O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 11:23 pm

FabiLovesJonas1D escribió:como? PERDON? QUE? COMO? COMO QUE FALTAN POCITOS CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA NOVELA? -.- ME VOY A LLORAR A UNA ESQUINA EN POSICION FETAL... NO, NO QUIERO QUE ACABE ESTA NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES PERVERTIDAS QUE HE LEIDO :'( NO, HAS SEGUNDA TEMPORADA O ALGO, PERO QUE NO SE ACABE... NOOOOO (? OKNO
PARESCO UN BEBE, NO, PERO EN SERIO, TAN RAPIDO? WOW, ESO FUE... RAPIDO, PERO BUENO... OJALA LA SIGAS PRONTO

jaja que bueno que te gusto tanto, gracias por leerla.... en unas horas le voya subir mini maraton y el capitulo final!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 11:25 pm

Sonii_love1D escribió:Que pena que falten unos cuantos capítulos
Para que se acabe la nove :(
No la canceles por el amor de dios
No la candelero
Siguela por favor
Besos soni

hola linda, si que pena pero gracias por haber venido a leer siempre! en unas horas les subo mi nimaraton y el capituo final!! besos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 11:26 pm

cataliniña escribió:OMG!!!!!!!!!!! que idea tendra Boo bear?? quiero saber!!!!!!!!!!!!!!! porfavor seguila pronto!!!!!! saludos :)

Ya lo sabras! subire un mimaraton y el capitulo final, gracias por leer linda!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Minimaratón CAPITULO 38, CAPITULO 39 Y CAPITULO 40

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 10:32 am

CAPITULO 38


Harry:

“No sé si el plan de Louis funcionara, pero yo no tengo uno mejor, así que espero que sirva para arreglar las cosas con TN. Louis nos dijo a los cuatro que quería hablar con nosotros durante la cena.

Louis –Muy bien, pues los he reunido porque creo que esta situación no puede seguir así.

Niall –Perdón, lo sé, ya no me terminare el licor de chocolate, es que está muy bueno.

Louis –Mmmmm ok, pero me refería a otra cosa.

Zayn -¿A qué? Dilo de una buena vez…

Harry –Se paciente Zayn, es importante

Zayn –Esta bien, te escuchamos…

Louis –Hablo de TN, estar separados de ella nos hace daño, hemos bajado el ritmo en el trabajo y casi nos cuesta cerrar el trato con esos ejecutivos, aquí en la casa también tenemos problemas, hace cuanto que no vamos a hacer las compras? La nevera está vacía…

Liam –Eso es porque Niall y Harry se la pasan robando comida cada 15 minutos.

Niall –Liam tiene razón…

Harry –Bueno si, pero de todas formas estamos afectados… ¿no la extrañan?

Zayn –Pfff, ¿Qué clase de pregunta es esa?

Niall –Bueno, eso ya se lo dejamos claro la otra noche…

Liam -¿de qué hablas Niall, la han visto?

Niall –…Si… Zayn y yo la vimos en el bar, ese nuevo…

Liam –Y ¿Qué le dijeron? ¿La saludaron?

Niall –Pues la verdad fue más que eso… se nos pasó la mano…

Niall nos contó lo que Zayn y el hicieron, me quede con la boca abierta y los demás también, ¿con que de eso hablaba TN cuando dijo que primero Zayn y Niall y después yo. No fui el único que tuvo un ataque de celos mayúsculo esa noche.

Liam –Eso significa que ya todos han hablado con ella menos yo, tengo que hablar con ella…

Niall –La extraño, creo que tenemos que llegar a un acuerdo entre nosotros y luego con ella claro.

Zayn -¿Creen que ella quiera que nos veamos otra vez?

Harry –Claro, ella lo está pasando igual de mal que nosotros, ella nos dará otra oportunidad… estoy seguro…

Louis –Si, bueno, yo lo he pensado seriamente estos últimos días y… creo que podría vivir con el hecho de que TN este con ustedes y conmigo al mismo tiempo…

Harry –Ante la sociedad eso está mal visto, pero ¿Qué importa? Son nuestros sentimientos, no los de la gente…

Zayn –Yo puedo aceptar que ella los quiera a ustedes aparte de quererme a mí…

Zayn miro a Liam, no queríamos problemas de nuevo y lo último que paso fue porque Liam exploto y no aguanto más sus celos, necesitamos saber que estamos todos bien.

