O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 2:20 pm

sara_mixer_1D escribió:
PameBooBear escribió:NECESITO URGENTE UNA CHICA PARA NIALL

Puedo estar con Niall.???
Sii mandame tus datos ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:24 pm

PameBooBear escribió:
sara_mixer_1D escribió:
PameBooBear escribió:NECESITO URGENTE UNA CHICA PARA NIALL

Puedo estar con Niall.???
Sii mandame tus datos ;)

Te lo mando por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 2:45 pm

bien chicas no necesito a nadie más pero si necesito a una chica para liam les avisare :D muchas gracias a todas por leer :) en unos minutos subo el siguiente capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 2:53 pm

Capitulo 2:
Ya era el día, en toda la semana no le había hecho nada a (tn)______, para prepararme para este dia, ya les había dicho a zayn y a Louis, me estaba arreglando para salir, siempre hay que estar presentable para cualquier evento, me vestí de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_lz38ygk14W1qgvo24.jpg, estaba solo en casa, para costumbre mi padre estaba trabajando hasta tarde, mi hermana se fue a estudiar a España y mi madre, está viviendo en Londres, pero eso no importa lo único que pasa por mi mente es ir a esa fiesta para verla a ella, al rato después llego, zayn en el auto junto con Louis, nos fuimos a la casa de liam, entramos como si nada, la fiesta ya había empezado, comencé a buscarla, pero no la encontraba, busque en el baño, en las piezas, en la cocina, en el comedor y en el living, ya estaba rendido, empecé a beber un poco de alcohol, empiezo a caminar y veo a zayn besándose con Tamara, ella es muy atractiva, es delgada de tez morena y unos hermosos ojos cafés oscuros, zayn acariciaba su pelo largo de café claro, no savia que a zayn la gustara la mejor amiga de (tn)_____, pero todavía no llegaba ella, veo a su amiga Sara bailando con niall, el mejor amigo de liam, después su abrió la puerta y ahí la vi a ella, estaba hermosa, no usaba aquellos lentes, ni ese gorro, estaba hermosa, me doy cuenta de que ella no ha notado mi presencia, puedo usar eso para mi beneficio, ella comenzó a disfrutar de la fiesta, mientras yo la seguía, y la miraba, traía puesto un hermoso vestido de color lila, luego me doy cuenta de que liam la comienza a observar de una manera que no me agrada, se el acerca y comienzan a bailar, estaba enojado, ella no debía de estar haciendo eso con el, ella debería de estar bailando conmigo, los sigo observando, mientras ellos bailan, yo solo los miro con odio, después liam se va, a buscarle un vaso de bebida, hay es donde aprovecho mi oportunidad, me saco la bufanda, cuidadosamente me acerco a ella y le vendo los ojos con mi bufanda, la amarro bien para que no vea nada, la agarro las manos y la llevo hasta una habitación, cierro con llave y luego la apoyo contra la pared, agarrándola de las muñecas para que no intente escapar, ella trataba de soltarse pero no podía yo era mas fuerte que ella, gritaba que la soltara pero no le haría, estaba entremedio de sus piernas para que no tratara de golpearme en mi parte baja, ella comienza a gritar de una manera desesperante, y yo la beso, un beso muy salvaje, se que era su primer beso y eso me encantaba, yo debía de ser el primero en todo, le muerdo el labio, ella intenta soltar un grito de dolor, pero no la dejo, porque de inmediato meto mi lengua dentro de su boca, me estaba volviendo adicto a sus labios, a su sabor, le apretó demasiado fuerte las muñecas, se me estaba acabando el aire pero no quería que esto acabara, yo seguía apretándola mucho mas a mi cuerpo, ella soltaba quejidos, también le estaba costando respirar, pero eso no me importaba, quería que esto acabara nunca, pero la falta de respiración me invadió, la deje de besar, y ella cayó al suelo, estaba cansada, empezó a respirar de una manera desesperada, yo tomo una cuerda que estaba por ahí y le amarro las manos, no quería que se me escapara, la tomo y la siento en la cama, ella estaba asustada, yo comienzo a besarle el cuello, de una manera muy apasionada para que lo disfrutara, le muerdo delicadamente su oreja, ella empieza a soltar gemidos, eso hace que me excite todavía más.
-yo debo de ser tu primer hombre en todo-le susurre en el oído de una manera muy sensual.
Mi vos sonaba mas ronca por la excitación.
-¿Quién eres?
-tu dueño- le susurre al oído
Estaba demasiado excitado, quería llegar más allá, hoy hare mía a (tn)_______, comienzo a acariciarles las piernas, de una manera delicada. La odio por causar esto en mi la odio por hacerme una persona totalmente distinta, la odio por hacerme sentir esto, la odio por ser mi maldita obsesión, comienzo a besarla nuevamente, ella no quería corresponderme, pero aun asi yo la besaba, puede que lo haga de una manera muy brusca, pero que mas da, quiero que ella sea mia, solo mia.
-te odio-le susurro- te odio por ser mi maldita obsesión
Era tanta la excitación que tenía que, me produjo una erección, la tomo nuevamente y la subo encima mio, para que sienta lo que ha causado en mi, ella al sentirlo, gime, está asustada, pero yo se que le encantara, la comienzo a mover para poder rozarnos.
-ves lo que produces en mi-le dije para luego morderle la oreja
-por favor pare…
-no quiero que seas solo mia
Yo realmente estaba disfrutando esto, pero mi querido padre tuvo que interrumpirme, mandándome un mensaje, al principio solo lo ignore, pero luego el siguió enviando mensajes, me aburrió y lo revise.
Te quiero en casa- Tu padre
Lamentablemente tuve que parar con mi diversión, me sabia una técnica para hacer que se desmayara, asi que lo hago, cuando se desmaya, con su celular le mando un mensaje ha su amiga para que l venga a buscar no quería que nadie mas la tocara, y luego me voy
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:00 pm

