O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Vie 21 Jun 2013, 2:49 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhhjdfkgdxh; Muerooo:3
Ya falta poco para verlos.-.
Siguela pronto
Besos.Xx

Ya casi Lilyy djbvcfhvsb!
En seguida la sigo
Besos y Abrazos xxx
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Vie 21 Jun 2013, 2:50 pm

Angie Styles de Horan escribió:que hermoso el cap!!!!!!
cuando llegue violare a 1D ñ.ñ
bueno que puedo decir... ame el cap!!!!!
pronto llegaremos a niu york xD
besos Xx
#AngieTomlinson

Oh si, ya llegamos a Niu York jajajaja..
Amo tus comentarios lindura, ya en seguida la sigo
besos para ti Xxx
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Vie 21 Jun 2013, 2:59 pm

Capitulo 9

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSwvqJGn-oYUgBaKKXkutjCH5Mce0mHJHQDsKGMKFRWYqLsO82Q

Bajamos del avión  todas en fila y de las manos, dándonos apretones de vez en cuando, un señor parecía como guardaespaldas nos acompaño a recoger las maletas y luego nos indicó un auto negro de vidrios polarizados que nos llevaría a el hotel, ninguna dijo nada en el transcurso, simplemente nos dedicábamos a observar nueva york por las ventanas y a escuchar las indicaciones de que no debíamos separarnos cuando bajáramos, que decir a la recepcionista, que debíamos avisar si salíamos blabla, cuando llegamos se escucharon los gritos de las fans que lógicamente esperaban ver a sus ídolos, nos bajamos con 2 guardaespaldas todas de las manos y entramos al hotel, quede aturdida de los gritos para luego quedar perpleja viendo lo hermoso que era el hotel y bastante grande si debo decir, había varias chicas organizadas como en grupo quien supongo yo serían de otros países, nos fuimos acercando hasta llegar a recepción, dije mi nombre país esas cosas y me entregaron una llave y me indicaron el piso en el que estábamos, 14 el último, sin mas caminamos hacia el ascensor después que un señor nos indicara que subiéramos ya a desempacar, di un leve vistazo hacia afuera antes que el ascensor se cerrara y pude ver un grupo de chicos con capucha logré ver unos hermosos ojos azules antes que este cerrara por completo.
Al parecer éramos las únicas en este piso ya que ni murmullos se escuchaban, miramos la habitación que nos indico el botones que nos acompañaba con nuestras maletas, abrió la puerta dejando ver no una habitación, una perfecta Suit, mis ojos se abrieron junto con mis labios igual que las demás, el botones dejo las maletas y se fue dejándonos solas, la suite dejaba a plena vista una hermosa sala y una puerta al frente y dos a sus costados la de enfrente daba a un mini balcón, y las demás eran habitaciones algo asihttp://www.sheraton.com.pe/fotos/habi09-g.jpg ambas exactamente iguales y bastante espaciosas, corrimos por todos lados como niñas pequeñas hasta que decidimos bajar a almorzar, pasar la noche en el avión definitivamente nos dejo con hambre.
Bajamos y nos acomodaron por países quedamos como me lo esperaba junto las latino americanas y medio entablamos conversación con ellas
- Esto esta delicioso – dijo Day llevándose comida a su boca
- Lo sé – dije yo imitando su acción
- Pueden creer que estemos aquí – dijo Lily – Y mas aun que en unas horas estaremos en su concierto teniéndolos simplemente a centímetros
- Ya se, esto simplemente es un sueño – completo mitchie
- A mi parecer, zayn debe ser mas guapo en persona – dijo isa haciendo que todas riéramos
- En lo que piensas tu niña!! – dije riendo
El resto de el almuerzo paso en risas, chistes, bobadas nuestras y en cómo nos íbamos arreglar en la noche, todas en ______(tp) habíamos comprado prendas alusivas a ellos para el concierto, duramos en el restaurante del hotel como una hora y media luego subimos a bañarnos aunque debo admitir que fui la ultima ya que preferí dormir mientras ellas se bañaban, hasta que los demonios de mis amigas tal como habían echo anteriormente saltaron encima de mi esta ves ¡todas! Que porque ya había dormido mucho, a regañadientes fui al baño y tome una relajante ducha para relajarme y despertarme un poco, me puse mi ropa interior en el baño y salí a cambiarme, todas se estaban peinando para dejar de ultimo la ropa. Me arregle sencilla http://www.polyvore.com/concert/set?id=64338433 , me maquille muy poco como siempre y miré a las chicas quienes lucían realmente hermosas.
Isa y Mitchie iban así http://www.polyvore.com/mili_isa_concert/set?id=64340617 , y Day  y Lily así http://www.polyvore.com/nori_lily_concert/set?id=64339986. mientras ellas se “retocaban” me comí una manzana que estaba en la sala en un frutero, luego bajamos para encontrarnos con las eufóricas chicas que también habían ganado, no se en que momento también comenzamos a gritar mientras íbamos todas en una especie de bus particular, cuando bajamos los gritos de todas no se hicieron esperar, a paso rápido nos colocamos en el cuello nuestros pases VIP y entramos, decir que estábamos cerca era poco, solo nos separaban uno que otro metro del escenario, mis amigas y yo llevábamos 5 carteles y una mini bandera de ________(tp), de un momento a otro en la pantalla gigante del escenario comenzó una cuenta regresiva y literalmente ya estaba brincando y gritando como loca, si, mi autocontrol en ese concierto fue a la mierda, cuando salieron casi me quedo sin voz literal! Iban hacer una mezcla de el nuevo cd y las canciones del anterior, primero cantaron Nanana, luego Little things, live while we’re Young, c’mon c’mon, up all night, Kiss you, rock me y otras mas, sobra decir que casi quedo sin garganta ahí, de pronto como les dije no tenía autocontrol en un mínimo momento donde todos habían decidido callarse, estaba todo en silencio solo se escuchaba a ellos hablar, grite como loca “We Love You Guys” los cinco voltearon a verme y sentí mis mejillas arder y más cuando Niall se acerco y me tiro un beso, créanme que sonreí como estúpida, Zayn miro señalando a Isa su camisa ya que era un tatuaje que el llevaba, Nada podía ser mejor.
Llegamos al hotel y subimos inmediatamente a la Suit, nos quedamos hablando aunque estuviéramos roncas, tomamos un jarabe que por suerte Mitchie había traído ya que supuso estaríamos así.
- A parte que esto sabe horrible – dijo Isa – No quiero que nos separemos de cuarto
- Tampoco yo – opine – como se supone que voy a molestarlas?
- TENGO UNA IDEA – chillo Day
- Y a ti que bicho te pico? – dijo Lily riendo
- Pues, traigamos el colchón que hay en el otro cuarto y los traemos a esta habitación y somos felices – dijo day orgullosa de su propuesta
- Es una gran idea, muévete sonsa – dijo Lily halando a daisy, todas entre risas las seguimos y pasamos el colchón que había, y lo acomodamos en la habitación, pareciera que fueran a dormir 12 hay, cada colchón parecía de 6 cuerpos pero igual, todas pretendíamos estar cómodas, hablamos como hasta las 12 ya que el sueño nos venció a todas y quedamos muertas.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Vie 21 Jun 2013, 5:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww ya fue el concierto!
Niall le lanzo un beso a rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Daniela_nialler Vie 21 Jun 2013, 7:18 pm

