O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 03 Dic 2012, 10:37 pm

1Dani95 escribió:Hola chicas!!!! cree este usuario para decirles que AMO CON LOCURA su novela!!!
cada vez me sorprenden un poco mas son supeeer talentosas :D
me emociono leyendo los capis siempre (:
:love: espero que la continuen pronto :hug:
Ammm me presento! soy Dani una fiel seguidora de su nove jajaj

Aaaaw Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 1606340316

Gracias!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR, siempre nos sube el animo!! Sos muy dulce!

Espero leerte seguido!

Besos :love:

Katy :)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Mar 04 Dic 2012, 3:45 pm

SUBAN CHICAAS:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por UnicorniaHoran Mar 04 Dic 2012, 7:29 pm

Viv's Styles escribió:SUBAN CHICAAS:(

:lloro: Estamos esperando a la Flor... Supuestamente iba a subir hoy! :roll:
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por just-florgi Mar 04 Dic 2012, 8:38 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 9 33yndhj

Hola! Perdon por un millón cuatrocientos ochenta y ocho mil veces. En serio. Acá finalmente les traigo el precioso (? capítulo el cual por fin termino de escribir. Son 17 PAGINAS. Una especie de recompensa por su paciencia (? Disculpen si ven errores muy feos pero se los estoy subiendo así como lo acabo de terminar de escribir. Luego editaré con portada y corregiré la ortografía, sí? Un beso y gracias pro el aguante. Y perdón de nuevo y sobre todo a mis amigas que me quieren matar desde hace como un mes. Los quiero!!!

Capítulo 21: Don't want it to end (No quiero que termine)

Todo había vuelto a la normalidad. Bueno, nunca hemos sido normales, pero digamos que ya por fin no teníamos ningún tipo de drama entre nosotros.

Aquél día era viernes, y un viernes muy especial ya que se estrenaría nuestro video, o mejor dicho el de los chicos. No podía creer que ese sueño imposible de ganar el concurso se hubiera cumplido y que ya estuviese llegando a su fin.

Bufé molesta y me senté en la cama. Odiaba ponerme dramática o depresiva, no iba conmigo. Decidí levantarme aunque fuera aún temprano. Me aseguré de no haber despertado a mis amigas y luego fui a tomar una ducha.

Me vestí con ropa cómoda y me quedé sentada en uno de los sillones del super armario e hice el intento de ponerme a leer pero mi mente estaba más ocupada en otros asuntos. No podía parar de recordar todo lo que había ocurrido en estas semanas y especialmente en los acontecimientos de los últimos días.

Se me escapó una risa recordando lo que había sido el martes…

-¡¿Flor donde está campera?!

-En el primer perchero, Katy. Buscala.

Los chicos estaban por venir a buscarnos. Habían querido que aquél día también fuera una sorpresa pero Katy había conseguido que Niall le dijera.

Los acompañaríamos a una sesión de fotos. No nos terminó de quedar claro si participaríamos o no de la sesión. Las tres rogábamos que no, a ninguna le entusiasmaba la idea de que nos fotografiaran.

Katy bajó del armario gigante trayendo nuestros abrigos y uno extra para ella.

-¿Los chicos tardarán mucho más?- Preguntó Naty distraída con la vista fija en la pantalla, probablemente en tumblr o twitter.

-Ya van a llegar, ya sabes que son impredecibles.- Nos reímos y luego cada una volvió a su asunto hasta que unos quince minutos después los chicos hicieron acto de presencia en nuestro cuarto.

-¡Hola!- Saludó Katy enormemente sonriente de pronto. Crucé una mirada intrigada con Naty. ¿Qué había pasado allí? Mi amiga se acercó a saludar a todos y se detuvo un segundo frente a Niall, los dos se miraron y ella besó su mejilla. Natalí y yo volvimos a mirarnos y no pudimos aguantar una risa. Todo tenía sentido.

-¿Ustedes no nos piensan saludar?- Louis nos miraba con los brazos cruzados y cara de “enojo”. Nosotras sonreímos y nos acercamos a abrazar a Lou al mismo tiempo.- Ahora me sueltan o sus chicos se pondrán celosos.- Nos dijo a las dos bajito y no pudimos evitar reír. Golpeé su hombro en juego y luego me acerqué al resto de los chicos.

Todos comenzamos a hablar como si no tuviésemos nada más importante que hacer, hasta que Liam se fijó en la hora de su reloj.

-Chicos, vamos muy tarde. Hay que irnos.- Pero todos lo ignoraron rotundamente.- Chicos, en serio. Es tarde.- Vi como se iba poniendo nervioso y me acerqué hasta él, abrazándolo por la cintura.

-Tranquilo Leeyum. Son One Direction, no les dirán nada por llegar un poco tarde.- Liam devolvió mi abrazo y sonrió un poco.

-Aún así, tendríamos que estar en camino ya.

-Dame un segundo.- Me parte de él y aclaré mi garganta.- ¡HORA DE IRNOS! ¡VAMOS! ¡SE NOS HACE TARDE CHICOS!

-¡Pero qué diablos te sucede!- Niall me miraba como aturdido, al igual que todos. Liam a mi lado se partía de la risa.

-Es tarde chicos, vamos a la camioneta.- Aclaró Liam con calma, contrastando con mis gritos.

Salimos de la habitación hablando como siempre y de pronto sentí como alguien me rodeaba la cintura sin parar de caminar. Alcé la vista y le sonreí a Zayn.

-Me has ignorado lo que va de mañana.- Me recriminó con una pequeña sonrisa. Puse los ojos en blanco.

-Qué celoso eres, Malik.- Él bajó la vista un tanto avergonzado.

-Encontré una película que sé que te encantará. Podríamos verla.- Wow stop. ¿Aquello era una invitación a una cita? Me puse nerviosa y justo en el peor momento, teníamos que entrar al ascensor.

-Sería genial, Zayn.- Respondí con la voz apretada mientras veía las puertas del ascensor cerrarse y sentía que me faltaba el aire.- Pero cuándo… cuándo podríamos…- No lograba terminar la frase de lo cerrada que estaba mi garganta. La claustrofobia y los nervios dentro de un ascensor no eran una buena combinación.

-¿Estás bien?- Zayn tomó mi mano preocupado e hizo que todos voltearan a verme. Genial, más encerrada me sentía.

-Yo…- Respiré profundo tratando de recuperar el aire que no llegaba a mis pulmones. Sentí la mano de Katy posada sobre mi hombro tratando de tranquilizarme.

-Quedan tres pisos. –Me comunicó Naty y traté de pensar aquello como algo bueno.

-¿Qué sucede?- Los chicos se veían terriblemente desorientados e incluso asustados.

