O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 30 Jun 2015, 4:09 am

El capituloo me encantooo
Me encanta cuabdo sueñan para evadirse de la realidad :)
Matare a ese asqueroso y gordo cocinero que casi me viola por un maldito chocolate!! Lo matare antes de largarme de alli lo juro jajajaja
Tom vino y me salvo y yo ni un gracias le doy, Tom es bueno aksbsjskash ahora no dejo de pensar en el, normal me salvo como un heroe jajaja okya
Espero que la sigas pronto Emi
Ame el capitulo!!!
Besos xx
Love <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2015, 4:05 pm

Hola Emily !!!!! Aqui yo , lamento no haber comentado todos estos dias , lo que pasa es que no tenia internet y cuando vi los resultados , estaba en el cyber haciendo un deber , bueno la cosa es que me ha encantado el capitulo , es mas lo he AMADO , de verdad lo he hecho absolutamente todos los capitulos los he amado.Espero que la sigas muy pronto.Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Capitulo 4 Grey

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 30 Jun 2015, 6:03 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Tumblr_mdaebzvmu51rsarnf

-Sigo sin estar completamente segura de esto…-dijo Grey aplicándose rubor en las mejillas, estaban las chicas preparándose para el show esa noche, las otras chicas tenían libre hoy pero ellas 6 precisamente debían bailar para toda clase de clientes ricos y depravados.

-Ya aceptaste, cuando llegue hablaremos con ella –dijo Honey Blow.

Un sonido chirriante vino desde el otro lado de la habitación, Teddy Bear había estado escribiendo algunas cosas del otro lado del pizarrón con la tiza blanca. ¿Cuánto tiempo había estado allí?

-Este es mi plan, si es que quieren unirse, debo encontrar estas cosas. -dijo señalando lo que acababa de escribir con la tiza blanca sobre el pizarrón.

-Un mapa-leyó Fenix

-Algo con que encender fuego -leyó Redhead

-Un arma- leyó Handler

-Una llave -leyó Leona.

-Esto es suicidio -dijo Grey y Teddy bear asintió.

-Pero nosotras ya estamos muertas...-Dijo Honey Blow con un suspiro y el silencio reinó por un momento hasta que por fin alguien habló.

-Yo consigo el mapa-dijo Grey y tachó con la tiza la palabra en el pizarrón. -He visto un mapa del lugar con todas las puertas y habitaciones en la oficina de Blue.
-¿Cómo entrarás sin que lo note? –preguntó Handler preocupada.
-Teddy bailará para ellos, cuando ella baila los hipnotiza a todos –explicó Grey
-Bien, hagámoslo –dijo Teddy y salió al escenario.
Grey respiró profundo y caminó a la oficina de Blue, echó un vistazo, Blue gritaba por teléfono y junto a él habían dos guardias.

-¡No! ¡Nadie puede hacer nada bien!-gritó y miró a Grey parada junto a la puerta- Resuélvelo y llámame –dijo antes de cortar la llamada para mirarla. -¿Qué estás haciendo aquí? ¿No tienes un show que dar en… -miró su reloj- una hora? –preguntó irritado.

-Creí que te gustaría saber  que tu Teddy Bear está bailando… -dijo sonriente y él se relajó.

-Chicos, vamos a ver a una diosa bailar-dijo y caminó seguido de ambos de sus guardias, olvidando la puerta abierta.

Antes de entrar cerró los ojos y respiró profundo, al abrirlos se encontraba en un trinchera, por la manera en que vestía todo mundo a su alrededor estaba en medio de una guerra, cañones retumbaban en sus oídos cada 2 minutos y alguien caía con una herida de bala junto a ella.

-¡Grey! –alguien llamó su atención y ella volteó, la muchacha de cabello castaño la miraba seria, Honey Blow, llevaba un traje de guerra, un casco y un chaleco anti-balas. –Aquí viene… -dijo y miraron, un helicóptero aterrizó frente a ellas y las de más chicas se unieron.

