O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 4:52 pm

Most escribió:Jdr  ese cap me trae recuerdos y no son demasiado alegres que digamos... Niall, pobre Niall, asqueroso blue, cómo se atreve a pegar a alguien tan perfecto como Niall? Juro que lo mataré... Y morí en l parte que dice que no deja de pensar en mí... Dios mio Emi es el mwjor cap de la nove! Aunque triste, evidentemente... Síguela pronto por favor!

si a mi igual, la mitad es basada en hechos reales... :s 
en un momento subo el siguiente
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Capítulo 14 Antes de la caída, parte 2

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 5:44 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Tumblr_ma2fmoBT911qkdght


-¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó Anny alarmada y Harry sonrió.
Encontró a Harry en la habitación de las chicas minutos antes del show. 

-Quería verte… -dijo sonriente- y contarte cómo voy a sacarte…- ella lo interrumpió.
-Me encantaría escucharlo pero ahora estoy algo ocupada, él levantó una ceja.
-¿Ocupada? –ella asintió. –Yo también estaba ocupado pero viene a verte… esto es importante
-Esto también, no puedo dejar a mis amigas estamos en medio de algo…-dijo nerviosa él tomó su mano.

-¿Qué sucede?-preguntó él.

-Estoy algo nerviosa por el show- él dejó salir una carcajada.
-Te he visto desde hace dos años y nunca te pones nerviosa antes de un show…
-Eso no sabes- se apresuró a decir y él se acercó a ella.
-Anny –dijo su nombre despacio- ¿Es eso? ¿De verdad? –preguntó Harry y ella se mordió el labio inferior.

-No

-¿Qué sucede? –Acarició su mejilla- puedes confiar en mí…-ella respiró profundo.
 
-Emily tiene un plan para salir de aquí –dijo y él frunció el ceño- y sé que tú también lo tienes pero no puedo dejar solas a mis amigas… -se explicó y él sonrió.

-¿Puedo ayudar en algo?
-Solo…encárgate de ver que Blue no se acerque a la cocina, no puede ver lo que estamos haciendo o nos…-sus voz se desvaneció.

-Entiendo –dijo y besó su frente – te veré después del show-dijo y salió, Anny esperó con todas sus fuerzas que no estuviera enojado o herido puesto a que era él quien quería sacarla de allí. Respiró profundo y dio un paso hacia la cocina, una serie de imágenes juguetearon en su mente.

-Puedes confiar en mí –dijo el muchacho con una sonrisa tomando su mano, su cabello era castaño claro y sus ojos avellanados.

-No… -se dijo y sacudió su cabeza, la imagen cambió.
-¡Quiero que vengas conmigo!- exclamó él ahora, su hermosa sonrisa ahora era una mueca de disgusto. -¡Soy tu novio!

-¡Pero ellas son mis amigas!- gritó y él la tomó del cabello.

-Vas a venir conmigo –le ordenó y ella se alejó de él- ¿No? ¡Bien! ¡Suerte consiguiéndote otro novio! –Gritó y luego sonrió- muchas estarían dispuestas a dejar a sus amigas por mí –dijo subiéndose al auto.
-¡No!-gritó ella pero él la ignoró, echó un vistazo a la carretera, wow, estaba tan lejos de casa y la peor parte era que su teléfono se había quedado en su bolso, dentro del auto.

La imagen cambiaba y ahora ella estaba en un hospital, esperando impacientemente.

-Señorita –dijo una enfermera acercándose a ella- ya están los resultados –dijo sonriente – felicidades.
Palideció, no podía estarla felicitando, no era una buena situación cuando acababas de romper con tu novio, no era algo para celebrar, pensó.

Volvió a sacudir su mente ¿Por qué ahora? ¿Por qué le llegaban todas estas imágenes? Algo debía estar mal, después de dos años que no había pensado en eso…

La imagen se convirtió en su pie derecho seguido del izquierdo, el hombre la hacía correr a la cocina, de repente, su pie derecho se dobla y todo su cuerpo se inclina hacia adelante, el libro que tenía en las manos cae instantáneamente hacia abajo rodando sobre todos y cada uno de los escalones.
-¡Por favor no!- gritó antes de sentir el golpe en el rostro.
Lo siguiente que vio fue el rostro preocupado de su padre mirándola, se inspeccionó, un brazo enyesado y un par de vendas en la nuca.