Liam –Sé que fue mi culpa que todo esto se arruinara, olvide por completo que ella también tiene sentimientos por ustedes, pero lo he pensado mejor y la quiero, como sea, así la conocimos y ha sido pésimo estar sin ella.

Louis –Sí... Pues mi idea es, que pienso que deberíamos declararnos con ella y pedirle que sea nuestra novia…

Niall – ¡¿Novia de los cinco?!

Zayn –Jaja jajaja estas de broma ¿no?

Liam –Eso es una idea descabellada… no sé si TN aceptaría ser nuestra novia…

Harry –A mí no me parece una idea tan loca, es lo mejor, si vamos a buscar a TN, debe ser para hacerlo mejor y pedirle eso, es prueba de que esta vez queremos hacerlo mejor.

Espero que TN nos acepte de nuevo, en serio quiero que esto salga bien”.

----

Adam – ¡TN! Llaman a la puerta, ¿abro?

TN –Si es que estoy terminando de ponerme la pijama…

Harry –Adam…

Adam –Harry, chicos, ¿Qué tal? No sabía que TN los esperaba…

Harry –… aaahh si… jaja bueno eso…

Louis –Ella no sabe que veníamos…

Adam –Saben que me va a moler a palos cuando vea que los deje pasar jajajaja

Liam –Si, algo suponemos, entonces… ¿podemos pasar?

En ese momento salió TN de su habitación y se quedó sorprendida mirándolos. Se sintió feliz de verlos a todos, estaban ahí por ella en su casa, pero también estaba asustada, ¿a que venían? ¿A decirle que era la despedida?

TN -¿Qué hacen aquí?

Niall –Hola bonita…

Harry –Hola…

Zayn –Necesitábamos verte y hablar contigo…

TN –Mmmm… yo… está bien… pasen y tomen asiento.

TN los dejo pasar y cruzo su mirada con Liam. Liam no supo si sonreírle o que hacer. TN no resistió más y se lanzó a sus brazos, lo abrazo con fuerza y el respondió, hundió su nariz en el cuello de TN y olio su cabello.

Liam –Te extraño, perdóname por favor, no puedo vivir sin ti…

TN –Liam, yo también te extrañe… pasa, tenemos tantas cosas que aclarar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 39


Estábamos todos sentados en círculo en mi sala. Nos mirábamos unos a otros y estábamos más que nerviosos. Adam fue a la cocina y nos trajo vasos con agua. Lo agradecí porque tenía la garganta seca.

Louis –Nosotros… la hemos pasado terrible, no sabemos que pienses tú pero queríamos decirte algo muy importante…

TN –Louis yo también lo he pasado terrible, los echado mucho de menos… ¿Qué cosa quieren decirme?

Zayn –Primero que nada, perdón, perdóname por la escena de celos tan estúpida que te hice aquella noche.

TN –Esta bien Zayn, ya quedo olvidado…

Liam –Yo me siento muy mal porque todo fue culpa mía, ahora que no estuviste con nosotros me di cuenta de lo mucho que me haces falta, que nos haces falta…

Niall –Queremos pedirte que regreses con nosotros…

TN -¿Qué regrese? A ¿dónde?

Harry –Es verdad, ¿regresar? Nunca hemos sido… bueno… eso…

Louis –Lo que queremos decirte es que… queremos preguntarte. ¿Quieres ser nuestra novia?

Se escuchó como Adam se atraganto con su bebida desde la cocina.

TN quedo paralizada. No sabía que pensar, ¿novia de Louis? O ¿novia de todos? Dijo “nuestra”, definitivamente dijo “nuestra”.

Zayn –Nunca dijimos claramente que éramos así que, esta vez queríamos arreglar las cosas contigo, pero queríamos hacer lo correcto…

Liam –Lo principal era eso, pedirte que seas nuestra novia…

Niall -¿Qué dices? ¿Aceptas?

Seguía ahí escuchándolos, no podía decir una sola palabra, pensaba y los escuchaba y su mente estaba en blanco, todo al mismo tiempo, todo era tan confuso.

Harry –Tenemos todo bien pensado, pensamos que sería buena idea que vinieras a vivir con nosotros, bueno eso sería el paso número uno…

Louis –No te deberías preocupar más por trabajar en el Dominó…

Zayn – Eso sería genial ,¿no?

Liam –Y de los celos ya no habría nada… porque entendí y entendimos que todos te queremos y tú nos quieres a todos bueno, es así, ¿no?

TN – ¡Chicos esperen! Están hablando demasiado… ¡Ya ni siquiera recuerdo cual fue la primera pregunta!
Todos - ¿Quieres ser nuestra novia?

TN -… ammm…

Zayn –…Ya hasta pensamos como le haremos para que puedas pasar tiempo con cada uno sin que otro se moleste por pasar más o menos tiempo contigo

Louis –Si, pensamos que podías estar los lunes conmigo…

Harry –Conmigo los martes…

Niall –Los miércoles conmigo…

Liam –Conmigo los jueves

Zayn –Y conmigo los viernes…

Louis –Y los fines de semana son todos tuyos, así seguirás teniendo tiempo para tus cosas…

Harry –Entonces ¿qué dices hermosa…?

TN –Yo… acepto, quiero ser su novia…

TN se daba golpes en su mente por haber aceptado esa decisión tan descabellada, pero los quería, ellos la querían y esa era la forma de poder estar juntos sin problemas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 40


Han pasado dos semanas desde ese día que los chicos vinieron a hablar conmigo.

Acepte ser su novia y ellos me pidieron mudarme con ellos, también acepte.

Dejar mi casa no es algo que se hace así como así, hable con Adam seriamente y el me pidió que le dejase a él la casa, hablamos con la señora que me rentaba el piso y lo transferimos a nombre de Adam, ahora el vivirá ahí.

Hablando de Adam, hace unos días Lorena mi amiga y compañera en el Dominó vino a ayudarme a empacar mis cosas, ella y Adam empezaron a gustarse y han estado saliendo desde entonces.

Ahora que menciono el Dominó, los chicos me dijeron que dejara ese trabajo porque no querían que Ryan me molestara o que ocurriera otra vez algo como cuando les rayo el auto. Me ofrecieron trabajo en su empresa y es muy bien pagado, igual que en el Dominó, así que acepté.

Esa mañana fui al Dominó a entregar mis papeles de renuncia. Entre a la oficina de Ryan.

Ryan –TN, ¿Por qué no estas usando el uniforme?

TN –No lo necesito más… he venido a entregarte mi renuncia

Ryan -¿Qué? Estas jugando… no puede ser –levanto la voz, como lo odio cuando me trata mal.

TN –Y ¿Por qué no? Baja el tono de voz…

Ryan –No entiendes nada, tú no puedes dejar este trabajo, es lo mejor que puede conseguir una “niña” que aún no termina de estudiar..

TN -¿Qué? ¿Qué carajo te pasa? deja de hablarme así maldito Ryan, te desprecio…

Dany y Lorena escuchaban tras la puerta, al escucharme entraron sin permiso en la oficinucha de Ryan.

Dany –¡Maldito Ryan déjala en paz! mucho hace ella no metiéndote una denuncia por acoso, así que hazte un favor y fírmale su renuncia ya mismo!

Lorena me abrazaba de costado y nos quedamos mudas tras lo que Dany acababa de hacer, como sabrán o si no lo saben Dany es gay y siempre es muy delicado al hablar, nunca se había mostrado tan varonil, su voz fue grave y ronca. Jamás lo vimos así, incluso Ryan se sorprendió y el muy cobarde temió al verlo reaccionar así.

Ryan –Cálmense, a ustedes ¿Quién los dejo entrar?

Lorena –Eso no importa, te hemos odiado todo este tiempo, eres un maldito jefe de porquería, hoy no solo renuncia TN, también renuncio yo…

Dany –Y yo, te detesto, incluso tanto como TN, todos te odiamos… nos vamos, pero antes fírmale su renuncia.

