O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Oct 2012, 5:48 pm

OH MY... SIGUELA, PLEASEEEEEE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:25 pm

Siguela!!!
Muero!!!!
Quiero leer mas de esta estupenda novela!!
Siguela!!
Me encanta!!!
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 16 Nov 2012, 2:54 am

Hola chic@s disculmpenme porfi, el semestre ya termina la prox semana y ahora si les prometo que les subo capis! tengo como 3 pero no los subo porque editarlos es un rollo! pero perdonen mi ausencia, ya vi sus comentarios gracias chicas la prox semana ahra si les subo un MARATON !!



las quiero, besos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 20 Nov 2012, 6:54 am

Hola!!!!!!!! Nueva y fielisisisisisima lectora!!! Juro que soy fiel, lo juro!! *manita arriba*

Soy Luciana pero no me digas asi por que asi me dice mi madre y amigos cuando estan molestos conmigo :s soy de Venezuela y tengo 13 años :3

Esta novela es pura perfeccion!!! Siempre quise hacer una asi... es decir, PERVER!! Pero mis amigas me amenazaron diciendo que si hacia cosas pervers no la leerian por que se traumarian x_x. Soy una de las menores de mi grupo, bueno soy algo como la "bebe" del grupo y soy la mas perver jajaja. Dicen que me parezco a Harry en eso por que soy la menor y la mas perver y loca jajaja aunque tambien a Niall por que segun ellas mis cachetes(o bombones como ellas le dicen) dan ternura y aparte como mucho(pero no soy gorda)

En fin! Me sali de tema, el punto es que esta nove me encanta!! Es perfecta para mi!! La adorooo asfagdshasa. Siempre me han gustado las noves asi jajjaaja

En cada capitulo que leia quedaba O.o y :D jajajaja pero eso es por todo lo perver y siempre quedaba con ganas de mas y quedaba con mis cachetes rojoooss jajajjaa

Necesitas chica para uno de los chicos? Podria ser la chica para Niall? Si la necesitas me dices y te envio mi descripcion por MP ;)

Siguela pronto querida!! Ah y haganme un favor, pasense por mi nove por favor. El link esta abajo en mi firma. Claro solo si quieren

Sigue la nove querida por favor
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por ~HammyStyles Mar 20 Nov 2012, 9:38 am

NUEVA LECTORAA!! La Adoro :(L): Por dios Siguelaa!! Lamento No Haber Comentado Antes, Pero Tengo Poco Tiempo Para Leer Y Soy Muy Lenta XD
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 11:43 pm

Siguela
No puedo esperar al maratón
Muero !!
Por cierto antes te comento mi hermana luci que
Si necesitabas algún chica
Yo me Punto si necesitas
Besos soni
Siguelaaaqaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty ANUNCIO :)

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 3:24 am

Chicas gracias por sus comentarios, como siempre me hacen super feliz,

Buenas noticias: bienvenidas las nuevas chicas, gracias en serio aprecio que esten leyendo y aprecio tambien que nuevas chicas se hayan unido y me gustaron mucho esos comentarios largos, los lei completitos jeje

Malas noticias: lamentablemente no necesitare chicas, pero ojala la sigan leyendo aun asi... se que le prometi maraton, pero tengo tanta tarea, les juro es verdad, peeeeero para no dejarlas asi les pondre dos capis muy largos y super geniales! ........DISFRUTEN :)
Con dedicacion especial a Sonia (como siempre jeje) Fabi, Hammy, Luciana (ame tu comentario) y a todas las chicas nuevas y a las viejas tambien jeje bueno a las chicas que la leen siempre

Las quiero, besos!


Última edición por makmalik el Lun 26 Nov 2012, 3:28 am, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 32

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 3:24 am

CAPITULO 32


TN:

“Cuando terminamos de ver las películas nos fuimos a dormir, Harry me pidió a mitad de película que durmiera con el, acepte de inmediato, el no me había dicho que sentía por mi y tal vez al estar solos lo haría, no pasaron ni 15 minutos cuando Louis me lo pidió pero le dije que Harry ya me lo había pedido.

Liam y Zayn se quedaron muy dormidos en el sofá y no quisimos despertarlos, Niall dijo buenas noches y se fue a su habitación, Louis dijo que tenia que hacer unas llamadas y salió al jardín, así que Harry y yo subimos a su habitación.

Harry –Trajiste tu camisón de Hello Kitty?

Se rio y me hizo reír, ¡ups! No traje pijama.

TN –Lo olvide, no traje ni mi camisón ni ninguna otra clase de pijama, ¿me prestas una camiseta o algo?

Harry se acercó a mi y me abrazo, se sentía muy bien.

Harry –Mejor no uses nada para dormir…

Me mordió el labio inferior y sentí una oleada de calor recorriendo mi cuerpo, al parecer esto va a terminar muy bien jaja.

Comenzó a besarme cada vez mas sensualmente. Le desabroche la camisa y la lance lejos, sus abdominales son perfectos, me fascina que tenga el torso tan largo, su ombligo se ve muy sexy, y sus huesitos de la cadera me encantan, ¿había mencionado que esa parte me encanta?

-----

Harry:

“Es hermosa, la vez que estuve con ella no la pude ver bien, y la segunda vez que casi lo hacemos, pues, no lo hicimos. Espero hacer las cosas bien.

La tome de la cintura, su cuerpo es hermoso, me encanta como huele su cuello, siempre tiene ese perfume natural que junto a su shampo le dejan un olor a moras. Le estoy besando el cuello y su piel es muy suave.

-----

Harry le quito la blusa a TN y ella comenzó a desabrocharle el cinturón. Harry estaba algo nervioso, no sabia porque pero sentía como si fuera su primera vez, es algo tonto pero el se sentía extraño, tenia nervios y miedo, sentía que esta vez todo era diferente.

…La primera vez que estuvo con TN había sido junto a Niall y en una piscina, aparte de que esa vez fue puro deseo y atracción sexual lo que los llevo a estar juntos.

Esta vez había algo mas que atracción física y eso le daba algo de miedo a Harry, el solo se había enamorado una vez, fue de su primer novia, una linda rubia que después de un año le rompió el corazón diciéndole que estaba enamorada de Niall. Niall no había tenido nada que ver ahí, nadie se esperaba eso, Harry trato de no estar enojado con Niall, pero le era difícil a pesar de que Niall le había pedido perdón aun sin ser el culpable, todos hablaron con Harry y poco a poco recupero la confianza, fueron 6 meses de tensión entre los chicos, pero un día Harry hablo con Niall y todo fue como antes.

