O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 28 Mayo 2013, 8:46 pm

Capitulo 3

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Tumblr_miwmggF8rI1r5hxp9o1_500

Toda la tarde debo admitir que no la pasamos hablando como loras, dando pequeños gritos y lógicamente inscribiéndonos, todas programamos nuestros celulares para que sonaran cada vez que se publicaba algo en la página, una actividad, un reto, cualquier cosa. Cuando vimos ya había anochecido, todas cenamos unos sándwiches de pollo que preparamos y cada una volvió a su casa, yo por mi parte casi no pude conciliar el sueño solo de pensar ¿y si ganamos? ¿Qué pasara cuando los conozcamos? Definitivamente será todo un sueño hecho realidad. Sumida en mis pensamientos logré quedarme dormida.
Viernes, Viernes por fin llegas, me levanté y fui directo al baño a darme una relajante ducha, al salir me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62950370 , como todos los días baje a desayunar claro con un humor de encanto mas de lo normal, al terminar sonó el auto de Isa, me despedí rápido de mi mama y Salí para como siempre ver a mitchie de copiloto.
- Mitchie, ven urgente, apúrate – grite desde la puerta de mi casa, ella me vio confundida
- Que? Para que, ven tu – contesto ella desde la ventana del auto
- MILI! Es importante ven – contesté ella rodo los ojos y bajo del auto hasta donde me encontraba yo
- Bien, que sucede? – pregunto con cierto tono de interés.
- Pues es que verás, no quería irme atrás – termine de decir mientras corría como niña pequeña y me subía de copiloto
- Eres una tramposaaaaaa – grito subiéndose a la parte de atrás, como respuesta de mi parte solo le saqué la lengua.
- Ey, esa fue una buena jugada – rio Lily desde atrás seguida de la estrepitosa risa de noriana
- Jajajaj por lenta – le dijo Day a Mitchie por lo que todas reimos
El resto del camino fue como siempre, lleno de risas, comentarios estúpidos, charlas y claro, aun la emoción de ayer seguía presente pero ya al menos dejamos de gritar y chillar como niñas pequeñas.
Entramos al colegio y comencé a sacar mi libro de ingles, Lily tenía Clase de Biología, Mitchie de Historia y Daisy e Isa tendrían matemáticas, no dejaban de quejarse por eso.
- Nos vemos en la cafetería chicas – dije caminando hacia mi salón
- Claro adiós – escuché que alguna respondía.
Había puesto mi celular en vibrador ya que esta clase si me gustaba bastante para ser honesta, estaba resolviendo unos talleres cuando el sonido de mi celular llegándole millones de mensajes hizo que me detuviera, lo saqué lentamente para que el profesor no lo notara y leí el mensaje de Lily.
Todas ustedes deben estar tan estúpidamente concentradas que no prestaron atención, ya subieron el 1 reto, pero mi batería esta que muere y no me deja ni mirar la página, míralo y resuélvelo YA! Sálvanos _______ jajaja xxx – Lily
Reí ante lo último y no dude en contestarle
Que harían ustedes sin mi? Hahah mentira, ya lo resuelvo, cálmate ya vine al rescate xx - _____
Abrí sigilosamente la página en mi I-phone y resolví la mitad del reto que era una pregunta sobre ellos, bastante básica, nosotras no sabemos su vida, escuchamos y amamos a muerte su música y los apoyamos en todo pero de saber todo no, pero cualquier persona sabe que a quien le gustan las zanahorias es a Louis.
Decidí dejar la otra parte para cuando viera a las chicas, pasaron las horas hasta que por fin llego el almuerzo, salí de mi clase disparada hacia la cafetería en donde me encontré con 3 chicas bastante emocionadas si 3, ya que la otra solo traía una gran cara de confusión
- ¡________!, Lo resolviste?, viste la otra parte? Que haremos? – dijo hablando rápido Isa
- Si, lo resolví, pues aun estoy pensando en eso
- Dios, como lo haremos? Debemos ser muy ingeniosas – añadió Daisy a lo que todas asentimos
- Rayos, ya me harté, díganme de una buena vez que dice el reto – exploto Lily a lo que todas carcajeamos, no era muy común verla así
- De acuerdo cálmate por favor, la parte importante, debemos subir una foto donde probemos nuestra imaginación, tiene que ser totalmente alusivo a el Golden ticket y a los chicos lógicamente.
- Ahhhhhh, bueno ahora si, que haremos? – dijo Lily
- No pues aportas mucho – dije riendo – pues yo tengo una idea
- Pues dila – dijeron estas
- Podemos hacer una especie de mural, con fotos de ellos, sus video diary, en the x factor, frases de canciones, apodos, no sé cualquier cosa Y hacemos el Golden ticket y lo ponemos hay, que les parece? Y en la mitad el nombre de la banda les parece? – dije sonriendo
- ESTA PERFECTO – chillaron todas
- Bien, yo armaré el mural con cartulina en donde lo haremos, y ustedes van y consiguen las fotos e imprimen lo demás, bueno? Y luego nos encontramos en mi casa.
- Seguro, será perfecto lo sé – dijo mitchie
Salimos del colegio y como lo acordado arme el mural en cartulina y ellas fueron a imprimir y comprar lo necesario, al volver duramos cerca de 4 horas armándolo, debía ser perfecto, y a mi parecer así quedo, quedamos con pintura en todos lados, pegamento en las manos, pero cuando haces lo que te gusta y con tus amigas, resulta mas que perfecto, cerca de las 6:20 las chicas se fueron a la academia de artes y yo me quede dándole unos últimos retoques, cuando llego mi mama y me hizo comida, literalmente de lo cansada que estaba casi caigo de cabeza en el plato que tenía en frente. Después de regaños de mi mamá subí a mi habitación me di una corta ducha para sacar los restos de pintura, me coloque mi pijama y caí totalmente en los brazos de Morfeo.

