O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyHoy a las 6:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Sep 2012, 8:55 am

Nombre: "El Domino" One Direction y tu.
Autor: Yo, Michelle Kamila, (Mak)
Adaptación: No
Genero: Romance y Hot
Advertencias: los capitulos a veces serán un poco largos y a veces cortos, pero espero y quiero de verdad que los lean de igual forma, eso me haría muy feliz!!
Otras paginas:
no, pero si alguien esta interesada en adaptarla o algo, aviseme, claro que lo pueden hacer, siempre y cuando me den el credito de haberla escrito :)


Sinopsis

Todo comenzó en su trabajo nocturno, una noche calurosa y horrible, su vida daría un giro inesperado que la llevaría a vivir una serie de aventuras que solo imagino en sus fantasias.
5 hombres despertarían en ella el espíritu de aventura mas peligroso, se enamoraría? Quien sabe. Pero una cosa era segura, estaba disfrutando como nunca gracias a sus nuevas compañias



"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA 21757751



Última edición por MikMakMalik el Vie 04 Ene 2013, 6:21 am, editado 7 veces
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Sep 2012, 9:13 am

hola chic@s mañana les subo el primer capitulo, nos leemos ojala les guste si quieren comentenme que piensan. Besos bye

les dejo un dato: el Domino es el nombre del bar donde trabaja TN, y ahi conocera a 5 hombres que cambiaran su vida....
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty CAPITULO 1

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Sep 2012, 2:35 pm

CAPITULO 1


Sonaba el despertador, TN tenia que levantarse para ir a trabajar eran las 3 de la tarde y su jornada comenzaba a las 7, así que se apresuró y salió como todos los días rumbo al “DOMINÒ”.

“Dominó” es el nombre del restaurante-bar donde TN trabaja como recepcionista, mesera, y todo lo q haga falta, es un local pequeño, privado y muy exclusivo, se encuentra en una de las zonas mas lujosas de la ciudad y solo es frecuentado por las personas mas influyentes de negocios, y bueno, la verdad es que TN consiguió el trabajo porque su jefe Ryan Gosling le había echado el ojo el día de la entrevista.

TN acepto el trabajo porque las propinas son estupendas y necesita el dinero mientras acaba la carrera, merecía un mejor trabajo, pero debido a la universidad no podía dedicarse de lleno a un trabajo más estable.

TN tiene 21 años, estudia Arquitectura y sueña convertirse en la arquitecta más innovadora. Ella es una chica linda, físicamente es bonita, es delgada y de buen cuerpo, todo proporcionado. Es buena persona, en lo que puede ayuda a los demás, aunque también es de carácter fuerte y decidido.

TN llego como siempre puntual y se arrepintió de haberlo hecho.
Se encontraba Ryan revisando unos papeles en la recepción y al parecer aun no llegaba nadie, pues el Domino abre a las 7:30 de la noche.

Ryan -Buenas noches TN, te ves bien apuesto a que dormiste bien.- dijo mientras la miraba de arriba-abajo.

TN -Buenas noches señor, voy a pasar a dejar mis cosas.- ignorando igual que siempre el descaro de su jefe.

Dejo su bolsa y su saco en su casillero, y se cambio sus tenis por sus bonitos tacones rojos que eran parte del uniforme.

Escucho un ruido y volteo rápidamente, y ahí estaba Ryan con su sonrisa maliciosa que le enchina la piel a cualquiera, Pero que enojada se sentía TN porque aquel desagradable hombre la hacia sentir así.

TN -Me asustó, ¿necesita algo?- dijo con voz muy nerviosa.

Ryan – De hecho si, si necesito algo…- dijo acercándose a TN -… o mejor dicho, necesito a alguien.

El la acorralo contra los casilleros, con sus fuertes brazos recargados en los estantes a la altura de los hombros de TN. Pronto se le agito la respiración a TN, lo odiaba, le daba asco, pero ahí estaba TN como una tonta sudando y temiendo por su vida al mismo tiempo que se le tensaban los músculos del cuerpo y se le cortaba la respiración. Ryan acerco su cara al cuello de TN y sin tocarla si quiera aspiro su aroma, TN se estremeció y soltó todo el aire que se había estado aguantando, en una especie de gemido.

