O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Lun 24 Sep 2012, 6:59 am

Me encanto me encanto me encantoooo!!!! Siguela quiero saber q pasa con los otros tres... Jajaja estoy loca -_-' SIGUELA!!! Xxx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 24 Sep 2012, 12:03 pm

Chicas gracias por sus comentarios y bienvenid@s l@s nuev@s lector@s!

Este esta cortito pero en la noche les subo el siguiente, sale y vale?




CAPITULO 8

Ryan -Llegas tarde TN- dijo sorprendido pues ella siempre llega a tiempo- ¿esta todo bien?- dijo con una sonrisa amigable y algo preocupado.

TN –Todo bien, solo que he tenido tarea y no dormí muy bien.- finalizo con media sonrisa.

TN entro y paso a los casilleros y ahí estaba Lore.

Lorena –Pero que carita! No se sabe si estas enojada, cansada, preocupada, arrepentida, o que demonios… ¿paso algo malo? – pregunto angustiada pues no era normal ver a TN con esa cara de horror jajaja.

TN –Ay Lorena, cuando te cuente me vas a matar- al fin rio TN.

Lorena –Pues que hiciste!! Ya cuéntame, aaahhh ya sé que es! Seguro tiene algo que ver con Ryan, o me equivoco?- dijo pícaramente.

TN –mmmmm más o menos jaja- que bueno que no se le ocurrió mencionar a los “5 Adonis”.

TN cambio de inmediato el tema y se apresuró porque había llegado algo tarde.

Salió con unas cosas en las manos y en la entrada ya había varios grupos de personas, pues era día de pago y era Viernes! Bendito Viernes!

TN ni siquiera volteo, estaba apurada y no había razón para ver quienes estaban ahí. Y si! Sorpresa! Ahí estaban ellos. TN no los vio, estaba arreglando unas mesas. Ryan estaba hablando en la recepción con los clientes y noto como esos 5 otra vez estaban ahí, ¿Qué querían? Porque seguían yendo? Era obvio que era por TN, Ryan ya se había dado cuenta de como la miraban y que decir de ella, la manera en que se movía cuando los atendía. Moría de celos, pero era mas que claro que TN no quería nada de nada con el y ni modo tenia que aceptarlo.

Ryan empezó a darles el paso y Lorena ahora era la que le ayudaba a llevar a los clientes a sus mesas o a la barra del bar.

Ryan –Buenas noches, bienvenidos de nuevo ¿a nombre de quien?

Harry –Harry Styles, gracias – sonrió con malicia, pues noto ese aire de competencia entre machos jaja

Lorena –Por aquí por favor- les indico que la siguieran.- En seguida viene el mesero…- no la dejaron terminar de hablar…

Niall –Queremos que nos atienda TN por favor, ningún otro mesero gracias.- dijo firme y a Lore no le quedo mas que obedecer. –“¿Qué mierda se traen estos y TN?”

Lorena – Tu me tienes que decir ya mismo que pasa? Que te traes con esos 5 biscochos jaja- quiso hablar seria pero le gano la risa.

TN –Ay Lore! Ahora si te prometo que te lo cuento, pero no ahorita si?

Lorena –No se porque siempre me dejas así, pero ya dijiste! No te eches para atrás eh!!

TN salió de la cocina y fue a su cometido. Ryan la detuvo antes de llegar a la mesa pero los 5 vieron esa acción.

TN - ¿Qué pasa? –pregunto tranquila

Ryan – Dime tu ¿Qué pasa? Sé que no es mi problema, pero ellos no vienen porque les guste el Dominó, vienen por ti, ¿verdad? ¿Qué tienes que ver con ellos?- pregunto con mucha duda.

TN –Tranquilo Ryan, no pasa nada, solo son unos muchachitos que tienen dinero y lo gastan a lo tonto en un lugar tan exclusivo como este. Tranquilo, de verdad todo esta bien, y bueno a mi no me molesta seguir atendiéndolos, las propinas son muy buenas y yo estoy aquí solo por el dinero, sabes que lo necesito para mi escuela.- le puso la mano en el brazo para calmarlo.