Me encanto!
Síguela!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Pinkman Vie 21 Jun 2013, 7:24 pm

Ame el cap:3
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 25 Jun 2013, 3:40 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww ya fue el concierto!
Niall le lanzo un beso a rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Jaja hjfvjebf sii!
En seguida la sigo linda.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 25 Jun 2013, 3:41 pm

Daniela_nialler escribió:Me encanto!
Síguela!

Gracias!! en seguida la sigo
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 25 Jun 2013, 3:42 pm

LilyAndWes~ escribió:Ame el cap:3
Por favor siguela pronto
Besos.Xx

Hola lilyy, me alegro que te guste!!
en seguida la sigo
besos xx
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 5:24 pm

holas!!!
lo siento por desaparecerme es que ese dia.... COMPRE MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO QUE 1D DARÁ EN PERÚ!!!!! OMG! estoy muy felizzzzz!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P
buaano .... ame el cap!!!!
me encontre con mi duendecillo no? adsgfhjklfgfgfhklñ :3
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
muero de intriga ...... I think I'd have a heart attack! :D me encanta esa cancion *-* pero no soy lovatic ._.
besos xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 25 Jun 2013, 6:23 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas!!!
lo siento por desaparecerme es que ese dia.... COMPRE MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO QUE 1D DARÁ EN PERÚ!!!!! OMG! estoy muy felizzzzz!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P
buaano .... ame el cap!!!!
me encontre con mi duendecillo no? adsgfhjklfgfgfhklñ :3
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
muero de intriga ...... I think I'd have a heart attack! :D me encanta esa cancion *-* pero no soy lovatic ._.
besos xx
#AngieHoran

