O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 21 Ene 2013, 11:54 am

Rosy-Directioner escribió:WOW
que novela mas genial
la ame es que esta buenisima

Siguela!!!

PDT: Soy tu nueva lectora, me llamo Rosy xD
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Tumblr_mgzof0Miya1rynlvxo1_500
gracias :D la seguire mas tarde :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Val241 Lun 21 Ene 2013, 11:57 am

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA SIGUELA
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 21 Ene 2013, 12:15 pm

Val241 escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA SIGUELA
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Tumblr_mgzpdbP2l41rkk0fwo1_500
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 21 Ene 2013, 12:16 pm

maiira1D escribió:woah ...que tierno es Harold lo ame .....dios mio tienes que seguirla
tu trailer es lo maximo ....nesesitaras girls? un besote y siguela lo antes posible
gracias me costo mucho hacerlo u.u creo que si necesitare pero cuando lo necesite avisare ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 21 Ene 2013, 12:48 pm

Capitulo 29:

Ella abrió la puerta de su casa mientras yo me sostenía en su hombro, se notaba que le costaba tenerme, era demasiado pesado para ella.

Entramos en su casa todo esta apagado, ella prende la luz del living, al parecer no había nadie en casa.

-mi padre tiene turno de noche no llegara hasta mañana a las 12-dice ella dejándome en el sillón.

-¿Por qué haces esto si me odias?

-harry no empieces estas demasiado ebrio como para dejarte solo por hay capaz que estarías haciendo prefiero tenerte aquí en mi casa

-no deberías preocuparte por mi soy una mierda de persona tu misma me dijiste eso

-para Harry trato de ser buena contigo pero tu me la pones mas difícil

-perdón…

-ven no puedo dejarte aquí, puede encontrarte mi padre…

Me agarre de su hombro, mientras ella me ayudaba a subir por las escaleras, entramos a su cuarto.

-¿dormiré contigo?

-no tu dormirás en el suelo

Ella se saco unas sabanas y unas almohadas, me las ordeno dejando una pequeña cama para poder dormir yo.

Estaba demasiado cansado, apenas me acosté el sueño me invadió, cerré los ojos y la vi a ella sacándose la pollera a espaldas de mi, volví a cerrar los ojos y la vi poniéndose la parte de arriba del pijama, nuevamente los cerré, se estaba sacando sus jens, ella era perfecta, ya tenía puesto el pijama, apago la luz y se acostó en su cama, cerré los ojos para poder dormir

-harry…-dice ella bajito

-hmm

-estoy dispuesta a darte una oportunidad.


Sentía el pesado sol, golpear me rostro, sol de mierda, siento un dolor de cabeza insoportable, me siento y la veo a ella durmiendo en su cama, se ve tan adorable, tan hermosa, sonrió al recordar lo que paso anoche, ¿será posible que logre que se enamore de mi?.

Veo la hora en mi reloj, son las 10 am, me levanto, me ordeno la ropa y luego bajo a la cocina, saco un jugo de naranja y lo sirvo en 2 vasos, hago unas cuantas tostadas y luego pongo todo en una bandeja y lo llevo a la habitación de (tn)_______.

-hey despierta-le digo pero solo se mueve un poco

Dejo la bandeja en el suelo con cuidado, me acero a su rostro y comienzo a darles pequeños besos en su mejilla, frente, nariz, hasta llegar a sus hermosos labios y la beso con cuidado, ella despierta.

-buenos días-le digo sonriéndole

-buenos días-dice sonriéndome

-te he traído el desayuno-digo tomando la bandeja

-¡oh! Gracias no debiste molestarte

-vamos tu me aceptaste en tu casa claro que debía-le digo-vamos dame un lado para poder acostarme contigo

Ella se corre un poco, dejándome un espacio, me acuesto a su lado pongo la bandeja encima de mí.



-muchas gracias por el desayuno

-gracias a ti por darme otra oportunidad.

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Lun 21 Ene 2013, 1:09 pm

awwwwwwwwwwww
son tan adorables juntos
claro cuando no se odian
pero bueno el amor es bipolar ._.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm

aww la rayis le dio una oportunidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 21 Ene 2013, 4:46 pm

OMG POR DIOS MORI, ENCERIO LA RAYIS LE DIO UNA OPORTUNIDAD...!!