Harry es un malote!!!! como le pudo hacer eso a rayita?? adsjnasafdujdnhvdfcjgd siguela cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Up All Night Sáb 12 Ene 2013, 3:18 pm

Awww... estuvo super el cap!!!!
Harry queria pero su padre lo interrumpio
Bueno siguela!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por valerymalik Sáb 12 Ene 2013, 3:19 pm

siguela me qede asi Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 167695056
valerymalik
valerymalik


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 3:24 pm

@ngel99
ese Harry es malo
no puede hacerle eso a __
por cierto ame la 2 imagen de tu firma jeje
siguela pronto esta hermosa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 4:01 pm

sii harry sera todo un malote en la novela baba me alegro que les haya :hug: en un ratito sube el siguiente capitulo ;) pacense por mi otra novela what is love? ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

Capitulo 3:
Me encontraba en la casa cerca del lago que tiene mi padre, no entendía porque me encontraba aquí, solo salgo hacia afuera, no podía creer lo que veía, era un paisaje reamente hermoso, lleno de flores, inmensos arboles, el pasto brillaba por el sol, era como recordaba de niño, cuando venía con Gemma y nos divertíamos en el lago, eran buenos momentos aquellos, pero todo cambio después, luego veo hacia el lago y la veo a ella, mi obsesión, a (tn)_____, tan hermosa, con su pelo al aire, con un vestido blanco, haciéndola ver tan pura e inocente, corría una pequeña brisa, haciendo que se movieran pequeños mechones de su cabello, y un poco el vestido, eso la hacía ver aun más hermosa, yo la abrace de la cintura fuertemente, quería estar para siempre de esta manera con ella, luego ella se gira, pude ver su hermoso rostro, aquellos ojos tan perfectos, sus labios tan carnosos, que con solo verlos me dieron ganas de besarla, acaricio su suave cabello, esto era como mágico, ella abre un poco sus labios, haciendo que me den mucho más ganas de besarla, estaba por besarla, cuando escucho un molesto ruido zumbar en mi oído, era la alarma, yo la apago, maldita sea, ahora tenía que ir al maldito colegio, mi fin de semana había sido una mierda total, después de que me padre me envió aquel mensaje en la fiesta, el me regaño, porque le habían enviado un email del colegio avisándole que estaba reprobando matemáticas, el me castigo, pff como si no pudiera escaparme, pero los malditos vecinos me delataron, a la mierda, tengo miles de formas de escapar, pero lo utilizare cuando sea necesario, ahora me preguntaba ¿ella habrá pensado en lo que sucedió aquel dia?, estoy seguro de que si lo izo, al final yo le di su primer beso, aunque ella no lo sepa, la odio, la odio por ser mi maldita obsesión, por hacerme sentir cosas que jamás había sentido, por rechazarme, por ignorarme, por hacerme sentir insignificante, por eso yo la hago sentir peor, se que está mal lo que hago, pero ella me convierte en una persona irracional, me hace hacer cosas que pensé que jamás haría, porque ella es como una droga, con la que me pongo mas adicto cada dia mas. En ocasiones me gustaría que mi hermana volviera a casa, pero no ella se fue a estudiar a Londres, ella es la