O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Alejandrar Sáb 20 Sep 2014, 9:05 am

Eh estado leyendo tu novela y me encanta es tan asdfghjk y mas que me llama mucho la atención la mitologista griega
Tu novela es única *-* y aunque no se si necesites chicas te digo que si llegas a necesitar una aquí estaré yo, así aparezco como 2 segundos xd Me enamore de tu novela y sobre todo soy una nueva y fiel lectora
Espero que la sigas pronto
Con mucho cariño
Alejandra xx
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 20 Sep 2014, 9:04 pm

Jajajajajaja me causa mucha gracia el miedo que tiene Nyxx
a ser mamá jajajajaja
Trent es tan afgatybesviegiehuwd
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Sáb 20 Sep 2014, 11:57 pm

Veintisiete


Guerra.
 
Y cuando las tropas se alzaron en armas, portando los símbolos de sus maestros, con armaduras relucientes y armas afiladas, banderas en alto y la calma de los mares, fue entonces cuando el mundo tembló ante la ira de los divinos.
 
Apolo era un hombre tierno, aunque solo con Nyxx y era amable, solo cuando quería, pero también era un dios y como dios era un hombre cruel, con una capacidad de odio increíble y como todos sabían, Apolo era un hombre de maldiciones.


Todo aquel que había sido víctima de la ira de Apolo había terminado temblando y suplicando por misericordia y se decía que el inframundo les parecía el paraíso en comparación al dolor que era portar la maldición de Apolo.


De los dioses Ares era el más violento, con la capacidad de matar sin sentir remordimiento, dispuesto a aniquilar a sus presas sin sentimientos, era él un hombre que haría temblar a los hombres más fuertes, de rasgos feroces y con las manos llenas de sangre era un hombre que querías tener de aliado no de enemigo.


Y aunque ambos dioses Apolo y Ares muy pocas veces se llevaban bien, cuando formaban un alianza era mejor esconderse y rezar, rezar por una muerte rápida, porque si estaba encontrar de ambos dioses, tu vida sería peor que un infierno.


Con la espada que corta y el sol que quema, aquella mañana salieron a enfrentarse a sus enemigos, preparándose para bañarse en la sangre de aquellos que querrían herirlos.
 




Tenían la ventaja de pelear en su propia tierra y tenían ventaja de que La Reina de Corazones estuviera de su parte.
Cuando el primer canto de gallo rompió el silencio y los primeros rayos de sol tocaron la tierra, toda la primera hilera de solados enemigos perdió la cabeza.
Aunque era una equivocación pensar que llevaban la ventaja.
 
Y cuando el rayo azoto la tierra y el fuego de esparció, algunos de los soldados se volvieron locos.


La maldición de Dionisio.
 
Una palabra una sola y la batalla mas sangrienta se abrió paso en el territorio de Wonderaland.


Bienvenidos a la Guerra.
 


Nyxx había sido testigo de las masacres más espantosas en la historia y se había visto cara a cara con los monstruos más salvajes y una vez había bailado con la muerte, pero ella nunca tuvo tanto miedo como cuando la sangre mancho el campo y de los ríos carmín comenzaron a salir los tallos de la planta de sangre, aquella sangre de los sufridos. Y aunque ella no lo vio, lo sintió en el pecho, en el corazón, porque su corazón era el corazón de los mundos.
 
Ella quería participar, quería ir y aniquilar a todo el que se atrevía a manchar sus mundos con sangre.


Sin embargo, estaba en el castillo, sintiendo el dolor de los que habían sido enviados a la batalla.


Preocupada por Apolo, quien estaba peleando.


De los dioses solo Afrodita se quedo con Nyxx.


Solo dos Oráculos estaban presentes, una de ellas era Daphne, y de sus amigos solo estaba Sull quien cargaba a un agitado Louis, el niño tenía la marca de Apolo y el beso de un hada, era sensible a las emociones y debía estar sintiendo la tención.


La noche anterior cuando Apolo le dijo que se quedaría en el castillo, ellos tuvieron una discusión, una que implico gritos y un cuchillo.


Una chica tenía que hacerse entender.


Pero a la final Nyxx se rindió, molesta, pero lo tuvo que hacer, él estaba preocupado por ella y no podía pelear si estaba a cada segundo pensado si Nyxx iba a estar bien, asique se quedo en el castillo.


