O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 27 Jun 2015, 10:49 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- 18416-sucker-punch-reality-is-a-prison

Ficha


• Titulo: Let me out
• Autor: yo, Emily 
• Adaptación: De sucker Punch- Mundo surreal pero algunas partes si son mías propias.
• Género: Acción, drama, ficción  y romance
• Contenido:No hay partes hot pero si se necesita madurez 
• Advertencias: Tal vez tarde en subir capítulo
• Otras páginas: Nop

Sweet dreams-click para escuchar

"De esto se tratan los dulces sueños, ¿Quién soy yo para discutir? He viajado por el mundo y los siete mares, todos están en busca de algo, unos quieren usarte, otros quieren ser usados, unos quieren abusarte, otros quieren ser abusados"

De esto se tratan los dulces sueños, no de escapar de la realidad si no de crear una mejor. Cuando siete chicas: Teddy bear, Honey Blow, Grey, Redhead, Leona, Handler y Fenix  se ven atrapadas en un infierno deberán crear su propio mundo surreal mientras hallan el modo de sobrevivir y poder escapar, ¿Lograran salir vivas?

Teddy Bear 
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

Honey Blow 
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- -Victoria-Justice-victoria-justice-29963839-500-281

Grey 
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Tumblr_inline_mnbpmc76uu1rl917s

Leona 
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Tumblr_msz2vpelxO1rusjpbo4_250

Handler
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Ashley2

Fenix

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Tumblr_m9ou7yjNBs1rry30m


Redhead 
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Lucy-hale-cancels-beginning-tour-vocal-strain
-Este es mi plan, si es que quieren unirse, debo encontrar estas cosas. -dijo señalando lo que acababa de escribir con la tiza blanca sobre el pizarrón. 

-Un mapa-leyó Fenix
-Algo con que encender fuego -leyó Redhead 
-Un arma- leyó Handler 
-Una llave -leyó Leona. 
-Esto es suicidio -dijo Gray y Teddy bear asintió. 
-Pero nosotras ya estamos muertas...-Dijo Honey Blow con un suspiro y el silencio reinó por un momento hasta que por fin alguien habló. 
-Yo consigo el mapa-dijo Grey


Última edición por EmilyBorja:p el Vie 24 Jul 2015, 12:16 pm, editado 7 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Jun 2015, 3:41 am

Kamsjajaga Emi querida ame la sinopsis y las imagenes ajjajaha gracias por dejarme con Tom *-* esperare ansiosa el primer capitulo :)
Besos cariño xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 28 Jun 2015, 4:00 am

Mi hermosa Emi! Aqui estoy yo, reportandome :)
La sinopsis me encanto se ve tan misteriosa no se jajaja atrae a la gente jaja 
Ya estoy deseando empezando a leer la nove 
Y gracias por dejarme con Zayn *-*
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 28 Jun 2015, 6:12 am

Emi! Aquí estoy! Me encantó la sinopsis y los personajes, espero que pronto subas el primer cap! Ahora le hago entrada en mi galería junto a la nove de Ana:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 11:13 am

Chicaaas! la Chica que quedó con Harry no va a poder estar, así que si alguien quiere audicionar para estar con el, me puede mandar su ficha por mp ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Jun 2015, 2:51 pm

Anny aquí!
Ahora te mando la ficha :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Capitulo 1 Teddy Bear

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 3:44 pm

 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Tumblr_m2yysfqvrP1qbrnooo1_500

Caminó por dónde le habían indicado, el hombre que le guiaba era alto y delgado, vestía un traje formal y caminaba confiado. Este era un lugar tan pulcro y limpio que por primera vez le asustó desentonar con su sudadera enlodada y sus gastados jeans viejos. Mientras caminaba veía su cabello negro, también enlodado, rebotar sobre su pecho, quizá aquí no había shampoo, quizás un jabón barato pero no era eso lo que más le  molestaba.

La única familia que me quedaba después de la horrenda historia que armó su padrastro Stewart se deshicieron de ella lo más rápido que pudieron. Su madre estaba muerta, su padrastro heredó todo y sus tíos no querían saber nada de ella, la loca. Nadie vendría a verla, nadie la llamaría, estaba sola.

- Grey- el hombre llamó la atención de un chica delgada que les daba la espalda- Ella es Teddy Bear, la nueva-dijo el hombre muy despacio y una morena alta con ropa muy apretada volteó a mirarla.

-Déjame adivinar,  ¿El padre Samuel sugirió que te trajeran aquí?- preguntó ella mirándola y Teddy asintió.

Sus tíos habían buscado ayuda en el cura parroquial, quien había sugerido reclutarla allí.

-Necesito que le muestres las instalaciones… -continuó hablando el hombre y ella suspiró frustrada.- la vamos a guardar para el doctor que llega el viernes.

-¡Debo terminar mi acto, tú mismo lo dijiste Blue!- Exclamó ella frustrada- a este paso no terminaré nunca… que vaya Honey blow –dijo y el hombre asintió.

-¡Honey Blow!- la llamó, una castaña delgada volteó hacia él, puso su mirada sobre la nueva  y sonrió.

-Uh, una nueva.

-Muéstrale el lugar y explícale las reglas –ordenó él.

-Sí Blue –respondió ella y caminó hacia Teddy Bear.

Blue salió de la habitación.

