O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Vie 08 Ago 2014, 11:14 am

Hola, hola, gracias por sus comentarios.


Hades es un dios y todos los dioses están buenísimos. Y si Hades es fiel, porque esta enamorado de su esposa Persefone, pero el es mas propenso a la crueldad, que Apolo.


Apolo es mas propenso a la ira, siempre que se molesta maldice a unas cuantas personas y hace su vida miserable *suspiro* Si ese es Apolo.


Y contrario a las creencias Hades es una buena persona (claro cuando no esta torturando pobres almas en desgracias) 


Sip, Campanita es una puta, pero les tengo otra sorpresa *Risa malvada* 


Pronto, pronto la sigo y gracias por apoyarme y realmente me alegro que les guste la novela. Al principio pensé que no iba ser bien aceptada, ya que no es tanto de amor y color rosa y triángulos amorosos. Y me encanta que les guste.


Tengo que aceptar que al principio no iba a involucrar dioses y que iba ser una odisea alrededor de los mundos en busca de un corazón (He visto mucho Once Upon a Time)y que Nyxx se quedaría con Louis quien aceptaría quedarse en Neverland. Pero me desvié mucho de esa idea y como Apolo es uno de mis dioses favoritos (Es demasiado genial) no pude resistirme a ponerlo y otra cosa es que soy una loca fanática de la Mitología.


Y ya sabes, pueden dejarme sus comentarios, quejas, criticas, sugerencias.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Vie 08 Ago 2014, 11:21 am

Llegamos a Wonderland!!! Nyxx dreno sus poderes?? Hades fue muy bueno para serel dios del inframundo
Louis es Apolo!! No lo supero
jajajaja Niall es "la rubia" jajaja
Siguelaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 08 Ago 2014, 12:14 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 9:01 pm

pues ni una queja :3
tu nove es HERMOSA! en todos los sentidos de verdad :3
y pues amo mucho tu idea eh!! engancha bastante, lo que si te digo es que perdón si no contesto rápido :3 estudio en al tarde y vengo ami casa tarde XD ademas que estoy en examenes :3
sorry :cc
sube pronto! ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Vie 08 Ago 2014, 10:24 pm

Yo digo que el Peter,Hook,Hades y de mas no son lo que aparentan tienen doble vida :v en su segunda vida son playboys xd ,no te atrevas a nergarlo xd ,Campanita..Querida campanita..ERES UNA PUTA ! okya.repito quiero segunda temporada en tu otra nove :v u,u es triste saber que no paso nada termino con un final abierto,si quieres yo te puedo dar una idea en el caso que no tengas y por eso no quieras hacer la 2 temporada c:,tu nove es tan hermosa y me desmayo :3 la tienes que seguir c:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Ago 2014, 2:23 pm

Diecisiete


Apolo&Nyxx
 
El nunca se separo de su lado, ya tenía dos meses inconsciente.


Había drenado sus poderes casi al punto de la muerte y necesitaba recargarse.


Nyxx era muy orgullosa como para decir que estaba cansada o que necesitaba ayuda, le gustaba dar la imagen de chica dura, de mujer impenetrable, pero a pesar de ser un hada poderosa, Nyxx como todo ser sobre la tierra necesitaba apoyarse en alguien.


Louis o Apolo, aun no sabían cómo llamarlo, le había contado toda la verdad, desde ser un dios hasta su pérdida de memoria y divinidad por 30 años.


Sus ojos aun cambiaban constantemente y el sol siempre parecía buscarlo dándole de lleno en la cara y creando prácticamente un halo de luz.


Pero el era cruel e implacable, durante los dos meses que Nyxx estuvo cargándose ellos buscaron a los traidores, a los que conocían los planes de Campanita, a sus sirvientes, luchando por mantener la pequeña comunidad de humanos de Narnia en pie.


Buscando por todos lados el escondite de Campanita y trazando un plan para matarla.


A veces Louis se iba por días y otras solo se encerraba en el cuarto de Nyxx solo mirándola, solo eso necesitaba para sentirse feliz.


Y la conversación con Eros, bueno el esperaba que Eros estuviera aun en forma porque apenas lo viera le iba a dar la maldita paliza de su eternidad, Apolo iba a tener una cuantas palabras con el y respecto al amor.


El pensaba que las flechas no servían en los dioses.


Menuda gilipolles.


A pesar de que Nyxx necesitaba su descanso para recargarse, el estaba deseando volver a ver sus ojos de acero y escuchar su dulce voz, aunque lo primero que haría sería insultarlo.


Suspirando se dejo caer sobre su espalda en la cama, junto a Nyxx.


