O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 9:53 pm

elenna escribió:Bueno, bueno, bueno, BUENO!!!!!! :affraid: Pero... síguela mujer!! ¬¬...
I want more!! Elena want more!! jajajaja. Espero que la sigas pronto :)

jaja ahi tienes mas linda, ya subi capitulo :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 9:54 pm

Lsonia escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

AMO TU NOVE

ya la segui, gracias por amar mi novela, yo te amo a ti jejeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 9:56 pm

Carrotstolouis escribió:Ame el capitulo! Louis traviesillo... Jajaja les amo. Siguela pronto! Xxx

si ya sabemos como es Louis jajaj ya la segui linda :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Sep 2012, 2:57 am

QUE LES PARECIO EL CAPITULO 4? PARA QUE VEAN QUE LOS QUIERO MUCHO LES DEJO DE UNA VEZ EL CAPITULO 5 SI?
LOS QUIERO BESOS BYE

CAPITULO 5

Llego la hora de cerrar, Ryan volvió a entrar a la cocina a buscar las llaves, y a medio camino se topo con TN le sonrió y le dijo: acerca de lo de hace rato, la verdad es que no sé que paso, pero entenderé si lo consideras un error, entiendo que estabas teniendo un mal momento y fui tu válvula de escape. Dijo al mismo tiempo que miraba su reloj.

TN nunca lo había visto de esa manera. Se veía tímido y hasta parecía sincero.

TN – Discúlpame Ryan, conocía tus sentimientos y me aproveche del momento, la verdad es que no debí utilizarte de esa manera. ¿Podemos estar bien? - dijo con una pequeña sonrisa ofreciéndole la mano.

Ryan – claro, prefiero estar bien contigo a que me odies y me trates indiferente. – se estrecharon las manos y TN sintió alivio. Al fin se habían aclarado las cosas, jamás la volvería a acosar, digo ya era suficiente con los “5 Adonis” que le tenían en una montaña rusa de emociones.

Y bueno, Ryan había tenido un mas de lo que hubiera imaginado, al menos él no la había besado a la fuerza jajaja.

Al final de todo, en los casilleros TN se encontró con Lorena.

Lore – Ahora si que me vas a explicar.- apuntandola con el dedo.

TN le conto lo que había sucedido con Ryan una noche anterior y lo que había sucedido esta noche. Pero evito a toda costa el tema de los 5 chicos de revista. Lore noto que evadió el tema y sin más, se atrevió a preguntarle directamente que había con ellos. Pero TN no quería decirle nada pues tal vez la regañaría, le daría un sermón y al final le diría ¡que genial! Normalmente eso era lo que pasaba cuando le contaba algún problema.

TN termino cediendo a su insistencia tan convincente. Y le dijo que la noche de ayer habían ido y pues habían bromeado un poco y se habían caído bien y pues a ella le había gustado atenderlos porque daban propinas grandes y ella necesitaba el dinero y bla bla bla. Lorena no muy convencida acepto esa versión, ya vería como haría que le dijera la verdad jajaja.

Ya habian cerrado, se despidieron y cada quien tomo su rumbo.

TN estaba abriendo la puerta de su casa, cuando alguien le tapo la boca y la obligo a entrar mientras esa persona la abrazaba por la espalda.

Una vez dentro la volteo para que viera quien era. Pero no le destapo la boca ni la soltó.

… - te voy a soltar, pero por favor no grites- dijo con media sonrisa.

TN asintió con la cabeza, estaba mas tranquila ahora que le había visto la cara, pensó que era un maleante pero en cambio era…

¡Zayn! ¿Estas loco? ¿Qué te pasa? – grito TN molesta

TN - ¿Por qué mierda me seguiste? ¿Que tienes en el cerebro? – dijo mientras se soltaba de su agarre y encendía la luz.

TN estaba furiosa y aterrorizada. Que susto le había metido Zayn con esa grandiosa idea.

TN empezó a golpearlo, claro! No tan fuerte, solo por el impulso de sus emociones.

Zayn – perdón! Perdóname ¡ ya! Lo siento – decía mientras cesaban los manasos. – perdóname no se ocurrió otra forma, soy un tonto.

TN detuvo sus movimientos y lo miro a los ojos directamente con furia y poco a poco se fue tranquilizando.