Las puertas del ascensor se abrieron y yo me precipité hacia afuera empujando a todos en mi camino y me senté en el primer sillón de la recepción que vi. Aquello había sido horrible. Me concentré en respirar profunda y tranquilamente mientras todos llegaban junto a mí.

-¿Mejor?- Asentí mirando a mis amigas y les tendí la mano para que me ayudaran a pararme.

-¿Qué acaba de suceder?- Preguntó Louis mirándonos de hito en hito.

-¿Estás bien?- Zayn se puso a mi lado y rodeó mi cintura protectoramente

-Sí… Es qué, tengo claustrofobia.- Los chicos me miraron sorprendidos.- Y un trauma particular con los ascensores.

-Pero nosotros te hemos visto subirte a un ascensor antes.- Comentó Harry con el ceño fruncido.

-Nadie dijo que me lo hubiera pasado bien esas veces.

-¿Ahora te sientes mejor?- Miré a Liam con una sonrisita.- Bien, entonces en camino o llegaremos tardísimo.

-Eres un obsesivo.- Se burló Niall mientras todos volvíamos a caminar.

Luego del viaje en la camioneta llegamos a un gran edificio donde seguramente sería la sesión. Al bajar nos encontramos con Paul que nos guió hacia una gran estancia donde estaba el set para las fotos.

Al momento en que entramos Lydia y Caroline, las vestuaristas de los chicos, se los llevaron para vestirlos lo más rápido posible. Nosotras nos quedamos dando unas vueltas por el set, observando todo curiosamente.

Los chicos harían las fotos sobre un fondo blanco y tendrían especies de cubos de colores gigantes sobre los que me supongo que deberían sentarse o cosas así. Luego de ver esto me hacer la las largas hilera de ropa y comencé a buscar cosas que pareciera de cada unos de los chicos. Al momento se sumaron mis amigas.

-Camisa a cuadros.- Dije sacando una camisa cuadrillé en color rojo.- Liam.

-Esta remera a rayas es para Louis.- Indicó Katy unos percheros más allá.

-¿A quién le vi un sweter como éste?- Preguntó Naty.

-Es como el sweter de Navidad que usa Niall en el tercer o cuarto video diario del tour.

-¿Debo sentirme asustado por eso o…?- Giré de golpe para encontrarme con Niall que me miraba con una sonrisa.

-Creo que mejor te asustas.- Dije provocando una carcajada. Todos los chicos rieron con nosotros y entonces fijé mi vista en el resto.- Wow, chicos, se ven geniales.

Escuchamos que llamaban a los chicos al set y todos salimos de la zona de vestuario. Mientras hablaba con Liam y Zayn noté que Harry y Naty se quedaban atrás en la fila y cuando llegamos al set no los veía por ningún lado. Aparecieron apenas unos segundos después, pero fue suficiente tiempo para que todos comenzáramos a molestarlos.

Por fin comenzaron con la sesión. Primero les tomarían fotos a todos juntos y luego por separado. Nos divertíamos viendo las poses de los chicos, sus caras y cuánto les costaba hacer caras a serias a los cinco.

Como no me gusta quedarme quieta comencé a moverme alrededor del lugar, sin dejar de mirar a los chicos en ningún momento. En un momento, mientras caminaba, sentí como algo impactaba contra mi pierna suavemente. Bajé mi vista intrigada y abrí la boca de la sorpresa.

A mis pies se encontraba una hermosa bebé rubia, y no cualquier bebé rubia. Aquella era la niña más afortunada del mundo.

-Hola Lux.- Dije con una enorme sonrisa mientras me arrodillaba hasta quedar a su altura. La pequeña me miró, probablemente preguntándose quién era esa extraña que al conocía. Luego de unos segundos alzó su manita haciendo un pequeño hola.

-¿¡Lux!?- Miré hacia adelante y vi a Lou Teasdale, la mamá de Lux y estilista de los chicos, abrirse paso por el estudio.- Aquí estás pequeña traviesa.- La tomó del suelo y besó su mejilla. Luego me miró y sonrió.- Tú debes ser una de las chicas del concurso.

-Florencia, un placer.- En ese momento llegaron mis amigas a mi lado y las tres nos quedamos embobadas viendo a la bebé en brazos de su madre.- Lou, ¿puedo cargarla?

-Claro.- Me pasó a Lux quien me miró extrañamente un segundo.

-Hola, hermosa. Me llamo Flor.- Ella sonrió un momento y luego volvió a saludarme con su pequeña mano.

-Yo soy Katy.- Agregó mi amiga llamando la atención de Lux.

-Y yo me llamo Naty.- Comenzamos entonces a hablar con ella, hacerle caras y todo lo que fuera para hacerla reír, lo cual no era muy difícil.
Mientras tanto hablábamos con Lou quien reía tanto como su hija.

-Veo que ya conocieron a nuestra pequeña.- Ignoré el momento en que a los chicos le dieron un tiempo libre y de pronto los cinco nos estaban rodeando.

-Mi turno de cargarla.- Protestó Katy.

-No yo.

-Se la paso a Katy y luego la tienes tú, Natalí.

-¿Verdad que es adorable?- Pero todas ignoramos el comentario de Liam, estábamos demasiado concentradas con Lux.

-¿Chicas? ¿Nos escuchan?- Sentí como alguien sacudía mi hombro y volteé para encontrarme con Louis.

-Lo siento, chicos. Pero es que… ¡es Lux!- Naty la cargaba ahora y me acerqué para besar su mejilla. La niña soltó una pequeña risa que nos contagió a todos.

-Lou, tu hija nos va a dejar sin fans.- Comentó Harry entre risas

Nos quedamos jugando unos minutos más con Lux pero Lou ya debía irse, así que nos sacamos una foto con la estilista y su hija y luego las despedimos con una sonrisa embobada en el rostro.

-¡Esa niña es adorable!- Comencé a dar pequeños saltos de emoción mientras los chicos se reían de mí.

-Están locas.- Nos dijo Zayn sonriendo.

-Chicos, vamos con las tomas individuales.- Llamó el fotógrafo.- Primero Liam.

Y a partir de allí nos dedicamos a hacerles caras y distraer al que fuera que se estuviera sacando fotos. Harry fue el segundo y con Naty logramos que no le pudieran sacar una foto seria. Cuando al fin terminaron con él se acercó directamente a Natalí y la tomó por la cintura acercándolo mucho a su cuerpo

-Tú me las pagarás.- Naty se puso bastante nerviosa. Harry rió con esa risa profunda que lo caracteriza y besó la frente de Naty.

-No le doy dos días.- Comentó Zayn a mi lado.

