O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 20 Ago 2014, 9:15 pm

Veinte.


Ganar.

-Veo que hallaste tu camino a el, Nyxx.- Campanita le lanzo una mirada asesina a Nyxx.


-¿Que te puedo decir? No puedo estar legos de ese culo precioso que tiene.- Garfio dio unos paso hasta delante hasta ponerse al lado de Nyxx.


-Bueno, hola, Campanita, aun me la debes por lo de mi barco.- Cuando todos creían que Peter era el malo, el barco de Garfio exploto y en esa explosión fue donde murió Smee.


-Y a mí por la mitad de mi bosque.- Adisson la miro con furia, su precioso bosque fue incendiado y casi lo pierde todo, lo único que Adisson quería era poner sus manos en Campanita y ahorcarla hasta la muerte.


Ximena la miro con los ojos entrecerrados.- ¿Y como olvidarse de mi palacio? Tú no te metes con mi palacio y quedas inmune, pedazo de mierda voladora.- Y es que todos los que estaban ahí tenían cosas que cobrárselas a Campanita y se la cobraría con creses.


-Muy bonito todo lo que dicen, pero he ganado.- Nyxx rio con fuerza.


-¿Ganar? ¿Tu?- Otra ronda de risas se le escapo a Nyxx, tanto que hasta lagrimas se le escaparon, todos la miraban sorprendido.- Cuando ponga mis manos sobre ti, vas a conocer el verdadero infierno.- De pronto no hubo risas, solo tensión en la cara de Nyxx, la oscuridad rodeándola como un manto, su cabello ondeando por el viento, sus ojos brillando como plata liquida.


-Tengo a una diosa de mi parte, nunca alcanzaras a tocarme.- Campanita se burlo, pero sus ojos demostraban temor.


-Hablando de eso.- Louis miro a Athenea.- ¿Qué mierda estabas pensando?


-Eres un maldito imbécil, merecías una lección.- Harry se inclino a Liam.


-Aun lo es.- Liam asintió en acuerdo.


-¿Y que pensaran los demás cuando sepan que fue tu mano la que me hizo desaparecer por 30 años?- La cara de Athena se puso pálida, Louis sonrió.- Deberías estar asustada, va hacer un lindo castigo.- Athena miro a 
Campanita.- Para ser la diosa de la sabiduría lo hiciste bien mal esta vez.


Athenea desapareció, acostumbrada a tener la razón ella no dejaría que Apolo la jodiera con los otros dioses, ella iba a solucionar todo, y Apolo no tendría oportunidad de delatarla.


Apolo miro a Nyxx.- Tengo que ir.- Ella le sonrió.


-Patéale su culo flaco por mí, oh gran dios Apolo.- El se rió y luego desapareció.


Una mirada triste se poso en los ojos de Nyxx.


Cuando Nyxx movio los hombros hacia atrás y dos alas de cuervo del tamaño de una puerta se desplegaron en su espalda, negras como la noche.


-Es hora de resolver esto, Campanita.- La mujer rubia, hizo el mismo movimiento y un par de alas de color canario salieron en su espalda.


Cuando ambas se elevaron al cielo, el infierno se desato, cada horrible criatura apareció y se fueron directo hacia ellos, el pobre grupo de chicos que no sabían qué hacer.


-Gracias por las clases de esgrima.- Le susurro Liam a Ximena.


-¿Cuál es esa frase, Garfio? ¿La que tanto amas usar?- Le pregunto Adisson el sonrió, moviendo sus hombros hacia atrás, sorprendiendo a todos cuando un par de alas de águila hicieron su aparición.


-Hoy es un buen día para morir, marineros, disfruten al máximo.- Luego alzo en vuelo para unirse a Nyxx en la épica lucha que se desataba en el cielo.


-Ya escucharon al hombre, vamos a morir.- Harry grito con emoción mientras rasgaba la garganta de un centauro.
 


Apolo miro hacia los ojos de Zeus, estos centellaron como rayos y toda esa ira iba dirigida a Athenea.


-¿En que estabas pensando?- Zeus rugió su voz como un trueno, hasta Hades estaba presente mirando todo con cierta diversión.