___________________________
Y aquí esta el capitulo 3!! jfhfgg
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 9:07 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tenemos que conseguir esos boletos a como de lugar *-*
Aww un mural *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 28 Mayo 2013, 9:39 pm

ivannaac escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holi boli! fiel lectora reportandoseeeee!!! wowww okya
me encantaron los caps! hasta yo me puse de la emocion cuando lei que habia un concurso para ganar un golden ticket de 1D!!!! jaja si lo se lo se! se que solamente es una lectura nada mas pero ahora estoy que muero de emocion!!
me recuerda cuando 1D dijo que venia a Latinoamerica y yop estaba como WTF?????!!!! y empeze a decir malas palabras ademas no podia faltar que gritara como loca y saltara por todos lados y dijera: oh por dios! al fin violare a 1D!!! jajajaa xD............ en fin! me llamo Angie y soy perucha!!! osea de Peru! jaja :P
siguela que me tienes intrigadaaaaaa! ojala ganemos!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii :3
Kisses and :hug: .................. Angie :)

Hola y ¡BIENVENIDAA!
Jajaja la inspire en el concurso del año pasado :$ me alegra mucho que te guste!!
créeme yo tambien me puse así jkhbefgbh!!
Saludos desde Colombia lindura!! un abrazote :hug:
Vas Happenin'? ....... jajajajaja es inevitable ponerte asi! cuando Nialler nombro Latinoamerica y vi las banderas de todos los paises me quede asi Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 167695056 y no lo podia creer!!!!
OMG! conoci a una chica del pais del cafe!!! :P jajaja okya.......... si te parecen raros mis comentarios es porque tome gatorade y me comi las gomitas de winnie pooh jaja shh.... no digas nada! me robe el jardin de zanahorias de Lou jajajaja :fiu: ........... besos desde Peru!
:muack:
:bye: ...................Angie :) tu sensualona y fiel lectora latina ñ.ñ *fuegos artificiales*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

Hola chicas!!
no he podido subir capitulo por que tuve que viajar y pues.. no tengo conmigo los capitulos
en cuanto vuelva les hago un mini maratón les parece? y contesto sus mensajes xd
las quiero!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 01 Jun 2013, 2:48 am

wiiiiiiiiiii minimaraton!!!!!
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Daniela_nialler Jue 13 Jun 2013, 10:07 pm

Hola! Soy nueva lectora
¿Vas a volver?
Me gusta mucho tu novela por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Pinkman Vie 14 Jun 2013, 1:57 am

Hiiiiiiiiiiiiii:) Lily is here;*
Oh dios que bien que la volviste a subir:3
Jhfjghztfh; por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 3:03 am

¡Hola! Soy tu nueva lectora, me ha gustado mucho tu nove, espero puedas subir capítulo pronto. Saludos :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 16 Jun 2013, 3:25 pm

