O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

(4/4)

Capitulo 7

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Tumblr_mb6ztuy9zf1qciq41o1_500

Cuando me desperté miré el reloj y eran apenas las 7:50 supuse como era sábado mamá apenas se estaría despertando para ir a trabajar, estaba tan de buen animo por todo lo que ahora estaba ocurriendo en mi vida que baje como una loca corriendo a la cocina decidida a prepararle el desayuno a mi mamá, le hice unos waffles y otros para mi, puse su plato en la mesa de cama y subí directa al cuarto de mi mama, efectivamente se estaba bañando así que le deje una nota junto con el desayuno “Para mostrarte que te amo mucho Mami Att: yo pd: no te encanta mis ataques de cariño? A mi si, bueno en fin te amo”
Me fui directo a mi cuarto y me quedé pensando en que iba a ponerme en este día ya que saldría con las chicas de compras para escoger lo que llevaríamos a Nueva york, ahora que lo recordaba debía pedir dinero, en fin, puse música a todo volumen en mi habitación y entre bailes raros me puse a excavar en el desorden que era últimamente mi armario, segui un rato cuando vi el reloj 8:56 y aun no tenía idea que ponerme, aveces era desesperante con eso, cuando sentí que abrieron la puerta de mi habitación
- Veo que estas de buen genio hoy – comento mi mama riendo – me gusta, gracias por el desayuno, te quedo delicioso, te amo lo sabes?
- Yo también te amo mami – dije para ir abrazarla
- Bueno y que se supone que haces y harás hoy? – dijo ella
- Se supone que busco que ponerme pero no encuentro nada, e iré mas tarde al centro comercial con las chicas de compras
- Y con eso me dices que necesitas dinero? – dijo encarnando una ceja
- Exacto querida madre – dije con un acento bastante extraño por lo que mi mama y yo soltamos en risas, ella busco en su bolso y saco una tarjeta de crédito.
- No te excedas bueno? – yo asentí – y ven, te ayudare con la ropa
Yo asentí y mi mama comenzó a buscar en mi ropa y en menos de 5 minutos ya tenia todo en mi cama, me acababa de salvar de mi lio personal, se despidió con un beso y se fue a trabajar, no sin antes decirme lo típico de madres, ya saben, cuídate mucho no hagas esto blabla y me llamas.
Decidí que ya era hora de darme un ducha así que tome una toalla y fui directo al baño, dure cerca de 1 hora relajando mis músculos pensando en cantidad de cosas sin sentido, cuando salí me puse lo que mi madre escogió, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64088613&.locale=es , definitivamente para mi ella era la mejor, miré el reloj y marcaba las 11:52, decidí ir caminando a un restaurante que quedaba cerca de mi casa tan solo unas 3 cuadras, tomé mi celular mis llaves y salí directo, al llegar pedí de almuerzo una hamburguesa vegetariana y un postre de melocotón, pague y me fui de nuevo a casa a esperar a que isa pasara por mi, al llegar me puse hacer algo de zapping en televisión y me puse a ver buscando a Nemo, una película realmente tierna, me ataco mi sentimentalismo y lagrimee un poco hasta que sentí el timbre, fui abrir y era Lily y atrás se alcanzaban a ver las demás chicas en el auto, le di un fuerte abrazo a lily y ella se quedo mirándome como inspeccionándome.
- ______? Porque lloras? – pregunto preocupada
- No es nada en serio, yo y mi sentimentalismo – dije riendo mientras limpiaba de nuevo mis ojos, ella medio ojeo la casa para volver su vista a mi
- No me digas, buscando a Nemo de nuevo? – dijo sonriendo tiernamente yo asentí – Own eres una ternurita _____!!! Quien llora viendo eso?
- Pues yo, y tu no hables que te pones sentimental con toy story – dije riendo un poco
- Ay ya calla y vámonos – le hice un puchero y ambas reímos para cerrar la puerta y entrar en el auto de isa
Salude a las demás chicas y todas me hicieron reír demasiado con sus raras historias de hoy tal parecía no había sido la única que se había despertado de un gran genio. Llegamos y dejamos el auto en el parqueadero y no dudamos en entrar rápidamente.
Llevábamos cerca de 3 horas de tienda en tienda, todas midiéndonos cosas que nos gustaban y las demás opinando sobre si nos quedaba bien o no, cada una ya llevábamos unas 3 bolsas solo en ropa, aun nos faltaba el vestido que usaríamos en la cena y los zapatos, así que nos concentramos todas en eso, ahora estábamos en una tienda que Daisy dijo siempre veía bonitos vestidos, decidimos esta vez probárnoslo uno por uno para poder dar nuestra Opinión en conjunto. La primera como ya saben fue Daisy, se probó como 3 vestidos y al final todas le insistimos que se quedara con uno negro que realmente se le veía precioso. La segunda fue Mitchie esa si se probo unos 5 y al final se quedo con un rojo pasión totalmente hermoso, le quedaba perfecto, parecía hecho para ella. Lily se probo 2 vestidos y se quedo con uno rosa, aunque no le gustara tanto el color hay que aceptar que le quedaba perfecto, se le ajustaba al cuerpo mostrando un poco mas sus curvas, luego Fue Isa quien con 4 vestidos logro encontrar uno precioso era color azul pegado al cuerpo y debo decir que le quedaba fantástico y daba vida a esas piernas de ensueño que tenía, por ultimo yo quien supere a mitchie ya que me probé unos 7 es que ninguno me convencía, hasta que encontré uno negro medio beso que luego caía en vuelo, las chicas me alabaron y dijeron que ese era como hecho a mi medida, pagamos y salimos hacia la tienda de zapatos, cada una nos compramos 2 pares de tacones divinos debo decir, luego fuimos a comer helado cosa que me hizo realmente feliz porque ya no quería caminar mas y pues bueno, amo el helado. Isa me llevó a casa cerca de las 8:30 mi mamá aun no había llegado y estaba tan cansada que deje las bolsas en mi armario me puse mi pijama, me tire sobre mi cama y aun no podía creer que en 2 días estaría viajando a nueva york a conocerlos, con una sonrisa de tonta quede profundamente dormida.