TN - ¿Qué querías? ¿ Porque has hecho todo este enredo? – mas le valía tener una buena razón.

Zayn - perdona, la verdad es que estuve pensando todo el día en como nos portamos Louis y yo contigo en el café, te confieso que queríamos platicar contigo, en serio queremos conocerte, pero somos jóvenes, somos unos chicos y tal vez bromeamos un poquito a tus expensas, pero ahora entiendo que fuimos unos tontos. Lo arruinamos.- parecía de verdad arrepentido y parecía que de verdad quería ser perdonado.

TN – este bien, acepto tus disculpas. – y le dedico una ligera sonrisa a la cual

Zayn sonrió ampliamente con todos sus dientes, se veía tan sexy!

Afuera había comenzado a llover muy fuerte. Y Zayn solo traía una camiseta blanca y no traía abrigo ni nada.
Ambos miraron por la ventana y vieron como se caía el cielo, llovía realmente fuerte. ¿Qué acaso el clima también conspiraba en su contra? ¿O era a favor? Jaja.

TN – no tienes que irte todavía, ¿quieres un té? – dijo aun mirando hacia afuera.

Zayn – gracias, me encantaría – sonrió coqueto y miro a TN de arriba abajo, mientras ella se encaminaba a la cocina.

El la alcanzo y se recargo en la barrita que estaba frente a la cocina, ahí TN se sentaba a desayunar comer y a veces cenar. TN puso el agua en la estufa y se acercó a la barra pero del otro lado quedando de frente a Zayn.

TN – puedes utilizar un banco si quieres, dijo mientras se sentaba ella en un banco.

Zayn – si, claro. –dijo mientras miraba a su alrededor, era una casa bonita era muy pequeña pero estaba muy limpia y los adornos eran mínimos. A Zayn le gustaba lo que veía. ;)

TN recordó que seguía en ese asqueroso y sexy uniforme y decidió cambiarse de inmediato.

TN –Subiré a cambiarme, ¿podrías revisar la estufa mientras? – Zayn asintió y TN entro en una puerta rosa.

Zayn supuso que era su habitación. Se puso a jugar con sus dedos y a matar el tiempo mientras y al fin TN salió de su cuarto. y luego fue al baño y se tardo unos minutos, (si mal no recuerdan, habia estado Liam asi que se dio un ducha rapida de 10 minutos)

TN –Ya, listo, lo siento pero es que no me gusta nada ese uniforme- dijo con una sonrisa sincera y tierna.

Zayn se confundió. Verla así en su hábitat, tan segura, se portaba como era realmente, parecía alguien totalmente diferente a la mesera con ropa entallada y con voz sexy que se meneaba al traer la orden. Se veía tierna, y parecía una buena chica.

TN se puso sus pantuflas rosas y un pantalón negro un poco holgado, con el que solía ir a clases de hip hop. También una camiseta negra de manga corta que dejaba ver un poco su abdomen y aunque no era un atuendo muy exótico su ropa le quedaba ceñida al cuerpo y se veía bonita pues tenia muy buena figura.

Zayn no podía dejar de mirarla se veía tan bonita, tan natural, se veía incluso mejor que con ese maldito uniforme.

Zayn…..Zayn!…. ZAYN! ¿Estas bien? –pregunto TN muy preocupada moviendo su mano frente a la cara de Zayn.

Zayn –Si perdón, me quede pensando en una tontería- se tallo los ojos y le dedico una sonrisa a TN, esta vez fue una sonrisa tierna y sincera.

TN sintió un escalofrió recorrer su espalda y su vientre. Se sentía desvalida, como si Zayn la hubiera descubierto y estuviera expensas de él. Trato de controlarse y por fin le preguntó.

TN – Te preguntaba si querías azúcar o miel para tu té- dijo mientras buscaba en el estante de arriba dichos ingredientes.

Al estirarse la camiseta de TN se alzó un poco mas dejando ver una ligera parte de su espalda y Zayn enmudeció de nuevo, Zayn pudo ver como se hundía su columna y los hoyitos que se le hacían en su espalda arribita de la cadera sobre los glúteos. Zayn de inmediato sintió una reacción en su miembro, parecía que se había emocionado de mas y puso sus manos entre sus piernas para intentar calmar ese calor que empezaba a crecer en su interior y en su entrepierna para ser exactos.

