O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 1:07 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Uff menos mal que Niall esta "bien" y pongo "bien" porque aun no esta del todo bien
Osea acaba de perder a su padre que aunque fuera un capullo le ha estado cuidando todo ese tiempo
Me siento mal por el...y cuando encontraremos a Harry?
Dios mio todo ha pasado tan rapido...
El cabron de Blue aun sigue desaparecido aunque mentalmente para mi ya esta muerto u.u
Tienes que seguirla, el final se va acercando y aunque no quiero que se acabe ya quiero saber que pasa asi que siguela pronto
Besos y cuidate preciosaXx

si puedo hoy mismo la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 1:08 pm

Most escribió:Cuándo vamos a encontrar a Harry?  Emily te mato igualmente, me has hecho sufrir mucho y habrá venganza. Niall sufre demasiado y yo no puedo hacer nada, me siento inútil:(  Síguela pronto quiero encontrar a Harry ya!

ya lo encontrarán, tranquila.  No me matees!
si puedo la sigo hoy
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Mar 21 Jul 2015, 4:16 pm

Ains Harry sigue en Paradero desconocido :'(
Ains
Más falta que este con otra T.T
Jajajajajajaja
Noooo
Más falta que este malherido...
Y me deje viuda...
Prefiero ser viuda a cornuda xD
Mmm bueno, Síguela pronto :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2015, 6:47 pm

Hola Emily !!
Debo decirte primero que ¿Cuando vamos an encontrar a Harry? No vez que la gente sufre.
Emily me es totalmente desconsiderable de tu parte de que me dejes con la curiosidad de verdad no entiendo porque lo haces.
Me han encantado los capitulos , amo cada pequeño detalle que tu subes en cada capitulo.
Ademas debo informarte que no se si el proximo capitulo podre comentar ya que no tengo internet (Mi madre no ha pagado y no cuando lo hara) , asi que me puedes dar el permiso de que no te comente por un tiempo , de verdad si te comento ahora es porque tenia que hacer una investigacion de un deber que me mandaron y nada mas.
Siento mucho no poder comentor durante un tiempo no determinado.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Jul 2015, 7:20 am

Emi!!! Me encantaron los capitulooosss!!!
Menos mal que no mataste a Niall!! Casi me da un infarto cuando lei el capitulo!!!
La pregunta es: Encontraremos a Harry en algun momento de nuestras vidas??
Aksbsoaha esperare ansiosa el siguiente capitulo :)
Siento el comentario tan cortito pero el proximo sera mejor :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 8:02 am

Anny Evans escribió:Ains Harry sigue en Paradero desconocido :'(
Ains
Más falta que este con otra T.T
Jajajajajajaja
Noooo
Más falta que este malherido...
Y me deje viuda...
Prefiero ser viuda a cornuda xD
Mmm bueno, Síguela pronto :)

no esta con otra, patanita!
bueno... no prometo nada XD
en un momento la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 8:04 am

-Blue Jeans- escribió:Hola Emily !!
Debo decirte primero que ¿Cuando vamos an encontrar a Harry? No vez que la gente sufre.
Emily me es totalmente desconsiderable de tu parte de que me dejes con la curiosidad de verdad no entiendo porque lo haces.
Me han encantado los capitulos , amo cada pequeño detalle que tu subes en cada capitulo.
Ademas debo informarte que no se si el proximo capitulo podre comentar ya que no tengo internet (Mi madre no ha pagado y no cuando lo hara) , asi que me puedes dar el permiso de que no te comente por un tiempo , de verdad si te comento ahora es porque tenia que hacer una investigacion de un deber que me mandaron y nada mas.
Siento mucho no poder comentor durante un tiempo no determinado.
Un beso!

ya lo haran, no pienso hacerlas sufrir mucho...
Esta nove se escribe practicamente sola!
gracias :3 que bueno que te guste.
Está bien, comenta cuando puedas ;)
en un momento la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Capítulo 33 Si quieres paz, preparate para la guerra.

