O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 35

Mensaje por MikMakMalik Jue 29 Nov 2012, 11:50 am

CAPITULO 35


TN:
“Me di una ducha rápido y me puse unos jeans y mis plataformas rojas y una chaqueta del mismo color. Estaba sirviéndome un vaso de agua cuando llego Adam.

Nos sonreímos y nos abrazamos por lo menos 1 minuto seguido, luego nos preguntamos como estábamos y decidimos salir por una copa a algún lugar con buena música y buen ambiente, resulta que él estaba igual o peor que yo, después de terminar el semestre en la universidad él se fue a vivir con sus padres de nuevo porque encontró un trabajo por allá y conoció a esta chica que lo enamoro y sin mas lo engaño con un amigo de ambos y ahora Adam esta triste y dolido, sufre de amor igual que yo, y vamos a salir a un lugar divertido, eso nos va a animar, si quiere regresando a casa lloraremos juntos, por el momento queremos despejarnos.

Adam -¿Qué te parece aquí?

TN –Esa es una horrible, terrible idea… -Adam me miro extrañado. –Ahí trabaja un amigo de los chicos…

Adam –Mejor aquí no.

TN –Mira, por allá, ese lugar debe ser nuevo, no lo había visto ¿vamos?

Adam –Perfecto.

Nos estacionamos y bajamos del auto, entramos, había mucha gente y el ambiente era genial, de inmediato olvide a los chicos y pude ver que Adam dejaba de caminar encorvado y veía a las chicas lindas que estaban en nuestro camino, me sentí feliz por el y por mi. Íbamos avanzando, había tantas personas de pie que Adam me tomo de la mano para que no perdernos de vista, caminábamos entre la multitud cuando creo que escuche a Zayn y a Niall reír a carcajadas. Me quede tiesa, Adam sintió que me detuve y volteo. La música estaba muy fuerte y aun así reconocí esas risas, Adam me hablo fuerte por lo mismo.

Adam –Pensé que te caerías por como te detuviste bruscamente –dijo con una sonrisa.

TN –jaja… ja … si, me tropecé, sigue, ya casi llegamos la barra.

¡Ay dios! Que no sean ellos por favor, no quise voltear, preferí seguir caminando. No le iba a arruinar la noche a Adam o a mi, así que no mencione lo que paso.

TN – ¡Martinis!

Adam –Jajaja ¡amigo! ¡Hey! Dos martinis.

Adam pidió al bartender nuestras bebidas y miraba a todos lados, quería encontrar una chica linda, lo se, lo conozco demasiado.

TN -¿Nada?

Adam -¿Qué? ¿Cómo? ¿nada de que?

TN –jajajaja eres patético tratando de disimular…

Adam –¡venga ya! Me descubriste.

Volteo y me dio mi copa y tomo la suya.

Adam –Brindemos, salud porque eres mi mejor amiga en todo el universo y sin ti seria un pobre diablo llorón, bueno sin ti seria un pobre diablo porque llorón ya lo soy aun contigo jajajajaj gracias por recibirme hoy como siempre, de verdad tu apoyo en este momento es lo que mas necesito y lo que mas bien me hace, te amo como hermana y me hace feliz poder cuidar de ti ahora que también pasas por un mal momento.

TN –Adam… que bonitas palabras, tu eres mi mejor amigo, a ti te comparto todo sin chistar, eres una gran hombre y me llena de orgullo haberte visto crecer tanto, no solo físicamente, sino en tu interior, tienes tan buenos sentimientos que no tolero la idea de que alguien te lastimara, también te amo como hermano, y nos vamos a cuidar hoy y siempre.

Chocamos las copas con una enorme sonrisa y bebimos de ellas.

Avanzo la noche y reíamos mucho, ya estábamos borrachos, no al grado de perder la conciencia, estábamos en la etapa de las risas y desinhibición osea que ya no nos daba pena bailar o cantar o que nos miraran, de igual forma nadie nos veía, cada quien estaba en su propia fiesta pero bueno, estábamos en ese estado de risas y tonterías, también nos reíamos de otras personas, por como intentaban ligar a otras, de como un chico muy apuesto fue bateado por una chica que puede considerarse no muy guapa, eso me hizo feliz, tuve esperanza en las mujeres, normalmente cualquiera habría caído a los pies de ese semental pero lo puso en su lugar y fue ¡genial!

Empezó a sonar la canción Night Out the Martin Solveig.

Adam –Vamos a bailar TN.

