O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 7:53 pm

Most escribió:Pobre dragón, me dio pena que le matásemos... Menudo lío nos hemos metido, espero que eso no sea grave... Aparecieron Nialler y Tom, espero que nos ayuden a salir. Blue me da mal rollo. Espero que pronto subas el siguiente cap, que se está poniendo muy interesante la novela *-*

A mi tambien me dio pena matarlo pero bueno, debian cumplir la mision ;) en un momento la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Capitulo 6 El nuevo plan

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 8:11 pm

-¿Hay algún problema? –Preguntó Niall acercándose a Blue.

-Niall, no deberías estar por aquí… ¿Sabe Rex que viniste? –Niall negó.

-¿Por qué no vamos a discutir sobre eso? –dijo tratando de que desviara su atención de las chicas.

-Ve tú, tengo un asunto que arreglar con mis chicas…

-¡Vamos Blue!- dijo -¿Cuál es el problema? Yo solo vi bailar maravillosamente a la nueva…

-Robaron un encendedor… pertenecía al alcalde… -dijo despacio.- ¿Lo tienes tú? –dijo acercándose a Redhead y la pequeña tembló. -¿O tú? –Dijo acercándose a Grey.- O tal vez… Fenix… ¿Crees que no sé lo que acabas de esconder? Cosecha del 96… -dijo despacio- o tal vez la pequeña leonsita lo tiene- dijo y la tomó del cabello para luego empujarla al suelo- No… Handler... ¿Lo tienes? –Preguntó más calmado y ella negó pero él también la tomó del cabello- Necesito poder confiar en ustedes- exclamó sacudiendo a la rubia- Las conozco a todas y a cada una… así que descubriré tarde o temprano qué traman-dijo y soltó a Handler-  Dime Teddy, ¿Sabes algo del encendedor? Asumiendo que no sabes nada del mapa que desapareció de mi despacho...- ella negó firme y seria, luego se acercó a Honey Blow- my dulce dulce Honey… -dijo y tomó su mano- Dime donde está en encendedor… -ella no respondió y Blue levantó el brazo para golpearla pero alguien lo detuvo.

-¿Todo esto por un encendedor? –Dijo Niall tomando su brazo y haciendo que lo baje- no fueron ellas… -dijo con un suspiro- fui yo…-dijo y sacó del bolsillo de su pantalón un encendedor completamente igual al del alcalde- quería fuego para un cigarrillo, es todo. –Blue lo tomó desconcertado.

-No deberías estar aquí, te llevaré a casa –dijo y lo invitó a salir pero antes de volteó a ellas muy serio- Tengan cuidado niñas, se pueden quemar…-dijo y salió  acompañado de Niall- ¡Louis! ¡Logan!-gritó y los soldados que lo acompañaban lo siguieron.
Tom suspiró.

-¿Están todas bien?

-¿A ti que te importa? –Preguntó Grey molesta- estas con ellos, eres igual que ellos.-Tom negó.

-¿Acaso les he hecho algo a ustedes? ¿Por qué todas me odian?

-Porque eres el encargado de privarnos de nuestra libertad… -protestó Redhead.

-No –protestó- mi trabajo es cuidarlas…- dijo mirando más a Fenix que a nadie más. –Pero no les agrado y no sé porque –dijo salió de la habitación, Fenix lo siguió.

-¡Espera, Tom!- gritó y él se detuvo.

-¿Quieres insultarme? Adelante –dijo serio.
-Quería disculparme… -dijo acercándose a él y él volteó, la miró como si no entendiera nada. – Nadie parecía cuidar de nosotras aquí… es decir ¿Míranos? Solo somos un grupo de prostitutas de las que nadie quiere preocuparse…

-Yo si me preocupo…-argumentó.

-Lo sé y quería agradecerte… por todo, por lo del otro día… por hoy… -el negó.
-Es mi trabajo, ya te lo dije-volteó y siguió su camino.