De hecho el trio que hicieron con TN sirvió para reforzar su amistad, Harry tuvo que enfrentar a sus propios demonios para reconocer que el y Niall son diferentes y que si le gustan a alguien es por esas cosas que los hacen únicos. Si TN hubiera preferido a Niall antes que a el todo hubiera sido horrible, los problemas hubieran vuelto, pero saber que TN sentía cosas por los demás pero que también por él lo hacia sentir bien…

Siguieron besándose hasta que ya no aguantaban mas, Harry le quito a TN lo que le quedaba de ropa y después se desvistió. La luz tenue de la lámpara de Harry hacia el ambiente mas calido, estaban parados frente a frente y Harry no paraba de mirar a TN, comenzó en su cabello, pasando por su rostro, sus labios, su cuello, su pecho, bajo su mirada hasta su abdomen y lo acaricio con delicadeza. La piel de TN se estremeció, al instante cerro los ojos y soltó un suave gemido. Harry se excito al escucharla y al verla así, entregándose a el.

Se abrazaron y volvieron a besarse, Harry le acariciaba la espalda, en seguida la levanto de los muslos e hizo que ella le rodeara la cintura con sus piernas. Los besos y las caricias empezaron a subir de tono, Harry seguía cargándola y la llevo por toda la habitación hasta chocar contra el escritorio y tiraron todo lo que había ahí, finalmente chocaron contra con la pared, al parecer Harry también podía ir de tierno y dulce a rudo y salvaje.

La llevo hasta la cama, y sin resistir mas Harry se abrió paso entre las piernas de TN. Soltaron gemidos y su respiración se volvió agitada y débil, luego de unos minutos de vaivén y dulces besos en los labios se fundieron en uno mismo.

Harry –TN… te quiero.

TN –Harry… yo… te quiero también.

A la mañana siguiente Liam preparaba el desayuno con un poco de ayuda de Niall, Louis miraba como cocinaban y Zayn estaba en el sofá viendo la televisión y Harry venia detrás de TN bajando las escaleras.

Liam –Buenos días dormilones

Louis –Es raro, ustedes no hacen nada de ruido. ¿Durmieron toda la noche? ¿Qué no hicieron mas que dormir?

Niall y Liam tosieron y se aclararon la garganta, el comentario de Louis había sido directo y algo impertinente.

Harry –Louis ¿estas iniciando un interrogatorio?

Liam –Déjenlo ya, mejor pongan los platos y llamen a Zayn.

Pasó la mañana y se metieron a la piscina, cuando empezaba a hacerse de noche, decidieron que irían al “Rox Capital” el bar donde Josh trabaja, la ultima vez terminaron medio mal y Harry y Zayn la ultima vez lo dejaron con la duda sobre lo que sentían por TN.

Eran las 9 de la noche y salieron hacia el bar. Josh estaba en la entrada y estaba hablando con una chica. Los chicos intentaron disimular, pero era obvio que la conocían y que se sorprendían de haberla visto.

TN – ¿Qué pasa? ¿La conocen?

Louis –Ojala no…

Zayn –Harry…

Harry –Esta bien, Zayn, déjalo…

Liam –Deberíamos ir a otro lugar

Louis –Esa es una gran idea, vamos!

TN –Puede alguien por favor decirme quien es ella… es la novia de alguno? –miro al piso algo incomoda.

Harry –No! No no no para nada, ella… ella fue amiga nuestra…

TN -¿Fue? Y ¿Por qué ya no lo es?

Niall –Porque no es una chica muy agradable que digamos y fue mala con nosotros.

Louis –Olvídala TN, deberíamos ir a otro lugar

Zayn –Si, vámonos.

Josh los vio y los saludo con la mano, de inmediato la chica se giro hacia ellos y empalideció al ver a TN.
La miro con ojos furiosos y apretó los puños. Los 6 sin mas, caminaron hacia Josh. Zayn llevaba la mano en la cintura de TN mientras se acercaban.

Josh –chicos! Que bueno verlos…

Los saludo uno por uno con un abrazo. Cuando llego a TN, se detuvo un segundo y la miro de arriba abajo, se veía muy bien, y sonrió algo coqueto, recordó su ultimo problema con los chicos por ser coqueto con TN y se detuvo y solo dijo.

Josh –Hola TN, te ves muy bien esta noche.

Los chicos se tensaron pero debían controlarse.

La chica se quedo esperando ser saludada, pero la ignoraron y entraron.

TN –Wow! En serio que ya no la quieren, eh! La han dejado esperando un “hola”!

Zayn –Ya no importa, olvídala.

Louis –Odio cuando se nos arruina la noche por alguna tontería.

TN –Vaya, la odian? No van a decirme que les hizo.

Liam –No quieres saber.

Niall –Yo si te diré. Su nombre es Bella Thorne. La conocemos desde siempre y arruino la mayoría de nuestros noviazgos y ahuyentó a las chicas que llegaron a ser importantes para nosotros.

Zayn –No era buena idea saludarla o hubiéramos tenido que presentarte con ella

Harry –Si, y no queremos que sepa quien eres, mucho menos queremos que se entere que eres importante para cada uno de nosotros.

TN –Esta bien, entiendo. Pero tengo una duda, ella ha estado con ustedes… como… como yo?

Liam –No, lo nuestro es único, no nos había pasado antes nada igual.

TN sonrió mas tranquila, los celos habían hecho que las manos le sudaran.

Josh llego con sus botellas y empezó la fiesta! Bailaron, bebieron y rieron, la estaban pasando muy bien.
Empezó a sonar la canción “Kiss” de Prince, Louis le pidió a TN que bailaran, así que fueron a la pista. Los 4 los miraban divertidos, Louis y TN se veían muy felices, cualquiera creería que eran novios. Justo en ese momento Liam sintió una mano en su hombro. Era ella.

… -Hola, creo que se les ha pasado saludarme hace un rato. –dijo sentándose en su mesa y le quito el vaso a Zayn de las manos, según ella provocativamente. Los chicos la vieron con mala cara.

Liam –Necesitas algo…?

Bella –Y a que se debe tanta caballerosidad… -dijo sarcásticamente al ver la reacción de desprecio de todos.

Zayn –Bella, vete ya ¿si? Es mas que obvio que no queremos hablar contigo.

Louis se dio cuenta de que Bella estaba en la mesa y sin que TN se diera cuenta la llevo mas lejos y siguieron en lo suyo.