TN –Adam llevamos horas bailando jaja

Adam –Pero bien, vamos a la pista y bailemos sin hacernos los tontos, ¿Vale?

TN –Ok!

Fuimos bailando mientras entrabamos en la pista, comenzamos a bailar sin hacernos los tontos, la estábamos pasando bien, cuando cambio la canción Adam me abrazo por la cintura y dimos varias vueltas, obviamente no había ninguna otra intención de Adam hacia mi, Adam siempre me toca, me abraza, besa mis mejillas y todo eso sin otra intención. Eso lo se y eso lo sabe el. Así que cuando bailamos si la música es lenta o algo sexy no importa, no nos sentimos incomodos de bailar pegaditos el uno al otro, y esta vez decidimos bailar así, pegaditos. La canción que empezó era Still in love with you de Sean Paul, nos miramos cómplices porque bueno, ambos estamos con dolores amorosos, seguimos bailando sensualmente. Cuando Adam se inclino y susurro en mi oído.

Adam –Hay un chico que seguro te gustaría, se ve del tipo de chicos a los que les miras debajo el cinturón jajjajajaja

TN –jajajajajaja eres un tonto, eso que tiene que ver ahora, ¿Qué con el chico?

Adam –Pues estas bailando tan sexy que estoy dudando amarte como hermana eh! Jaja sabes que bromeo, te digo que estas bailando tan sexy que ese chico y su amigo no paran de mirarte el trasero y no paran de maldecirme y cortarme las bolas con los ojos.

Abrió los ojos sorprendida, “ese chico y su amigo” ¿? ¿Serán Zayn y Niall?

TN -¿Qué dices? Jaja ¿seguro que son de mi tipo?

Adam –Claro, ese tío tiene toda la pinta de un chico malo tatuado y toda la cosa y su amigo es un rubio “bonito” estarías como enferma si se te acercaran jajajaja

¡Mierda! Son ellos.

TN –A callar! Jajaja, bueno, pues démosle mas ánimos a esos chicos jajaja

Le seguí el juego a Adam y bailamos muy sexy, no tan perverts como en el video de la canción, pero si algo así sensualon jaja. No se que mierdas hago intentando provocar a los chicos, hace un mes que no se nada de ellos y no se si ellos lo hayan pasado tan mal como yo, aunque no creo porque por algo ni me llamaron. Como sea, quiero ponerlos a temblar. Una vez Niall dijo que la única persona con la que podía bailar era con Louis y que si un día me atrevía a hacerlo con algún otro chico que no fueran ellos se las pagaría, esa vez estaba borracho y pensé que solo jugaba. Ya veremos.

Adam –No lo creo, te estas poniendo muy cachonda, aun no los haz visto, tal vez no te gustan.

TN –Adam… ya se quienes son y es Zayn y Niall, hace rato oí sus risas, pero no los había visto y así como los describes y si es que nos miran es obvio que son ellos. No me han llamado, ni un mensaje, se que yo lo termine todo, pero si les importara lo habrían intentado, y ahora que no jodan con que me están mirando, los quiero provocar.

Adam –Pues esa manera de bailar aparte de provocarlos me esta buscando una paliza jajaja.

Reímos a carcajadas pero el siguió mi juego, pasaron así otras 3 canciones y según Adam no dejaban de hacer mala cara, dijo que unas chicas se acercaron a ella y que les cortaron el rostro de inmediato.
Parece que mi idea si esta funcionando. La música volvió a ser prendida tipo “punchis punchis” y Adam y yo nos separamos.

TN -¡Uff! Adam, si no fueras como mi hermano ya te habría llevado a mi casa jajaja

Adam –Ni que lo digas, ahora si me hiciste sudar enana jajaja vamos a la barra por algo de beber ¿si?

TN –Buena idea.

Adam me tomo de la mano y de nuevo comenzamos a abrirnos paso entre la gente.

Alguien me jalo fuertemente del brazo y me hizo soltar a Adam quien miro confundido la escena. Se cerró la gente que bailaba eufóricamente y Adam y yo nos perdimos de vista.

Me lanzo contra la pared sin soltarme la muñeca. Estaba frente a mí y me veía furioso, Niall estaba a su lado y me veía igual molesto.

Zayn -¿Quién mierda es el?

Forceje con el para que me soltara, pero fue inútil. Niall me tomo de los hombros y me empujo hasta un pasillo que llevaba a una salida de emergencia, así que ahí no había gente y había mas privacidad por así decirlo. Me empujo contra la pared y Zayn volvió a tomarme esta vez de las dos muñecas.