“Los dioses no toleran los insultos” y míralo aguantando cada cosa que ella decía, tragándose cada palabra amarga que le dirigía.


El que se había acostado con cada ser en la tierra, sin importar su sexo o credo, se había acostado hasta con sus hijos, había tenido orgias descomunales con mujeres expertas en dar placer y sin embargo el nunca había experimentado el placer de Nyxx.


Mierda, estaba jodido.


Estaba muy, muy jodido.


Nyxx se revolvió a su lado y él se apresuro a sentarse, poco a poco ella abrió los ojos.


Ella aspiro profundamente y se sentó de golpe, electricidad por cada parte de su cuerpo, ella volteo hacia donde estaba el.


Sus ojos dorados le dieron la bienvenida.


-¿Qué me sucedió?- El no pudo resistirlo coloco un mechón de su cabello negro atrás de su oreja.


-Te drenaste.- El la miro molesto.- ¿Qué te hizo drenar tus poderes casi a la muerte, Nyxx?- Ella desvió la mirada.


-Tenía que hacerlo.- Apolo apretó la mandíbula.


-Yo pude sacarlos del inframundo sin mayor complicación.-


-No necesito tu ayuda.- La temperatura subió y la toda la habitación vibro.


-La necesitas, Nyxx, necesitas toda la ayuda que puedas, no puedes esperar hacer todo tu sola.- Ella evito mirarlo.- Eres demasiado orgullosa para tu propio bien. Todo quieres hacerlo tú y no está bien, Nyxx, tienes personas dispuestas ayudar.


-Esto es mi culpa, Apolo y yo tengo que terminar con esto.- Ella saco las piernas de la cama lista para pararse e irse, pero el la tomo por los hombros y la apreso contra la cama.


-Nyxx, deja de luchar conmigo.- Ella frunció el ceño y trato de ignorar el hecho que estaban en una cama y ella estaba desnuda.- Estoy aquí para ayudarte.-


-No quiero nada de ti Apolo, ya me hiciste daño una vez.- El cerro los ojos con fuerza tratando de contener su furia.


-Estoy rogándote, Nyxx, te estoy rogando que me perdones y que mes de otra oportunidad.- El apretó con fuerza sus brazos y el estaba prácticamente a horcadas sobre ella.- Soy un dios, puede tener a cuantas mujeres y hombres quiera, pero estoy aquí rogándote.


-No quiero que me ruegues, Apolo, quiero que te vayas.- El negó.


-Y yo te quiero a ti.- Grito con fuerza.- Te estoy rogando, no porque seas un capricho, te estoy rogando porque te quiero, Nyxx.


-No seas mentiroso, Apolo, tú no quieres a nadie.- Los ojos grises del hada brillaron con lagrimas contenidas.- Tú mismo lo dijiste.


-Estaba asustado, hay pocas cosas que asusten a un dios y lo que sentía por ti me aterraba.- La mirada dorada de él se dulcifico y destello en verde.- Pero 30 años como humanos te hacen entender bastante sobre los sentimientos y si uno quiere algo solo lucha por conservarlo. Debí de haber luchado por ti, no tratar de olvidarte, en brazos de otra.- El solo uno de sus brazos y acaricio su cara.- Si quieres que ruegue por el resto de los días del mundo, lo hare, porque ahora entiendo que te amo y si que el amor asusta, sobre todo a un dios gigoló como yo.- Nyxx odiaba llorar delante de él, pero a él no pareció importarle, le seco la lagrima con un pulgar.- Déjame ayudarte en esto y déjame, por favor, déjame entrar una vez más en tu vida.


Tal vez su corazón estuviera en peligro de ser roto una vez más, pero no hay nada que venga con facilidad y lo que sentía por Apolo era tan intenso y tener Apolo era mejor que su orgullo.


-Por favor.- Susurro una vez más.


-Solo bésame.- Le pidió ella con un hilo de voz.


Sus labios se conectaron, pero no fue un beso dulce y puro, fue un beso que contenía años de espera furiosa, fue un beso intenso y potente, que hizo que todo el palacio se agitara y que el sol brillara con más intensidad.


Ella lo tomo con fuerza del cuello y lo acerco más a su cuerpo, ansiosa de sentir toda su longitud sobre ella.


Si has tenido sexo con Apolo, has conocido el paraíso.