Ryan –Se van arrepentir, niños tontos, no encontraran un trabajo mejor…

Salimos de ahí, me alegro tanto de poder dejar ese horrible lugar.

Harry pasara por mí y mis últimas maletas.

Adam –Las cosas al fin resultaron bien, para ti y para mí…

TN –Si, -lo abrace y nos miramos a los ojos. –me alegro que estés bien ahora, mira, ya tienes trabajo, tienes tu propio piso y ahora sales con una chica muy guapa y buena persona, Lore te sanara el corazón…

Adam –Sí, soy tan feliz que no me lo creo, todo se solucionó muy rápido… y tu mírate, te vas a vivir con las personas que quieres… es raro tener cinco novios ¿no?

TN –mmm jaja pues, es raro pero aprendí que no debe importarme lo que diga la demás gente… además no le diremos a todo mundo, eso es algo nuestro, algo privado.

Adam -¿Eres feliz?

TN –Si, mucho…
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Cande_1999 Mar 18 Dic 2012, 11:08 am

Siguelaaaaaa!!!!!! Esta super!!!!!![/b]
Cande_1999
Cande_1999


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty FINAL----- CAPITULO 41

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 11:14 am

++++FINAL++++




CAPITULO 41



Niall –Bienvenida bonita…

TN –Gracias Niall.

Liam –Hola hermosa… -me dio un sexy beso en los labios, mis rodillas temblaron.

Hoy es sábado, así que según lo acordado hoy es un día para mí, hoy no la paso con ninguno, así no se sienten celosos y todo eso. Aprovechare para acomodar mis cosas, tenían una habitación llena de cosas que no servían, lo limpiaron para mí y resulta ser la habitación mas bonita de toda la casa. Llamaron a la puerta.

Zayn –Hola… …linda ¿no?

TN –Si, esta habitación esta preciosa…

Zayn –Le decía a Louis, está aquí conmigo, y me refería a ti… ¿podemos pasar?

TN –Claro…

Louis –Estábamos pensando… que tal vez…

Zayn –Bueno, el trato sobre quien esta con quien qué día empieza el lunes… ¿no te gustaría hacer algo?

Louis cerró la puerta y Zayn se acercó a mí provocativamente. Me humedecí los labios, sabía lo que venía a continuación, como los extrañe.

Zayn me tomo con ambas manos de la nuca y pego su rostro al mío.

Zayn –Te extrañe, extraño tus besos…

Me beso apasionadamente, mi cuerpo respondió al instante, me pegue a él y el me abrazo con fuerza, sentía sus manos grandes y fuertes acariciar toda mi espalda.

Cuando menos lo espere Louis me abrazo por la espalda, podía sentir como ambos tenían un bulto en sus pantalones. Sentía a Louis en mis nalgas y a Zayn en mi vientre.

Jadee sin darme cuenta. Louis me giro y me beso con prisa, Zayn paso sus manos hacia delante y desabrocho mis jeans y los bajo hábilmente.

Louis y Zayn me miraron. Y dijeron al mismo tiempo: Eres hermosa.

Nos desvestimos lentamente, me extrañaron y yo a ellos, me encanta la manera lasciva en que me miran, nos acercamos a la cama lentamente y Zayn se sentó con las piernas estiradas, recargando su espalda en la pared, me invito a sentarme entre sus piernas y obedecí.

Sentí su erección chocar con mi trasero, el me tomo de la cintura y comenzó a hacer movimientos con sus cadera, Louis subió a la cama y se hinco frente a mí, me beso y acaricio mis pechos. Gemí de placer.

Poco a poco nos fuimos acostando y tenía a Zayn a mis espaldas y a Louis de frente, Zayn acariciaba mi cintura, mi cadera y mis nalgas mientras besaba mi cuello y mis hombros.

Louis por otro lado me besaba con pasión y cuando menos lo espere introdujo sus dedos en mi entrepierna, me hizo gemir de placer, así que yo comencé a masturbarlo, hacía calor y cada vez sentía que los necesitaba más, los deseaba dentro de mí.

