O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 05 Ago 2014, 9:34 am

Ajjajajajjajajaj Xd
Ame al Cuervo tanta homosexualidad me da náuseas Xd ajajajaajaj
Sigeulaaaaaaa de verdad me hace reír mucho wiiiiiii se juntaron todos! *0000*
Awwwwww Harry no tienes remedio solo pensando en sexo Xd
En cuanto el capítulo anterior louis y sus palabrotas aunque no es el único
Xd waaaaaaaaa enserio tienen que pelear! *---*
Sube pronto honey :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 05 Ago 2014, 9:34 am

Wiiiii pase de página!!
*=======*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Mar 05 Ago 2014, 10:00 am

Aaaaah !!! 
Ame el cap ^-^ fue tan genial u.u ,estúpido harry es un adicto al sexo ,sexo entre los cinco? Ovarios explotando en 3..2..1 ,no se por que pero esa hadita o cuerpo con nombre extraño me trai un mal presentimiento..sexo? Mucho sexo en ese cap xD ,soy yo o la cuerda dijo que podíamos tener sexo con ellos? XD estúpido Hook todo contra mi,..por cierto..APARECÍ y soy la princesa que regionasa el sur de wonderland e,e ,yo se que tengo buen cuerpo harrycito okno.

PD: Harry te amo ,okno 

PD2: Sigo sin superar esa orgía entre los 5 

PD3: Con que chico me quede? U.u 

PD4: la Cuervo es como Cleopatra ? 

PD5: si es así se que se quedara con todos como siempre 

PD6: odio a cleopatra u.u 

PD7: siguela plz okno.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 10:13 am

Ximena. escribió:Aaaaah !!! 
Ame el cap ^-^ fue tan genial u.u ,estúpido harry es un adicto al sexo ,sexo entre los cinco? Ovarios explotando en 3..2..1 ,no se por que pero esa hadita o cuerpo con nombre extraño me trai un mal presentimiento..sexo? Mucho sexo en ese cap xD ,soy yo o la cuerda dijo que podíamos tener sexo con ellos? XD estúpido Hook todo contra mi,..por cierto..APARECÍ y soy la princesa que regionasa el sur de wonderland e,e ,yo se que tengo buen cuerpo harrycito okno.

PD: Harry te amo ,okno 

PD2: Sigo sin superar esa orgía entre los 5 

PD3: Con que chico me quede? U.u 

PD4: la Cuervo es como Cleopatra ? 

PD5: si es así se que se quedara con todos como siempre 

PD6: odio a cleopatra u.u 

PD7: siguela plz okno.
Cuanto odio hacia Cleopatra.

Nop, Nyxx no se rebajaría a tener relaciones con los mortales, es como una diosa "Intocable" Mientras que Cleopatra es una puta que le encantan de todos los sabores, Nyxx es mas exigente #Alerta de Spoiler# Nyxx si estuvo con Peter.

Ahora mismo subo otro capitulo. Necesito mas lectoras, me siento incipida.

Y no te preocupes, que en esta novela tu estarás con todos  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 2754838029
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 10:17 am

Ocho


El Bosque.
 
El bosque de Nerverland, era aterrador, entrar en él, era internarte por voluntad a la boca de un lobo.


Ruidos extraños se escuchaban y Louis podía asegurar que esos ruidos no eran normales, sentía que lo vigilaban y cada tanto miraba sombras extrañas.


-Son almas.- Louis casi se sale de su propia piel por el susto, el giro hacia la izquierda y noto a el hada junto a él, estaba vestida con pantalones de cuero negro, una camisa que fácilmente podía ser de Hook.


-¿Almas?- Ella señalo a las sombras.


-Son almas, almas de creyentes que han muerto por la causa.- Lugo se le quedo mirando como si el misterio del mundo estuviera escrito en su cara.


-No debería ser capaz de verlas ¿cierto?- Ella sonrió y le coloco una mano en el hombro.


-Solo los habitantes de Neverland pueden y Sull.- Señalo a la pirata que se abría paso con un machete en la mano entre la espesa vegetación.- No puede verlas, Hook tampoco.-


-¿Y eso porque?-


-Porque no nacieron aquí, nacieron en tu mundo y luego fueron traídos acá.- Louis recordó lo que le había contado Liam.


-¿Pero Smee?- Nyxx suspiro.