TN –¡Suéltame!

Zayn -¿Por qué carajo bailas con ese imbécil?

TN –No es ningún imbécil y a ti ¡no te importa un demonio con quien bailo! –le grite en la cara, me sentía molesta por no poder soltarme de su agarre. Me sentí sometida.

Niall –Es un imbécil y tu no tienes derecho a bailar así con nadie… ese idiota, ese malnacido tenia las manos sobre ti y yo… … –Niall tenia una mano en la cintura y la otra detrás de la cabeza, como analizando la situación o tratando de calmarse.

Por otro lado Zayn no se calmaba, me estaba odiando y me apretaba fuerte de donde me tenía agarrada.

Zayn –No hagas eso, no te le entregues a otro… -dijo ya no tan violento, pero seguía gritándome y aun no me soltaba.

Mire hacia otro lado intentando ver a Adam pero era inútil, no lo veía.

TN -¿Terminaste? Déjame ir… -de nuevo forceje para que me dejara ir, avance un poco pero volvió a estar furioso, me alcanzo y de espaldas me tomo fuerte de las muñecas y me las puso detrás de mi cabeza y con su cuerpo me apretó contra la pared.

Zayn –No, tu no te vas, ¡eres mía! Y no quiero que otro idiota se crea con el derecho de si quiera mirarte, mucho menos bailar contigo! Ese imbécil me las va a pagar, y tú, no vuelvas a dejar a nadie que te toque, no necesitas a ningún otro hombre… tu ya tienes 5…

Cuando dijo eso no se ni que sentí, estaba molesta por como me estaba tratando, pero a la vez me hizo sentir en la gloria que él se sintiera celoso, y ahora dice que tengo 5 hombres… ¿aun me quieren?

Niall se acercó y animo a Zayn a soltarme. Este lo hizo poco a poco me dejo libre y me gire a mirar a Niall.

Niall –Te extraño y no soporte verte bailar con otro hombre, me ardió la cabeza de celos, estuve a punto de golpearlo y de llevarte lejos de aquí… pero Zayn me gano la idea…

TN –No… no puedo hablar con ustedes ahora…

Me fui de ahí y volví a la barra donde estuve con Adam y él estaba ahí viendo a todos lados para buscarme. Me vio y se le vio aliviado y fue hasta mí.

Adam –¿Estas bien? Me morí del susto, quise morirme jajaja

TN –Jajaja estoy bien, eran Zayn y Niall y me alejaron para decirme que se pusieron celosos y bla bla bla.

Adam –Enana… te veo agotada, vámonos a casa.

Llegamos y me saque la chaqueta y las plataformas, Adam fue hacia el baño y aproveche para ponerme mi pijama. Cuando salió tenia puesto solo el bóxer, el duerme así y bueno, creo que no necesito decir otra vez que somos tan cercanos y tan buenos amigos que no importa si anda en calzones por mi casa o lo mismo yo con el, pero yo prefiero no hacerlo jaja.

Adam –¿Tienes té? . –le respondí que si con la mano mientras cubría mis ojos.

TN –La noche era tan perfecta… no somos tan malas personas, ¿Por qué sufrimos por amor?

Adam –No lo se, de verdad creo que no merecemos esto, aunque si lo piensas bien lo mio es peor, lo tuyo solo es indecisión y eso se arregla hablando… yo por otro lado estoy mas que jodido, ella me lastimo hasta los huesos… -no pudo terminar de hablar y comenzó a llorar, discretamente como lo hace un caballero educado.

Me levante y lo abrace. Esta vez fui capaz de contener mis lagrimas, ahora el estaba llorando y debía calmarme para poder ser un consuelo para el. En ese momento escuche un ruido en la ventana, nos separamos y fui hacia allá. Estaba por llegar cuando llamaron a la puerta.

TN –Harry… alcance a susurrar antes de que me hiciera a un lado para entrar y lanzarse sobre Adam que estaba parado tan asombrado como yo al ver la expresión del rostro de Harry, estaba furioso.

Harry se le tiro encima pero sin golpearlo, pues Adam luchaba para que eso no sucediera, Adam no lo golpearía, lo se, pero tampoco dejaría que le dieran un paliza, otra vez no, una vez años atrás un tipo lo golpeo porque pensó que se estaba propasando conmigo cuando lo que estaba pasando era que jugábamos a las luchas. ¡Pff!