Daniela_nialler escribió:Hola! Soy nueva lectora
¿Vas a volver?
Me gusta mucho tu novela por favor síguela muy pronto :)

HOLA Y BIENVENIDA CIELO :')
me alegra mucho que te guste y no te preocupes que en un momento la sigo
besos :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 16 Jun 2013, 3:28 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiiiiii:) Lily is here;*
Oh dios que bien que la volviste a subir:3
Jhfjghztfh; por favor siguela pronto
Besos.Xx

HOLA LILYYYYYYYYYYYY!!!!
Dios como te he extrañado, enseguida la sigo cariño!
un abrazo aplastante para ti !
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Dom 16 Jun 2013, 3:30 pm

FannyR escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora, me ha gustado mucho tu nove, espero puedas subir capítulo pronto. Saludos :)

Hola para ti y BIENVENIDA!!
Me alegra que te este gustando la novela lindura!
Ya en un momento la sigo, besos :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 17 Jun 2013, 6:21 pm

¡Maraton Girls!

(1/4)

Capitulo 4

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Tumblr_m06dkehgHc1r2fu57o1_500

Haber les cuento un poco de lo que ha pasado, subimos la foto y nos dieron 450 puntos increíble no? Creo que tanto esfuerzo valió la pena, desde ese entonces ha pasado ya un mes, hemos estado realmente ocupadas, haciendo retos, actividades, acudiendo al curso de ingles diariamente y estudiando como nunca para el colegio, ya que como sabrán debemos  tener muy buenas notas para que no nos vallan a rechazar la solicitud de intercambio ya que eso también es muy importante para nosotras, lo que soy yo al menos me la paso con el celular para todos lados por el concurso igual que la laptop encendida en mi casa, llego del colegio a estudiar estudiar y.. Ah si, estudiar, luego al curso de ingles 2 horas y media, llego a mi casa a comer, y dormir. Agotador no? En cuanto al concurso, se que vamos bien pero no han revelado estadísticas aun con nombres y eso asi que no puedo darles muchos detalles, estamos ya en Noviembre 20 para ser mas exacta, en una semana cuando mucho revelaran a la ganadora. Mañana es sábado y ya que pronto termina el colegio por fin tendremos tiempo de salir juntas como amigas, a divertirnos, no a estudiar como hacemos últimamente. Quedamos en que nos veríamos en mi casa a las 3 de la tarde, Isa pasará por nosotros como suele hacerlo, creo que iremos al parque de diversiones y luego a comer, por ahora me dedicaré a dormir.