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 9:22 am

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Bad-blood-holding-new

Louis despetó a Emily muy temprano.
-Necesito tu ayuda -dijo desesperado y ella se apresuró saliendo de la cama, Louis tomó una de sus chaquetas y la puso al rededor de los hombros de la pequeña- hay que salir -dijo y ella lo siguió con su mejor cara de sueño.
-Lou- se quejò ella una vez que estuvieron afuera de la casa- son las 3 de la mañana.
-Lo sé pero... tengo noticias... -dijo sonriente y ella se cruzó de brazos.
-Pensé que era una emergencia... que estabas en problemas-él dejo salir una pequeña carcajada.
-Es que de haberlo hecho de otro modo no habrías salido de la cama... -explicó.
-¿Que sucede, Lou? -Preguntó y él sonrio mostrando los dientes.
-Encontré a Blue.
________________________________________________________________________________________

-¿Creyeron que podrían irse sin nosotros? -preguntó Zayn junto a la puerta, Louis suspiró.
-¿Cómo lo supieron? -preguntó.
-¿No es obvio? -preguntó Logan- Nunca habían estado tan silenciosos... -explicó.
-¡Sabía que debimos hacer más ruido!- Se quejó Emily.
-Sé que irán por Blue -comentó Niall- y quiero ir...
Louis miró a Emily, el plan era ir los dos juntos y terminar con todo, con Blue, con su burdel, con sus mentiras y volver. No tenía fallas, no arriesgaban la vida de nadie y nadie nunca lo sabría.
Lástima que los habían descubierto.
-No lograrán escluirnos de esto -objetó Liam
-Harry es mi mejor amigo, lo buscaré -dijo Zayn
-No podrán hacerlo solos de todas maneras- dijo Tom.

-Bien- dejo Emily muy seria y Louis la miró.

-¿Bien?

-Si -dijo ella con un suspiro- si ellos quieren venir, está bien.
-Ya escucharon -dijo Louis con un suspiro.
-¿A dónde van? -la voz de Anny vino del otro lado de la habitación, la pequeña peliroja los miraba como una niña pequeña veria a sus padres en medio de la noche. -¿Van a buscar a Harry, cierto? -preguntó.
-¿Irán a buscar a Harry? -preguntó ahora Anastasia que apareció junto a Anny- Iremos nosotras también -objetó.

-¡Claro! -dijo Louis sarcastico- Llamemos también a los vecinos por si quieren unirse y hagamos una fiesta- Emily lo mirò seria- Bien...-dijo de mala gana- pero no nos responsabilizamos de los heridos.

-¡Yo voy!- dijo Vi tras de ellas.
-¡Y yo!- gritó Dylan atandose los cordones del zapato izquierdo.
-¡Yo también!- gritò Karen acercandose a la puerta.
-No se olviden de mi! -agregó Jenn.
Todos subieron al auto, tuvieron suerte de que el programa de protección a testigos haya proporcionado un auto lo suficientemente grande para caber todos dentro, estaban algo apretados, sí, pero era un auto y era de gran utilidad en esos momentos.
-¿Dónde está? -preguntó Tom conduciendo.
-A una hora de aquì, tomando la carretera. -respondiò Louis y Tom asintió.
Conducieron por el tiempo estimado y un poco más, Louis tenía un gps en la mano derecha e indicaba a Tom que camino seguir, las chicas aprovecharon para dormir un poco más, todas excepto Emily, quien no había podido dormir tranquila desde el día que su madre murió.
-Aquí es... -dijo Louis y las que dormían abrieron los ojos. -¿Todos listos? -asintieron y bajaron del auto. -¿Estás segura de que es buena idea? -preguntó Louis a Emily en un susurro.
-Muy segura, es hora de acabar con esto...
El lugar era una especie de hotel abandonado, tenía varios guardias en la puerta y todas las ventanas cubiertas por cortinas oscuras, todos estuvieron de acuerdo en que era uno de los lugares más escalofriantes en los que habían estado alguna vez.
-Esperen aquí -dijo Louis y junto con Tom y Logan se acercaron a la puerta.
Suerte para ellos, los guardias junto a la puerta eran nuevos, quiza ni siquiera sabían que eran sus reemplazos o que habían ayudado a escapar a siete chicas declaradas locas legalmente. Se acercaron con sus mejores actitudes de soldados y saludaron, los hombres les devolvieron el saludo.
-Hemos vuelto de hacer un encargo que pidió Blue- dijo Tom y ellos asintieron, abrieron las puertas para dejarlos pasar.
-Ahora- dio la orden Louis, Logan golpeó en un punto especial en el cuello del primero haciendo que este cayera enconsiente al suelo, Tom golpeó la cabeza del segundo e igualmente perdio la consiencia. -Pueden venir- Indicò y los de más se acercaron.

