O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Dom 03 Ago 2014, 9:30 pm

Holaa bueno aqui te dejo mi ficha para LiaNombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro con las puntas moradas ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Liam Payne

Nacionalidad:
Inglesa
Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Leer
*Escuchar musica
*Cantar
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipocritas
*Las arañas
*Las serpientes

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509

ok creo que eso es todo , pero si me falto algo me avisas
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Lun 04 Ago 2014, 12:47 am

Hola yo vi como publicases la nove en tu otra nove y acabo de terminar de leer los Caps ..yo estaba como whatfuck tu hermosa mente sacó una sensualisima Novela,te juro que morí al leer la sipnosis u.u y los Caps ,Toto,Zayn,harry desnudo **morbo ON** te dejo mi ficha..muy sencilla >.<

Nombre:Ximena Elizabeth O'Connor 
Apodos: Xime,Beth,Sky.
Edad: la que necesites 
Chico: Harry Styles o Zayn Malik o Louis Tomlinson 
Representante: Sasha Pieterse 


D. Física :
Mide aproximadamente 1.69 a 1.70m ,cabellera larga hasta la parte baja de la espalda con ondulaciones naturales al final de esta ,su cabello es de un peculiar Rubio,sus ojos son grandes con pestañas largas que hacen resaltar el color celeste de estos,su piel casi pálida,nariz perfilada,labios en forma de corazón un poco carnosos,dentadura blanca y derecha,mejillas adornadas por hoyuelos al sonreír,su cuerpo es delgado y esbelto,su pecho es un poco grande los normal,su vientre plano da camino a esas largas piernas torneadas. 


D.Psicologica:
Ella es de carácter difícil y un poco pesado,no es de confiar demasiado rápido,cuando la conoces a fondo es muy sociable y agradable,le gusta sonreír todo el tiempo,oculta sus sentimientos la mayor del tiempo,para ella es muy fácil expresarse es demasiado abierta,no tartamudea al decir lo estúpido que es algo,dice groserías aunque parezca que es una princesa delicada,es muy sencilla y no es tan femenina como aparenta,siempre sabe que decir por lo cual es la persona correcta para calmar o consolar a alguien,su paciencia es muy escasa,cuando se enoja es peor que el mismo hulk,no le gusta que la interrupan mientras habla. 


Necesitas algo más? U.u :3 
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Lun 04 Ago 2014, 11:01 am

Cuatro


Piratas.
 
Liam sintió que se ahogaba, no podía respirar y estaba casi seguro que algo oprimía su pecho.


Sentía el agua en sus pulmones y como poco a poco se le escaba la vida.


Una ráfaga de aire entro a sus entrañas y Liam tuvo que pararse para vomitar, una insalubre cantidad de agua 
salada.


-Shh, tómatelo con calma.- Un ataque de tos lo invadió y no podía contenerse, aun sentía el agua salda- bebe te hará bien.- Un vaso apareció en su vista y sin importar nada lo vacio de un trajo, agua dulce.


-Gracias.- No se sorprendió de que su voz sonora mas ronca, la persona volvió a empujar en su mano un vaso de agua, el cual volvió vaciar de un trajo.- ¿Qué paso?-


-Te estabas ahogando y te rescate.- Liam miro a su salvador, solo  para descubrir que era su salvadora, lo primero que se dio cuenta fue de sus ojos del color del chocolate amargo y lo segundo del cuervo que estaba posado en su hombro y lo miraba inquisitivo con esos pequeños ojos amarillos.-


-Pero yo estaba en Kansas.- La pirata arrugo el ceño.


-Ya no mas, perdido, estas en Nerverland a bordo del Jolly Roger.- Liam espero que fuera una broma, pero sabía que no era así, podía sentir el balanceo del barco, escuchaba las olas, el viento olía a sal  sin duda alguna la mujer que tenia a delante era una pirata en toda su gloria: Pantalones de cuero, camisas bombaches, corsé de cuero, una pañoleta roja atada a la cabeza y dos grandes aros en cada una de sus orejas.


-¿Y debo suponer que tu eres Hook?- Ella le mostro las manos, ningún garfio.- Bueno ahí se van mis esperanzas de que Hook fuera sexy.- La mujer se rio y se puso de pie, ayudando a Liam en el proceso, Liam se dio cuenta de que su pantalón de pijama gris estaba empapado y que tenia frio.