Ryan –Ok, pero si algo malo pasa cuenta conmigo.- le regalo una leve sonrisa y se fue hacia la mesa.

Ellos estaban tensos pues se habían sentido celosos de Ryan. TN camino hacia ellos y la hizo sentir bastante bien que ni Liam ni Zayn la habían mirado diferente. ¿Se habrían contado ente ellos lo que había pasado? ¿Zayn seguiría molesto por como lo trato hace rato?

TN – Hola bienvenidos otra vez, ¿Cómo están? ¿Qué van a pedir?- Ay no! Ahí estaba otra vez actuando como toda una maestra de la coquetería, “¿Qué carajos te pasa TN reacciona!” pensó sin poder evitar actuar así.

Niall –Hola, ahora que estas tu aquí estamos mejor- sonrió tan sexy, al parecer le seguía el juego de coquetear.

TN sonrió y se mordió ligeramente el labio, de nuevo lo hizo sin pensar. Liam se limito a sonreír al ver lo sexy que se veia portandose de esa manera y al parecer no sentía celos, a lado de el estaba Zayn quien negó un poco con la cabeza pero sonrió, al parecer TN era polifacética, aquí se portaba como una gatita y en su casa era la ternura andando, pero “al final de cuentas hace a los hombres como quiere” pensó Zayn.

Harry –hermosa, lo de siempre por favor- le guiño el ojo y la miro de arriba abajo. Al parecer Harry es el mas descarado de todos, jaja.

TN se dirigió a la barra y pidió la orden, se sentó en un banco mientras esperaba.

…-Oye!

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 24 Sep 2012, 12:04 pm

Carrotstolouis escribió:Me encanto me encanto me encantoooo!!!! Siguela quiero saber q pasa con los otros tres... Jajaja estoy loca -_-' SIGUELA!!! Xxx

jaja sii!! estas loquita! jajaja

me encanta tenerte siempre por aca, se paciente ya sabras que pasara!! jeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 24 Sep 2012, 12:07 pm

Lsonia escribió:Siguela
Siguela
Amo tu nove
Siguela
Siguela muero!!!!

claro claro! la sigo!! jeje oye hoy ahora si voy leerme tu novela esq no habia tenido tiempo, pero ahora si que me la leo :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Lun 24 Sep 2012, 12:43 pm

Claro q sere paciente! Voy a esperar hasta el fin del mundo si hace falta!! Jaja pero siguela cuando puedas eee! jajaja besos de tu loquita ;) xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 25 Sep 2012, 12:26 am

Hola nenas! les traigo otro capi algo cortito pero creo que peor es nada,no creen?
las quiero!



CAPITULO 9


TN –Hola ¿falto algo?- dijo con una sonrisita.

Niall –No es solo que…- tenia ambas manos dentro las bolsas de su pantalón, las mangas de su camisa arremangadas, los dos primeros botones desabrochados y el cabello un poco despeinado, se veía muy sexy, además de que olía bastante bien, olía a perfume caro, era ligero pero muy varonil.

TN -¿Qué pasa? – preguntó muy intrigada, “¿será…? ¿sera que… también el?” pensó mientras lo miraba a los ojos.

Niall -¿quería saber si te gustaría tomar una copa conmigo? – dijo seguro y decidido.

TN se sorprendió mucho, la verdad ella esperaba algo mas directo o mas sexoso, pues últimamente cuando había estado con un hombre había sido al aventón.

TN –Gracias Niall, pero no puedo, estoy trabajando, no puedo tomar una copa contigo.

Niall –No ahora, me refiero a salir a algún lugar a tomar algo, claro si quieres. – sonrió de oreja a oreja –Piénsalo, tienes toda la noche para pensarlo- le guiño el ojo, se giro y volvió a su mesa.