Fenix volvió donde las chicas, Grey aplicaba algo de crema en el rostro de Handler para que no se notara que había estado llorando, RedHead cepillaba su cabello, HoneyBlow miraba por la ventana sin ánimos, leona se miraba al espejo y Teddy meditaba seriamente.

-¿Por qué fuiste tras él? –preguntó Grey muy seria.
-Quise agradecerle… -dijo Fenix muy despacio.

-¡Es peligroso!- argumentó Grey.

-¡Él es diferente!
-Es igual que ellos, un guardia –dijo Redhead- aunque quiera cuidarnos, hay que tener cuidado con él.

-Nunca vamos a salir de aquí…-dijo Handler y volvió llorar.

-No, claro que saldremos-dijo Teddy poniéndose sobre sus pies.
-¡No! –Dijo Grey- el trato era que si alguien quedaba en peligro esto se acababa –dijo Grey enfrentándola.
-Esto está mal, nos intimida para poder aprovecharse de nosotras- comentó Teddy Bear mirando a sus amigas. – Hay que terminar con esto.

-Ya llegamos hasta aquí, solo nos faltan un par de cosas- dijo Honey en protesta.

-Y Tom puede ayudarnos…-dijo Fenix y Grey la fulminó con la mirada.

-No, Tom no –dijo- ¿Qué crees que hará si le contamos nuestro plan? No tardará ni un segudo en decírselo a Blue y estaremos muertas.
-Él me salvó…-dijo Fenix y todas la miraron en silencio- el otro día… el cocinero quiso… atacarme y…-habló con dificultad- él me salvó… -Grey la miró sorprendida.
-¡Yo quiero continuar con esto!- protestó HoneyBlow.
-¡De ninguna manera!- exclamó Grey- son mi única familia ahora, no quiero perderlas… -dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Tal vez empezamos muy rápido –dijo Teddy- hay que hacerlo más despacio…
-Promete que nos meteremos en problemas… -dijo Grey.
-Nadie sabrá que fuimos nosotras… pero notarán que algo pasa…-dijo con una media sonrisa en el rostro.
-¿Qué tienes en mente? –preguntó Redhead.

-Una revolución sigilosa… -respondió y sus amigas la miraron desconcertada–Mientras conseguimos los últimos objetos-sonrió- empezando por este maldito pizarrón… -dijo acercándose a él- Mi nombre no es TeddyBear… -dijo y borró su apodo para escribir con una letra grande “Emily” -¿Alguien más?
Honey Tomó la tiza y borró su apodo.

-Soy Vi –dijo anotando su nombre y Redhead tomó la tiza.

-Soy Anny.- anoto su nombre y la tiza fue a manos de Handler.

-Mi nombre es Karen –Anunció la rubia y pasó la tiza a Leona que sonrió y escribió su nombre.

-Me llamo Dylan-dijo orgullosa.

-Yo soy Jenifer –dijo Fenix y borró su apodo para luego escribir su nombre, la tiza llegó a manos de Grey y ella suspiró.

-Me llamo Anastasia –dijo después de escribir su nombre y abrieron la botella de vino.


-¡Por la libertad!- dijo Vi y sirvió una copa de vino,se bebieron hasta la última gota.


Última edición por EmilyBorja:p el Vie 03 Jul 2015, 8:12 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2015, 9:23 pm

ME ENCANTA !!!
AME EL CAPITULO Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 03 Jul 2015, 2:43 am

Ohh Tom es un amor de persona, nos cuida
Y Niall nos saco de ese aprieto, gracias Niall jajaja
Al fin aparecieron nuestros nombres reales jaja
Bueno, ya quiero que la sigas
Me encanto el capi y me encanta tu nove
Siguela ya
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Jul 2015, 5:35 am

Ohhhh me encanto el capituloo!!
Niall nos salvo de esta!!
Tom *-* es diferente, nos cuida!! Akshakbaa
Como blue se entera de todo!!
Revolución silenciosa siii!!!
Ya tenemos nuestros nombres por fin!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Siguelaaa prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Vie 03 Jul 2015, 8:07 am