-¿Qué sucedió? –preguntó despacio y su padre suspiró.

-No sé por dónde empezar…  -dijo decepcionado.

Sabía lo que sucedía, había perdido al bebé, las lágrimas la invadieron y se sentó con las rodillas pegadas a su pecho, la imagen volvió a cambiar, su primer día en el reclusorio mental, enterándose de que ahora debía acostarse con el primer hombre que la pida sin tener nada a cambio, solo el “privilegio” de no perder su vida como se lo había explicado Blue.

-¿Anny? –Escuchó una voz conocida y abrió los ojos, buscó con la mirada la fuente de la voz.

-Señorita Spysie… -dijo despacio secándose las lágrimas. La dama la miraba con los ojos abiertos y con una expresión ya conocida para ella, de igual manera la había mirado su padre el día del accidente.

Ella había estado presente desde siempre y siempre mostraba cierta preocupación por ellas, tal vez no siempre pero ahí estaba, se había jactado muchas veces de haberlas defendido ante Blue y haberles salvado la vida pero no había estado segura de creerle. Durante los dos años que había estado ahí Spysie siempre había sido buena con ella, le había enseñado a bailar, algo que nunca había aprendido en casa con sus padres, no que alguna vez se haya intestado por bailar pero no podía evitar compararla a ella con sus padres y tenía mucho que ver con la forma en la que la miraba.

-¿Qué tienes pequeña? –preguntó y se sentó junto a ella- puedes decirme… está bien… sé que te sientes sola y necesitas un oído amigo-dijo pero ella no respondió- me preocupo por ti, niña- se explicó- yo puedo cuidarte también….-dijo con una sonrisa y ella recordó a su padre otra vez, entonces decidió confiar en ella. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 09 Jul 2015, 5:59 pm

Oh dios nooo pobre Anny la deja el capullo del novio se queda embaraza y despues pierde al bebe pero que tristeee :'( aiii madre que le va a contar todo a las señora!!! Aiiiiss dioosss no puedes dejarme asi Emi necesito saber mas si se lo dira todo o no si aksbanana debes seguirla cuanto antes!!!
Me encanto el capitulo!! Viva el drama!!
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Vie 10 Jul 2015, 4:21 am

Que capítulo
Mira que eres tan mal y me tienes manía :'(
Joo
Mi bebé ... Se fue
Se fue
Así
Y tú lo escribiste :'(
Que capitulassso
Pero... Igh
Mi Harry quiere que confié en él
Y la otra chica también
Ains
Síguela pronto
Un besi!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 8:03 am

EMILY. Me quieres matar oficialmente. ¿Cómo que Harry ha dejado a Anny? ¿Y por qué confía en esa Sipsy? Qué triste historia la de Anny, perdió a su bebé por una maldita caída... Sigo en shock por lo de Harry... Y por o que me has dicho que querías hacer sufrir a todos... Así que síguela pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Capítulo 15 Antes de la caída parte 3

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 10 Jul 2015, 5:01 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Tumblr_m9doxouSTz1r7dslf

-¿Tenías algo que decirme? –preguntó Logan en un susurro mientras se sentaba junto a ella.

-Bueno… no estoy segura de cómo decirlo…-dijo Karen mirando sus manos.
-¿Te estás sintiendo mal otra vez?-preguntó preocupado y ella negó.

-Bueno… es otra cosa

-Pues dime

-Creo que puedo confiar en ti así que…-ella tomó aire y continuó- Emily tiene un plan para escapar, debemos irnos antes de que el doctor venga mañana por ella-le comunicó y él abrió sus ojos como platos. –Ya sé lo que me vas a decir…-se apresuró a decir- pero sabes que vivir aquí es un infierno…-él sintió serio.
-¿Cómo te ayudo? –preguntó Logan y ella sonrió aliviada, él le devolvió la sonrisa.
-Necesito que tú y…-no quiso decir el nombre pero ya estaba a punto de decirlo así que continuó- y Tom –él frunció el ceño.
-¿Tom está en esto? –preguntó y ella negó.