-Bienvenida… ¿Tienes familia? –preguntó y ella pensó un momento antes de responder. -¿Eres huérfana? –Tragó saliva y asintió –No te preocupes, muchas chicas aquí también son huérfanas…todas tenemos nuestras historias…

-¿Tú? –preguntó y ella negó.

-Me metí en un gran problema… pero bueno, comencemos-dijo y la seguó por un pasillo largo, a medida que pasában las paredes iban tomando un ligero color rosa y una apariencia más… elegante.
-Este es el cuarto de las chicas –dijo y encendió la luz de un dormitorio, las camas estaban organizadas por filas dejando pequeños pasillos entre ellas para caminar, en una esquina había un guardarropa y ninguna ventana, contó 20. Ella siguió caminando y Teddy la siguió. –Desde aquí empiezan las habitaciones de los clientes… -dijo y encendió la luz de uno. Se quedó petrificada. Una cama en forma de corazón, una nevera, una sección con vinos y cervezas, una sección con habanos y pipas y varios tragos más. -¿Qué sucede? –preguntó y la inspeccionó. -¿No te lo han dicho? –suspiró. – Ellos utilizan muchachas aparentemente con problemas mentales para ganar dinero para ellos mismos… -explicó muy enojada.

-¿Quiénes? –preguntó.

-Blue y Rex, los dueños del lugar, para las personas normales esto es una institución mental y para lo ricos es un prostíbulo.

Un sabor amargo se apoderó de su lengua, quería vomitar tanto pero respiró profundo y lo mantuvo.

-Vamos, te mostraré lo que tienes que hacer –dijo y la llevó de vuelta a la habitación de las chicas y señaló un pizarrón al otro lado de la habitación – Aquí dice que debes hacer y cuando, ya te esperaban, tus tareas están enlistadas.

Inspeccionó el pizarrón, su apodo se repetía tantas veces como el de su compañera.

-Teddy Bear: barrer y pulir el suelo del pasillo a las habitaciones de los clientes
-Teddy Bear: barrer la cocina
-Teddy Bear: Limpiar polvos en la sala de estar.

Y luego seguían los horarios que tenía junto con las otras 19 chicas.

12:30 Clase de baile
2:30 Etiqueta.

-¿Clases de baile? ¿Etiqueta? –ella suspiró.
-Son gente rica, quieren chicas con modales y con talento –explicó. -¿Alguna otra duda?
-¿Cómo te llamas? –preguntó y ella dejó salir un par de carcajadas.

-Honey Blow

-No, tu verdadero nombre- ella miró al suelo y luego a la chica nueva, su expresión era seria y dolida.

-Olvídate de verdaderos nombres, tu apodo es tu nombre ahora.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 28 Jun 2015, 3:50 pm

Aparecí!! Toma ya! Jaja menuda cara se te debió quedar al saber que era un prostíbulo... Normal... Vaya horarios que tenemos no? Estoy llena de preguntas, sígue pronto para poder resolverlas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Jun 2015, 3:50 pm

Bonito capítulo
Igh
Será así de verdad entrar a un... Bueno
A un sitio así?
Tengo que probarlo xD
Nah mentira
Me gustó el capítulo
Por cierto, soy así como pelirroja Jajajajajajaja
Es que...
Bueno. Eso
Y pobrecita
Parece tan inocente
Parece inofensiva
A saber como será de verdad...
Pero eso va para más adelante
Creo
Jajajajajajaja
Bueno, Síguela preciosa
Gracias por el capítulo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2015, 3:55 pm

Me encanto
Quiero otro cap Let me out/Dulces Sueños -Terminada- 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Jun 2015, 3:58 pm

Albskaha me encanto el primer capitulo :)
Me encanta lo de los apodos
Cuanta tarea jajaja
Hay clases de baile y etiqueta si que cuidan el detalle hajaha
Estoy deseando leer el siguiente :)
Espero que la sigas pronto Emi
Besos hermosa xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 28 Jun 2015, 4:07 pm

Ohh...primer capiiii!!
Bueno, no sé que decir! Simplemente, me gustó.
Osea el simple hecho de que te lleven a una institucion mental y que en el fondo es un prostibulo no es bonito pero el capi estuvo bien, Honey Blow fue amable con la chica jeje
Espero que la sigas pronto, besos xx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 4:58 pm

Most escribió:Aparecí!! Toma ya! Jaja menuda cara se te debió quedar al saber que era un prostíbulo... Normal... Vaya horarios que tenemos no? Estoy llena de preguntas, sígue pronto para poder resolverlas!

jajaj Casual, vas a un centro de reclucion mental y resulta ser un protibulo, normal XD 
Como estuvo muy corto subiré otro.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 5:00 pm

Anny Evans escribió:Bonito capítulo
Igh
Será así de verdad entrar a un... Bueno
A un sitio así?
Tengo que probarlo xD
Nah mentira
Me gustó el capítulo
Por cierto, soy así como pelirroja Jajajajajajaja
Es que...
Bueno. Eso
Y pobrecita
Parece tan inocente
Parece inofensiva
A saber como será de verdad...
Pero eso va para más adelante
Creo
Jajajajajajaja
Bueno, Síguela preciosa
Gracias por el capítulo :)

Como ha sido muy corto subiré otro ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 5:01 pm

CaraDeArdilla. escribió:Me encanto
Quiero otro cap Let me out/Dulces Sueños -Terminada- 1857533193

como este me ha quedado muy corto subiré otro ahora ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.