-Es bueno verte aquí, Grey, las chicas necesitan tu ayuda- dijo un hombre bajando del helicóptero- Bien señoritas –dijo con voz de mando – su misión es está, deberán interceptar un paquete que se traslada por la frontera, es muy importante que lo obtengamos de vuelta, fue robado de nuestras manos y ahora lo tienen manos enemigas –dijo firme- las guiaré hasta el sector pero de ahí estarán solas –las chicas asentían mientras él hablaba- Leona, tienes el traje que querías –dijo sonriente y señaló una armadura casi robótica del tamaño de un edificio de dos pisos.

Leona muy contenta se metió en él.

-Las de más, tomen un arma y síganme-dijo y ellas obedecieron- Bien chicas, vamos –dijo el hombre- por cierto, no olviden trabajar en equipo.
-Sí capitán –respondieron todas.

Las guío por un camino peligroso mientras disparaban  a cada soldado enemigo que se cruzara.

-No tengan miedo de matar a estas personas, ellos ya no tienen alma- dijo el hombre matando a varios. – desde aquí están solas.

Grey casi no pudo contar el tiempo, se le había hecho muy rápido.

Teddy Bear caminó primera con su arma, seguido de Grey, luego HoneyBlow, seguida de Redhead, Fenix, Handler  y Leona en su armadura electrónica, al pasar un par de minutos cada una se separó.

Varios soldados rodearon a HoenyBlow por un lado, y por el otro varios rodearon a TeddyBear.

-¡Ahí está el paquete!-gritó TeddyBear disparando a varios hombres- ¡Grey, necesito ayuda!-dijo pero era tarde, Grey había decidido salvar a Honey.

HoneyBlow hizo lo que pudo para defenderse pero al verse rodeada de muchos soldados y ni una bala cayó al suelo. Grey disparó a cada uno de esos hombres y ellos desaparecieron al instante.

-¿Estás bien? –preguntó Grey y ella asintió. –Vamos. –dijo y juntas corrieron a buscar a Teddy Bear que se había abierto camino a un campamento enemigo.
Un hombre se interpuso en su camino y Handler le disparó desde el otro lado.

-Gracias –dijo Teddy mientras Redhead y Fenix se unían. –Ese es el paquete… -dijo señalando un enorme papel envuelto sobre un escritorio. –Voy por el.

-No, voy yo –dijo Grey y se acercó despacio, lo tomó y un hombre rujió frente a ella. -¡Teddy!-gritó y lo aventó hacia ella, la pequeña castaña saltó tan alto como pudo y lo tomó, todos los hombres la siguieron y ella corrió lo más rápido que pudo.

Pared, Teddy estaba atrapada.

-¡Dame el mapa!- dijo uno de ellos apuntándola con una pistola- ¡Ahora!- gritó y ella lo pensó un momento, luego se lo aventó de nuevo a Grey que lo atrapó con las justas, los hombres se voltearon hacia ella. -¡El mapa!- volvió a gritar el primero y Grey tragó en seco, luego lo aventó hacia arriba lo más alto que punto. -¡Atrápenla!- dijo el hombre y todos se acercaron a ella pero antes de que pudieran hacerle algo un enorme pie robótico cayó sobre ellos haciendo que se desvanezcan inmediatamente.

-¡Leona!- exclamó Grey aliviada, cada uno se subió sobre la armadura robótica de Leona y se abrazaron a ella lo más fuerte que se pudo.

-Esto es tuyo –dijo Leona pasándo el mapa a Grey y ella lo atrapó con el pie para luego levantarlo con su mano izquierda, lo habían logrado.

Pestañeó con fuerza hasta verse otra vez dentro de la oficina de Blue, corrió con el mapa al camerino y lo metió dentro de un cajón para luego volver al restaurante, justo a tiempo para ver a TeddyBear terminar su baile.

Blue aplaudió con fuerza.


-Bien –dijo – tú vales la pena –dijo y se acercó a Spysie- Quiero invitar mañana al alcalde, para que vea el show de TeddyBear, es maravillosa, encárgate de eso.  

Grey fijó su dirección al camerino detrás del teatro cuando escuchó a alguien aclararse la garganta tras ella, ¿Y si era Blue? ¿Si la había descubierto? ¿Qué tipo de castigo la daría?  Volteó con el corazón en la boca para encontrarse con un muchacho de apariencia joven y fresca, llevaba una camisa blanca larga y un par jeans apretados, sus brazos estaban llenos de tatuajes y tenía las orejas agujereadas.

-Vi lo que hiciste-dijo y el mundo cayó sobre su espalda.

-¿Qué? –dijo en un impulso y retrocedió.

-¡Zayn!-alguien gritó y el muchacho volteó, un hombre mayor lo miraba con los brazos cruzados. –No sé si entiendes que esto es un burdel y no un club –dijo el hombre y el muchacho dejó salir una risita.

-Nos vemos gatita…-dijo con una sonrisa maquiavélica, como si supiera que la tenía en la palma de su mano y volteó para dirigirse de regreso al hombre que lo esperaba.

-Tu puedes elegir a la que quieras siempre y cuando Blue te la presente-comenzó a decir el hombre pero Grey no se quedó a escuchar, corrió lo más rápido que pudo a la habitación detrás del escenario y espero  a que sus compañeras volvieran.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Miér 01 Jul 2015, 12:06 am

Menudo capítulo!  Teddy debe bailar fenomenal! Me encantan los sueños que tienen, en el de hoy aparecimos todas juntas, ayudándonos en equipo. Se encontró con Zayn *-* Debes seguirla pronto Emi!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Miér 01 Jul 2015, 5:59 am

Ains
Capítulo preciosoososo
Me encantó
Síguela pronto
Igh
Que alguien me enseñe a bailar que parezco un paso
Pero no un pato normal
No
Un pato borracho
Un pato
Igh
:'(
Bueno :')
Síguela prontisisisisiisissiismo
Besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 01 Jul 2015, 6:35 am

Dios! Recien me di cuenta que subiste dos capis
Y fueron maravillosos
Las partes en las que se imaginan en otros lugares son mis favoritas
Consegui el mapa! *-*/ 
Y me encontre con Zayn...creo que en la realidad me hubiera dado un ataque jajaja
Bueno, espero que la sigas pronto si no quieres que te acose por la ventana muajajaja okno:3
Siguela yaa por faa
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 01 Jul 2015, 11:17 am

Oh diosss cada capitulo es mejor al anterior!!
Ame el cap Emi!!
Esta claro que Teddy debe bailar de alucine los tiene a todos envelesados!!!
Amo cuando sueñan y eso les ayuda amsbsja
Espero que sigas pronto :)
Comento rapido ya que me tengo que ir
Besos linda xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Capitulo 5 Leona

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 01 Jul 2015, 6:33 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Tumblr_mabb7yI5AZ1ruj8sj

-Viene el alcalde…-dijo Teddy mirando a sus amigas y ellas suspiraron.

-Odio a ese hombre, siempre anda con un habano que hace que el cabello me huela horrible- se quejó Leona y Teddy la miró inquisitiva.

-¿Él tiene un encendedor? –preguntó y todas la miraron.
-Si… siempre enciende el habano y se lo guarda aquí-dijo tocando su pecho con la palma de su mano- en un bolsillo que trae en la camisa.

-Bien –dijo Teddy- tomaras el encendedor…

-¿Yo? –preguntó muy nerviosa. Y todas asintieron. -¿Y si me descubre?

-No lo hará…-dijo Handler poniendo un brazo alrededor de sus hombros- puedes hacer el truco del beso en el cuello… beso beso beso… caricia y ¡clin! Es tuyo. –dijo chasqueando los dedos.

-El beso en el cuello… -dijo mirándose al espejo- Si…-dijo aún nerviosa. –Si puedo –respiró profundo, miró su hermosa sonrisa pintada de rojo, era muy bonita, su cabello claro llegaba hasta la espalda y su falda corta mostraba mucho de ella, sin duda podría distraer al hombre y tomar su encendedor, sería algo fácil. –Bien –dijo – estoy lista.

