O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 9:52 pm

Capitulo 5:
Me levantaba, me encontraba en la cama de una hermosa mujer, de pelo rojizo, y ojos azules, que no recuerdo su nombre, solo sabía que era mayor que yo, intento no despertarla, para poder irme sin problemas, recuerdo que mientras lo hacía con ella, pensaba en (tn)_____, hasta cuando llegue al orgasmo grite su nombre, no me importo si esa mujer se sintió ofendida por eso, me fui de aquel departamento y me fui directo al colegio, tenía un sueño terrible, no había dormido lo suficiente, estaba demasiado cansado, que ni me importo si llegaba tarde al colegio, al final me tocaba la materia que mas odiaba en el mundo, química, tome otro rumbo y me fui a un Starbucks a tomarme un buen café, para estar más despierto, después me fui al colegio, yo me sabia miles de entradas por donde pasarme, sin que el inspector se de cuenta de que llegue tarde, entro sigilosamente, paso por los pasillos, los cuales estaban vacios, luego golpeo la puerta de mi sala, el profesor me izo pasar, todos estaban sentados en parejas haciendo un experimento, casi todos estaban en parejas, excepto (tn)_____.
-llegas tarde styles siéntate con (tn)____ con ella harás el trabajo , ella te explicara que hacer-dijo el profesor
Yo le hice caso, quería sonreír, pero no quería que fuera tan obvio lo que siento por ella, pero es que es ella la que me vuelve loco, pero luego recordé el hombre de ayer, eso izo que aquella sonrisa que quería expresar con en mi rostro cambiara, para convertirse en una mirada de enojo, ella solo me miro extraño, me senté a su lado, me puse la bata.
-¿Qué es lo que hay que hacer?-le pregunte a ella
-lo que dice este libro-dijo mostrándome la página abierta del libro
Comenzamos a trabajar, lo hacíamos en silencio, hablábamos poco, comencé a pensar que quizás debería de seguirla para averiguar quién era el, terminamos el trabajo, nos fue bien, al final ella era una genio. El resto del dia fue solo un aburrimiento, solo quería que tocaran el timbre para irnos y lograr averiguar quién es el.
El timbre sonó, ya era hora de irnos, la comencé a seguir, para descubrir quién era aquel hombre de ayer, ella iba caminando hacia la biblioteca o eso fue lo que yo creí, pero en realidad se fue a un lugar de comida rápida, ella no era de esas chicas que les encanta ir a comer comida rápida, no entendía que hacía en aquel lugar, entre para averiguarlo, estaba sentada en una mesa, se saco su gorro, se arreglo el pelo y hasta se saco sus lentes, yo me senté en una mesa apartada, para observar, que es lo que va a hacer, pedí una bebida y unas papas fritas, al principio no pasaba nada, pero luego llego el chico de ayer con una bandeja de comida, ella al verlo, una hermosa sonrisa se formo es sus labios, eso me puso furioso, pero solo me les quede viendo como un completo idiota, ellos conversaban, se reían, yo solo los miraba con odio, era capaz de hacer cualquier cosa, pero me quede ahí sentado, ella se veía tan feliz con el, puede que suene egoísta, pero yo quiero que solo sea feliz a mi lado, luego se tomaron las manos y se quedaron mirando fijamente a los ojos, no quería seguir viéndolos, sabia que es lo iba a seguir después, así que solo me largue de aquel lugar. Me fui a mi casa, a tirarme a la cama, quería dormir un poco, pero empezó a sonar aquel molesto teléfono, no estaba mi padre para que contestara, así que solo me tuve que levantar yo, a contestar aquel teléfono.
-halo-dije yo molesto
-¿harry?
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 10:01 pm

no la dejs asi que me muero :lloro:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 12 Ene 2013, 10:12 pm

Aaaaaa yo tengo una obsecion como harry....Pero de esta novela!!!! Seguilaass
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 10:27 pm