Y si Apolo te ha dicho que te ama, entonces vives en el paraíso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 09 Ago 2014, 4:01 pm

que intenso!!!!
waaaaaa enserio este cap.. mi dios!! Nyxx y Apolo están juntos!! sii!!
*ooooooo* estoy tan feliz por ellos!!wauuuuu la confesión de apolo me encogió el corazón es tan tierno si se o propone! y nyxx bien bitch!! awwwwwwww
SIGUELAAAAA!!!
Ame el cap!!
*ooooooooooo*
y ame las dos lineas ultimas eh! jajajaja creo que me emociono mucho
 "Si has tenido sexo con Apolo, has conocido el paraíso.
Y si Apolo te ha dicho que te ama, entonces vives en el paraíso."
^^
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 12 Ago 2014, 11:23 am

Oh mi dios el CAP fue hermosos y Apolo o querido Apolo fuiste un maldito desgraciado pero ahora pagas el precio de romperle el corazón a nyxx dios sigue porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 12 Ago 2014, 11:46 am

Dieciocho


Alma
 
-Las hadas no tenemos alma.- Las palabras aun perseguían a Zayn, quien estaba en uno de los escuadrones de búsqueda, tratando de hallar el dichoso escondite de Campanita.


Cuando Nyxx despertó el sintió un gran alivio (aunque lo negaría hasta la muerte) el realmente no quería que ella muriera y parecía hacer feliz a Louis (el tenía problemas con llamarlo Apolo) y aunque ahora daba un miedo de muerte cada vez que se molestaba, Zayn podía ver que aun tenia los cientos de tips nerviosos que siempre y dios o no, Louis seguía siendo su mejor amigo.


Nyxx les había contado que las hadas eran tan peligrosas como poderosas por el hecho que no poseían alma.


“Las almas” había aclarado ella “a veces te hacen más débil y otra más fuerte, nosotras somos fuertes por el hecho que no estamos atadas a un alma, pero hay ciertas veces que te sientes vacia y solo ese vacío puede llenarse con poder” Lo que explicaba porque Campanita se paso al bando de los malos.
Cuando creyó que Peter ya no era suyo, se sintió sola y ese vacio se incremento hasta que solo pudo llenarlo con poder, asi que hizo un trato con algún dios, ofreciendo sacrificios a cambio del poder absoluto y la dominación total de los mundos.


Y según tenía entendido Zayn, una vez que terminara con esos pasaría a hundir el mundo mortal.


Y Zayn no estaba dispuesto a permitir eso.


Zayn había comenzado amar ciertas cosas de los mundos, caminar por la playa de Narnia con Toto corriendo alrededor era una de esas.


Navegar en el barco de Hook era otra (Y el tenia que aceptar que Hook era un buen tipo)


Luego estaba el lago que se extendía en el centro de Wonderland, cristalino y tan lleno de paz, que te hacía sentir tan ligero como una pluma.


Y de manera recia, tenía que aceptar que estaba enamorando, no solo de los mundos, si no también de la pirata.


-Te contare algo- Zayn solo había tenido valor para contarle sus sentimientos a una persona, Louis, y aunque al principio pensó que él lo mandaría a la mierda, diciendo que el ya no era Louis, se sorprendió y alegro que lo escuchara y le diera uno de sus sabios consejos, aunque a veces no tan sabios. -Las destinos custodian los hilos de los mortales, el de la vida, el de los amores y el de los momentos felices y tristes. Suele suceder que dos hilos están tan entre cruzados, que las almas se encuentras sin importar las distancias, almas gemelas, Zayn. Y que un mortal tenga un alma gemela es muy extraño. Deberias darle una oportunidad-El le había sonreído y le había colocado una mano en el hombro -Tal vez, dentro de algunos años te preguntes el que hubiera sido si…- En ese momento estaban a la entrada de una de las cuevas de las montañas de Oz, buscando pistas sobre el paradero de Campanita. --Y se que eres tan llorica que terminare yo aguantando tu soberana estupidez.- Zayn había bufado.


-No me hagas hablar de soberanas estupideces.- Louis había puesto los ojos en blanco.


-Mis momentos mortales, no cuentan.- Zayn había negado.


-Lo intentare con ella.- Louis le sonrió.


-Aunque ten cuidado, las mujeres de estos mundos sienten placer cuando desmoronan tu orgullo y te postran sobre tus rodillas.- Zayn le dio unas palmadas en la espalda.


-Hablando por experiencia propia.- Ambos se habían sentado al borde de la cueva mirando el sol ponerse y como la luz jugaba con los colores de todo el paisaje.- Creo que solo un dios podría amar a Nyxx, esa mujer es aterradora.-


-Hubo un tiempo en que era muy dulce, algunas veces lo es.- El miro hacia al horizonte con una mirada cargada de pesar.