Se puso sobre sus pies y caminó hacia el restaurante, una cómoda silla estaba lista para el hombre que vino con un habano entre los dedos y lo encendió, Leona lo saludo y el hombre la hizo sentarse en su regazo.

-Bienvenido, Alcalde –dijo Spysie desde el escenario- tenemos algo nuevo para usted, la recién llegada Teddy Bear que lo deleitará con su baile… -dijo despacio- pido disculpas por lo poco pulido que está su baile pero creo que eso es lo que la hace única… -dijo sonriente- con usted, Teddy Bear –dijo y salió del escenario, las cortinas se abrieron dejando ver a una muy tímida Teddy bear con uniforme de colegiala y el cabello peinado en dos trenzas. La música comenzó y Leona respiró hondo, aquí empezaba todo para ella.


El lugar cambió y ahora ella se encontraba en un avión de guerra, una de las puertas a los costados estaban abiertas dejando entrar un montón de viento que despeinaba su cabeza, sus seis amigas estaban sentadas en el avión con los cinturones puestos, Handler manejaba, la abrumó un sentimiento de tristeza al no ser ella la que piloteaba el avión. Sintió una mano caer pesadamente sobre su hombro y miró hacia arriba.

-Esta es tu misión Leona- dijo el capitán.

-Si señor-respondió ella.

-Bien señoritas, pongan atención, en el centro de la cueva hallarán a un par de dragones, la madre y la cría –explicó el hombre- Dentro del cuello de la cría hay dos diamantes con los que se puede crear el fuego más magnifico sobre la tierra –dijo con cierto asombro- necesito que las consigan, entran y le cortan el cuello a la cría, las toman y salen.

-Si señor-respondieron todas al unísono.
-Prepárense para el descenso –dijo y les acercó a cada una un paracaídas-Handler las acercará y esperará con la nave en el aire hasta que terminen, las recogerá y volverán a la base- dijo firme mientras todas se colocaban el paracaídas sobre la espalda- y una cosa más, no despierten a la madre.
Todas asintieron y saltaron del avión, abrieron el paracaídas al mismo tiempo y aterrizaron en la entrada a la cueva.

Caminaron todas juntas en silencio, podrían estar en cualquier lado. Al llegar al centro de la cueva, un dragón de 5 metros dormía plácidamente, no parecía que había uno más pequeño o a su vez uno más grande por lo que asumieron que era la cría.

Teddy le dio el cuchillo a Leona y ella se acercó al dragón, se subió sobre su espalda y levantó su cabeza, el dragón emitió un sonido ensordecedor.

-¡Rápido!- exigió Grey tapándose los oídos.
-¡Mátalo!- insistió Redhead.

-Lo haré –dijo Leona y cortó el cuello del animal.

-Mira si están los diamantes –dijo Fenix y Leona suspiró.
-Aquí voy…-dijo introduciendo las manos en el cuello abierto del dragón, hizo una mueca y luego sonrió- si están –dijo y sacó las manos de allí, los diamantes más hermosos que habían visto en las manos de la muchacha.
-¿Puedo verlos? –Preguntó Teddy y Leona se los entregó- wow… son hermosos…-dijo y los presionó el uno contra el otro.

-¡Teddy, no!- Reaccionó Honey Blow pero era tarde, una hermosa y majestuosa ola de fuego se levantó sobre el lugar causando que el cuerpo de la cría cayera por un acantilado y enseguida un quejido se escuchó.
-¡Mald*ta sea!- exclamó Grey

-¡Lo siento!- dijo Teddy y guardó los cristales en su bolsa. –Hay que irnos –dijo y tomó a Honey de la muñeca y salió corriendo, las otras la siguieron.

La madre dragón voló sobre ellas y se posicionó a la entrada, estaban atrapadas. Leona comenzó a disparar hacia arriba pero el dragón solo se enfurecía más.