Ryan con una media sonrisa ante la reacción de TN dijo – Hueles delicioso, desde el primer día que te vi, me pareciste una mujer encantadora y alucinante.- cuando dijo “mujer” le miro los pechos que se asomaban debido al escote de la blusa del uniforme.

TN - ¿Qué pasa? ¿Porque hace esto justo ahora? Mejor aléjese, tenemos trabajo que hacer.- dijo mientras se lograba escapar de su alcance y salió acomodándose la falda. “Malditos zapatos, maldita blusa, maldito escote, malita falda ceñida ¡maldito uniforme!”, lo maldecía en su mente y lo culpaba por haberle causado todo ese problema el día de hoy.

Los demás trabajadores comenzaron a llegar, y se reunieron como siempre apara dividir los deberes. ¡Perfecto! a TN le toco la recepción, mas horrible no podía ser su día, justo hoy elle quería todo menos la recepción, ya que eso implicaba estar en constante cercanía con su “jefecito querido”.

Dieron las 8:10 de la noche y comenzaron a trabajar, la noche había ido bastante bien, a pesar de los fallidos intentos de Ryan por acercarse a TN y por las constantes veces que lo descubrió mirándola como siempre, ¡Agh! Lo odiaba más que nunca, pero no lo odiaba por su acercamiento, lo odiaba mas por haberla hecho sentir tan excitada sin motivo aparente.

Habían pasado 3 horas, el aire acondicionado, no acondicionaba la recepción, TN estaba acalorada, malhumorada, harta, desesperada, confundida, para colmo la mesera estrella Lorena se había tenido que ir (porque se había cortado la mano y se fue a urgencias) lo cual hizo que TN la suplantara "mesereando" y haciendo doble su trabajo, nada podría solucionar su horrible noche, cuando un grupo de 5 hombres endiabladamente guapos y bien vestidos entro por la puerta del Domino. Haciendo que todas las mujeres dentro del Domino miraran en esa dirección y se quedaran sin aliento…


Última edición por makmalik el Vie 19 Oct 2012, 6:37 pm, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty CAPITULO 2

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Sep 2012, 8:54 pm

CAPITULO 2


TN enmudeció, y se quedo mirándolos, ellos la notaron enseguida, ¿ que pasaba con ella que hoy se veía particularmente sexy?

Ryan – Buenas noches, mi nombre es Ryan y soy el gerente, ¿tienen reservación?- dijo con mala cara, pues noto como se miraron ellos y TN. Ryan ardió de celos y le fue difícil disimular como no le permitió a TN atenderlos.

TN no se dio cuenta de eso pues estaba perdida en ese par de ojos verdes del hombre que encabezaba al quinteto.

… - Buenas noches Ryan, Harry Styles, la mesa esta a mi nombre, gracias.- dijo mientras Ryan checaba la lista.

TN pensó: Oh dios mio que vergonzoso, estoy sudorosa y un poco despeinada y se le ocurre a este quinteto de dioses sensuales venir y mirarme como si no hubiera un mañana! Seguro piensan que soy una fodonga…

Los 5 entraron sin dejar de mirar a TN, el que venia al último no aguanto y le dirigió unas palabras:

… - Hola ¿Qué tal?- dijo haciendo media sonrisa y sin poder evitar mirar su escote, desde el cual se apreciaban su firmes y bien formados pechos.
TN se estremeció y se enrojecieron sus mejillas, sintió un calor que desearía haber podido calmar ahí mismo y de que manera!

TN – Hola, buenas noches.- respondió con una sonrisa descaradamente provocativa que no pudo evitar, dios! Ni siquiera se había dado cuenta de lo que había hecho.

