O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 7:51 am

Most escribió:Estoy con Ana y Jenn, si vas tú vamos todos. Ese es quizás después de salir,  la parte más importante de la historia.  Tengo muchas ganas de cargarme a Blue de una vez por todas! Espero wue subas pronto Emi!

si puedo subo hoy mismo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 7:53 am

Anny Evans escribió:Irán a acabar con Blue!
Por fin!
Ains

Pero esto significa que la nove ya está por terminarse...
En tan poco tiempo :'(
Y mi Harry aún no está :'-(
Ohhh
Sigo viuda
Síguela, por favor, por favor

Si de hecho creo que la estoy alargando muuuucho
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
subir tan pronto pueda y no te preocupes no seras viuda por mucho tiempo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 7:54 am

CaraDeArdilla. escribió:SIGUELA!!!
Cada vez la nove me encanta Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1857533193

que bueno que te guste! :D
la sigo tan pronto como pueda
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Capítulo 34 A prueba de fuego.

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 9:29 am

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 687474703a2f2f7777772e6769666d616e69612e636f6d2e6d782f476966732d416e696d61646f732d50616973616a65732f4769662d416e696d616461732d456c656d656e746f732d4e61747572616c65732f496d6167656e65732d416e696d616461732d467565676f2f496e63656e64696f732f496e63656e64696f2d416e696d652d36393130312e676966

Se acercaron todos en grupo a lo que el mapa indicaba como zona azul y se posicionaron. Logan se aseguro de que estuviera libre y se posicionó junto a la puerta, Karen junto a él, Jenn Tom, Anastasia y Zayn vigilaban por dentro. Emily, Louis,Anny, Dylan, Vi, Liam y Niall siguieron su camino hasta lo que el mapa mostraba como la zona roja. Era grande y espaciado, las pantallas de ordenadores y televisiones LCD yacían cogadas sobre la pared y varios asintos con apariencia cómoda rodeaban cada una de las pantallas.

-Esto es enorme... -dijo Dylan sorprendida.

-¿Puedes encargarte de todo esto? -preguntó Louis y ella asintió sonriente.
-Sería un honor...
-Bien, Liam, debes cuidarla -dijo Emily acercandose a la puerta y Liam asintió- Dylan, primero las alarmas
-Si, nos vemos al salir-dijo ella y estirandose y acercandose al teclado de cada pantalla. -listo. -dijo y Louis abriò la puerta de una patada.

-Perfecto-dijo Emily y juntos la atravesaron, seguidos de Vi y Niall.
Un enorme pasillo se extendiò frente a ellos, una alfombra muy grande lo recorrìa completo pero no había ninguna luz encendida.

-Solía tener pesadillas sobre un lugar asì...-dijo Niall con el ceño fruncido.
-Yo te cuido -le susurró Vi y él sonrió.
-Los sueños se crean a partir de los recuerdos... -comentò Louis- ¿Crees que has estado alguna vez aquì? -Niall lo pensó un momento.
-No sabría decirlo... -comentó.
-Avisanos si recuerdas algo -dijo Louis y Niall asintió. Caminaron los cuatro un poco más hasta llegar a una habitaciòn.

-¿Aquì es?-preguntò Vi

-Si-respondiò Emily- la zona verde, Blue debe estar por aquí.
-Ojalá la policía no hubiera confiscado mi arma -se quejó Louis.
-Si, ojalá mi padre no se hubiera suicidado con la mía-dijo Niall y nadie dijo nada- era un chiste.
-Muy malo -respondieron todos al unísono.

-A mí me pareció muy bueno...- Emily levantó la mirada para encontrarse cara a cara con el hombre que la había tenido prisionera a ella y a 20 chicas más en un protibulo.

-Blue...-dijo tranquila sin dejar de mirarlo.

-Los estaba esperando...-dijo acercandose a ellos, todos retrocedieron, todos excepto Emily, se quedó firme mirandolo.
-Sabías que vendríamos...-dijo ella más que preguntando afirmando. Louis se puso frente a ella cubriendola de Blue.
-¿Creen que de verdad sería tan descuidado para que un ex guardia sin mente propia escriba un par de nombres en wikipedia y me encuentre? -dijo y dejo salir una carcajada.
Louis quiso acercarse pero Emily lo detuvo.