Capitulo 6:
-¿gemma?-dije al reconocer su vos
-oh hermano hace mucho tiempo que no escuchaba tu vos-dijo ella emocionada
-mm si supongo
-tu vos cambio esta mas varonil-dijo ella- de seguro debes de atraer a muchas chicas
-mmm claro
-harry ¿Qué te pasa?
-¿ahora te importa?
-harry tu siempre me has importado
-si fuera como tu dices no me hubieras dejado-dije enojado
-y tu sabes porque lo hice-dijo ella algo triste
-tu no fuiste la única que sufrió recuérdalo-dije
Yo estaba hablando por teléfono con Gemma, en el balcón de mi pieza, viendo la luna llena, el simple hecho de escuchar la vos de mi hermana, me trajo recuerdos, esos que yo mantenía escondido muy escondido en mi cabeza, pero nuevamente volvieron a salir, recordando los gritos de dolor de Gemma, no quería llorar, no de nuevo.
-harry… tu eres más fuerte que yo tu eres capaz de superar todo no eres como yo por eso yo te admiro hermano-dijo ella llorando
-no llores…
- lo siento es solo que te extraño demasiado hermano
-yo igual…
-ven a visitarme
-algún día iré a verte
-te esperare… ya Harry debo irme cuídate, mándale saludos a papá y pórtate bien
-si gemma
-te amo
-yo igual te amo
Luego ella corto, yo solo me quede ahí viendo la luna, mientras que por mi cabeza volvían esos recuerdos que me gustaría borrar de mi cabeza, me muerdo el labio tratando de no soltar las miles de palabras que quiere gritar hacia el viento, mientras que mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas, cayendo de una por mi mejilla, para luego caer al suelo, mi hermana estaba equivocada, yo no soy fuerte, solo aparento serlo, pero en realidad siento como si me rompiera como un cristal que cae contra el suelo, me siento terrible, esos malditos recuerdos no paran de retumbar por mi cabeza, mis lagrimas no dejan de caer, entro a mi pieza, estaba frustrado, me sentía extraño, lleno de furia a la vez, si ella no me hubiera dejado aquí solo, quizás no me sentiría de esta manera, todo lo que estaba en mi escritorio lo vote con rabia, luego me vi en el espejo que esta colgado en mi pared, me miro la cara, con mi mano comienzo a recorrerla, recordando los golpes que una vez recibí en aquellos lugares, en el espejo se veía el reflejo del niño inocente que una vez fui, las lagrimas no cesaban de caer, estaba enojado con ella, conmigo, con el…, tenía una rabia inmensa golpeo en vidrio con mi puño tan fuerte rompiendo el vidrio, y haciendo que sangre mi mano, no me dolía en absoluto, lo que me dolía era mi pecho, me fui a la ducha, me desnude y me metí a la ducha, me apoye en la pared mientras sentía caer el agua en mi cabeza, ¿Por qué llamo?, ¿quería herirme nuevamente?, o ¿es que acaso quería hacerme recordar lo que pasamos?, me sentía como una mierda, quería escapar del mundo, quería gritar, quería golpear, nadie me podría tranquilizar, salgo de la ducha, me visto, saco una de las botellas de alcohol que mi padre siempre guarda, comienzo a beberla, para poder olvidar este dolo, pero lo único que hace es hacerlo mas doloroso, ¿quizás debería escapar de todo como lo izo ella?, pero no, si escapo, no la tendré, no tendré a (tn)_____, quizás ella pueda tranquilizarme, quizás ella pueda entenderme, quería verla, quería besarla, abrazarla, que ella supiera que es importante para mi aunque no lo crea, tome mis llaves y me fui.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 12 Ene 2013, 10:42 pm

Assdssaas fue a ver a rayis. !!!!!! Sadsassda seguilaa
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:05 am

Pobre Harry por... lo q sea q le haya pasado, ay Harry esta celoso, asdfhdhjgjjnhjjfjm siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Dom 13 Ene 2013, 10:08 am

siguela q me muero
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por 'Dhamiir' Dom 13 Ene 2013, 2:15 pm

Síguela, síguela, síguela me encanta :3333333




Síguela ¬¬'
'Dhamiir'
'Dhamiir'


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

Capitulo 7:
Me encontraba afuera de su casa, viendo hacia su ventana, Había un gran árbol colocado enfrente del balcón. No lucia muy difícil de escalar, pero de nuevo estaba muy borracho, Mi primer intento de escalar el árbol, fallo ya que me caí y me golpee al lado de mi cabeza en el árbol. La jodida corteza del árbol dolía como la puta madre.
—¡Jodida estúpida madre naturaleza! — me queje y patee el árbol. Mi pie dolía y el lado de cabeza ardía, pero ignore el dolor y comencé a trepar el maldito árbol de nuevo.
No estaba tan difícil, pero apostaría que seria más fácil si no estuviera tan jodido.