TN por fin alcanzo lo que buscaba y se incorporo. Los puso sobre la barra y enseguida sirvió dos tazas de te de manzanilla. Hacia frio así que les venia como anillo al dedo.

TN sonrió de nuevo inconscientemente y de manera dulce y procedió a ponerle miel a su taza, Zayn permaneció mudo y concentrado en la lluvia, en el piso, en las agujetas de sus tenis, etc., con tal de borrar a TN de sus pensamientos o si no, no podría controlar su calentura. Por suerte TN ni si quiera se había dado cuenta. Así que Zayn poco a poco se calmo y comenzó a preparar su té poniéndole azúcar.

TN no dijo nada, respeto y disfruto del silencio, realmente estos dos días habían sido de mas difíciles. Y esto realmente la tranquilizaba. Un té caliente, ropa cómoda, el calor de su hogar y el calor de una persona en casa.

Luego de unos pocos minutos, cruzaron sus miradas y las sostuvieron por unos segundos, finalmente TN sonrió tímida, Zayn era guapo de mas y tenia ojos hermosos y la verdad se había portado bien luego de la paliza que TN le propino.

Zayn al fin se animo a decir -¿Podría quedarme?- se sintió apenado de ser mal interpretado y de inmediato continuo…- lo que pasa es que ya es demasiado tarde y no tengo como irme. ¿Me dejarías pasar aquí la noche?

TN se sorprendió pero entendió de inmediato las razones y acepto de inmediato asintiendo con la cabeza y dándole un sorbo final a su taza.

Pero había un problema, bueno no un problema pero si una situación… ¿donde dormiría Zayn?
La ventana de la sala no tenia la mitad de cristal y en las madrugadas entraba el aire helado y que decir de hoy que llovía y hacia frio… parecía que solo había una solución…..
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 10:10 am

makmalik escribió:
Lsonia escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

AMO TU NOVE

ya la segui, gracias por amar mi novela, yo te amo a ti jejeje

Y yo a ti jaja ¿te importaría pasar por mi nove? Se llama :
you're my kryptonite
Esta en mi firma
Si pasaras me alegrarías mucho la vida
Sigue tu nove
Kisses sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Sep 2012, 10:55 pm

CAPITULO 6


Zayn miro a TN y sonrió levemente y dio un último sorbo a su taza de té.

TN se levanto y camino hacia la ventana y empezó a acomodar una tabla con un plástico, ya que así la cerraba todas las noches. Desde ahí le informo a Zayn.

TN –Esta ventana lleva siglos así, no se porque no he decidido arreglarla- dijo cuando por fin había logrado atorar la tabla.

Zayn la miraba con detenimiento, le parecía una chica dulce y gentil.

TN –Listo –dijo sacudiéndose las manos. Se paro a lado de Zayn y miro su taza ahora vacía – ¿Terminaste tu té? – pregunto ladeando la cabeza y sonriendo con un toque infantil.

Zayn –Si gracias, venia muy de acuerdo jajaja, esta helando aquí ¿verdad? – dijo mientras se abrazaba a si mismo y se sobaba sus brazos.

TN –Si, mejor nos vamos a la cama ahora mismo. – finalizo y puso las tazas en el lavaplatos.

TN –Vamos! – dijo mientras se encaminaba hacia la puerta rosa que Zayn había deducido era su habitación.

Zayn emocionado al extremo la siguió como un cachorrito. Entro en la habitación, y era una bella recamara. Su cama era King-size y tenia un edredón rosa pálido con una flor verde en la esquina, encima había como 5 almohadas y cojines. Tenía un escritorio y montón de libros a un lado en el suelo. Un closet a reventar y algo desordenado. Y un sillón reclinable color morado.

TN estaba encendiendo su laptop que estaba en el escritorio y recogió del piso uno de los libros y lo coloco a lado de la laptop.

TN –No te quedes ahí, pasa. Como puedes ver esa es la cama, puedes dormirte ya. – sonrió sincera otra vez.

Zayn -¿Tu donde dormirás?- pregunto deseoso al suponer una propuesta sucia por parte de TN.

TN - ¿yo, dormir? Hoy no, tengo tarea y debo terminarla, espero no molestarte con la luz de la pantalla. – luego se volteo y concentrada comenzó con su deber.

