O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 5:02 pm

Jenn Goodenough escribió:Albskaha me encanto el primer capitulo :)
Me encanta lo de los apodos
Cuanta tarea jajaja
Hay clases de baile y etiqueta si que cuidan el detalle hajaha
Estoy deseando leer el siguiente :)
Espero que la sigas pronto Emi
Besos hermosa xx

Bueno como me ha quedado muy corto el primero subiré el segundo ;)
ya apreces tú XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 5:03 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh...primer capiiii!!
Bueno, no sé que decir! Simplemente, me gustó.
Osea el simple hecho de que te lleven a una institucion mental y que en el fondo es un prostibulo no es bonito pero el capi estuvo bien, Honey Blow fue amable con la chica jeje
Espero que la sigas pronto, besos xx

Que bueno que te guste :)
subiré el segundo ahora porque creo que ha quedado muy corto el primero ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Capitulo 2 La primera aventura

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 5:05 pm

-¿Qué  opinan de la nueva? –dijo Handler empezando con su estiramiento.
El salón de baile era muy espaciado y lleno de espejos, las cinco amigas se habían juntado un par de minutos antes de que la clase de baile comenzara para hacer un poco de calentamiento inicial como acostumbraban a hacerlo.
-A mí me pareció un tanto… engreída…-dijo Leona y se dejó caer al suelo para tratar de alcanzar las puntas de sus pies.
-Solo está asustada… tengo pena por ella-dijo Redhead y Grey suspiró.
-Nadie tuvo pena por ti cuando llegaste, Red- dijo ella y Redhead miró al suelo. – Como sea, Blue la está guardando para el doctor…
-¡¿El doctor?!- exclamó Fenix con los ojos abiertos como platos.
-No –dijo Handler sin poder creerlo- ¿Es virgen? – Leona dejó salir una carcajada.
-Ahora si siento pena por ella…
Un par de pasos se escucharon tras de ellos y las cinco voltearon.

La nueva y HoneyBlow estaba entrando al salón, ambas usando un par de leotardos y zapatos de baile ¿Habrían escuchado algo?

-Hola chicas- dijo Honey sonriente, bien, no habían escuchado. – Teddy ellas son Handler, Redhead, Fenix, Leona y a Grey ya la conoces.
-Hola- dijeron todas al unísono.
-Hola-respondió.

Escucharon unos pasos de tacón acercarse a ellas y voltearon, una mujer delgada y con la piel visiblemente estirada caminaba hacia ellas con las manos sobre las caderas.

-Tú debes ser la nueva, Teddy bear –dijo en forma de pregunta y asintió. – Bien, mi nombre es Spysie  y la clase está por iniciar –dijo y varias chicas entraron al salón hasta llenarlo. – Me gustaría ver cómo estás y  por dónde hay que empezar contigo…
-Estoy bien, gracias –dijo no muy segura y todas rieron.
-Me refería a tu baile, niña –dijo y estiró la mano hacia una grabadora en una mesa, oprimió un botón y una música electrónica se reprodujo al instante.- Quiero que cierres los ojos y sientas la música, cuando estés lista baila como sepas.

Pasaron dos minutos y lo único que ella sentía era miedo y frío, la música se apagó y abrió los ojos de inmediato, ella me miraba con decepción.

-Estamos muy mal… -dijo y se acercó a ella despacio, pudo divisar desde la puerta al hombre que la había llevado a ese lugar, Blue, mirando curioso. – Mira Teddy –dijo susurrando- aquí es dónde empiezas a hacer que valga la pena, las que no bailan no sirven y no tenemos por qué mantener algo que no sirve ¿Verdad? –tragó en seco, nadie hizo un solo sonido ¿acaso se refería a… matarla? – Vamos a hacerlo otra vez –dijo y encendió la música.

Cerró los ojos y respiró profundo, la música retumbaba en sus oídos y una onomatopeya apareció en su cabeza: pum, pum, pum crack, pum, pum, pum, crack.

La música se detuvo y abró los ojos, se encontraba en un lugar diferente, era un campo abierto, había nieve por todos lados, sus leotardos también habían cambiado ahora eran un par de shorts apretados y una blusa negra. Volteó para reconocer el lugar y se encontró con una vieja choza al mejor estilo samurái, hacía tanto frío que pensó en pedir refugio y golpeó la puerta, sin respuesta.
Abrió la puerta, la casa no tenía muchas cosas, era un solo cuarto con velas encendidas en el suelo y un monje sentado con las piernas cruzadas en el centro. Caminó hacia dentro.

-Zapatos –dijo sin abrir los ojos.
-¿Perdón?
-Zapatos-repitió- estás metiendo nieve a la cabaña… -dijo y abrió los ojos, acto seguido se puso sobre sus pies y se acercó a ella. -¿Qué es lo que estás buscando aquí, niña? –preguntó
-Creo que buscaba un refugio…-dijo
-¿Crees? –Preguntó -¿Qué es lo que quieres?- volvió  a preguntar.
-Una manera de salir…

-¿Quieres salir? –asintió. –Bien, esperaba escuchar eso –dijo y caminó hacia un estante junto a las velas, lo abrió y sacó una vara enorme. – Ten

-¿Qué es esto? – preguntó sosteniéndola con ambas manos.
-Es tu arma –dijo y la abrió para ella, una espada brillante salió de su estuche. –ahora, esto es lo que debes hacer para salir –dijo serio y la miró a los ojos- debes buscar 5 cosas que ayudarán…  un mapa, una llave, algo con que hacer fuego y un cuchillo.

-Dijo 4, ¿Cuál es el quinto objeto? –preguntó agradeciendo al cielo que no había olvidado cómo sumar.  
-Es un misterio –dijo – ahora vete, vienen por ti, defiéndete con tu arma –dijo empujándola fuera de la casa y cerró la puerta.

Suspiré, el frío le llegaba hasta los huesos y el “arma” pesaba más que ella misma.

Entonces se escuchó un ruido perturbador: pum,pum,pum, crack.

Levantó mi mirada, a lo lejos, dos guerreros samurái se acercaban a ella rápidamente, a los pocos segundos ya estaban frente a frente, estiraron una espada y torpemente la esquivó recibiendo un rasguño en la mejilla, el líquido carmesí se regó por su piel pero lo ignoró, se puso en guardia y levantó su espada, y se  sorprendió de que no le hubiera hecho caer al suelo.  Ambos guerreros empezaron a atacarla peligrosamente, varias veces pudo interceptar su ataque y otras esquivarlo pero eso no impedía que la hirieran. ¿Por qué la atacaban?
Uno de ellos levantó el brazo, su pesada armadura chocó contra sus pequeños huesos causando que su cuerpo fuera empujado con fuerza impactando fuertemente contra la casita y rompiendo las paredes en pedazos, el sensei ya no estaba para decirle qué hacer, se levantó adolorida y acarició varias de sus heridas para asegurarse de que no fueran graves, graves no eran, dolorosas sí.

Volvió a recibir un golpe y cayó junto a las velas encendidas. Estaba harta, se levantó y tomó su espada, la acercó a ellos con afán de lastimarlos, uno de ellos cayó sobre las velas y se levantó inmediatamente para luego quitarlas del camino con su pie. La casita, o lo que quedaba de ella, se encendió en llamas. Esquivó las llamas lo mejor que pudo mientras atacaba a los guerreros, entonces vio el camino libre y clavó la espada en el pecho de uno de ellos que se hizo de humo y desapareció, ¡Bum! ¡Había descubierto cómo eliminarlos!

Cayó al suelo sin darse cuenta, el otro samurái la había atacado mientras estaba distraída festejando su –media –victoria.

Se puso sobre sus pies y lo atacó un par de veces hasta poder acertar en el centro de su pecho, él también desapareció.

Cerró los ojos y respiró hondo una vez más, cuando los abrió estaba de vuelta en el salón de baile, todos  aplaudían, Blue sonreía triunfal y Spysie la miraba con la boca en forma de O.


Última edición por EmilyBorja:p el Dom 28 Jun 2015, 5:42 pm, editado 2 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Jun 2015, 5:33 pm

Aldhakabja ame este segundo cap estubo super interesante con la anciana diciendole como escapar y los samurais osea todo eso lo inagino ella o como? Me dejo con la duda jajajaja
Ok una virgen en un prostibulo pobre lo que le espera
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Me encanta lo dos capitulos por uno jajaja
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Jun 2015, 6:40 pm

Ains bonito capítulo
(Vi, si lees esto, ¡te gané Babe!)