¿Qué que que que que queeee? Una cita con Niall Horan? Caray!
Definitivamente TN estaba con todo jajaja de pronto gustarles a estos chicos tan guapos que dios sabe de donde salieron, era algo totalmente nuevo. Bueno obviamente había tenido novios y pretendientes, pero nunca había empezado una aventura así. “Los 5 son amigos obviamente, podría ser que es un juego de ellos contra mio? Tal vez están muy aburridos y decidieron cambiar de bar, engatusar a alguna mesera ingenua y después escribir un libro a forma de diario sobre las cosas que hacen con ella en la cama o en la mesa de un almacen de vinos… mierda! Y terminare leyendo ese libro un día y mi nombre nisiquiera aparecerá en los créditos y solo yo sabre que yo era aquella mesera del Dominó. Eso es demasiado. ¿se habran contado ya lo que ha pasado? Supongo que los chicos no hablan como las chicas sobre las cosas que hacen o si? Seguro que si! Que raro se me hace que actúen como si nada, algo raro pasa aquí y soy tan tonta que no lo veo y peor aun me gusta.”

TN se estaba haciendo enredos en la cabeza con sus pensamientos. Había decidido que lo disfrutaría, pues su vida se estaba poniendo algo aburrida, pero de igual forma no tenia ningún deseo de quedar como una fácil babosa que se creyó los cuentos de 5 “bonitos casanovas” Pfff!

Dany un chico que trabaja tambein en el Dominó le entrego a TN su orden.

Dany –Planeta llamando a TN! Corazón que pasa? Te he visto super duper distraidisima mujer!

TN –Ay Dany de verdad? Lore me dijo lo mismo.

Dany –Bueno yo no debería decirte esto porque tu sabes que no soy una perra chismosa, no no no eso si que no! peeeero! Eres mi amigui y tengo que decirte lo que yo se.- dijo acercándose a TN.

TN –Me estas asustando muchísimo Dany, dime que pasa por favor.

Dany –Bueno la verdad no es mucho pero escuche a Ryan hablar con Tom (Tom Parker es un chico de 24 años que trabajaba en la caja y es tan amigo de Ryan como Lore de TN) – Dany hizo una pausa porque alguien pasó.- como te decia, Ryan le dijo Tom que esos 5 te estaban llenando la cabeza de arañas porque desde que empezaron a venir el había perdido la oportunidad de estar contigo y que seguro algo estaban tramando.

TN –Ryan es un mentiroso, creí haber hablado con el y se había portado muy bien hasta creí que no era tan malo. Ya veo que sigue esperando que “caiga” en sus garras.

Dany –Si linda al parecer siempre querrá un poco de eso- dijo mientras le señalaba el trasero.

TN –Jajaja ya cállate y ponte a trabajar! – dijo tomando la bandeja de bebidas.

Dany –Si claro! Solo porque tu trabajo esta mejor que el mio, yo aquí solito en la barra y tu allá feliz de la vida con esos sexys y hermosos caballeritos, con razón Ryan esta que se muere de celos! Lucky bitch! Jajaja

TN rio y se fue hacia su mesa. Al pasar vio a Ryan y este le regalo una “sincera” sonrisa, “menudo patán” pensó TN mientras seguí avanzando.” Tengo que vengarme de el”.

TN llego a la mesa y les entrego sus respectivas bebidas.

La noche paso tranquila hoy los 5 Adonis no la molestaron de mas, solo hubo miradas lascivas, guiñadas de ojo, roces “accidentales” de sus manos hacia la cadera de TN, chistes en doble sentido, pero solo eso Jajaja ¿querían mas?

Liam –TN la cuenta por favor!- grito para que TN lo escuchara ya que estaba del otro lado del salón.

TN se acercó a la mesa a dejar la cuenta y a retirar las ultimas copas de la mesa ah si! Y el cenicero que había usado Zayn.

TN estuvo toda la noche pensando en lo que Niall le había propuesto, no sabia que hacer, pero pensó que no había nada de malo, claro que si había algo de malo pero ya que mas daba? Siempre se había preocupado de mas y a veces las cosas no le resultaban, así que esta vez se dejaría llevar, igual que con Zayn y con Liam.

TN –Aquí esta la cuenta- se la entrego a Niall, al mismo tiempo que le dijo abiertamente sin importarle que la escucharan los otros 4 y porque no? Ryan que estaba en la mesa de a lado hablando con otros clientes. – Me encantaría- le sonrió sexy se mordió el labio, giro sobre sus talones y se fue moviéndose muy sexy.