Como una maldita damisela en peligro.


-Tienes que tranquilizarte dulzura.- Afrodita le sonrió y le sirvió una taza de té.- Tus nervios alteran al bebe.- Louis cuando creciera dejaría un sendero de corazones rotos ya que en su mejilla derecha llevaba el beso de Afrodita.


-No puedo estar sin hacer nada, no cuando la sangre hace crecer a esa maldita planta.- La Planta era el símbolo de la muerte violenta y cuando ella aparecía las Ker sobrevolaban el campo, buscando las almas que aun estuvieran gritando.


-Lo sé, dulzura, pero los que están haya son gente capacitada, no dejaran que las filas de Zeus se acerquen.- Afrodita tenía razón, pero eso no calmo a Nyxx.
 
 


Zeus había ganado esa batalla, pero la guerra estaba muy lejos de ganarla.


Cuando Apolo entro al salón en donde estaba Nyxx, con la armadura abolladla y el pelo rubio cubierto de sangre, al igual que todo su cuerpo, Nyxx no pudo evitar arrojarse a sus brazos.


El la apretó con firmeza a su cuerpo y enterró su cara en su cuello, manchando su vestido de sangre.


Luego entro Hermes luciendo cansado y abatido.


-Querida, bucanera, a Zayn lo están atendiendo en la enfermería, por poco y no pierde el brazo.- Sull se paro de la silla, lista para correr a ver a su hombre, pero Afrodita la detuvo.


-Déjame a Louis, no le hará bien todo ese dolor haya abajo.- Sull asintió, poco convencida, le dio un beso en la frente a su hijo.


-Mami, ya vuelve.- Lo dejo en las manos de la diosa y se fue.


-Cuéntame que ha sucedido.- Pidió el oráculo.


-Perdimos gente, a tres de tus hermanas.- Stehp o Daphne, como fuera, no pudo evitar ponerse a llora, la hermana que estaba a su lado la abrazo consolándola, pero también llorando.


Cuando Nyxx se separo de su abrazo de Apolo, supo que era lo que lo tenía tan mal, todos sus hijos eran importantes para él.


-Lo siento.- Él le acaricio la cara y asintió.- ¿Y mi hermano? ¿Dónde está Hook?


-Esta noqueado.- Le contesto Apolo.- Una quimera lo dejo desmayado, está en enfermería.- Nyxx no dijo mas, salió corriendo directo al puesto de enfermería.


Ellos habían tomado el salón de baile del castillo y lo habían 
convertido en una enfermería, con catres dispuestos en fila y con suministro para toda una vida.


Los hijos de Hermes y algunos de Apolo eran los que estaban cuidando de los enfermos, cuando Nyxx entro no había un solo catre que no estuviera ocupado y Hook estaba acostado en uno de los primeros, tenía los ojos abiertos pero parecía confundido, ella llego hasta él y le sonrió.


-James.- El la miro y frunció un poco el seño.


-No digas mi nombre en voz alta.- Con una sonrisa ella le paso la mano por los cabellos de él.


-Cariño, me tenías preocupada.- El cerro los ojos, disfrutando de las caricias que le proporcionabas.


-¿Te he dicho que lo haces igual a mama?- Le pregunto en un susurro- Así era como ella solía acariciarme el cabello.- Nyxx sonrió con tristeza, su madre había muerto hacía muchos años y su padre se había recluido con los sabios, los que protegen los secretos del tiempo y tenían años que no lo veían, Nyxx era todo lo que le quedaba a Hook y Hook era toda la familia que tenia Nyxx.


-Tu cuentas las historias como ella, por eso me gusta cuando lo haces.- Sin abrir los ojos le regalo una sonrisa.- Esa quimera debió darte con fuerza si estas en estado sentimental.


-Lo hizo.- El se quedo callado por un momento.- Me alegro que te hayas quedado aquí.- Ella asintió y se inclino para darle un beso en la frente a Hook.


-Lo sé, cariño.- Le susurro.- Ahora descansa.
 


Pronto Nyxx estuvo en la habitación de Ximena, ella estaba bastante bien para haber regresado de una batalla, pero Liam, tenía un feo corte en la cara y una pierna inmovilizada, Apolo (dios de la medicina) estaba pasando su mano por la pierna de su amigo.