Finalmente trepe mi camino hacia la ventana y ligeramente me deje caer en el balcón. Solté un quejido mientras la maldita corteza me raspaba el vientre y manos. Me pondría de bolas azules que este no fuera el cuarto de (tn)____. Lentamente me acerque a la ventana tratando de ser escurridizo, pero mi desagraciado estado bebido probablemente haría que me atraparan.
Espié a través de la puerta de vidrio del balcón mientras escondía mi cuerpo detrás de la pared de la casa.

Capte una cama con un edredón purpura y una mesita de noche, pero no podía ver mucho. Estire mi cuello para tener una mejor vista del cuarto. Las luces estaban encendidas, así que debía de haber alguien en el cuarto. Seguí buscando por la habitación cuando la vi.
Estaba sentada en el suelo con sus piernas cruzadas bajo ella con un gran libro de dibujos en su cara. No estaba usando sus lentes y lucia… diferente. Usaba una tank top blanca que estaba un poco mojada por su cabello y unos pants grises. Supongo que (tn)_____ se acababa de bañar. Su cabella parecía mas oscuro y la hacia lucir mas pálida.
(tn)____ estaba mordiendo su labio inferior y arrugando su frente en concentración mientras sus manos dibujaban en el papel y me reí. Puse una mano sobre mi boca esperando que no me escuchara, pero no se movió. Había unas cuantas hojas de papel en el piso alrededor de ella y algunos lápices negros y gruesos.

Me le quede viendo a través de la ventana como un maldito acosador.
Gentilmente golpee en su puerta, pero no se movió. Golpee mas fuerte, pero de nuevo (tn)____ no se movió.

¿Esta jodidamente sorda?

Trate de abrir la ventana y casi jadeo cuando note que estaba abierta. ¿Por qué carajos esta su puerta sin seguro? ¡Hay locos desgraciados allí afuera!

¡Si como tu… imbécil!
Suavemente abrí del todo la puerta y no fue hasta que entre en el cuarto de (tn)____ que ella miro hacia arriba.
-ahhh!!! –grito ella asustada
—¡Shh! — dije poniendo un dedo sobre mi boca. Ella se me quedo viendo con los ojos bien abiertos y jadeando por aire. Su pecho se movía de arriba abajo. Después ella arrugo sus cejas con enojo mientras la golpeaba la realización y se sacaba sus audífonos de los oídos.
—Oh… es por eso que no oías…— susurre. Ella lucia enojada y trato de levantarse, pero se tambaleo un poco y yo me reí.
-¿Qué haces aquí? ¡Casis me matas del susto!-dijo ella tirando su celular a su cama
—¡Solo vine a visitarte! —dije, de seguro estaba arrastrando las palabras, estaba en lo correcto ella me calmaba ya no quería llorar, los recuerdos se habían ido
-no deberías de estar aquí-dijo ella recogiendo sus dibujos
—¿Por qué no estas usando tus lentes?

—No los necesito para ver de cerca y se interponen en mi camino cuando dibujo… ¿Por qué estoy hablando contigo? ¡Vete!
Grandes dibujos cubrían cada espacio de las paredes y varios dibujos estaban en el techo sobre su cama. Me quede boquiabierto mientras mis ojos examinaban cada dibujo lentamente. Había unos asombrosos dibujos. Dibujo de gente, lugares y otras mierdas abstractas cubrían hasta el más pequeño rincón del cuarto. No eran los dibujos de un adolescente regular, del tipo que hayas en la carpeta de un chico estúpido como su proyecto de arte. Estaban hechos de forma jodidamente profesional. Muchos de los dibujo eran un poco tristes, aparte de uno o dos felices y los pocos dibujos abstractos, el cuarto estaba lleno de melancolía. (tn)____ estaba loca, pero una loca artística. Apuesto a que lucirían mejor si estuviera tan jodido, pero aun en este estado podía apreciar su trabajo
—¡Esto esta jodidamente genial (__). Es como, estoy perdido aquí… pero perdido en buen sentido… me ponen triste aunque no se por que— dije, pero ella no dijo nada. Seguí mirando alrededor y podía sentirla mirándome fijamente.
Me tropecé con uno que capto mi atención.

Era un hombre sentando en un banco. Tenía su cara entre sus manos de tal modo que solo podía ver la mitad de su cara y un diario colocado a su lado.

