O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 10:04 am

Once


Peter
 
-Salgan de la casa.- Les susurro Nyxx.- Y luego de Neverland, nos vemos en Narnia.-
 
-Pero…- Nyxx miro a Ximena.
 
-Ellos son más importantes ponlos a salvo.- La reina asintió y los hizo salir de la casa.
 
Louis se negó.- Yo me quedo.- Nyxx lo miro.
 
-No, tú te vas.- El negó rotundamente.
 
-Si quieres que haga algo por tu mundo, me dejaras quedarme y defenderte.- Nyxx se rio, la primera risa que él había escuchado de ella.
 
-Perdido, yo me puedo cuidar sola.- Ximena lo tomo del brazo y comenzó a tironearlo para sacarlo de la casa.- Vete, yo estaré bien.- Y luego hizo algo que dejo a Louis tan shokeado que Ximena lo arrastro con facilidad, le sonrió.
 
Louis se dejo llevar por Ximena y lograron salir justo cuando la puerta se abría.
 
-Nyxx- Ella miro hacia al rubio que prácticamente ocupaba toda la casita.
 
-Peter.- El hombre dio unos pasos hacia ella y luego la envolvió en un abrazo de oso, ella suspiro aliviada, los demás estaban lejos, ella lo podía sentir.- Mírate- Ella se separo de él y tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo.- Estas precioso.- El mostro una de esas sonrisas que le iluminaban la cara y le hacía brillar los ojos.
 
-Tu igual, espero que Hook te este tratando bien.- Ella le paso una mano por la cara todavía sin creerse que estuviera ahí frente a ella y luego se echo a llorar. Peter se quedo de piedra por un momento, mientras que Nyxx comenzaba a sollozar, luego él la envolvió en sus brazos una vez más y dejo que llorara en su pecho.
 
Peter recordó cuando él era un niño y Nyxx le daba unos abrazos que hacían que el desapareciera en su cuerpo, ahora era diferente y le agradaba la idea de poder proteger a Nyxx, tanto como ella lo protegió una vez.
 
-¿Qué sucede? ¿Hook te hizo algo malo? Le cortare la otra mano.- Nyxx negó separándose de él.
 
-¿Dónde demonios has estado Peter? ¿Tienes alguna idea del problema en que estamos metidos?- El parpadeo confundido.- Por Artemis, Peter creen que tu vas a destruir los mundos, te están buscando para matarte.- Peter separo de ella, mirándola a los ojos.
 
-Solo me fui por algunos años.- Susurro el mirando hacia al piso.- ¿Y que les hizo creer que era yo?
 
Nyxx lo miro, se limpio las lagrimas.- Peter, Peter, desapareciste de la noche a la mañana y luego comenzaron los ataques.- Ella dio un paso hacia atrás.- Yo misma te vi lanzar esos ataque, te vi matar gente.- El rubio la miro con ojos amplio y boca semi abierta.
 
-Pensé que lo sabías.- Ella frunció el ceño.
 
-¿De qué hablas?- El se mordió los labios en un gesto que Nyxx siempre había identificado como nervios.
 
-La última vez que estuve aquí, tu y yo hablamos, me dijiste que para olvidar todo sería bueno que regresara al mundo de los mortales y tratara de divertirme y relajarme, que tal vez encontrara la felicidad- El sonrió.- Y la encontré por eso volví.- El giro hacia la puerta.- Ven Karen, puedes pasar.- Un mujer entro tímidamente, mirando hacia lo poco de habitación que había, ella tenía un cabello largo color miel y era tan alta como Nyxx, lo que hacía que la cabeza de la chica llegara al hombro de Peter.- Me enamore- Nyxx gimió.


-¿Peter en qué momento yo te dije semejantes estupideces?- Ella se paso la mano por la cara desesperada.- Desapareciste, la última vez que te vi fue en el muelle, estabas tan destrozado que no podías volar, así que corriste directo al bosque, trate de detenerte, pero sabía que necesitabas estar solo, esa fue la última vez que hable contigo y jamás te dije que regresaras- Karen se acurruco contra el brazo de Peter, asustada por el arrebato de Nyxx.- ¿Cómo regresaste?
 