-Te daré un poco de ropa para que te cubras.- Ella comenzó a caminar y Liam igualo su paso.


-¿Tu eres la capitana?- Ella negó.


-Soy la primera al mando, el capitán es Hook.- Liam noto que el barco estaba casi vacío, solo habían un par de piratas que reían y bebían, ninguno se fijo en el.


-Pensé que ese era Smee.- La mujer lo miro atra vez de esas pestañas largas, con esos ojos color chocolate amargo mirándolo fijamente.


-El era mi abuelo.- Liam no supo que decir, por suerte no tuvo que decir nada ya que llegaron al camarote ambos entraron y ella le indico que se sentara.- Hook estará contento de que estés aquí, perdido, eso significa que la profecía era cierta.- El cuervo grazno y salió volando alrededor de la cabina, antes de salir por la puerta abierta, Liam frunció el ceño.- No te preocupes, le ira avisar a Hook que estas aquí.


-Pero, no entiendo ni siquiera como llegue aquí, además mis amigos estarán preocupados por mi.- La mujer le sonrió dulcemente.


-Si eres el chico de la profecía, tus amigos tendrán sus propios problemas ahora mismo.- ¡Harry! Pensó Liam con cierta diversión, Harry quien siempre dormía desnudo, debía de estar en algún sitio pasando frio, pena y una erección matinal, eso hizo sentir a Liam un poco mejor ¡Nada como las desgracias de Harry para animar a alguien!


-¿Sabes donde esta?- Ella le lanzo unos pantalones y una camisa.


-Creo que te quedaran.- Cerro el Baul en donde ella había estado buscando y se sentó sobre este.- Si se donde están, en los otros mundos, descubriendo por si mismos la profecía.


-¿Profecía?-  


-Estamos en guerra.- Fue lo primero que le dijo la chica.- Y según la profecía, solo los descendientes de los primeros podrán salvarnos.- La mujer interpreto la mueca de Liam, quien estaba poniéndose la camisa- Ni nosotros sabemos que significa, pero si te han traído las hadas es porque tú eres uno de ellos.- La mujer se tapo los ojos cuando vio que Liam comenzaba a quitarse el pantalón, para ponerse el otro.


-¿Una guerra, pero contra quien?- La mujer suspiro con pesadez.


-Eso te lo tiene que contar Hook, perdido.- Cuando Liam estuvo vestido, la mujer se destapo los ojos.


-Me llamo Liam, así que puedes dejar de decirme perdido.- Ella le sonrió, mostrando todos sus dientes.-


-Soy Andrea Sullivan, pero dime Sull.- Liam le devolvió la sonrisa.


Unos pasos pesados se escucharon por toda el barco y en algunos segundo el que Liam supuso era Hook estaba en la habitación.


Alto, cabello negro largos atados en una cola, ojos grises como el humo, una barba de algunos días, tenía una chaqueta de cuero, pero no había nada de bajo, salvo pura piel morena de un torso esculpido, y en una de sus mando un garfio de acero inoxidable que brilla bajo la luz de las velas.


-Ahh, nuestro invitado.- Detrás del una mujer, a Liam solo se le ocurrió una palabra para ella “Oscura”


Tenía el cabello negro y los ojos igual de grises que Hook, llevaba una falda negra larga y unas botas igual de negras, un corsé negro era lo único que cubría sus generosos pechos, dejando a la vista mucha piel, el cabello lo llevaba suelto y largo, ella no era humana, se le ocurrió Liam de pasada.


La mujer giro en humo y apareció un cuervo que se poso en el hombro de Hook.


-Como seguro te habrá explicado nuestra querida Andrea, eres una pieza de una profecía que fue predicha hace algunos años, cuando Peter Pan decidió adueñarse de los cuatro mundo.- Liam frunció el ceño.


-Pensé que era bueno.- Hook asintió.


-Lo era, pero le rompieron el corazón, no hay nada que te arrebate la inocencia como un desamor. El tenía 17 pero aun era un niño, nunca había conocido del amor, hasta que la pelirroja llego, contando cuentos y sonriéndole. – Hook negó con la cabeza.- la chica tenía 15 pero estaba desesperada por ser mujer y casarse, así que decidió irse y dejar a Peter con un corazón hecho pedazos. Trato de adaptarse a su mundo, para quedarse con ella, pero ella lo rechazo, regreso a Neverland, más crecido y con un odio que quemo con cada parte buena que le quedaba.- Hook suspiro y acaricio al cuervo que estaba sobre su hombro.- Así que comenzó hacer daño a todo el que lo rodeaba y pronto decidió que el poder remplazaría el amor, así que trazo un plan para hacerse con los cuatro mundos.- Liam escucho atentamente, pensando que sin duda había caído en la dimensión desconocida.- Pero como hemos puesto resistencia se desato una guerra.-


-Tú eres uno de los que puede detenerlo, descendiente de Wendy.- Sull no fue quien hablo, tampoco fue Hook, lo escucho en su cabeza y se dio cuenta que había sido el cuervo, quien había hablado.