Bella –Ella es novia de Louis, ¿o quien es?

Niall –No te importa, supongo que viniste a pasarla bien, porque no te vas y sigues con lo que sea que estuvieras haciendo…

Bella –Niall no tienes que ser tan grosero, solo que los he estado viendo y estoy realmente confundida, primero pensé que venia con Zayn por como venían juntos, después pensé que era acompañante de Liam por como le acaricio el rostro y ahora no se si el “afortunadísimo” es Louis por como bailan juntos…

Harry –vete de una vez, hace mucho que no somos amigos, hace mucho que dejamos de hablarte, no vengas a hacer platica y a preguntar por nosotros como si nos lleváramos muy bien.

Liam –En serio, no te humilles, haces el ridículo tratando de hacernos hablarte.

Niall –Mucho menos imagines que vamos a responder tus preguntas tontas.

Zayn –No es problema tuyo quien es o porque esta aquí con nosotros.

Josh –Hola chicos, ammm –se detuvo al ver la cara de incomodidad, el sabia las razones así que les ayudo un poco –A ti te he estado buscando, Bella me acompañas?

Bella les hizo mala cara a los chicos y tomo a Josh del brazo y actuó de nuevo según ella provocativa.
Luego de dos canciones más, Louis regreso con TN. Siguieron disfrutando de la noche y luego de un buen rato Josh se acerco a la mesa.

Todos hablaban entre ellos pero TN estaba distraída en el móvil, respondiéndole un mensaje a Lorena.

Josh –Respondiendo mensaje de tu novio?

TN –No jaja no tengo novio.

Harry se dio cuenta de la presencia de Josh y discretamente puso atención a su plática.

Josh –Es raro eso, eres una chica muy guapa y por lo que veo divertida jeje.

TN –Oh gracias.

Josh –Pero, si no tienes novio, alguno de estos bobos es tu prospecto?

TN se tenso, no quería responderle, no debía, eso no era asunto suyo.

TN estaba por responder cualquier cosa cuando Harry la interrumpió de inmediato, al parecer Josh no había entendido nada desde la ultima vez.

Harry –Venga, ya sea ha terminado el interrogatorio.

Josh le sonrió algo descarado por haber sido descubierto. Y luego miro hacia arriba y su rostro cambio a serio, se había arrepentido de lo que había hecho.

Josh –Liam, Harry podemos hablar?

Liam –Claro. –se pararon de la mesa y fueron a un lugar mas alejado.

Josh –Perdóname Harry, en serio discúlpame de nuevo lo arruine –se llevo las manos a la cara y se apretó los ojos, parecía arrepentido de verdad.

Liam -¿Qué pasa? Harry… - Harry miro a Liam y luego a Josh.

Harry –Continua…

Josh –Bella me pidió que investigara quien era TN…

Liam –Y ¿Por qué aceptaste hacerlo? Tu la conoces, sabes de sobra lo mal que es nuestra relación con Bella.

Josh –Ella es la mejor amiga de la chica con la que empecé a salir y me dijo que si no le ayudaba le diría que en estos días Salí con otra chica… y es verdad salí con otra chica y si le dice ella ya no me querrá, no quiero que ella lo arruine, ustedes mejor que nadie saben lo mala que es!

Harry –Lo sabemos pero nos ibas a arruinar la existencia por un error tuyo? Eso no es justo, y aceptaste aun después de que Zayn y yo viniéramos aquí en ese estado la otra vez? A pesar de que sabias que la razón era ella…?

Josh –Perdóname por favor, no le diré nada, lo juro, ni siquiera le dije su nombre aunque ya se que se llama TN, le dije que nunca la había visto.

Liam –Déjalo ya Harry. Josh nos fallaste…

Se dieron la vuelta y regresaron a la mesa, olvidaron el incidente y siguieron divirtiéndose toda la noche.

Al regresar a la casa lo primero que hizo TN fue sacarse los tacones y se tumbo en un camastro frente a la alberca

Liam –TN, ahora que bueno… hemos dejado claro lo que sentimos, ¿te gustaría salir a pasear?

TN -¡¿Cómo una excursión?!

Liam –Mmm no, de hecho me refería a salir solos, tu y yo a una cita…

Niall y Harry estaban ahí a un lado y al escuchar eso se tensaron, de nuevo los celos los carcomían.

TN –Si Liam, creo que nos debemos una cita como se debe jeje

Se sonrieron como dos tontos que se acaban de conocer en un café. Acordaron que saldrían el miércoles de la semana próxima.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 33

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 3:25 am

CAPITULO 33


Niall:

“Ya es domingo en la noche y tristemente no pude estar a solas con TN, necesito abrazarla a cada instante, necesito sus besos, sus caricias, me encanta estar con ella, la ultima vez que estuvimos juntos fue mas que especial, pude sentir algo diferente. Estoy asustado de que esto pueda no salir bien si seguimos fingiendo que no estamos celosos ni nada.

Harry la va a llevar a su casa, solo de pensar que podrían hacer algo que yo también haría, me pone inquieto, voy a jugar PlayStation para distraerme…”

----

Harry –Listo hermosa, llegamos a tu casa, espera te abro la puerta…

TN –Gracias, Harry… -TN se detuvo a mirar su rostro.

TN entro a su casa y se fue a dormir.

-----

Estos 3 días pasaron rapidísimo, en el Domino las cosas están un poco mas tranquilas. Dany y Lorena siempre defienden a TN de cualquier tontera que se le llegue a ocurrir al idiota de Ryan.

Ya era hora de salir y mientras Lorena y TN se alistaban para salir, estaba Ryan detras de la puerta escuchándolas platicar.

TN –Al fin es hora de salir! Lore! Estoy muy nerviosa…

Lorena –Tranquila, esa cita ira bien, me imagino que las cosas se están tornando mas serias, no?

TN –Si, la verdad tengo algo de miedo, no quiero que las cosas salgan mal, lo que me da miedo es que…

El móvil de Ryan comenzó a sonar. Lore y TN fueron hacia la puerta y descubrieron a Ryan, quien solo puso cara de tonto al haber sido descubierto.

TN -¿Qué diablos te pasa? Es pésimo lo que acabas de hacer!

Ryan –Perdón perdón perdón, lo siento no pude evitar oir que tienes una cita, seguro es con alguno de esos “Barbies”

TN –No los llames así, es mas! no los menciones! no te atrevas a hablar de ellos! Nunca en tu vida pienses en ofenderlos frente de mi porque no vas a salir bien de eso! No tienes derecho ni a pensar en ellos… son un tema que no te incumbe! –lo girto a todo volumen estaba muy molesta, se le notaba que ellos le importaban de mas.