Me encanta tu manera de escribir
Osea es tan kawaii
Jajajajajajaja
Y pobrecita
Osea como que no sirve?
Eso sólo soy yo
Yo que soy la inservible
Igh
Me.siento depresiva otra vez
Bueno
Así soy
Jajajajajajaja
Mmm
Me.encanto
Síguela cuando puedas
Estaré esperando
Y aparecí
Jijas
Eso
Besos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 8:42 am

Jenn Goodenough escribió:Aldhakabja ame este segundo cap estubo super interesante con la anciana diciendole como escapar y los samurais osea todo eso lo inagino ella o como? Me dejo con la duda jajajaja
Ok una virgen en un prostibulo pobre lo que le espera
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Me encanta lo dos capitulos por uno jajaja
Siguela pronto
Besos xx
 Sii se lo imagino mientras bailaba!
çLa seguiré hoy tarde
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 8:43 am

Anny Evans escribió:Ains bonito capítulo
(Vi, si lees esto, ¡te gané Babe!)

Me encanta tu manera de escribir
Osea es tan kawaii
Jajajajajajaja
Y pobrecita
Osea como que no sirve?
Eso sólo soy yo
Yo que soy la inservible
Igh
Me.siento depresiva otra vez
Bueno
Así soy
Jajajajajajaja
Mmm
Me.encanto
Síguela cuando puedas
Estaré esperando
Y aparecí
Jijas
Eso
Besos
 
Enserio te gusta?? Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 2686721104  gracias.
La seguiré hoy en la tarde
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 29 Jun 2015, 8:58 am

La anciana ayudandole y los samurais osea wtf?! 
Aparecieron asi de repente...:/
Bueno aun asi me gusto el capi
Ya quiero que la sigas
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Lun 29 Jun 2015, 9:12 am

Primeramente, ANNY, si ves esto, no me conecto a las 3 de la madrugada, como puedes comprender, eso no vale ¬¬ Me ganaste Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 3619577255 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 2372005390
Emi! Amé el cap, bien hecho lo del samurái, me gustó que la chica se imaginara en otro lugar y no aquel sitio... Espero que la sigas pronto (Y a ver quién gana esta vez, Anny)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 2:45 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:La anciana ayudandole y los samurais osea wtf?! 
Aparecieron asi de repente...:/
Bueno aun asi me gusto el capi
Ya quiero que la sigas
BesosXx
 
La sigo hoy noche ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 2:46 pm

Most escribió:Primeramente, ANNY, si ves esto, no me conecto a las 3 de la madrugada, como puedes comprender, eso no vale ¬¬ Me ganaste Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 3619577255 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 2372005390
Emi! Amé el cap, bien hecho lo del samurái, me gustó que la chica se imaginara en otro lugar y no aquel sitio... Espero que la sigas pronto (Y a ver quién gana esta vez, Anny)
 

La sigo más tarde (espero que no se te haga muy tarde otra vez)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Capítulo 3 Fenix

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 6:24 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 27


-¿Dónde aprendiste a bailar así? –preguntó Leona emocionada.
-Sí, dinos –preguntó Fenix sentándose junto a ella.

-No se… supongo que siempre lo he sabido… -dijo ella encogiéndose de hombros.
-A mí no me impresiona- dijo Grey y todas las miradas cayeron sobre ella. – Tu baile son varias piruetas y gemidos… -dijo con una mueca en el rostro- el mío es más que eso… es mi marca personal, dice quién soy… ¿Qué dice el tuyo? –Teddy bear la miró y pensó.

-Dice que voy a escapar de aquí… -todas la miraron sorprendidas.

-Sí claro, ya me enviarás un postal desde el paraíso –dijo Grey en forma de burla.

-Si te vas… ¿Puedo ir contigo? –preguntó HoneyBlow
-¿y yo?-preguntó Handler
-¿Y yo?-repitió Fenix
-Yo también –dijo Redhead.
-y yo –dijo Leona
-Claro, necesitaré la ayuda de todas… -dijo ella sonriente.

-¡No!- dijo Grey- He trabajado duro para mantenerlas vivas a todas y no voy a arriesgarlo todo  por una niña tonta.
-Vamos Grey-Habló Leona- todas queremos salir de aquí… ¿No extrañas tu casa? –ella miró al suelo muy seria y luego a Teddy bear.
-No y es mi última palabra.

Llegó la hora de sus quehaceres, algo que todas estaban acostumbradas, se dirigieron a hacer sus respectivas tareas sin decir una sola palabra.

Fenix se acercó a la cocina, la gran pizarra decía que su tarea era llevar la basura, se acercó a la puerta de la cocina y echó un vistazo, el cocinero, un hombre gordo y asqueroso mezclaba varios ingredientes en un caldero enorme, removía no solo la mescla si no también la suciedad que era evidente.

-¿Qué haces aquí? –preguntó el y ella tomó aire.
-Vengo por la basura… -dijo
-Tómala, está al fondo –dijo el hombre y ella lo tomó como un permiso para entrar.

Caminó hacia la basura y se encontró con una caja de chocolates, obvio, el hombre se abarrotaba de chocolates cada vez que podía y los escondía para que nadie los notar, bueno, pues Fenix los había descubierto ¿No haría daño si tomaba uno cierto? Podría compartirlo con las chicas, su única familia aquí, no le sonaba tan mala la idea entonces abrió la caja despacio y sacó uno, desenvolvió el papel brillante que tenía alrededor y contempló el dulce por un par de segundos, no había visto uno de estos desde que había sido enviado al reclusorio mental.
-¡Ladrona!-exclamó el hombre tomándola de la muñeca y ella maldijo por lo bajo, le arrebató el chocolate de las manos y la puso de espaldas al suelo.

-¡Sueltame!- exclamó pero el hombre ya estaba sobre ella.

Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos estaba en un bosque, la noche estaba cayendo y hacía mucho frío, entonces escuchó un gruñido, no podía ver nada por lo que asumió que era un puma acercándose a ella, estaba en peligro, tomó una vara y la levantó, podía usarla para defenderse del puma, esperó a que se acercara y estiró la vara, fallando, cayó al suelo dolorosamente y el puma abrió la boca desafiante, sus enormes y brillantes colmillos se acercaban peligrosamente hacia ella, cerró los ojos con fuerza y esperó morir, nada, al abrirlos un muchacho rubio tomaba al puma por el cuello y lo degollaba con un cuchillo.

-No debiste atacarla –dijo y dejó caer el cuerpo al suelo.  Un cazador aparentemente, alto y corpulento, su ropa era perfecta para andar en el bosque y tenía una infinidad de armas en la cintura. -¿Estás bien? –preguntó y ella asintió, él se acercó y estiró su mano, ella la tomó y en pocos segundos estaba de nuevo sobre sus pies.

-¿Esta… -tomó valor para terminar su pregunta- Muerto? –peguntó y él negó.
-El cobarde se ha desmayado… -dijo y ella pestañeó un par de veces, el lugar cambió, no se encontraba en el bosque, estaba en la cocina, el cocinero había intentado violarla y él, justo él, la había salvado.

Tom, uno de los guardias del lugar, vestía un pantalón negro y un tanktop del mismo color, se podía ver la diversidad de armas que cargaba sobre su cinturón.
-¿Y ahora qué? –Dijo ella con el ceño fruncido -¿Le dirás a Blue lo que sucedió? ¿Para que yo pueda recibir un castigo? –él negó.

-¿Crees que soy tan malo? Te escuché gritar… necesitabas ayuda-suspiró- Un gracias es suficiente. –dijo y salió de la cocina.
-¡Espera!-gritó ella y corrió tras él un par de segundos después pero cuando salió de la cocina Tom ya no estaba a su vista.

Volvió a la habitación de las chicas respirando hondo y tratando de no mostrarse acontecida.

-Qué bueno que llegas- dijo Leona y la llevó dentro.
-Logramos convencer a Grey y se lo diremos a Teddy bear esta noche –anunció Redhead y Fenix supo exactamente que se refería al plan para escapar.


-Pero, si alguna sale herida lo dejamos y ya –aclaró Grey -¿Estás dentro? –Fenix asintió sin poder dejar de pensar en Tom, el guardia que la había salvado. 


____________________________________________________________________________________

Lamento la demora, no pude llegar a mi casa temprano, pero bueno espero que les guste el capítulo :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2015, 7:15 pm

Me encanto, quiero que sigas Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 1857533193
Me encanto muchísimo el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Lun 29 Jun 2015, 7:53 pm

Síguela prontisisisisiisissiismo
Ains
Ains
Me.encanta que sueñe
Es tan bonito
Pero.Síguela pronto
Me.encanta
Beso
PD. Volví a ganar...
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Lun 29 Jun 2015, 11:16 pm

Cocinero asqueroso, lo odio, me lo cargo ya? Pobre Jenn, pero por suerte todas estamos de acuerdo en irnos de aquí! Tom es adorable♡ Espero que pronto subas el siguiente cap para saber más! Me encanta que sueñen cuando lasa algo:)


Última edición por Most el Mar 30 Jun 2015, 4:18 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.