-¡La única manera será quemándolo!- gritó Redhead.
-¡Está muy alto!- se quejó Teddy bear , Honey Blow señaló un peñasco con el dedo, se veía complicado de subir.

-¡Teddy sube! –Gritó- Te ayudaré.

-Yo lo distraigo-dijo Leona
-Yo también-dijo Grey
-Y yo –dijo Fenix

Las cuatro amigas tomaron su arma y comenzaron a disparar al dragón.
Honey se acuclilló en el suelo y estiró sus manos.

-Vamos pisa aquí… -dijo y Teddy respiró profundo. Subió en sus manos y Honey le dio un impulso, ella saltó con todas su fuerzas y llegó al peñasco a penas, estaba resbalando. –Vamos Teddy, no puedes caerte ahora…
Ella pisó sobre la pared y se impulsó, subió a la cima y miró.
-¡Ahora!- gritó Honey
-¡No sé cuánto tiempo más podamos detenerlo!- gritó Fenix
Teddy apretó los cristales y la ola de fuego envolvió al dragón pero este la esquivó y voló sobre ellas.
-La entrada está libre –dijo Redhead- corramos –anunció como un plan b y corrió, Handler las esperaba en el avión desde afuera.

-¡Mald*ta sea!- exclamó- ¿Despertaron a la madre? –Redhead asintió. -¡Suban ates de que las maten!- dijo y dejó caer una escalera. Redhead fue la primera en subir.

-¡Tienes que saltar!- le dijo Honey Blow a Teddy bear y ella se moría de miedo. -¡Vamos!- ella respiró hondo y saltó, cayó sobre sus pies y se retorció del dolor. -¿Puedes caminar? –Teddy dio un par de pasos y asintió. –Vamos –dijo tomando su mano y corrieron juntas a la salida.
El dragón la vio salir y atacó el avión. Redhead que ya estaba dentro lanzó una granada directo a su boca y Handler alejó el avión, la bestia estalló en mil pedazos.

-¿Los diamantes? –preguntó Handler y Teddy los sacó de su bolso. –Bien, vamos a la base –dijo aliviada y salieron del lugar.

Leona respiró profundo y se alejó del hombre, su turno terminaba ahí, la visita del alcalde era para ver a Teddy bailar, fijó su dirección al camerino y caminó lo más rápido que pudo chocando con alguien.
-Wooow, cuidado –dijo el muchacho con una bandeja en la mano, ella lo miró por un momento, era alto corpulento, tenía el cabello corto y de un color casi dorado, los ojos cafés y la tez blanca.
-Se te cayó –dijo entregándole el encendedor en la mano y siguió su camino, sirvió un par de bebidas y volvió a la cocina. Leona sacudió la cabeza y corrió al camerino, guardó el encendedor junto al mapa y se dejó caer sobre una silla.

-¿Lo tienes? –Preguntó Teddy al entrar y ella asintió sonriente.-Creí que nos descubriría el momento que tropecé… -se lamentó.

-Lo solucionaste, no te preocupes –dijo Leona mientras las otras chicas llegaban.

-¡Funcionó el beso en el cuello!-preguntó Handler y Leona asintió.
-¿Deberíamos brindar? –dijo Fenix mostrando una botella de vino.

-¡Por Dios!- exclamó Redhead- ¿De dónde sacaste eso?

-Lo tomé de una mesa… -explicó ella.

-¡Devuélvelo!- exigió Grey- Te mataran si saben que lo tomaste.
-Nadie lo extraña…-se justificó.

-Sí, creo que debemos celebrar- dijo Honey Blow

-Bien, solo si me invitan- escucharon la voz de un muchacho y las siente volvieron la mirada a la puerta, un muchacho rubio de ojos azules hielo las miraba sonriente. –Se lo que hicieron, te vi a ti –dijo señalando a Leona y ella se congeló.

-Pero he visto varias cosas esta semana… -dijo aun sonriente. –Y quiero ayudar…

Teddy se acercó a él desafiante.