¡FIN MARATON GIRLS!

____________________
Gracias por esperarme todo este tiempo, les aseguro que les estaré subiendo capitulos mas seguido, espero les guste este mini maratón, las quiero, besos y abrazos.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Pinkman Lun 17 Jun 2013, 8:44 pm

Lo ameeee:3
Gracias por subirlo linda:)
Muero por que la sigas, y veamos a los chicos
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeee:3
Gracias por subirlo linda:)
Muero por que la sigas, y veamos a los chicos
Siguela pronto
Besos.Xx

En serio? own me alegra mucho!!
Ya luego la seguiré, seguramente mañana xd
disculpa la demora, un abrazo enorme Lily xx
me alegra tanto volverte a tener por estos lados..
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Lun 17 Jun 2013, 9:53 pm

:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjk
Aww te juro que amo tu novela *-*
Wii ganamos el concurso!
Los conoceremos ;) que felicidad *o*
Pobre rayita con su zapatilla :( 
Wii fuimos de compras! 
Ya solo faltan dos dias, que emocion ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Daniela_nialler Lun 17 Jun 2013, 9:57 pm

Hola, siento que esta novela ya la leí en algún lado, es una adaptación o algo así? :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 17 Jun 2013, 10:29 pm

holas!!
lo siento por desaparecerme :( .. es que me estoy volviendo "responsable" porque sino mi mama no me lleva al concierto de 1D en Peru *-* y es lo que menos quiero.. pero igual leo la nove.. porque I'm fiel lectoraaaaaaa!!!!! :P
besos Xx
#AngieStyles
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 18 Jun 2013, 2:29 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjk
Aww te juro que amo tu novela *-*
Wii ganamos el concurso!
Los conoceremos ;) que felicidad *o*
Pobre rayita con su zapatilla :( 
Wii fuimos de compras! 
Ya solo faltan dos dias, que emocion ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Hola Dayyyy!!
Me alegra que te haya gustado!
Sii ya casi sfhjgbgbgfnkjg.. en un momento la sigo :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 18 Jun 2013, 2:30 pm

Daniela_nialler escribió:Hola, siento que esta novela ya la leí en algún lado, es una adaptación o algo así? :)