Qué suerte Niall, es tan maravilloso! Nos salvó de este lío y justo cuando el capullo ese me iba a pegar. Me encanta! Tom es muy mono, intenta hacerse amigo de todas, especialmente de Jenn, adoro cómo nos trata. Y al fin revelamos nuestros nombres reales! Amo esta nove Emi, síguela pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 03 Jul 2015, 12:53 pm

Ame todos los capitulos y esta no es la excepcion 
Niall nos salvo , le agradezco 
Al fin nuestro nombre reales 
Tom tan lindo 
Espero que la sigas pronto.
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Capítulo 7 Redhead

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 03 Jul 2015, 7:23 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Tumblr_m55nkrQFDS1qgl0ofo1_500


Anny  terminó su baile y salió del escenario, el vino comenzaba a hacerla sentir mareada y graciosa, caminó unos cuantos pasos y respiró profundo.

-¿Qué robarán ahora? –una voz no conocida para ella sonó y buscó inmediatamente la fuente. Un muchacho alto de cabello negro, tatuajes en los brazos y las orejas agujeradas la miraba divertido, junto a él estaba un muchacho alto con varios rulos que caían desde su frente hasta los hombros y dos ojos verdes jade que la miraban tan fijamente que temió que esos ojos la agujeraran a ella.

-No entiendo… -dijo ella tratando de no verse etílica- si desea una habitación debe arreglarlo con Bule. –el primer muchacho negó.
-Te vez algo…perdida- dijo el segundo muchacho y ella maldijo por lo bajo ¿Acaso se notaba tanto que había tomado?


-¿Estas bien?-preguntó el primero- ustedes están muy sospechosas… -dijo y dio un paso más cerca de ella- primero veo a una de ustedes robar un mapa, luego un encendedor… y ahora tu estas… así…-terminó de decir. “Así” ¿Cómo? Quiso preguntar pero no se atrevió a articular palabra.

-La estas asustando…-intervino el ruludo. –Soy Harry, y él –dijo señalando a su amigo con el dedo índice- me convenció de venir hoy a investigar… su nombre es Zayn –agregó.
-No estoy permitida hablar con los clientes… puede arreglar algo con Blue si desea… -no pudo completar su frase.

-¿Para qué querían el mapa? –preguntó Zayn y ella palideció.

-No sé de qué están hablando…

-Zayn, la volviste a asustar-agregó Harry - ¿Qué podemos a hacer para tener una charla contigo? –preguntó.
-Agendarla con Blue –dijo y corrió lo más rápido que pudo pero ambos la rodearon.
-No me voy de aquí hasta saber que traman…-dijo Zayn y ella quiso que la tierra la tragaran.
-¿Qué les hace pensar que les diré algo? –dijo molesta.
-No pasa nada, quédate tranquila, ya nos íbamos-dijo Harry tomando a Zayn del brazo- vamos –dijo y ambos se alejaron.

Tomó un poco de aire y corrió lo más lejos que pudo chocando con alguien, Blue.

-¡Hey!- dijo tomándola por los hombros- deberías estar allí… encantando a mis clientes… -dijo y la llevó de vuelta al restaurante, los dos muchachos seguían ahí.

-¡Blue!- dijo Zayn acercándose – justo a ella la buscaba…

-Zayn… -Harry pronunció su nombre un poco molesto.

-Cállate-le dijo y continuó- Me cautivo su baile… -dijo mirando a Redhead.
-Claro, ya sabe la tarifa…-comenzó a explicar Blue.

-¡Pagaré el doble!-dijo Harry y Zayn lo miró queriendo matarlo. –Sí.

-¡Yo el triple!- dijo Zayn como si se tratara de una competencia.

-¡Cuatro veces más!- Harry había ganado, Blue empujó a Redhead y Harry la atrapó.

-Llévalo a la cinco –dijo Blue y dejó el lugar.