En que lugar la compraste? kgfbhebgfhjegf!! YO TAMBIÉN COMPRÉ LA MIAAAAAAAAAA hbkdfvjvf!!
Yo también estoy re feliz :D :D :D, a parte, me gusta verte por aquí !!
Yo si :$ Ella es mi ídola jfnhekfb jajajaja.
En seguida la sigo lindura, besos xxx
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 8:51 pm

ivannaac escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!!!
lo siento por desaparecerme es que ese dia.... COMPRE MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO QUE 1D DARÁ EN PERÚ!!!!! OMG! estoy muy felizzzzz!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P
buaano .... ame el cap!!!!
me encontre con mi duendecillo no? adsgfhjklfgfgfhklñ :3
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
muero de intriga ...... I think I'd have a heart attack! :D me encanta esa cancion *-* pero no soy lovatic ._.
besos xx
#AngieHoran

En que lugar la compraste? kgfbhebgfhjegf!! YO TAMBIÉN COMPRÉ LA MIAAAAAAAAAA hbkdfvjvf!!
Yo también estoy re feliz :D :D :D, a parte, me gusta verte por aquí !!
Yo si :$ Ella es mi ídola jfnhekfb jajajaja.
En seguida la sigo lindura, besos xxx
eres de Peru? adsahfgdffjkgfgfjkfglkñ 
bueno yo compre en la pre-venta, el dia viernes!! y cuando llegue a teleticket se habian agotado las preferenciales :( :sad: Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 2039594227 ... pero igual me compraron para cancha general oriente :) asi que de todas maneras no faltaria al concierto porque sino? como mi mama conocera a sus yernos?? :twisted: baba :fiu: jajajjajaajaja xD
oh al fin una persona que se alegra por mi existencia! okno .. buaaano estaba bromeando lol
respeto a Demi porque se que lucho contra las drogas y el alcohol pero ya fue!.... ahora es otra y me alegro por ello :D 
pero eso si! .. Nialler James Horan es MIOOOOOOOO!!!! bueno bueno DE LAS DIRECTIONERS & CRAZY MOFOS!!!! *u*
siguela!
besos xx
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 4:12 pm

 Siguela!!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 28 Jul 2013, 12:33 pm

MARATON GIRLS!


(1/3)


Capitulo 10.