única que me entiende, puede que ha veces me vean sonreír, pero por mi mente pasan miles de cosas que me gustaría olvidar, pero es fácil, engañar a alguien con una simple sonrisa, pero en ocasiones me gustaría que alguien me mirara directo a los ojos y se diera cuenta de cómo me siento en verdad. Llego al colegio, en la sala, la única persona que estaba era ella, se encontraba con el pelo escondido en aquel gorro, ¿Por qué esconde su hermoso cabello?, traía puesto esos lentes que hacia resaltar mas sus hermosos ojos, con ese sweter de siempre, ella se encontraba leyendo un libro, se veía muy concentrada en aquel libro, con solo verla una sonrisa se formo en mi rostro, dejo mi mochila en mi silla, y me siento en la mesa, al frente de ella, comienzo a verla de una manera para poder intimidarla, pero ella me ignoraba, siempre lo hace eso me desespera, me da un impulso y le quito aquel molesto libro.
-pff que fome este libro-dije fingiendo que lo leía
-déjame tranquila Harry-dijo ella quitándome su libro-siempre me molestas
-es divertido molestarte-dije sonriéndole
-nunca me dejas tranquila es como si estuvieras obsesionado conmigo
Al escuchar eso, no sé cómo reaccionar, acaso ¿me descubrió?, no puedo dejar que me descubra, no se qué hacer me dejo llevar por mis impulsos, ella estaba por irse, pero yo le agarro del brazo fuerte.
-eres patética al ilusionarte conmigo
Yo la solté y ella solo se fue sin decir nada. Luego tocaron el timbre y llegaron todos a la sala, excepto ella, zayn y Louis , me saludaron como siempre, yo les sonreí, llego Emily, ella era una chica con la que me había acostado antes, siempre me coqueteaba pero yo siempre la ignoraba, en ocasiones me acostaba con ella, pero cada vez que lo hacía pensaba que era (tn)______ con quien lo hacia.
-hola Harry-dijo ella abrazándome- que te parece si tu y yo nos vamos al baño de maestros en el recreo para divertirnos un poco
-no creo Emily esta ves paso
-tu te lo pierdes amor-dijo guiñándome el ojo
Al rato después llego (tn)_______, al ver que estábamos todos, ella se asusto, se tenso, como que trataba de evitar de cruzarse con cualquier hombre, cuando llego a su asiento, saco su cuaderno y comenzó a dibujar, trate de acercarme un poco para poder ver que es lo que ella dibujaba, pero no lograba verlo, luego llego el profesor. Ella se veía tan concentrada en la clase, pero en cambio yo, me veía tan concentrado en ella, para mi lo único que importaba era ella, cuando salimos a recreo, ella se fue rápidamente donde su amiga stephanny, al principio la iba a seguir, pero los chicos me dijeron que fuera a ver al director, porque quería hablar conmigo. Al llegar ahí el estaba sentado en aquella silla.
- styles tome asiento por favor-dijo el director- sabe porque esta aquí
-tengo una teoría
-su teoría se relaciona con su bajo rendimiento en matemáticas
-si…
-bueno hable con su padre y el me dijo que tenía que asignarle un tutor-dijo el buscando unos papeles
-ya…
De repente golpean la puerta
-pase-dice el director
La puerta se abre y entra (tn)______, yo la miro algo confundido, ¿Qué hacia ella aquí?.
-harry ella va hacer tu tutora-dijo el director.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:20 pm