Zayn se sentía tímido, “no te quedes como tonto, obedécela y acuéstate” pensó Zayn, quien aun seguía confundido, ¡demonios! De verdad imagino que compartirían no solo la habitación sino la cama!! “era demasiado bueno para ser verdad, ¿Qué le pasa? Primero se pasea sexy al mil en el Domino, luego lo golpea y regaña con su carácter fuerte y agresivo, después me trata bien y me sonríe con dulzura, ¿Qué te pasa idiota? REACCIONA! YA! MUEVETE DI ALGO!”

Zayn por fin salió de sus pensamientos que le enredaban la cabeza.

Zayn –Gra… gracias. – dijo y entro a la cama. –Buenas noches TN y gracias por todo de verdad- dijo mirándola y cuando ella volvió la mirada hacia él, Zayn le regalo su mas sincera y tierna sonrisa. ¿Por qué en esa casa todo era tan dulce? ¡Agh!

TN –Esta bien Zayn no hay nada que agradecer, descansa. – se giro en su silla y continuo tecleando.

Pasaron 10 minutos, 20 minutos y Zayn no lograba dormir, como mierda iba a dormir si tenía TN con pijama, al natural y tan solo a 2 metros de distancia.

Al fin de hora y media había logrado quedarse dormido, su cuerpo y mente estaban en paz descansando. De pronto despertó, pero siguió fingiendo que dormía. TN estaba entrando en la cama, al parecer con mucha precaución para no despertarlo. Hacia mucho frio fuera de las cobijas, eso noto Zayn cuando ella las alzo para entrar.

Zayn estaba durmiendo únicamente con su camiseta y su bóxer. Y parecía que TN tampoco llevaba pantalón. Pues TN rozo las piernas de Zayn al entrar en la cama y el noto su piel suave y fría a la vez. Eso le excito muchísimo y dio un respingo, TN se detuvo, se dió cuenta de que se había despertado, así que se le quedo mirando, con las piernas ya dentro las cobijas. Zayn al no sentir movimiento abrió un solo ojo y encontró a TN mirándolo directamente a los ojos, se había dado cuenta ya de que no estaba dormido.

Se miraron a los ojos unos segundos, entonces TN termino de meterse a la cama, se acomodó su almohada y se acostó de lado mirando hacia Zayn. El sintió escalofríos y calorcito en la entrepierna. TN estaba ahí acostada con el y en la oscuridad de la habitación se veía igual de hermosa que siempre.

Zayn – ¿terminaste?- sonrió un poco, aun estaba adormilado.

TN –Si. Hace mucho frío –dijo al momento que se acercó a el y sin dudarlo hundió su cara en el pecho de Zayn. –Descansa Zayn…
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Sep 2012, 10:57 pm

Lsonia escribió:
makmalik escribió:
Lsonia escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

AMO TU NOVE

ya la segui, gracias por amar mi novela, yo te amo a ti jejeje

Y yo a ti jaja ¿te importaría pasar por mi nove? Se llama :
you're my kryptonite
Esta en mi firma
Si pasaras me alegrarías mucho la vida
Sigue tu nove
Kisses sonia


jaja si todas nos amamos jaja, claro que me pasare por tu nove Sonia!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 12:16 pm

makmalik escribió:
Lsonia escribió:
makmalik escribió:
Lsonia escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

AMO TU NOVE

ya la segui, gracias por amar mi novela, yo te amo a ti jejeje

Y yo a ti jaja ¿te importaría pasar por mi nove? Se llama :
you're my kryptonite
Esta en mi firma
Si pasaras me alegrarías mucho la vida
Sigue tu nove
Kisses sonia


jaja si todas nos amamos jaja, claro que me pasare por tu nove Sonia!

Si,todas nos amamos. Jajajaja espero tu comentario en mi nove
Besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Miér 19 Sep 2012, 2:50 pm

Me encanto el capitulooooooooo!!!!! Enserio me encanto :) Espero q la sigas pronto! Besos xxx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Sep 2012, 6:54 pm

Hellowsito!!!, nueva lectora por aquí!