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Z



Al despertar mire a mi alrededor, esas chicas si dormían extraño, Daisy tenía medio cuerpo en la cama y los brazos y media pierna y cabeza por fuera, Lily tenía una pierna encima mio y una almohada en la cabeza, abajo Isa tenia una almohada entre las piernas y medio cuerpo volteado ocupando mas espacio y mitchie a su lado estaba como un bebe pero atravesado, contuve mis ganas de reírme y quite la pierna de Lily para levantarme, me cepillé los dientes y fui por un vaso con agua, estaba en la sala mirando a la nada cuando tocaron la puerta, perezosamente fui abrir y me encontré con un botones.
-       Señorita, el periódico y aquí le mandan este sobre – dijo este sonriendo
-       Gracias – dije de la misma manera, el se dio media vuelta y yo me dispuse a cerrar la puerta, miré la hora : 09:40 a.m
Abrí el sobre y básicamente decía que el bufet de desayunos estaría abierto hasta las 11, fui rápido a darme una ducha, dejaría dormir a las chicas mientras me duchaba, al salir elegí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64150686#stream_box , mis aires de malévola se apoderaron de mi y fui a la mini cocina donde encontré un sarten, tome un cucharon y entre a la habitación gritando y haciendo sonar la cuchara contra el sarten, todas se levantaron con manos en los oídos
-       ¡Pero que demoni…! – dijo Lily pero la interrumpí
-       Sin groserías – rei a carcajadas y seguí en lo mío… hacer ruido
-       Que crees que haces?– dijo Isa sentándose
-       Pues que crees? DESPERTARLAS, y al parecer esta funcionando – sonreí satisfactoriamente
-       No se ustedes pero yo tengo hambre – dijo Daisy frotándose los ojos
-       Yo también y el bufet lo cierran en una hora así que mas les vale estar listas – dije yo dejando de hacer ruido
-       Siendo así – alargo mitchie – YO PRIMERO – dicho esto corrió hacia el baño
-       Mitchie eso es trampa – chilló Isa levantandose
-       Claro que no, quien las manda lentas – dijo con una carcajada desde adentro del baño
-       Como sea, las espero afuera, si no están listas juro que me voy porque muero de hambre – dije dramáticamente
-       Tu cuando no?  - dijo irónica Lily
-       Ay calla – le lancé una almohada que paró justo es su cara ¡Bien hecho!
-       Oye… - dijo y no la deje terminar
-       Bye – dije y Salí a la sala .
Como supuse todas se apuraron y ahora nos encontrábamos desayunando unos deliciosos waffles con miel y jugo de naranja, uno de los señores que siempre estaban ahí nos dijo que a las 4:00 era la cena en el salón del hotel, todas asentimos y comenzamos hablar. La mañana paso volando, parecíamos niñas pequeñas corriendo por el hotel que para “conocerlo” bah era que realmente no teníamos absolutamente nada que hacer, después del almuerzo hicimos nuestro juego mas “interesante” tocábamos en una habitación obvio de las chicas que ganaron y corríamos como si nuestra vida dependiera de ello, lo sé, a veces eramos tan maduras.. la ultima puerta que tocamos fue la de una suit que quedaba en nuestro piso, escuchamos murmullos y corrimos a encerrarnos en nuestra suit casi ahogándonos de risa, nunca supimos con quien compartíamos piso, pero da igual. Se hicieron casi las 3 y todas comenzamos a ducharnos de nuevo para arreglarnos para la cena, Nori nos maquillaba y yo las peinaba a todas, cuando eso estuvo listo todas corrimos con nuestro vestido a lugares diferentes para que nos viéramos todas al mismo tiempo. me di un ultimo vistazo en el espejo, estaba así http://www.polyvore.com/cena_rayis/set?id=63446453#stream_box Cuando estuvimos listas hicimos cuenta regresiva, al verlas quedé impactada, Estaban HERMOSAS, para no decir que perfectas
Lily:http://www.polyvore.com/cena_lily/set?id=64098716#stream_box
Nori:http://www.polyvore.com/cena_nori/set?id=64285689
Mitchie: http://www.polyvore.com/cena_mili/set?id=64100066#stream_box
Isa: http://www.polyvore.com/cena_isa/set?id=64097307#stream_box
-       Mírense están hermosas – dije sonriendo de oreja a oreja
-       Y tu que? Te ves preciosa – me alabó Isa
-       Creo que vamos a impactar esta noche – dijo Lily haciendo cara rara a la que todas reímos