Él al escuchar su respuesta supo que algo estaba pasando, así que se detuvo y le dijo:
… - Mi nombre es Niall Horan, no te había visto por aquí, por cierto, bonito uniforme, con su permiso señorita.- finalizo y por fin entro al Dominó, sin dejarla responder.

De mala manera Ryan se acercó a TN y le dijo: ¡Ve! El “señor” Styles me ha pedido que tu los atiendas ¡rápido!
Si que estaba enojado, TN sospechando el porqué, acudió a su mesa.

TN – Buenas noches, mi nombre es TN y es un placer atender sus peticiones- finalizo con una sonrisa tímida y sexy, de nuevo sin darse cuenta parecía que coqueteaba con ellos.

Harry – Dinos, ¿que tienes para ofrecernos?- dijo mientras recargaba sus hombros en la mesa y colocaba sus manos bajo su barbilla.
Los otros 4 se miraban entre si con un toque de complicidad y le regresaron la mirada a ella.

TN se tenso y ahí venia, de nuevo ese calor ¿que diablos le pasaba? Ella se mordió el labio instantáneamente y su mirada se encontró con la de cada uno.

Ahí estaba el rubio, ahora sabía que su nombre era Niall, que sexy se veía sonriendo con todos sus dientes y sus ojos azules ¡maldición! Era un sueño, como tocar las nubes, luego ese par de ojos oscuros y misteriosos, ese hombre si que era el mas sexy de toda la mesa, que guapo era, TN se quería tumbar en la mesa y actuar como un gatito indefenso. De nuevo encontró unos ojos azules, mmm que ojos y que labios, ese hombre era algo bronceado y se veía muy bien en esa camisa entallada y con tirantes. A continuación unos ojos miel la deslumbraron, si en definitiva estaba en el cielo!, se veía que hacia ejercicio esa manera de casi reventarle los botones a la camisa no era normal, “me imagino como debe ser su enorme espalda” pensó TN mientras de nuevo se mordía el labio inferior. Finalmente se encontró de nuevo con esos ojos verdes “si, esto es el cielo y es tocar a dios, jajaja” soltó una risita y enseguida salió del trance.

TN no se daba cuenta pero en cada movimiento se notaba mas coqueta ¿porque lo hacia? Ella nunca había actuado de esa manera, de hecho tenia tantos años sin un novio que no sabia como comportarse para seducir. Y justo ahora parecía una experta, su mirada, su tono de voz, la manera en que se movía, dios! El quinteto se estaba dando cuenta y claro, no tenían nada que reprochar.

Tomò su orden y continuo la velada, durante su estadía en el Dominó las miradas y los cuchicheos hacia TN no pararon, y ahí estaba ella moviéndose de aquí para allá con esa danza de seducción que no se había dado cuenta que hacia, por otro lado Ryan estaba mas que molesto quería golpear a esos 5 jóvenes que habían llegado, lastima que no podía, pues se trataba del grupo empresarial mas joven y exitoso que había en la ciudad.

Parecía que ya era hora de cerrar y esos 5 jóvenes apuestos seguían aquí, Ryan estaba desesperado, los quería correr a patadas, claro no solo por la hora, sino porque uno de ellos se había acercado a TN y habían hablado por algunos minutos.

… - Disculpa, donde están los sanitarios?.- preguntaron esos sexys y hermosos ojos miel con una sonrisa.

TN – mmm detrás de ese muro esta la entrada, es un portón negro- finalizo con una sonrisa tímida.

… - Gracias….oye, disculpa que te lo diga pero me gustaría saber tu nombre, y claro me gustaría que me dieras tu numero telefónico- hizo una media sonrisa y se acarició el cuello.

TN se emociono demasiado, que guapo se veía y ese lunar en la garganta lo hacia verse demasiado sensual, deseo poder empujarlo contra la pared y besar y morder ese cuello perfecto.

TN – claro no hay ningún problema, mi nombre es TN, ¿cual es el suyo?- pregunto de manera muy formal.

… - No me hables de usted, me haces sentir que fuera viejo jajaja mi nombre es Liam Payne, encantado de conocerte TN, es un nombre hermoso, tal como su dueña.- dijo mientras le besaba la mano.