-Ya esta.- El se levanto y puso su mano en la cara de Liam.


-¿Cómo estás?- Le pregunto a la reina de tréboles, ella se encogió de hombros.


-Mayormente molesta por la maldita Planta de Sangre que está creciendo en mis terrenos.


-La siento en mis entrañas.- Le confesó Nyxx.- Siento que muchas partes de mis mundos están siendo dañados por estas malditas plantas.- Ximena asintió en acuerdo.


-Bueno, esa linda cicatriz se quedara en tu cara.- Apolo sonrió con burla.


-Sigo siendo hermoso.- Le lanzo Liam mientras se sentaba.


-Ya quisieras.- Apolo se giro hacia ella.- ¿Hook despertó?- Nyxx asintió.


-Esta recordando a nuestros padres y eso nunca es bueno.- Ximena le apretó la mano en forma de apoyo.


-El estará bien.- Nyxx trajo saliva.


-Eso espero, no sé qué haría sin Hook.- La reina de tréboles se acerco para darle un abrazo rápido de apoyo.- ¿Viste a Niall?- Pregunto para alegar un montón de sentimientos de ella.- Lo que queda de las oráculos están revoloteando sobre él como si fuera un héroe, inclusive Daphne, está dándole de comer en la boca.- Ella lo había visto cuando cruzaba los pasillos para llegar a la habitación de Ximena, una de las puertas estaba entre abierta y ahí estaba Niall, siendo tratado como un rey.


-Vaya, el chico tiene un harén ¿Quién lo diría?- Los cuatro rompieron a reír y un poco de la tensión se había ido de sus hombros.


Poco después Apolo y Nyxx estaba dirigiéndose a sus habitaciones, cuando Apolo la tomo de la cintura y la pego contra la pared, el  había tenido un momento para bañarse y cambiarse, su pelo ahora completamente rubio, que brillaba como si rayos de sol hubieran sido tejidos en cada hebrea, sus ojos ahora tan dorados como el oro siendo besado por el sol, pero sus rasgo igual a cuando era Louis, solo que ahora parecía que contenía millones de volteos sobre su piel.


El cabello mojado caía sobre sus ojos y tenía esa mirada de depredador, la misma que había hecho a Nyxx derretirse la primera vez. Ella entrelazo los brazos alrededor del cuello de él y sus manos se enredaron en su cabello, el tenia el brazo derecho firmemente abrazando su cintura y su otra mano acariciando el perfil de su cara.


Mirándola al fin y al cabo, como si ella fuera la cosa más brillante del mundo, mirándola como si ella fuera el mismísimo sol.


-Iniciaría mil guerras por ti, mi amor.- Le susurro él, muy cerca de sus labios.- Haría cualquier cosa, cualquier cosa menos dejarte.- Y ella lo sabía.


Y el mirando dentro de sus ojos grises, en ese momento empañados por las lagrimas, ella le sonrió mostrando todos su dientes.- Apolo, Apolo, te amo tanto, tanto.- Ronroneo mientras lo ataría un poco más hacia a su boca.- Mataría por ti, viviría por ti.- Luego sus bocas se juntaron, causando un estallido en ambos, el deseo corrió por sus venas como lava liquida, no podían estar lo suficientemente juntos y la ropa les estorbaba.


Tropezaron hasta llegar a la puerta de su habitación, golpeándose contra las paredes y sin apartar las manos del otro, Apolo abrió la puerta y ambos cayeron hacia dentro, sin perder tiempo, Apolo cerró la puerta con una patada y llevo a Nyxx hasta la cama.


La dejo caer con fuerza sobre esta y ella le lanzo una sonrisa que prometía placer.


El se arranco la camisa y se lanzo sobre ella, besándola con fuerza, con lujuria, rompió el vestido que llevaba ella, deleitándose con su falta de ropa interior.


Amaba el nudismo de las hadas.


Sus labios hicieron un camino, recorriendo su cuello y deteniéndose en sus pechos, siguieron por su vientre e hicieron una parada en su obligo y bajaron mas hasta ese punto en que hizo que Nyxx apretara las sabanas y se arqueara buscando más de esa boca tan provocativa.