-Ella lo quería como un abuelo, porque cuando ella llego aquí tenía diez y Smee se la quedo para él, pero ella era una perdía. Intento hacer su vida en tu mundo, pero siempre había algo que la atraía, así que regreso, pero Smee ya había muerto.- Louis sintió pena al escuchar eso, Nyxx le apretó el brazo.- Tengo que contarte algunas cosas.- Ella no hablo, pero él lo escucho fuerte y claro. El la miro.


-¿Porque?- Ella se encogió de hombros.


-Eres uno de nosotros.- Le susurro nuevamente en su cabeza.- Un corazón roto,  daña un alma de una manera que no tiene cura.- Dijo ella en voz alta.


-¿Enserio estás haciendo todo esto por una corona?-


-No- Susurro en su mente.- Es una corona muy especial para mi.- Dijo en voz alta.


Louis estaba confundido, Nyxx rodo su mano hasta que apretó la de él.


-¿Qué te pidió a cambio Peter Pan?-


-Sangre.- Dijo en voz alta.- Peter es lo que estoy buscando.- Respondió en su cabeza.- Ella se llevo la mano de Louis a sus labios y la beso.- Por favor, confía en mi.- Susurro en su mente y luego la soltó para caminar por delante de él.


-Odio este maldito bosque.- Escucho gruñir a Harry.


-Y el te odia a ti, rizado y cuidado con la raíz.- Dijo justo antes de que Harry tropezara y callera de boca contra la tierra.- Sabe que se esconde en tu interior y no le agrada.- Le dijo mientras se acercaba a Ximena, quien tenía una capa blanca con un trébol dibujado.


Liam llego trotando a su lado.


-Es extraño.- Menciono el mirando hacia al frente.- Aun espero despertar en el hotel.- Louis asintió distraídamente.


-Me parece extraño ¿sabes?- Louis no apartaba la vista de la espalda de Nyxx.- Me parece extraño que nosotros cinco seamos exactamente los descendientes que ellos estaban buscando, que no tuvieran que buscar mucho.- Liam asintió.


-Es es una de las muchas cosas que me parecen extrañas-


-¿Qué tan larga es tu lista?- El viento se agito entre las hojas, causando una extraña melodía, Louis se estremeció.


-Muy larga, Harry ha estado de peor humor desde que llego.- Ambos miraron al rizado que lo único que hacía era mascullar por lo bajo.- Por lo general no es tan agresivo.


-Creo que tiene los nervios a flor de piel, sabes cómo se pone cuando uno no sigue sus planes.- Miraron hacia atrás, donde estaba Niall y Zayn, hablando animadamente.- Ellos parecen ser los únicos que se lo toman con calma.- Liam lo miro.


-Pensé que tú te lo estabas tomando con calma.- Louis negó.


-Estoy aterrado, solo quiero envolverme y desaparecer.- Liam asintió, sabiendo muy bien como se sentía.


Louis miro a Nyxx convertirse en humo y luego en cuervo y volar hasta posarse en el hombro de Sull.


-¿Sabes? Creo que nos están ocultando algo.- Le susurro Liam.- Algo grande.- Louis asintió, sabiendo que el tenía razón.



-Pronto lo descubrirás.- Escucho en su mente, cuando una ráfaga de aire golpeo su cara.- Pero tienes que hacer las preguntas correctas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Mar 05 Ago 2014, 11:48 am

Aaaaaah 
Estaré con todos? *Ovarios explotando* la perra de cleopatra r.r ,uy si uy si la de nombre raro es delicada como una rosa xD ,nadie la toque se va a romper en cachitos ! Okno. 
Quieres lectoras? Créeme con esta magnífica idea tendrás miles u.u ,estúpido harry te me calmas madafaka ! :3 dios *-* harry se exita xD okno,amo como escribes joder ^-^ :3 siguelaaaaaa !¡ :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Mar 05 Ago 2014, 12:17 pm

Awww Harry esta de mal humor XD ,los chicos tienen que salvar todos los mundos!!! Pobre Lou esta tan asustado, como la dejas asi??? Tienes que seguirlaaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 3:09 pm

*.*


Última edición por C. Morgenstern el Mar 12 Ago 2014, 9:16 pm, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 5:05 pm

Nueve


Magia.
 
Se detuvieron a las faldas de la montaña y ahí montaron el campamento.


El Hada seguía en su forma de cuervo y estaba posada en una de las ramas del árbol.


Mientras todos construían un campamento rápido, la conversación fluía distraídamente, preguntando cosas sin sentidos y hablando de cosas triviales.


En poco tiempo tenían tienda montadas y al centro una fogata, todos estaban sentados alrededor, a excepción del hada quien estaba en su rama.