Amo tu nove y espero que la sigas pronto ya que esta bastante interesante! :p

No necesitas chicas para alguno de los chicos?? 🇪🇭

Sino necesitas esta bien estaré aquí esperando a que subas los capítulos! :p

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:17 am

por favor
pasen por mi nueva novela
esta en mi firma

siguela,siguela siguela siguela
besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 23 Sep 2012, 7:56 am

Holaaa. nueva lectora me fascino el cap <3.que lindo se porto Zayn:) síguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Carrotstolouis Dom 23 Sep 2012, 10:56 am

Me encanto el capitulooo! Zayn es un perver... Como yo jajaja ;D espero q la sigas pronto wapa! Besos xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 23 Sep 2012, 11:53 am

Bienvenidas las nuevas lectoras :) disculpen mi tardanza esque ya saben como es la escuela :)


Respondiendo a sus hermosos y bellos comentarios:

Carrotstolouis: que bueno que te encanto linda, me encanta que te encante jajaja y si es un perver igual que todas nosotras por su culpa jajajaj

JavieraPayne_1Dlover: bienvenida linda, la seguiré tenlo por seguro, lo siento no necesito chicas ya que TN es la protagonista, osea Tu jeje

Heart On Fire: hola linda, bienvenida! Que bueno que te gusto, si, Zayn aquí es un lindo y no un Bradford Bad Boy, como acostumbramos verlo jejej




CAPITULO 7


Zayn pasó un brazo sobre los hombros de TN, ella con los ojos cerrados sonrió. Zayn estaba muy nervioso, no sabia si atreverse a tocarla, no sabia si estaba bien lo que quería hacer, así que espero su reacción. Para su sorpresa ella lo abrazo, rodeo su cintura con su brazo y Zayn sintió morir, ella estaba bien con que Zayn la tocara. Si pensarlo Zayn la tomo de la barbilla y levanto su cara a la altura de la suya, TN sonrió y Zayn también. TN no sabia que diablos le pasaba pero se sentía muy bien en ese momento, con el roce de la piel de Zayn se le ponía la piel de gallina, el frio se empezaba a disolver, de verdad le gustaba esta sensación y bueno lo que seguiría a continuación no seria ninguna sorpresa, ambos lo vieron en sus ojos, ambos lo deseaban.

TN - … Zayn… - alcanzo a susurrar, antes de que Zayn la tomara de la cintura y la atrajera hacia él y la besara con deseo pero tierno a la vez.

Zayn metió sus dedos en el cabello de TN y siguió besando sin detenerse. TN soltó un leve gemido y se sonrojo un poco y se detuvo.

TN –Discúlpame Zayn, no puedo, no debería…- lo dijo pensando en que solo hacia unas horas había estado con Liam y aunque fuera soltera y joven, no creía buena idea portarse como toda una fácil, aunque si lo pensaba bien se le había casi entregado a Ryan, y luego a Liam si que se le había entregado, y luego provoco a Harry y bueno… si se estaba portando como una fácil.

Después de hacer esa reflexión en un microsegundo pensó, “ok ok no tengo un pretexto valido, si él quiere y yo también lo quiero ¿Por qué no?”

Zayn la miro aun excitado y algo decepcionado, al parecer no llegaría más lejos, así que respiro profundo y le regalo una sonrisa, Zayn no la obligaría ni muchos menos, él era todo un caballero, así que si no quería ni modo.

TN al verlo que se relajo se lanzo sobre el y se sentó a horcajadas encima de él y comenzó a besarlo sensualmente, Zayn no entendía que pasaba pero de inmediato le siguió el beso y coloco sus manos en las caderas de TN. Seguían besándose, mientras TN le acariciaba el cabello y el cuello, “que varonil se ve su cuello, esta tan suave y se le marcan algunas venas, se ve riquísimo”, pensaba mientras se disponía a besar su cuello. Zayn estaba más que excitado, le acariciaba con prisa los muslos, la espalda, los glúteos. TN por fin se quito la playera y sorpresa! No llevaba sujetador. Lo miro con una sonrisa sexy y se mordió el labio, la excitaba la manera en que Zayn le miraba el pecho y el vientre. De inmediato TN sintió crecer debajo suyo, el miembro de Zayn. Zayn soltó un suave gemido y se sentó aun con TN sentada sobre el. La miro a los ojos y dijo:

Zayn –Eres hermosa, me excitas tanto, te voy hacer sentir como nunca te has sentido.- dijo esto mientras tenia su boca pegada a la de ella y cuando finalizo le mordió el labio.