HOLA, no no es una adaptación de nada, es idea original..
es que antes la había estado subiendo pero, me la borraron :(
so.. ahora la volví a subir :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 18 Jun 2013, 2:33 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas!!
lo siento por desaparecerme :( .. es que me estoy volviendo "responsable" porque sino mi mama no me lleva al concierto de 1D en Peru *-* y es lo que menos quiero.. pero igual leo la nove.. porque I'm fiel lectoraaaaaaa!!!!! :P
besos Xx
#AngieStyles

HOLA Angie de mis amores xd
No te preocupes, te entiendo totalmente sfhbfbjvosfg yo compraré mi boleta el Lunes para verlos acá en Colombia *-*, cuando venden las tuyas??
Me alegro que siempre andes reportandote y te guste la novela
besos y abrazos xx.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 18 Jun 2013, 5:00 pm

ivannaac escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!!
lo siento por desaparecerme :( .. es que me estoy volviendo "responsable" porque sino mi mama no me lleva al concierto de 1D en Peru *-* y es lo que menos quiero.. pero igual leo la nove.. porque I'm fiel lectoraaaaaaa!!!!! :P
besos Xx
#AngieStyles

HOLA Angie de mis amores xd
No te preocupes, te entiendo totalmente sfhbfbjvosfg yo compraré mi boleta el Lunes para verlos acá en Colombia *-*, cuando venden las tuyas??
Me alegro que siempre andes reportandote y te guste la novela
besos y abrazos xx. 


jajajaja bueno las entradas para el concierto en Peru se venden el 24 de Junio osea a proxima semana *o* jaja y bueno ya no me puedo pasar mucho a la nove pero sabes que adoroooooooooooo!!!! ;) ...... adgfjkdfgfgfjskñ iras al concierto de los chicos!! .. veras la pelicula?? ... la cosa es asi: mi mama me compra la entrada para el paraiso :3 , yo ahorro para la entrada del cine para ver This Is Us, mi madrina me comprara como regalo de cumpleaños el perfume de los chicos!! *muero* , el disco y el libro tratare de ahorrar lo mejor posible para que me lo compre con mi propia plata o sino pedirlo como regalo de navidad xD.... me reporto con mi wuoki toki lol ...... y como siempe digo: tienes que seguirlaaaa quiero saber que pasra entre Nialler y yop! ñ.ñ jaja bye!! *fuegos artificiales* .... besos!!!
#AngieTomlinson

 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

Capitulo 8

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Tumblr_mo1gu9n19u1rimxino1_500