No es por nada pero amo tu nove, tienes que seguirla porque sino..... mmmm no se me ocurre nada. Porfis siguela *Cara de perrito triste* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 167695056
OMG que paso
ahi le dio una oportunidad
owwwwwwwwwwwww
que tiernos ojala y no lo
arruine seguila porfavor esta
increible me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

no moriii
awww HAZZA tan tiernooo
la quiere ensmorar omg
sigueeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

no moriii
awww HAZZA tan tiernooo
la quiere ensmorar omg
sigueeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 5:52 pm

Awwww q tierno es Hazza, tenes q seguirla :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 21 Ene 2013, 6:03 pm

Capitulo 30:

Nunca antes había estado más feliz en mi vida, ya no me importaba en absoluto liam, ya que ella ya me había dado una oportunidad, ahora podría remediar todo, de mejorar toda la mierda que le hice.

Hay esta ella sentada anotando apuntes, mientras yo la observo, tan bella, tan perfecta.

Sonó el timbre para salir a recreo, ella guardo sus lápices y tomo su cuaderno, yo me acerque a ella a ayudarla a llevarle los libros.

-gracias

-de nada

Estábamos en los pasillos, camino con ella hacia su casillero, ella lo abre y comienza a guardar sus libros.

-¿te gustaría salir hoy?-le digo mirándola a los ojos

-no se quiero ir lento Harry con todo esto

-estamos yendo lento

-no lo se me cuesta a acostumbrarme a “tu nuevo tu”

-por favor ven conmigo te prometo que iré lento-le digo

De repente a pareció Emily, con su típica falda corta, una pollera corta, siempre tratando de llamar la atención.

-harry amor no sabes lo mucho que te extrañe estos días me sentía tan sola en la cama-dice ella
abrazándome-¿Por qué estas con esta estúpida?

-no le digas así-dije soltándome de su abrazo

-vamos amor tengo algo que mostrarte-dice guiñándome el ojo

-estoy ocupado ahora

-vamos esta estúpida no le importa si te vas

-si ve styles tu novia te necesita-dice como enojada

-ves a ella…-dice pero no la deje continuar

-no es mi novia-dije serio

-¿Qué?-dice ella sorprendida

-que no eres mi novia, nunca lo has sido

-pero todo…

-que nos hayamos acostado no significa que seas mi novia

Ella estaba totalmente sorprendida, (tn)_____ nos miraba sin decir nada, solo nos miraba.

-esto no se quedara asi estúpida-le dice enojada

Ella se va echa una furia.

-no le hagas caso-le digo mirándola

-tengo que irme

-espera ¿saldremos?

-si styles-dice caminando

-paso por ti a las 6!-le grito mientras ella camina



Me puse mi típica pollera de Ramones con unos jens oscuros y unas convers, me subí al auto, esta seria la primera cita que tendría con ella, bueno la primera cita a la que iba.

Llego a su casa veo que la luz de su pieza esta prendida, bajo y toco el timbre, pero nadie me abre, lo vuelvo a tocar, pero nada, comienzo a llamarla, pero no abría la puerta, decidí subir a su cuarto por la ventana.

La veo, con una capucha con gorro escondiendo su hermoso pelo, puedo ver que no está bien, se le nota la tristeza, está dibujando como siempre lo hace, la ventana esta un poco abierta, entonces entro

Ella me ve asustada, sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-(tn)______...-digo mirándola

-vete…-dice sin mirarme

-no ¿Qué paso?

-solo vete Harry si-dice triste

-no dime ¿Qué te paso?

Me acerco a ella pero ella se aleja, eso me rompe el corazón, se suponía que me había dado otra oportunidad o no.

-se supone que me estabas dando una oportunidad-digo enojado

Pero ella agacha la cabeza y no dice nada

Me acerco a ella, trata de alejarse pero no la dejo, la agarro la acorralo con la pared.

-¿Por qué me haces esto?-dije frustrado

Ella solo me miro asustada, para luego agachar la cabeza y no verme.

Esteba frustrado enojado, no entendía nada, le saco aquel molesto gorro.

No podía creer lo que veía

Su hermoso cabello, estaba cortado.

Ella estaba llorando desconsoladamente

No sabía qué hacer, solo la abrace.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Lun 21 Ene 2013, 6:09 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooo
todoooooooooooooooooooooooooo
menosss su cabello :lloro:
jaja que dramática soy :D (bipolar) jaja ok ya siguela hermosa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por ivette gone Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

pobre rayis :lloro:

ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 21 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.