TN -¡SUELTALO!

Grite desesperada, no quería que nadie saliera herido. No podía ni acercarme porque pataleadas y brazos volaban por todos lados y giraban en el suelo, ni como detener a ninguno, se movían demasiado, corrí a la cocina y de la nevera saque una jarra de agua y sin mas se las tire encima.
Por lo helado del agua se separaron de inmediato, incluso gritaron.

TN –Lo siento Adam. –le sonreí de lado y el empezó a reír a carcajadas, me contagio y yo también reí.

Harry se quedo tieso y se levanto, se quedo parado viéndonos reír. No aguanto mas y empezó a reír también. Nadie dijo nada, Harry se quito su saco mojado y lo puso en una silla, Adam fue al cuarto y se puso ropa seca. Mientras yo entre a la cocina a poner el té que Adam nunca puso y disimuladamente mire a Harry… ¿Qué? Este se esta sacando toda la ropa, hasta los bóxer ¡este no tienen vergüenza!

Me voltee y fingí no haber visto nada, en eso Adam salió del cuarto y al verlo le lanzo una toalla.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 29 Nov 2012, 12:15 pm

hagfvjsvbhjjfdsvbkjbvdkfjvs!! CELOS, TURUTU...CELOS ♫♪ Usted esta reproduciendo Celo de Fanny Lu (?

FDKJVBDFKVBDFKVJBSDKJCVS!! ME ENCANTOOOOO O.o OOOOO!! ESTA MUY BUENO, OSEA QUE SI ME SIGUEN AMANDO? OSEA ME SENTI MAL CUANDO ZAYN DIJO QUE YA TENIA 5, ME HIZO SENTIR COMO UNA PUTA KJCFVFKDJVDKJXFBVKDFVBDFHKVBDFKJVBDFD (?OKYA

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 36

Mensaje por MikMakMalik Jue 29 Nov 2012, 1:09 pm

CAPITULO 36


Adam –Sécate…

Harry -…Gracias… -respondió de mala manera, Harry no sabe quien es el y yo no le diré a menos que pregunte.

Adam –Saldré por unos cigarros y a comprar algo de comer, vienes o..?

TN –Me quedo, ve con cuidado.

Adam miro a Harry y salió. Seguí en lo mio mientras Harry se sentaba en la barra de la cocina y me miraba esperando que yo hablase, bueno, eso no iba a pasar, el llego como un poseso a causar problemas, espero que se disculpe por lo menos.

Harry –…Ya te haz conseguido un novio, uno muy “guapo” por cierto, felicidades, hermosa…

Lo dijo con sarcasmo y cara de desprecio. Me hizo enojar la forma en que me lo dijo.

TN –Vaya! Pues gracias Harry, ¿a que viene todo esto? Acabas de entrar en mi casa y acabas de golpear a alguien sin ningún motivo ¿Qué te pasa? Primero Zayn, Niall y ¿ahora tu?

Harry –¡¿Zayn y Niall han estado aquí?!

TN –Harry, deja de hacerme preguntas, y discúlpate por lo que acabas de hacer… …sabes que, iba a ofrecerte una taza de té, pero pero no voy a seguir preparando este maldito té… … bueno si, lo prepararé porque lo hice para Adam y cuando regrese tomaremos el té juntos…

Harry apretó los labios y abrió las fosas nasales, estaba enojado, lo conozco y nunca lo había visto así.

Harry –¿Adam es tu novio? Haz estado saliendo con el, por eso no nos haz llamado… ¿no es así?

Lo dijo con el rostro mas tranquilo, sentí pena por el, tal vez esta igual de triste que yo, al menos ha pensado en que no los he llamado.

TN –Adam no es mi novio, es amigo mio, si salí hoy con el, siempre salgo con el y no, no es la razón de que no los haya llamado.

Harry sonrió algo triunfante pero disimulo que le alegraba de que Adam no fuera lo que pensaba.

Harry –Perdón, discúlpame por favor, vine a verte, supuse que estarías dormida pero al ver la luz encendida me asome por la ventana y te vi abrazando a este tío en calzones, sentí algo en el estomago y no aguante, lo quería matar.

TN –No deben ser tan viscerales, por lo visto enojados se vuelven salvajes…

Harry –Se vuelven? ¿Yo y quien?

TN –Zayn y tu, Niall no ha hecho tanto “pancho” como ustedes dos.