-Ni yo.- En ese momento también lo llamaron a él y de vuelta con las bromas con las fotos. Así seguimos hasta que todos terminaron con la sesión y nos indicaron que los chicos se podían ir.

Luego de que dejaran la ropa de la sesión y volvieran con nosotros nos subimos a la camioneta y comenzamos el camino a casa.

-¿Cena en nuestra casa?- Preguntó Louis con una sonrisa y al momento todos accedimos.

-¿Flor?- La voz de Naty llegó desde abajo y me sacó de mis recuerdos.

-¡Aquí arriba! Ahora bajo.- Me apresuré por las escaleras y me encontré con mis dos amigas sentadas en la cama.

-¿Qué haces despierta tan temprano?- Preguntó Katy mientras se estiraba .

-Pensaba.- Respondí con un suspiro, dejándome caer a los pies de nuestra cama.

-¿En quién será?- Preguntó Naty con una sonría pícara y no pude aguantar la risa ante su cara.

-Pues no estaba pensando en Zayn… específicamente.- Las chicas comenzaron a molestarme y decidí ignorarlas.- ¿Saben? Tengo hambre. ¿Qué quieren para desayunar?

Apenas dos minutos después llamaba a servicio y pedía nuestro desayuno que llegó al momento. Las chicas aún en piyamas y yo nos sentamos en el living con el desayuno sobre la mesita ratona.

-¿Ansiosas por hoy?- Preguntó Naty con una sonrisita.

-Mucho. Y también un poco nerviosa- Admití tomando un sorbo de café.

-¿Nerviosa?

-Sí, ya saben. Quiero que a todos les guste el video, no querría que por nuestra culpa a la gente no le gustara Up all night, o cosas así. No sé.

-Yo no creo que nada pueda salir mal.- Me aseguró Naty.

-Sí, creo que estoy exagerando.- De pronto me di cuenta que Katy llevaba sin pronunciar palabra desde que nos habíamos sentado en el living. La miré y estaba muy metida en su celular con una sonrisa idiota en el rostro.- ¿En qué andás, Katherina?

-Dile a Niall que te deje socializar con nosotras, al menos.

Las mejillas de nuestra amiga se pusieron rojas y al momento todas comenzamos a reírnos. Lo que le pasaba a Katy era hermoso. El sueño de toda directioner que se había hecho realidad y encima con nuestra mejor amiga. La entendíamos perfectamente pero era lo mejor del mundo el molestarla.

-Lo siento.- Se disculpó avergonzada.

-No seas tonta, te estamos jodiendo. Pero podrías decirnos de qué es lo que tanto hablaban…

Pero ya no escuchaba la conversación de las chicas porque me había ido al miércoles en la noche.

-¿Otra vez pizza?- Protesté cuando Louis tomó el teléfono para ordenar.

-Disculpe señorita, ¿qué desearía para cenar?- Louis me miró sarcásticamente con una media sonrisa.

-Flor ni que estuviésemos en un restarurante.- Me recriminó Naty.

-Bueno, pidan lo que quieran.- Me crucé de brazos y me senté en el sillón haciéndome la molesta.

-Podríamos ordenar comida china.- Sugirió Zayn sentándose a mi lado y tomando mi mano. Yo me quedé estática y tan sólo lo miraba con una sonrisa de agradecimiento.

-Comida china, entonces.- Liam le quitó el teléfono a Louis quien ya comenzaba a protestar y se apresuró a hacer el pedido.

-No ganarás la próxima.- Me advirtió el mayor de la banda con el ceño fruncido y le respondí sacándole la lengua.

Todos nos acomodamos alrededor del living como de costumbre. Yo seguí en el sillón con Zayn a mi lado y junto a él Liam. En el suelo frente a mí estaban Harry, Naty y Louis y en el sillón de al lado Katy y Niall.

La comida llegó y al momento nos repartimos las cajitas de cartón llenas hasta arriba de exquisitos fideos. Niall tenía tres para él y el resto de los chicos dos. Nosotras sólo habíamos pedido una para cada una.

Llevábamos varios minutos comiendo y charlando cuando Katy se puso en pie sin motivo aparente.

-¿Qué pasa Twin?

-¿Qué? Ah, no, voy a buscar unas… servilletas. Ya vengo.- Y se escabulló de la habitación hacia la cocina. Todos nos miramos intrigados.

-Voy… voy a ver qué le pasa.- Niall se puso en pie torpemente y no sé me pasó por alto una sonrisa que luchaba por asomarse a sus labios. Lo vi entrar a la cocina y decidí contar hasta diez. Todos nos quedamos en silencio como esperando algo.

-Uno… Dos...- Comencé a murmurar con una sonrisa luego de un rato sin qué mis amigos aparecieron.

-¿Flor que haces?- Seguí contando tranquilamente y mi sonrisa se iba ampliando.

-Ocho… Nueve… Diez.- Miré fijamente a la puerta y nada.- Vamos.- Inste al resto y me puse de pie. El primero en entenderme fue Louis quién se carcajeó y al momento estaba detrás de mí. El resto nos siguió un poco confundidos aunque cuando atravesamos la puerta de la cocina a todos les quedó claro lo que Lou y yo pensábamos.

Niall y Katy se estaban besando. Y no era justamente un beso inocente. El irlandés tenía a mi amiga contra la mesa de la cocina y Katy sujetaba el cuello de Niall. Todos nos quedamos en un repentino silencio.

-Bonito lo tuyo.- Dije en español para sobresaltar sobre todo a Katy. Los dos tortolitos dieron un salto apartándose y nos miraron con cara de pánico. Katy se puso terriblemente roja y Niall la seguía de cerca.

-Chi-chicos…- Trató de hablar el irlandés pero se nos quedó viendo sin poder decir nada coherente.

Un segundo después todos logramos reaccionar y comenzamos a gritar, silbar y carcajearnos de las caras de vergüenza de nuestros amigos. Naty y yo nos abalanzamos hacia nuestra amiga y la envolvimos en fuerte abrazo. Los chicos hicieron algo parecido con Niall, aunque bastante más agresivo.

-Se lo tenían bien guardado.- Comentó Harry con una sonrisa.

-¿Desde cuándo nos han estado mintiendo?- Preguntó Louis haciéndose el ofendido.

-No le queríamos mentir…- Trató de quejarse Katy pero Niall la cortó.

-Sólo desde ayer.- E inevitablemente se formó una sonrisa de idiota en su rostro. Aquello era demasiada felicidad para mí. Me arrojé a los brazos del irlandés sujetándolo fuertemente por el cuello. Antes de apartarme le hablé lo más bajo que pude al oído.