Lorena y Ryan se quedaron sorprendidos ante la reacción de TN y por su expresión del rostro, estaba muy furiosa y era evidente que había algo mas que amistad.

Ryan –De nuevo me equivoque, me resulta muy difícil aceptar que estas con… con alguno de ellos, solo dime quien es…

TN –No te voy a decir nada, lárgate y déjame en paz de una buena vez!

TN tomo sus cosas y salió echando fuego por la nariz, Lorena fulmino a Ryan con la mirada y salió detrás de TN.

Lorena -¡TN! ¡TN! Espérame!

TN –Lo siento Lore, quería salir de ahí lo mas pronto posible, odio el Domino! Todo esto es una mala idea, mira como me hace quedar toda esta situación. Yo sintiendo cosas por 5 chicos a la vez! ¡5! Me vi como una idiota defendiéndolos frente a Ryan y si voy a esa cita con Liam y después con cada uno de los chicos, que voy a hacer? Ser novia de los 5? Eso no puede pasar! En que me metí Lore?...

Lorena de inmediato abrazo a TN que rompió en llanto frente a ella.

Lorena –No es tan malo como piensas, ellos te quieren igual que tu a ellos, y por lo visto son buenos chicos, han sido mas que lindos contigo y se que tu con ellos también, no vayas a tomar una decisión con la que te podrías arrepentir. Yo te sugiero que hoy te vistas bonita y vayas a esa cita con Liam, tal vez salir a solas con el te resuelva algunas dudas…

TN se despidió de Lorena y se dirigió a su casa pues Liam ya no tardaba en pasar a recogerla.

-----

Liam – Louis!... Louis!

Louis -¿Qué pasa? A que se deben tantos gritos…

Liam –No encuentro las llaves del carro… fuiste el ultimo en usarlo, ¿Dónde estaaan? –decía muy ansioso y buscaba como loco debajo de los sofás.

Louis –En serio? Liam… Liam…¡Liaaaaaaaaam!

Liam –ah?

Louis –Aquí están, sobre la mesa, ahí las deje y aquí siguen… estas muy nervioso verdad?

En ese momento llegaron Harry, Niall y Zayn y se sentaron en la mesa.

Liam se puso algo nervioso, le avergonzaba un poco su estado de animo frente a los chicos.

Liam -…Pues, si, quiero que todo salga bien, pero a la vez… -los miro a todos y ya sabían a que se refería.

Todos querían que las cosas con TN salieran bien, pero a la vez temían por como reaccionarían los demás ante la situación, se sentían celosos aunque lo disimulaban, no iban a pelear entre ellos por una chica, aunque temían tener un problema por TN, claro que no seria culpa de ella.

Ellos se conocían y no querían que uno saliera mas herido que otro, en su interior creían que al final TN se quedaría con uno, eso era lo mas razonable, pero secretamente todos estaban planeando como harían para ser “el” que la conquistara, solo que TN ya estaba enamorada de cada uno de ellos al igual que cada uno de ellos ya estaba enamorado de ella.

Niall –…Si hombre pues mejor te vas yendo de una buena vez o llegaras tarde…

Zayn –Cuida de ambos… -hizo una media sonrisa algo forzada.

-----

Cada uno tenia su forma de ser y todos se conocían ya a la perfección.

Harry siempre había sido noviero, cambiaba de novia cada dos meses, no era porque fuera un patán, sino que así pasaba, conocía una chica, todo iba bien duraba máximo 3 meses y algo no salía bien así que seguía a delante y conocía a otra linda señorita y se repetía la historia, hasta que tuvo aquella novia de la cual se enamoro de verdad, y bueno el resto de la historia ya es pasado, la chica se enamoro de Niall causo problemas y desde entonces solo había tenido conquistas de una noche, ya que cuando salían de antro o a algún bar las chicas morían por bailar con alguno de ellos o platicar y así era como Harry estaba con chicas de vez en cuando pero nada importante hasta TN.

Liam siempre trataba de hacer lo correcto, desde que empezó a tener citas siempre fue muy correcto, les escribía cartas, las invitaba a citas y era atento, siempre fue un caballero con las chicas y si acaso tuvo 3 novias, ninguna importante.

Louis siempre fue el tipo de chico que atrae a todas por su simpática forma de ser, siempre ha sido un chico gracioso y seguro de si mismo, por eso las chicas se sienten atraídas por el la mayor parte del tiempo. Por su carácter siempre ha sido cariñoso con las chicas, no siente miedo ni vergüenza con las mujeres, y a sus amigas siempre las abraza y las besa (en la mejilla claro), se considera un amante de las mujeres, le caen bien en todo sentido, son lindas, huelen bien, son divertidas, tímidas, graciosas y siempre parecen tener una sonrisa para el y eso le gusta. Solo ha tenido noviecillas de 1 mes a lo mucho y nunca han sido nada serio, solo ha tenido novia porque es divertido tener una chica a la cual besar en el cine y a la cual llamar en las noches y hacerla reír.

Niall el es el mas tranquilo en lo que a ligar se refiere, siempre ha sido algo inseguro de acercarse a la chica que le gusta, mas bien son las chicas las que lo persiguen, obviamente es guapo y siempre lo ha sido al igual que sus 4 mejores amigos. Y bueno Niall se deja querer por las chicas jaja.

Zayn, él era totalmente diferente a lo que parece, siempre misterioso, reservado y casi nunca hablaba de sus relaciones con las mujeres. Lo único que saben sus amigos es que Zayn es tierno y de corazón sensible, no en un sentido cursi, si no que cuando el se interesa por alguien es en serio. Por eso esta vez les intrigaba a todos, porque Zayn se mostraba muy interesado en TN y cuando se ponía celoso se le notaba mucho.

-----

Sonó la bocina del auto de los chicos, TN estaba muy nerviosa y se apresuro a agarrar su abrigo y su bolsa y salió rápido, tan rápido que ni se dio cuenta que olvido las llaves de su casa.

Liam –Hola, te ves muy guapa.

TN –Gracias Liam tu también te ves muy guapo.

Fueron a un restaurante cerca de casa de TN, es un lugar muy lindo y muy calido, el ambiente era muy romántico, Liam lo había pensado muy bien, definitivamente quería que todo saliera bien con TN.

