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por itsrokhouri Dom 06 Ene 2013, 9:19 pm

FLORENCIA SI NO ESTAS CON ZAYN ME VOY A ENOJAR MUCHO
LOS OTRAS PAREJITAS SON PASTELITOS FELICES Y LOS AMO
ldkjfdgdglglgfdjlkfdg

fue tan hermoso, tantas emociones fdjgkfdjghjgkhjfdghkjfdghkjfdghkjdgfdfgdjfgk
estoy speechless, las amo las amo las amo las amo
flor te pego si no estas con zayn, ahora no te la mandes, el te ama y tu a el kjgkjgfdkjdfgjkd quiero escenas galik

los shippeo tanto
con muchos arcoiris y felicidad,
ro
itsrokhouri

Mensaje por itsrokhouri Dom 06 Ene 2013, 9:20 pm

es que fue perfecto, todo, las despedidas, haty haty haty haty fjkgdfgdhdfghdgkhdf
y las escenas de celos de niall kjghkjgfdhjfdghkdfjgkkjgjgkjghdgkj
itsrokhouri

Mensaje por itsrokhouri Dom 06 Ene 2013, 9:22 pm

-¿Cuidaras a los payasos?- pregunto Flor al verlo acercarse

-Solo si tu cuidas de las princesas- le respondió Liam.

eso es tan perfecto, katy te amo
itsrokhouri

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Ene 2013, 1:36 pm

GOSH GOSH GOOOOOSH! que no me lo creo jajaja
Yo tenia la siguiente hipotesis: ustedes se irian no? pero antes de irse zayn llegaria como un superhero y hablaria con flor y blabla se besaria y despues aja todo over, se irian. Pero despues los chicos magicamente viajarian a argentina por sus vacaciones y las pasarian con sus babes jaja asi continuaria la historia
Peroooo todo me paso diferente pero de igual forma me encanto jaja
Lo unico que ya quiero es que zayn se arregle con flor o mejor dicho que flor se arregle con zayn porque me parece que es su turno ahora de salvar las cosas jaja poor zayny de verdad, me da un sentimiento con el, pero bueno todo sera mejor estoy segura de eso
Ahora DOS SEMANAS MAS DE DIVERSION Y PASION Y AMOR Y MAS DIVERSIOOON! jajajajajaja esto me encanta
De verdad que si xd
Chicas esta de mas decirles que AMO su novela no?
Como tambien creo que esta de mas decirles que a ustedes las ADORO demasiadoooooo y bueno jaja ya se los re confirme
By the waaaay no me han seguido en twitter:( pasenme los suyos y las sigo chicas, me dejaron emocionada con eso jaja
espero de verdad hayan tenido una maravillosa navidad y un esplendido fin de año y buenoooo....
A VER EL VIDEO DE KISS YOOOOOOOOOU! jajaja
BESOOOOS CHICAS!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 07 Ene 2013, 3:17 pm

¡QUÉ FLOR SE PONGA CON ZAYN DE UNA PO'! :3 ¡ME ENCANTO TODO EL CAPÍTULO! Fue muy skladjskajdall *-*
Morí cuando no dejaban a Katy despedirse de Niall :') son re tiernos, me imagino la cara de Niall, todos abrazándola y el esperando siendo que es el novio :3

"-Que no sea a John

-supéralo Harry

-Cállate Liam"

AJJAAJAJAJAJAJ I CAN'T I CAN'T :'DD MORI :B Harry celoso:33

Yep.. Selenator Forevahh:3 tengo una pequeña - enorme - obsesión con esa mina, no sé si sea obsesión pero la amo mucho <3

Síganla pronto (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba