O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 12:30 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Pobre, como su padre le hizo eso? *tose* cabron *tose* pobre u.u y Liam la beso...Liam es tan tierno n.n dios Emi pero como nos dejas asi? Ya tienes que seguirla por favor. BesosXx

jajaja si su padre era muy malo. 
siiiLiam *_* 
ahora mismo me pongo a escribir el siguiente.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 12:50 pm

Jenn Goodenough escribió:Como la abandona su paoa pero que le pasa??
Oohh Liam la beso que lindoo *_*
Ajajahaka no pero Emi no me dejes asi siguelaaa sube mas no se algooo!! Ya no me da buena espina lo de la cocina y eso ajsbakba neceito saber que mas va a pasar !!!!
Lajsjaja esperare ansiosa el siguiente capitulo para ver quien es la siguiente que sufre jajajaokya
Besos mi hermosa Emi xx

Ahorita mismo estoy escribiendo el siguiente, la siguiente podrías ser tu ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2015, 1:09 pm

Que mal que Dylan haya tenido que pasar por todo eso , y que su hermano la miraria con asco y su madre Decepcionada pero Dylan nunca quiso serlo , nunca quiso ser prostituta.Ademas Liam que lindo es , ¡LA BESO! yo estaba tipo asi cuando me lei que la beso  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 3275125450 y de verdad fue tierno ese Liam.Bueno Emily tienes que seguir la novela que cada vez se esta poniendo mas interesante.Un beso desde Guayaquil , Ecuador hasta donde tu vivas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 1:11 pm

-Blue Jeans- escribió:Que mal que Dylan haya tenido que pasar por todo eso , y que su hermano la miraria con asco y su madre Decepcionada pero Dylan nunca quiso serlo , nunca quiso ser prostituta.Ademas Liam que lindo es , ¡LA BESO! yo estaba tipo asi cuando me lei que la beso  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 3275125450 y de verdad fue tierno ese Liam.Bueno Emily tienes que seguir la novela que cada vez se esta poniendo mas interesante.Un beso desde Guayaquil , Ecuador hasta donde tu vivas.

no molestes estas en guayaquil???!! Estoy en Quito! o: :o :o :o 
okya ahorita estoy escribiendo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Capítulo 17 Antes de la caída parte 5

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 1:21 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 175299-selena

Emily caminó con rumbo a la cocina, habían quedado en ir todas y esperaba que ya todas estuvieran llegando.

-Emily…-escuchó un voz y buscó su fuente, Louis estaba tras ella, su uniforme de guardia lucía impecable, tenía ambas manos en los bolsillos, su expresión era seria aunque no de la misma manera de antes, ahora era una seriedad de rendición, como si solicitara su aprobación para algo.

-¿Qué quieres? –preguntó tratando de que actitud no la delate con lo que estaba por hacer. Su mirada se suavizó mientras sacaba algo de uno de los bolsillos de su pantalón, la bolsa de basura brillo bajo la luz, la acercó hacia ella pero la pequeña no se movió. Ella la reconoció al instante, al bolsa plástica con los diamantes, puso los ojos en blanco.

-Te dije que te los quedes –dijo seria y él suspiró.
-Son tuyos
-Yo no quiero nada que ver con eso, ya te lo había dicho – él negó con una media sonrisa.
-Los necesitarás cuando salgas de aquí –ella se puso pálida.

-¿De qué estás hablando?-preguntó algo desesperada.

-Vamos, ¿Crees que no sé lo que van a hacer hoy? –preguntó y sus rodillas comenzaron a temblar–No voy a decir nada pero debes tener cuidado.

-No sé de qué estás hablando –dijo ella manteniéndose en su rol de inocente.

-Tenías razón –dijo y miró abajo, como si estuviera avergonzado o triste- solo soy otra marioneta de Blue, si me dice que salte lo hago, ni siquiera pienso en preguntar qué tan alto, solo lo hago. –dijo se mordió él labio antes de volver a mirarla- si me pidiera que te mate yo…-su voz temblorosa se desvaneció y ella escuchó un par de ecos de su voz.