-       Quien se resistiría a nosotras? – dijo Daisy guiñando un ojo
-       Ok, ya que ego, bajemos mejor – comente entre risas
Todas asintieron y bajamos, esta cena era tan especial para nosotras, ya que solo íbamos a estar los 10 si, ellos y nosotras ya que la cena era por países y el nuestro afortunadamente fue el primero. Cuando llegamos se escuchaban murmullos obviamente serían ellos, nos pusimos sumamente nerviosas y antes de abrir me giré hacia ellas
-       Chicas, respiren y por favor autocontrol hoy, no griten ni absolutamente nada bueno? – reí con mi extraño comentario
-       Claro – dijo Daisy sonriendo y todas asintieron
Lentamente giramos la perilla y nos dimos paso al enorme salón
*Narra Niall*
Estábamos sentados conversando bajo esperando a que las chicas de _______(tp) llegaran, por mi parte ya quería conocerlas las latinas me parecen tan adorables y su idioma las hace mas bonitas de lo que ya son, atrás nuestro había un señor que iba a estar tipo traductor según había entendido
-       Ey escuchan eso? – pregunto Zayn sobresaltándome
-       Escuchar que? – pregunte Confundido
-       Son pasos – dijo y todos giramos hacia la puerta donde varias siluetas se alcanzaban haber a través de la puerta de cristal la cual solo la cubría un pequeño velo
-       Bueno, de pie chicos – dijo Liam, todos torpemente nos levantamos esperando a que entraran, cuando entraron todos nos quedamos embobamos viéndolas
-       Son.. – comenzó Louis
-       Hermosas – finalizamos todos al unísono, si, ellas eran hermosas pero había una que llamo mi atención, si mi memoria no falla la vi cuando recién llegaron al hotel, nosotros llevábamos varios días en nueva york y queríamos ver llegar a las ganadoras, una voz me saco de mis pensamientos
-       Hola, un gusto conocerlos mi nombre es ______ Smith – dijo aquella chica con una perfecta sonrisa y un inglés bastante fluido– y ellas son mis amigas, Isa, Lilian bueno lily, Mili o mitchie como le decimos y Daisy . – finalizó señalando a cada una
-       Un gusto – dijeron al Unísono
-       El gusto es nuestro – hablé al fin – yo soy Niall y ellos son Harry, Liam, Zayn y Louis.
*Narra ______*
Realmente no tenía idea como había logrado articular palabras si tenia los nervios a flor de piel, pero si de algo estaba segura es que en mi vida había visto unos ojos mas hermosos como los de Niall y una sonrisa tan encantadora, seguido todos nos sentamos en este orden, Niall, yo, Noriana, Harry, Isa y en un extremo zayn en frente, estaban Mitchie, Louis y por último Lily y Liam.
-       Y chicas, como es que hablan tan bien ingles? – Pregunto curioso Louis
-       Pues llevamos mucho tiempo en academia de inglés – respondió mitchie algo apenada
-       Interesante – aporto Liam – pues debo decirles que les ha funcionado, hablan perfectamente
-       Pues gracias – dije divertida
Comenzamos conversaciones de temas triviales, me entendí muy bien con Niall, el era una ternura completa y todos bastante divertidos, creo que se unió el hambre con las Ganas de comer porque bien risueñas que somos ya deben imaginarse cuanto reímos, haciendo bromas por todo
-       Niall – dije captando su atención
-       Dime? – contesto sonriendo
-       Tienes unos ojos encantadores y una perfecta sonrisa, eres tan tierno – en cuanto dije eso sentí mis mejillas enrojecer para notar que el estaba igual que yo
-       Pues gracias, tu también tienes unos ojos hermosos y tu sonrisa me hace sonreír – dijo el para de nuevo sentir ese calor acumulado en mis mejillas
Hablamos un poco español a petición de ellos que nos observaban con una cara de pequeños niños maravillados, claro luego les decíamos que significaba y Liam nos hizo reír cuando dijo “ Hola, como están, si? Una sacapuntas” en español.
Lamentablemente la cena termino y tuvimos que volver a la habitación, antes de salir recibimos muchos halagos por parte de los chicos, definitivamente ellos eran un encanto, prometieron vernos lo mas pronto posible y cosas así, Deposite un beso en la mejilla de niall y el me lo devolvió haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera sin saber un por que.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 28 Jul 2013, 12:56 pm