Me sentí mas cómoda y creo que el también, no hablamos de la trágica despedida ni nada de lo que estuvimos sintiendo este mes sin saber el uno del otro. Le conté lo que hicieron Zayn y Niall, también le conté como han estado las cosas en el Dominó y el me conto como han estado las cosas en su trabajo y así.

TN -¿Y… como… como están los chicos? Louis y Liam ¿están bien?

Harry –Amm si, puede decirse que si aunque Louis… bueno yo no soy el que debe decírtelo, deberías hablar con el…

Adam llego, se llevo las llaves y entro con una caja de donas y unos dulces, Adam siempre comía dulces no importaba la hora siempre se le antojaban. Me sonrió y dejo las compras sobre la barra. Harry se puso de pie.

Harry –Discúlpame, pensé lo peor y me deje llevar por los celos, discúlpame por favor, empecemos de nuevo, ¿te parece? –Harry le ofreció la mano.

Adam le sonrió y acepto su mano.

Adam –Adam Brody, olvídalo todo, ya esta, no importa mas.

Harry –Harry Styles, un gusto conocerte y saber que solo son amigos jaja

Adam –con que tu eres Harry, muy bien un gusto igual.

Harry –¿Ya habías escuchado de mi? –me miro a mi coqueto y gracioso.

Adam –Ok, mejor sirvo el té.

Platicaron de cosas cualquiera y se cayeron muy bien, eran ya las 4 de la mañana y no aguante más, así que sin decir nada me fui a dormir.

A otro día Adam me despertó, eran 12:40 del medio día y me dijo que debía irse pero regresaría mas tarde, ya que se quedaría en mi casa durante las siguientes semanas o meses en lo que encuentra un trabajo y un piso.

Salí a correr, la verdad me siento pésimo por la resaca, y si corro, al sudar se saldrá todo ese liquido del mal jaja.

Pase frente al Dominó y ahí afuera estaba Mauricio con Ryan, ¿se acuerdan de el? Mauricio Henao, el amigo de los chicos y que trabaja en el Glam Bar y resulto ser amigo de Ryan tambien, ¿se acuerdan que esos dos le rayaron el auto a Adam? Aunque también me pidió disculpas por su comportamiento, esa vez yo estaba muy molesta pero se veía arrepentido.

Ryan -¡TN!

TN –Buenos días Ryan.

Mauricio –Y a mi no me saludaras…?

TN –Hola Mauricio. –le sonreí de malas, pero la verdad es que ya los perdone por aquella vez que me fueron a buscar mi casa y que me metieron semejante susto.

Creo que todos necesitamos segundas oportunidades…. Entonces ¿Por qué coño no se la di a los chicos y porque diablos ellos no me la dieron a mi? Agh, pero bueno.

Mauricio –Te ves fatal, sin ofender jaja

TN –Resaca en su máxima potencia jajaj

Ryan –Tengo que entrar, disfruta tu día de descanso TN, y por cierto, no te ves fatal, te ves hermosa como siempre. –me guiño el ojo y entro, ¡agh! Nunca se rinde.

Mauricio me miro burlón por el comentario casanova que me acababa de hacer Ryan, yo lo mire divertida y reí por lo bajo.

TN –Te haz terminado de divertir ya?

Mauricio –Lo siento, es que Ryan nunca se rinde ¿no?

TN –jajaj y bien… ¿haz venido a ver a tu a migo a estas horas de la mañana?

Mauricio –mmm no exactamente, salí a correr y el me vio y me detuvo para saludarme.

TN –Yo también salí a correr, así que mejor me voy de una buena vez.

Mauricio –Podemos correr juntos, si quieres claro.

Corrimos por la plaza y el parque y cuando ya estábamos mas que exhaustos nos sentamos en una banca en el pasto frente al lago del parque, platicamos un poco y me entere que el aparte de ser gerente en el Glam Bar esta estudiando finanzas y usa su trabajo para pagar sus estudios, “La historia de mi vida” pensé. La verdad es que Mauricio no se había portado mal conmigo ni una vez, incluso la primera vez que nos conocimos el me miro a los ojos, no hacia mis piernas, y eso es raro en un hombre hoy en día, lo malo vino cuando dijo que el era mas hombre que Louis, pero cuando le conté a Adam el dijo que tal vez le guste mucho y creyó que era buena idea hacer menos a Louis para el parecer mas, pero que no precisamente era malvado. Así que por eso decidí darle una oportunidad y aquí estoy con el en el parque.