-Pero… Jenn hablará con él hoy… -le comentó y el apretó la mandíbula.
-Necesito que vigiles que Blue no entre a la cocina… -fue al punto inmediatamente sin perder más tiempo y él tomó su mano.

-No irán a matar a nadie ¿cierto? – ella negó.

-Es solo que… robaremos algo para escapar- él la miró con los ojos bien abiertos. – Nada grave ni muy importante –aclaró ella. -¿Lo harías? –él asintió.
-Prométeme que tendrás cuidado –dijo frio y ella no supo cómo responder.

-Lo prometo

El acarició su mejilla y le dedicó una sonrisa antes de salir, Karen miró sus manos que aún temblaban, si no lo hacían bien se acabaría todo para ellas. Un par de ideas arremolinaron su pensar, ¿Qué si alguien moría? Escuchó un llanto lastimero y su corazón dolió.

-Austin…-dijo y parpadeó, un niño pequeño aparecía frente a ella, sus ojos azules la reflejaban, le pedía ayuda con la mirada y ella no sabía que podía hacer, el niño levantó su mano y señaló hacia el otro lado, ella lo siguió con la mirada, una mujer mayor yacía en el suelo con los ojos sin brillo y un pequeño río de sangre formándose bajo su cabeza, el agujero en el cráneo se veía fresco y muy gráfico, ella corrió hacia la mujer.

-¡Abuela!- gritó, luego miró al niño que lloraba del dolor, ¿Qué podía hacer ella? Tenía solo 14 años  y dos de las personas que más amaban estaban heridos, heridos de muerte.
Se sentó con las rodillas apretadas contra el pecho y lloró, parpadeó otra vez y la imagen cambió, su hermano la miraba vagamente desde la cama de hospital y ella sostenía su mano, el agarre del niño se volvía cada vez más débil y su mirada más distante.

-Austin… -pronunció su nombre con la voz temblorosa y el niño no reaccionó.-¡Mamá!- gritó y varias personas se pusieron alrededor del niño- se va –dijo con el rostro lleno de lágrimas y apretó su mano- ¡Austin! –gritó, nada, él niño cerró los ojos y su visión se tornó oscura.

Era todo, se había ido.

Varias imágenes se colaron en su mente, el pequeño niño que moría segundos antes aparecía saltando y corriendo alegre, era su hermano pequeño que jugaba, la imagen se repetía como un viejo video, se repitió un par de veces con una música alegre.

-¡Austin!- gritó.

Enseguida la imagen cambió, la mujer mayor de la imagen anterior le dedicaba una sonrisa y le servía algo de comer, olía delicioso, su abuela cocinaba los mejores pies de la historia. 
La imagen se repitió un par de veces más con la misma música hasta que la música se tornó fúnebre y la imagen se fue quemando poco a poco.

-¡No!- gritó muy consternada, al abrir los ojos estaba completamente sola en el pasillo, sentada en el suelo abrazando sus rodillas y con el rostro lleno de lágrimas y maquillaje. Respiró profundo y se puso sobre sus pies, le costaba un poco caminar pero halló la forma de dar unos cuantos pasos hacia su habitación y escuchó el llanto de una mujer, se acercó a la puerta y miró, Anny hablaba con Spysie entre lamentos mientras ella acariciaba su cabello.