TN estaba perdida en ese varonil rostro y después de ese gesto del beso en la mano entro en estado de shock, era guapísimo, olía delicioso, se veía delicioso. Cuando volvió ella le dio su número y continúo trabajando.

“¡Al fin se largan!” pensó Ryan. Empezaron a levantarse de la mesa no sin antes dejar una propina brutalmente exagerada, y claro que había sido por el hecho de que TN les había atendido “tan bien”.

Al salir, el moreno fue el ultimo y paso rozando la espalda de TN que se encontraba recogiendo la mesa de a lado. Y le susurro al oído : gracias dulzura, nos veremos pronto, muy pronto.- mientras le susurraba le acaricio ligeramente la cinta de su delantal que caía a un lado de su cadera.

Ahora si que TN había perdido la razón, ¿que fue eso? El segundo acercamiento de un hombre 1 día, que había de especial en ella este día que de pronto todos la veían de esa manera?

Al salir del trabajo, Ryan como siempre, le ofreció acercarla a su casa pero ella nunca aceptaba y bueno hoy con mas razón se negó. Así que empezó su caminata, solo eran 6 cuadras y así podría pensar con la brisa de la media noche todo lo que había pasado hoy, ya mañana seria otro día…. lleno de sorpresas


Última edición por makmalik el Vie 19 Oct 2012, 7:17 pm, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Dom 16 Sep 2012, 1:14 pm

Hola soy paula tu nueva y fiel lectora! Dios me encanta tu novela siguelaaaaa please :D
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 1:31 pm

Woo.... como mola! jajaja.
Nueva lectora por aquí :33.
Me llamo Elena y soy de España, espero que subas capítulo pronto.
Unbeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 1:37 pm

siguela
por cierto nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 8:43 am

Carrotstolouis escribió:Hola soy paula tu nueva y fiel lectora! Dios me encanta tu novela siguelaaaaa please :D

Hola linda me encanta que te encante! gracias por leer y comentar!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 8:45 am

elenna escribió:Woo.... como mola! jajaja.
Nueva lectora por aquí :33.
Me llamo Elena y soy de España, espero que subas capítulo pronto.
Unbeso.

Hola elena linda! bienvenida a mi novela jeje ya pronto la continuo
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 8:46 am

Lsonia escribió:siguela
por cierto nueva lectora

Bienvenida! claro que la sigo :D
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty CAPITULO 3

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 8:54 am

CAPITULO 3



TN – ¿Hola?- pregunto aun adormilada.- ¿Quién habla?- habían pasado 5 segundos y nadie le respondía.

Estaba a punto de colgar cuando escucho del otro lado de la línea que alguien por fin respondía.

Liam – Hola buenos días, sospecho que te desperté, soy Liam anoche te pedí tu número. ¿Me recuerdas?

TN se despertó de inmediato como si le hubieran lanzado un balde de agua fría.

TN – No te preocupes, esta bien, claro que te recuerdo- hizo una pausa y continuo – y ¿a que debo tu llamada Liam? – le encantaba ese nombre, podría pronunciarlo por horas, LiamLiamLiamLiam...

Liam –… - no dijo nada - ……- el teléfono sonó como si ya hubiera finalizado la llamada.

Se había cortado la llamada, él había colgado, o se había arrepentido de llamarla o era demasiado tímido. TN se puso de pretextos por lo que había pasado. La duda le carcomía la mente.

En fin. Llego la hora de ir trabajar, pero TN salió un poco antes, quería pasar por un café. Se detuvo en la cafetería una cuadra antes del Dominó. Entro, cuando, ¡oh mi dios! ¡Ahí estaban! Bueno solo 2 de ellos, pero suficiente razón para quedar en shock.

El bronceado de ojos azules la vio y la reconoció, así que le dijo de inmediato al moreno, se veían tan bien, con sus peinados sexy, su vestimenta impecable ¡uff! Que calor empezaba a hacer en la cafetería ¿ o era TN? TN avanzo ignorándolos supuestamente.