- El plan original estaba diseñado para dos personas, pero ahora que han venido ustedes haremos varios grupos.-dijo Emily y todos le prestaron atención, sacó un mapa doblado de su bolsillo y lo abriò frente a sus ojos, el mapa estaba dibujado a lápiz tenía una distribuición por color- El color azul es la primera parte, necesito que ustedes, Jenn, Tom, Anastasia, Zayn, Karen y Logan vigilen todo lo que está en azul, no dejen que nadie entre ni salga.-dijo y luego señaló la parte roja- esta segunda parte es la sala de máquinas, aquì estan todas las cámaras de seguridad, Dylan y Liam, necesito que vayan allí y desactiven las cámaras y alarmas, todo, para que podamos seguir a la tercera parte -dijo señalando la parte verde-Anny, Vi, Niall y Louis vendran conmigo en esta parte, Blue está descanzando aquí, con todas las chicas -dijo y se estremeció- manenganse lejos de las armas y de las cámaras, no toquen nada, nos vemos en un par de horas aquí en la puerta.

Todos asintieron, era hora, esta era su ùltima oportunidad de hacer las cosas bien, este plan debía funcionar, era la ùnica manera de acabar con todo.


Última edición por EmilyBorja:p el Jue 23 Jul 2015, 8:43 am, editado 3 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 22 Jul 2015, 9:32 am

Oh dios mio...oh dios mio...OH DIOS MIO!!
Encontramos a Blue...y seguro que Harry esta con el
Esta vez todo, repito, TODO tiene que salir bien
No puedes hacernos sufrir mas u.u
Pero espera...querian irse sin nosotros?! Wtf?! Como yo digo...O TODOS O NINGUNO Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 226106132
Tienes que seguirla ya, me encanto el capi
AMO tu nove...escribes tan bien *-*
Siguela YA, besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 9:37 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Oh dios mio...oh dios mio...OH DIOS MIO!!
Encontramos a Blue...y seguro que Harry esta con el
Esta vez todo, repito, TODO tiene que salir bien
No puedes hacernos sufrir mas u.u
Pero espera...querian irse sin nosotros?! Wtf?! Como yo digo...O TODOS O NINGUNO Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 226106132
Tienes que seguirla ya, me encanto el capi
AMO tu nove...escribes tan bien *-*
Siguela YA, besos y cuidateXx

Siempre eres la primera en comentar!! :D
Si puedo la sigo hoy tarde
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Jul 2015, 10:37 am

Emiii me encanto el capitulo!!
Estoy con Ana o vamos todos o no va ninguno!!
Seguro seguro Harry esta ahi debe estar ahi!!
Este plan tiene que salir bien si o si porque si no ya es que jos ha mirado un tuerto jajajaja
Espero que la puedas seguir pronto me vuelvo a escribir para que no me mates jajajajaja
Besos hermosa Emi
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 10:39 am

Jenn Goodenough escribió:Emiii me encanto el capitulo!!
Estoy con Ana o vamos todos o no va ninguno!!
Seguro seguro Harry esta ahi debe estar ahi!!
Este plan tiene que salir bien si o si porque si no ya es que jos ha mirado un tuerto jajajaja
Espero que la puedas seguir pronto me vuelvo a escribir para que no me mates jajajajaja
Besos hermosa Emi
Xx

ay tu si sabes ;) sube pronto XD
yo si puedo esta misma tarde subo el siguiente.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Miér 22 Jul 2015, 12:35 pm

Estoy con Ana y Jenn, si vas tú vamos todos. Ese es quizás después de salir,  la parte más importante de la historia.  Tengo muchas ganas de cargarme a Blue de una vez por todas! Espero wue subas pronto Emi!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Jul 2015, 7:27 pm

Irán a acabar con Blue!
Por fin!
Ains

Pero esto significa que la nove ya está por terminarse...
En tan poco tiempo :'(
Y mi Harry aún no está :'-(
Ohhh
Sigo viuda
Síguela, por favor, por favor
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2015, 10:05 pm

SIGUELA!!!
Cada vez la nove me encanta Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 14 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.