Vaya que incómodo, se dijo y se alejó del lugar. Abrió la puerta del baño y se echó una mirada, su rostro estaba lleno de pintura negra y sus ojos hinchados, no podían verla así, se lavó la cara y aplicó mascara en sus pestañas, se sonrió  a si misma antes de salir del baño y caminó a la cocina, vio a las chicas entrar una por una a la cocina, respiró profundo y entró tras ellas. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 10 Jul 2015, 5:11 pm

Alsbakaba que capituloooo!!!
Pobre Karen!! Te gusta torturarnos a todas miedo me da el dia que ne toque a mi jajajaja
Logan donde se ha ido Logan?? Y Porque tan extrañado cuando le dice Karen lo de Tom??
Ajskshaka necesito otro capitulooo
Me encantooo
Es tan triste lo de la abuela y el hermanito aiiisss
Siguelaaa
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 5:13 pm

Ese cap sí que me ha tocado fondo... Pobre Karen, es horrible tener que sufrir algo así, yo no supero l muerte de mi abuelo y fue hace un año ya... Dios, tienes que seguirla pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 10 Jul 2015, 6:11 pm

Wow...vaya capitulos tan intensos
1. Las heridas de Niall con las que Vi se sintio identeficada
2. Vi defendiendose de esa tiparraca...bien hecho Vi
3. Anny ha comenzado a confiar en Harry
4. Anny embarazada...que por cierto, eso me impacto
5. Spysie cuidabdo de Anny...que amable n.n
6. Jenn hablara con Tom...no me fio de Tom u.u
7. El momento en el que Karen pierde a sy abuela y a su hermanito me hizo llorar Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 3619577255 
8. Ya queda menos para escapar
Wow...son muchisimas cisas pero tenia que comentar cada capi. Me encantaron cada uno de ellos, espero que la sigas pronto y no nos dejes asi. Y perdon por no comentar tan seguido pero no me doy cuenta de que subes capis...lo siento :'( siguela pronto por favoor, besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2015, 6:03 am

Hola Emily Sorry por no haber comentado todos estos dias , ni te imaginas ahora estoy en examenes y me estan atareando con deberes algo que a nadie le gusta -.-
Respecto a los capitulos me han fascinado , osea las heridas de Niall con las que Vi se sintio identificada.Vi defendiendose de esa tiparraca osea ¡Bien hecho Vi!.Anny esta comenzando a confiar en Harry algo que es casi inevitable.Anny esta embarazada y yo estaba tipo  Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 4162775227 Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 4162775227 y osea no sabia como reaccionar ante esa confesion.Spysie cuida de Anny algo que es muy amable *-*.Jenn hablara con Tom aunque no se no me fio de Tom ¡Puede que nos delate! Y si le hace algo a Jenn ¡LO MATO!.Aiñs llore en la parte en la que pierdo a mi abuela y hermano aunque eso si paso hace aproximadamente 6 años y todavia no lo supero.¡Ya queda poco para escaparnos! ¡Fuck You Bitch!.Bueno espero que la sigas por que si no MUERO LENTAMENTE.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Capitulo 16 Antes de la caída parte 4

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 11:56 am

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Large


Dylan miró en dirección a la cocina, no estaba lista para ir aún, sus manos sudaban y sus rodillas no paraban de temblar.


-Hey- escuchó la voz de Liam tras ella y volteó, ver su rostro sonriente le devolvió un poco la confianza.- ¿Lista? –preguntó y ella tragó saliva.



-No sé si podré… -dijo  ella y él tomó su mano.


-Estaré ahí y las ayudaré-dijo sonriente.


Entonces las imágenes retumbaron en su mente.
Una muchacha de cabello negro y ojos grandes la miraba sonriente mientras coreaba las letras de una canción conocida. El efecto de todo lo que había tomado se hacía presente en su cabeza, entonces hizo que su amiga detuviera el auto, la muchacha la miró entre risas.


-¿Qué sucede? –preguntó ella.


-Allison creo que no debimos haber….-no terminó de hablar pues un fuerte golpe la interrumpió y Allison  cayó sobre ella con mucha fuerza acompañada de la puerta del otro lado del auto.


Luego la imagen cambió.


-Steeven…-dijo el nombre de su padre y él la miró, una muy joven Dylan miraba con sus ojos grandes a su padre, un hombre que por primera vez la tomaba de la mano. -¿A dónde vamos? –preguntó la pequeña y él no respondió.