… - Hola TN, te dije que nos veríamos muy pronto.- le dijo el moreno al momento en que ella se formaba.

TN empalideció y le respondió – ¿como es que sabes mi nombre? – era obvio que Liam se los había dicho. Él se limito a sonreír mientras que “hermososojosazulessonrisaperfecta” interrumpió y dijo – Parece que estas en desventaja, déjame ayudarte, mi nombre es Louis Tomlinson – que nombre mas difícil! Pensó TN.

TN – Mucho gusto- le dio la mano pero el la saludo con un beso en la mejilla.- un calorcito conocido le recorrió el cuerpo y se sonrojo ante el atrevimiento de Louis.

… - Eeeeh! Tranquilo no acapares toda la atención de esta linda dama, mi nombre es Zayn Malik- guiño el ojo al tiempo que le miraba el escote.

TN sonrió nerviosa y al mismo tiempo coqueta, ¿Qué tenían esos hombres que la ponían así?

Ellos recibieron sus cafés y pasaron al mostrador a preparar sus bebidas, mientras TN seguía en la fila esperando. Le fue difícil quitarles la mirada de encima, se veían mas que bien, anoche solo los había visto sentados, pero hoy pudo notar lo altos que eran y el buen cuerpo que tenia cada uno, los miro de arriba abajo y sin importarle nada se detuvo unos segundos que parecieron una eternidad, mirándoles debajo del cinturón…

… - señorita, señorita! Señorita! SEÑORITA!

TN – perdón perdón! Gracias.- recibió su café y fue al mostrador por azúcar.

Louis – Hey TN! ¿No quieres sentarte con nosotros?

TN – claro - ¿que? Porque acepto? “Si que eres tonta” pensó TN.

Zayn – Y bien, dinos ¿Cuántos años tienes?- “¡que ojos, me quiero morir y revivir! En serio me quieren conocer???” pensaba TN mientras los veía a los 2.

TN – El mes pasado fue mi cumpleaños y cumplí 21, ustedes ¿Qué edad tienen?- nerviosa le dio un sorbo a su café.

Zayn - yo tengo 19 y el 20…- se miraron entre ellos y Louis bajo la mirada como aguantando una sonrisa. TN se incomodo, ¿se estaban burlando de ella?

TN – mejor ya me voy, se me hace tarde, hasta luego.- se levanto algo seria y Zayn la detuvo del brazo.

Zayn – perdón, no te vayas enojada con nosotros.- sonrió tan sexy como el mismo, ¡dios! Que guapo, ¡malditos sean los hombres! Lo único que le causan a TN son emociones fuertes, le sacan sonrisas, la enojan, le dan miedo, le dan curiosidad, la emocionan…..

TN – no estoy molesta, pero ¿Qué les pasa?, ¿Por qué querías reír Louis?

Louis quiso responder, pero se detuvo y solo le contesto – lo siento, no fue nada.

TN se soltó del agarre de Zayn y salió furiosa. “malditos, malditos! ¿Que fue eso? Ojala se hallan divertido, porque era la ultima vez que caía en las estupideces de 2 críos!...






......
.......Hola veo que ya no solo fantasmitas leen mi novela, gracias y bienvenid@s tod@s l@s nuev@s lector@s. Mañana la sigo, besos! :hi:


Última edición por makmalik el Vie 19 Oct 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 1:50 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

AMO TU NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 1:53 pm

Bueno, bueno, bueno, BUENO!!!!!! :affraid: Pero... síguela mujer!! ¬¬...
I want more!! Elena want more!! jajajaja. Espero que la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Lun 17 Sep 2012, 9:18 pm

Ame el capitulo! Louis traviesillo... Jajaja les amo. Siguela pronto! Xxx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Sep 2012, 3:52 am

CHICAS LINDAS, LES TRAIGO CAPITULO, ESTA ALGO LARGUITO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO!![/b]

[b]CAPITULO 4



Llego al Dominó echando humo por la cabeza. Ellos solo se reían de esta pobre mesera tonta! Pensaba TN.