Al despertar miré el reloj en mi mesa de noche y marcaba las 10:40 am, tenía tanto de no dormir así es reconfortante debo decir, me levante perezosamente de mi cama y fui directo por una toalla y al baño. Demoré mas o menos media hora permitiendo que el agua artificial relajara mis músculos, salí y como note que estaba haciendo buen clima me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62955091 , mire de nuevo el reloj y eran las 11:30, baje a desayunar y me encontré con una bella nota de mi madre “ Buenos días cariño, tuve que salir cosas del trabajo, te deje el almuerzo en el refrigerador caliéntalo, volveré tarde si no nos vemos te deje dinero en la mesa, cuídate – Mama”. No tenía mucha hambre así que simplemente comí un plato de cereal y me fui a la sala de televisión hacer un poco de zapping ya que no es que hubiera algo que llamara mi atención. Al rato sonó el timbre así que perezosamente me levante haber quien era, cuando abrí me encontré con una Eufórica Daisy
- Hola, pensé que vendrías mas tarde con Isa – comente sonriendo
- Ah Hola _____, como estas? Yo bien y tu? Ah bueno me alegro, si no te importa voy a pasar, bueno gracias – dijo todo demasiado rápido a lo que yo reí mientras ella entraba
- Creo que alguien tomo mucho café esta mañana – Dije riendo para luego cerrar la puerta
- Ja ja muy graciosa – dijo calmándose – la verdad es que vengo caminando desde mi casa por que estaba demasiado aburrida y necesito agua
- Bien, mi casa es tuya así que te espero en la sala de tv mientras vas por el agua – dije caminando a donde estaba anteriormente
Pasaron cerca de unos 5 minutos y Daisy no llegaba no le di importancia hasta que escuché un grito de ella, por lo que me asuste lógicamente
- Porque no me habías dicho que tenías chocolate! – grito desde la cocina – me siento en el paraíso
- Rayos! – Murmuré, había olvidado ese pequeño detalle, el chocolate estaba en la estantería a plena vista en la cocina y noriana es adicta al chocolate. Reaccione y Sali corriendo hasta la cocina
- DAISY MELLARK SUELTA ESO AHORA! – dije al verla comiendo de MI chocolate
- Ni en sueños esto esta delicioso – dijo para seguir en lo suyo, comer.
- Ok lo pediste – comente y Salí corriendo tras ella, pego un grito y corrió hasta que logre alcanzarla y ambas caímos al suelo riendo como locas
- Ok. Lo. Siento. Ya. Para. – comento entre risas yo asentí
Nos levantamos y fuimos a la cocina y calenté lo que mi madre había hecho ya que con eso comíamos las dos era mucho, pastas a la boloñesa. Al terminar de comer estuvimos en la sala hablando y riendo hasta que se escuchamos el auto de isa, tome mi teléfono y llaves y salimos, saludamos a las chicas que iban en este orden, Isa conduciendo, Lily de copiloto y mitchie atrás junto con nosotras. Al rato Daisy no dudo y les conto nuestro pequeño incidente a lo que todas estallaron en sonoras carcajadas
- Es un demonio, casi me mata – dijo Daisy dramáticamente
- Oye, eres mala – dijo Lily entre risas
- Lo Merecía, es una ladrona de chocolate – dije en mi defensa
- Es tu culpa por dejarla sola en la cocina y el chocolate – dijo mitchie – que ingenua eres, COMO SI NO LA CONOCIERAS
- Bueno ya, cállense que llegamos – opino Isa
Bajamos y fuimos directo a comprar nuestras entradas, como pretendíamos estar aquí toda la tarde, pagamos por adelantado los juegos y nos entregaron unas manillas verdes fosforescentes, entramos y hice un pequeño berrinche de niña chiquita para ir a los carros chocones, tenia tanto de no subirme a uno, hicimos la fila y subimos cada una en uno diferente obviamente nos concentrábamos en estrellarnos unas con otras eso lo hacia mas divertido, bajamos y así paso la tarde en muchos juegos, algodones de azúcar nos subimos literalmente en todo, excepto en los de altura, ya que mitchie le aterraba y se negó rotundamente a subirse en uno, aunque debo confesar que en una ocasión Lily y yo nos miramos cómplices dijimos que íbamos al baño y como unas locas nos subimos al martillo que básicamente te pone a dar vueltas en el aire y te deja de cabeza, bastante aterrador pero con Lily siento que soy capaz, sola: Jamás en la vida!!.
Cuando salimos nos dirigimos a un mac donalds que quedaba bastante cerca del parque, eran cerca de las 7 y no parábamos de reír, mientras comíamos de la risa casi ni podíamos pasar, Daisy e Isa casi nos escupen todo con su estrepitosa risa.
- Por dios son unas cerdas cochinas – comente explotando en risas mientras limpiaba la mesa de la poca comida que alcanzo a caerle
- Lo sentimos, ataque de risa – contestaron ambas riendo
- Ok, yo ya no puedo mas, estoy que estallo de lo llena – dijo Lily corriendo su comida
- Pues, yo feliz me lo acabo por ti – dije riendo tomando la hamburguesa que anteriormente era de Lily
- Como rayos es que comes tanto? – dijo Lily
- Y aparte ni engordas – aporto mitchie viendo como comía
- Ya te estas pareciendo a Daisy, ambas no comen, tragan como si su vida dependiera de ello – dijo Isa
- Que? Solo tenemos buen apetito – dijo Daisy haciendo una mueca bastante rara – aunque hoy querida amiga, ME HAS GANADO! – hizo una reverencia a lo que yo solo explote en risas.
- Gracias gracias – dije riendo.
Terminamos la comida y salimos del lugar, Isa nos dejo a cada una en casa, al llegar de todo lo que caminamos ya no aguantaba los pies, fui al cuarto de mi mamá le di un beso en la frente y me fui a mi habitación, me coloque mi pijama y caí rendida en los brazos de mi amado Morfeo.