Cenaron, platicaron y bailaron un poco después del postre, hablaron de cosas personales, gustos, aventuras y coas así, para conocerse bien, en ningún momento mencionaron a los demás chicos, solo Liam los mencionaba cuando contaba alguna anécdota en la que ellos estaban involucrados. cuando se hizo tarde Liam llevo a TN a su casa. Una vez ya en la entrada le dijo.

TN –Liam, muchas gracias, me la pase increíble, eres un lindo.

Liam –Tu eres mas linda –lo dijo acercándose a ella que estaba dos escalones arriba que Liam.

Liam puso sus brazos en la cintura de TN y sonriendo, se miraban los labios y finalmente se besaron. Las cosas estaban subiendo de tono y TN empezó a buscar sus llaves en su bolsa sin dejar de besar a Liam con casi desesperación. Sorpresa, no traía sus llaves. Con algo de decepción se detuvieron y buscaron en el auto y nada. Era ya muy tarde como para llamar al cerrajero, parecía que tendría que pasar la noche en casa de ellos.

Bajaron del auto entre risas y Liam se detuvo.

Liam –Entra, toma las llaves, olvide que tenia que pasar a comprar algunas cosas para la casa.

Liam se volvió a subir al carro y se fue. TN tenia esa sonrisa de quinceañera enamorada y veía mientras se iba Liam.

Justo en el momento en que TN estaba por meter la llave en la puerta, Zayn abrió rápidamente, de hecho abrió muy rápido casi desesperado y se sorprendió al ver a TN en la puerta.

----

Zayn:

“Escuche el motor del carro, Liam ya llego. Habrá venido con TN? Me quede quieto para escuchar si hablaba con alguien o venia solo. Se escucharon los tacones de TN, me emocione como un crio, quería ver a TN. Me levante de la cama de un salto y ok me da algo de vergüenza, pero, bueno, me metí al baño, me cepille los dientes otra vez, me cambie la camiseta y me mire en el espejo. Baje rápido cuando escuche que el carro se iba. Corri a la entrada y abri de golpe y ahí estaba, tan bonita como siempre, se veía tierna, tenia frio era obvio, tenia la nariz y las mejillas rosadas y su expresión se susto como la mía en ese momento era para fotografía jaja.

Zayn –TN… -lo solte como un susurro.

TN –Zayn… -sonrió y me abrazo, enterró su cara en mi pecho y note que aspiro mi olor con fuerza.

TN –Estas usando una camiseta recién lavada, no es así?

¿Como lo supo?

Zayn –Jaja que dices? Yo ya me había metido a la cama…

TN –Como diga “señor limpio” jaja –reimos con su broma –vas a dejarme pasar o…?

Zayn –Oh si, una disculpa “señorita bromista” es un placer tenerla por aquí, pase por favor –hice una reverencia y ella entro y me agradeció divertida. –Puedo tomar su abrigo?

Ella sonrió tan linda y sexy como siempre. Paso y de inmediato le invite algo de beber. Dijo que no, que se sentía satisfecha. Agh todo parecía tan lindo, olvide que venia de una cita romántica con Liam…

Pensar en eso me hizo tomar un trago del whisky que estaba en la mesa. TN me miraba fijamente, ojala supiera que piensa, ella me desconcierta, es alucinante.

----

TN:

“Zayn se ve tan guapo, seguro lleva estos 3 días sin rasurarse, me gustaría sentir su barba raspar en mi cuello, uff! Ahí viene ese calorcito que ya conozco! Me removí en mi silla me puse muy nerviosa y no quiero que Zayn note lo que estoy sintiendo.

Zayn clavo sus ojos en mi, seguro noto la manera lasciva en que lo mire, fuck!

No resistí y me pare de golpe, fui hacia el y lo abrace, de inmediato comencé a besarlo en los labios, su lengua tibia me respondía, como había extrañado su tacto, su olor sus manos en mi espalda.

Nos besamos como unos desesperados, pude sentir que se formaba una sonrisa en sus labios mientras me besaba, nos detuvimos para tomar aire y nos miramos a los ojos, el acaricio mi cabello y puso una mano en mi nuca.

Zayn –Te extrañe.

Me derretí por dentro, Zayn siempre me ha parecido el mas tierno a pesar de nunca mostrar ninguna emoción mas que enojo. Sentí esa conexión única entre el y yo y mi respuesta fue besarlo de nuevo pero esta vez mas despacio.

Seguíamos abrazados y besándonos mientras caminábamos hasta la escalera, subimos sin despegarnos, no nos importo nada, en ese momento solo existíamos Zayn y yo.

Abrió la puerta de su habitación y suavemente me quito el vestido, sentir sus manos sobre mi piel me saco vario gemidos suaves, el es todo perfección, podía ver en sus ojos lo excitado que ya estaba, me observo sin decir nada, me dirigí hacia el y le quite la playera y suavemente le baje el pantalón de pijama.

Su erección era evidente, el no aguanto mas y me llevo a la cama, aun en ropa interior se coloco sobre mi entre mis piernas y nos continuamos besando, acaricio mis piernas y mis glúteos, eso lo hizo gemir, delicadamente se frotaba contra mi, eso me excitaba mas y me hacia removerme debajo de el, subió una de sus manos y comenzó a masajearme un pecho.

Debido a mi sostén la mitad de mis pechos se salían y Zayn los beso delicadamente, de la misma manera los libero, los miro y sentí su pene palpitar, eso me excito y me frote contra el, el cerro los ojos de placer y se apretó mas contra mi, en ese momento comenzó a besarme los pechos, cubrió uno con la mano completa y chupo mi pezón, solté un gemido fuerte, eso se había sentido mas que bien, continuo masajeándome los senos y lamiéndome los pezones, que se me pusieron duros de inmediato.

No resistía mas y me moví para que nos quitáramos el resto de la ropa. Zayn ahora si parecía desesperado. Cuando por fin estuvimos desnudos me abrió las piernas bruscamente y se hinco frente a mi, me vio desde los ojos hasta llegar a mi parte intima, se chupo el dedo medio y me lo metió suavemente, estaba al borde del orgasmo, su dedo era grueso y grande, amo sus manos de hombre.

Mientras metía y sacaba su dedo de mi feminidad, me miraba retorcerme de placer, yo gemía y me mordía el labio, era demasiado para mi, cuando pude abrir los ojos cruzamos las miradas, saco su dedo y lo lamio, y lo volvió a introducir en mi vagina, seguido de eso, comenzó a masturbarse con la mano que tenia libre.