-Tiene un arma-le susurrò y él suspiró.
-Creí que denrían todos... ¿Donde están los demás?-preguntó- El otro par de traidores ¿Como eran sus nombres? Ah sí, Tom y Logan... -dejo salir varias carcajadas. - ¿y las pequeñas Handler, Grey, Leona y Fenix?
-No te tomaste tiempo ni de aprender sus nombres reales...- se quejó Emily
-Si, bueno, estos se los puse yo y les quedan mucho mejor-agregó.
-¿Dónde está Harry? -preguntó Anny.
-Redhead, casi no noto que estabas ahí-dijo con una sonrisa. - Harry está bien... diviertiendose con algunas...amigas...
-¿¡Dónde?!- peguntó ella otra vez.
-Mira, ya sabes que no me gusta que me griten...-dijo y chasqueò los dedos, varios guardias entraron para sostener a cada uno. - El no necesita ser salvado.-agregò mirando a Anny- asì es, tu novio estuvo divirtiendose  con mis chicas todo el tiempo, mientras tú luchabas por tu vida...
-Mentira...- dijo ella molesta.
-¿Pero qué más se puede esperar de él? ¿Crees que pagó cuatro veces la tarifa solo para pasar su noche hablando contigo? No seas infantil Redhead-dijo entre risas- solo eres su prostituta. -agregò.
-No le escuches - dijo Niall.
-Y no me hagas hablar de ti, Niall- comenzó- tu pobre padre no hizo más que preocuparse por ti, nada te faltó ¿Y qué hiciste? ¡Lo volviste loco! Acosandolo con tus preguntas, huyendo de casa, ¡Clavandole un puñal por la espalda!-dijo esto ùltimo con un grito- La ùnica peor persona que yo aquì eres tu...-concluyó.
Niall quiso acercarse a él.
-Niall...-comenzò a decir Vi.
-¡Pelea como un hombre!-gritó- porque hasta ahora no has demostrado serlo.
-¿Con qué arma planeas luchar? -preguntó- ¿con tus manos? No seas tonto, morirías más rápido que tu padre.
Niall se sacudiò.

-Y puedo seguir...-dijo y caminò hacia Emily- ¿Crees que me olvidé de lo que hiciste la última vez que nos vimos? -chasqueó la lengua- pues no -acariciò su rostro y ella quiso alejarse.

-¡No la toques!- exclamó Louis intentando soltarse de su agarre.
-No le haré daño...-dijo Blue- ¿Alguna vez te he hecho daño, Teddy?-riò- pero tú... ers rápida con los cuchillos... y con las velas-agregó- tuve que pagarle la reconstrucción facial al doctor-se quejó- Así que solo me deshice de él-la sangre de Emily se congeló. ¿Acaso estaba contándoles que lo había matado?- y la pequeña Vi... echandole un vistazo a tu vida, ¿No es suficiente lo que has sufrido ya? Tnatos años de acoso para que termines aquí... pobre niña- dijo finjiendo un puchero- casi mata a una dolescente y la declaran loca...
-No lo escuches-dijo Niall mirandola- solo quiere sentirse mejor consigo mismo.

-¡Yo les di una vida! -gritó- no pueden odiarme, yo las cuide las ayudé, alimenté
-Y también quisiste matarnos-agregò Anny. Blue hizo una señal con la mano y el hombre que la sostenía la acercò a él.
-No me desafies niña- dijo y la golpeó en el rostro- tu fuiste la que delató a sus amiga, la pequeña soplona...
-Y tù fuiste quien nos vendiò a todas desde un principio- gritò Emily y Blue estalló en risa.
-¿No lo entiendes? -preguntó mirandola- a ti te vendió tu padrastro... Porque a nadie le importa la pequeña TeddyBear -dijo y sonrió- ¡Yo te combertí en una princesa!-Gritó- todos deseaban estar contigo...
-y nadie nunca me tuvo... y tu no eres la excepción, no te pertenesco, nadie te pertenece -dijo ella muy seria.
Entonces una alarma se activo, ¿podría ser que Dylan se saltó algo? se preguntaron, pero no fue hasta que Blue gritó que supieron que sucedìa.
-¡La policìa!- gritò.- me los atan y enciende la casa en llamas  -ordenò y desapareció por una puerta trasera.
Así lo hicieron, era su fin.

Emily cerró los ojos, se había jurado matar a ese hombre y ahora estaba a punto de morir en el fuego. Recordó entonces los ojos de su madre, muy parecidos a los de ella, cafes, grandes y con las pestañas largas, pensar que todo había sucedido desde su muerte y todo acababa con su propia muerte.
Entonces alguien la desató. Abrió los ojos. Louis la levantó del suelo,la casa estaba en llamas, del otro lado de la habitaciòn, alguien desataba a Vi, no podìa creer lo que veía, sus amigos estaban de pie y alguien, a quien no había visto en mucho tiempo yacía sobre sus pies frente a ellos.

-¡Harry!- exclamó Anny y se abrazò a su pecho, él la rodeó con sus brazos.
-No lo entiendo...-dijo Vi.
-Tarde un poco en llegar pero ya estoy aquì, siganme conosco un atajo para salir de aquì... -dijo y tomando a Anny de la mano caminó frente a ellos. Todos lo siguieron.
-Hierba mala nunca muere...-dijo Louis tomando a Emily de la mano- llegó justo a tiempo...
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 9:51 am

Hola!
sé que tarde en subir y todo peor trato de hacerlo más lento porque son los capitulos finales, perdón si las he hecho sufrir demasiado XD
Bueno ahi les dejo el capitulo, espero que les guste ;)

pd: estoy haciendo una nueva novela, aquí les dejo el link por si quieren pasarse  Gossip Girl click
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 23 Jul 2015, 9:55 am

Iajsjaja Harry!!! Ibamos a rescatarlo y al fina es el el que los rescata jajajajaj
Me encanto el capitulo!!!!
Blue te matare entre terrible sufrimiento que te quede bien clarito
Esperare ansiosa el siguiente capitulo Emi
Hajsjaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Jue 23 Jul 2015, 1:32 pm

Te odio Blue, nos has hecho pasar un mal rsto a todos. Deja en paz a Niall, suerte que apareció Harry y nos ha desatado, Blue desaparece. Por favor Emi tienes que matar a ese tío!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 23 Jul 2015, 1:39 pm

Harry nos salvo, Jenn lleva razon, vamos a salvarlo y al final es el quien nos rescata jaja
Y nuevamente Blue escapo...en serio hay que matar a ese tio
Por que hay gente que sigue ayudando a ese cabron? Aunque claro, el dinero hace mucho u.u
Ai dios mio...cuantos capis quedan para que se acabe completamente? No quiero que se acabe...pero toda buena historia tiene su fin u.u
Bueno siguela cuando puedas preciosa, estoy ansiosa por leer el siguiente! Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2015, 5:43 pm

Hi Emily!!!
Aqui Karen reportandome ¿Me extrañaron? Yo se que si...
¿Sabes? Cuando comenze a leer los capitulos que me perdi yo estaba tipo  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 599602417 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 167695056 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 3619577255 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 343344823 muack Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 961472736 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2278276204 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2372005390 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1926951358 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 4162775227 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2208951267 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 4120812466 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 350222609 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 3275125450 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1129725545 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 918334782 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 477734387 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1936904429 no se los capitulos me han llegado al Alma , la han tocado de una forma de que no lo han hecho otras novelas ¡Dios que fuerte! nunca me esperaba tanto drama en una novela , ¿Porque siempre nos haces sufrir haciendonos esperar con tanto drama? ¡Eso no se vale , no se vale!.
Bueno como ya te diste cuenta ¡Ya tengo internet ¡Yeah!.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 5:55 pm

Jenn Goodenough escribió:Iajsjaja Harry!!! Ibamos a rescatarlo y al fina es el el que los rescata jajajajaj
Me encanto el capitulo!!!!
Blue te matare entre terrible sufrimiento que te quede bien clarito
Esperare ansiosa el siguiente capitulo Emi
Hajsjaja
Besos xx

jaja si que afortunado giro de sircunstancias(? okya 
que bueno que te guste :3 
mañana la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 5:57 pm

Most escribió:Te odio Blue, nos has hecho pasar un mal rsto a todos. Deja en paz a Niall, suerte que apareció Harry y nos ha desatado, Blue desaparece. Por favor Emi tienes que matar a ese tío!

Si Harry los salvo! justo a tiempo!
tranquila, algun dia morira XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 5:58 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Harry nos salvo, Jenn lleva razon, vamos a salvarlo y al final es el quien nos rescata jaja
Y nuevamente Blue escapo...en serio hay que matar a ese tio
Por que hay gente que sigue ayudando a ese cabron? Aunque claro, el dinero hace mucho u.u
Ai dios mio...cuantos capis quedan para que se acabe completamente? No quiero que se acabe...pero toda buena historia tiene su fin u.u
Bueno siguela cuando puedas preciosa, estoy ansiosa por leer el siguiente! Besos y cuidateXx:)

si eso fue gracioso!
si... ya veremos que sucede con Blue luego... 
pensaba que el proximo sea el ultimo :c 
mañana la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 5:59 pm

-Blue Jeans- escribió:Hi Emily!!!
Aqui Karen reportandome ¿Me extrañaron? Yo se que si...
¿Sabes? Cuando comenze a leer los capitulos que me perdi yo estaba tipo  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 599602417 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 167695056 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 3619577255 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 343344823 muack Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 961472736 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2278276204 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2372005390 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1926951358 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 4162775227 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2208951267 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 4120812466 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 350222609 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 3275125450 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1129725545 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 918334782 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 477734387 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 1936904429 no se los capitulos me han llegado al Alma , la han tocado de una forma de que no lo han hecho otras novelas ¡Dios que fuerte! nunca me esperaba tanto drama en una novela , ¿Porque siempre nos haces sufrir haciendonos esperar con tanto drama? ¡Eso no se vale , no se vale!.
Bueno como ya te diste cuenta ¡Ya tengo internet ¡Yeah!.
Un beso!

Si! ya te extrañabaaa!
enserio? wow gracias  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2686721104 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 2018004571
genial xq tienes muuucho que comentar XD 
ya empece gossip girl, apareces mucho así que empiesa a leerla!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Capítulo 35 A casa. -Capitulo final-

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 24 Jul 2015, 12:01 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Tumblr_m8phum2WsO1rq82fy


-Solo necesitamos que nos respondan un par de preguntas y podrán irse. -dijo el oficial con el uniforme azul.
La habitación era muy espaciada, las paredes eran blancas y no había ninguna ventana por donde pudiera entrar el sol, había una enorme bombilla electrica colgando de un cable grueso desde el techo. -¿Qué estaban haciendo allí?

-Fuimos a buscar a nuestro amigo - Se animó a hablar Liam.
-Harry, ¿No es cierto? -preguntó el hombre y todos asentimos. -Qué es usted, ¿Cierto? -preguntó mirando a Harry, el volviò a asentir. -¿Còmo llegó usted al lugar?

-Siempre estuve allí... -comentó Harry y todos lo miraron sorprendidos- Blue me llevó hasta allí -excplicó.
-¿Cuando fue eso?
-Hace un par de semanas...me tuvo todo el tiempo encerrado en un cuarto pequeño sin ventanas pero logré salir. -agregó.


-¿Cómo?-preguntó el hombre.


-Encontré una piedra, muy grande y la golpepé contra la puerta, la manija se rompió y pude salir.
-¿Cómo se encontró con sus amigos?
-Los encontré en mi camino a la salida, la casa estaba en llamas así que debía buscar otra salida.
El hombre lo miraba atento hasta que terminase de hablar y luego escribía todo a la velocidad de la luz en una pequeña maquina para escribir.
-¿Algo más que deba declarar, señor Styles? -preguntó el hombre, Harry miró a sus amigos por un momento y luego al oficial.

-No-dijo serio.

-Bien, continuemos -dijo el hombre mirando a cada una de las chicas. -¿Qué fue exacto lo que dijo Blue al atarlos?

Niall recordó todas y cada una de las palabras de Blue, sobre él, sobre sus amigos, sobre su padre.
-"Me los atan y encienden la casa en llamas" -repitió tratando de olvidar la escena.



- Es todo, agradecemos su colaboración-dijo el hombre finalmente- Debo comentarles que encontramos a las otras 13 chicas desaparecidas que vivían en el reclusorio mental, Aguas Tranquilas. Un par de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado pero se encuentran fuera de peligro. -nadie decía nada, lo cierto era que todos estaban esperando que dijeran algo de Blue- Encontramos varios cuerpos entre los escombros del edificio y... aun estamos comparando ADNs.-finalizó.

-¿Alguno podría ser Blue? -preguntó Emily y todos la miraronbsorprendidos, era la primera vez que hablaba.
-Sin dudas, no pudo haber escapado tan pascilmente de una casa en llamas con varios tanques de gas distribuhidos entre cocina y baños. -Emily respiró aliviada.- Son libres de volver a casa, las chicas deben quedarse para un examen psicológico, solo serán unos minutos y llamaremos a alguien para que las recoja.

Casa, esa pequeña palabra que alguna vez había significado tanto para ellas ya no tenía sentido para ellas. En casa ya nadie las quería, nadie las esperaba. La mayoría habían jurado que era por su bien pero en años no las habían llamado, escrito o visitado, no serviría de nada volver a casa.

Caminaron todos hasta la sala de espera, era más pintoresca, con luz solar y comodos asientos. Ellas tomaron asiento mientras dos hombres les indicaban la salida a los chicos.

-Ya todo se acabo, ¿Cierto? -preguntó Vi y Emily no supo cómo responder exactamente.

Las pruebas fueron efectuadas y les indicaron esperar mientras venían por ellas.

La primera persona en llegar fue la madre de Dylan, una mujer alta y delgada con un muchacho joven y fuerte, ambos la abrazaron y se la llevaron. Enseguida llegó una mujer castaña con el rostro cansado, miró a Karen y la abrazó.
-Hija, lo siento tanto... -le dijo abraznadola y se la llevó.
Una pareja atravesó la puerta, el hombre saludó sonriente a Vi y la mujer la abrazó, eran sus padres, le pusieron una chaqueta al rededor de los hombros y se la llevaron. Dos mujeres adultas y una muchacha de no mas de 16 años entraron al lugar, directamente hacia Anastasia, las tres la abrazaron. Ecidentemente eran su madre, su tia y su hermana. Las cuatro estallaron en llanto camino a su auto y desaparecieron. Un hombre alto y corpulento entró, miró a Jenn y la abrazó tambien.

-Volveras a casa conmigo-le dijo tranquilo y ella asintió- no debí enviarte al reclusorio.

Los padres de Anny entraron a la estación, la abrazaron y la llevaron fuera rápidamente.
Emily quedó sola.

-Ya les hemos llamado a tus tíos, no obtuvimos respuesta pero dejamos varios mensajes...-dijo la mujer policía frente a ella.
-No vendrá nadie... -dijo ella con un suspiro.
-Lo lamento pero no podemos dejarla ir sola.- ella suspiró.

La puerta se abrió.

-Vengo por la señorita-dijo el hombre y ella levantó la cabeza, Louis la miraba sonriente. -¿Creiste que me iba a ir sin ti? -Ella sonriò y se levantó de su asiento.
-Tradaste un poco -dijo y lo abrazó.
Louis la sacó de allí de la mano.
-¿Cómo supiste que no tenía a nadie? -preguntó ella.
-Simple, yo tampoco tengo a nadie. -respondió mientras caminaban juntos a la parada de autobus.

_______________________________________________________________________________________

Emily esperaba ansiosa en una mesa del pequeño cafe cerca de casa con una bolsa de papel llena de sobres y un anillo brillante en el dedo.
La primera en acercarse fue una muchahca rubia sonriente, se sentó junto a ella, seguida de una castaña bajita.

-¡Karen, Vi!- dijo sus nombres sonriente- son las primeras en llegar.
-¡Dejame ver!-exclamó Vi extendiendo su mano, Emily puso su mano sobre la de su amiga y ella sonrió maravillada- es hermoso.
Un pequeña peliroja se acercó a ellas.
-¿Llego tarde? -preguntó
-No, Anny- dijo Emily- estás justo a tiempo.
Corriendo llegó una alta de ojos grandes y se sentó junto a ellas.
-Hola- saludó.
-Hola Dylan- saludaron todas al unísono.

Jenn y Anastasia se encontraron en la entrada del cafe y se abrazaron para llegar juntas a la mesa.
-Así que recibieron el mensaje- dijo Emily y todas asintieron.
-y dejame decirte que tardaron demasiado...- comentó Jenn
-Sí, tuvo que pasar un año para que decidieran casarse. -se quejó Anastasia.
-Creanme, tardé más en encontrarlas a ustedes que en decidir casarme. - todas rieron.