Desmayarse fue una buena idea.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Lun 04 Ago 2014, 12:07 pm

OMG OMG Liam esta en Neverland!!!!! Y es descendiente de Wendy!!
Jajajaja pobre Harry todos se burlan de el jajaja ,
Tienes que seguirlaaaaa , no la puedes dejar asi!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Lun 04 Ago 2014, 3:15 pm

Wow !!!!!!!!!! 
Decendiente de wendy? OH por dios pobre harry sufre de bulling xD me encanta ?? Sully oh por dios,Hook? Peter pan? Malo estúpida wendy es su culpa r,r bueno siguelaaaaaaaa !!!
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Lun 04 Ago 2014, 4:27 pm

Cinco


Quimeras.
 
Harry supo que estaba desnudo, cuando el frió se caló en cada parte de su anatomía y su muy común erección matinal reclamaba atención.


Abrió los ojos mirando hacia arriba, a los copos de nieve que caían delicadamente sobre su piel.


Sintió el traqueteo y supo que estaba en una especie de carreta, parpadeo algunas veces tratando de ubicarse.


En Kansas no hace tanto frio y el claramente recordaba a una sexy señorita que tenia la boca mas provocativa que él hubiera tenido el placer de sentir en su polla.


Siseo con fuerza cuando sintió como su ya necesitada polla crecía un poco más.


Pero él no se la iba a machacar cuando no tenía ni idea en donde mierda estaba.


Trato de sentarse, pero la carreta golpeo una piedra y este salto, golpeándose un poco.


-Mierda.- Mascullo con fuerza, al parecer su secuestrador lo escucho, se detuvo y segundos después tenia a un encapuchado frente a el.


-¿Estás bien?- Pregunto en voz baja, Harry supo que era hombre y se sintió más desnudo de lo que ya estaba (que era todo desnudo)


-No, estoy desnudo con un desconocido y tengo frió.- El hombre no dijo nada por unos segundos, luego se quito la capa que tenia y se la dio a Harry, quien quedo con la boca abierta.


Tenía los pies peludos, como una cabra, y el vello subía hasta todo el pecho que era el de un humano, tenía una chiva y unos cuernos, era mitad cabra mitad humano.


-Debo de estar soñando.- Susurro, el sátiro sonrió con un poco de vergüenza.


-Toma la capa.- Harry la tomo con dedos tembloroso, y no solo por el frio, y se envolvió en ella.- No quería que te enteraras así, pero no había pensado que tendrías frio, soy un poco torpe.- Harry miro como chico cabra jugaba con sus manos.


-¿Cómo es posible?- El chico se encogió de hombros.


-Aquí esto es común, hay más quimeras de las que puedas imaginar.- Harry parpadeo, le echaba la culpa a la cantidad de alcohol que ingirió.


-¿Dónde es aquí?- Pregunto Harry, temiendo la respuesta.


-Aquí, en Narnia.- Harry quedo con los ojos desorbitados y la boca abierta.


-Pero no entre a ningún armario.- Protesto.


-Caíste del cielo.- Le dijo el sátiro.- Estaba recogiendo madera, cuando de pronto vi que algo grande venia hacia donde estaba, eras tú, tu caída comenzó a parecer más lenta hasta que prácticamente te recostaste en la nieve. Así que te monte en mi carreta y te llevo a casa del Rey.- Harry se estremeció.


-¿Para qué?- Pregunto con un hilo de voz.


-Debido a la profecía, no te preocupes, hijo de Adan, todo estará bien, el rey no te hará nada malo.- El chico sonrió.- Me llamo Doriel.- El chico extendió la mano y Harry la acepto.


-Soy Harry.- Doriel le sonrió.


-Ponte cómodo Harry, falta un largo camino para llegar con el rey.