Una peculiar canción se reprodujo en su mente mientras los colores se mesclaban, la guitarra eléctrica sonaba tan exquisitamente que ella solo quiso escuchar más de esa canción, la letra se escribía en su mente:

“Los dulces sueños están hechos de eso, ¿Quién soy yo para discutir? Viaje por el mundo y los 7 mares, todos están en busca de algo, algunos de ellos quieren usarte, algunos de ellos quieren ser usados por ti, algunos de ellos quieren abusarte, algunos quieren ser abusados”

La boda de su madre se repetía en su mente al igual que la canción, la sonrisa del hombre al que ahora llamaría “Padrastro” la atormentaba, no había notado eso el día de la boda pero ahora esa sonrisa le daba escalofríos. La imagen cambió, ahora se encontraba en una sala de hospital, esperando, la desesperación se le hizo eterna, su padrastro, sentado junto a ella se veía nervioso y a la vez ansioso, la miró y suspiró. Los doctores entran a la sala de espera con el rostro de espejo, mostrándonos a nosotros desconcertados, movían la cabeza de un lado al otro y él primero habló, solo se pudo escuchar a la cantante de “sweat dreams” un voz femenina muy fina, el dolor se apoderó de ella, quiso llorar quiso gritar, pero se contuvo.
La imagen cambió, ella estaba en casa, la lluvia sonaba contra las ventanas, la canción seguía tocándose, su padre se acercó a ella con una daga, ella quiso gritar pero de su garganta solo salía la delgada voz femenina de la cantante líder de la canción.

“Muchos quieren abusarte…. Muchos quieren ser abusados”

Corrió hasta la biblioteca de su casa, recordó por un par de milisegundos la primera vez que había estado allí, maravillada por la cantidad de libros, un recuerdo tintineó, había una pistola de su padre escondida entre un par de libros, la buscó y lo apuntó, el hombre se rió de ella, la guitarra eléctrica tenía un solo mientras ella apuntaba al hombre a la cabeza.

Cerró los ojos y apretó el gatillo.

La canción terminó finalmente con el sonido del disparo y ella abrió los ojos, el hombre se reía de ella, había fallado, busco con la mirada una manera de escapar, la ventana. Miró hacia abajo, no era tanto, una caída de un segundo piso no podría matarla ¿O sí? Se posicionó al filo de esta, una de las paredes junto a ella estaba llena de muscos así que optó por bajar sosteniéndose de ellos, un metro, dos metros, la lluvia hacía que sus manos resbalaran, el musgo se rompía y sus lágrimas caían desde sus ojos. 
 
-¡Emily!- escuchó finalmente una voz  y la imagen cambió.


Estaba junto a una lápida en la que se escribía el nombre: “Miranda Beizen, amada madre y esposa” Buscó el origen de la voz, una mujer la apuntaba con una linterna, a esas horas de la noche eso era algo alarmante.

-¿Si? –preguntó.

-Estás a salvo, soy Camille Duel, de la policía… -dijo y ella suspiró aliviada.
-¡Necesito ayuda!-dijo alarmada.

-Está bien niña- dijo ella- acompáñame y te daremos la ayuda que necesitas. –dijo y ella dudó. ¿A qué se refería con “la ayuda que necesitas” , dio un paso para atrás. – Se está resistiendo-dijo la mujer y dos hombres fornidos y corpulentos la tomaron de ambos brazos.

-¡No! ¡Están en un error! –gritó ella pero la ignoraron.

Sacudió su mente.

-¿Emily? –preguntó Louis consternado. -¿Me estás escuchando? –preguntó.
-Si… solo… pensaba en algunas cosas…

-Bueno –dijo serio- solo quería decirte que… me uno a ustedes, te ayudaré a salir, a ti y a tus amigas…

-No tienes que hacer esto –dijo seria- podemos hacerlo solas… -él se acercó a ella tomando su mano.