A Harry le pareció mejor así.


La noche estaba helada y a Harry le castañeaban los dientes y tenía la piel de gallina, todos trataban de mantenerse cerca del fuego sin quemarse.


-Una de las pistas que tenemos respecto al objeto, es que puede ser un corazón.- Les dijo Ximena mirando fijamente el fuego.


-¿El corazón de quien?- Ximena miro a Niall.


-El del mismo Peter, quien en su despecho se lo arranco y lo oculto en algún lugar.- Respondió.- Si lo conseguimos y lo destruimos, Peter morirá.


-¿Y donde buscamos?- Sull se encogió de hombros.


-En la casita de Wendy.- EL cuervo grazno y se acerco al fuego, convirtiéndose en una mujer, temblaba de frio, ella acerco sus manos al fuego, para luego frotarlas y colocarlas en sus brazos.


-Frio invernal.- Susurro el Hada y vaho salió de su aliento.- Estamos muy cerca de la guarida de Peter.- Adisson la miro preocupada.


-¿Es peligroso?- El Hada asintió.


-No sabemos qué cosas se esconden para protegerlos. Un hechizo de protección bastara.- Adisson asintió y se puso de pie, para luego caminar alrededor del campamento susurrando palabras.


El Hada se sentó cerca de Louis y llevo sus piernas cerca de su cuerpo para mantener el calor.


-Las hadas no son inmunes a las cosas mundanas.- El hada lo miro.- Que interesante.- Ella no contesto.


-Es la magia.- Dijo en cambio Ximena de Tréboles.- Es tan fuerte que te hace temblar.


-¿Entonces hay magia buena y magia mala?- El hada negó fuertemente.


-No, solo es magia, quien la hace buena o mala es quien la usa, de la magia puedes hacer lo que quieras, crear nuevas criaturas y destruir las existentes.- El hada extendió su mano hacia delante con la palma hacia arriba y de esta saltaron chispas, luego la cerro para volverla abrir y de su mano comenzó a salir un humo gris, cuando el humo desapareció dejo a la vista una rosa color violeta.- Puede crear belleza.- Luego la rosa se marchito.- Y puede destruirla.


-Lo que significa que quien está usando la magia es malvado.- Niall afirmo.- ¿Pero Peter Pan puede hacer magia?


-Puede.- Aseguro Adisson.- Él como sus cómplices, pueden hacer la magia. Ellos quieren controlar los mundos y ganar más poder.


Harry se arropo más con su manta, para tratar de mantener el calor.


-¿Y cómo es que existen hadas de la luz y hadas oscuras?-


-Algunas le sirven al dios Apolo y otras a la diosa Artemis.- Respondió el Hada, mirando a Liam.- Por eso que digan que son de luz, no las hace inmediatamente buenas. Todas nos movemos por nuestros propios intereses.- 
Se encogió de hombros y apoyo su cabeza en sus piernas.- Tal vez no somos tan diferentes a los mortales.- Suspiro un poco.



Hay muchas personas que tienen epifanías en un momento dado de su vida, pero Harry nunca había tenido una, nunca en su vida.


Por eso cuando llego se quedo sorprendido, el hada tenía razón, toda su vida había sido completamente egoísta, nada más le importaba el dinero y las mujeres (solo cuando estaban debajo de él y gimiendo) Tal vez ser un héroe era lo que necesitaba para estar mejor consigo mismo.


-Es mejor dormir un poco.- Susurro Sull, mirando fijamente al fuego.


-Yo hago la primera guardia.- Les dijo Ximena, el hada asintió agradecida y se recostó en el mismo sitio en donde estaba sentada, coloco sus manos debajo de su cabeza y se quedo profundamente dormida.


Adisson la Bruja buena de Oz, se arrastro hasta su tienda y así poco a poco lo hicieron todos, hasta que solo quedo Harry, Ximena y Louis alrededor de la fogata, el Hada no contaba ya que estaba más allá de los sueños, con Morfeo.


Louis también se puso de pie y se quito su capa para ponerla sobre el cuerpo del Hada, quien se revolvió un poco y se acurruco.


-Buenas noches, Harry.- Louis le dio una pequeña sonrisa.