-Me diste un poco de tu magia, para ir y poder vivir todo lo que quisiera, así que supuse que esa magia me traería a mí y a Karen.- Nyxx se llevo una mano a la boca.
 
-Tenemos que salir de aquí.- Dijo rápidamente, tomando las manos de Peter y Karen.- Cierren los ojos, será un poco movido.- Ella respiro profundo.- Narnia.- Un fuerte viento arranco la casa de Wendy, pero solo encontraron una hoguera ya extinta, los tres habían desparecido.
 
Terminaron en un playa, humo gris dispersándose a su alrededor.
 
Todos sintieron su llegada, ellos estaban en la playa, con el amanecer abriéndose paso, Louis caminando de un lado a otro y La Reina muy nerviosa.
 
-¿Qué significa esto?- Ximena salto de su asiento en la arena para arremeter contra Nyxx.
 
-Cálmate, Reina, tengo una explicación.- Ella miro a Louis y le dedico una pequeña sonrisa.- Te dije que podía sola.- Ella giro hacia los demás.- El es Peter, Peter Pan y no es el villano.- Adisson se desmayo, afortunadamente Harry la sostuvo entre sus brazos.
 
Niall también casi se desmaya, ¡Menos mal que  no era el villano! El no se imaginaba peleando y derrocando a aquella mole rubia, era tan fuerte y tan alto, que tal vez fuera un Termineitor. Y tenía esa aura de poder que te hacía temblar.
 
-Nyxx, se que lo amas.- Comenzó a decir Ximena.- y nadie te culpa por ello, pero lo vimos, tu lo viste, viste como le arranco el corazón del pecho cuando aún estaba vivo, viste como el cayo muerto.- Peter dio un paso hacia adelante.
 
-Es imposible que yo haya hecho eso, porque yo ni siquiera estaba aquí.- Replico el Termineitor.-
 
-Calma, Peter.- Nyxx las miro.- La profecía, dijeron que fue pronunciada en los cuatro reinos al mismo tiempo, simultáneamente.- Ximena asintió aun sin saber su punto.- Eso es lo único que creo que es real. Peter dijo que en su último viaje a Neverland yo lo convencí de que se fuera al mundo Mortal, para vivir como uno de ellos, pero le di un poco de mi magia.- Sull bufo y Ximena casi se atraganta con su propia risa.
 
-Ella te puede amar mucho, pero nunca diría semejante estupidez y mucho menos separase de su magia.- Nyxx miro a Ximena, como esperando que un rayo de sabiduría la iluminara, lo hizo.- ¡Oh, mierda!- A Sull le llego minutos de pues, pero ella soltó una serie de improperios dignos de un marinero.
 
-¿Qué está sucediendo?- Harry quien aún seguía con Adisson inconsciente en su regazo, se sintió preso del pánico.
 
-No podemos contarle todo, no si quieren irse después- Le dijo a Nyxx ignorando a Harry, Sull se acerco a ellos.
 

-Tiene razón, contarles todo es cortar su pase de salida.- El hada se llevo las manos a la cara y se la froto con fuerza.
 
-Si queremos su ayuda, no nos queda de otra.- Replico ella, luego giro hacia a Peter.- Ve a buscar a tu novia, Peter, explícale lo poco que sabes y luego nosotras nos encargamos de lo demás.- El asintió y fue rumbo a la orilla de la playa, en donde Karen se había sentado, solo para ver el sol emerger al cielo.
 
-¿Nos van a contar lo que está sucediendo?- Pregunto Zayn poniéndose de pie, algo le decía que pronto todo se volvería más complicado que buscar un objeto perdido y destruirlo.
 