Y vaya que fue largo, Doriel mantenía conversaciones con él, enseñándole un poco de Narnia, hablando sobre las quimeras, animales que hablaban y sobre los últimos descendientes de Adan y Eva que quedaban en Narnia.


Le hablo sobre el extraño hombre que llego un día reclamando la tierra de Narnia y como todos se le enfrentaron.


Harry había sido arrogado, por Dios sabe quien, a un lugar en guerra.


-¿Y no viste más personas caer del cielo?- Harry le parecía injusto haber sido arrogado él solo, a un mundo desconocido, porque sus compañeros no podían ser desgraciados con él.


-Nop, solo a tí, Harry.- Doriel le sonrió, Harry mascullo una grosería.- Mira el castillo.- Harry vio hacia donde el sátiro señalaba, un enorme castillo se erguía desde los arboles, majestuoso, con altas torres.
 
Harry fue arrogado ante el rey, literalmente arrogado.


El rey lo miro frunciendo el ceño.


-Pareces muy simple para hacer el chico de la profecía.- Harry bufo, el hombre era un poco bajo, tenía una barriga rechoncha y era calvo, lo único que adornaba su cabeza era una corona.


-Usted es muy feo para ser rey.- El hombre rio.


-Me imagino que querrás saber que trae hasta nuestro reino y sobre la profecía.-


-Imagina muy bien.- Respondió cortante Harry, gracias a Dios la capa era grande y cubría su gran erección que no había dejado de molestar ni un momento y esta iba a insistir hasta que Harry le diera la atención necesaria.


-Entonces comencemos.-
El rey le conto la historia más descabellada de todas, sobre Peter Pan, brujas malas, reinas que cortan cabezas y cantantes hermosos que salvan mundos extraños.


Sin duda alguna, Harry había bebido de más.


Pero el eterno dolor de su erección, le decía que no estaba soñando y algo le decía que todo lo que el rey le contaba era cierto.


Y que de cierta manera Harry tenía que salvarlos a todos.


-Y tu Harry, al parecer eres la descendencia de La reina Susan.- Harry trago con fuerza.


¿Cómo iba a salvar a tantas personas, cosas y varios, si él no podía salvarse a si mismo? ¿Dónde estaba Liam cuando necesitaba que lo consolaran?

 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 5:06 pm

dios mio me muero jaja harry y su ereccion dios como pudo ser que el  :lerolero:  se volviera malo? amo como combinaste la historias en serio te dejo mi ficha para niall en un rato
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 5:07 pm

Ficha :

Descripción Psicológica

Es una chica un poco rebelde pero sólo con adultos es una chica dulce con todos los demás al principio es calmada y tranquila después es una alocada me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser más sociable Y soy el alma de la diversión, nunca la pasas mal rato conmigo, hay veces que  que mis amigas me dicen -sabes cuando te conocí y te vi pensé que eras tierna ahora te veo y eres una tierna rebelde en serio- todavía no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano



Físico

  Es de estatura mediana, ojos color café miel mi cabello es entre café Rubio y negro no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro mi tez es morena pero no mucho soy delgada pero con curvas.
Pros y Contra

Gustos

Dibujar, Leer, Comer nutella 
cantar, comer helado, el azul agua 


Disgusto

 Las mentiras, Gente hipócrita, los insectos 




Historia

Karen nació en México un 9 de junio de 1999 sí abuela falleció cuando iba en tercero de primaria lo cual la afecto mucho para cuarto año la cambiaron de escuela y ese mismo año sus padres tenían pensado divorciarse se distanciaron pero regresaron se mudaron a (donde se la nove) hace un año y ahora intenta seguir su sueño como cantante pero sin descuidar la escuela  
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa 
Mirar a otro lado o bajar la mirada cuando un chico me habla porque si no me pongo muy sonrojada 

Una canción con la que me identifico? :
Behind the music cher lloyd
We are never gettin' back together 
Here's to never growin up




MADE BY Malik




Última edición por Karen Horan :* el Lun 04 Ago 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Lun 04 Ago 2014, 5:09 pm

Jajajajaja los chicos tenian razon jajajaj Harry si estaba desnudo!! Jajajaja
amo la novelaaa siguelaaaaaa

Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 04 Ago 2014, 7:58 pm

Waaaaaaa dos caps!! Es bueno venir de un cansado día de colegio y encontrarse con estos maravillosos escritos! *0000000*
Ame los caps! Enserio wiiii aparecí y soy pirata muchas gracias linda! :3
Siguelaaaaaaaaaaaa
Ajajajaajaj Harry desnudo Xd no lo supero! Y..en narnia? *------------*
Que hermosoooooo
Sube pronto honey
No cansare de decir que amo por completo tu. Nove :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 11:16 pm

Síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Lun 04 Ago 2014, 11:20 pm

Seis


Viajes interdimencionales.
 