Anny  guió  al ruludo a la habitación número cinco, los nervios la carcomían por dentro. Cerró los ojos y se vio a ella misma dentro de unos pantalones azules y una camisa blanca, clásico, se sentí un autentico pirata. El muchacho también estaba diferente, llevaba un uniforme de soldado de los años 1800 o menos quizá, la apuntaba con una espada larga y brillante, tal vez de titanio o plata. Pasó su mirada por su cintura, como lo imaginó, tenía una espada colgada en el cinturón, la desenvainó y apuntó al hombre.

-¿Qué quieres conmigo? –preguntó acercándola violentamente a él, él la bloqueó y presionó fuerte hacia adelante con su espada.

-¿Qué están tú y tus amigas ocultando? –quiso cortarla pero ella la esquivó y giró sobre sus pies para subir un par de escalones y tener más alcance a su cuello, acercó su espada por la derecha y él la bloqueó, por la derecha y volvió a bloquearla.

-¿Por qué crees que voy a decirte algo? –respondió.
Harry dio un paso sobre el primer escalón tratando de atacarla por arriba, ella se agachó por un par de segundos dejando que la espada pase sobre su cabeza y volvió a subir, él subió el segundo escalón y quedaron frente a frente, levantó su espada y ella la chocó con la suya y presionó hacia adelante, él copió la acción.
-Podría ayudarte si me dejaras… -dijo haciendo tanta fuerza que ella tuvo que subir otro escalón para poder mantenerse en pie.

-No te creo –dijo y subió los escalones restantes, puerta cerrada, miró a la derecha, un metro de caída, suspiró y saltó, él la siguió, volvió a blandir su espada muy cerca de su rostro y ella la bloqueó.
-No te gusta aquí ¿Cierto? –preguntó y ella lo miró fijo, en sus enormes ojos verdes se veía reflejada completamente pero ella solo podía fijarse en los labios del muchacho que tenía en frente, se veían tan suaves… era guapo, muy guapo. Él hizo presión sobre su espada y ella no pudo aguantarlo más, se alejó y empujó la espada del muchacho con la suya, él la dejó caer.

-¿A ti qué te importa? ¡Estás pagando cuatro veces lo que deberías por una noche conmigo! –exclamó apuntando con la punta de su espada justo en su pecho. – Solo quieres acostarte conmigo- él rió.

-¿No te das cuenta? –dijo entre risas.

-Te acabo de salvar… de Zayn… -ella lo miró sin entender- él quería obligarte a hablar… no se hasta dónde hubiera llegado –agregó. La mano de Anny comenzó a temblar.

-No te creo… -dijo nerviosa y el mordió su labio.

-Mátame ahora –dijo estirando los brazos hacia los lados- ganaste. La pequeña no supo que decir.- ¿Qué estás esperando? –dijo y ella dejó caer la espada al suelo. -¿Qué sucede? –dijo acercándose a ella, la miró un momento, se veía como alguien descubriendo un nuevo mundo, encorvó su cuello y bajó su cabeza hacia ella, Anny pudo sentir su respiración sobre sus labios, se paró de puntitas y juntó sus labios con los del muchacho, sus labios sí eran suaves y también dulces aunque su boca sabía a cerveza y a tequila.

Él se alejó y la miró serio, sin brillo en sus ojos como si lo que acaba de hacer fuera una terrible, terrible error.


-No –dijo – no creo que sea bueno… -dijo y respiró profundo para luego dejar salir una risita y caminar de espaldas hasta chocar con la pared- desde que apareciste por primera vez en ese escenario me has gustado mucho...-suspiró- pero no quiero ser como los otros hombres-se pasó una mano por su largo y risado cabello y la miró con la más amplia de las sonrisas- por eso voy a sacarte de aquí.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Jul 2015, 7:37 pm

Ohhhh Harry!!! Que tierno que lindo que sbkabajsbz
La quiere sacar de ahi!! Que bueno es :)
La salvo de que Zayn la obligara a hablar de verdad Anny confia en Harry es bueno esta enamorado
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Ame este capitulo fue genial Emi
Besos mi hermosa Emi
Xx <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Vie 03 Jul 2015, 7:44 pm




¡¡Holiwiis!!


Decirte que este cap me encantó. Fue el mejor que leí.  ♡ Osea es tan lindo...  ¡ains!  <3
Osea Harry pagó cuatro veces por mí, por salvarme del tarado de Zaynchu.
Igh obviamente prefiero a Harold Jajajajajajaja, aunque quizás el moreno no esté tan mal... Pero prefiero a Harry :)
Es mío,  así que puedo hacerle lo que quiera... Lo que quiera
Ñami Ñami :P
Lo que vamos a pasar ;-)
Ya tú sabes Babe, fuiste la que me enseñó Jajajajajajaja. Osea cómo explicar que me llegó a los sentimientos este capítulo....
Decir gracias, o muchas gracias se queda cortiiiiiiiisimo, así que diré Muchas Muchas Gracias :')
Estuvo bien lindo, Síguela pronto que si no te acosamos, todaaas
Venga mi patanita favorita, escribe más :3

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 04 Jul 2015, 2:16 am

Qué bonito cap! Harry es adorable, la salvó de Zayn y además se declara!! Anny no puedes decirle que no!! Son adorables esos dsos, síguela pronto Emi!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 3:16 am

Harry es tan tierno, pago cuatro veces por ella *-*
Y encima le salvo del malvado pero hermoso de Zayn
Ya quiero que la sigas, me encanto el capi
Cada vez me gusta mas tu nove
Siguela ya por dios *-*
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jul 2015, 10:15 am

Tengo que decirte que este capitulo , me fascino mas que los otros .
Ademas Harry salvo a Anny del guapeton de Zayn , Aiñs! 
Aiñs!! Aiñs!!
¿Porque tiene que ser tan tierno?
Ya quiero que la sigas muy pronto
Y si no lo haces , todas te vamos acosar para que lo hagas.
Me gusta mucho mas tu novela.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Capitulo 8 Handler

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 04 Jul 2015, 10:39 am

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Large



-Karen: barrer las escaleras-leyó ella y suspiró. -¿La revolución no puede ser que dejemos de hacer estas cosas? –dijo de mala gana.

-Harás que te maten tan rápido que no podrás decir “lo siento Blue” porque ya estarás muerta-dijo Anastasia y Karen suspiró.

-Debemos ir despacio –dijo Vi leyendo sus tareas- ¿La basura? –dijo con una mueca y un escalofrío recorrió su espalda.

-Cuando vayas a la cocina, solo tómala y sal, no hagas nada más- aconsejó Jenn. –y yo… -dijo buscando su nombre- debo limpiar las habitaciones de los clientes… -concluyó  con algo de asco.

-Al menos no te tocan los baños- se quejó Anny

-A mí me toca…-Emily se detuvo y suspiró. –El despacho de Blue…

-Ten cuidado –aconsejó Leona- siempre tiene un guardia vigilando… -Emily asintió.

Karen tomó la escoba y caminó hacia las escaleras, estaban hechas un desastre, toda clase de gente entraba por ahí hacia el restaurante y luego a las habitaciones, cuando llovía muchos zapatos enlodados podía escalar su camino al restaurante y dejarlo todo hecho un chiquero. Suspiró y comenzó a barrer, dejando que la tierra caiga hacia debajo de escalón en escalón.
 
Cerró los ojos y al abrirlos era un lugar completamente diferente, tenía una cuerda atada a la cintura y estaba bajando en un precipicio.

-Contamos contigo, Karen –sonaba un pequeño radio colgado de su cadera. –Debes alcanzar la brújula para que podamos salir de aquí…

-Lo haré –dijo ella orgullosa y buscó con la mirada la brújula, estaba pendiendo de una rama, se caería en cualquier momento, se apresuró a ella  y la tomó.-La tengo –dijo al radio.