Que??, rayita la tutorade Harry Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 167695056 uuuuy, esto se va a poner bueno, siguela cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 4:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh
su tutora :lloro:
creepygusta harry aprovechara esto jeje
pobre ___
jajaj bueno ya.
siguelaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 5:47 pm

Capitulo 4:
Yo sonreí al saber que la chica que mas deseaba en el mundo sería mi tutora, esto será realmente divertido, con tan solo pensar en las cosas que podre hacer estando con ella, ella se encontraba algo nerviosa, el director nos explico que ella me ayudara a subir mis notas en matemáticas, hasta que yo suba mis notas ella será mi tutora, pero si yo le causo problemas, me cambiaran de tutor, esa idea no me agrada para nada, luego nos fuimos de la sala del director, ella se fue con sus amigas Tamara y Sara, mientras que yo me fui con zayn y Louis, quería saber que hablaban ellas, disimuladamente, me acerco a ellas, lo suficiente para poder escuchar lo que hablaban.
-te lo digo enserio stephanny ese dia en la fiesta alguien por poco me viola-dijo (tn)______
-vamos (tn)_____ solo bebiste mucho-dijo tamara
-yo creo que fue liam-dijo sara
-tamara, yo no bebí nada ese dia-dijo ella
-entonces fue tu imaginación-dijo tamara
-no lo se
Con escuchar eso, me izo sonreír, ella no lo había olvidado, que lastima que no sepa que soy yo, pero mejor que sea asi, un secreto, un dulce secreto, después me fui, con los chicos a divertirnos un poco, luego vimos que se les acercaba el grupo de zorras, donde estaba, Emily, cassandra y Martina, ellas siempre estaban molestándolas.
-pero miren si es grupo de nerds-dijo Emily
-ahí miren si el grupo de perras al parecer a Harry se le soltó la correa-dijo tamara
- a ver ¿Quién te crees? Estúpida-grito cassandra
-una mujer que sabe respetar su cuerpo-dijo tamara- no como tu
-no será mejor una mujer que ningún hombre quiere-dijo Emily
-al menos no andamos prostituyéndonos como ustedes-dijo (tn)____
-ahí miren pero si hablo la santa del grupo-dijo Martina
-¿Por qué no se te van a un burdel mejor?-dijo Sara
-y ¿Por qué no se van de la fas de la tierra ustedes si nadie las quiere aquí?-dijo Emily
-oigan chica ya paren-dijo liam acercándose a (tn)_____
-pero miren que irónico llego el súper héroe a salvar a la bruja-dijo cassandra
-bueno el no esta salvándote a ti-dijo sara
-eres una….-dijo cassandra
-vamos de aquí-dijo liam
Maldito seas Payne, (tn)_____ ella debe de ser solo mia, no de el, tengo que evitar todo esto, no quiero que ella se enamore de el, y se acabe toda posibilidad de que yo pueda estar con ella, me acerco a el, junto con zayn y Louis.
-hola pues presidente-dije molestándolo, como si fuera una autoridad importante
-hola Harry-dijo el cómo fastidiado
-harry, liam y esas chicas no estaban molestando-dijo Emily asiéndose la victima
-¿y que quieres que te defienda?-dije sínicamente- tu estas bastante grandecita Emily para defenderte sola