Zayn se hizo un poco hacia allá y Louis se colocó sobre mí, entro en mí y casi termino con el solo roce de su miembro rozando mi entrada, me hizo el amor de la manera más dulce, finalmente nos fundimos en un orgasmo intenso y delicioso, Louis se apresuró a salir de mí, yo aún no recobraba el aliento cuando Zayn ya estaba sobre mí y entro de golpe, mi cuerpo y mi parte estaba aún sensibles y al sentir a Zayn de golpe me hizo chillar de placer, siguió con embestidas suaves y fuertes hasta que nos dejamos ir en un orgasmo juntos. Fue aún más intenso que el primero. Poco a poco recuperamos el aliento y nos dormimos profundamente. Al fin que ya había anochecido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



PARTE 2


Despertamos porque Liam grito que bajáramos a desayunar. Era mi primer día viviendo con mis novios,
se siente extraño decirle pero así es, estoy con las personas que quiero y me quieren.

Louis –Buenos días hermosa. –beso mi hombro y se levantó, se vistió y salió.

TN –Zayn, despierta, Liam nos ha llamado a desayunar…

Decidí darme una ducha rápida antes de bajar, entre al baño sin llamar y ahí estaba Niall a punto de meterse al agua, estaba desnudo y se veía más que sexy.

Niall -¿Te bañarías conmigo bonita?

TN –Siempre…

Niall me abrazó y me saco rápido toda mi ropa. Abrió la llave del agua y nos metimos al agua, nos besamos con prisa, su sabor es único, lo quiero tanto y me encanta sentir sus manos en mi cuerpo.
Mientras me besaba metía su lengua en mi boca, acaricie su pecho marcado y fui bajando hasta encontrarme con su erección, lo acaricie y el gimió, me apretó más contra él.

Niall –Eres hermosa…

Y sin más entro en mí, fue inesperado y perfecto, me hizo suya con tanta calma que sentía que no resistía más. Me dio una última embestida fuerte y nos hizo terminar muy pronto. Cerré los ojos y respire con dificultad, Niall beso mi cuello y nos separamos lentamente. Me beso unos segundos y nos dimos un baño.

Desayunamos todos juntos y fue el mejor desayuno del mundo, los quiero tanto. Estoy segura que mi vida mejorara de ahora en adelante.

Liam –Bueno subiré a hacer ejercicio…

TN –¿Subirás a dónde? ¿Te ejercitas en la azotea?

Liam –No jaja tenemos un mini gimnasio en la azotea.

TN -¿Puedo verlo?

Liam –Claro, ahora esta es tu casa también, puedes estar donde quieras… vamos

Subimos y había varios aparatos para ejercitarse. Sin esperar un segundo más Liam me tomo en sus brazos y con su fuerza me elevo. Yo enrede mis piernas alrededor de él, su cuerpo es totalmente duro por lo musculoso que es. Nos fuimos besando hasta chocar con una pared.

Me levanto la falda y me arranco hábilmente mi ropa interior, se bajó rápido su short y mirándome a los ojos se introdujo en mí, solté un fuerte gemido, que estoy segura todos en la casa escucharon, Liam es enorme, mi cuerpo está débil y muy sensible por mis recientes encuentros con Zayn, Louis y Niall.

Liam –Me encantas, eres hermosa y tan suave. Me vuelves loco…

Liam gruñía y entraba y salía de mí tan rápido que no resistí más y me deje ir en un orgasmo tan fuerte que casi grite. Liam al sentirme terminar no resistió y también termino, lo sentí llenarme y fue la sensación más dulce en meses. Hundió su cara en mi cuello y lo beso dulcemente.

Liam –Te quiero TN

TN –Te quiero Liam.

Pasó el día y en la noche pusieron una película muy aburrida, yo estaba sentada en el mismo sofá con Harry. Todos se habían quedado dormidos, Harry se levantó y me tomó de la mano.

Me llevo hasta su dormitorio, subimos en silencio, nos portábamos como si no quisiéramos que nos escucharan, la verdad que no importaba si nos escuchaban. Entramos y cerró la puerta cuidadosamente.
No encendió la luz. Me tomo de la cintura y me beso muy tiernamente.