-Una lágrima Niall y te quedas sin dientes.- Sentí que alguien jalaba mi cabello y al soltar al irlandés me encontré a mi mejor amiga mirándome con el ceño fruncido.

-Basta de amenazas, Flor.- Sonreí angelicalmente y volví a mirarlo s de hito en hito. No podía sentirme más feliz por ellos. Eran mis mejores amigos, eran perfectos el uno para el otro y ahora estaban juntos.

Sin pensarlo dos veces me abracé de los dos y escuché la voz de Liam gritar “Abrazo” y al momento todos nos unimos en un masivo abrazo grupal.

Y así nos habíamos enterado que los dos estaban de novios y que habían intentado ocultarlo a sus mejores amigos. Ilusos. Las dos personas más tranparentes para todos nosotros y creían que iban a poder mantener su noviazgo en secreto.

Me reí para mí misma sin poder evitarlo y de pronto sentí la vista de mis amigas clavada en mi rostro.

-¿De qué te ríes?- Me preguntaron a coro causándome más risa.

-Sólo me acordaba del miércoles a la noche.- Miré a Katy fijamente con una sonrisa y ella al momento se puso roja.

-Dios, no me lo recuerdes.

-¡Pero fue muy divertido!- Exclamó Naty y las dos reímos.- Aunque luego hasta a mí me dio ganas de golpear a Louis.

-Dímelo a mí.- Se lamentó mi otra amiga dejando caer su frente en la mesa.

-Oh, vamos. No fue tan malo.- Katy me miró con cara de “¿En serio?”- Es que ustedes también… Cómo para que Louis no los molestara…- Solté una carcajada que se le contagió a Naty.

-Cállate.- Me golpeó en el hombro y yo puse mis manos en alto.

-Ok, tranquila.-La miré un segundo y sentí la inevitable necesidad de levantarme y abrazarla, lo cual hice.- Estoy muy feliz por vos.

-Aww, que tiernas.- Comentó Naty y luego se sumó al abrazo.

-Bien, ¿te ha dicho Romeo a qué hora nos vendrán a buscar para la twitcam?

Así habían decidido los chicos festejar el estreno del video. El mismo se cargaría en el canal de One Direction a las 3 de la tarde y media hora después harían una twitcam con nosotras incluidas para hablar sobre el video y responder preguntas de las fans.

-En realidad, Louis me mando un mensaje hace un rato.- Intervino Naty tomando su celular de la mesa y buscando entre sus mensajes.- Dice que vendrán a buscarnos a las dos y media.

-¿Y qué hora es?

-Las diez y media.

-¡Hora de cambiarse!- Anuncié con una brillante sonrisa y me dirigí al armario para escoger la ropa de mis amigas. Tomé dos pares de jeans, camisetas, un swéter para Naty y un Hoodie para Katy y zapatillas para las dos.

-Flor, todavía falta mucho para que vengan los chicos.- Protestó Katy mientras volvía a la cama y se tapaba con la frazada.

-Dale Katy, que después estamos corriendo para cambiarnos a tiempo.- Tiré de la frazada y no hubo caso.- Llamaré a Niall para que venga a sacarte.

-No seas idiota.- Me recriminó desde debajo de las sábanas.

-Vamos Katy, no seas caprichosa.- Naty llegó al otro lado de la cama y comenzó a buscar a nuestra amiga bajo las mantas. Cuando finalmente la encontró comenzó a moverla. Me sumé con ella a la tortura y nos reíamos mientras veíamos que Katy trataba de salir.

-Son bastante insistente ¿verdad?

-Dale gruñona, cámbiate y vamos a dar una vuelta antes de almorzar.- Aún refunfuñando Katy se dirigió al baño llevando su ropa bajo el brazo. Fijé mi vista en Naty y vi que ya estaba vestida.

-Wow, qué rápida.

-¿Adónde se supone que iremos si aquí ninguna se ubica ni en la esquina?- Reímos.

-Zayn me mostró un pequeño restaurant aquí a la vuelta.- Naty me sonrió con evidente doble intención.

-No pienses cualquier cosa.- La empujé.

-¿Cuándo piensas hacer algo con Zayn?

-¿Yo? ¿Y qué me decís de vos con Harry?

-No me cambies de tema.- Me apuntó con el dedo. Suspiré.

-Qué parte de “no quiero novio” no entienden.

-La parte del no, porque todas sabemos que es mentira. Flor, Zayn te encanta y él se muere por vos. No seas tonta.

-Voy a ver qué onda en twitter.- Aquella fue la mejor excusa que se me ocurrió para escaparme de aquella conversación. Me levanté, tomé la netbook de la mesa de luz y me dejé caer en uno de los sofás del sillón.

-No te salvas de hablar de esto.- Me advirtió mi amiga mientras la veía buscar CDs entre nuestra enorme pila.

La verdad era que no me antojaba tocar el tema. Me molestaba no saber lo que me pasaba porque siempre trataba de mantener todo bajo control. Desde hacía un tiempo lo único que tenía que pensar era “no quiero novio” y no preocuparme por nada relacionado con chicos, ni relaciones ni nada. Y ahora, Zayn había dado vuelta mi esquema y me había dejado hecha un manojo de confusión.

Ya no tenía claro lo que quería, pensaba y sentía y lo único que podía sacar en limpio era que aquél fin de semana se acababa nuestro viaje.
A base de eso había armado un nuevo argumento: “no quería una relación a distancia”. Me aferraba a esa afirmación todo lo que podía, para tener alguna certeza. Pero la verdad es que ya no sabía qué hacer.

Sacudí la cabeza un par de veces y me concentré en tipear mi contraseña del twitter. No debía atormentarme con esas cosas, no tenía sentido. Se abrió la sesión de mi cuenta y por puro instinto dirigí la vista a las tendencias globales. Había dos sobre el estreno del video una más sobre los chicos y otras totalmente random como de costumbre.
Revisé mis interacciones, llenas como desde hacía algún tiempo y me reí al ver las reacciones de las fotos que había subido el día anterior.

Garabateaba insistentemente sobre la hoja de mi cuaderno y de vez en cuando dejaba caer algunas palabras de las canciones que iba escuchando de fondo.

Me encontraba en la pequeña mesita de nuestra habitación, acompañada de mis lápices, lapiceras, fibras y Ed Sheeran sonando desde el estéreo.

-¿Seguro no te molesta que te deje sola?- Miré a Naty con una pequeña sonrisa.

-Ve y diviértete con Hazza, boba. En un rato iré a molestar a Liam.- Ella me sonrió y justo en ese momento un mensaje le avisó que Harry la esperaba abajo.

Se acercó a despedirme con un beso en la mejilla- Lo siento, nos vemos.