Louis y Zayn llevaban dos semanas en Oz, o bueno ellos creían que eran semanas, no estaban seguros.


Adisson la bruja de Oz, les había contado todo, absolutamente todo.


Louis había reído hasta rayar en la histeria y Zayn solo había mirado a la bruja pensando en la salida más cercana.


Los Were, eran aquellos lobos que querían comérselos, y resultaron que eran la guardia de la bruja.


Toto se había encariñado con la bruja y Zayn tenía miedo de que su perro terminara como ingrediente de alguna pócima.


La bruja les había explicado sobre la profecía.


Malditas cosas, había pensado Louis, como si él fuera a dejar su vida por una maldita profecía.


Y le había dicho a Zayn que él era descendiente de Dorothy.


Zayn la había mirado con los ojos entrecerrados y había aguantado una carcajada, al parecer si era verdad, Zayn quiso volverse pequeño y desaparecer.


Louis era descendencia de alguna bruja que había huido hacia a su mundo. Una vez más la sangre lo jodia.


¿Magia? Louis jamás había hecho magia, nunca. Pero la bruja le había dicho que en sus mundos podían hacer todo tipo de magia.


-Esto es una mierda.- Louis comenzó a caminar de un lado a otro.- ¿Y donde están nuestros amigos?- La bruja 


Adisson le sonrió con ternura.


-Se encontraran en Neverland, en donde su misión empieza.-


-Nosotros no podemos pelear contra nada, no sabemos ni disparar un arma, mucho menos pelear con espadas.- 
Zayn se rasco la cabeza con desesperación.


-Miren, lo único que tienen que hacer es creer.- Louis bufo.


-Creer, creer solo nos llevara a una muerte prematura.- Louis se paso la mano por la cara, si dejar su andar.- ¿Y si nos puedes mandar a Neverland, porque no nuestra casa?


-Solo podrán regresar cuando la profecía sea cumplida.- Ambos se miraron con ganas de echarse a llorar, la vida tendía hacer una perra caprichosa, pero esa vez se paso de caprichosa con ellos.


-¿Y cuando veremos a nuestros amigos?- La bruja sonrió.


-Yo misma los llevare a Neverland, algunos de mis ayudantes arreglaron todo, partimos ahora mismo.- Louis soltó un largo suspiro.


-Entonces vamos, vamos a acabar con el hijo de puta de Pan.- Y mientras más rápido lo hicieran, mas rápido se iría a casa.
 
 
Los viajes interdimencionales no eran tan complicados como Louis había supuesto, todo lo que necesitabas era un espejo y el nombre del lugar.


La bruja Adisson se coloco frente al espejo, primero el espejo le devolvió su reflejo, alta y con un cuerpo espectacular, la bruja buena de Oz, podría sencillamente posar en las revista de PlayBoy que Louis guardaba secretamente.


Luego la bruja paso su mano frente al espejo.- Neverland.- Pronuncio en un susurro y el espejo ondeo hasta mostrar un mar negro, con la luna en lo alto iluminado suavemente un barco inmenso de velas color rojo y un solitario cuervo en una de las astas del barco.- Solo den un paso dentro y listo.- La bruja buena les hizo una demostración.


Zayn y Louis se miraron.- Tu primero.- Soltaron al mismo tiempo, se vieron durante largos segundos y Louis suspiro profundamente.


Dio un paso hacia al espejo y se sumergió en algo acuoso, duro unos segundos antes de sentir la brisa salda en su cara, camino un poco y se vio en la cubierta de un barco, la bruja buena de Oz le sonreía y a su lado estaba Liam.


-Liam.- Liam sonrió y se tambaleo hacia atrás cuando Louis se arrojo a abrazarlo.- Estaba preocupado.- Ambos se separaron cuando Zayn bufo.


-Yo también quiero amor.- Los tres se abrazos y hasta Toto lleno de besos a Liam.


-Tanta homosexualidad me produce nauseas.- Louis se quedo tieso antes las palabra susurradas en su mente, Liam pareció advertir su incomodidad.