Ella se enojo y se fue, junto con su grupo, yo me quede hablando un poco con liam, mientras que (tn)______con sus amigas se iban. Al rato después tocaron el timbre para entrar a clases, yo solo quería que ya terminaran para poder estar a solas con ella, para poder disfrutar solo de nuestra compañía junta, pero los segundos que pasaban se me hacían eternos, como si nunca acabaran. Estábamos en la biblioteca solos, ella me estaba explicando la materia, pero yo realmente lo ignoraba, solo me fijaba en las facciones de su rostro, ella se dio cuenta de eso.
-puedes concentrarte-dijo enojada- lo único que haces es pensar en otras cosas
-lo siento porque me vida sea mas entretenida que la tuya
-sabes que me aburriste-dijo ella levantándose de la silla- yo no voy a estar aquí para que me fastidien
Ella estaba a punto de irse, ella no podía irse, sin ella yo no podre aprobar matemáticas, además me encanta estar con ella, es solo que no me aguanto las ganas de besarla.
-espera (tn)_______ en serio te necesito sin ti no podre aprobar matemáticas!-le grite
-lo siento pero yo no puedo enseñarle a alguien que solo quiere arruinarme la vida-dijo ella saliendo de la biblioteca, yo la seguí
-por favor te necesito!-le grite desesperado
-déjame en paz-dijo ella caminando más rápido
-y ¿si hacemos un trato?
-¿qué clase de trato?-dijo ella parando, para luego mirarme
-yo te dejo de molestar, dejo de decirte cosas que te hagan sentir mal si tu me ayudas a pasar de curso
-¿Por cuánto tiempo no me molestaras?
-todo el año si es necesario
Ella se acerco a mi y me extendió la mano.
-bien tenemos un trato styles-dijo ella para luego yo estrechar su mano
Yo solo sonreí, quizás no pueda fastidiarla, pero al menos estaré más tiempo con ella, volvimos a la biblioteca, esta ves si tome atención a lo que ella me explicaba, ella era tan inteligente, me encanta la forma en que toma su tiempo de explicar cada detallé de cada ejercicio, de cada formula, entendía cada ejercicio, todo gracias a que ella me explicaba. Luego cuando habíamos terminado, le ofrecí llevarla a su casa al principio se negó.
-vamos es muy tarde es probable que salgan algunos violadores
-no digas eso
-pero si es posible ven sube yo te llevo
-ya ok-dijo ella subiéndose a mi auto http://2.bp.blogspot.com/-DVH3UaPggFk/T54Sx0qbWjI/AAAAAAAAD00/qdU4Ocvn7pw/s1600/harry-styles-chica-rubia-1.jpg- bonito auto
-obvio como el dueño
-emm si claro…
Puse algo de la música que le gusta, se que le gusta paramore, escuchaba su hermosa vos cantar bajito, íbamos llegando a su casa, la casa de ella, era muy distinta a la mia. Ella se bajo, yo solo la observaba, cada detalle de su hermosa figura.
-gracias…-dijo ella
-de nada-dije sonriéndole
Ella iba a abrir la puerta, cuando se abrió sola la puerta, saliendo un chico, alto que utiliza lentes, su pelo es un poco rojizo, ella al verlo se alegra y lo abraza amorosamente, yo los observo, hasta que sierran la puerta, el simple echo de pensar que el quizás sea su novio, que fue a verla, quizás no fui yo quien le dio su primer beso, quizás ella ya no es tan inocente como yo creo, con solo pensar eso, me producía enojo y me hervía la sangre de ira.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 5:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
me muero si no la sigues
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:13 pm

oh Dios siguela cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 2 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.