-El se lo merecía, después de ver la manera en que trata a los mortales, lo merecía como castigo.- Apolo lo vio rojo.


-Pequeña perra inmunda, lo hiciste solo por tu propia satisfacción, no mientas diciendo que solo lo hiciste por los mortales. A demás te metiste con una de mis hadas.- Artemis quien también estaba presente.


-Oh, cuanta hipocresía.- Ella bufo.- Nyxx es una de mis hadas.- En realidad todos los dioses estaban presentes.


-Mi hada, en realidad.- Nyxx le sonrió a Artemis.- Una buena hada en realidad.


-Ella me dijo que le rompiste el corazón.- Le grito Athenea.- Y sabiendo cómo eres tuve que ayudarla.


-Quiere destruir lo que nos sigue manteniendo con vida.- Le grito Zeus.- Y tu le diste el pase libre.- Athenea tembló ante la mirada de Zeus.- Para ser la diosa de la sabiduría has cometido una estupidez.- Eros se atraganto con su propia risa.


-Y tu templo está siendo utilizado como zona de guerra en estos momentos.- Le comento Hermes.- Debo de decir que hay un par de lindas mujeres que acaban de perder parte de su ropa.- El suspiro mirando hacia la gran bola que estaba en el centro, esta permitía ver lo que sucedía fuera del Olimpo, como un sistema muy caro de seguridad.


Ares silbo por lo bajo, tal vez eran dioses, pero como todo hombre de sangre caliente no podían ver a una mujer sin ropa porque ya estaban cachondos y listo para la follada.


-Athenea.- Zeus aparto la mirada de un vientre plano cuando sintió el manotazo de Hera en su hombro.- Como castigo tus poderes serán removidos y vivirás como mortal durante 200 años, al cumplir este tiempo se te permitirá regresar al Olimpo y recuperar tus poderes.- Ella le lanzo una mirada de odio a Apolo.


-Espero que tu pequeña perra se ha asesinada.- Apolo le gruño y estaba a punto de lanzarse por su cuello.


-Bueno sin la pequeña perra de Apolo tiene ojos grises y un estupendo culo, ella está ganando el cuchillo está en la garganta de alas de canario.- Dioniso se relamió los labios ante la buena lucha de gatas.


-Que color tan espantoso!- Afrodita parecía seriamente afectada al ver el color amarillo canario de las alas de Campanita.


Persefone miro a Artemisa.- ¿Esa es una de tus hadas?- Susurro señalando a Garfio.


-Todo un semental, ¿no?- Nyxx bufo nuevamente.


-Esa hada también es mía. Las de Artemisa no aguantan su regla de No Sexo.
-Una regla estúpida.- Acepto Afrodita.
 


¿Conoces la sensación antes de morir?


Nyxx tampoco, cuando clavo el cuchillo en el pecho de Campanita, ella sonrió, Garfio quien sostenía a Campanita de los brazos también lo hizo.


-Antes de morir, pequeña perra, te regalo unos minutos de puro sufrimiento, ya que no morirás hasta que yo quiera.- Los ojos dorados de Campanita se cristalizaron y un hilo de sangre salió por su boca, Nyxx volvió a retorcer el cuchillo con fuerza.- Por intentar acabar con los mundos.- Otra retorcida.- Por alejarme de Apolo.- Otra retorcida.- Y por alejarme de Peter.- Luego empujo con más fuerza hacia adentro.- Te veré en el infierno perra.-
 


-Cierren los ojos.- Logro gritar Ximena, antes de que Campanita explotara en una luz que dejaría ciego a todo el que la viera.
 
Nyxx suspiro con alegría y le sonrió a Garfio antes de abrazarlo con fuerza.
 
-Tu perra te está engañando, Apolo.- Bromeo Poseidon.


-Son hermanos.- Quien exploto no fue Apolo, fue la diosa Nyxx.- Tienen los mismos ojos y todo.


-Vaya pero si hasta pareces su madre.- Se burlo el dios del mar.


-Tengo que volver.- Todos miraron a Apolo que ya estaba de pie y Zeus enarco una ceja.


-Pero solo a despedirte, volverá y ocuparas tu puesto.- Algo dentro de el se quebró.