Eso me excito mas, esta vez mi orgasmo venia, no aguantaba mas, verlo masturbarse por mi era lo mas sensual del mundo, el estaba por tener un orgasmo también asi que de golpe me penetro. Soltó un gemido delicioso.

Zayn –Estas riquísima, te quiero.

Escucharlo y sentirlo me hizo terminar de inmediato y a el también, terminamos al mismo tiempo, fue un orgasmo intenso y suave a la vez. Sentía los espasmos míos y también sentía los suyos, me lleno lentamente y disfrute cada segundo de su orgasmo. Poco a poco cesaron los movimientos y salió de mi.
Zayn aun estaba sobre de mi, recostó su cara en mi pecho y cerro los ojos.

TN –Zayn te quiero.

Lo vi sonreír aun con los ojos cerrados y nos quedamos dormidos.

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 26 Nov 2012, 6:49 am

Asdhfjshzaldha los capitulos me encantaron!!!! Asdhadhlsahda

No se si solo soy yo que con cada cap mis cachetes se ponen demasiado rojos y tengo que estar tomando muchisima agua :s

Siempre que leo un capitulo o el msg me avisa que la seguiste busco primero un vaso de agua y luego empiezo a leer jajaja

Dios mio la rayis lo que tiene es SUERTE!!! Quien estuviera con los 5 <3. Con esos 5 adonis jajaja, con esos cuerpos tan perfectos, provocativos, SEXYS, sensuales y bueno ya mejor me callo o pasare todo el dia escribiendo sobre sus cuerpos jajaja. Pensamiento de Luciana: Lucianita no seas tan perver!! Solo tienes 13 años y ya le estas pegando lo perver a Sonia x_x. Hasta a tu mejor amiga la estas poniendo perver, ya calma esas hormonas. Pero con esos chicos no puedo calmarlaass x_x

Jajajaja me alegra que hallas leido y que te gustara mi comentario, es que normalmente comento cosas largas y pues hay lectoras a las que les gusta :3.

Hay que lastima que no necesites chica, queria salir en una nove perver x_x. Pero bueno igual le seguire leyendo!! Esta perfeccion de novela no me la pierdo!!

Espero y cuando hagas otra nove pueda salir en ella, ojala y me avises para poder salir en tu nove ya que escribes maravillosamentes hermoso!!! Eres una escritora genial!! Eso si, si haras una novela y puedo estar me apartas a Niall si? Por favor y gracias :*

Me encantaron los capitulos!!! Fueron perfectos pero quede con ganas de leer mas asi que siguela por favor!!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 26 Nov 2012, 10:26 pm

HCVSD,JVFDJVHDFKJBVDFJKBVDKJSVBSJKNBVJSKDFKVSDFVNSDFKJVBSDJFVS

APARECISTE! TE JURO QUE ESTABA COMO "PORQUE MIERDA NO SUBE UN PUCHO CAPITULO? ESTOY ESPERANDO" CADA DIA ME FIJABA SI SUBIAS UN CAPITULO, PERO NADA, CHE! HASTA QUE HOY EN LA MANHANA ME FIJE Y SI HABIAS SUBIDO, CREO QUE ME CAI DE LA SILLA DE LA EMOCION, PORQUE HOY DIA O BUENO EL 26/11/2012 FUE MI CUMPLEANOS Y FUE EL MEJOR REGALO QUE HAYAS SUBIDO CAPITULO Y NO SOLO UNO, SINO DOS... ESTABA ESPERANDO DESESPERADAMENTE UN CAPITULO, CON UNA AMIGA SIEMPRE COMENTAMOS ENTRE NOSTRAS SOBRE TU NOVELA Y DE LO QUE NO SUBIS UN CAPITULO. NOS ESTABAMOS MURIENDO, LITERALMENTE

ME ENCANTO, A M E L O S C A P I T U L O S... QUEDE NKJDFVLDBXVKSDFBVS, SOY UNA.... ESO, COMO LE VOY A HACER ESO A MI LEEYUM (? PRIMERO LO HICE CON HARRY baba cosa que si quiero que se repita. LUEGO SALGO EN UNA CITA CON LIAM Y LUEGO TENGO RELACIONES CON ZAYN, LA RAYIS VIVE UNA VIDA LOCA, CUALQUIER DIRECTIONER QUIERE ESTAR EN ESE LUGAR, A EXCEPCION DE NO SABER CON CUAL DE LOS 5 QUEDARTE, SI FUERA POSIBLE, YO ME QUEDARIA CON LOS 5 KDSNVKJSDBVSJVNSJDNS... SABES QUE ME GUSTARIA, QUE LA RAYIS LO HAGA DE NUEVO CON NIALL, PORQUE SOLO LO HICE UNA VEZ CON EL, NO? O LO HICE DOS VECES? NO, SOLO UNA VEZ... ASI QUE, COMO LECTORA RECLAMO UNA PARTE HOT CON MI NIALLER :D JDFBVKJFDBVJDFVJDFNVKDF!!

SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 10:47 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HCVSD,JVFDJVHDFKJBVDFJKBVDKJSVBSJKNBVJSKDFKVSDFVNSDFKJVBSDJFVS

APARECISTE! TE JURO QUE ESTABA COMO "PORQUE MIERDA NO SUBE UN PUCHO CAPITULO? ESTOY ESPERANDO" CADA DIA ME FIJABA SI SUBIAS UN CAPITULO, PERO NADA, CHE! HASTA QUE HOY EN LA MANHANA ME FIJE Y SI HABIAS SUBIDO, CREO QUE ME CAI DE LA SILLA DE LA EMOCION, PORQUE HOY DIA O BUENO EL 26/11/2012 FUE MI CUMPLEANOS Y FUE EL MEJOR REGALO QUE HAYAS SUBIDO CAPITULO Y NO SOLO UNO, SINO DOS... ESTABA ESPERANDO DESESPERADAMENTE UN CAPITULO, CON UNA AMIGA SIEMPRE COMENTAMOS ENTRE NOSTRAS SOBRE TU NOVELA Y DE LO QUE NO SUBIS UN CAPITULO. NOS ESTABAMOS MURIENDO, LITERALMENTE

ME ENCANTO, A M E L O S C A P I T U L O S... QUEDE NKJDFVLDBXVKSDFBVS, SOY UNA.... ESO, COMO LE VOY A HACER ESO A MI LEEYUM (? PRIMERO LO HICE CON HARRY baba cosa que si quiero que se repita. LUEGO SALGO EN UNA CITA CON LIAM Y LUEGO TENGO RELACIONES CON ZAYN, LA RAYIS VIVE UNA VIDA LOCA, CUALQUIER DIRECTIONER QUIERE ESTAR EN ESE LUGAR, A EXCEPCION DE NO SABER CON CUAL DE LOS 5 QUEDARTE, SI FUERA POSIBLE, YO ME QUEDARIA CON LOS 5 KDSNVKJSDBVSJVNSJDNS... SABES QUE ME GUSTARIA, QUE LA RAYIS LO HAGA DE NUEVO CON NIALL, PORQUE SOLO LO HICE UNA VEZ CON EL, NO? O LO HICE DOS VECES? NO, SOLO UNA VEZ... ASI QUE, COMO LECTORA RECLAMO UNA PARTE HOT CON MI NIALLER :D JDFBVKJFDBVJDFVJDFNVKDF!!

SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS

pues deja te felicito, feliz cumpleaños!! por si no te fijaste te dedique los capis eeh! jaja
oye eres una golosa jaja ya hubo cuchi cuhi con Niall 2 veces! pero no temas aun veras accion con Niall y con todos jejeje! en un ratito subiero otro capitulo, ya solo lo edito y listo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 10:50 pm

Luciana Horan escribió:Asdhfjshzaldha los capitulos me encantaron!!!! Asdhadhlsahda

No se si solo soy yo que con cada cap mis cachetes se ponen demasiado rojos y tengo que estar tomando muchisima agua :s

Siempre que leo un capitulo o el msg me avisa que la seguiste busco primero un vaso de agua y luego empiezo a leer jajaja

Dios mio la rayis lo que tiene es SUERTE!!! Quien estuviera con los 5 <3. Con esos 5 adonis jajaja, con esos cuerpos tan perfectos, provocativos, SEXYS, sensuales y bueno ya mejor me callo o pasare todo el dia escribiendo sobre sus cuerpos jajaja. Pensamiento de Luciana: Lucianita no seas tan perver!! Solo tienes 13 años y ya le estas pegando lo perver a Sonia x_x. Hasta a tu mejor amiga la estas poniendo perver, ya calma esas hormonas. Pero con esos chicos no puedo calmarlaass x_x

Jajajaja me alegra que hallas leido y que te gustara mi comentario, es que normalmente comento cosas largas y pues hay lectoras a las que les gusta :3.

Hay que lastima que no necesites chica, queria salir en una nove perver x_x. Pero bueno igual le seguire leyendo!! Esta perfeccion de novela no me la pierdo!!

Espero y cuando hagas otra nove pueda salir en ella, ojala y me avises para poder salir en tu nove ya que escribes maravillosamentes hermoso!!! Eres una escritora genial!! Eso si, si haras una novela y puedo estar me apartas a Niall si? Por favor y gracias :*

Me encantaron los capitulos!!! Fueron perfectos pero quede con ganas de leer mas asi que siguela por favor!!!

jajaja pues al cliente lo que pide jaja yo se que son unas pervers por eso hago esta novela jajaja y preparate porque seguiras necesitando tu vasito de agua, porque esta novela sera asi hasta el ultimo dia jajaja y si hare tra novela la estoy planeando pero aun no me decido y claro que solicitare chicas :) pero cuando eso pase les aviso
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 34

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 11:46 pm

CAPITULO 34


TN:

Liam: Pero que….!!! ¡¡¡Zayn!!! ¡¡¡TN!!!

"Mierda mierda mierda mierda mierdaaaa! Liam entro de golpe a la habitación, por suerte estábamos durmiendo bajo las sabanas, pero era evidente que estábamos desnudos y creo que no es necesario decir que era obvio lo que acabábamos de hacer.

Despertamos asustados, Zayn se puso pálido y tenia esa expresión de miedo en el rostro, seguro mi cara era igual a la de el, estaba sentada en la cama y me cubrí el pecho con la sabana.

Liam tenia el rostro lleno de furia cuando miraba a Zayn y de tristeza cuando me miraba. Zayn se cubria la parte baja con una almohada y se paro de la cama.

Zayn –Liam... Liam… aahh… eehh…aahh… -solo balbuceaba, no podía articular ni una palabra.

----

Zayn:

“Intente decirle algo pero mi cerebro no respondía, me sentí pésimo, pero no entendía, bueno si, pero ¿Por qué de pronto lo que hice estaba mal? ¿Qué le pasa? ¿Qué cree que por salir con ella ahora es de su propiedad?

TN no es su novia, ella ha estado con todos nosotros, lo que sentimos esta mas que claro, TN había salido con Liam esta noche, pero si se hubieran vuelto novios, TN no se hubiera lanzado sobre mi, mucho menos hubiera hecho el amor conmigo, creí que seria yo el primero en no resistir los celos, pero al parecer Liam explotó antes.

De inmediato ante los gritos de Liam salieron de sus habitaciones Harry, Louis y Niall.

Harry me miro y vio que estaba desnudo y miro la almohada que me cubría, miro a TN que estaba en la cama y luego miro a Liam que me miraba con odio.

Louis y Niall hicieron lo mismo pero tenían la boca completamente abierta y se miraban entre ellos, parecían ser los únicos que se divertían con la horrible escena.

Liam –Zayn… –negó con la cabeza mirando al piso.

Harry –Hay que salir todos de acá, y que este par se vista, los esperamos abajo, tenemos que hablar… Hola TN, que gusto verte.

Niall –Hola mi bonita –la saludo con la mano desde la puerta.

Louis –Hermosa, te ves muy guapa así, despeinada y solo cubierta con una sabana. –el y Niall rieron, esos dos siempre bromeando, de hecho hicieron reír un poco a TN que les lanzo una almohada.

Harry –Venga, ya, vamos, abajo. –se llevo a Liam por los hombros y cerro la puerta detrás suyo.

TN se levanto de inmediato y corrió a abrazarme por la espalda. Me hizo sentir bien eso, supe que no se arrepentía aun con Liam molesto.

TN –Esto era justo lo que me temía. Zayn…

Me gire y quedamos abrazados por las cinturas mirándonos de frente.

Zayn -¿Qué pasa?

TN –Tengo miedo de haberlo arruinado todo…

----

Niall y Louis jugaban a las luchas, en la mesa estaba sentado Liam y Harry le terminaba de preparar un té. En ese momento bajo TN y atrás Zayn. Liam se tenso y miro hacia sus manos.

TN se sentó junto a Liam y le tomo las manos. Liam la miro pero no tenia ninguna expresión en el rostro.