Me desperté sonriendo y créame cuando les digo que así pase todo el día, rayos mañana nos iríamos temprano a nueva york y aun no podía creérmelo, como es que tenía tanta suerte? Pensar en cuantas participaron pero gané, y no podía emocionarme mas el hecho de que mi felicidad la iba a compartir con mis mejores amigas, las personas que yo mas amo en mi vida junto con mi familia, hoy no me vería con las chicas ya que sus familias querían pasar tiempo con ellas porque ya nos íbamos y blabla aunque mi mamá esta igual hoy se supone tendré una pijamada pero con ella, extraño lo sé, en fin.
El día paso bastante aburrido solo salí a comprar una película y comida para esta noche, compré una pizza grande solo para nosotras y volví a casa, mi mama llamo a decirme que llegaría tipo media hora y como no encontraba nada que hacer hice 2 cup cakes de chocolate que se le encantan a ella. Cuando llego fui corriendo a mi habitación a ponerme pijama y correr con mi mama, debo decir que cuando me lo proponía podía ser bastante infantil pero cabe recalcar que mi madre también, pusimos música y empezamos a bailar como locas y una que otra vez brincábamos en su cama, si alguien viera a mama juro la toman por loca, estábamos sentadas comiendo pizza cuando decidí hablar.
- Ma, esta noche realmente la he pasado bien contigo – dije sonriendo
- Yo también, creo que quemé las energías de una semana y aun no acabamos – dijo y se echo a reir cosa que claramente seguí
- Aun no puedo creer que me voy mañana con mis amigas, a realizar uno de mis sueños – dije haciendo un baile raro con las manos mi madre rio
- Bueno, y que tipo de ropa llevas? – preguntó curiosa y eh ahí donde me doy cuenta lo estúpida y despistada que soy, donde esta mi maleta? EN NINGUN LADO porque soy tan genio que no la hice, llevo dos días hablando de esto y no alisto mi maleta ¡GENIAL!
- Mierda – murmuré para mi misma – No he hecho mi maleta – exclamé
- Eres la única que le pasa eso en serio, ven vamos alistarla – dijo parándose
- Gracias mami – dije haciendo un puchero para luego levantarme en risas directo a mi habitación.
Fuimos a mi habitación y entre las dos guardamos la ropa que llevaría, llevaba por si hacía calor, por si hacia frio, y lógicamente el vestido que había comprado con las chicas, termine y fuimos a la habitación de mi mama a ver la película pero lo que fui yo en mitad de esta ya estaba durmiendo en los brazos de mi mamá.
Al día siguiente me desperté cuando sentí gritos y luego un cuerpo encima mio
- _________!!! _________!!! Vamos despierta yaa – grito lo que reconocí la voz de isa quien saltaba en la cama y escuche las risas en mi espalda : Daisy
- Daisy Mellark te quitas YA! Me vas a dejar sin aire – dije riendo
- Bueeno, ya me quito aburrida – dijo mientras se levantaba
- ______! Levántate ya y te bañas que no sabes que nos vamos hoy? – dijo Lily quien también saltaba como niña en la cama
- Que hacen aquí? – fue lo único que alcance a preguntar
- Veras dulzura, vinimos porque queremos llegar juntas al aeropuerto en el cual debemos estar en 3 horas y 10 minutos exactamente – dijo mitchie feliz – asi que..
- LEVANTATE YA!! – gritaron todas al unísono
- Ay que pesadas, ya voy pues – dije levantándome torpemente y caminando hacia el baño
Me bañé en 15 minutos ya que sabía que mis amigas comenzarían a molestar si no me daba prisa, salí y me puse algo normal para el viaje http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64280739&.locale=es ,  mi mamá me dio su tarjeta por si necesitaba dinero allá, un beso el la frente y un fuerte abrazo ya que no podría acompañarme al aeropuerto, pedimos un taxi y nos dirigimos a nuestro destino.
Cuando llegamos nos encontramos con unos señores que dijeron ser los encargados de nuestro viaje, nos dijeron que debíamos esperar ahí una hora y media y nos hicieron firmar un tipo de documento de asistencia y que habíamos recibido todo y esas cosas, el tiempo paso rápido ya que no nos callamos en todo el rato, nos reíamos, emocionábamos y conteníamos gritos por todo, después se nos acercaron de nuevo los señores y nos dijeron que era hora de abordar nuestro avión, nos levantamos dejamos nuestras maletas y subimos al avión, en el camino en la parte de arriba de la muñeca nos pintamos la bandera de _______(tp) yo había quedado en la ventana y la verdad mientras todas dormían plácidamente yo miraba atenta el paisaje por la ventana mientras miles de cosas pasaban por mi mente, pero el aburrimiento me ganó y quede dormida.
Al rato me despertó una lejana vocecilla: Pasajeros por favor abrocharse su cinturón mientras aterrizamos a la ciudad de Nueva York, Gracias por confiarnos su viaje, esperamos hayan disfrutado. Las chicas no se habían dado ni por enteradas así que no las desperté simplemente me quede mirando por la ventana con una sonrisa enorme hasta que aterrizamos y levante a las chicas para fundirnos en un perfecto abrazo grupal.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 7:34 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
A rayita se le habia olvidado hacer la maleta XD
Ahhh ya casi los conocemos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Pinkman Mar 18 Jun 2013, 10:42 pm

Jhhjdfkgdxh; Muerooo:3
Ya falta poco para verlos.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 19 Jun 2013, 10:11 pm

que hermoso el cap!!!!!!
cuando llegue violare a 1D ñ.ñ
bueno que puedo decir... ame el cap!!!!!
pronto llegaremos a niu york xD
besos Xx
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannaac Vie 21 Jun 2013, 2:48 pm

DaisyB escribió::O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
A rayita se le habia olvidado hacer la maleta XD
Ahhh ya casi los conocemos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Lo sé sjnvchfvb me alegro que te gustara!!
Si falta poco \o/ jaja
Ya la sigo, Besos xxx
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Dare to dream (Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: Dare to dream (Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.