Los exámenes psicológicos demostraban que ninguna de ellas tenía un problema serio, tal vez uno que otro tratamiento pos-traumático que en su mayoría había sido culpa del infierno que vivieron con Blue, pero nada grave, nada digno de reclutamiento o internado en un hospital. Unos cuantos meses después del incendio se declaró publicamente a quién pertenecìan los restos encontrados en el lugar, uno de ellos era Blue.
Emily buscó a sus amigas por meses, fue dificil pues solo sabía sus nombres, y a su vez los chicos también las buscaron. Nada cambió en las casas de cada una, pero nadie nunca más las enviaría de vuelta a una clínica. Emily por su parte, dejo todo atrás y ahora estaba invitando a un cafe a sus amigas con el fin de entregarles sus invitaciones a la boda.

-No va a ser algo muy grande ni lujoso pero si me gustaría que estén-dijo sinriente.
Era una buena noticia, despues de todo lo que habían pasado juntas era de esperarse que Emily las quisiera en su boda, a ella y los chicos, que al encontrarse todos no perdieron nunca el contacto. Dylan y Liam salían casi todos los días, Tom y Jenn se mudaron juntos, Anastasia y Zayn planeaban casarse pronto con el consentimiento de ambas familias. Karen y Logan eran como uno solo, no hacian nada sin consultarlo con el otro. Vi y Niall fromalizaron su relación y comenzaron a asistir a terapia juntos. Anny y Harry viajaron juntos por el mundo, ella estaba de paso por la ciudad en ese momento para la boda de Emily.

Empezar una nueva vida no se les había hecho nada fácil, con el antesedente de haber estado en una clínica mental era complicado aplicar en universidades o en un trabajo pero se las idearon. Hablaron por un par de horas y bebieron cafe mientras cada una contaba algo de su vida.

Louis entró al cafe y se acercó a ellas.

-Buenos días señoritas... -dijo sonriente y las chicas lo saludaron. -¿Cuento con sus asistencia a la ceremonia? -preguntó.

-Claro que si- se apresuró a decir Vi.
-Si -dijo Jenn
-Yo y Logan estaremos ahí- dijo Karen.
-Por supuesto-respondió Dylan.
-Si señor- dijo Anny sonriente.
-¡Si!- exclamó Anastasia.

-Me alegro -dijo y miró a Emily- lamento interrumpir pero ya es hora...-dijo y ella dio un brinco en su asiento.
-¿Ya? -preguntó.
-Así es -dijo y la ayudó a ponerse sobre sus pies.
-¿Hora de qué? -preguntó Vi.
-Del cumpleaños de Carrie-anunciò Emily- la pequeña que adoptaremos -aclaró y todas la miraron con la boca en forma de O.
-¿Por qué no nos habías hablado de esto? -preguntó Anastasia.

-Lo decidimos un rápido...-dijo Louis rascandose la nuca.

-Tiene 5 años y tiene los ojos azules- comentó Emily sonriente.
-Y vamos tarde a su cumpleaños.-recordó Louis.
-Las dejo chicas -dijo Emily y les dio un abrazo a cada una.

Todo estaba transcurriendo bien, ahora que Blue estaba muerto, nadie nunca les volvería a hacer daño. Pero aun les era imposible olvidar todo lo que vivieron allí mirandose las unas a las otras, algo así no se olvida, pero por lo pronto podían ignorarlo y seguir adleante.


FIN
__________________________________________________________________________________________


Bueno sí, llegamos al final, :c
Quiero decirles que me divertí mucho escribiendo esta nove, y  senti como 20 otras emociones asi todas mesclas XD Llore, grité, reí.
Espero que la hayan disfrutado también ;)
Ahora estoy escribiendo otra nove, aquí les dejo el link por si quieren pasarse.
https://onlywn.activoforo.com/t90664p45-gossip-girl-la-nueva-generacion-1d-y-mas#5248824

y con ese sencillo acto me despido,
Que tengan un buen dia! :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 24 Jul 2015, 12:28 pm

Ohhhh me encanto el ultimo capitulo me puso triste porque es el ultimo pero ajsbksna fue muy lindo mi papa vino a buscarme me mude con mi Tom *-* y TE CASAS CON TOMLINSON!!!!!!!!!!
Kajdjsksjsja de verdad ame esta novela y no podia haber mejor final que ese!!
Quiero darte las gracias por dejarme participar jajaja y por no haberme hecho sufrir mucho jajaja
Besos mi Emi Tomlinso jajajaja
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 15 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.