TN grito y gimió al mismo tiempo, le había dolido pero la había excitado bastante. El comenzó a besarle los senos y TN empezó a moverse muy sensual sobre Zayn. Zayn gemía al sentirla.

TN le quito la playera a Zayn y se levanto de la cama para quitarse lo que quedaba de su ropa interior. Zayn la miro y se paro y fue hacia ella, la beso con urgencia mientras TN le quitaba el bóxer. Zayn la acaricio de arriba abajo y en todas partes, TN hacia lo mismo, le gustaba tanto, olía hombre era tan rico su olor, su piel su manera de gemir cada vez que algo le gustaba. TN adoraba la sensación de ser ella la culpable de que el estuviera así de excitado.

Zayn la levanto sujetándola de los glúteos y TN lo enredo con sus piernas. Zayn la recargo en la pared y mirándola a los ojos, la penetro. Ambos gimieron, era una sensación única ella era tan suave por fuera y por dentro y el también,

TN podía sentir como él se tensaba aun mas estando dentro de ella y eso la ponía mucho. El entraba y salía de ella suavemente pero de manera constante, ojala esa sensación durara para siempre. Estaban a punto y el la tomo de la nuca y la miro a los ojos y sin mas se dejaron llevar, el exploto dentro de TN y al sentirlo ella alcanzo el orgasmo también. El la llevo hasta la cama, la dejo ahí y salió de ella suavemente.

Se sonrieron y luego de unos segundo el callo dormido boca abajo. TN aun no se recuperaba, lo miro y sonrió, “que carajos hice?” pensó y se levanto hacia el baño.
Cuando salió se acorruco en la cama y Zayn la abrazo por la cintura y le beso el hombro.

A la mañana siguiente TN despertó y Zayn seguía ahí, se veía tan sexy dormido.
Se levanto y se ducho. Cuando salió Zayn la escucho y despertó.
Zayn –Buenos días? O tardes? …- bostezo y sonrió- gracias por dejarme dormir aquí.

TN estaba abrochándose la blusa (si, la blusa blanca y escotada del uniforme) mientras se veía en el espejo.

TN – Buenas tardes, son las 3:26.- se giro y lo miro- esta bien, no te preocupes. – no iba a decir gracias por quedarte y hacerme sentir como nadie lo había hecho jaja.

Zayn – ya es hora de ir a trabajar? – dijo mientras sentado en la cama se vestía.

TN – aja…- la verdad es que no quería entrar en detalles, no tenia ganas de hablar mucho, lo de anoche había sido mas que perfecto, pero solo había sido algo sexual, igual que con Liam, había aceptado estar con ellos aun sin saber nada de ellos y así seria mejor, su mente fue a los extremos y pensó “como voy a ponerme a platicar con el y a conocerlo, imagínate que nos enamoramos y luego como le digo que estuve con su amigo, compañero de trabajo o lo que sea, el mismo día que estuve con el??”

Zayn noto que no quería hablar, pero eso no le molesto, pensó que si los hombres muchas veces le hacían eso a las mujeres después de estar juntos una noche, era obvio que a veces ellas quisieran hacer lo mismo.
Aunque por un momento Zayn se sintió utilizado, le había mangoneado que se fuera a dormir y luego cuando él la había besado ella le había dicho que no, y después ella había sido la que había comenzado todo. Zayn se sintió como una chica al tener esos pensamiento y le dio un poco de risa, “una mujer lo había usado, como él había usado a otras mujeres en alguna ocasión, jajaja”
Zayn sonrió y negó con la cabeza mientras se guardaba su cartera en el pantalón.
TN lo miro de reojo confundida “y si lo había ahuyentado por haberle contestado así? Que idiota soy!” pensó algo angustiada.

Zayn –Bueno, muchísimas gracias por él té y por todo, hasta luego.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

TN –No me lo agradezcas, adiós – finalizo con una sonrisa muy discreta y lo acompaño a la salida.

Zayn salió y un poco adelante regreso la mirada a TN que seguía en la puerta y con la mano le dijo adiós. TN volvió a entrar y se preparo algo de comer rápido y cuando ya era hora salió rumbo al Dominó.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 4:20 pm

Siguela
Siguela
Amo tu nove
Siguela
Siguela muero!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.