-No, necesitan ayuda…-argumentó.
-Dos guardias nos están ayudando –dijo y se tapó la boca con la mano que tenía libre.
-Pues ahora son tres –dijo acariciando su mejilla- lo cierto es que… desde ese beso… soy diferente…-ella quiso alejarse.

-Solo sigue con tus asuntos, no te meteré en problemas…

-Tu eres mi problema y no me importa, quiero ser ilegal si el delito se trata de ti –dijo acercándose más, ella negó.

-Tengo… algo que hacer… ahora no…-él la interrumpió.

-Déjame darte la ayuda que necesitas….-las palabras retumbaron en su mente y ella se alejó de él lo más que pudo.

-No necesito más ayuda, eso es lo que me trajo aquí originalmente –se quejó.

-Emily yo…-ella le interrumpió.


-Has lo que quieras, delátame, huye, no sé –dijo desesperada- pero no me ayudes –dijo y corrió a la cocina.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 11 Jul 2015, 1:26 pm

Emii no seas tan ruda con él,  sólo quiere ayudarte! Menuda historia la tuya, es tan... Traumatizante. Me alegra que hayas subido más de un cap hoy, tú sí que me quieres y subes a menudo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 1:28 pm

Most escribió:Emii no seas tan ruda con él,  sólo quiere ayudarte! Menuda historia la tuya, es tan... Traumatizante. Me alegra que hayas subido más de un cap hoy, tú sí que eres responsable y subes a menudo:)

Habia que agregarle el drama ps! 
eso sono a indirecta para alguien cuyo nombre empieza con A y termina en nny y a alguien cuyo nombre empieza con J y termina en enn XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2015, 1:32 pm

Me encanto la parte en la que Louis le dice a Emily :Quiero ser ilegal si el delito se trata de ti , comenze a gritar como una loca psicopata tipo asi  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 1440745896 y osea Emily es tonta ya que no quiere aceptar la ayuda de Louis aunque claro no se puede confiar en personas en el mundo que ella esta viviendo.Si soy de Guayaquil.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Sáb 11 Jul 2015, 1:34 pm

Ay madre
Malota
Harás sufrir al pobre Louis
Osea...
Encima que te quiere ayudar
Vas y le dices que no
Aijole
Mae mía
Encima
Necesita ayuda
Pero no Esa ayuda
Osea no
Ains
No sé ni lo que digo
En fin
Que me gustó el capítulo
:* Lobe 4eber ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 2:05 pm

-Blue Jeans- escribió:Me encanto la parte en la que Louis le dice a Emily :Quiero ser ilegal si el delito se trata de ti , comenze a gritar como una loca psicopata tipo asi  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 1440745896 y osea Emily es tonta ya que no quiere aceptar la ayuda de Louis aunque claro no se puede confiar en personas en el mundo que ella esta viviendo.Si soy de Guayaquil.Un beso!

siii Louis es tan lindooo *-* pero la chica esta asustada, no sabe en quien confiar. 
cuando pueda la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 2:06 pm

Anny Evans escribió:Ay madre
Malota
Harás sufrir al pobre Louis
Osea...
Encima que te quiere ayudar
Vas y le dices que no
Aijole
Mae mía
Encima
Necesita ayuda
Pero no Esa ayuda
Osea no
Ains
No sé ni lo que digo
En fin
Que me gustó el capítulo
:* Lobe 4eber ;)
jajajaja es q imaginate que no sabes en quien confiar! harias lo mismo! 
jajaj cuando pueda la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 11 Jul 2015, 2:15 pm