-¿Quién eres? ¿Cómo podemos confiar en ti?-preguntó y el rió.
-Porque odio a estos hombres tanto como ustedes-dijo
-¿Quién eres? –preguntó Honey Blow y él suspiró.
-Soy Niall –dijo casual- hijo de Rex.

Rex… Teddy recordó una de las primeras cosas que Honey le había dicho: Los dueños eran Blue y Rex.
Entonces alguien más entró al lugar.  Un guardia, Fenix escondió la botella de vino.

-¿Lo tomaron? –preguntó.

-¡Tom!- exclamó Fenix y todos la miraron.

-Dime –dijo mirándola- ¿Tomaron el encendedor? –Fenix tragó en seco.
-¿Por qué? –respondió ella.

-Están en problemas… -dijo preocupado.

Un par de soldados más entraron al lugar seguidos por Blue.


-Chicas mías… -dijo con cierta desaprobación en su voz. – Chicas malas… -dijo- Cuando un cliente denuncia un robo, lo último que pienso es que fueron mis chicas… -comenzó a decir y supieron al instante que el pequeño resbalón de Teddy no fue el único error de la noche.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 01 Jul 2015, 6:51 pm

Ohhh dios mio!! Las pillaron
Y ahora que haremos? Dios, que nervios
Y los chicos ya van apareciendo *-*
Dios, cada vez esta mejor la peli
Necesito que la sigas YA
Quiero saber que pasa
Siguela YAAAA!!
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 01 Jul 2015, 6:52 pm

Oh dios oh dioss!!
Estuvimos luchando contra dragones bueno mas o menos jajajaja
Noooi no me digas que nos pillaron!!!
Tom!!! Esta preocupado?! Oohhh lo adoro *-*
Justo cuando ibamos a celebrar el triunfo se dan cuenta y vienen a amargar la fiesta :/
Espero ansiosa el siguiente capitulo Emi
Ame el capitulo Emi!!
Mil besos hermosa xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Miér 01 Jul 2015, 11:20 pm

Oyoyoyoy
Nos pillaron
Jajajajajajaja
Ni robar bien sabemos xD
Pero estuvo bien bueno el capítulo
Igh lo amé
Osea
Matamos a un dragón
:'(
Pobrecito bebé
Yo lo quería como.mascota
Jajajajajajaja
En fin
Síguela pronto que me encantó
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 10:12 am

Pobre dragón, me dio pena que le matásemos... Menudo lío nos hemos metido, espero que eso no sea grave... Aparecieron Nialler y Tom, espero que nos ayuden a salir. Blue me da mal rollo. Espero que pronto subas el siguiente cap, que se está poniendo muy interesante la novela *-*
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 7:49 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohhh dios mio!! Las pillaron
Y ahora que haremos? Dios, que nervios
Y los chicos ya van apareciendo *-*
Dios, cada vez esta mejor la peli
Necesito que la sigas YA
Quiero saber que pasa
Siguela YAAAA!!
BesosXx


En un momento la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 7:50 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios oh dioss!!
Estuvimos luchando contra dragones bueno mas o menos jajajaja
Noooi no me digas que nos pillaron!!!
Tom!!! Esta preocupado?! Oohhh lo adoro *-*
Justo cuando ibamos a celebrar el triunfo se dan cuenta y vienen a amargar la fiesta :/
Espero ansiosa el siguiente capitulo Emi
Ame el capitulo Emi!!
Mil besos hermosa xx
<3

sii Tom preocupado es una ternuritaaa *_* 
en un momento lo sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 7:51 pm

Anny Evans escribió:Oyoyoyoy
Nos pillaron
Jajajajajajaja
Ni robar bien sabemos xD
Pero estuvo bien bueno el capítulo
Igh lo amé
Osea
Matamos a un dragón
:'(
Pobrecito bebé
Yo lo quería como.mascota
Jajajajajajaja
En fin
Síguela pronto que me encantó

si me dio pena matarlo tambien pero bueeee, de que otra manera tendrian los diamantes? ;) 
la sigo en un momento
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 3 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.