-Hasta mañana, Lou.- El desapareció en su tienda, poco tiempo después Harry también se retiro a su tienda.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 05 Ago 2014, 8:56 pm

O dios.... *ppppp*
Las fotos de peter y Hook me dejaron loquita!
*-----*
Louis y Liam tienen razones del porque dudan es dice que le estamos ocultando algo le estamos pero ni yo se Xd 
El corazón de peter? Uhhhh parece muy tenebroso y el bosque también -.-
ajajajaajaj siguelaaaaaa no me cansare de decir que amo tu nove*--------*
Si que escribes genial y la idea preciosa :3

Pdt: no quiero ser molestosa ni odiosa pero yo quede con Harry o..? Bueno no se Xd lamentó la incomodidad 
Besos y sube prontisss :)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Mar 05 Ago 2014, 10:24 pm

¿ Hay que encontrar el corazon de Peter? Kellan Lutz es Peter!!! Y Kevin Zegers es Hook !!! Casi muero con la imagenes se ven super sexys!!! Ok ya me calmo
Escribes Geniaaaaaaaallll , ya quiero leer el siguiente capituloooo!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Mar 05 Ago 2014, 10:56 pm

acaso las imagenes son para explotar ovarios xD okno ,harry y yo no tenemos 131369 pos u,u me mato ,soy una puta genio 7u7 
Doy información muy valiosa ! Yo si me tiro al peter pan e.e okno 
Estúpida wendy !! -.- xD todo es tu maldita culpa,si no hubieras sido tan estúpida peter seguiría feliz :3 no tratando de joder todos los mundos r.r eres  peor que cleopatra okno,nah nadie es peor que la perra de cleopatra ,siguelaaaaa ! :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 11:53 pm

Diez


Corazón.
 
-A veces el corazón te duele tanto que solo te provoca sacarlo de tu pecho.- Hace más de una hora que habían llegado a lo que había sido la casita de Wendy, pero ahora estaba abandonada y las enredaderas la habían hecho su hogar.- A veces estas tan cansado de llorar, que solo quieren arrancarte los ojos.- Todos estaban dentro de la casa, una pequeña hoguera alumbraba el lugar, protegiéndolos del frio, y Sull les contaba cómo fue que comenzaron a sospechar de que lo que necesitaban era el corazón de Peter.- Hay magia, magia antigua, magia poderosa, que te permite alivianar el dolor, pero el precio es tu corazón. Al arrancárselo todos sus sentimientos, todo lo que lo caracterizaba desapareció.
 
“Mentira” Niall miro hacia a todos lados, buscando a la persona que le hablo.
 
-Pero yo soy de las que creen que lo que esconde es su alma.- Adisson señalo Ximena.- Ella esta desacuerdo.- la mencionada asintió con la cabeza.- Su alma está impregnada de Wendy y esto hacia que él no pudiera pensar con claridad, cuando la arrogo legos de su cuerpo, lo convirtió en un ser oscuro.
 
“Miente” Niall frunció el ceño hacia el fuego, tal vez ya se estaba volviendo loco.
-Pero Nyxx cree que es algo mas y al parecer Hook está de acuerdo.- Ximena se encogió de hombros.- Dicen que el sitio más idóneo para esconderlo es en la isla carabela, pero ellos no quieren decir que es.-
 
-Su corazón lo hace sentir, su alma hace que la sienta más cerca, pero hay algo más importante que todo eso.- Ella no dijo nada mas, pero Niall escucho fuerte y claro cuando pronunciaron “Sus Recuerdos”, solo que nadie lo había dicho.
 
-Ninguna entiende que puede ser más importante, que el alma o el corazón.- Nyxx arrogo algo al fuego e hizo que este crepitara con fuerza.
 
-Desde la primera vez que conocí a Wendy, supe que ella iba a terminar arruinado su vida.- Nyxx peino su cabello negro con las manos.- Campanita, siempre creí que era un nombre ridículo para un hada, ella estaba enamorada de Peter, ella lo había cuidado desde que era un bebe, ella creía que solo le pertenecía a ella, pero llego esta niña pecosa y pelirroja y con unas cuantas sonrisas y unos cuento de hadas nauseabundos el cayo a sus pies.- Niall pudo sentir un poco de resentimiento en su voz.- Fui yo quien vio como campanita se desboronaba poco a poco, ella que había dado tanto por él y el que le pago marchándose para estar con la señorita Wendy.- Ella suspiro con tristeza.- Muchas veces acompañe a Campanita para espiar a Peter. La última vez que vi a Campanita, Peter estaba sobre sus rodillas pidiendo matrimonio, ella no se quedo lo suficiente para ver a Wendy rechazarlo, yo si.- El fuego seguía crepitando, el sonido hacia contraste con el aullido del viento afuera.- El salió con toda la dignidad que pudo reunir y me encontró parada en un árbol.- Ella miro hacia el techo.- Campanita debió de quedarse y verlo, estaba llorando como nunca antes lo había visto, corrió hacia a mí y callo de rodilla llorando como un bebe- Ella apretó con fuerzas el puño.- Solo pude consolarlo.- Adisson la miro asintiendo.
 