 Capitulo 11.


Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Tumblr_mhmd2wC8WC1s14c2go1_500



 Subimos a la suite sin decir ni una sola palabra pero eran de esos silencios para nada incomodos estaba segura que todas pensábamos lo mismo ya que teníamos esa sonrisa en el rostro que se no se iría fácilmente y eso si es que se me quitaba. Isa abrió la puerta de la suit y antes que reaccionáramos bruscamente como estaba segura pasaría decidí hablar.
-       Antes que nada, vamos y nos cambiamos hoy será una larga noche – dije sonriendo, las chicas solo asintieron y todas nos pusimos pijama, tendríamos noche de chicas, al salir del baño todas estábamos así http://www.polyvore.com/pijama_party/set?id=64137668 , todas nos miramos, examinándonos por un momento y de pronto todo se volvieron gritos y saltos
-       POR DIOS ES QUE ESTO ES UN SUEÑO, FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA – grito como loca Isa
-       LO SE ES QUE, AHHH! – respondió en el mismo tono Daisy
Saltábamos por el colchón y la cama, nos pegábamos con las almohadas y seguíamos medio gritando mientras reíamos, sentí que alguien tocaba la puerta y como lógicamente ninguna se dio cuenta decidí ir abrir cerrando la puerta de la habitación tras de mi para tratar de disimular el ruido aunque era casi imposible. Fui hacia la puerta haciendo un bailesito raro del que me reía y cuando abrí la puerta claramente me lleve una gran sorpresa.
*Narra Niall*
Sinceramente subimos a la habitación hablando todos al mismo tiempo sobre lo prácticamente perfecta que había sido esta noche, ellas eran simplemente increíbles, tan autenticas, cómicas, risueñas y ______! Ella era adorable, con esa perfecta sonrisa que al verla solo te dan ganas de sonreírle, esa ternura que inspira verla, creo me desvié del tema. En fin el punto era que la pasamos estupendamente, cuando llegamos a nuestra Suit paramos de hablar por un momento para irnos a cambiar y luego como era normal, retomamos nuestra conversación
-       Vieron a Isa? Ella es hermosa – Dijo Zayn revolviéndose el cabello
-       Daisy también lo era y su risa es tan.. contagiosa – concluyó Harry
-       A mi parecer, esta cena salió mejor de lo que esperaba – dijo Louis con una sonrisa
-       Louis, tu esperabas ni siquiera entender lo que dijeran así que básicamente no cuenta tu opinión – bromee y todos reímos
-       Calla Horan, que bastante bien que te vimos con _____ - contra ataco el, seguido por muchos “uuu” por parte de los chicos
-       Dejen tanto video, recién la conozco – dije levemente sonrojado, seguido se escucharon muchos gritos cerca de la suit seguido de muchas risas y leves golpes.
-       Oigan, saben quien esta en la otra suit? Son un poco ruidosas – comento Harry riendo
-       No se, según decían son algunas de las ganadoras, eran muchas así que les dieron la suit – dijo Liam – Parece una pijamada o mejor…
-       UNA PIJAMA PARTY – interrumpió Louis con sus gritos – deberíamos ir
-       Yo apoyo a Louis, les daríamos una sorpresa también – añadí yo
-       Si, aprovechemos que estamos solos – dijo zayn subiendo y bajando las cejas rápidamente a lo que todos reímos
-       Pero iremos en pijama? – dijo torpemente Harry mirándonos
-       Harry, bebe, lo interesante de una pijama party es que todos están en pijama – dijo Louis
-       Bien, pues vamos que esperan? – dijo Liam, todos asentimos y nos dirigimos a la puerta, atravesamos el pasillo cautelosamente hasta llegar a la puerta proveniente de el mini alboroto, tocamos varias veces hasta que sentimos pasos y luego abrieron la puerta, debo decir que la sorpresa que pretendía dar me la he llevado yo, al ver esa sonrisa en frente de mi, esos ojos si, _______ era nuestra vecina en el pasillo, la examine lentamente, llevaba una pijama de short dejando a la vista por segunda vez sus bellas piernas y una camisa algo holgada se veía tan tierna, quede levemente embobado viendo su cara de notoria sorpresa.
*Narra ______*
Fui abriendo mis ojos ante el impacto, tenía a esos 5 perfectos chicos frente a mi, y en pijama? Que a nadie se le ocurrió decirnos que se estaban quedando en este hotel? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el chillido de Louis
-       ______!!! – dijo este levantándome levemente del suelo – haces una pijama party y no nos invitas?
-       Yo, eh, este ni siquiera sabía que se estaban hospedando aquí – dije nerviosa
-       Y aparte somos vecinos, nuestra suit está en el mismo pasillo – comento Harry sonriendo
-       En serio? No los hemos visto – comente sonriendo
-       Nosotros a ustedes tampoco la verdad – dijo liam, mi mirada se desvió aquel rubio que me miraba expectante, llevaba unos pantalones a cuadros y una camisa azul oscura algo ceñida al cuerpo, se veía tan hermoso como siempre.
-       Y entonces, nos invitas? – dijo zayn sobresaltándome, rayos y las chicas aun no se callaban
-       Eh, claro – dije dudosa – pasen
Me hice a un lado para que entraran y en mi mente solo rogaba porque alguna de ellas escuchara mi ficticia risa y se callaran y dejaran de gritar, pareceríamos locas, bueno mas de lo que ya somos, con ese temor abrí la puerta de la habitación dejando ver a las raras de mis amigas saltando y gritando, cuando iba hablar Daisy se me adelanto
-       Chicas y es que ahhh!, vieron a Harry? Es tan bello, tan perfec… - dijo volteándose y abriendo sus ojos como platos – to – se cayó mientras modulaba un “mierda” voltee a ver a Harry quien tenía sus mejillas de un color carmesí y una tímida sonrisa en su rostro, en eso mitchie estaba en un rincón del colchón del piso revolcándose de la risa ya que ella fue quien logro ver a noriana, isa y Lily seguían saltando pero isa de un almohadazo hizo aterrizar a Lily en el colchón del piso riendo sobándose la cabeza y Liam corrió hasta donde estaba ella