Harry –Eres muy bonita, ¿sabías?

TN –Gracias Harry…

Me beso con más intensidad, me acaricio la espalda y bajo hasta mis nalgas, las masajeo y de golpe me pego contra su cuerpo y me hizo gemir al sentir su erección contra mi vientre.

Nos desvestimos lentamente y me llevo hasta la cama. Él se acostó y me hizo ponerme sobre de él, sentí su cuerpo contra el mío, su piel tibia me hizo enloquecer y me acomodo y entro en mi suavemente, yo estaba a horcajadas sobre él, así que yo medí la intensidad de los movimientos, me gusto ver la expresión en el rostro de Harry, me gusto ser yo quien le diera placer a él, claro que yo también sentía, pero yo era la que se movía, cuando hacia círculos el gemía más, se veía tan sexy mordiendo su labio mientras me sujetaba de las caderas, intensifique el movimiento y estallamos en un orgasmo delicioso, me retorcí sobre de él mientras acariciaba mis senos. Me desplome sobre su pecho y nos quedamos dormidos.

Esta es mi nueva vida, todo comenzó en el Dominó, yo era una mesera, y un día cinco hombres totalmente perfectos se interesaron por mí, nos conocimos y poco a poco el placer se transformó en amor. Se enamoraron de mí y yo de ellos y bueno, del Dominó estoy agradecida porque conocí dos de mis mejores amigos, Dany y Lorena. Y porque ahí conocí a Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Tami Stylinson Mar 18 Dic 2012, 11:36 am

Holaaaaaa soy nueva lectoraaa me lei TODA l nove en 3 horas!! como puede ser que se termine!?!?!?!? no! haz segunda temporaada y que ___ que de embarazada!!! okno pero haz segunda temporada!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 11:49 am

Cande_1999 escribió:Siguelaaaaaa!!!!!! Esta super!!!!!![/b]

Hola que bueno que te gusto, ya la segui, puse en capitulo final... gracias por leer!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 11:51 am

Tamsbieber1Dlove escribió:Holaaaaaa soy nueva lectoraaa me lei TODA l nove en 3 horas!! como puede ser que se termine!?!?!?!? no! haz segunda temporaada y que ___ que de embarazada!!! okno pero haz segunda temporada!!!


Hola! gracias por leer, ese tiempo de lectura debe ser un record! jajaja
que bueno que te gusto! por el momento no se si hare segunda pero prometo pensarlo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 3:18 pm

Me ha encantado !!
Me pone mal que acaba :(
Es...es...tan prcecta tu nove !
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por cherfrenelisina Mar 18 Dic 2012, 9:45 pm

[b] lo prometido es deuda y aqui estoy, me facinan tus novels, tu me mataras de un ataque cardiaco y lo digo en verdad, adoro tus novelas, adoro eso forma increible en la que escribes e imagina, tienes que seguirla

xx Eli[img]"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Tumblrm6wmnxqeon1qg44ut [/img]
cherfrenelisina
cherfrenelisina


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

Sonii_love1D escribió:Me ha encantado !!
Me pone mal que acaba :(
Es...es...tan prcecta tu nove !
Besos soni

Hola, me hace feliz que te haya encantado, que la veas perfecta me hace sentir ¡uff! jaja gracias por leerla Soni!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 9:50 pm

cherfrenelisina escribió:[b] lo prometido es deuda y aqui estoy, me facinan tus novels, tu me mataras de un ataque cardiaco y lo digo en verdad, adoro tus novelas, adoro eso forma increible en la que escribes e imagina, tienes que seguirla

xx Eli[img]"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Tumblrm6wmnxqeon1qg44ut [/img]

Muchas gracias, ya vi que me comentaste tambien en el one shot de Niall.....
me hace mega feliz que te guste mi manera de escribir, gracias! no se si seguire esta novela, pero tengo otros proyectos que ya ire subiendo, los veras en mi firma y en mi info de perfil :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 21 Dic 2012, 9:29 pm