La vi salir apurada y me reí por lo bajo, negando con la cabeza. ¿Cuánto tardarían ella y Harry en formalizar lo suyo? No le daba más de tres días.

Se me hiso un nudo en la garganta. Tan sólo nos quedaban cuatro días para irnos.

Sacudí la cabeza con fuerza, tratando olvidarme de todo. Subí un poco más el volumen de la música y volví a concentrarme en mi tarea de llenar mi cuaderno de garabatos sin sentido.

Mi celular sonó desde la mesa del mini living al mismo tiempo que alguien golpeó la puerta.

“Eso fue bastante macabro”

Tomé el celular y abrí el mensaje de Naty mientras caminaba hasta la puerta.

Parece que no te dejo tan sola después de todo ;)

Abrí la puerta tratando de entender el mensaje y al levantar la vista todo tuve sentido.

-Hola Zayn.- Saludé al moreno frente a mí con una sonrisa. Me acerqué a besar su mejilla.

-Me pareció que hoy las chicas te abandonarían. Así que decidí venir a hacerte compañía.

Lo guié conmigo hasta la mesita donde seguía trabajando y luego fui a poner la música a un volumen más normal. Al volver a mi lugar me encontré con Zayn observando detenidamente mi “dibujo”.

-¿Qué haces?- Le quité el cuaderno alarmada y rápidamente cambié la hoja. Zayn sonreía divertido por mi reacción.

-No estaba nada mal.- Comentó tratando de recuperar el cuaderno.

-No.- Tiré un poco más de éste, tomé un marcador negro y comencé a garabatear motivos tribales.

-¿Te da vergüenza que vea tus dibujos? Yo te he mostrado varios de los míos.- Puse los ojos en blanco

-No son dibujos, y los tuyos eran buenos. Estos son… bueno, garabatos.- Él se rió contagiándome su risa.

-Ya, en serio. Déjame verlos.- Volví a negarme y de pronto noté un tatuaje en su muñeca que no había visto antes. Olvidé lo que estaba diciendo y estiré mi mano para tomar la suya y subir ligeramente su manda. Allí brillaba un nuevo “6” tatuado recientemente.

-¿No te cansas de hacerte tatuajes?- Me burlé dejando su brazo.

-¿Y tú no has considerado hacerte uno?- Lo miré alzando ambas cejas.

-Nunca, le tengo demasiado miedo a las agujas…

-Eso lo superas.- Le resto importancia. Fruncí el ceño.

-No sabría qué tatuarme.- Eso no era del todo cierto. Si tuviera la valentía me tatuaría un pequeño “13” en la parte interior de mi muñeca izquierda.

-Yo tengo una idea.- Soltó de pronto y luego se estiró hasta sacarme el marcador. Luego tomó mi mano y sobre mi muñeca escribió un prolijo “1D”. Me lo quedé mirando un segundo y luego solté una carcajada.

-¿En serio, Malik? ¿Esto es lo mejor que se te ocurre?

-Ok, dame ideas entonces.- Pareció pensarlo un segundo.- Ya sé, algo que tenga que ver con Demi Lovato.- Solté una pequeña risa.

-Qué me dices de un “Unbroken”.- Sonrió complacido y escribió con el marcador negro la palabra sobre mi antebrazo.

-¿Y algo que tenga que ver con las chicas?- Arrugó un poco la frente mientras pensaba. Me mordí el labio inferior, adoraba ese gesto suyo. Sin decir nada comenzó a escribir “Sis” y “Twin” en mi brazo, ya que así solía llamar a las chicas.

-Eres muy poco original, Zayn.- Me burlé de él más que nada porque me gustaba hacerlo rabiar.

-¿Eso crees? Entonces que me dices de…

La siguiente media hora más o menos nos la pasamos decorando mis brazos con “tatuajes” que iban desde nombres de canciones, partes de éstas y palabras sueltas, hasta algún que otro dibujo.

-Ok, basta.- Me quejé entre sus risas mientras veía el desastre que había sido el intento de dibujar un reloj.

-No quedó tan mal.- Me miró con una pequeña sonrisa de disculpa, dejando finalmente mi brazo derecho libre. Me miré ambos brazos y solté una carcajada a la cual se unió Zayn.

-Bien, ahora mi turno.

-¿Qué?- Me miró extrañado mientras tomaba un marcador celeste y su brazo derecho. Comencé a pintar la manito de dedos cruzados y al momento escuché la risa del moreno que acomodó su brazo para que pudiera pintar más cómoda.

Nos entretuvimos un buen rato coloreando los tatuajes de Zayn. Además de que luego comencé a agregarle otros dibujos y frases a los pocos espacios de piel sin tatuar.

No parábamos de bromear y hablar estupideces mientras seguíamos llenando nuestros brazos de tinta de colores. Era un momento tan relajado y perfecto que podría no haber terminado nunca.

-No me gusta ese rojo.- Dije de pronto apartando mi brazo. El corazón que Zayn estaba pintando quedó todo desdibujado. Le sonreí en forma de disculpa.

-Es una pena, porque te quedaría precioso, sobre todo en el rostro.- No me dio tiempo de interpretar sus palabras cuando la punta del marcador voló hacia mi cara, dejando una brillante y curva línea de bajaba por mi mejilla.

-Esta me la pagas, Mali.- Tenía en la mano el resaltador celeste y me apresuré a rayar su frente con ese color. Zayn respondió dejando varios rastros verdes en mi otra mejilla.

Comenzamos entonces una guerra por ver quién manchaba más al otro. Terminamos los dos de pie. Yo estaba pasando el resaltador amarillo de la mejilla hasta la barbilla de Zayn. Él se quedó quieto y dejó sus manos sobre mi cintura mientras yo escrachaba aún más su rostro.

Dejé caer mis manos a ambos lados de su cuello y al mirarnos fijamente soltamos una carcajada. Teníamos un aspecto desastroso.
Zayn acomodó un mechón atrás de mi oreja y nos quedamos allí, acortando poco a poco el espacio entre nosotros.

Dentro de mí, mi mente me gritaba que estaba siendo una idiota. “Vaya forma de no darse esperanzas” me recriminaba. Pero no podía escuchar nada de eso porque el deseo de besar a Zayn superior a cualquier otra cosa.

Cerré los ojos dejándome llevar, ya luego lidiaría con mi batalla de consciencia.

-¿¡Adivinen quién llegó!?

Nos separamos de un salto al escuchar la atronadora voz de Louis. Junto con él venían Liam, Katy y Niall. Al vernos, el mayor de la banda soltó una carcajada.