Última edición por ivannaac el Lun 17 Jun 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Pinkman Lun 17 Jun 2013, 6:37 pm

Jhljhglzjdshd; Sigueeeee!
Hay dios; Yo me subí al Martillo realmente hace como un mes:$ Casi muero++
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 17 Jun 2013, 7:29 pm

(2/4)

Capitulo 5

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Tumblr_mgwcnkut9i1rvp3xoo1_400

Bueno, hoy ya es viernes, si ha pasado una semana desde aquel encuentro con las chicas, les resumiré que ha pasado porque no es que haya sido muy interesante para dar detalles, como siempre estuvimos pendientes del concurso y de estudiar, el miércoles tuvimos una mini entrevista para el asunto de nuestro intercambio, y lo que mas me emociona de todo esto hoy salimos a vacaciones y entre hoy y el fin de semana anunciaran al ganador, perezosamente me levanté de mi cama para ir al último día de clases, también nos darían a conocer el promedio en que quedamos en el Colegio, tome una toalla y me dirigí al baño ha darme una relajante ducha, al salir me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63774409&.locale=es , normalmente no me pongo tacones para el colegio me parece no sé simplemente no me gusta, pero hoy por ser el ultimo día había que hacer diferencia.
Como era de costumbre baje a desayunar mientras hablaba un poco con mi mamá hasta que llego Isa a recogerme, con las chicas me molestaron un poco por lo de los zapatos pero lograron superarlo, reímos todo el camino y cantamos como unas locas Moments, amábamos esa canción, llegamos al colegio y nos dirigimos a nuestros casilleros, cada una tenía clase diferente, yo tenia historia emocionante no? Isa tenía Inglés, Day matemáticas, Mitchie Biología y Lily Literatura, y no era solo una hora era un absurdo y aburrido bloque.
- Nos vemos en la cafetería amores, no mueran sin mi – dijo Isa dramáticamente mientras se iba a lo que todas reímos
- Yo también me voy que me espera una interesante clase – dijo Lily con un notorio sarcasmo, solo me despedí con la mano
- Bueno, chao chiquillas – dijo Daisy para salir literalmente corriendo ya que su profesor estaba entrando al salón
- Ya que nuestros salones quedan juntos, hagámonos compañía – dijo por último mitchie
- Vamos, muévete pues que llegaremos tarde – fuimos a nuestros salones para comenzar la mañana.
Ya había comenzado la mañana y como suponía no estábamos haciendo nada, es que era lógico era el ultimo día el profesor de historia no hacía mas que salir y entrar a los 10 minutos al salón, yo simplemente me dedicaba a tomar algunas fotos desde la ventana y rara vez mensajearme con las chicas, de pronto mi celular comenzó a sonar, era un E-mail, raro ya que casi nunca recibía uno. En eso entro el profesor espere unos minutos y efectivamente volvió a salir, abrí el correo y literalmente quedé en shock, simplemente no lo podía creer. Deje caer mi I-phone entre mis piernas y grité como en mucho tiempo lo había hecho, todos se quedaron viéndome raro pero sinceramente poco me importo, hasta que se devolvió mi amado profesor, nótese mi sarcasmo
- Smith, ese grito fue suyo? Que le pasa? – pregunto enojado
- No pasa nada, lo siento – dije con una enorme sonrisa, bah! Era inevitable
- Entrégueme el teléfono, ahora! – exigió el
- Que? Como va a quitármelo el ultimo día, lo siento no lo vuelvo a ser – dije tratando de controlarme.
- De acuerdo, solo esta ves Smith y ya no haga mas ruido si no quiere una anotación en el ultimo día – concluyo el
- Si señor – fue lo único que atine a responder
Seguido volvió a salir del salón y yo me dispuse a mandarle mensajes a mis amigas
“Chicas, a que no adivinan lo que acabo de leer, Por dios sigo en Shock, les cuento en la cafetería - ______ xxx”