Entro con una cara de los mil demonios ignorando total y absolutamente a Ryan.

Ryan – Buenas no…- dijo Ryan como siempre, como si una noche atrás no se le hubiera acercado de sobremanera.

Paso de largo, ni lo miro ni le respondió, solo siguió caminando hacia los casilleros. Ryan no tardo nada en alcanzarla.

Ryan – ¿Estas bien?¿ Te sucedió algo en la calle?- pregunto realmente preocupado.

¿Qué? ¿En serio le preguntaba si estaba bien? Era más que obvio que noooooo!! No estaba bien, porque diablos le preguntaba.

TN - ¿no es obvio que no estoy bien? ¿a que viene esa preocupación, Ryan? – respondió muy malhumorada.

De verdad estaba por explotar, estaba molesta porque pensó que esos jóvenes apuestos estarían interesados en ella pero ahora pensaba justo lo contrario ¡malditos! La habían lastimado estaba enojadísima, decepcionada, triste, exaltada y muy ¿excitada?

Su mirada y la de Ryan se encontraron por unos microsegundos, y hubo una conexión que le hizo débiles las piernas a TN. TN no supo que sucedió, solo supo que de pronto tenia muchas ganas de lanzarse a sus brazos. Lo hizo, se abalanzo a sus brazos lo miro a los ojos, mientras Ryan le sonreía sorprendido y feliz, TN no lo pensó mas y lo beso frenéticamente. El la sujeto con fuerza contra su pecho.

Lorena, la “mesera estrella” que anoche se había cortado y había tenido que salir a urgencias. Entro de golpe como acostumbraba, se quedo atónita, no podía creer que TN ¡por dios! TN había caído a los encantos de Ryan. Lorena aclaro su garganta para que la escucharan, ellos de inmediato se separaron.

TN moría de la vergüenza. Pero Lorena no la puso en una situación incomoda ni nada, se limito a decir.

Lorena – Ryan hay un grupo de 5 hombres que ya quieren acceder al bar ¿ya los dejamos pasar?

Ryan se limpio el brillo labial de la que TN le había dejado en la boca y la barbilla y salió de inmediato. Lorena espero a que se fuera y ahora si, allí venia el interrogatorio.

Lorena y TN se habían vuelto muy buenas amigas desde que TN entro a trabajar al Domino.
Lorena - ¿Qué haces? ¿ Desde cuando estas interesada en Ryan? ¿Qué paso? cuéntamelo por favor.

TN – me creerías si te digo que la verdad no se? – de verdad no sabia que había sido eso.

Uno de los meseros les grito porque ya era hora de empezar a trabajar.
Estaban saliendo cuando Lorena dijo: No creas que esto se queda asi, me tienes que decir que paso aqui. Por cierto, esos 5 jóvenes que acaban de llegar están guapísimos, ojala nos toque atenderlos.- finalizo con una risita picara.

TN sintió escalofríos, ¿serian ellos? ¿Otra vez? Salieron pronto y TN inspecciono, ¡oh oh! Efectivamente eran ellos y parecían estar buscando a alguien, seria ¿a ella? “Claro que no, no creo ¿o si?” Pensó TN mientras avanzaba hacia el bar.

De inmediato Lorena le grito TN, al parecer hoy también solicitaban de sus servicios.

TN – Buenas noches, que van a ordenar- pregunto indiferente y sin mirarlos a la cara, aun estaba abochornada y se sentía avergonzada.

Liam – Hola TN buenas noches, vamos a querer una botella de vino y una botana- finalizo con esa tierna sonrisa. TN se sintió mejor al escucharlo hablar a él tan natural y sin trucos.

TN - ¿Qué tal Liam? Claro en seguida esta su orden.

TN salió hacia la barra y ahí Lorena la cuestiono sobre esos 5 diamantes en bruto, TN se limito a contestarle que la vez pasada ella los había atendido y que les había parecido servicial y educada y que solo era eso. Pfff! Puros cuentos ¡Ay Lore si supieras!