-Pero…-


-Una relación entre un hada y un dios no va llegar a nada, Apolo.- Le dijo con condescendencia Zeus.- Ella son buenas para un rato solamente.


-Lo dice el experto.- Gruño Hera con molestia.


-Siempre vuelvo a tu lado ¿o no?- Hera no le hizo ni caso.


-Cuando regrese.- Apolo se volvió hacia Eros.- Te matare.- Luego el desapareció.
 

Apenas Nyxx miro a Apolo supo que no tendrían un futuro juntos, un nudo se formo en su garganta y cuando Apolo la rodeo con sus brazos, ella comenzó a llorar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 20 Ago 2014, 11:17 pm

pobre nyxx y lucho:ccc
si ganaron y todo pero se separaran?? nooo espero y zeus entienda que el "por un rato" es algo tan distinto a los que ellos en ese momento sienten!! *-------------------*
Ame el cap!!
esa perra de campanita bien merecido se lo tenia, y la Athenea esa, jummmmm el castigo estaba muy liviano para lo que en realidad se merece -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!!!
:3
era como si me teletransporto al lugar y veía como se peleaban *oooooooo*
increíble!!
sube prontis :**
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Jue 21 Ago 2014, 3:35 pm

Pobes Nyxx y Apolo/Louis, no tendran un futuro juntos?!?!?
Campabita me debia la mitad de mi bosque!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Sáb 23 Ago 2014, 12:47 am

Ximena la miro con los ojos entrecerrados.- ¿Y como olvidarse de mi palacio? Tú no te metes con mi palacio y quedas inmune, pedazo de mierda voladora.- Y es que todos los que estaban ahí tenían cosas que cobrárselas a Campanita y se la cobraría con creses. 


"pedazo de mierda voladora" xD ,Imbéciles dioses..las hadas solo son buenas en el momento? -.- ay dios putos machistas de mierda r,r ,NYXX...y APOLO? Separados? *Sentirme una mierda para luego salir corriendo mientras lloro* aunque no lo acepte..Nyxx y Cleopatra..son buenas personas *ruedo los ojos* son ..diferentes y por eso me agradan un poco..ese fue el último capítulo? Penúltimo capítulo? .. "Morir lentamente" :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Sáb 23 Ago 2014, 1:35 am

Ximena. escribió:Ximena la miro con los ojos entrecerrados.- ¿Y como olvidarse de mi palacio? Tú no te metes con mi palacio y quedas inmune, pedazo de mierda voladora.- Y es que todos los que estaban ahí tenían cosas que cobrárselas a Campanita y se la cobraría con creses. 


"pedazo de mierda voladora" xD ,Imbéciles dioses..las hadas solo son buenas en el momento? -.- ay dios putos machistas de mierda r,r ,NYXX...y APOLO? Separados? *Sentirme una mierda para luego salir corriendo mientras lloro* aunque no lo acepte..Nyxx y Cleopatra..son buenas personas *ruedo los ojos* son ..diferentes y por eso me agradan un poco..ese fue el último capítulo? Penúltimo capítulo? .. "Morir lentamente" :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aun no acaba, faltan dos capítulos y algunas sorpresas.

Yo creo que Cleopatra es mas perra que Nyxx y Nyxx no es tan mala solo un poco tosca.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Lun 25 Ago 2014, 5:00 pm

Veintiuno.

Dolor.


-Lo siento.- Ella se apretó mas contra él.


-No me dejes, no otra vez.- Los ojos de Apolo comenzaron a picar y su corazón comenzaba a romperse.


-Volver, Nyxx, volveré a tu lado, te lo juro.- Ella lloro con mas fuerza.- Te amo, Nyxx, te amo con todo mi corazón, no lo olvides.


-También te amo, seas Louis o seas Apolo, te amo con todas mis fuerzas.- El la beso, la beso con todo lo que tenía a dentro, con todos sus sentimientos.


Un trueno retumbo y Apolo se separo.


-Tengo que volver.- Ella asintió, pero no podía dejar de llorar, su corazón cayéndose en pedazos.- Adiós, Nyxx.


-Adiós Apolo.- Cuando el desapareció nuevamente, ella se dejo caer de rodillas en el suelo, llorando con tanta fuerza que hacía temblar la tierra.