-Ella lo trago de nuevo a Neverland.- Nyxx gruño.
 
-El siempre ha pertenecido aquí.- Ximena le lanzo una mirada de desprecio.
 
-Lo trajiste porque lo querías tener cerca, por nada más.-
 
-Campanita regreso poco después.- Dijo ella ignorándola.- El trato de disculparse, tuvieron una gran pelea, eso fue lo que me conto ella, luego desapareció por algún tiempo y no la he vuelto a ver más, Campanita era como una hermana para mí y yo vi a Peter crecer, lo vi dar sus primero paso y lo vi decir sus primeras palabras, vi cuando voló por primera vez, el es de mi familia y si es un pecado querer tener cerca a la familia, entonces júzgame. – Lo ultimo dirigido hacia la reina de Trevoles.
 
-Ella tiene razón, yo también regrese poco después, cuando pasas mucho tiempo en Neverland, el te adopta, te hace suyo y cuando tratas de adaptarte a otro sitio, el te reclama.- Sull les dijo a todos.- Peter conoce esto mejor que mucho de sus habitantes, sabe cada escondite y cada rincón de este mundo y los que necesitamos, sea lo que sea, debe de estar bien escondido.- Todos se sumergieron en un silencio, solo se escuchaba el crepitar del fuego y la brisa contra los arboles.
 
-Canten algo.- Susurro Adisson.
 
-¿Qué?- Harry la miro y ella se encogió de hombros.
 
-Sabemos que son famosos y eso, pero no los he escuchado cantar, ¿pueden?- Niall se encogió de hombros ante la mirada de Harry.
 
-¿Aquí no hay canciones?- Sull rio.
 
-¿Si te gustan las de piratas?- Ella respondió.
 
-La música de los bailes reales es encantadora.- Comento Ximena.- Pero solo se cantan las nanas y canciones criminales.- Louis se rio un poco y miro a la mujer cuervo.
 
-¿Y ustedes las hadas? ¿Cantan?- Ella había estado perdida en sus pensamientos y lo miro.
 
-La magia más grande es la de la música.- Respondió ella.- Nuestras canciones son plegarias a los dioses y bueno tú no quieres acercarte a una sirena cuando está cantando, ese es su embrujo.- Ella hizo un movimiento con la cabeza, que a Niall le resulto muy de un pájaro.- Ustedes son como sirenas.- Dijo divertida.
 
-Tiene razón.- Adisson los miro.- Ustedes cantan y miles de personas los alaban y compras sus disco, solo que no le roban el alma o se comen sus carnes, solo le quitan dinero.
 
-Wow, ustedes sí que hacen sentir a un hombre querido.- Liam se rio entre dientes.- Bueno una canción no la hace daño a nadie, ¿o sí?- Liam suspiro.- Lastima que no tenga una guitarra. ¿Bruja no me puedes hacer una?- Ella enarco una ceja.
 
-No soy carpintero, pero puedo conjurarte una.- Adisson cerró los ojos y susurro algo, segundos después una guitarra se formo a partir de humo gris.- Comiencen.
 
Liam afino un poco la guitarra y los acordes de Happily comenzaron a llenar el aire.
 
Se sintió bien volver a cantar, Niall sonrió, se sentía normal en un caos de extrañeza.
 
La canción termino y Adisson suspiro.
 
-Cantan muy bonito.- Nyxx la mando a callar.- Oye…-
 

-Shhhh.- Adisson debió ver algo en la cara de Nyxx que la hizo quedarse callada.- Mierda, viene alguien.- Todos se quedaron estáticos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 12:29 am

Awwww cantaron HAPPILY!!! Ya me los imagino cantando con todas nosotras alli . escuchandolos
Que?? Quien vieneeee??? No la puedes dejar asiiii !!!!!!!
Siguelaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 06 Ago 2014, 9:25 am

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 3275125450 
cantaron que lindo!!!!!!
valla dilema no es cierto? digo que sera su alma, su corazón...y ademas porque a niall escuchaba esos susurros? mmmmm 
wiiiiiii happily waaaaaaa ya me imagino a los chicos cantando en la fogata con las chicas *ooooooooooooooo*
siguelaaaaaaaaaaaaaa
ame mucho muchooooo el cap
;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 3 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.