Deshizo su camino y regreso a su boca, ambas lenguas jugando y de un momento a otro, Apolo se hundió en ella con una embestida tan perfecta que hizo a Nyxx gritar y cuando el incremento la velocidad, ella supo que iba a perder la razón.
 

Palabra, sensaciones, acciones todo cuenta cuando se trata de amar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Dom 21 Sep 2014, 6:07 pm

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 The-Chronicles-of-Narnia-The-Lion-The-Witch-The-Wardrobe-the-chronicles-of-narnia-26560811-1920-816
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 23 Sep 2014, 7:26 pm

*------------------*
waaaaaaaa espero no le haya pasado nada a mi zaynsual :cc
uhhhhh toda la descripción me dejo nerviosa esa batalla estuvo fuerte.....la próxima ganaran de eso estoy segura :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Ame el cap!!
:D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por little_yoyita Miér 24 Sep 2014, 2:55 pm

OHHH MI DIOS!! ESTA SUPER COOL Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 350222609
Siguuela Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 4229596405 
Plss (NUEVA LECTORA)
little_yoyita
little_yoyita


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Alejandrar Miér 24 Sep 2014, 7:13 pm

Oh dios estuvo genial el capitulo *-* Cuando leí el capitulo no pude comentar, y bueno se me olvido todo lo que quería comentar :(
Pero aquí estoy diciendo que la sigas pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Sheeran Jue 25 Sep 2014, 8:09 pm

¡Asdfghjklñ! ¡QUE HERMOSO CAPITULO! Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 2841648573
¡Definitivamente te amo como escritora! ¡casate con migo linda! seamos una pareja tan increíblemente dispareja como Apolo y Nyxx <3 <3 <3 True Love <3 <3 <3 
JAJAJA xd me encanto la forma en la que se conocieron Nyxx y Apolo :'D Nyxx es increíble ¡Idola! awww... pobrecito el bebé Louis, ademas pobre de su papito Zaynchú, se lastimo el brazo pero su mujer corre a socorrerlo. Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 4098373783
Xd le estaba dando de comer a la rubia en su boquita Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 3917340093 no lo supero.
Xd JAJAJA y por ultimo Apolo y Nyxx todos calenturientos, xd los adoro Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 2027361961
sigue pronto amor, besos.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 25 Sep 2014, 8:20 pm

Sheeran escribió:¡Asdfghjklñ! ¡QUE HERMOSO CAPITULO! Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 2841648573
¡Definitivamente te amo como escritora! ¡casate con migo linda! seamos una pareja tan increíblemente dispareja como Apolo y Nyxx <3 <3 <3 True Love <3 <3 <3 
JAJAJA xd me encanto la forma en la que se conocieron Nyxx y Apolo :'D Nyxx es increíble ¡Idola! awww... pobrecito el bebé Louis, ademas pobre de su papito Zaynchú, se lastimo el brazo pero su mujer corre a socorrerlo. Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 4098373783
Xd le estaba dando de comer a la rubia en su boquita Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 3917340093 no lo supero.
Xd JAJAJA y por ultimo Apolo y Nyxx todos calenturientos, xd los adoro Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 2027361961
sigue pronto amor, besos.
El amor de Nyxx y Apolo, como lo dice la canción es un Amor para la Historia.

Me alegra que te guste tanto la novela.

Y si ese Niall todo un pillin, ese seguro y no le duele nada.

El pequeño Louis sera un rompecorazones cuando cresca.

Pronto la sigo, en este momento tengo un pequeño caso de bloqueo del escritor, pero espero poder subir capítulos pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 25 Sep 2014, 10:34 pm

M-I-E-R-D-A 

S-A-N-T-A

M-I-E-R-D-A 



Perdón , perdón miles de perdones tienes derecho de matarme ocho mil y una vez u.u ,perdón por no comentar ..pero aquí estoy !¡ :3 ,ok ok ok ..