Niall tardo un poco en entender porque le sorprendió mucho su actitud. Cuando logro recobrar la razón hizo una gran sonrisa triunfal y abrió la cuenta y vio escrito en el ticket su numero telefónico. Los demás lo miraron sorprendidos también.

Liam se sorprendió porque a TN no le había importado hacer eso frente a el, hacia un día o dos? Que habían estado juntos ahí mismo en el Dominó y ahora ¿se le había lanzado a Niall? “Si que es una chica liberal, me gusta me gusta jaja” pensó y sonrió por sus pensamientos.

Zayn por otro lado tenia los ojos mas abiertos de lo normal. Acababa de estar con ella en la noche, había amanecido en su cama, ¿y ahora le estaba coqueteando a Niall en su cara? Definitivamente se sentía como una chica de preparatoria, usada y desechada por el guapo capitán del equipo de futbol que tiene a todas las chicas babeando por el y aunque las hace como quiere, de todos modos todas mueren por estar con el, pero en este caso no es un capitán guapo, es una linda y sexy mesera ¿universitaria? y su nombre es TN.

Harry se quedo con la boca abierta y sonriendo burlón le dijo a Niall:

-Niall hijo de puta! JAJAA! – se rio como lo hace a veces sacando todo el aire en el segundo JA –Con que ibas al baño hijo de la gran puta, has ido a por ella!

Niall –Creí que me mandaría al demonio, soy un tipo afortunado, mañana mismo la llamo- dijo son dejar de sonreir como idiota y copiando el teléfono en su celular.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Mar 25 Sep 2012, 11:46 am

Aaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooo Quiero saber q pasa entre niall y ___! Aishhhh muero *__* siguelaaaa jajaja TKM xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 26 Sep 2012, 12:09 am

Carrotstolouis escribió:Aaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooo Quiero saber q pasa entre niall y ___! Aishhhh muero *__* siguelaaaa jajaja TKM xx

hola hola! que bueno que te encante! ya la sigo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 26 Sep 2012, 12:18 am

CAPITULO 10



Hoy Viernes TN tenia la suerte de salir 3 horas antes osea a las 11 de la noche. Normalmente acababa de trabajar hasta la hora del cierre del Dominó, que oficialmente es a las 2 de la mañana o madrugada como quieran decirle, o si no terminaba saliendo hasta que el ultimo cliente borracho se fuera, “esos riquillos se creen que no tenemos algo mejor que hacer o creen que no necesitamos descansar” pensaba cuando ejecutivos adinerados y borrachos gastaban cuentas de hasta 15mil por noche.

Justo después de dejar al quinteto boquiabierto por su coqueteo "extremo" con Niall, se dirigió de inmediato a los casilleros se despidió de Lore y le juro una vez mas que mañana le llamaba por teléfono y ahora si le contaba todito todo todito! TN tomó sus cosas cambio sus bonitos tacones por sus converse y salió. Al salir ni siquiera miro a Ryan que intento despedirse de ella.

El aire fresco se sentí muy bien, a TN se le refrescaron las ideas y el cerebro al fin dio señales de vida. Exhalo mientras miraba hacia arriba, vio rápidamente las estrellas y cerro los ojos, sintió el aire de la noche en su cuello en su pecho debido al escote jaja, sintió como el viento entraba en su cabello y se lo despeino.

TN reacciono bruscamente al escuchar la bocina de un auto justo frente a ella. TN intento ver quien conducía y ahí estaba, “se ve tan sensual, mejor dicho, se ven tan sensuales… ay que mierda?! Ya concéntrate”

Niall le grito desde el lugar del copiloto –Hola TN, ¿hoy sales a esta hora de trabajar?- era obvio, no?

TN –ammm si- dijo nerviosa mientras intentaba acomodar su cabello despeinado por el viento.