TN entro a la alacena a buscar su vino, los ricos siempre gastaban su dinero en “buenos vinos” y no sé que tanto. TN suspiro y entro a la alacena.

TN escucho como cerraban la puerta y atoraban la cadena, de inmediato se asusto “Ay no por favor Ryan no te me acerques!” pensó TN.

Cuando para su alivio, no se trataba de Ryan ¡uff! De la que se había salvado, pero si no era Ryan ¿Quién era entonces?

Asustada busco dentro de la habitación, pero no logro ver a nadie, seguro se habían escondido tras ese anaquel, se dirigía hacia allá cuando alguien la tomo de la cintura y la volteo hábilmente.

Quedando frente a frente entre sus fuertes brazos. Allí estaba el, tan guapo, tan atractivo, olía tan bien.

TN – Liam ¿Qué haces? - bueno era obvio ¿no?

Liam – te llame esta mañana pero me colgaste, ¿porque no quieres hablar conmigo?- dijo mientras la sujetaba mas contra el.

TN empalideció y un calorcito le recorrió el cuerpo, Liam si que era sexy.

TN – no he sido yo quien corto la llamada. – dijo con el poco aire que le quedaba.

Liam – te creo, hueles delicioso- sonrió ampliamente y sin mas deposito un beso en sus labios.

Ella respondió el beso, el cual se intensifico en cosa de segundos. Él le acariciaba el cabello y la espalda, hasta que por fin bajo a masajear sus glúteos, que hermosa figura tiene TN.

TN se sujeto con fuerza de su trabajada espalda, le faltaba el aire, tenia calor, se sentía terriblemente incomoda, sin embargo era el lugar mas placentero donde podía haber estado.

Liam tímido subió una de sus manos a un pecho de TN, y lo acaricio haciendo que TN echara la cabeza hacia atrás y soltara un ligero gemido. Liam se excito al momento y ataco su cuello con besos y pequeños mordiscos haciéndola retorcer de placer.

TN lo miro a los ojos, ambos estaban ardientes y se necesitaban el uno al otro.

TN sin dejar de mirarlo le desabrocho la camisa, lo miro y sintió un temblor en las rodillas.

El vio el fuego en la mirada de TN así que hizo lo mismo. Lentamente de le desabrocho la camisa y le fue besando el pecho hasta bajar a su ombligo. Le quito la camisa y continúo con su brasier. Pronto libero sus pechos, Liam no aguantaba mas, estaba tan excitado, TN era tan hermosa y tan sexy. Beso sus pechos con desesperación mientras TN le quitaba el cinturón y desabrochaba su pantalón. Liam le ayudo y se bajo los pantalones y enseguida el bóxer. TN dudo n poco de lo que iba a hacer, pero de verdad lo quería y a estas alturas lo necesitaba, no podía detenerse, su deseo era más fuerte. Liam sin pensárselo dos veces le arranco la ropa interior a TN, la cargo y la sentó en una mesita que estaba cerca, le subió la falda hasta la cintura y besándola en los labio y mirándola a los ojos, con una sonrisa provocadora entro en ella suavemente, TN gimió, era a sensación mas rica que se imagino sentir alguna vez. Lo enredo con sus piernas mientras el entraba y salía de ella. Liam gruñía mientras hundía la cara en el cuello de TN, TN no aguantaba, era demasiado placer así que sin más, llego al orgasmo, el más intenso y rico orgasmo de su vida, ahogo un grito y gimió en la oreja de Liam. Liam al sentir a TN terminar, llego al orgasmo también, y en unas convulsiones que duraron unos 12 segundos, lleno TN con su erótico y tibio liquido. Tenían la respiración agitada. Se quedaron así por unos momentos, mientras se miraban aun con deseo, pero con un gozo complacido. Finalmente Liam salió de ella y se incorporaron y vistieron de nuevo. Liam la abrazo y la acarició, TN le dio un corto beso en los labios y salió a seguir trabajando.