¿YA TERMINO? ESTOY MUERIENDO, PORQUE TERMINO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO :D JFVBKDFJBVKJFDBVD... ME ENCANTO EL FINAL, FUE TAN FKJDVBDFKJVBFKJDVBDF Y EL TRIO O.o NO LO SUPERO, YA QUISIERA QUE ESO ME PASARA... LISTO, QUEDE TRAUMADA. YO AUN EXIGO MI ORGIA, SERIA LO MAS LINDO DEL MUNDO (? FBGFHNBKJGFBNFD

EN SERIO QUE AMO TU NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES Y UNO DE LAS MAS PERVERS QUE HE LEIDO, ES TODO UN CUMPLIDO (? AMO Y AME TU NOVELA, SIEMPRE LO VOY A HACER, TRAUME A TODAS MIS AMIGAS CON TU NOVELA, ALGUNAS ME DECIAN QUE YA LES DESTRUIA LA INFANCIA Y OTRAS DECIAN QUE ES MUY PERVER, PERO QUE LA AMABAN. TE DOY UN APLAUSO DE PIE, ESTA NOVELA MERECE UN NOBEL

ME ENCANTO TODO DE TU NOVELA Y GRACIAS POR LOS CAPITULOS QUE ME DEDICASTE, ERES TAN FKJDVHDJFKHVDFJKVHDFJKVBDF!! BUENO, ESPERO VERTE MUY PRONTO POR AQUI, CON OTRA NOVELA, MEJOR SI ES PERVER Y SI NO, IGUAL LA LEERE... CUIDATE Y UN BESO ENORME
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 21 Dic 2012, 10:44 pm

FabiLovesJonas1D escribió:¿YA TERMINO? ESTOY MUERIENDO, PORQUE TERMINO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO :D JFVBKDFJBVKJFDBVD... ME ENCANTO EL FINAL, FUE TAN FKJDVBDFKJVBFKJDVBDF Y EL TRIO O.o NO LO SUPERO, YA QUISIERA QUE ESO ME PASARA... LISTO, QUEDE TRAUMADA. YO AUN EXIGO MI ORGIA, SERIA LO MAS LINDO DEL MUNDO (? FBGFHNBKJGFBNFD

EN SERIO QUE AMO TU NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES Y UNO DE LAS MAS PERVERS QUE HE LEIDO, ES TODO UN CUMPLIDO (? AMO Y AME TU NOVELA, SIEMPRE LO VOY A HACER, TRAUME A TODAS MIS AMIGAS CON TU NOVELA, ALGUNAS ME DECIAN QUE YA LES DESTRUIA LA INFANCIA Y OTRAS DECIAN QUE ES MUY PERVER, PERO QUE LA AMABAN. TE DOY UN APLAUSO DE PIE, ESTA NOVELA MERECE UN NOBEL

ME ENCANTO TODO DE TU NOVELA Y GRACIAS POR LOS CAPITULOS QUE ME DEDICASTE, ERES TAN FKJDVHDJFKHVDFJKVHDFJKVBDF!! BUENO, ESPERO VERTE MUY PRONTO POR AQUI, CON OTRA NOVELA, MEJOR SI ES PERVER Y SI NO, IGUAL LA LEERE... CUIDATE Y UN BESO ENORME


WOW! Fabi! que lindaaaa!! de verdad uff! fue genial que leyeras mi novela, casi nadie la leia y casi nadie la leyo, pero me hizo feliz que siempre estuviste aqui! :hug:

Gracias por todo lo que me dices, hice esta novela pensando en todas esas chicas pervers que quieren algo interesante que leer, porque siempre las novelas son como mas o menos lo mismo, y trate de hacerla lo mas original posible, espero haberlo logrado. ;)

Destrui infancias??? ups! jajajaja claro que no! las adentre al mundo perver que les espera ñaca ñaca! creepygusta jajaja

Pues te tengo una noticia, estoy haciendo unos One Shot perverts, pero aun no los termino, cuando ya esten los veras en mi firma o en mi perfil estate pendiente!! no se si los termine hoy o mañana pero segurito ya casi acabo....

De nuevo gracias por tus bellas y hermosas palabras jejejeje nos vemos Fabi!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.