Mauricio –Y… haz visto a Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn ? Hace un buen tiempo que no los veo, tuvimos un problema la última vez que los vi, nunca volvieron al bar y cuando llame a Harry, no atendió mi llamada.

TN –Cuanto lo siento, si te importan deberías intentar buscarlos de nuevo, seguro su problema no fue tan grave como el mio –ups! Me lleve las manos a la boca, que tonta, ojala no me haga preguntas, ¡diablos!

Mauricio –También tuviste un problema con ellos? Era de suponerse, ellos son tan posesivos que esa noche que fueron al bar me di cuenta de que algo pasaba con ustedes. No te preocupes no te cuestionare y si quieres no hablar de eso jamás, jamás lo mencionaremos.

Me sonrió tan amable y tan sincero que me hizo sentir bien, si no estuviera tan sudada y pegajosa lo habría abrazado en este instante.

TN –Gracias Mauricio, eres realmente amable.

Mauricio -¿Te gustaría salir por un café esta tarde?

Me sorprendió mucho su propuesta, no me esperaba que el me invitara a salir, pero ok, no tengo nada mejor que hacer, si me quedo en casa llorare otra vez todo el día y estaré esperando que Harry o Zayn y Niall me llamen solo porque ayer los vi…

TN –Ok, si, te parece si te veo en el café de la principal a ¿las 5 de la tarde?

Mauricio –Me encanta la idea, te veo ahí entonces, ahora a me tengo que ir, te veo mas tarde guapa, adiós.

Se levanto y se fue corriendo, si los chicos se enteran ahora si me matan entre todos y a Mauricio seguro lo cuelgan de las bolas. Pero bueno ellos dicen que nadie se me acerque pero ellos tampoco se me acercan ni nada. ¿Qué es lo que quieren?
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 10:38 am

BFDHJVBDFVHKJD!! ESTAS SUBIENDO CAPITULOS SEGUIDOS? O.O AMI ME GUSTAR!! SIGUELAAAAAAAAAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 6:35 am

ME MUERO !!!
Me encantaron los capítulos
Estuvieron genial !!!!
Siguela
Por favor!!
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Dari GS Miér 05 Dic 2012, 7:39 pm

Síguela :) amo tu nove :P
Dari GS
Dari GS


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por cataliniña Jue 13 Dic 2012, 11:20 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando louis y liam le van a volver a hablar a rayis??? dios, esta nove me tiene con los pelos de punta!!! Bueno, primero que nada, soy una nueva lectora :) me llamo catalina, pero me podes decir cata... me encanta la nove, es muy entretenida y 1313 alksdjlkdalsjdalksjalokya, pero encerio, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy buena!!!!! tengo una intriga, quiero saber que es lo que dijo hazza que le pasaba a louis y lalalalalalalala... que se casen los 6 y hagan un sexteto (o como se diga) jeje.. bueno, espero que la sigas muy muy pronto..

Por favor pasate por mis noves, no son hots, pero son de romance... los links estan en las firmas, me encantaria que las leyeras y que me dijeras tu opinion.. :)

Una pregunta.... ¿Como se te ocurren ideas tan perver?? jajajjajaa, que mente mas perver.. me encanta como escribis.. :)

Bueno, saludos y espero que sigas la nove pronto y que leas mis noves... por el momento no pido nada mas jeje.. :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 4:56 pm

Hola, gracias por sus comentarios, quiero decirles que la novela esta por terminar, faltan muy poquitos capis, asi que comentenme para terminarla o si no la tendre que abandonar hasta nuevo aviso....
las quiero besos!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 4:57 pm

cataliniña escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando louis y liam le van a volver a hablar a rayis??? dios, esta nove me tiene con los pelos de punta!!! Bueno, primero que nada, soy una nueva lectora :) me llamo catalina, pero me podes decir cata... me encanta la nove, es muy entretenida y 1313 alksdjlkdalsjdalksjalokya, pero encerio, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy buena!!!!! tengo una intriga, quiero saber que es lo que dijo hazza que le pasaba a louis y lalalalalalalala... que se casen los 6 y hagan un sexteto (o como se diga) jeje.. bueno, espero que la sigas muy muy pronto..