-¿Qué le sucedió, chicos?- Se burló de nosotros mientras el resto nos miraba y habría los ojos sorprendidos. Katy y Niall comenzaron a reír como Louis.

-Zayn, ¿qué le hiciste a Flor?- Fue mi turno de reír.

-¿Qué qué le hice yo? ¡Pero si ella me llenó la cara de amarillo!

-Tú empezaste con el estúpido marcador rojo.- Le recriminé.

-Sólo porque tu sacaste los marcadores de colores.

-Dios, Flor, mira tus brazos.- Katy tenía que sujetarse de Niall ya que se doblaba de la risa. Sentí como la sangre subía a mis mejillas.

-Mira los tatuajes de Zayn.- Agregó Niall en un estado no mucho mejor que el de su novia.

Los cuatro comenzaron a burlarse de nuestro aspecto y nosotros mismos nos sumamos a las bromas.

-Hol… Oh, Dios. Flor.- Naty acaba de entrar y se quedó de piedra al verme. Hazza comenzó a reír al igual que el resto.- Ustedes dos solos son peligrosos.- Finalizó mi amiga mientras iba a buscar mi cámara.- Hay que inmortalizar este momento.

Entre risas dejamos que nos tomara un par de fotos, luego le quité la cámara a Natalí y tomé la mano de Zayn para guiarlo hasta le baño.

-¿Qué haces?- Me preguntó divertido.

-Mira al espejo.- Le indiqué mientras me fijaba que la cámara estuviera bien enfocada. Zayn rodeó mi cintura y levantó su brazo mostrando mis dibujos en éste. Yo levanté el otro brazo libre y saqué un par de fotos a nuestro reflejo. Luego de tomarlas las revisé mientras volvíamos con el resto.

-Quiero esas fotos en twitter.- Me dijo Zayn en el oído para luego besar mi mejilla.

-La gente de twitter están locos con tus fotos.- Comentó Naty y sonreí como respuesta.

Katy salió del baño ya lista y las tres nos encaminamos a la habitación de nuestros coordinadores para ver si alguna de las chicas nos podía acompañar. Terminamos saliendo al restaurante que había dicho en compañía de Noah y a las dos de la tarde volvimos a nuestro departamento para arreglarnos un poco más antes de que nos vinieran a buscar.

-Hola chicas.- Niall entró a la habitación seguido de Liam.

-¿Cómo están?

-Listas para irnos, y en lo personal, ansiosa.- Me apresuré a responder.

-Estamos igual, entonces.- Liam rodeó mis hombros y besó mi frente.- Zayn está loco por verte.- Me dijo al oído y luego rió adorablemente.

-Tonto.- Golpeé su hombro.

-¡No ataques a Liam!- Me recriminó Naty.

-No lo atacaría si no dijera tonterías.- Lo miré amenazadoramente y el sonrió con su carita de cachorrito.

-Creo que deberíamos ir antes de que a Harry y a Zayn les de un ataque.- Comentó Niall mientras abrazaba a Katy por atrás.

-Cállense.- Dijo Naty avergonzada y luego nos encaminamos hacia el ascensor. Creí que bajaríamos por éste, pero los chicos siguieron caminando hacia las escaleras.

-Chicos, son muchos pisos para bajar.

-¿Crees que te haremos subir a un ascensor ahora que sabemos de tu fobia?- Me dijo Niall con una pequeña sonrisa.

-Gracias.- Les sonreí a los dos y luego comenzamos el largo camino abajo.

Fuimos en el auto de Liam y cuando llegamos al complejo de los chicos nos dirigimos al departamento de Louis y Harry.

-¡Chicas!- Gritó Louis al vernos entrar, vengan que ya casi es hora de que veamos el video.

-Pero si se estrena a las tres… Son las dos y media.- Dijo Katy confundida.

-El ser los protagonistas del video tiene algunos privilegios.- Nos dijo Harry haciendo subir y bajar sus cejas y un gesto súper chistoso.

Las tres reímos y lo seguimos al living, donde el DVD esperaba a que el dieran play para que viéramos el video.

-¿Todavía no lo ven?- Pregunté mientras me sentaba en el sillón entre Zayn y Louis.

-Queríamos esperarlas.- Me respondió el primero.

-Bien, ¿todos listos?- Preguntó Hazza antes de dar play y todos comenzamos a gritar de emoción.

Desde el principio se notaba que era un video divertido, propio de los chicos. Había muchas luces y entre la gente de la fiesta los enfocaban a los chicos. Liam comenzó con la canción y entonces apareció la escena de Liam, Niall y Naty encontrándose y llegando al hotel donde sería la fiesta. Luego vino la parte en la que empezaba a cantar Harry y a continuación Hazza, Zayn y Katy llegando la fiesta. Nos sorprendieron con escenas de nuestro intento de coreografía con los chicos y luego de eso la aparecimos Louis y yo corriendo con todo el gentío de extras y bailarines detrás de nosotros.

Lo siguiente fue escenas y más escenas de la fiesta, fragmentos de nuestro baile, nuestro momentos de hacer “lo que sea”. Todo cobraba sentido dentro del video y acompañado con la música. No podía creer que aquellas éramos nosotras, con los chicos, que aquél era el video de Up All Night.

Me escondí en el hombro de Zayn cuando llegó la escena en la que él me cantaba su verso de la canción. Desde el punto de vista del video se veía genial, pero no por eso dejaba de avergonzarme.

EL video continuó y creo que nos reímos viéndolo casi tanto como filmándolo. Cuando terminó, con un plano general de nosotros ocho gritando “up all night” y luego comenzando a saltar y tontear, no dudamos ni un segundo en ponerlo de vuelta. Y así cuatro veces más.

-Bien, creo que fue suficiente video por hoy.- Se rió Liam cuando terminó el video por quina vez.- Deberíamos prepararnos para al twitcam.

-Como usted diga, gran Señor del Twitter.- Se burló Katy haciendo que todos riéramos.

El video debía estar siendo visto en ese mismo momento por primera vez pro cientos de miles de directioners en el mundo y en tan sólo treinta minutos estarían pendientes de todo lo que dijésemos en la twitcam.

Esperamos pacientemente hasta las tres y media, viendo las reacciones de todos en twitter y complacidos de ver a parecía gustarle a todo el mundo. Cuando se hiso la hora Liam se conectó a twitter, avisó con un pequeño tweet que comenzaríamos y comenzamos la twitcam.

Habíamos acomodado la cámara de modo que entrásemos todos en el siguiente orden: Liam, yo, Louis y Naty en el sillón; Niall, Katy, Harry y Zayn en el suelo.