-Lo haremos.- Lo tranquilizo Nyxx.- Pero primero despierten a Adisson.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 11:19 am

Wwoooooww Nyxx se encontro con Peter!!! Y Peter es bueno y tiene noviaa!! Pero si Peter es bueno y el objeto que buscan no es su corazon , entonces cual es el objeto??
Tienes que seguirla mujer!!!!!
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Miér 06 Ago 2014, 12:22 pm

Ujbgeiwnabtujebshak!!!!!!! 
Nyxx siempre está contra mi ! Ya lo note r.r
Okno,peter el sexy Playboy ! No es malo..me lo puedo tirar? Okno,ame el cap ! Fue tan weidnshs! 
Cantar? Cantaron y cantaron bonito? ) :3 ame el cap estúpido harry siempre estas tan nervioso cálmate r,r one direction..sirenas? LOL no lo había pensado ... Los molestare por Twiter..? :3 yeah madafaka !la tienes que seguir !! U,u 
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 7:42 pm

Doce
 
Verdades
 
Adisson despertó y casi vuelve a desmayarse cuando volvió a ver a Peter, tuvieron que aguantarla y explicarle lo que estaba pasando, para lograr calmarla.
 
-Sabemos que están desesperados por respuestas, pero tiene que entender que, mientras más sepan de lo que acá sucede, mas legos están de poder regresar a su hogar.- Karen frunció el ceño antes las palabras de Ximena.
 
-¿Son de mi mundo?- No obtuvo respuestas verbales, solo asentimientos y algo golpeo a Karen.- ¡OH POR DIOS! ¡SON ONE DIRECTION!
 
-Cállate.- Le gruño Adisson quien había dejado su lado dulce, para convertirse en una fiera.- Aquí todo tiene oídos y estamos tratando de pasar desapercibidos.
 
-Lo siento.- Susurro Karen.- Pero no creo que sea buena idea que regresen.- Les menciono ella, ganándose la mirada curiosas y molesta de los cinco.
 
-¿Por qué?- Pregunto casi como un gruñido Liam, ya no le quedaba ni una gota de paciencia y estaba harto de tanto misterio.
 
-Todos piensan que están muertos.- Le contesto.- Un huracán que arraso con toda Kansas, mato a un centenar de personas, incluyéndolos.- Niall soltó una combinación de gemido y sollozo.- Salió en todas las noticias, hicieron un gran funeral, a pesar de no encontrar sus cuerpos, que ahora entiendo él porque.- Harry quien había estado de pie, tuvo que sentarse por un momento.- Millones de fans en todo el mundo presentaron sus respetos.
 
-Mi mama debe de estar devastada.- Susurro Zayn, limpiándose una lagrima que había comenzado hacer su camino por su cara.
 
Y Liam estallo.- Todo esto es tu culpa.- Le grito a Nyxx señalándola.- Quiero que me devuelvas ahora mismo.- El camino hacia ella, con la clara intención de golpearla.
 
-Acércate un paso más y te cortare en pedazos, perdido.- Liam se paró en seco, mirando hacia Louis, quien tenía las facciones oscurecidas, los ojos más brillantes que nunca y cambiando de colores, amarillo a verde, verde a amarillo.
 
-¿Louis?- Adisson dio un paso tentativo hacia el.- ¿Estás bien?- El sencillamente se desvaneció, cayó al piso con fuerte golpe y Adisson corrió hacia el al mismo tiempo que Liam, Nyxx dio un paso más atrás.
 
-Encárguense de contarles todos.- Murmuro el hada con cierto nerviosismo.- Volveré pronto.
 
-¿Cómo que volverás pronto? ¿Qué le hiciste?- Esta vez fue Niall quien se le acerco, tomándola con fuerza del brazo. Ella miro la pálida mano del chico, como quien ve una cucaracha antes de matarla.
 
-Quítame las manos de encima rubiesito o me encargare de matarte lenta y dolorosamente.- Niall aparto la mano del hada como si esta hubiera quemado, luego ella desapareció, dejando humo gris como despedida.
 
-Vamos, castaño, despierta.- Adisson coloco una de sus manos en la frente de Louis.- Esta caliente.- Susurro ella.
 
-¿Va estar bien?- Pregunto Liam.
 
-Debe de ser el stres.- Adisson conjuro algunas palabras y pronto Louis estuvo abriendo sus ojos, pero su ceño de frunció.
 
-¿Qué me paso?- Sus ojos de nuevo al verde.
 
-Te desmayaste.- El logro sentarse, mirando hacia a todos lados.- ¿Y el hada?- Liam frunció los labios, el sinceramente esperaba que no regresara nunca mas.
 
-Dijo que volvería pronto.- Ximena le respondió.- Ahora vamos responder todas sus dudas.
 
Liam se veía como si fuera a vomitar.
 
“Solo hay dos tipos de criaturas que pueden tomar la forma de otra, una de ellas son los cambia forma, que habitan Narnia y Oz, pero ellos solo posen magia elemental, y solo pueden manejar un elemento, los cambia forma son mas protectores, guerreros, pero no lideres y les gusta su independencia, viven en manadas y son solo soldados no les gusta para nada la política” Adisson se había quedado callada por algunos segundos y Ximena había tenido que continuar.
 
“Otras y eso explica porque Nyxx esta tan nerviosa, son las hadas, pueden cambiar a cualquier forma hasta la de un humano, imitar sus movimientos y su voz y pueden hacer toda la cantidad de magia que quiera”
 
-¿Dices que tenemos que pelear contra hadas?- Ximena asintió  y se mordió el labio, nerviosa.- ¿Y el objeto?
 
“No es fácil matar un hada, son muy poderosas y enemistarte con una es muy peligrosos. Pero existen dos maneras de matar un hada, la primera es drenar la magia del hada y esto es muy difícil de hacer, solo se ha visto hacer una vez y fue realizado por un dios que quiso castigar a un hada rebelde. Y la segunda, que implica nuestro objeto perdido.” Sull trago con nerviosismo. “Un cuchillo, pero no cualquier cuchillo, hecho con los huesos de un mino tauro, sumergido en el rio Estigo y bendecido por algún dios”
 
Liam mascullo una gran maldición.
 
“Antes habian de estos cuchillos por todas partes, cuando una guerra entre hadas de luz y hadas oscuras, Artemis y Apolo miraron con tristeza como las hadas se iban extinguiendo y tomaron todos los cuchillos y los destruyeron”
 
-Estás diciendo, que no hay manera de matarla.- Niall parpadeo, sintiéndose cada vez más violento, él quería golpear a alguien.
 
-Te dije dos maneras.- Le respondió Ximena poniendo los ojos en blanco.
 
-Drenar un hada, muy peligroso y casi imposible. Y un maldito cuchillo que ya no existe.- Grito Liam.- Estamos jodidos.-
-No, no lo estamos.- Todos miraron a Nyxx regresar, traía algo blanco y largo en su mano, una especie de hueso.- Esto es el hueso de un mino  tauro, ahora solo falta tallarlo con la sangre de una virgen.- Ella se acerco y se sentó cerca de la fogata, junto a Peter, se veía agotada.
 
-No mencionaste nada de una virgen.- Gruño Zayn.- ¿Por qué de una virgen?
 
-Son las reglas.- Le respondió encogiéndose de hombros.- Desafortunadamente no hay ninguna virgen en el grupo.- Nyxx se encogió de hombros.
 
-Pense que tu eras intocable.- Nyxx miro a Niall.
 
-Mortales como ustedes no me pueden tocar, pero Hadas, brujos, Piratas y porque no Quimeras, si me pueden tocar.- Parecía mas relajada, casi feliz.
 
-Esos es un poco racista.- Ella se encogió de hombros.
 
-¿Donde conseguiste el hueso?- Pregunto Adisson temiendo la respuesta.
 
-Me debían un favor y las quimeras se regeneran, en dos semanas tendrá un hueso nuevo.- De todas maneras lo que quedaba no era fácil.
 
-Las hadas de Artemis son vírgenes.- Le dijo Sull, sintiendo un rayo de esperanza.- ¿Crees que nos la darán?
 

-Lo harán, estoy segura.- La tranquilizo Nyxx.- Lo más difícil será conseguir la bendición de un dios y llegar al inframundo, para las hadas el paso ya está cerrado y solo he oído de tres personas que entraron y salieron del inframundo enteros.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 06 Ago 2014, 7:57 pm

Peter volvió y No es malo!! Fiuuuuuuu ya pensé que íbamos a destruir a ese lindo y sexy Rubio. Xd 
Ajajajaajaj ese nialler el terminator como le dice Xd lo amoooo *----*
Waaaaaa porque se complican las cosas? Qué será!
Adisson despierta, pero ya despertó *0* waaaaa una virgen? Y la bendición de un dios? Pues ufffff lo veo difícil :/ pero siempre hay esperanza c: que le paso al lucho? :/
Bueeee por cierto ajajajaajaj nyxx e.e pillina y racista. Xd 
Siguelaaaaaaaaaa ame estos CAPS*----*
:3
 creepygusta
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Miér 06 Ago 2014, 8:29 pm

No supero lo de peter deos,,
Liam desde cuando eres grosero?e.e
Me pongo celosa,el Louis esta enamorada de la hada esa r.r
Muertos?  Su carrera a la mierda? Dios no ! 
Yo iría a su funeral okno ,los amo a todos xD 
Yo digo que la NYXX es mala xD yo lo se okno 
Ame el cap ^_^ siguela
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:32 pm

Ximena. escribió:No supero lo de peter deos,,
Liam desde cuando eres grosero?e.e
Me pongo celosa,el Louis esta enamorada de la hada esa r.r
Muertos?  Su carrera a la mierda? Dios no ! 
Yo iría a su funeral okno ,los amo a todos xD 
Yo digo que la NYXX es mala xD yo lo se okno 
Ame el cap ^_^ siguela
Ximena, estoy empezando a creer que tienes algo contra mis personajes inventados. Nyxx no es Cleopatra y te aseguro que solo se queda con Louis, los de mas la odian, *tos* menos Hook*tos* Y si te portas bien, puede que pronto a alguien le den duro, duro contra el muro y no sera Nyxx....
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:34 pm

.Sweet Angel. escribió:Peter volvió y No es malo!! Fiuuuuuuu ya pensé que íbamos a destruir a ese lindo y sexy Rubio. Xd 
Ajajajaajaj ese nialler el terminator como le dice Xd lo amoooo *----*
Waaaaaa porque se complican las cosas? Qué será!
Adisson despierta, pero ya despertó *0* waaaaa una virgen? Y la bendición de un dios? Pues ufffff lo veo difícil :/ pero siempre hay esperanza c: que le paso al lucho? :/
Bueeee por cierto ajajajaajaj nyxx e.e pillina y racista. Xd 
Siguelaaaaaaaaaa ame estos CAPS*----*
:3
 creepygusta
Lo hubiéramos disecado, solo para mantener ese lindo cuerpo para siempre. Pronto, pronto sabrás que le pasa a Louis, es un secreto.

Si, si no es difícil no tiene gracia.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Miér 06 Ago 2014, 8:52 pm

C. Morgenstern escribió:
Ximena. escribió:No supero lo de peter deos,,
Liam desde cuando eres grosero?e.e
Me pongo celosa,el Louis esta enamorada de la hada esa r.r
Muertos?  Su carrera a la mierda? Dios no ! 
Yo iría a su funeral okno ,los amo a todos xD 
Yo digo que la NYXX es mala xD yo lo se okno 
Ame el cap ^_^ siguela
Ximena, estoy empezando a creer que tienes algo contra mis personajes inventados. Nyxx no es Cleopatra y te aseguro que solo se queda con Louis, los de mas la odian, *tos* menos Hook*tos* Y si te portas bien, puede que pronto a alguien le den duro, duro contra el muro y no sera Nyxx....
No lo creas confirma lo xD odio a cleopatra y si NYXX va por los mismos pasos escribiré yo el cap donde la matare lentamente okno,supongo que *tos* Hook se acostó con ella *tos* me portare bien :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:55 pm

Ximena. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Ximena. escribió:No supero lo de peter deos,,
Liam desde cuando eres grosero?e.e
Me pongo celosa,el Louis esta enamorada de la hada esa r.r
Muertos?  Su carrera a la mierda? Dios no ! 
Yo iría a su funeral okno ,los amo a todos xD 
Yo digo que la NYXX es mala xD yo lo se okno 
Ame el cap ^_^ siguela
Ximena, estoy empezando a creer que tienes algo contra mis personajes inventados. Nyxx no es Cleopatra y te aseguro que solo se queda con Louis, los de mas la odian, *tos* menos Hook*tos* Y si te portas bien, puede que pronto a alguien le den duro, duro contra el muro y no sera Nyxx....
No lo creas confirma lo xD odio a cleopatra y si NYXX va por los mismos pasos escribiré yo el cap donde la matare lentamente okno,supongo que *tos* Hook se acostó con ella *tos* me portare bien :3
Quien no se acostaría con Hook? No la puedes culpar por querer probar la carne de un bucanero. Muy bien ya estoy escribiendo el capitulo y el ultimo capitulo de Cartoon Hero, así que pronto estaré subiendo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 9:11 pm

Oh Por Dios Ninguna es VIRGEN?!?!? Ni siquiera Nyxx?!?!?!?!? Genial desperte!!! Justo a tienpo para enterarme que no soy virgen!! Okno(lo se exagere un poco XD)
Los chicos muertos?!?!?NOOOOO
Los chicos tienen una mision dificil
Siguelaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 12:15 am

Trece
 
Osadía
 
 
-11 personas, un mapa y un hueso comenzaron una osadía para tallar un cuchillo que acabaría con la tiranía de un ser oscuro- Karen hablo en voz alta.- Pasarían por muchos peligros, pero ninguno tan grande como la ira del dios del inframundo.
 
-Si vas hacer eso todo el viaje, avísame para amordazarte.- Gruño Sull, habían decidió que buscarían el santuario de las hadas en Narnia y después de tener la sangre, Nyxx comenzaría con el proceso de tallar el cuchillo.
 
-¿Y si no nos dan la sangre?- Pregunto Peter mirando hacia Nyxx.
-Tendremos que usar la sangre de una niña.- Respondió Nyxx.-Pero es mejor cuando es de hada.-
 
-¿Louis estas bien?- Louis asintio distraídamente a la respuesta de Liam.- ¿Louis?
 
-¿Quién es Louis?- Pregunto el castaño, mirando a Liam, sus ojos de nuevo cambiando.
 
-Apártate de él.- Nyxx empujo a Liam fuera de su camino, con una fuerza ciertamente sobre humana, Liam quiso hacer algo (como golpearla) pero Peter le coloco una mano en el hombro, apretando, una clara advertencia.-
 
-Acamparemos más adelante.- Nyxx asintió hacia Ximena.
 
-Los alcanzo luego.- Louis comenzó a caminar hacia ellos, pero Nyxx le sostuvo la mano.- Quédate.- Le susurro.
 
Cuando Nyxx vio que todos se marcharon, ella hizo que Louis girara hasta que este la miro a los ojos, Louis era dos cabezas más alto que Nyxx y para ella era difícil estar cara a cara, así que lo guio hasta una rama que sobresalía y se sentaron, Nyxx tomo la cara de Louis con ambas manos.
 
-Louis.- El frunció el ceño, sus ojos permaneciendo en amarillo.
 
-Yo no soy Louis.- Dijo el castaño, con voz susurrante, el viento se agito alrededor y Nyxx sintió vibrar cada parte de su cuerpo.- ¿Quién eres tú?- Ella frunció el ceño.
 
-Soy Nyxx, ¿sabes dónde estamos?- El parpadeo sus ojos regresando a verde.- ¿Estás bien?- El negó.
 
-¿Qué me está pasando? ¿Es por estar aquí?- Su voz sonando claramente asustada, pero era el mismo tono que antes y la vibraciones se sentían en el cuerpo de Nyxx, como anguilas eléctricas dándole descargas.
 
-Si es por estar aquí, pero no se qué te está pasando.- Ella le soltó la cara e intento alegarse de él, pero retuvo sus manos apretándolas.
 
-Siento que te conozco de antes y siento algo extraño, como si electricidad recorriera mi cuerpo.- Louis se abrió la camisa, revelando un pecho bronceado y fuerte y en su pectoral izquierdo lo que Nyxx reconoció como la marca de Apolo.- Apareció ayer, ¿Qué significa?
 
-Estas marcado por Apolo, eres uno de sus enviados.- Susurro ella, atragantándose con las palabras.- Es de mal augurio, cuando los dioses envían a alguien nunca trae nada bueno.- Algo vibro dentro de Louis.
 
-¿Cómo puedes confundirme con un sirviente?- Siseo Louis y Nyxx se puso de pie rápidamente.- Sobre todo tu una pequeña hada, de la protección de mi hermana.- Nyxx alzo la mano y la coloco en la frente de Louis, siseando por el calor que producía, algo centello y la arrogo hacia atrás, Louis cayó al suelo, inconsciente.
 
Nyxx suspiro, sentándose en el suelo, su ropa estaba desgarrada y se había golpeado contra un árbol, pero ella se puso de pie se sacudió la ropa y llamo Peter.
 
-Llévalo al campamento, diles que yo me adelante a buscar la sangre, mañana cuando el sol salga nosotros estaremos rumbo al inframundo.- Peter asintió.- Tu iras con Hook, te llevaras a Karen y te mantendrás a salvo.
 
-Pero…- Ella corto sus protestas con un movimiento de mano.
 
-No vas a ir al inframundo Peter y es mi última palabra, a demás se que Hook está deseando verte.- Peter asintió.
 
-¿Qué pasa con él?- Ella suspiro pesadamente.
 
-No quieres saber.- Le aseguro ella y luego se disolvió en humo gris.
 
Cuando llego al templo de las hadas, hizo una breve reverencia a la estatua de tres metro de Artemisa, se despojo de su ropa y se cubrió con el más ligero de los toques de magia.
 
Las hadas, no importaba si eran vírgenes, siempre iban desnudas cuando estaban en su ambiente natural, por eso Apolo siempre estaba cerca de los grandes grupos, para degustarse con la vista.
 
El nombre la golpeo fuertemente e hizo todo lo que estuvo en su poder para recomponerse.
 
Entro al santuario, el cual estaba lleno de hadas, quienes jugaban en la fuente o solo hablaban a la cálida luz de la luna.
 
Todas desnudas excepto por el ligero brillo de magia.
 
-Nyxx.- Un hada varón se acerco a ella, con una sonrisa y su cuerpo deliciosamente bañado por la luna.
 
-Roel- Ronroneo ella sonriéndole ladinamente.- ¿Qué hace un chico de luz, por los mares de oscuridad?- El sonrió cruzando los brazos.
 
-Es bueno visitar a los amigos.- Ella le paso la mano por el brazo en una caricia.
 
-¿Qué se sabe de tu jefe?- Apolo, había desaparecido hacia algunos años, dejando un montón de incógnitas, nadie sabía que podía ser tan poderoso como para hacer desaparecer a un dios.
 
-Nada.- Roel se encogió de hombros y se acerco mas a ella, poniendo la mano en la cadera de Nyxx y haciéndola rodar hasta que se detuvo en sus nalgas.
 
-No aquí, Roel, es un santuario.- Ella se separo riendo.- A demás vengo por negocios, así que si me disculpas iré hablar, con Marisha.- El asintió.
 
-Estaré por aquí, avísame si me necesitas.- Ella negó divertida, mientras se ponía en marcha, rumbo a donde Maricha, el hada pelirroja estaba sentada.
 
-Marisha.- Nyxx se sentó en posición de indio frente a ella.
 
-¿Nyxx que te trae por acá?- Nyxx se inclino hacia delante.
 
“Sangre, necesito sangre” hablo en la mente del hada.
 
-Vine a visitar.- El hada la miro con los ojos verdes encendidos de curiosidad.
 
“¿Para que la necesitas?” Nyxx la miro.
 
“Para matar a un hada, para matar a Campanita” Marisha se quedo sin aliento.
 
-Nyxx, siempre es bueno tenerte por acá.- Marisha se puso de pie y Nyxx la siguió.- Ven, vamos a hablar en privado.
 
 
 
 
Harry estaba sentado solo mirando hacia un árbol, sintiendo que un problema se avecinaba.
 
-¿Recuerdan que prometieron darme sexo?- Pregunto Harry, ganándose una mirada de todos.- Pues lo necesito ahora.- El gruño, su erección con vida propia apretaba fuertemente en sus pantalones.- Adisson ven acá.- Adisson se puso roja como un tomate y Harry sonrió.
 
¡Oh, el iba a disfrutar eso!
 
 
 
 
-La sangre de una virgen.- Marisha le entrego la sangre a Nyxx, quien suspiro agradecida.
 
-Gracias, Marisha.- Lo ojos verdes del hada brillaron.
 
-Destruye a la perra.- Nyxx sonrió.
 
-Lo hare.- Nyxx sostuvo el bolso contra su pecho y camino hacia al templo en donde las hadas iban a tener contacto con Artemis, ella se arrodillo frente a la gran estatua y suspiro.
 
“Sé que de las hadas yo no debo ser tu favorita, ya que decidí ofrecer mis servicios a otra diosa y deshonre su más firme orden. Pero siempre la he respetado.” Nyxx suspiro nuevamente. “Vengo a pedir su protección para el viaje que me espera, no pido que interceda por mí, pero espero que brinde un poco de sabiduría en el camino, sobre todo con Louis, creo que necesitare toda la ayuda posible para sobrevivir a el” Nyxx se puso de pie con una sonrisa triste jugando en sus labios y luego desapareció en humo gris, apareció junto al campamento y rápidamente conjuro ropa, pantalón de cuero, una camisa negra y unas botas de piel, al igual que el abrigo.
 
Todos estaba durmiendo, pero noto que faltaba Harry y Adisson, unos segundo después un gemido se escucho seguido de un grito, Nyxx enarco una ceja.
 
-Había tardado bastante.- Se dijo y se acerco al fuego que se estaba apagando, soplo hacia a él y las llamas se avivaron, luego se sentó en la tierra y conjurando su bolso, se dispuso a trabajar.
 
-¿Qué haces?- Nyxx no se sobresalto se limito a unidir un cuchillo de acero templado en el frasco de sangre y partir el hueso por la mitad.
 
-¿Qué te parezco que hago rubia?- Niall frunció el ceño, estaba despierto ya que se había ofrecido hacer la guardia y porque los gemidos no lo dejaban dormir.
-¿Cómo llegaremos al inframundo?- El hada ni siquiera levanto la mirada.
 
-Deja que sea yo quien se preocupe por eso.- Ella siguió tallando el hueso, los pedazos que no usaba caían al suelo y la sangre roja y espesa manchaba sus manos y el blanco del hueso, ella parecía muy concentrada.
 
-Louis no parece el mismo desde que está aquí.- Nyxx suspiro.
 
-Tal vez porque ahora esta recordando quien es.- Niall la miro con los ojos azules llenos de temor.
 
Poder, poder, eso era todo lo que Nyxx ahora podía sentir emanado de Louis, un poder tan grande y tan viejo que hacía que cada terminación nerviosa de su cuerpo temblase y se calentase, previniéndola del peligro.
 

“Dioses si tienen aun simpatía por mí, les pido por favor que me ayuden a superar estas pruebas” 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 07 Ago 2014, 2:25 am

Estúpido harry sexo con la chica esa? Okno 
Y era hora harry te habías tartado,todos desnudos? o deoh meoh u.u desde cuando te has vuelto tan pervertida? XD sigo sin superar lo de harry -.- ,Louis? Qué mierda te pasa amigo! XD recordando?  Pff bueno siguelaaaaa *_*
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 07 Ago 2014, 9:15 am

Dios mío que mal día para acabarme el crédito de todo lo que me he perdido en serio perdón agh ame los caps así que Harry no es malo es campanita y todos creen que 1D esta muerto  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 1431322064   Y Harry pervertido sexo en medio del viaje  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 2206569979  Dios que hizo buses para deshonrar a artemis dios sigue en serio perdón :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 10:40 am

OMG OMG Tuve sexo con Harry!?!? El me desea yo lo se(? okno
Nyxx quiere ir sola al inframundo??
Siguelaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 4 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.