Desde que era pequeña había escuchado las peleas de sus padres, no era una nueva noticia que su padre no la quería, amaba a su hermano sí, pero desde su accidente no fue el mismo, imágenes de ella en casa se repitieron, ella tocando el piano con su madre, ella con su hermano jugando a la pelota pero nunca, nunca, su padre la había mirado de la manera que la miraba ahora.


-No digas nada –dijo y ella obedeció.


La llevó a un lugar muy grande, una casa con apariencia de iglesia y al abrir la puerta el hombre sonrió ante una mujer.


-Es ella –dijo


-Ven pequeña –le dijo ella dándole la mano, ella se negó a soltar a su padre pero él la empujó hacia la mujer, al  poco tiempo su padre desapareció y no supo más de su familia. Quizás su madre tampoco la quería, pues nunca fue a buscarla, nunca se interesó por saber cómo estaba, se quedó allí, sola.
La imagen cambió y se vio con dos niñas, la primera tenía el cabello rubio y los ojos claros, la segunda tenía el cabello negro y los ojos cafés. Jugaban juntas a tomar el té con regalos que traía una mujer que se había voluntariado en el lugar, todas las niñas recibían un regalo de su parte pero ella tenía más que las de más. 

 
-Este es Ashton –dijo la mujer sonriente- tu nuevo hermano.


Ella sonrió, sí, tenía una familia. Entonces la imagen se quemó poco a poco y se vio de vuelta en el auto con Allison. Un par de paramédicos las sacaban del auto, había sangre por todos lados.


-Es mi culpa…-se dijo mientras veía a su amiga ser llevada en una camilla.


-¿Estás…drogada? –escuchó preguntar a su madre y la imagen cambió, estaba ahora en su habitación.


-No –se dijo tratando de poder caminar.
-¡Estás mal!- gritó Ashton, el mismo niño de la imagen anterior pero ahora era más grande, se había convertido en un joven apuesto e inteligente.
Sacudió las imágenes de su mente. ¿Qué pasaría si su madre la viera ahora? ¡Era una prostituta! Ashton la miraría con asco y su madre decepcionada.


-¿Estás bien? –preguntó Liam y ella suspiró, pestañeó un par de veces y lo vio mirándola con los ojos bien abiertos, casi podía verse reflejada en esos enormes ojos avellana. El era guapo, muy guapo y se sentí bien con él junto a ella. Se dio cuenta de que estaba tardando mucho en responder.


-Solo… pensaba…


-Estarás bien, yo te cuidaré ¿Si? –Dijo y ella asintió.- Te veo dentro –dijo y le dio un pequeño beso en los labios luego se alejó.



Lo vio caminar a la cocina y esperó a que entrara.  Ya era la hora, ella debía actuar de acuerdo al plan e iba a estar todo bien.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 11 Jul 2015, 12:04 pm

Liam la ha besado♥ Qué mono es♡ Que triste su historia, no es justo que haya tenido que pasar por esto... eres una torturadora Emi ya te vale, sube pronto el próximo capítulo♣
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 11 Jul 2015, 12:09 pm

Pobre, como su padre le hizo eso? *tose* cabron *tose* pobre u.u y Liam la beso...Liam es tan tierno n.n dios Emi pero como nos dejas asi? Ya tienes que seguirla por favor. BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 11 Jul 2015, 12:18 pm

Como la abandona su paoa pero que le pasa??
Oohh Liam la beso que lindoo *_*
Ajajahaka no pero Emi no me dejes asi siguelaaa sube mas no se algooo!! Ya no me da buena espina lo de la cocina y eso ajsbakba neceito saber que mas va a pasar !!!!
Lajsjaja esperare ansiosa el siguiente capitulo para ver quien es la siguiente que sufre jajajaokya
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 12:29 pm

Most escribió:Liam la ha besado♥ Qué mono es♡ Que triste su historia, no es justo que haya tenido que pasar por esto... eres una torturadora Emi ya te vale, sube pronto el próximo capítulo♣

jaja no es mi culpa ustedes mandan eso en sus fichas yo me lavo las manos XD ahorita me pongo a escribir el siguiente
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 7 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.