Mierda de vida !¡ Mierda de vida ..cagaron mi boda y declararon la guerra..y yo como -.- puta no lo podían hacer mañana? No POS NO lo tenían que hacer en mi boda..guerra en wonderland..en mi WONDERLAND ,ok ya xD todo por el amor de la hermosa hada y el puto que piensa con la polla <3 xddd nah por el sexi de Apolo ,no supero que Apolo se reproduce como conejo ,dios santo dios xD pobre Nyxx me imagino como es estar enamorada de un tipo que se reproduce como conejo xD ,pero bueno sabes Nyxx me cae super mejor que Cleopatra xD amo esta novela es tan sensual y cañera..dios la amo xD ,Awww todos llenan de sangre mi castillo ,cositas <3 (okya parezco  una vieja ardida xD) enserio lamentó haberme perdido por que cuatro o cinco Caps? ,no se qué decir..aparte de que Apolo se reproduce como conejo no lo se..xd ,fui a la guerra? Y sobreviví? Yeah no me rompí ! Okya ,damisela en apuros..Nyxx amor mío tu eres la razón de la tercera guerra mundial xD ,que sensual..y radical (?) ,Uuh Nyxx y Apolo tuvieron cositas cochinas..xd (soy tan inocente) ,Liam le quedo una cicatriz en la cara xD amor mío aún así te amo :3 ,siguelaaaaaaa :3 

PD: te amo <3 ojalá que no me odies 
PD2: sólo puedo decir que la sigas :333
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 04 Nov 2014, 12:47 pm

Hola:



Veinticuatro


No Happy Ending.
 
El destino está escrito y no hay manera de escapar de lo que está escrito lo único que puedes elegir es de qué manera se cumplirá tu destino.

Nyxx sabía que esperar un final feliz era pedirle mucho a la vida y esa noche cuando dejo a Apolo atrás y se fue caminando hacia territorio enemigo, supo que la única manera de que sus amigos tuvieran el final feliz, que ella no tendría, era entregándose a Zeus.

Y dejando una nota atrás se fue directo a entregarse a los brazos de quien seria la causa de su muerte.

Ella solo deseaba que fuera rápido, que perdonara a Apolo y que este la olvidara rápido, Nyxx al carecer de Alma no reencarnaría, solo desaparecería por siempre.

Y con ese pensamiento llego ante el máximo dios y arrodillándose ante él espero a que él diera su sentencia.

-Morirás.- Dijo, su voz sonando como un trueno y sus ojos centellando como rayos.- Y tu cuerpo quedara como la prueba y serás el eterno recordatorio de lo que pasa si me desafías, Apolo siempre te recordara porque tu cuerpo permanecerá.- Nyxx acepto su destino y asintió.

-Que así sea.- Cuando murió, no sintió nada y su ultimo pensamiento y su única lagrima fueron para el dios que le había robado el corazón.
 
La oráculo lo predigo muy tarde, para cuando llegaron Nyxx yacía muerta sobre el pasto verde, con los ojos grises vacios mirando al cielo, su pelo negro cubriendo el verde de las gramas y la única lagrima cristalizada en su rostro.

Apolo cayo de rodillas, quiso tocarla pero no sabía cómo hacerlo, quiso llorar y por un momento el sol amenazo con congelarse.

-Lo siento, hermano.- Artemisa le puso una mano en el hombro, como diosa ella también lloraba por aquellas hadas que les eran arrebatadas.

-Mi Nyxx.- Fue lo único que dijo, minutos antes de desaparecer con el cuerpo de Nyxx en sus brazos.
-¿Quién le dará la noticia a Hook?- Pregunto Niall hacia la multitud.
 

Estaba muerta y eso era todo lo que Apolo podía pensar estaba muerta y el estaba solo, estaba muerta y el destrozado.

La eternidad puede ser una perra si se está en soledad y Apolo jamás podría tocar a otro ser después de Nyxx.
 
Murió como heroína, dijeron todos, murió para evitar mil muertes, susurraron con alabanzas, pero Nyxx murió para evitar que Apolo muriera por su causa, murió para que el pequeño Louis creciera feliz, murió no por evitar una guerra, si no por conservar la paz, como siempre había hecho, conservar la paz de los mundos.
Y aunque no habría elíseos para ella, siempre estaría viva, para aquellos que la conocieron.
 
Los finales felices no existen, pero Hecate supo como revivir a Nyxx y aunque los finales felices no existieran, los para siempre juntos, esos sí que existían.
 
 
Comienzo…
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por wylan Jue 06 Nov 2014, 5:14 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 9 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.