Todos se quedaron quietos y pusieron atención mientras se sentaban en la mesa con TN y Liam.

TN –Liam… me siento mal, pero a la vez no entiendo porque te molesto lo que hice, Salí contigo a una cita, una increíble cita. Me gusto verte en privado, disfrute cada segundo contigo, pero cuando me dejaste, me encontré con Zayn y sabes lo que siento por el, es igual de fuerte que lo que siento por ti, lo mismo es por Louis, por Niall y por Harry. No puedes culparme por haberme enamorado de los cinco, tenia miedo de esto, de que todo se saliera de control y tenia terror de que alguien saliera lastimado, ya fuera uno de ustedes o yo.

Todos la miraban serenos, entendían todo lo que decía y estaban de acuerdo, Liam relajo el rostro y acaricio las manos de TN e hizo una media sonrisa.

Liam –Disculpame, por favor, Zayn tu no debiste estar con ella si sabias que estaba conmigo esta noche... La cita había ido tan bien que pensé que al llegar a casa… estaríamos juntos, odie que Zayn te robara de mis brazos, desde el primer momento en el Dominó odie que fueras cariñosa con los demás, todo este tiempo aguante los celos, hoy sentí que te quise mas por como fuiste mía toda la velada, pero al llegar a casa y recordar que no eres solo mía me hizo enloquecer.

Todos entendían a Liam, se sentían exactamente igual a el pero ninguno lo iba aceptar, les estaba costando igual, mucho trabajo reprimir ese tipo de emociones.

TN –Lo se Liam… -no pudo continuar, las lagrimas empezaron a salir y le soltó las manos y se levantó.

TN –No quiero causarles problemas, ustedes antes que ser mis… mis… -(no supo como llamarles, no eran sus novios y eran mas que sus amigos…) –… ustedes primero son amigos, son hermanos, y yo no voy a arruinar eso, me voy. Lo mejor es que lo que sea que tenemos se termine. Los quiero a todos y los voy a extrañar.

Se levanto de la mesa y fue a buscar su bolsa y su abrigo, los cinco estaban en shock mirando como TN se movía, por la casa para agarrar sus cosas cuando por fin reaccionaron con el sonido de la puerta.

Louis se paro rápidamente y corrió a buscar a TN. Ella había comenzado a caminar po la acera y con el móvil estaba por llamar un taxi.

Louis -¡TN! ¡Espera!

TN ya estaba llorando, miro a Louis y lo abrazo.

TN –Perdón, perdónenme, perdón…

Louis –No pidas perdón, no hay nada que perdonarte. No nos dejes por favor, no podría vivir si te aparatas de nosotros, por favor…

TN –Lo siento Louis, pero no podría estar ahí dentro abrazando a alguno y saber que algún otro de ustedes se siente así como dijo Liam.

Louis –TN no me dejes, por favor a mi no me dejes, te necesito en mi vida.

Se miraron a los ojos y se besaron tiernamente, fue un beso dulce, de suplica por parte de los dos, Louis no quería que TN se fuera y TN quería sentirse querida.

TN –No te voy a dejar Louis, a ti no, ni a Harry ni a Niall, creo que solo debo alejarme de Zayn y de Liam, aunque sea un tiempo, mientras arreglan las cosas entre ellos, estoy segura que estarán enojados un tiempo.

----

Paso una semana, paso otra y así se termino el mes y no hablo con ninguno de ellos, ni siquiera recibió mensajes ni nada, TN pensó que incluso Louis lo había pensado mejor y había decidido que el tampoco quería verla a pesar de haberle pedido que no lo dejara.

TN estuvo muy triste, lloro cada noche hasta quedarse dormida, en las madrugadas despertaba y ellos eran lo primero en su mente y volvía a llorar. Lorena se quedo algunas noches con ella, solo así lograba dormir la noche entera, pero en cuanto se metía a la ducha comenzaba a llorar.

Solo quien ha perdido al amor de su vida podría entenderla, sabia que era el final, que ellos no la buscarían y eso le lastimaba el corazón, algunas veces cuando pasaba a la cafetería de siempre por un café esperaba encontrarse con alguno o esperaba ver el auto estacionado en la avenida principal, pero eso nunca paso.

Un día como su salvación sonó su celular, TN aun esperaba que Louis o Niall o Harry la llamaran, pero no era ninguno de ellos. Era Adam su mejor amigo en todo el mundo, al fin daba señales de vida, lo había extrañado hasta morir y mas en estos días, con lagrimas en los ojos contesto.

Adam –¡TN! Escuchar tu voz me alegro el corazón

TN -…Adam… te extraño demasiado, te necesito mas que nunca

Adam -¿Qué sucede? ¿Estas mal?

TN –Las cosas se salieron de control, lo arruine…

Adam –Tranquila enana, ahorita hablamos, te tengo una sorpresa…

TN -¿Cómo que ahorita hablamos, ya estas acá?

Adam –Si llegue hoy en la mañana, todavía descansas los sábados o entras mas tarde a trabajar?

TN –hoy es mi día de descanso…

Adam –Perfecto, voy para allá, te quiero adiós.

TN –Esta bien, te espero, te quiero adiós.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 27 Nov 2012, 9:58 pm

ME DEDICASTE UN CAPITULO? YO NI PUTA IDEA... OWWWWWWWWWWSS... OTRO INCREIBLE REGALO, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME :D ESPERA UN SEGUNDO, YA LO HICE DOS VECES CON NIALL? COMO? NO ME ACUERDO!!!!!!!!! POR NADA MAS TIENE QUE PASAR OTRA VEZ Y VOY A SEGUIR RECLAMANDO MI ORGIA (? OKYA...JDFBVKDVBDKJFVNKJDFVNDKJFVD! OK, ACABO DE LEER EL CAPITULO DEDICADO PARA MI *BAILE DE 5 SEGUNDOS* FDJBVDFKJBDJKVD Y ACABO DE LEER EL ULTIMO CAPITULO... NO, QUE LA RAYIS NO SALGA DE LA VIDA DE LOS CHICOS Y QUE LOS CHICOS LA BUSQUEN, PERO QUE NO SE PELEEN. AHORA LA INCOGNITA ES CON QUIEN SE PIENSA QUEDAR LA RAYIS FJVBDFLKVJBDFKVNDFJVDFLVDLVD! YO ME QUEDARIA CON NIALL O CON ZAYN O CON LIAM O CON HARRY O CON LOUIS, SHUSHA -.- ESTA JODID* LA RAYIS. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.