-       Lily estas bien? – pregunto preocupado el, era tan tierno
-       Eh, hola Liam – dijo nerviosa – si estoy bien, un leve golpe nada mas, este le sonrió y la ayudo a ponerse de pie
-       Chica ruda, me gusta – comento zayn tendiéndole su mano a Isa para que bajara de la cama, esta se sonrojo y bajo, por otro lado Niall ahora estaba a mi lado riendo ante la situación y Louis corrió y se tiro encima de Mitchie quien dio un grito ahogado
-       Ay pero que eres bestia Louis!!! – dijo riendo mitchie – apártate que me aplastas
-       Esa es mi idea – bromeo él – pero esta bien ya me quito
-       Ay gracias – dijo ella
Desde ahí todo fueron risas y buenos momentos, pasaron cerca de 3 horas y estábamos en una pequeña ruedita hablando sobre nosotros, nuestra familia, nuestro país, sus conciertos, chistes, y definitivamente muchas risas y raros bailes o movimientos, a niall, a Daisy y a mi nos dio hambre como era raro así que niall y yo ahora estábamos en la cocina preparando palomitas para todos.
-       Vamos duende, debes echarle mas aceite, se quemaran las palomitas! – dije riendo
-       Por cuarta ves _____, ya dije que no – dijo el corriéndome de la estufa, pero me acerqué cautelosamente y eche el aceite que yo creía adecuado – pero mira que tramposa eres – rió
-       No lo soy y ya lo agradecerás – dije sacándole la lengua, pronto estuvieron listas las palomitas, niall y yo nos quedamos un rato ahí riendo y molestando, yo trataba de tirarle palomitas a la boca sin éxito alguno, hasta que decidimos compadecernos y llevarle a los demás, comimos y seguimos hablando, hasta que pusimos un poco de música y pasamos por toda la habitación bailando y saltando como locos, eran las 2:16 y todo parecían minutos de lo bien que la pasamos
-       Chicas, no queremos incomodarlas así que nos iremos a dormir – dijo Liam tan bello como siempre
-       Si, ustedes descansen y nos vemos mañana vecinas – comento zayn
-       No!!! Esperen – dije captando la atención – quédense aquí a dormir – complete apenada
-       Tenemos mucho espacio aquí, además seguro el coco esta afuera – dijo dramáticamente Lily
-       Además, ustedes no nos incomodan, mas bien nos divierten – admitió Daisy
-       Quédense si? – dijo isa – claro, si ustedes quieren
-       Pues… - alargo Louis – CLARO QUE QUEREMOS!!
-       Estaríamos felices – añadió zayn
Hablamos un rato mas pero esta vez mas como por separado que todos en grupo, yo hablaba con Niall Harry y Daisy  hasta que Harry se quedo dormido encima de ella y ella acariciando sus rulos, Lily durmió junto a Liam frente a ella, Mitchie y Louis básicamente estaban durmiendo solos pero juntos, el tenía una pierna sobre la de ella, y ella su pierna sobre las de Louis, Isa quedo dormida en el hombro de zayn se veían todos tan adorables, El ultimo en dormir fue niall ya que personalmente me dormí contándole de mi vida mientras el simplemente acariciaba mi cabello en su pecho, definitivamente este  había sido el mejor día de mi vida.
Sentí eso que alguien te esta mirando? Si, eso y lentamente abrí mis ojos para encontrarme con Daisy con cara de dormida mirándome detenidamente sinceramente me daba miedo sus rarezas..
-     Y tu que me ves? – le dije burlona
-     Lo fea que eres – rio estrepitosamente
-     Idiota, enserio que quieres? – conteste sacándole la lengua como niña chiquita
-     Es que me desperté y los chicos no estaban y si despierto a las otras salvajes seguro me pegan entonces prefiero molestarte a ti – dijo sonriente
-     Em..gracias? Eres una lenta – reí – no están?
Me levante y mire a mi alrededor, todas durmiendo pero efectivamente..Ningún rastro de los chicos, como dicen.. lo bueno dura poco, me parecía triste que no estuvieran pero en fin, estarían ocupados, es que acaso que esperaba? Que iban a quedarse todo el día o que nos iban a amar y seriamos felices? Si, mi nivel de imaginación es muy alto.
-     Bueno no importa, despertemos a las demás – reí malvadamente
-     Oh yeah baby – dijo day
La macabra cabeza de daisy se ideo un increíble plan, cautelosamente fuimos a la cocina y cogimos pequeñas bolsas y las llenamos con agua helada, y tomamos algunos hielos en otra bolsa, riendo volvimos al cuarto teníamos cada una 2 bolsas de agua y 1 de hielo, Lily estaba en la cama y ella sería mi victima ya que noriana seguro se mataba bajando de la cama, ella se encargaría de Isa y mitchie, silenciosamente contamos hasta 3 y les pusimos los hielos en la espalda y las mojamos en la cara, se despertaron gritando y brincando por el hielo, day y yo seguramente estaríamos en problemas, pero aun así estábamos a punto de explotar de la risa
-     Ustedes pequeñas demonios – dijo Lily
-     La van a pagar – agregó Mitchie, ambas comenzamos a correr fuera de la habitación
-     Vuelvan acá – chilló isa
Ambas íbamos tomadas de las manos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello, ya que básicamente..asi era. De pronto tropezamos torpemente y mitchie e isa comenzaron atacarnos a cosquillas mientras que Lily llegaba con 3 almohadas y seguido fuimos severamente atacadas a almohadazos mas sin embargo yo no podía ni respirar de la risa
-     Como se atreven a hacernos eso – grito isa mientras nos seguían pegando
-     Fue gracioso – dijo entrecortadamente Day
-     Y esto les parece gracioso? – dijo Lily retomanto las cosquillas, ya sentía que me iba a explotar el estomago
-     Y..ya pa paren en serio – dije riendo
-     Dulce venganza – rio mitchie, de pronto se escucho como se abrió la puerta dejando ver a 5 confundidos chicos riendo viendo la escena day y yo aprovechamos la situación y salimos corriendo yo me escondí detrás de niall mientras daisy detrás de Harry.