No tuve que esperar el minuto cuando mi teléfono vibro exactamente cuatro veces seguidas.
“Que? Que ocurre? Cuenta YA! – Lily xx”
“Como que en la cafetería estas loca? Dinos exactamente YA que sucede – Day la mejor hahaha xxx”
“Por Dios mujer, escribe que sucede no aguantaremos tanto y lo sabes– Isa xx”
“ O nos cuentas de una vez o voy a buscarte ____ Smith, sabes que lo haré – Mitchie xx”
Me reí ante sus comentarios y contuve otro grito al responder el mensaje.
“ tu y tu humildad Day, Ilusa HA HAHAx_x, bueno el punto es..tarataraaa TODO PARECE QUE GANAMOS EL CONCURSOOOOOOOO!!!!!!!!! Aun no tengo detalles, pero creo que voy a morir xxxxxxxx - ______”
No obtuve respuesta pero en cambio pude escuchar el enorme grito que pego seguramente mitchie ya que su salón quedaba al lado del mio, seguido la vi entrar saltando como una niña
- DIME QUE ES VERDAD! HAY POR DIOOS – dijo gritando entrando a mi salón me levante y literal me abalancé sobre ella para comenzar a gritar
- Lo juro por mi vida que no miento – antes de seguir hablando sonó el timbre que indicaba el receso, salimos corriendo a la cafetería, cosa que no me favoreció ya que íbamos tan rápido que no vi una pequeña piedra y con estos bellos tacones me doblé el tobillo
- AUU!! – me queje estrepitosamente
- _____(tapodo) estas bien? – pregunto preocupada mitchie
- Si, eso creo – conteste – solo que soy la única con tan buena suerte que gano un concurso y me doblo el tobillo el mismo día – mitchie rio
- Ven vamos que seguro nos están esperando – comento ella mientras me ayudaba a caminar, Rayos dolía mucho.
Al llegar todas nos esperaban, se abalanzaron sobre nosotras y comenzamos a gritar pero entre eso, no se quien me pego levemente en el tobillo y mientras gritaba me senté literalmente llorando bueno, derramando algunas lagrimas.
- _____? Rayos porque lloras? – pregunto Isa confundida
- Es que no se quien de ustedes me pego en el tobillo, se que sin intención pero acabo de doblármelo – conteste mientras reía y lagrimas seguían cayendo por mis mejillas
- Ven, vamos a la enfermería – dijo Daisy
Mientras que caminábamos a la enfermería informaron que podíamos salir ya, que nos daban ese privilegio por ser el ultimo día y que en el salón 14 estaban las listas para ver los promedios con que quedamos, decidimos ir después de ir con la enfermera, me atendió y puso unas cuantas cremas en mi tobillo y me dijo que lo vendaría para que sanara de aquí a mañana y no tuviera que quitarme los tacones, aunque ganas no faltaban, luego nos dirigimos al salón 14 y hay se formaron mas y mas gritos ya que todas manteníamos un promedio superior, nos fuimos a mi casa ya que llamé a mama y le conté rápidamente todo, por lo que me dijo que primero me cuidara el tobillo que eso me pasaba por distraída blabla y que me felicitaba, invité a las chicas a almorzar y pasar la tarde y parte de la noche en mi casa, para poder planear absolutamente todo ya que faltaba poco para que tuviéramos que viajar y nada me estaba haciendo mas feliz, llegamos y encontré una nota de mamá.
“Hija, chicas, lo siento tuve que volver a trabajar antes, pidan algo para almorzar, te dejé dinero en la mesa, cuídense, por cierto antes que llamaras te llego un paquete, lo dejé en tu habitación – Mamá”
Les comente a las chicas y me ayudaron a subir rápidamente las escaleras, llegamos a mi habitación y lo primero que hice fue mandar a volar mis tacones, y tirarme en mi cama igual que las chicas, solo que ellas en vez de acostarse colocaron música y comenzaron a cantar y bailar, luego la pararon para poder ver el tan inesperado paquete, ya que el que dijera en su envoltura que el remitente era “Sony Music” hacía que la intriga me carcomiera por dentro.

ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 17 Jun 2013, 8:07 pm

(3/4)

Capitulo 6

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Tumblr_mnwpe78xjq1rcf5l4o1_500

Me quede atónita sin hacer nada simplemente viendo el paquete
- Debe ser la misma información de esta mañana, más bien, quien me acompaña hacer brownies? – dijo Lily sutilmente emocionada
- VAMOS – gritaron Isa y mitchie
- Mejor yo me quedo con ella, que tal y se parta un pie – comento Day de graciosa
- Ja ja pero que graciosa – dije yo – vayan ustedes nosotras ahora las alcanzamos
Las demás asintieron, Day y yo nos quedamos en mi habitación.
- Pero que estas esperando mujer? ABRELO YA – dijo Daisy
- Ya va cálmate. – conteste riendo
Delicadamente tome el paquete y lo rasgue en la punta, se podía observar que dentro había otro pequeño paquete y por fuera una carta, preferí primero leer la carta para saber de que trataba todo esto, abrí la carta y Day me interrumpió
- Mas te vale que la leas en voz alta – comento
- Si como sea, bueno dice – conteste – “Querida ___________ __________!, para Sony &Saycomusic es un placer informarte que has sido la feliz ganadora del GOLDEN TICKET, bring me to1D, has superado todos los retos y actividades que hemos dejado, ahora tu y tus 4 acompañantes podrán disfrutar del concierto que One Direction dará en el Madison Square Garden de Nueva York este 3 de diciembre, también tendrán la oportunidad de compartir una cena privada con los chicos y entradas a la primera convención de fans oficial, queremos también informarte que tu y tus 4 acompañantes deben presentarse en el aeropuerto principal de _______(tp) el día 2 de diciembre dos horas antes del vuelo, para encontrarse con los asesores que reservamos para las ganadoras en tu país, no olviden que cada una deberá presentarse con sus respectivos papeles en orden, se hospedarán en el Hotel Pennsylvania, de nuevo felicidades, esperamos disfruten de este oportunidad inigualable. Nos veremos pronto Att : Sony &SaycoMusic"
- OH POR DIOS! – grito Daisy – GANAMOS? AY DIOS GANAMOS
- Lo seeeeeeeeee – dije exaltada – ahora cállate y revisemos el resto del paquete
- Esta bien aburrida – dijo Day
Yo solo reí y abrí el otro paquete, lo vacié todo en mi cama, literalmente casi muero, frente a mi habían 5 boletos de avión y 5 golden tickets, eran totalmente grandes y brillaban de lo dorados que eran
- Day – dije tratando de sonar normal
- Que? – dijo ella entrecortadamente
- Creo que ya podemos volvernos locas – dije y comencé a gritar y a brincar en mi cama ignorando mi tobillo aun lastimado.
- CHICAS QUE DEMONIOS LES PASA, PORQUE GRITAN? – Entro gritando Isa seguida de las demás
- Nada – respondi con los tickets detrás de mi espalda – solo que OFICIALMENTE YA GANAMOS – dije enseñándoselos
- Oh, por Dios nos vamos para nueva york- dijo mitchie gritando acercándose a mi para tomar una de los tickets
Todas la imitaron y solo me quede con un ticket en mi mano, bah daba igual, seguimos gritando, cantando y haciendo bailes demasiado extraños debo decir duramos como 1 hora. Hasta que por fin logramos calmarnos
- Bueno, mañana iremos de compras entienden? – dijo Lily feliz
- Claro, que crees que iremos sin nada a conocerlos? ESTARAS LOCA – dijo Day riendo estrepitosamente como era de costumbre
- Bien, las recojo a las 4 y vamos al centro comercial y luego por un Helado – dijo Isa
- De acuerdo – dijimos mitchie y yo al unísono
Miramos la hora y ya eran las 7 pm así que isa se fue a llevarlas a todas a casa y yo seguí con una sonrisa que puedo jurarles no se me iba a quitar tan fácilmente, volví a echarme la crema en el tobillo me acomode la venda y sin notarlo me quede profundamente dormida, sentí como alguien me llamaba y perezosamente abrí los ojos para encontrarme con mi madre sonriendo, sin pensarlo me le lance encima y le conté todo lo sucedido hoy, y luego me mando arreglar la cocina ya que mis amigas son tan lindas que me dejaron todo el desorden de los brownis que ni siquiera terminaron. Dure como media hora limpiando la cocina luego subí, me puse un short de pijama azul oscuro con una polera suelta blanca y unas medias bastante cómodas de largo hasta la rodilla, antes de dormir mi mente no hacia mas que pensar en lo que haríamos en nueva york, en como sería el momento de conocerlos, de estar frente a ellos, espero y no se me olvide como hablar, de acuerdo me pase de dramática, pero y si les parezco bonita? Y si les llego a interesar a alguno? Bueno, momento de bajarme de la nube, principalmente espero poder llegar a conocerlos bien, ser su amiga, conocerlos como personas como son realmente, no lo que hablan de ellos, lo que muestran las revistas o por tv, sumida en mis pensamientos y con tantas cosas ocurridas en este día ahora si, quede total y profundamente dormida

ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.