Todos saludamos con un gran grito, los chicos nos presentaron y hablaron un poco de lo que había sido filmar el video y de la emoción que había sido desde un principio la idea de que participaran fans en éste.

-Y hablando de las fans del video.- Louis nos miró alternativamente.- Le dejaremos la palabra a alguna de ellas para que les diga lo terrible que es trabajar con nosotros.- Las tres reímos ante lo absurdo de la idea.

-Para nada terrible, Lou.- Empezó Naty.- Fue una experiencia genial, nunca creí que podría reírme tanto en mi vida.

-Bien, ahora leeremos algunas de sus preguntas.- Informó Liam mientras acercaba su portátil y abría las interacciones. La puso sobre mis piernas porque estaba al medio de los cuatro y entre nosotros elegíamos las preguntas.

-¡Hola a nuestras hermanas latinas!- Grité de pronto recordando que todas no estarían viendo felices de que hubiesen sido latinas las ganadoras.

-No se preocupen, los secuestraremos para ustedes.-Agregó Katy carcajeándose. Los chicos nos miraron confusos y al momento las interacciones se llenaron de risas.

-Volviendo al inglés…- Nos indicó Niall y las tres reímos.

-Hazza deja el teléfono.- Le recriminó Naty a Harry y lo empujó con su pie.

-Hey.- Se quejó éste mirando hacia arriba.

-Basta, no se peleen.- Los regañé antes de que hicieran alguna tontería.

-¿Qué fue lo más divertido de la filmación?- Leyó Katy en la computadora de Niall.- Diría que los ensayos en el auto con los chicos… O cuando intentaron hacer nuestra coreografía.

-Definitivamente cuando intentaron bailar.- Dije remarcando el verbo y haciendo que todos riéramos.

-Por si no quedó claro, somos pésimo.- Agregó Liam.

-A las chicas ¿Extrañan sus hogares?- Louis nos miró curioso.

-Pues… Creo que debería decir que sí, pero en realidad no. Desearía no tener que regresar de hecho.- Las chicas asintieron.

-¿Alguna de la parejas que han salido en las noticias es cierta?- Clavé mis ojos en Zayn.-¿Qué dicen chicos?- Y vi como desvió su vista a Katy y Niall y luego miraba a Naty. Harry a su lado le había dado un fuerte codazo.

-¡SIGUIENTE PREGUNTA!- Gritó Louis tratando de cortar la pequeña tensión y todos explotamos en carcajadas.

-Lo mejor del video es que las chicas son latinas.- Leyó Liam con una sonrisa.- Sin dudas.

-Awww.- Abracé a Liam tiernamente y luego seguimos leyendo tweets y preguntas.

La twitcam duró unos cuarenta minutos y tratamos de leer tantos tweets como nos fue posible. Nos matamos de risa y mostramos nuestra locura frente a más de ochenta mil personas y cuando la terminó siete de las diez tendencias mundiales de twitter eran sobre nosotros.

-Creo que esto merece algo para festejar.- Dijo Louis mientras nos estirábamos luego de haber estado tanto rato sentados.- Propongo películas y hamburguesas.

Y accedimos sin dudarlo, pasar más tiempo con los chicos era lo único que queríamos hacer. Nos negábamos rotundamente a aceptar que nuestro tiempo en Londres se estaba acabando. Aquél era un sueño demasiado maravilloso como para despertarse.

Última edición por just-florgi el Vie 28 Dic 2012, 8:25 am, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por itsrokhouri Mar 04 Dic 2012, 9:42 pm

oh mai got fue totalmente awesome ai lov shu so much darling
jfgdjkfghkdfghkfdhghfdkgd es que por donde empezar? fue perfecto, no se vayan mas de londres please es perfecto.

los flashbacks fodgdfjkhgkfdghdfhgkjdghkd niall y katy fkjgfdkhgkdfhgkfdghfdkg los amo tanto es que kfjgkdfgdkfghjfdkgjkfdgdfkgdfgdfkjgdhgkdjghkfdghfdkj son tan tiernos, yo sabia, pero apa niall violador ojito che
y zayn y florrrrrr fkjdhgddgkdfkghd son tan perfectos juntos, porque oh querelo amalo sean novios nena, el te ama asi como a lot, serian lo mejor juntos y ahjsdfgfdhgdk la parte de que el te dibujaba cosas, mas tierno imposible es que era perfecto, no sé cómo describirlo, los shippeo tanto, galik all the way
y haty es lo mejor fdgdkfghdk loco legalicen la situacion, serian tan lindos juntos, se les va el viaje apurate nena, se aman, yo los shipeo taaaaaaaaaaanto, es como que fkjfdjgkjfdkhggjgkhjjgk no sé explicarlo ai lov shu sou mach
y así finaliza el comentario con más swag de todos, lleno de arcoiris awesome como el unicornio que lo escribe
ai lov soooooou mach fue el mejor capitulo de la vida

itsrokhouri

Mensaje por 1Dani95 Miér 05 Dic 2012, 2:40 pm

aww ME ENCANTO!!!!
Y claro que me van a seguir leyendo seguido (MUY seguido):)
no se como explicar la gran emocion que me dio leyendo este cap!!!
lo de los tatuajes de marcador jajaja casi me orino de la risa :D
y Katy con Niall acaso es posible ser mas tiernos ???
chicas felicitaciones y porfa no tarden tanto... muero por saber que mas va a pasar
las quiero chicas!!
1Dani95
1Dani95

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 9:18 pm

aaaa olaaaaa ya se que van vastantes cap pero ame tu nove fue simplimente hdsyucygadv cada que lei un capitulo me dejavas conb la boca abierta jajaj bueno espero el siguiente cap

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Naty11c Miér 05 Dic 2012, 10:18 pm

Aww, son todas como muy tiernaaaaaas! gracias por los comentarios aksdhfasdf

Sisis ahora nos toca a mí y a Flor así que vamos a tratar de ser rápidas :D

Gracias por tu comentario con tanto swag, Ro asldjfasdfj (?