Akabsiaja me encantooo!!!
Como tam malota con Louis el solo quiere ayudar!! Ademas fue muy tierno y lindo lo que te dijo *-* de verdad ame demasiado este momento "-Tu eres mi problema y no me importa, quiero ser ilegal si el delito se trata de ti" kajakajaja Louis que tierno
En fin que asco el padrasto matemosle tambien en cuanto salgamos.
Jajajajsiaja
Dos caps en un dia y yo sigo necesitando mas kabskaba enserio esta novela me tiene muy enganchada!!
Esperare ansiosa el siguiente!!
Besos mi hermosa Emi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 3:56 pm

Jenn Goodenough escribió:Akabsiaja me encantooo!!!
Como tam malota con Louis el solo quiere ayudar!! Ademas fue muy tierno y lindo lo que te dijo *-* de verdad ame demasiado este momento "-Tu eres mi problema y no me importa, quiero ser ilegal si el delito se trata de ti"  kajakajaja Louis que tierno
En fin que asco el padrasto matemosle tambien en cuanto salgamos.
Jajajajsiaja
Dos caps en un dia y yo sigo necesitando mas kabskaba enserio esta novela me tiene muy enganchada!!
Esperare ansiosa el siguiente!!
Besos mi hermosa Emi xx
<3

me inspiré mucho con este capitulo, louis *_* 
ahora me pondre a escribir, si alcanzo lo subo hoy mismo XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Capitulo 18 Antes de la caída parte 6

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 6:09 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Tumblr_lxpydtc4KY1r7nvsfo2_500

Jenn acomodó su cabello frente al espejo y suspiró. ¿Por qué se arreglaba? ¿Por qué se preocupaba tanto por su imagen? Solo iría a ver a Tom. Suspiró y bajó las escaleras, Tom estaba haciendo guardia en la puerta, se veía tan guapo con su uniforme completo, el pantalón negro y un abrigo enorme, daba la apariencia de ser el guardia de la familia real de Inglaterra. Suspiró ¿Cómo no se había dado cuenta de lo guapo que era en todo ese tiempo viviendo ahí? Es que esa era la razón, no se había detenido a mirarlo pues temía que con un chasquear de dedos por parte de Blue, él podría matarla sin titubear.


Respiró profundo le dio un pequeño toque en el hombro, él volteó y sus expresión seria se suavizó al mirarla.


-Hola –dijo.- No deberías estar aquí...

-Necesito tu ayuda… -le dijo y él la miró con los ojos abiertos.


-¿Para que soy bueno? –preguntó algo extrañado.


-Para vigilar la puerta mientras… robo algo… -se apresuró a decir y él hizo una mueca.
-¿Qué es lo que planeas robar? –preguntó sin cambiar si expresión.  
-Un cuchillo, de la cocina…


-Jenn, ¿Sabes que Blue podría matarte por decir eso? –preguntó mirándola de frente.
-Lo se…-comentó ella- pero… -suspiró, debía decirle todo- es un plan para escapar… -dijo y Tom miró a alrededor por si alguien más estaba allí escuchándolos.


-¡No digas eso en voz alta! –exclamó y ella suspiró.


-Es eso, necesitamos tu ayuda… -dijo y lo miró suplicante.
-Esto es muy grave –dijo -¿Lo sabes? Las últimas tres chicas que quisieron escapar…-dijo en un hilo de voz-¡Sus cuerpos están en el lago Ness!- dijo algo desesperado pero ella sabía que exageraba, ¿O no?


-Pues no dejaremos que nos descubra, es por eso que necesito tu ayuda.-se explicó.


-Créeme que nadie quiere sacarte de aquí más que yo pero es algo muy peligroso –argumentó.
-Solo dime si puedes… no necesito que te comprometas – se apresuró a decir y él suspiró.


