O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 26 Mayo 2013, 7:00 pm

Titulo: Dare to dream
• Autor: Ivanna, YO
• Adaptación: No, es mia :)
• Género: Romance, amistad, aventura.
• Advertencias: Idk, ninguna por ahora
• Otras páginas: No.



Sinopsis


Todo comenzó con lo que parecía un sueño compartido con mis amigas, un anhelo de que si se realizaba, me encontraría a mi misma, muchos llegan a burlarse de los sueños y deseos de los demás no? todo por ridiculizarte e incluso hacerte sentir inferior pero Hace un tiempo me di cuenta que si quieres algo, vale la pena luchar para lograrlo, poner tu empeño, debemos atrevernos a soñar (Dare to dream), NADA es imposible. Así como deduje eso, nació otra pregunta en mi cómo es que una sola persona te puede hacer mas que feliz? Hacerte olvidar malos momentos?Como una persona te puede hacer sentir tan completa? Te puede hacer ver mas allá de tus defectos? Tal vez, pueda descubrirlo antes de lo que pienso. Mi nombre es _______ Smith y esta es mi historia♥

_____________________________
Hola chicas, les presento mi novela, hace un tiempo la había subido pero por problemas la borraron, espero que les guste como a mi me gusta escribirla, disfrutenla.
Necesito chicas para Harry y Liam.. me envian fichas por mp por favor con los siguientes datos: nombre, apodo, gustos, personalidad, descripción física, talentos y disgustos.


Última edición por ivannaac el Mar 28 Mayo 2013, 10:19 am, editado 1 vez
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Dom 26 Mayo 2013, 7:05 pm

Hola ;)
Puedo con Harry?
Ahorita te mando mi ficha por MP!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 26 Mayo 2013, 7:16 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
Ahorita te mando mi ficha por MP!
Besos

Vale, quedo esperando la ficha ♥️
un abrazo :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Panquequito Horan Dom 26 Mayo 2013, 7:42 pm

Puedo con Zayn?
Te dejo mi ficha (:

Antonia Andrade

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 27 Mayo 2013, 11:56 am

Capitulo 1

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Tumblr_mnfz00SRrL1rorhmao1_500


Eran cerca de las 4:30 p.m, me encontraba en un salón presentando la última prueba para ver si me aceptaban en el plan de intercambio a Londres, también estaba con mis amigas pero a ninguna les había tocado en el mismo salón que a mi, llevábamos cerca de unas 3 horas presentando esta prueba, llenando últimos formularios y despues de esto lo único que quedaba era esperar y rogar porque nos aceptaran.
Me levanté de mi asiento a entregar la prueba y salir de ese salón, me dirigí a una cafetería cerca del lugar donde había quedado de verme con mis amigas a medida que fueramos terminando, al llegar pude ver a Daisy, esta me sonrió y me señalo que fuera rápido.
- Gracias a dios ya terminaste ______ - dijo ella – me estaba aburriendo aquí sola, como te fue?
- Acéptalo, me extrañaste – reí con ella – Pues creo que muy bien y a ti?
- Bien, ojalá aprobemos, bueno esperemos a las demás mientras comemos algo – contesto
- Ojalá Day, Ojalá
Veran, Daisy es una de mis mejores amigas, fue la primera amiga que tuve, nos conocemos hace 4 años, ella es muy carismática y risueña como yo, siempre nos reímos de todo, puede llegar hacer coqueta, es extrovertida, bromista su piel es de un tono blanco, su cabello largo y ondulado de un precioso color claro dorado, y es delgada con algunas curvas sus ojos son café claro, adornado por unas pestañas largas, adora bailar, se que en un futuro no muy lejano será una gran bailarina de Ballet, es divertida y despreocupada pero cuando la necesitas, siempre esta para escucharte y aconsejarte.
Nos quedamos hablando de temas diversos hasta que aparecieron las demás, todas al mismo tiempo, seguro se encontraron a la salida
- ¡CHICAS! – exclamé – hasta que llegan, como les fue? – pregunte
- Muy bien – respondieron todas
- Bueno, quedémonos a tomar algo y nos dan detalles de como fue la prueba – comento day
- Seguro, además ya tengo hambre – dijo Mili
Lily y isa solo asintieron y seguido se sentaron con nosotras
Duramos bastante hablando sobre la prueba y temas diversos, les cuento un poco sobre las recién llegadas, Mili nunca en mi vida había conocido alguien tan positiva y soñadora como ella, siempre sabe como sacarle lo bueno a lo que sucede, es risueña, totalmente divertida y tan buena, siempre se preocupa por todas nosotras, ahora que lo pienso que haría yo sin mi bella mitchie? Sí, así le decía de cariño, tiene el cabello bastante largo lasio castaño oscuro, con unos ojos verdes de encanto, sus cejas son levemente adornadas con uno que otro lunar, Adora la música en especial tocar el Piano. Bueno Lily Es demasiado cariñosa, un amor total, es graciosa, risueña, cuando se lo propone puede ser bastante sarcástica, pero es una gran amiga, siempre esta a tu lado dándote apoyo en todo, se puede decir que es algo rebelde, le da ese toque aventurero a mi vida, nunca te cansas de hablarle siempre tiene algo nuevo que decirte, es alta, ojos miel con pequeños destellos verdosos, pestañas largas y risadas, su cabello es bastante largo con unas ondulaciones en las puntas, es delgada debido al baile, si ella también baila pero Pop, y es extremadamente genial también toca un poco la guitarra. Ahora Marisabel, o simplemente Isa, Es totalmente divertida, extrovertida, alocada, pero cuando llegan temas del amor es totalmente lo contrario, tímida, pero no deja ese toque coqueto que la caracteriza, le encanta hacernos maldades, es risueña y una amiga increíble, es muy tierna, adora los perros igual que yo Cabello castaño claro hasta la cintura algo, Ojos café, labios totalmente rosados, es muy buena para escuchar todos tus problemas y ser una mano de ayuda.
Por Ultimo YO! _______, bueno, soy muy risueña, me rio de todo, me encanta brindar sonrisas a todos, amo a mis amigas como amo mi vida, soy extrovertida, con los chicos que digo, soy tímida si me atraen y recién los conozco, adoro comer helado, Canto.. de vez en cuando, normalmente lo hago con Isa, Pero mi fuerte es la fotografía, soy alta, mi cabello castaño claro llegando a las caderas algo rizado, Ojos claros, café pero muy claros, delgada.
No se en que momento pasaron las horas que cuando vi ya eran las 8:30 y mañana tendríamos que ir al instituto estábamos a mitad de semana si, miércoles, en cuando salimos nos dirigimos cada una a su casa, al llegar salude a mi mamá y simplemente le dije que me había ido bien en la prueba y que estaba cansada, así que subi, me coloque mi pijama de winnie Pooh y caí en los brazos de Morfeo