-Alguien acaba de hablar en mi mente- Zayn comento de pasada, pero estaba casi temblando de miedo, una cosa era que Oz existiera, pero era imposible que hablaran directo a tu cabeza.


-Es el cuervo.- les explico Liam.


Ambos miraron hacia donde estaba el pájaro negro, posado en el hombro del Pirata.


-Déjame adivinar ¿Hook?- El hombre de ojos grises sonrió.


-Bien por ti muchacho.-  Louis trajo saliva.


-¿Donde están los demás?- El cuervo voló frente al espejo y el escenario cambio, ahora se veía una sala de tronos totalmente blanca y frente a ella una mujer.


-Neverland.- Susurro la mujer y dio un paso hacia delante, materializándose frente a ellos.


Una rubia preciosa de estatura media, con un cuerpo que haría algunas modelos llorar y una melena larga que caía como cascada sobre sus hombros y espaldas, llevaba un vestido rojo corto que se amoldaba a su cuerpo, ella sonrió.


-Oh ustedes deben de ser los otros.- Antes de que pudieran decir algo.


-Pensé que estaban en el hotel y yo era el único imbécil que había terminado acá.- Los tres se rieron.


-Me alegra saber que estas bien, Niall.- Otra vez una ronda de abrazos.


Un peso se aliviano en el pecho de Louis, saber que sus amigos estaban bien lo hacía sentirse seguro.


-Falta Harry.- El cuervo se convirtió en humo y se volvió una mujer frente a sus ojos.


-¿Qué sucede?- Pregunto Adisson mirando a la mujer.


-Todos los hombres son idiotas.- Fue la respuesta del cuervo.- Narnia.- Susurro delante del espejo y dio un paso hacia adentro.


-Alguien tiene problemas.- Susurro la mujer pirata divertida.


-Si dios es grande, lo arrastrara desnudo.- Louis dijo y los cuatro volvieron a reír.

Sip, Harry era la pequeña burla del grupo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Lun 04 Ago 2014, 11:50 pm

OMG OMG , sali en la noveeee!!! Yeeeeiii (lo se soy un poco raraXD) soy la sexy bruja buena de Oz!!!okno , pobre Hazza es la pequeña burla del grupo XD
Siguellaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Mar 05 Ago 2014, 12:24 am

Jajajajajajajajajajaja morí ,hijo de puta de peter pan? XD 
Yo amo a peter pan u.u okno harry es la pequeña burla de grupo Awww por eso lo amo más?) xD 
Toto..SOS un amor okno 
Harry desnudo ? *Ovarios explotando* xD 
Con una erección xD
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 8:56 am

Siete


Hada
 
No duro ni cinco minutos cuando la mujer regreso arrastrando a Harry.


Nop, no estaba desnudo.


-No voy a luchar contra nada.- Harry se retorció hasta que se zafo de las manos, intento regresar al espejo pero este desapareció.- Exijo que me devuelvan a mi casa.


-Tú puedes exigir cuanto se te de la perra gana, pero tú te quedas hasta que termines esto.- Harry gruño.


-No es de mi incumbencia, lo que hayan hecho unas personas que están muertas.- Niall noto como la brisa pareció hacerse más fuerte.


-Hada, tienes que calmarte.- Ximena le susurro a la chica, Ximena era la princesa de Tréboles, quien regia toda la región del sur de Wonderlan, ella era una de las tantas aliadas para derrocar el reinado de terror de Peter Pan.


Y hasta donde había entendido, la única manera de hacerlo, era encontrar lo más valioso que tenia Peter, pero nadie tenía ni idea de que era.


-Todos ustedes son iguales, hombres y mujeres, se creen que pueden llegar a un mundo, destruirlo y no esperar que esto traiga consecuencias.- Harry la miro, enfrentándose a su mirada.- Crees que puedes venir aquí y dar órdenes, como si esto fuera tu jodido palacio.- La mujer no era tan alta como Harry, pero tenía un aura tan poderosa que fácilmente podría hacer que Harry se inclinase y besara su metafóricas bolas.- Mírame a los ojos, yo soy un Hada, la regente de todas ellas, perdido, mi nombre es Nyxx y en los mundo si yo dijo salto, tú no me preguntas cuan alto, solo lo haces- Harry frunció el ceño y estaba a punto de decir algo.- Y si eso no es suficiente motivación para ti, soy  yo quien te puede devolver a tu patético mundo.- Eso hizo callar a Harry y mantuvo pensativos a los demás.