Su mente divagó por unos instantes, vio entre sus recuerdos a una mujer en cama, se veía muy anciana pero ella sabía que no era tan mayor, solo estaba enferma, sus cabello negros alborotados sobre la almohada se veían maltratados y secos, definitivamente no era la mejor imagen que tenía de su madre, pero si la última. La mujer le sonreía con todas sus fuerzas, aunque parecía más una pequeña mueca, ella sostenía su mano con fuerza.
-Debes cuidar de tu padre ¿sí? –dijo despacio. – y siempre trata bien a las personas…
Vaya concejo, pensó, si supiera lo bien que trata a las personas ahora estaría horrorizada, se dijo. La imagen cambió y mostró a su padre con una enorme sonrisa en el rostro.


-Ella es Margaret –dijo él y una mujer alta rubia y con los labios pintados de un rojo fuerte atravesó la puerta. Ella la odio al instante.


-Que linda niña –dijo


-Tengo 17 –dijo seria.


La imagen cambió, estaba ella sentada en un columpio y Margaret se acercó a ella.
-¿Podemos hablar? –Le dijo y ella asintió de mala gana- este matrimonio es algo bueno para todos, tú tendrás una amiga nueva y tu padre una pareja, seremos una familia.


-Ya éramos una familia antes de que llegaras-le dijo y la mujer frunció el ceño.


-Mira niña –dijo y sus tono de voz se intensificó-  ese matrimonio se hará y no podrás hacer nada para evitarlo.
-Si puedo –dijo ella levantándose de un brinco y poniéndose sobre sus pies.
-No puedes niña, es tu palabra contra la mía –le dijo desafiante- veremos a quien le cree, a la niña que quiso evitar toda su vida o a la mujer de la que está enamorado…


-¡No tendría que pensarlo soy su hija!-argumentó ella.


-Sí, su hija que pronto estará muy lejos, un internado sería buena idea pero ya estás acabando la escuela… -dijo pensativa- ¿quizás el reformatorio?
-¡No lo harías!- gritó.


-¡Pruébame! –dijo ella y la muchacha saltó sobre ella.


La imagen cambió, su padre la miraba decepcionado.


-¿Qué te sucede? –Le preguntó- creí que ya habías madurado, la golpeaste muy mal esta vez –dijo.
-Ella insultó a mi mamá. –argumentó.
-¡Ella sería incapaz de eso! –Protestó su padre.-Creí que eras buena… veo que tienes problemas…-dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo. –La madre de Margaret nos recomendó un reclusorio para jóvenes con problemas como el tuyo. – comentó mientras marcaba un número.
-¿Un reclusorio? –preguntó ella asqueada.


-Sí, irás por la mañana. –Dijo  él poniéndose el teléfono sobre la oreja- ¿Si? Hola, hablamos hace un par de días sobre recibir a mi hija en Aguas tranquilas. –comenzó a hablar y dejó la habitación.


-¡Papá!- gritó tratando de llamar su atención, era inútil, él había aprendido a ignorar toda muestra de vida de su parte.
Cerró los ojos aguantando las lágrimas.


-Bien – dijo Tom y ella abrió los ojos al escucharlo. La  miraba preocupado. – Te ayudo, pero ten cuidado - ella asintió. – Si nos descubren, moriré yo también –dijo


-Lo siento…
-No, yo decido meterme, no sería culpa de nadie-la corrigió.- ¿Hay que ir a la cocina? –preguntó
-Sí




-Te sigo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 11 Jul 2015, 6:54 pm

HLahakabakJa me encanto el capitulo
Eso mismo me pregunto yo como no me fije en lo guapo que es Tom hasta ahora, sere tonta jajajajaokya
Aiiisss lo adorooo nos ayudara, me encanto la frase: -Créeme que nadie quiere sacarte de aquí más que yo. Akshajs tan preocupado!!*-*
Mama :___( mi pobre mana :(
Sera zorra la Margaret esa!! Deberia haberla matado a golpes!!!
Que malota soy me encanta!!
Kasnkana Emi ame el capitulo de verdad
Espero ansiosa el siguiente
Besos hermosa xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 8 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.