Los cadáveres adornaban todo alrededor, los buenos habían ganado y los malos habían muerto, pero Nyxx se sentía vacía, se sentía sola, se sentía horrible, unos brazos la rodearon y la ayudaron a ponerse de pie.


Era Niall.


-Shh, todo va a mejorar.- Pero Nyxx sabía que no, que nada iba a mejorar, se abrazo a Niall necesitando el consuelo de alguien.


Adisson se acerco.- Tenemos que regresar.- Nyxx asintió, solo once regresaron y una estaba tan rota que no podías ver los pedazos.
 
*.*.*.*.*.*.*
 


-Estoy preocupada por ella.- Susurro Ximena mirando a Nyxx, quien estaba sentada al borde del lago.


-Es tan injusto, después de todo lo que hizo ella.- Gruño Sull.- Ella merecía su final feliz.


-Voy a hablar con ella, me la llevare conmigo.- Hook los miro a todos.- Le hace mal estar rodeada de ustedes.- El se encogió de hombros.


-¿Crees que se irá contigo?- Hook bufo.


-Ella vendrá conmigo así la tenga que amarrar.- Niall suspiro.


-¿Puedo yo ir con ustedes?- Hook lo miro de arriba abajo, lo analizo hasta que asintió.


-Nos iremos mañana.-
 
*.*.*.*.*.*.*
 


Hook había nacido para navegar, pero Nyxx no, ella había nacido para proteger y cuidar, cuando era una pequeña hada, le habían dado el trabajo de cuidar a los animales.


Ella podía pasar hora acariciando a un conejo, cuidando a un ciervo o sencillamente dormir entre los animales, era ciertamente una cosa que amaba hacer, cuidar de otros.


Luego en su adolescencia de hada, fue enviada a cuidar a los bebes quimeras, quienes eran tan extraños y fantásticos que las hadas eran siempre movilizadas para su protección. Nyxx siempre sintió debilidad por esos bebe, era todo lo que le gustaba a Nyxx, animales y personitas inocentes, a ella le gustaba cantarles y contarles cuentos, la hacía sentir bien.


Luego tuvo el trabajo de cuidar de Neverland, el trabajo era considerado un honor y Nyxx lo acepto alegremente, siempre estaba cuidando que las protecciones estuvieran firmes y que nadie planeara un atentado contra su mundo, así fue como conoció a Campanita quien después le trajo a Peter, Peter fue una de las cosas que más disfruto de su vida, sus pequeñas manitas y esos ojos que derretían cualquier corazón.


Cuando la amenaza se cernió sobre los mundos, Nyxx se impuso como trabajo el cuidar de todos y protegerlos con su vida, pero cuando se hizo esa promesa no pensó que perdería a él amor de su vida en el proceso, perder a Apolo después de todo lo que se dijeron era como perder parte de su corazón.


En los brazos de Apolo ella se sentía cuidada y necesitada y eran sensaciones de las cuales se había vuelto adicta y ahora se sentía fría y vacía sin los brazos de el rodeándola.


Mirando hacia al mar, en el barco de su hermano, se sentía más pequeña que nunca y solo quería acurrucarse y llorar.


-Nyxx.- Ella no respondió a la voz preocupada de su hermano, lagrimas silenciosa estaban rondando por su cara. Esta vez era peor, porque sabía que el también estaba sufriendo y ella odiaba saber que él estaba igual de destrozado.


“Maldito sea Zeus por haberlos separados y maldito fuera Eros por haberla hecho amar a Apolo y maldito fuera Apolo por ser tan perfecto”


-Si quieres llorar está bien, pero por lo que más quieras no te encierres, no sabes cuánto me duele verte así.- Hook se acerco a ella y le puso su mano sana en el hombro.- Por favor Nyxx, háblame.- Pero ella no podía solo se dio la vuelta y se abrazo a su hermano, llorando tanto que sus lagrimas fácilmente pudieron hacer un nuevo océano.


