O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Vie 24 Jul 2015, 12:45 pm

Ya acabo :')
Ains entiendeme que no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo :3
Osea terminó
Todo lo que me gustaba acabó
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Osea.... Aaaaaaaaaaaaaah
No me creo que haya terminado
Osea Harry y yo
yo..
Dando vueltas por todo el mundo
Wow Wowwwwwww
Vueltas, vueltas, vueltas...
Y más vueltas vueltas
Me pregunto cómo será ir a donde los chinos
T.T
Harry y yo haciendo bebés alrededor de todo el mundo
Imagina....
Hacerlo en muchos lugares :')
Día y noche y más y más noches xD
Me encantó
Osea Ains
Emi entiende que tengl ganas de llorar
Todo es tan hermoso :')

Siento no haberme conectado :'(
Siento no haber estado tan atenta :'(
Siento haber sido demasiado patanaaaa :3

Jajajajajajaja

Este comentario es medio medio xD

Es que me imagino a Harry, me imagino despertar todos los días y verlo a él dormido a mi lado

Sabes lo que has conseguido?

Yo siempre estuve por Niall, osea siempre siempre

No me interesé por otro que no fuera él :3

Pero con Harry me imaginé otro mundo, otro estilo de vida

Y de verdad, me encantaría que hubiera segunda temporada, aunque sinceramente no se cómo sería

Nunca podré agradecerte bastante todo lo que has hecho por mí... Ahora que este pequeño mundo de aventuras y locuras se acabó

Me siento tan... Sin miedo :3

Osea que wonderful
Este tiempo es tan chisposo, no quiero dejarlo ir
Estoy maravillada mientras leo la novela
Me preguntaré si algún día entenderás lo que siento
En fin, sabes que yo te quiero mucho :)
Ainsss
Me voy ya y dejo de dar la lata :')
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 24 Jul 2015, 1:05 pm

Siempre lejos pero nunca separadas *-* el fin llego, fui triste porque es el ultimo pero bonito porque ademas de que Blue murio cada una a vuelto a empezar de cero. Emi y Louis se casaran y adoptaran a una niña n.n Vi y Niall tan tiernos como siempre, Anny y Harry de viajes por el mundo (ese es mi gran sueño *-*), Logan y Karen compaginandose tan bien...dios mio, este final ha sido tan jfjahgkg me encanto. Se que no la hay pero me gustaria que hubiera segunda temporada pero bueno jajaja ya es el fin completamente. Ha sido bonito vivir esta historia, aun recuerdo las audiciones como si fuera ayer jaja gracias por hacerme sentir tantas emociones con un solo capitulo :) besosy cuidaos todas...os quieroXx
Atte: Grey mas conocida como Anastasia jajaja


Última edición por DirectionerLoveCupcakes el Vie 24 Jul 2015, 1:22 pm, editado 1 vez
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 24 Jul 2015, 1:20 pm

Quiero matarte porque ¡Dime! ¿Porque la terminaste asi? Yo queria que no se hubiera un poquitin de drama pero estubo PERFECTO de verdad , no se como lo haces pero lo haces.El final tan no se unico , con ese estilo que tu solo sabes hacer e tus novelas.¡te casas! ¡Dios! Me va a dar algo , agarremen porque me da algo.
Bueno tengo que decir que eso es todo , porque si no me voy de largo y bueno no quiero decirte cuan feliz estoy de que haya terminado asi la novela.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 25 Jul 2015, 12:05 pm



Emily! No me puedo creer que ya se haya acabado la novela! Parece que haya durado poco, aunque ha sido larga. Tengo que agreaderte que hubieras subido casi todos los días, eres alguien constante en sus temas y eso se agradece. Gracias por subir esta fantástica historia, amé todas y cada una de las historias de amor que han pasado: Tú y Louis, Dylan y Liam, Karen y Logan, Anny y Harry, Ana y Zayn, jenn y Tom y por supuesto, Niall y yo. Me encantó que Louis y tú hubierais adoptado y os caséis! Es una suerte que Blue haya muerto, y junto a él todo este  mundo infernal en el que nos encontrábamos antes de salir. Gracias por subir esta novela y dejarme estar en ella, espero estar en tus próximos proyectos! Te quiero mucho Emily! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2015, 5:35 pm

Me encanto !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 16 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.