-     Niall, auxilio quieren matarnos – dije dramáticamente
-     Y a ustedes que les pasa – dijo Harry
-     Y porque están mojadas ustedes? – dijo Liam refiriéndose a las tres restantes noriana y yo nos miramos complicemente y volvimos a reír como locas
-     Supongo que fueron ustedes – dijo zayn
-     ERA SOLO UNA BROMA! – me defendí yo
-     Olvidas mencionar que nos pusieron hielo? – dijo mitchie riendo
-     Ah si, eso era parte de la broma – dijo Daisy
-     Si, ustedes son el colmo – dijo Isa y zayn la abrazo tiernamente mientras que Daisy y yo levantábamos una ceja tras de todo nosotras sufrimos mas y a ella la consienten!
-     Olvidando todo, deberíamos bajar a desayunar – dijo Lily sonriendo
-     SIIIIII – chillamos noriana y yo
-     Vamos rápido que tengo hambre – dije sobando exageradamente mi estomago
-     Eso no hace falta – dijo orgulloso Harry
-     Por que? – pregunto noriana saliendo detrás de su espalda para mirarlo de frente
-     Por que... – alargo Niall – les trajimos el desayuno, seguido de eso Los tres restantes entraron un carrito con un lo que parecía exquisito desayuno seguido por un awwwww de todas nosotras
-     Aunque nuestro plan era que ustedes estuvieran durmiendo cuando regresáramos – dijo Louis haciendo un pequeño puchero
-     Pero Dios santo que son tiernos ustedes – dijo mitchie apretándole los cachetes a Louis mientras el solo soltaba gemidos de dolor
Seguido de esto todos pasamos a la sala a desayunar, nos encontrábamos todos en el comedor, conversando animadamente, zayn miraba coquetamente a isa mientras esta sonreía tímidamente ante su intimidante y sexy mirada, Louis y mitchie se tiraban comida el uno al otro como niños riendo animadamente, por otro lado estaban Lily y liam mirándose con cara de ternura mientras liam le daba un trozo de algo a lo que ella recibía tímidamente, Harry solo miraba a Daisy mientras comía, tratando de intimidarla y de vez en cuando intercambiaban palabras, niall y yo solo comíamos mientras conversábamos y reíamos hasta que note unas miradas sobre niall, Day y yo que estábamos seguidos en el comedor , enarque una ceja como interrogante a porque nos miraba así aunque note que Harry solo miraba a Daisy.
- que?-dije yo esperando respuesta alas constantes miradas de todo
- ¡por Dios! Ustedes comen como locos - dijo Harry en nombre de todos
- no es que comamos como locos, es que ustedes comen muy poco- dijo day como si fuera lo mas obvio del mundo
- asi es que comer toda una cocina es lo mas normal del mundo-dijo Isa sarcásticamente.
- ya hasta parecen hermanas de Niall- dijo Louis.
- Hey!- dijo niall medio protestando
-no importa me gustan las chicas con buen apetito- dijo Harry haciendo que day se sonrojara.
-a mi igual- dijo niall dirigiéndome una mirada a, ok ya éramos dos las que estábamos rojas como tomates, los demás siguieron en lo que estaban, terminamos el desayuno y los chicos se despidieron porque tenían una entrevista y luego una cena como la nuestra ayer, así que probablemente los veríamos en la noche, todas quedamos de salir a comer un helado y caminar por ahí para conocer un poco de nueva york, me bañé y al salir me vestí así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64558247&.locale=es , bajamos y dijimos en recepción que saldríamos, caminamos por un largo tiempo entramos a un pequeño Starbucks y eso fue nuestro gran almuerzo, caminamos bastante admirando cada rincón que podíamos claro sin alejarnos unas 10 cuadras del hotel ya que seguro y nos perdíamos, cerca de las 4 de la tarde fuimos por un helado, todas pedimos de chocolate y nos dirigimos a un gran parque que se encontraba cerca, todas nos sentamos al pie de un gran árbol que se encontraba ahí, cuando sentí mi celular vibrar, tontamente lo saqué de mi bolsillo y al ver el nombre del remitente una sonrisa tonta se apodero de mis labios.. Niall
- Quien es el culpable de tu sonrisa _____? – dijo Isa
- Niall – dije sin rodeos y de nuevo la sonrisa permanecía en mi rostro
- Y bien..que dice? – pregunto Mitchie y ahí fue cuando caí en cuenta que debía de abrir el mensaje
- “Hola _____, estamos de vuelta en el hotel y ya vamos a la cena, nos vemos en la noche? Queremos verlas, planea algo si? Cuídate, besos babe xxx” Niall – leí en voz alta
- Own, que ternurita – dijo Day sonriendo
- bien y que haremos? – dijo Lily mirándome atentamente, baje mi mirada pensando y me fije en mi helado y Bingo, ya tenía planeado que hacer y se que no se van a negar. 
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 4 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.