En el carro iban los 5, conduciendo iba Liam que miraba sereno la escena. Atrás iban Harry detrás de Liam, a su lado iba Louis y los dos parecían muy divertidos por ver como Niall me hablaba y veían mi reacción, Niall iba en el asiento del copiloto y finalmente detrás de el y a lado de Louis estaba Zayn quien miraba con su cara atenta y seria la escena.

Louis -¿Por qué no subes? Te llevamos- grito desde dentro del carro.

TN miro hacia todos lados como si no quisiera que la vieran o como si se tuviera escondiendo de alguien.

Zayn -¿esperas a alguien?

TN –…n…no – respondió negando con la cabeza y sonriendo tierna otra vez.
¿Por qué con Zayn se portaba como un indefenso conejito? ¿Qué tenia el que la hacia ser tan tierna? ¿Por qué diablos con los demás se portaba como una master del coqueteo y seducción y con Zayn todo era tan delicado?

Zayn se tenso y trago saliva, él se sorprendió por su reacción y pensó “¿Por qué actúa así conmigo? Seguro se cree que soy un idiota sensiblón, que vergüenza que solo me vea a mi así, o mejor ya dejo de pensar en estupideces y disfruto de ella siendo “especial” conmigo nada mas jeje”.

Los demás también se sacaron un poco de onda al verla cambiar tan radicalmente de actitud.

Niall –sube nosotros te llevamos- dijo mientras bajaba del carro, se acercó a TN, se paro justo enfrente de ella y le sonrió coqueto mirándola a los ojos -…hola bonita...- estiro el brazo y le quito su bolsa y su abrigo de las manos y los metió en la cajuela.

TN se acercó y Zayn salió del auto y con una sonrisa relajada le dijo que subiera. Al parecer verla ser “diferente” solo con él lo había hecho sentir el “¿ganón?” jaja.

TN subió, pero todos los lugares ya estaban ocupados, era ella o Zayn.

Zayn –no te preocupes yo te cargo.- y sin dejarla contestar Zayn subió y rápidamente cerro la puerta al mismo tiempo que se la sentaba en sus piernas, quedando ella de espaldas a la ventana y de frente a Louis. Ella se sobresalto y se removió algo incomoda, miro a Louis y este le regalo una sonrisa sin mostrar los dientes y al fin Liam arrancó el auto.

Niall – ¿y donde vives? Jaja – le pareció gracioso porque ya estaban avanzando y no sabían hacia donde.

TN –ya estamos cerca, es a cuatro cuadras, en la esquina de “Amores” y “Plaza Coral”. – dijo poniendo la cara en medio de los asientos de Liam y Niall. Y ups!

Sin darse cuenta, les dejo una vista muy sugerente a Louis y mas a Zayn que la tenia sentada en sus piernas y ahora estaba entre estirada y agachada, el punto es que su cadera y su cintura resaltaban y aun mas con su falda ceñida al cuerpo.

Louis alzo las cejas y miro a Zayn quien sorprendido le regreso la mirada. De inmediato Louis le dio un codazo a Harry para que mirara y pasando un brazo por detrás de la cabeza de Louis le dio una palmada en la cabeza a Zayn por ser un “maldito con suerte” era seguro que eso significaba porque era lo que Harry les decía cada vez que alguno de ellos conseguía a una chica guapa.

Niall –era ahí ¿verdad? – dijo sonriendo divertido. Se habían pasado de largo.

TN se asusto un poco y… no, la verdad no estaba asustada, solo que no sabia porque no habían parado ¿A dónde la llevan?

TN -¿Qué es tan gracioso Niall, por qué no han parado?- le pregunto muy coqueta y muy cerca de su oreja.

Niall sintió un escalofrió y rápidamente volteo su cara hacia ella y la miró, sus caras quedaron a solo 5 centímetros de distancia. Y sin pensarlo Niall la tomo del cuello y la besó con mucho deseo. TN estaba algo torcida así que se movió y quedo sentada en las piernas de Louis mientras le seguía el apasionado beso a Niall.

Liam casi se sube a la acera porque al ver que se besaron se descontrolo y no vio hacia donde manejaba. Zayn al ver como Niall la besó y como TN por moverse quedo sentada en Louis sin importarle nada abrió los ojos como platos y de inmediato miro a Louis a los ojos. Louis borro su tonta sonrisa y quedo boquiabierto al ver como Niall besó a TN y al ver y sentir que se sentaba en el sin ningún problema, miro a Zayn y de inmediato miro a Harry, quien por su parte sonreía y se tapaba la boca sorprendido por todo lo que acontecía.

Al parecer TN y Niall no se molestaron por tener publico tan cerca de ellos y al parecer el casi choque a cargo de Liam no les hizo ni cosquillas.

A falta de aliento se separaron y se miraron a los ojos, satisfechos (aunque no por mucho), Niall le sonrió mirándole los labios y TN con media sonrisa se mordió el labio. Todos estaban en shock, bueno Zayn y Louis lo estaban, Liam y Harry sonreían como buenos cómplices que eran.

TN se sentía una mujer en toda extensión de la palabra, se sentía peligrosa y sexy. Sabia que ponía al mil a esos chicos y haberles dado ese mini show la hacia sentirse poderosa.

Se soltó del agarre de Niall y se enderezo, recién se daba cuenta que ahora estaba encima de Louis. Y sin ningún problema se acomodó bien en el y recargo su espalda en el pecho de Louis, acomodando su cabeza en su hombro izquierdo y giro su cabeza mirando a Harry.

Ella lo miraba con ojos sensuales, estaba más que excitada y no hubiera podido esconderlo aunque hubiera querido. Harry le devolvió la mirada, se había excitado con solo ver la escena de hace un momento, una chica caliente sentada en uno de sus mejores amigos al mismo tiempo que se besaba pasionalmente con otro de sus mejores amigos, parecia de pelicula porno.

Pero no era una sorpresa que Harry, Niall y TN no eran los únicos excitados ahí en el auto.
Zayn se había excitado desde el momento en que TN se sentó en el y pudo reconocer su olor. Liam no había podido ver casi nada salvo por el semáforo en rojo que pudo detenerse vio unos segundos del encuentro feroz entre TN y Niall.

Y bueno, Louis! El sintió que explotaba desde el momento en que TN se sentó en el y cuando se movía mientras besaba al bastardo suertudo de Niall, Louis sentía como su excitación crecía. Cuando TN se incorporo y después se recargo totalmente en el como si se le entregara sintió que era el fin del mundo, su erección se había vuelto evidente, pero solo para el y para TN ya que estaba sentada completamente sobre de el y ahora totalmente recargada en su pecho.

TN sintió a Louis, sintió como había crecido su erección debajo de ella y ahora estaba segura de que estaba logrando su cometido, que era excitarlos.

Harry –…Hemos llegado…- dijo con un hilo de voz sin dejar de mirar a TN a los ojos.

“¿Hemos llegado? ¿A dónde llegamos? ¿A dónde me trajeron?”…..
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Miér 26 Sep 2012, 7:06 am

Aaaaaaaaa como lo puedes dejar asi????!!!! Mori con el capitulo *__* donde fueron con ___? aaaaaaa siguela prontooooo TKM xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 26 Sep 2012, 9:26 am

Carrotstolouis escribió:Aaaaaaaaa como lo puedes dejar asi????!!!! Mori con el capitulo *__* donde fueron con ___? aaaaaaa siguela prontooooo TKM xx

jijiji soy malita por dejarla asi!! jajajaj
hola nena no seas desespreada jaja debes esperar el proximo capitulo!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Miér 26 Sep 2012, 12:36 pm

Jajaja estoy muy desesperada -_-' jajaja y tu tranquila q espero con todas mis ansias el proximo capitulo!! TKM xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 3:22 pm

Siento haber desaparecido
Todo es por culpa del colegio
Y como demonios la dejas alli
Siguela

Siguela

Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por francis 1Dlover Miér 26 Sep 2012, 3:35 pm

por fa pacense por mi nove, soy nueva :oops: quisiera saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t18658-wounds-of-the-heart-one-direction-tu?highlight=Wounds+of+the+heart
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:34 am

siguela

siguela

siguela

siguela

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.