-Bien hecho, ahora vuelve- respondieron.

 Se estiró para volver al filo y sintió algo punzante recorrer su estómago, bajó la mirada y sus ojos se abrieron como platos. La cuerda se había roto al entrar en contacto con una rama puntiaguda, a los pocos segundos comenzó a caer de espaldas.

“Esto es todo” pensó, “moriré cayendo de las escaleras, le ahorro trabajo a Blue.” Cerró los ojos y esperó.  Nada, en lugar de eso sintió un par de brazos fuertes tomándola por la cintura, al abrirlos un par de enormes ojos cafés la miraban, tenía el cabello negro y corto, sus brazos eran grandes y largos, la tomaban por la cintura y su espalda se inclinaba un poco hacia abajo.

-G…gracias –dijo ella alejándose de él y soltándose de su agarre.
-Siempre pensé que debían dejar un roda-pies en la puerta para evitar tanto lodo… pero nadie escucha mis ideas por aquí, solo soy un guardia… -dijo encogiéndose de hombros, ella lo reconoció, era uno de los guardias que había entrado con Blue al camerino la noche anterior. El temor de ser descubierta por Blue la invadió de inmediato. -¿Qué tienes? ¿Estás bien? –preguntó y ella asintió despacio. –Creo que necesitas descansar… -dijo y la levantó del suelo, puso su brazo derecho bajo sus rodillas y la otra junto a su espalda- Te llevaré a las habitaciones, estas escusada de tus tareas.

Karen pestañeó despacio y se percató de lo que sucedía, uno de los guardias la estaba llevando a las habitaciones, no podía dejar que eso sucediera, él no era un cliente, debía cuidarla encargarse de que esto no suceda y no ser él quien…

-Listo –dijo dejándola sobre su cama- no hay necesidad de decirle a Blue, yo me encargo… -ella miró a ambos lados, no eran las habitaciones de los clientes, era su habitación, el hombre la había dejado sobre su cama.

-G…gracias-atinó a decir.

-Me llamo Logan… -dijo sonriente- si te vuelves a sentir mal durante tus tareas, me encargaré de que no tengas que hacerlas –dijo mandando un guiño antes de dejar la habitación. Se dejó caer boca arriba sobre la cama y permitió que su mente divagara un poco. Empezó a desear con muchas ganas que él gustase de ella, era nombre, fuerte, responsable y amable, era todo lo que buscaría en un hombre si tan solo no fuera la que los hombres buscan para divertirse un momento y ya.
Sacudió la idea de su mente y bajó de su cama.

-¡Mis tareas!- exclamó y corrió de vuelta las escaleras y se sorprendió al ver que estaban completamente limpias. Corrió a la pizarra para ver su siguiente tarea, barrer el salón de baile, no pudo encontrar la escoba por ningún lado por lo que optó por hacerlo con su chaqueta, no tenía opción, corrió al salón de baile y se encontró con el mismo guardia, Logan, barriendo –terminando de barrer- el salón de baile.

-¿Lo hiciste todo por mí? –preguntó ella y el volteó para mirarla.

-Estabas sintiéndote mal, me encargaré de ello, vuelve a la cama…-dijo despacio.

-No puedo dejar que lo hagas todo… -dijo ella y él se encogió de hombros.
-Cuando salgas de aquí tendré que hacerlo yo de todas maneras-dijo y Karen no pudo creerlo, ¿Cómo sabía él que se iría? Pestañeó un par de veces tratando de entender y el rió. - Porque sé que saldrás pronto... agregó y ahora sí se sintió mareada.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 11:33 am

Dios...esto cada vez se pone mas interesante
Los chicos estan siendo muy amables con nosotras
Estoy segura que todos nos ayudara, tengo ese presentimiento
Me encanto el capi...en serio amo tu nove
Tienes que seguirla ya por favor
Besos preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 4 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.