La mujer cuervo los miro a todos, deteniéndose largo tiempo en ellos, Niall se estremeció bajo el peso de la mirada de ella.


-Bienvenidos a Neverland, antes de que comience su misión tendrán que aprender algunas cosas de los mundos.- La mujer miro a las tres mujeres que se encontraban en la cubierta.- Nosotras seremos su guías y tendrán que separarse cuando así se les indique. No sabemos qué es lo tan importante que hará que todo esto termine, pero tenemos algunas ideas.- Niall compartió una mirada llena de curiosidad con Zayn quien solo se encogió de hombros.


- Los que les digamos nosotros es lo que necesitaran saber, ni se les ocurra tratar de indagar mas, si quieren regresar a su mundo, es mejor que sepan lo menos posible.- Hook los observo, duros ojos de acero deteniéndose en cada uno.- Hay dos tipos de hadas, las de Luz y las Oscura, pero ustedes solo van a confiar en Nyxx, las demás solo trataran de devorarlos. Las sirenas trataran de arrancarles la piel, así que traten de no caer en su embrujo.- Hook miro hacia la mujer cuervo, compartiendo algún secreto.- Peter ha hecho alianzas con personas poderosas de los otros mundos, así que tienen que andarse con cuidado.


-Solo pueden confiar en nosotros, no se dejen engañar por cualquiera, si Peter o cualquier otro ofrece un boleto de salida, tienen que saber que ese boleto es un pase a la guillotina.- Bueno si querían asustarlos lo estaban logrando.- No sabemos cuándo va tardar esta búsqueda, ya que no sabemos que es el objeto, pero le pagaremos por su tiempo perdido.- Adisson les sonrió, hasta ahora la que más parecía dulce era la Adisson de Oz, hasta Ximena de Trebol podía ser un poco aterradora.


-¿Y si ella están poderosa porque no termina con esto?- Liam miro hacia Nyxx y ella suspiro.


-Solo ustedes puedes, ya que pertenecemos a este mundo y solo los que tienen sangre de los primeros pueden reparar el daño. Ninguno de nosotros se relaciona con ellos.- Nyxx miro hacia la montaña que se alzaba imponente, dejando atrás la tierra, el mar y los arboles.- Además yo estoy siendo chantajeada.- La mujer apretó los puños con fuerza.- Peter tiene algo que quiero, pero lo que pide a cambio es una estupidez.- Zayn frunció el ceño.


-¿Pero si quisieras tanto eso, no darías cualquier cosa por tenerlo?- La mujer se estremeció.


-Quiero mi corona, pero tampoco estoy dispuesta a dar lo que pide por ella y es todo lo que necesitan saber.- Nyxx miro hacia Karen quien asintió una vez.


-¿Están dispuestos a ayudarnos?- A Harry de pronto le entro una sola preocupación.


-¿Qué hay del sexo?- Pregunto Harry.


-¿Qué hay con él?- La mujer pirata le frunció el ceño.


-Bueno soy hombre y tengo necesidades y una cosa es que me lance a una odisea que puede que termine con mi muerte y otra es muy distinta es que me convierta en célibe.- El hada parpadeo.


-¿Y no pueden tener sexo entre ustedes?- Ella se encogió de hombros.- Leo sus mentes y sé que no es la primera vez.- Harry se puso rojo hasta las orejas.


-Hay necesidades que solo una mujer puede saciar.- Respondió dulcemente Louis.


-Bueno tiene tres chicas donde escoger, yo soy como una diosa intocable.- Lugo la muer giro en humo gris y se convirtió en un cuervo.


-Tienen buenos cuerpos.- Harry sonrió con cierta morbosidad.


-Pero…- Ximena estuvo a punto de discutir, pero Hook la detuvo.


-Todo sea por el bien de los mundo, ¿no es cierto Ximena?- La mujer lo fulmino con la mirada, ¿Cómo se atrevía a lanzarle eso en su contra?- Hoy pueden dormir, partirán mañana cuando el sol este en su punto más alto.- Harry parpadeo confundido.- Cuando sean las doces, pedazos de ignorantes.- Hook giro sobre sus talones y camino hacia su camarote, el cuervo o Nyxx, salió volando hacia un lugar en la isla.


-Dormiremos aquí.- Les dijo Adisson sonriendo.- Pónganse cómodos.

 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 2 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.