—Espera… ese luce como yo…
-¡harry lárgate!
De repente alguien golpeo la puerta.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Dom 13 Ene 2013, 4:09 pm

ohhhhhhhhhhhh lo dibujoooooo
jajaja siguelaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 13 Ene 2013, 4:38 pm

¡Síguela!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:43 pm

asdghkdbhghfhjhgfew ssssiiigggguuuuueeeellllaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Osito Teddy Dom 13 Ene 2013, 5:48 pm

Hola !! Soy tu Nueva y Fiel Lectora :)) Te Juro Que me encanto Tu Novela :DD Siguela, si??
Sera que ___ dibujo a Harry ??? Que Intriga !!!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por chocolat12 Dom 13 Ene 2013, 6:33 pm

OOYE AMEE TU NOVEELA ENSERIOO LAMOOOOOOOO TENES QUE SEGUIRRLAAAA SEGUUIILLLLLLLAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 7:05 pm

Capitulo 8:
-escóndete en el armario rápido-dijo ella empujándome hacia el
Me escondí en el, mientras que ella iba abrir la puerta, yo podía observar por los orificios que tenia la puerta, pude ver que era nuevamente ese chico, ¿Qué mierda hace el aquí?, ¿acaso realmente es su novio?, estaba enojado, además en alcohol que estaba dentro de mi, podía hacerme, hacer cosas que quizás después me arrepentiría, me quede observando.
-¿(tn)_____ estas sola?-dijo el
-si cristian-dijo ella sonriendo
Así que se llama cristian ese imbécil.
-te escuche hablar con alguien-dijo el entrando a su habitación
-no estaba hablando por celular con una amiga
-aaa… ¿Por qué tienes la ventana abierta?
-es que me dio calor-dijo ella fingiendo
-¿calos? Pero si hace un frio terrible además estas con el pelo mojado podrías enfermarte-dijo el cerrando la ventana- debes cuidarte no quiero que te pace nada ok
-si hermano
¿hermano?, era su hermano, me jodi tanto la cabeza pensando que era su novio y era su hermano, eso explica mucho.
-ya (tn)____ ahora que estas grande esto es un poco difícil para mi decirte esto pero tu debes cuidarte en especial cuando yo no este, yo con el dinero que gane lo traeré a casa para que tu estés bien, ese dinero no debe pasárselo a papá se que lo quieres pero papá esta pasando por algo difícil de explicar.
-se esta emborrachando-dijo ella agachando la mirada
-sii por esa razón tu no se la debes de pasar yo te la voy a pasar a ti, para que compres cosas para comer por que tu ya eres una niña grande-dijo besando su frente- y otra cosa no dejes que ningún hombre trate de sobrepasarse contigo o si no yo mismo lo mato
-si hermano-dijo ella sonriendo
-bien yo ir a dormir mañana me tengo que ir en la mañana que duermas bien
-tu igual
-te amo
-yo también te amo-dijo ella sonriendo, nunca antes le vi sonriendo de esa manera tan alegre, creo que me enamore de esa sonrisa.
Su hermano se va, cerrando la puerta, ahí yo salgo, ella me mira, y luego como que se acordó de algo, es como si se hubiese asustado de algo
-por favor Harry no se lo digas a nadie
-¿Qué cosa?
-por favor no lo hagas
-que pasa si lo hago
-ellos…
-no te preocupes no lo hare-dije sonriéndole
-¡oh gracias!-dijo abrazándome
Eso me sorprendió un poco, ya que nunca antes ella me había abrazado, como que algo recorrió mi cuerpo, era algo extraño, pero agradable, me gustaba estar de esta manera con ella, quería estar mas abrazado a ella, yo la abrazo, luego de unos minutos como que ella se comenzó a sentir incomoda, y yo la suelto. Luego comenzamos a conversar, miles de tonterías, programas de tv, internet, canciones, miles de cosas, me gustaba estar con ella, pero luego ella comenzó a bostezar, quizás ella quería que me fuera ,pero yo no quería irme, quería seguir estando con ella, luego comenzamos a escuchar música, esa música que le gusta a ella, paramore, yo solo escuchaba, recordando que yo le hacia la vida imposible a ella, mientras que ella tenia que preocuparse de su padre, quizás no fue justo lo que hice, comencé a bostezar, mire mi celular la hora, eran las 2 am, no sabia si ella estaba durmiendo o no, estaba apoyada en mi brazo, intento verla sin despertarla y me doy cuenta que claramente estaba durmiendo, suavemente me levanto, sin despertarla, la tomo delicadamente, para poder recostarla en su cama, estaba por acostarla en su cama, pero ella se aferro a mi camisa, no quería agarrarla de la mano, podría despertarla, haci que me recuesto con ella, luego nos tapo con las sabanas, y la abrazo fuertemente
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 3 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.