___________________________
Espero les guste :)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 1:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 1:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 9:37 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Haha graciaas :$
me alegra que te haya gustado!!
en seguida la sigo, un abrazo para ti :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 9:50 am

Capitulo 2
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Tumblr_mblfl0oBr11rwxlkyo1_500

Desperté por el molesto ruido de la alarma, me estire, tome una toalla y fui directo a darme una ducha, al salir tomé esto del armario http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63446871&.locale=es , arreglé un poco mi cabello y baje a desayunar.
- Buenos días mami – dije dándole un beso a esta
- Buenos días _____ - contesto ella – siéntate ya te sirvo el desayuno
Yo no es que fuera de muchas palabras con mi mamá así que el resto de el desayuno fue lo suficientemente callado, seguido escuché el auto de Isa sonar su bocina indicándome que debía apresurarme, tome mi bolso y me acerque rápidamente a la puerta
- Adiós ma – dije antes de cerrar la puerta
- Adiós hija, que te valla bien – alcance a escuchar como respuesta de mi mama
Fui rápido hasta el auto y me subí atrás con Daisy y Lily ya que mitchie iba de copiloto, si Isa nos recogía a todas ya que no es que viviéramos muy lejos, solo unas cuantas cuadras.
Las salude a todas y el resto de camino al colegio no hicimos mas que reír de las ocurrencias de cada una de nosotras, llegamos y nos dirigimos a nuestros casilleros que extrañamente estaban por el mismo corredor, mire mi horario y Wao que alegría Matemáticas, nótese mi sarcasmo
- Chicas que clase tienen? – pregunte
- Nosotras tenemos inglés – contestaron Day e Isa
- Yo tengo Biología – contesto mitchie haciendo una mueca rara a lo que todas reímos
- Yo tengo matemáticas, que emoción no? – dije rodando los ojos
- Pues querida amiga, iremos juntas – dijo Lily colocando su hombro en el mio.
- Genial, adiós chicas - me despedí con un gesto de mano y caminamos hacia el salón
Llegamos y para suerte el profesor no había llegado así que no ganaríamos un retardo, nos sentamos juntas como era de esperar y cuando llego el profesor debo admitir que tenia tanto sueño que no preste atención a toda la clase, no hacia mas que molestar a Lily para que riera conmigo.
- Smith, Brooks Tienen algo que quieran compartir con la clase? – dijo el profesor bastante serio
- No señor – dijimos al unísono tratando de contener la risa
- Entonces, hagan silencio – contesto el y se dio vuelta para seguir escribiendo
- Si señor – dijimos por lo bajo
Igual seguimos riendo pero esta vez tratando de no llamar la atención de nadie, así fue pasando el día, bastante aburrido, con clases en las que era buena así que no es que hiciera mucho, Gracias a Dios que ya estábamos camino a casa, solo quería hacer los trabajos de mañana y dormir. Si lo sé muchas veces puedo ser bastante floja.
Al llegar a casa, como sabía que no habría nadie invite a las chicas a estudiar y comer algo, ellas sin duda aceptaron, nos encaminamos a mi habitación y nos tiramos hacer las tareas, estábamos bastante calladas hasta que el I-phone de mitchie sonó sobresaltándonos a todas.
- Oh tengo un e- mail, ojala y sea algo bueno – comento riendo
- Pues que te parece si lo lees? – contesto Isa obvia a lo que todas asentimos
Mitchie pareció abrir el e-mail y lo leyó detenidamente abriendo los ojos como platos
- Que? Que pasa? – Comente preocupada
- OH POR DIOS!!!!! – fue lo único que obtuve de respuesta
- Vamos Mitchie suéltalo de una vez, que sucede? – dijo day
- Es una noticia sobre One Direction, escuchen esto – dijo a lo que hice un movimiento con la mano para que continuara hablando – Hola Famila Directioner, queremos darte a conocer el nuevo concurso Bring me to One Direction, en el que tendrás la oportunidad de ganarte un Golden ticket con el cual obtendrás pases VIP para el concierto de los chicos en el madison square garden en New york, una cena para conocer a los chicos y entradas a la primera convención de Fans Official, serán 5 pases uno para el ganador y 4 acompañantes con todos los gastos pagos, desde los boletos de avión hasta el hospedaje y demás necesidades.
- QUE? – chilló Lily y de un momento a otro todas comenzamos a gritar y a brincar como unas locas, acaso era una broma? Teníamos que ganar esto, conocerlos era como un sueño para nosotras.
- POR DIOS MUJER, sigue leyendo, que hay que hacer? – dije emocionada a lo que mitchie asintió trato de calmarse y continuo su lectura.
- Solo tienes que entrar a nuestra página y responder los retos y preguntas que haremos diariamente, estar conectado con todos los juegos y actividades y así ir acumulando puntos, quien obtenga la mayor cantidad de puntos será el feliz ganador del Golden ticket, los Ganadores se darán a conocer este 22 de Noviembre.
- Oh por Dios, que esto es un sueño? – dijo Daisy
- Estan pensando lo mismo que yo? – comente sonriendo como nunca
- VAMOS A CONCURSAR!! – gritamos todas al mismo tiempo para luego estallar en risas.
- Y será que tenemos oportunidad chicas? – dijo Isa
- Claro que si chicas, si nos dedicamos, nos esforzamos por esto, ganaremos, NADA es imposible recuérdenlo – dijo Mitchie aun emocionada nunca deja de lado su positivismo.
- Pues que esperamos entonces – dije tomando mi Laptop que estaba en mi cama – Vamos a inscribirnos YA – todas asintieron y se acercaron corriendo hacia mi.