Hook casi podía escuchar el sonido del corazón de su hermana partiéndose y el suyo propio en respuesta también se rompió en dos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 26 Ago 2014, 9:23 am

muack muack muack muack
eso es muy triste pobre nyxx esta mas que destrozada :ccc
enserio pro todo lo que ah hecho merecía su buen final
hook owwwwwwww es tierno, pobrecito claro pues ver a su hermana así :/
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME GUSTO MUCHO EL CAP!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Mar 26 Ago 2014, 2:06 pm

Owwwwwwwwww Pobre Nyxx , ella se merecia ser feliz ,
luego de todo lo que ha hecho!!!! Apolo y Nyxx no pueden
separaseeee!!!!!!!
Hook es un muy buen hermano y es tan tierno , tratando de
consolar a Nyxx
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 26 Ago 2014, 5:44 pm

Hola solo pasaba por aquí ha decirles que comenzare a subir la novela en wattpad, pero con otros nombres y editada. Y a agradecerles por su apoyo, pronto estarán viendo la sorpresa que les prometí.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 27 Ago 2014, 8:16 pm

waaaa
que intriga *ooo* que sera????
:3
esperamos no te preocupes :***
sube prontis ;)
pdt: buena idea que lo subas en wattpad *-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Miér 27 Ago 2014, 11:35 pm

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 2204300288 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1926951358 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1926951358 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 4120812466 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 4120812466 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 4242539333 muack muack Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1054092304  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1054092304 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1054092304 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 1054092304
Me siento terrible por Nyxx..ella no se merece esto u,u es buena persona bueno si lo ves así cleopatra es más perra que Nyxx,Hook u.u su corazón se rompió y también el tuyo -muriendo sola y sin consuelo- no puedo es demasiado triste..puto Zeus ! Puto Eros ! Puto Culon ! okya. Siguela..por lo que me dijistes en el comentario anterior solo falta 1 capítulo ? NOOOOO ! D: ,siguela seguiré llorando.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 28 Ago 2014, 10:56 am

Veintidós

Amores.
 
Habían pasado algunos años desde que habían derrotado a Campanita, desde la última vez que habían visto a Louis/Apolo, Niall, Hook y Nyxx.


Niall había decidido unirse al barco de Hook, convirtiéndose en pirata y cumpliendo su más añorado sueño de la niñez, surcar los mares como un verdadero marinero.


Neverland parecía un lugar mejor, bajo el cuidado de las hadas y la atenta mirada de los Indios comenzó a florecer una nueva era, una en donde aquel que pareciera medio inclinado a la maldad era completamente eliminado.




Mientras que Adisson y Harry había regresado a Oz y habían hecho una vida en Ciudad Esmeralda, gobernando con sabiduría y firmeza, en algún momento en la transcurso de los años se casaron, convirtiendo a Harry en el brujo completamente pegado de sí mismo, imbécil e increíblemente enamorado de su bruja buena.


Los Were lo habían aceptado con suspicacia, recelando de sus buenas intenciones, pero a Harry (Tan egocéntrico como era) solo le importaba una opinión. A pesar de la suspicacia y los murmullos mal intencionados Harry era un buen gobernante y dicho era también el más guapo, las Hermanas de Adisson, la otra bruja buena y los otras brujas malas estaban detrás de él, esperando el momento exacto para saltar sobre él y no soltarlo.


Por suerte Adisson sabia como cuidar de sus pertenecías, porque Harry era suyo y de nadie más.
 


Mientras que Zayn y Sull se habían retirado a Narnia, para ayudar a reconstruir el pueblo de Druel, que era la única población de humanos en toda Narnia; todos estaban contentos por la ayuda extra recibida y aunque Sull siendo una pirata era vigilada con ojos de águila, había construido varias casas con sus propias manos.


Y claro había robado una que otra cosa en el proceso, como por ejemplo unos cuantos besos a Zayn y una que otra caricia en rincones oscuros.


Zayn no planeaba casarse y Sull tampoco, así que cuando Sull salió embarazada resolvieron quedarse en Narnia, Zayn se uniría a la guardia del Rey y Sull descansaría para que el bebe naciera sano y fuerte y después de que niño naciera, Sull buscaría algún trabajo como vendedora o cuidadora de niños y procuraría darle lo mejor a su hijo.


Que llevaría el nombre de Louis.
 