¿Qué había sido eso? ¿Qué había sido esooooo? TN tenía que dejar de hacerse preguntas mejor y empezar a respondérselas. Camino hacia los casilleros se peino y maquillo un poco y paso al baño.

Al fin salió de nuevo a seguir trabajando, parecía que nadie había notado su ausencia, o eso parecía. TN estaba sentada en la barra acomodando unos tickets del día anterior y sacando unas cuentas. Hoy solo había 3 mesas ocupadas, una pareja de mayores, un grupo de hombres y mujeres que seguramente trabajaban juntos y bueno, ellos 5.

Después de su encuentro intimo con Liam TN se dirigió hacia la barra del bar y ellos no podían verla desde ahí, así que estaba tranquila, Ryan estaba en recepción y los meseros estaban en la cocina viendo el box, la noche estaba demasiado floja en el Domino así que nadie había notado su encerrón con el “sexy six pack” Liam jajaja.

De pronto alguien la sorprendió por detrás.

Harry - ¿con que te has escondido de nosotros toda la noche, eh? – dijo con una sonrisa muy sexy.

“Hermososojosverdes” estaba ahí parado tan sexy, con su whisky en las rocas, al parecer el frio del hielo le había dado algo de color a sus carnosos labios.

TN – lo siento, ¿necesitan algo más en su mesa? – respondió como si se refiriera a su labor como mesera.

Harry - no para nada, la verdad es que cuando desapareciste otra chica nos atendió. Pero no fue lo mismo, no se compara contigo.- dijo mirándola de los ojos al escote y así un par de veces.

TN dudaba, supuso que Liam saldría corriendo a decirles que había “anotado” con la mesera que todos se habían encargado de intimidar en diferentes ocasiones, pero parecía que no sabia donde me había metido esos gloriosos 27 minutos.

TN – disculpa, si tienes algún comentario puedes llenar la hoja de sugerencia que hay en recepción. – respondió sin siquiera seguirle el juego.

Parecía que a Harry le gustaba que se hiciera la difícil, como si al tratarlo indiferente la deseara más. Bueno, le gustaban los retos y luchar hasta tener lo imposible, no por nada era tan exitoso a tan corta edad y podía darse la gran vida como entrar al Dominó y soltar grandes propinas.

Harry – Eres muy despistada TN, ¿o solo me torturas? – dijo poniéndose suficientemente cerca de TN.

A TN se le acelero la respiración. Seguía sentada en uno de esos bancos altos con las piernas cruzadas y mirando hacia Harry que estaba parado a un lado de ella. Se giro sobre su banco y quedo frente a él, lo miro y pareciera que ella sabia jugar muy bien sus cartas, porque en lugar de intimidarse le sonrió muy sexy y mordió su labio al mismo tiempo que tocaba de arriba hacia abajo el cuello de su saco azul marino. Al llegar a botón final se detuvo y le dijo.

TN – lo siento Harry, estoy trabajando, así que por favor no me quites mas mi tiempo. . Finalizo con una sonrisa, tomo su papelerío y entro a la cocina.

En serio ¿Qué carajos le pasaba, porque de pronto hombres tan guapos la buscaban? y lo mas importante, ¿porque coqueteaba con ellos? si eran tan engreidos.

TN no era fea para nada, pero nunca había sido una chica asediada, parecía que estaba de suerte jajaja.

En fin paso 1 hora y los “5 Adonis” ya se iban así que salió TN a dejarles la cuenta. Todos se despidieron indiferentes, incluso Liam se porto muy serio, TN agradeció pues no quería que la expusiera frente a todos. Y el ultimo en retirarse fue Harry.

Harry - ya nos veremos TN, espero que la próxima vez no te quedes media hora en el almacén de vinos y después te escondas de nosotros, en el bar o en la cocina. – le guiño un ojo y le robo un beso en la mejilla y salió sonriente…

¡¡Sabían que había estado en el almacén con Liam!!...
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.