____________________________
wbgfhfg nuevo capitulo!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 28 Mayo 2013, 10:43 am

holi boli! fiel lectora reportandoseeeee!!! wowww okya
me encantaron los caps! hasta yo me puse de la emocion cuando lei que habia un concurso para ganar un golden ticket de 1D!!!! jaja si lo se lo se! se que solamente es una lectura nada mas pero ahora estoy que muero de emocion!!
me recuerda cuando 1D dijo que venia a Latinoamerica y yop estaba como WTF?????!!!! y empeze a decir malas palabras ademas no podia faltar que gritara como loca y saltara por todos lados y dijera: oh por dios! al fin violare a 1D!!! jajajaa xD............ en fin! me llamo Angie y soy perucha!!! osea de Peru! jaja :P
siguela que me tienes intrigadaaaaaa! ojala ganemos!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii :3
Kisses and :hug: .................. Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 2:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wiii entraremos al concurso ;) tenemos que ganarlo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por .Isa. Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

Reportandose Isa 'Sensualona' ajdbsjdbhsbfhsbd
¡SALGO EN UNA NOVELA! :-w-:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Te amo sensualona. La descripción es tan ahsdbjdnjand<3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

Angie Styles de Horan escribió:holi boli! fiel lectora reportandoseeeee!!! wowww okya
me encantaron los caps! hasta yo me puse de la emocion cuando lei que habia un concurso para ganar un golden ticket de 1D!!!! jaja si lo se lo se! se que solamente es una lectura nada mas pero ahora estoy que muero de emocion!!
me recuerda cuando 1D dijo que venia a Latinoamerica y yop estaba como WTF?????!!!! y empeze a decir malas palabras ademas no podia faltar que gritara como loca y saltara por todos lados y dijera: oh por dios! al fin violare a 1D!!! jajajaa xD............ en fin! me llamo Angie y soy perucha!!! osea de Peru! jaja :P
siguela que me tienes intrigadaaaaaa! ojala ganemos!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii :3
Kisses and :hug: .................. Angie :)

Hola y ¡BIENVENIDAA!
Jajaja la inspire en el concurso del año pasado :$ me alegra mucho que te guste!!
créeme yo tambien me puse así jkhbefgbh!!
Saludos desde Colombia lindura!! un abrazote :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 8:22 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wiii entraremos al concurso ;) tenemos que ganarlo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Lo sé jsfhfgb!!
Ya veremos que pasará, enseguida la sigo babe
abrazo para ti :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 8:23 pm

.Isa. escribió:Reportandose Isa 'Sensualona' ajdbsjdbhsbfhsbd
¡SALGO EN UNA NOVELA! :-w-:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Te amo sensualona. La descripción es tan ahsdbjdnjand<3
HOLA SENSUALONA!!!
Lo sé eres famosa :jojojo:
te amo mucho mucho sensualona ♥️
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.