Peter y Karen regresaron al mundo de los mortales, en donde se casaron, solo para que la familia de Karen asistiera a la boda y luego regresaron a Neverland, Peter nunca perdió la esperanza sabia que a la final Nyxx volvería, porque no había nadie que amara tanto Neverland como Nyxx y su complejo de Hermana Protectora a la final sobrepasaría cualquier cosa.


O eso esperaba Peter.


Junto con Karen derrumbaron la casa de Wendy y construyeron una casa para ambos, Peter esperaba que la felicidad fuera gratis, aunque estaba dispuesto a pagar cualquier precio para que Karen se mantuviera a su lado y nunca se apartara.
Peter Pan, el niño que nunca crece, estaba total y perdidamente enamorado y en un rincón alejado de su mente se preguntaba ¿Quién demonios es Wendy?
 


En cuanto a Liam… bueno Liam la está pasando un poco mal, aunque está comprometido con la que sin duda es la reina más hermosa de toda, La Reina de Tréboles, el no estaba seguro de querer llevar el título de Rey de Tréboles.


Ser Rey no es cosa fácil, implica mucha política y negociaciones, implica estar a cargo de una gran porción de tierra, de estar al mando de un ejército, de preocuparse por una cantidad de gente.


Y eso era agotador, Ximena estaba a su lado en todo momento, pero había cosas que solo un Rey podía solucionar, problemas que habían estado latentes por el hecho de que Ximena no podía opinar por ser mujer. Y todo ese peso se le venía encima a Liam.


El Rey de Picas era un buen hombre, que lo ayudaba en todo momento, explicándole las cuestiones de la política y de la monarquía, Liam se sentía un poco seguro con la tutela del Rey de Picas, pero había algo peor que todo eso junto.


La Boda Real.


Porque Liam se casaría con Ximena.


Eso lo supo desde la primera vez que se dijeron “Te Amo”


Y aunque Liam estaba más que aterrado por todo lo que conlleva una Boda Real, estaba tan seguro como que el cielo es infinito que se casaría con Ximena y la convertiría en su reina para toda la vida.
 




Las velas negras del Rolly Roger se movían armónicamente, la suave brisa las hacia bailar, el mar estaba en completa calma, sin señales olas o perturbaciones, en la cubierta del barco unos cuantos piratas, estaban limpiándola y otros cuantos estaban sentados jugando a las cartas y riendo.


Niall estaba en el puesto del vigía, sin poder ocultar su sonrisa, jamás en su vida se había sentido tan bien, ver el infinito mar y sentir la brisa salada contra su cara era sencillamente la gloria.


Habían mas piratas en la bodega, algunos durmiendo y otros solo compartiendo historias.


En la cabina del capitán estaba Hook, sentado sobre su cama mientras pulía su garfio.


A veces extrañaba demasiado su mano, pero había cosas, como regenerar una parte del cuerpo, que las hadas no podían lograr.


Estaba sin camisa y sin sus botas, llevaba el cabello suelto y estaba tarareando una canción de piratas, a su lado boca abajo y completamente dormida estaba Nyxx, con uno de esos vestidos negros sueltos, que a las hadas les gustaba usar, cuando no estaban de nudistas.


Hook sabia que ella nunca se iba a recomponer, sus ojos estaban cargados de tanta tristezas que el gris parecía estar en una perpetua tormenta.


Pero por lo menos ya no se despertaba llorando y temblando y sonreía más a menudo, Hook cada día que la veía así, maldecía a los dioses por ser tan egoístas.


-¿James?- Solo Nyxx le llamaba por su nombre y solo cuando estaban a solas, hacía mucho tiempo que había dejado de ser James.


-¿Qué?- Pregunto sin apartar la vista de su garfio.


-¿Por qué tienes que tararear cuando estoy dormida?- El solo la miro de reojo.


-Estas en mi camarote y aquí yo tarareo cuanto me dé la gana.- Ella ni siquiera había abierto los ojos.


-Tararea algo más alegre, esas canciones de piratas me deprimen.- El bufo.


-Si quieres algo más alegre, puedo llamar a la rubia, el es el único que se sabe canciones que no son de piratas.- Ella suspiro.


-¿James?- El torció los ojos.