1Dani95 que tiernaaaa, gracias por tu comment!

alep1Dforever gracias por comentar :D y aksdfaksf me enamoré de tu firmaaa lol

Bueno gente ya saben! espero terminar el cap rápido así no los hacemos esperar :B muchas gracias por leer y comentarrrr son lo mejor <3
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Mar 11 Dic 2012, 2:29 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOA!
la florgi subio al fiiiiiin ALELUYAAAA MIS HERMANAAAS! jajaja ok ok no no no jajaja
me encantooo este capitulo flor, me entretuve como nunca leyendolo y se me hizo cortito a pesar de lo largo que en realidad era
ya las extrañaba chicas
ya me hacian falta sus locas locuras jajajaja y bueno me encanto la idea del capi que era asi como casi de puros recuerdos en retrospectiva de los ultimos momentos con la familia 1D
me encantaron en especial los siguientes momentos: el encuentro con lux (la amo la adoro a esa nena, how cute?), el super besooototote de niall con katy, la pelea de marcadores y CASI beso de flor con zayn y claro esta (no me podia faltar) la escena de las fotos que harry le dice a naty que se las cobrara mientras la acerca a su sexy cuerpesote jajajajaja ok ok me encantaaaaron esas partes fueron geniales de verdad
y bueno la twitcam es un sueño jajajaja yo no me imagino la emocion de poder hacer eso jajajaja seria demasiadoooo genial de verdad
espero suban pronto:( who's the next one?
espero chicas que tengan una hermosa semana, que la pasen genial y bueno que suban pronto
por siacasoooo quiero decearles una feliz navidad y un hermoso nuevo año, no se quizas de aqui a alla pase algo, alguna de ustedes se vaya de viaje o no se y bueno no pueda desearlo mas cercano pero aquiesta jaja porsiaca xd
las adoro babys, cuidense y un monton de besos a las tres gurls
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por just-florgi Mar 11 Dic 2012, 8:46 pm

kjshbvkjdfmhvbd So happy de ver tantos comentarios *-*

Ro: Rosarito de mi vida! (? jaja amé tu comentario darling, derrocha swag y unicorniosidad por todos lados *-* "Nialler violador" jajaja me tenté muy mal xD Muuuchas gracias por comentar hermosa, un beso =)

1Dani95: Awwww gracias por ese coment tan lindo bonita! Ojalá te sigamos leyendo seguido, eres un amor =3 Prometemos no tardar tanto en actualizar, no quiero volver a ser tan cruel con ustedes lsdfivdskfvh un beso linda =)

alep1Dforever: Welcome Welcome! jaja colo un mini detalle, somos tres escritoras ^^ así que no te marees si ves publicaciones de Katy o Naty =P Muuchas gracias por comentar! Nos leemos =)

Viv: Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv!!!! akjfdlfkgdkjs Te juro que no siento que el capítulo está listo hasta que veo tu comentario lsdkvbsdkfvd jajaja igual merezco tus bromas, tarde demasiado -.-' Por eso traté de hacerles un capítulo laaaargo. jaja básicamente tenemos los mismos momentos favoritos lol La siguiente es Naty pero con una pequeña intervención mía =P Estamos tratando de agilizar el capi lo más posible xD Feliz Navidad para tí también, por si acaso =) Aunque esperamos publicar antes del 25 =B Un beso gigante bella! Te quiero hasta le cielos idas y vuelta jeje Nos leemos!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Viv's Styles Vie 14 Dic 2012, 7:53 am

AAAAAAH! eso espero tambien queridas compañeras, espero puedan subir antes de las fiestas
te quiero muchisimoooo tambien flor jajaja gracias por hacerme sentir especial con esos hermosos comentarios:) y bueno me encanta dales tambien mis comentarios locos jajaja y claro esta mi opinion de los capis xd
espero leerlas pronto, besos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 16 Dic 2012, 9:07 pm

¡NUEVA LECTORA! :DD

Soy Maca :3 así que díganme así. Es raro, siempre me dicen mi apodo, tanto que hasta se me olvida mi nombre (?) oknoimporta.

¡AMO LA PUTA NOVELA OH! La empecé a leer hace unos 6 días, pero soy floja y leía un poco y después hacía nada :D Me encanta la idea, es re original y también plasma lo que a muchas les gustaría que les pasara.
Me reí mucho con muchos capítulos, y con otros, como con la primera junta Belieber simplemente decía "Niall, weón, la cagaste".
Nah', enserio, su novela es genialosísima. Si hasta la genial Cher y el dios Ed aparecieron :')
¡Síganla pronto y háganme happy! :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por just-florgi Vie 28 Dic 2012, 8:27 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡NUEVA LECTORA! :DD

Soy Maca :3 así que díganme así. Es raro, siempre me dicen mi apodo, tanto que hasta se me olvida mi nombre (?) oknoimporta.

¡AMO LA PUTA NOVELA OH! La empecé a leer hace unos 6 días, pero soy floja y leía un poco y después hacía nada :D Me encanta la idea, es re original y también plasma lo que a muchas les gustaría que les pasara.
Me reí mucho con muchos capítulos, y con otros, como con la primera junta Belieber simplemente decía "Niall, weón, la cagaste".
Nah', enserio, su novela es genialosísima. Si hasta la genial Cher y el dios Ed aparecieron :')
¡Síganla pronto y háganme happy! :3

Bienvenidaaaaaaaaaaa!
Me alegro mucho de que te guste hermosa, estamos muy felices de tenerte como lectora :3 Lamentamos la tardanza con Naty estamos terminando el capítulo que sigue, prontito subiremos -o Katy nos matará jaja- Un beso y nos leemos... GRACIAS POR COMENTAR!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Vie 28 Dic 2012, 8:30 am

AVISO y DISCULPAS
De parte mía y de Naty: PERDÓN POR TARDARNOS TANTO!
En serio chicas, perdón, pero se nos hace cada vez más difícil... ninguna quiere que la nove termine así que nos volvemos más perezosas con los capítulos... La culpa esta vez de la tardanza es entera mía y de Naty, así que perdón Katy por tenerte esperando a tí también jaja.
De cualuqie forma, ya hemos avanzado muuuucho con el capi y muy muy pronto prometo que Naty va a subir el próximo capítulo. Muchas gracias a todas pro sus comentarios, son unos amores y no saben lo mucho que nos incentivan para seguir escribiendo. Son las mejores del mundo.
Muchas gracias de nuevo y nos estamos leyendo prontito, un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Blue sky Vie 28 Dic 2012, 10:07 am

just-florgi escribió:
AVISO y DISCULPAS
De parte mía y de Naty: PERDÓN POR TARDARNOS TANTO!
En serio chicas, perdón, pero se nos hace cada vez más difícil... ninguna quiere que la nove termine así que nos volvemos más perezosas con los capítulos... La culpa esta vez de la tardanza es entera mía y de Naty, así que perdón Katy por tenerte esperando a tí también jaja.
De cualuqie forma, ya hemos avanzado muuuucho con el capi y muy muy pronto prometo que Naty va a subir el próximo capítulo. Muchas gracias a todas pro sus comentarios, son unos amores y no saben lo mucho que nos incentivan para seguir escribiendo. Son las mejores del mundo.
Muchas gracias de nuevo y nos estamos leyendo prontito, un beso!
No te preocupes nosotras esperamos
Cuídense hermosas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba