O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 1:25 pm

Nombre: obsesion
Autor: yo
Adaptación: no
Género: romance y hot
Advertencias: ninguna
Otras páginas: https://www.facebook.com/HVNQFLCD1D
Prologo:

Puede sonar un poco cínico esto, se que he hecho de su vida una mierda, pero qué más da, tengo un secreto es que en realidad yo a ella no la odio, nunca la he odiado, si puede que no soy muy buena persona con ella, pero es porque ella me hace ser así, pero tiene el descaro de estar con otra persona, eso hace que me frustre y haga cosas sin pensar, cuando la veo quiero atormentarla pero a la vez quiero besarla hasta que su respiración acabe, puede que suene un poco brusco, pero quiero que ella solo este conmigo, porque ella es mi obsesión, mi droga, mi todo, ella es la única que puede herirme con solo una palabra, pero lo que más quiero en este mundo es que (tn)_____ me ame...


Última edición por PameBooBear el Miér 06 Feb 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 12 Ene 2013, 1:28 pm

Se ve interesante siguela !!
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Up All Night Sáb 12 Ene 2013, 1:31 pm

Holis esta super.. siguela.. Por cierto nueva lectora.. Puedo con Zayn?
Siguela espero primer cap
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 1:47 pm

TamaraMalik escribió:Holis esta super.. siguela.. Por cierto nueva lectora.. Puedo con Zayn?
Siguela espero primer cap
claro tienes que decirme como eres para poder escribir tu personaje :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Up All Night Sáb 12 Ene 2013, 1:53 pm

PameBooBear escribió:
TamaraMalik escribió:Holis esta super.. siguela.. Por cierto nueva lectora.. Puedo con Zayn?
Siguela espero primer cap
claro tienes que decirme como eres para poder escribir tu personaje :D

Ok te dejo mi descripsion:

Nombre: Tamara
¤Descripsion fisica: Alta, delgada buen
cuerpo Tez morena, ojos cafe oscuros, pestañas
largas, labios rosaditos, pelo hasta las caderas y de color cafe claro,
¤Edad:17
¤Manias:Mirar a los ojos, cuando estoy nerviosa pongo cara de gatito como el de shek
¤Descripsion
psicologica: Al principio timida pero cuando me conocen soy muy
divertida, y si se meten conmigo se meten cpnmi yo interior(un demonio).
Un ppcito celosa, si llegaran a hacerle daño a una amiga o amigo los
defiendo diciendo cualquier cosa para que se sienta bien.
¤Gustps:Estsr feliz,cantar no es por presumir pero canto bien, escuchar musica en cualquier parte (en clases igual) bailar y me encantan los animales
¤Disguntos: Gente falsa creida y
¤chico:Zayn

Si nesecitas algo mas preguntame... y siguela se ve interesante
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 1:54 pm

no se por que pero senti que esto sera mucho drama :(
siguela pronto
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 1:59 pm

Capitulo 1:
Mi nombre es Harry Styles, toda la escuela me conoce por ser uno de los más problemáticos del colegio, pff eso no me importa, digamos que soy uno de las más populares de esta escuela, ya que todas las chicas quieren estar conmigo, bueno solo hay una excepción, ella esa chica que creo que conozco de mucho antes, pero no recuerdo muy bien cuando empezó todo esto, solo se que ella causa en mi cosas que no debería de sentir, su nombre es (tn)______, ella es todo lo contrario a mi, ella es estudiosa, tímida, callada y siempre ayudando a los demás, ¿Qué tiene eso de malo?, ella debería de ser mía, de nadie más, solo mía , pero ella me ignora y eso me enfada, es por eso que hago de su vida un infierno. Ella es un año menor que yo, tiene 16, mientras que yo tengo 17, ella no interactúa mucho con la gente, bueno quizás eso sea por mi culpa, pero igual tiene amigas. Íbamos caminando por los pasillos con mis 2 grandes amigos, zayn malik y Louis tomlinson, digamos que nosotros somos los que mandamos en esta escuela, a zayn lo conocen por ser el más fiestero, a Louis por ser el más desordenado y a mi me conocen por ser el mas mujeriego y porque saben que siempre consigo lo que quiero, solo que (tn)_______ se ha tardado un poco, pero igual ella será mía. Estábamos conversando en los pasillos, cuando veo que viene llegando (tn)_______, con sus típicos lentes, ese horrible gorro de lana y ese típico sweter de amarillo claro, con letras verdes que dicen “dream”, pff que patético, ella va hacia su casillero a sacar sus cuadernos, es en ese momento en que aprovecho de quitarle aquel asqueroso gorro, para poder ver su hermoso cabello.
-todavía no entiendo porque te gusta este horrible gorro-dije levantándolo para que ella no lo alcanzara- y confiesa ¿a que chico se lo robaste?
-es mío por favor devuélvemelo-dijo poniéndose en puntillas para poder alcanzarlo
- y ¿Qué pasa si no lo hago?-dije mirándola fijamente a los ojos
-por favor Harry…
-que tal si hacemos un trato yo te devuelvo tu asqueroso gorro a cambio de que tu tomes mi lugar en lo de limpiar la sala al terminar las clases
-eso jamás yo no seré tu sirvienta-dijo enojada
-a bueno no habrá problema en que lo eche al fuego-dije sonriéndole
-no por favor no hagas eso- dijo ella con los ojos llorosos
-entonces ¿tenemos un trato?-dije aun sonriendo
-bien…
Yo baje el brazo, ella intento agarrar su gorro, pero yo rápidamente se lo tire a zayn.
-sin trampas después de que hayas limpiado lo tendrás
-eres un…
-un amor lo se-dije guiñándole el ojo
Ella me odia, pero eso me gusta, por mi culpa el grupo de zorras la molestan, por mi culpa no sociabiliza muy bien, vamos pero tampoco soy el diablo, quizás la moleste todo el tiempo, quizás le robe siempre sus tareas y la trate mal, pero a fin de cuentas igual ella terminara siendo mía, en ocasiones odio cuando esas zorras la molestan y también cuando zayn con Louis le ponían apodos, pero la realidad es que yo soy la que la trata peor, hasta ellos llegan a sentir compasión por ella. En el recreo, la escuche hablar con su amiga steephany sobre una fiesta, eso me pareció extraño, asi que la seguí para ver de que trataba.
-vamos es la primera fiesta que te invitan tienes que ir- dijo Tamara
-no el solo me invito por lastima
-mentira! He visto como liam te mira
-el no me mira de la manera que piensas
-por favor si tu eres hermosa es solo que tu no te haces notar
-ya pero no quiero ir porque ira Harry con su grupo de idiotas-dijo enojada
-no te equivocas liam no los invito y si van podrías demostrarles que eres mejor que esas plásticas
-bien ire
-wi! Yo te arreglare para que quedes mas bonita de lo que eres
-no digas tonteras
-es la verdad
Solo eso me falto escuchar para ya saber que hacer, como pueden ser tan ingenuas, yo se donde vive liam payne, el es el presidente de la clase, siempre da fiestas, lo único que cambiaba es que por alguna extraña razón invito a (tn)______ y a mi no, pero eso no me detendrá, una sonrisa se formo en mis labios en tan solo pensar que podría hacer en aquella fiesta. Ya habían terminado las clases yo estaba sentado en una de las mesas, mientras que (tn)_____ barría, yo solo la miraba, tengo que confesar algo, me excita cuando ella me mira con odio, quizás esa sea la razón por la cual me gusta hacerla sentir mal, es muy difícil de explicar como comenzó todo esto, solo puedo decirles, que no quiero que ella este con ninguna otra persona que no sea yo, saben que otra cosa me excita mas, el simple echo de pensar de lo que puedo hacer en esa estúpida fiesta. Ella termino de limpiar y fue hacia mi para pedirme su gorro, yo al principio no se lo quería devolver, yo quería seguir divirtiéndome un poco con ella, me encanta cuando me mira con odios, produce miles de sensaciones en mi que no sabría de explicar, de repente sonó mi celular, era mi padre, tenia que contestarle obviamente, ahí fue cuando me quito aquel gorro y se fue, la deje ir a fin de cuentas se las vería conmigo en el día de la fiesta.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por fylain Sáb 12 Ene 2013, 2:01 pm

HOLA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP!!
POR CIERTO PUEDO CON LOU PLIS!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 2:03 pm

hermoso :lloro:
bello
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 2:08 pm

fylain escribió:HOLA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP!!
POR CIERTO PUEDO CON LOU PLIS!
mándame tus datos :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:10 pm

Hola, nueva lectora me encanto el cap. espero q las sigas pronto, necesitas chicas???, pero sino no importa siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por fylain Sáb 12 Ene 2013, 2:13 pm

PameBooBear escribió:
fylain escribió:HOLA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP!!
POR CIERTO PUEDO CON LOU PLIS!
mándame tus datos :D

NOMBRE: ALBA CASTILLO

APODO: MIMI

EDAD: 13, PONME LA QUE QUIERAS

DESCRIPCION
FISICA: SOY MORENA DE PELO NEGRO Y LISO, OJOS CHOCOLATE BRILLANTES, GAFAS, LABIOS
ROSADOS, ESTATURA BAJA, UN POCO RELLENITA PERO CON CURVAS.

DESCRIPCION
PSICOLOGICA: LOCA! ME ENCANTA HACER REIR A LA GENTE Y ANIMAR A LOS
DEPRIMIDOS, SOY MUY SINCERA, DE CONFIANZA, ALEGRE Y RUISEÑA, TORPE Y MUY TERCA,
TAMBIEN TENGO MUCHO ORGULLO, TENGO UN LADO SENSIBLE, SI ME DAN EN EL
PUNTO ME LARGO A LLORAR.

CHICO: LOUIS

SI FALTA ALGO MAS AVISAME!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 2:17 pm

NECESITO URGENTE UNA CHICA PARA NIALL
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Up All Night Sáb 12 Ene 2013, 2:17 pm

Siguela!!!.. me pregunto que hara Harry en la fiesta jajaja.. bueno SIGUELA ESTA SUPER :P
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:19 pm

PameBooBear escribió:NECESITO URGENTE UNA CHICA PARA NIALL

Puedo estar con Niall.???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.