-¿Qué?-


-La boda de Liam y Ximena se acerca y tenemos que ir.- Hook había acompañado a Nyxx a la boda de Peter y Karen, usando un glamur para que nadie los viera, Hook había visto lo feliz que estaba el pequeño escarabajo y la añoranza que se había instalado en los ojos de Nyxx, luego habían ido a la boda e Harry y Adisson nadie supo que estaban ahí y Hook sospechaba que Nyxx no estaba lista para regresar completamente.


-Lo sé.-


-¿James?- Hook suspiro con fuerza.


-¿Qué?-


-¿Podrías contarme una de esas historias de piratas que tanto me gustan?- Hook suspiro y guardo todo lo que había estado utilizando para pulir su garfio y luego coloco el garfio en la mesita que estaba junto a la cama, el se recostó al lado de Nyxx.


-Por supuesto.-
 


Louis había golpeado tanto a Eros que este había quedado en el piso de mármol con la apariencia de la mismísima mierda.


“No eres tan guapo ahora” pensó con burla hacia él.


Eros se había dejado golpear, porque sabía que él lo necesitaba, pero también sabía que el dolor que se había instalado en el pecho del Dios del Sol, solo seria curado cuando volviera a tener a su hada entre los brazos.


“Las hadas y los dioses no deben de estar juntos” Había dicho Zeus y esas palabras retumbaban en su cráneo.


Pero su alma, estaba entrelazada con  Nyxx (Aunque ella no tuviera alma, tenia un corazón, uno que solo latía por el), eso las destinos se lo habían dicho y a pesar de esto Zeus estaba convencido de que Apolo se le pasaría.


Pero aun la amaba, la amaba tanto que dolía, extrañaba todo de ella.


Se le había prohibido verla y tenía prohibido estar en el mismo lugar en el que ella estaba.


La lejanía lo estaba matando.


Y en su mente la estrofa de una canción jugaba en silencio con su corazón.


“Ya no estás mas a mi lado corazón 
En el alma solo tengo soledad 
Y si yo no puedo verte 
Porque dios me hizo quererte 
Para hacerme sufrir más”
 
 


Nyxx suspiro mientras que en su mente escuchaba una de las canciones que había cantado mientras bajaba al inframundo, una que se había metido en su mente y la cual no podía dejar ir.


“Es la historia de un amor 
Como no hay otra igual 
Que me hizo comprender 
Todo el bien todo el mal 
Que le dio' luz a mi vida 
Apagándola después 
Ay qué vida tan oscura 
Sin tu amor no viviré”
Solo esperaba que Apolo estuviera bien.


El solo esperaba que Nyxx lo olvidara.
 
 A veces los dioses no son tan egoístas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 28 Ago 2014, 10:01 pm

Aijujxijiamponsuihbaybysnyibiysbyis 

Me casare ?!? AY DIOS -me pongo a llorar- no es justo Nyxx es buena !!! Y no merece esto ! Puto eros déjame eterna dejo estéril ! Louis/Apolo? Esta bien c: lo desastes echo una mierda chocalas! Okno.
Adisson te envidio xdd Grrr xD se casaron.. 
Sully y Zayn tenían sexo apasionado ! Okno y término embarazada pero no se casarán..interesante su vida xD (lo digo en serio) 
Ame el capítulo! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Jue 28 Ago 2014, 10:17 pm

Awwww aun no puedo superar que Nyxx y Apolo/Louis no esten juntos!!!!!!!!
Ahhhhhhh!!!!! Me case con Harry!!!!!!!!!
Esta buenisima la nove!!!!!
Sigulaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 29 Ago 2014, 12:12 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo un hija del negro *ooooooooo* waaa ame la idea que se llamara louis :3
wauuuuuu cada uno tiene su historia es hermoso!!
ajjaja ese harry como siempre egocéntrico, malditas las demás, harry es solo de addison, waa boda real!! XD pobre liam espero se le pase el susto que tiene, vale Nyxx que bueno que este sonriendo aunque sea un poco :cc aun hay esperanzas, yo lo se :3
Niall! que bueno que tu sueño se hizo realidad rubia!! *o*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO ESTE CAP!!!
falta mas?? XD
no quiero que se acabe! *p*
besos honey, escribes per-fect :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 7 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.