Por favor pasate por mis noves, no son hots, pero son de romance... los links estan en las firmas, me encantaria que las leyeras y que me dijeras tu opinion.. :)

Una pregunta.... ¿Como se te ocurren ideas tan perver?? jajajjajaa, que mente mas perver.. me encanta como escribis.. :)

Bueno, saludos y espero que sigas la nove pronto y que leas mis noves... por el momento no pido nada mas jeje.. :)
hola gracias por tu super coment! jaja me gusto mucho!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 4:58 pm

FabiLovesJonas1D escribió:BFDHJVBDFVHKJD!! ESTAS SUBIENDO CAPITULOS SEGUIDOS? O.O AMI ME GUSTAR!! SIGUELAAAAAAAAAA

fabi hola!! la nove esta por terminar, ya estoy de vacaciones asi que subire mas seguido besos!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 4:59 pm

Sonii_love1D escribió:ME MUERO !!!
Me encantaron los capítulos
Estuvieron genial !!!!
Siguela
Por favor!!
Besos soni

hola perdona la ausencia! ya les puse un capi mientras! la subire mas seguido, ya esta por terminar!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 14 Dic 2012, 6:52 pm

como? PERDON? QUE? COMO? COMO QUE FALTAN POCITOS CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA NOVELA? -.- ME VOY A LLORAR A UNA ESQUINA EN POSICION FETAL... NO, NO QUIERO QUE ACABE ESTA NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES PERVERTIDAS QUE HE LEIDO :'( NO, HAS SEGUNDA TEMPORADA O ALGO, PERO QUE NO SE ACABE... NOOOOO (? OKNO
PARESCO UN BEBE, NO, PERO EN SERIO, TAN RAPIDO? WOW, ESO FUE... RAPIDO, PERO BUENO... OJALA LA SIGAS PRONTO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 37

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 8:57 pm

CAPITULO 37


TN –Hola, ¿a qué hora haz regresado? Pensé que tardarías más…

Adam –Si… eee… yo igual… jeje

TN –Ok, tú no sabes mentir, ¿Qué tienes? Porque estas tan nervioso…

Adam –jaja –se rio nervioso, lo conozco y algo esconde…

TN –Si no me quieres decir, está bien, pero yo si te diré algo, iré por un café con un chico.

Adam -¿Qué? ¿Con que chico?

TN –Es todo lo que te diré, tu tampoco me cuentas todo…

Adam –Esta bien, Harry durmió aquí y en la mañana hemos ido a desayunar, es un gran chico, entiendo porque te enamoraste de ellos, también invito a Liam, Louis, Niall y Zayn.

TN -¿Qué? ¿Por qué???????? No es justo a mí no me dan ni la hora y a ti te llevan a desayunar, esto es el colmo, no lo tolero más, con más razón saldré con Mauricio.

Camine furiosa hacia la regadera, ¿Cómo es posible? Ahora Adam esta de su lado… ¡pfff! No es que no crea que a ellos les agrade Adam, es solo que me siento como si Adam se cambiara de bando, en vez de consolarme a mi llorando ahora estará defendiéndolos a ellos en vez de a mi… ¡agh!

Me bañe y me arregle un poco, no tanto, la verdad es que ese café con Mauricio solo seria para hacer algo diferente y la verdad no tenía nada mejor que hacer.

Adam –TN, no estés enojado, es solo que Harry me cayó muy bien y platicamos tan bien que decidimos ir a desayunar y me dijo que debería conocer a los chicos por que podríamos ser buenos amigos, y también hable con Zayn y Niall y solucionamos el pequeño malentendido…

TN -¿Pequeño?... está bien, puedes ser amigo de quien quieras, pero no me cambies por favor… me tengo que ir ya es tarde…

Salí antes de que Adam me dijera algo más, como siempre tuve que caminar hacia donde iba, en momentos como este es genial no tener auto, así puedo caminar y disfrutar del viento en mi cabello y puedo pensar mejor sobre mis problemas, que últimamente tengo más y todo por enamorarme de 5 capullos… pero si la capulla soy yo ¡Pfff pffffffff pffffffff! Jaja

Llegue y no vi a Mauricio, así que me senté y vi cualquier tontería en mi móvil. Cuando alguien toco mi hombro, era él. Me saludo con un suave beso en mi mejilla que me hizo sentir tímida pero se sintió bien, traía dos capuchinos en las manos y se sentó a lado mío, no enfrente si no a lado, muy cerca.

Mauricio –Tu perfume huele bonito.

¡Dios! Me puse muy nerviosita, que vergüenza, me sentí como una quinceañera tímida, ¡Ay! además este chico ni me gusta, ¿Por qué me he puesto así?

TN –Gracias, Mauricio que lindo.

Mauricio –Espero que te guste, quise que estuviera listo para cuando llegaras.

Dijo refiriéndose al cappuccino. Hablamos un buen rato, en ningún momento mencionamos a los chicos, hasta pareciera que el quería evitarlos en la charla, me gustaría saber porque… supongo que es porque sabe que siento algo por ellos y es obvio que esta intentando conquistarme, no tengo 10 años y se que está tratando de impresionarme para gustarme. Lo deje actuar, que mas me da, de igual forma acepto rotundamente que es guapísimo, si no estuviera enamorada como una colegiala seguro ya hubiera caído en sus encantos, pero no puedo dejar de pensar en ellos ni un segundo y menos después de los ataques de celos de Zayn y Harry y bueno Niall aunque el no enloqueció solo me dijo como se sentía.

Luego de unos 22 minutos, si, los conté, pero bueno, luego de 22 minutos sonó su móvil, así que me pidió permiso y se levantó a contestar. Regreso y platicamos así por 30 minutos más, la verdad me la pase mejor, ni siquiera vi el reloj esta vez. Ya era tarde, eran 6:30 de la tarde, el se ofreció a llevarme, el sabia donde vivo, no estaba nada lejos, pero insistió, así que lo deje acompañarme.

TN –Gracias Mauricio, por el café y por acompañarme y por sacarme de mis pensamientos por un rato, la pase bien.

Mauricio –Esta bien preciosa, me gusta que lo hayas pasado bien, gracias a ti por aceptar salir conmigo…

Me dio un beso en la mejilla y un suave abrazo.

Mauricio –Nos vemos.

Se dio la vuelta y se fue, yo me quede ahí en las escaleritas de mi entrada viéndolo como se fue, me decepcione porque supuse que me intentaría besar o que sería más coqueto, pero por otro lado me alegra no haber tenido que rechazarlo diciéndole que mi corazón va en otra dirección, en “otras” mas bien.

Abrí la puerta y no pude creer lo que estaba viendo.

Adam y Harry estaban en el sofá jugando play station y Louis estaba sentado en la barra de la cocina con una bebida en la mano. Al verme sonrió como siempre, amo su sonrisa enorme y sin un error, es perfecto. Se levantó y fue hacia mí, de inmediato lo abracé y enterré mi rostro en su cuello, pude oler su colonia, lo extrañe tanto, odie no saber nada de él todo este tiempo.

TN –Louis…

Louis –No digas nada, solo abrázame…

Casi se me salen las lágrimas pero resistí, después de separarnos el acaricio mi rostro y nos miramos a los ojos. Después fuimos al sofá a lado de Adam y Harry que seguían jugando.

Pasamos así la tarde entera hasta que Louis se acercó a mí y me susurro en el oído.

Louis –Te extrañe, he llorado como un niño, pero no tuve el valor de llamarte y he estado muy triste… Harry y Adam me convencieron de venir...

TN –Oh Louis, te extrañado tanto, tuve miedo de no volver a saber nada de ustedes, me alegre tanto al abrir mi puerta y verte frente a mí.

Ahora que lo pienso ¿Qué le sucede a Adam? primero sale con ellos y ahora los mete a mi casa como si nada. Eso no importa, la verdad que bueno que están aquí.

Adam ordeno pizza y estábamos cenando.

Harry –TN, no podemos seguir así, necesitamos arreglar las cosas.

TN –Arreglar ¿qué?

Harry –Creo que lo nuestro aún tiene solución, no podemos alejarnos completamente, no después de lo que hemos vivido.

TN –Hemos terminado y no es forzoso que seamos amigos, bueno si ustedes quieren ser mis amigo está bien, es lo que más deseo, lo digo por Liam, tal vez no quiere volver a verme… lo entenderé…

Harry –Liam quiere verte y quiere hablarte, ¿en serio piensas que el ya no quiere saber nada de ti? Él te quiere igual que siempre, pero piensa que tu no quieres hablarle por haber hecho la escena de celos que desato todo este problema que nos hizo separarnos.

Louis –Tengo una idea…
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:21 am

Que pena que falten unos cuantos capítulos
Para que se acabe la nove :(
No la canceles por el amor de dios
No la candelero
Siguela por favor
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por cataliniña Lun 17 Dic 2012, 3:12 pm

OMG!!!!!!!!!!! que idea tendra Boo bear?? quiero saber!!!!!!!!!!!!!!! porfavor seguila pronto!!!!!! saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.