-¿Tú hiciste que Artemis la desterrara?- Suspiro y asintió.


-La hice romper una de las reglas más importantes que impone Artemis.-


-¿La de la virginidad?-


-No, esa que dice “Prohibido tener contacto con Apolo” Nyxx tuvo mucho contacto conmigo.- Louis se paso la mano por el pelo.- En el momento que Nyxx me sonrió, mis recuerdo y mis poderes comenzaron a llegar. Cuando sonríe es la cosa más hermosa que he visto y Zayn, mírame, yo soy el sol.- Hay gente que solo es arrogante, pero Louis/Apolo es el rey de la arrogancia y la practica como profesión.


-¿Un hada puede borrarle la memoria a un dios?- Louis negó.


-Tuvo que ser un dios, pero no estoy seguro cual, y no puedo ir al Olimpo ahora mismo, si lo hago Zeus no me dejara volver, no hasta que le dé una explicación de mi desaparición y aun no estoy segura cuales fueron las razones o quien lo hizo.-


-Estamos jodidos, Louis, esto es más difícil que buscar una aguja en un pajar.- La noche había remplazado al día, cuando ellos llegaron al Castillo de Tréboles. Nyxx apenas había visto a Louis cuando le sonrió, Zayn pensó que sus sonrisas eran tan escasas que hacía que fueran más preciosas.


-Sé dónde se esconde, Campanita.- Todos miraron cuando Peter entro a la habitación seguido de Hook y Karen.


-¿Cómo?- La bruja pregunto.


-Está en el mundo mortal y sospecho que en el templo de la diosa que lo ayudo.- Nyxx frunció el ceño.- En Grecia.- Louis apretó la mandíbula.


-Bueno, al final parece que los devolveremos a su mundo, muchachos.- Nyxx miro hacia Louis y ellos compartieron un secreto.


Zayn hasta había descubierto cuando ellos hablaban por telepatía.



Sip, Zayn conocía demasiado bien a Louis y al parecer Apolo no era tan diferente, solo más viejo y mas poderoso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Mar 12 Ago 2014, 9:40 pm

Bueno hola, pasaba a dejarles a los personajes de la novela y a decirles que se me han ocurrido un par de cosas para la novela, una especies de capítulos especiales que no forman parte de la trama en general, pronto comenzare a crearlos o tal vez lo haga al terminar la novela, creo que no le queda mucho.

Alexandra Daddario es Nyxx (El Hada Oscura) y Louis Tomilson (Apolo)
Kaya Scodelario es Adisson (La Bruja Buena de Oz) y Harry Styles (Hijo de la Reina Susan)
Emma Waston es Karen (Hija de Eva) y Peter Pan.
Selena Gomez es Andrea (La Pirata) y Zayn Malik (Hijo de la Bruja Malvada)
Sasha Pieterse es Ximena (Reina de Tréboles) y Liam Payne (Rey de Treboles)

Protagonistas:



Personajes Secundarios. :
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 12 Ago 2014, 10:11 pm

Ame el cap!
 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 961472736 
Waaaaaaa zayn gusta de mi  muack Muerooo de ternura *00000*
Ajajajaajaj me parece divertido y mucho que zayn tenga cierto miedito por apolo y quien no sí con su carácter estás de suerte nyxx *--*
Waaaaaaaa amo que conversen! :3
Wauuuuu vas a ser eso enserio? *---*
Yeiiiiii sí amo la idea y pues conociendo como escribes sé que es genial y hermosa *---* estoy con el zaynsual! Wiiiiiii
Siguelaaaaaaaaa
 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 3275125450 
Me hacen feliz tus caps! :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Sáb 16 Ago 2014, 9:31 pm

Diecinueve.


Tempestad.
 
El clima estaba helado, la brisa golpeaba con fuerza todo, la lluvia caia desde el cielo con una fuerza increíble, los rayos golpeaban la tierra con toda la furia del cielo, era la peor tormenta vista en años.


Athenas estaba a oscuras, un rayo había golpeado con transformador y había dejado la ciudad en una profunda oscuridad y en lo alto del monte, haya donde se estaba el templo de Athenea, se encontraba Campanita, custodiada por cambia formas y protegida por una diosa.


Nyxx se encogió en su abrigo abrazándose a sí misma, mientras miraba los chorros de agua fluir por los techos de las casas.


Tuvieron suerte de encontrar una posada y que esta tuviera cuarto para 12 personas, Hook, Peter y Karen insiteron en venir, asi que ahí estaban sentados en una sala tomando chocolate caliente y tratando de trazar su próximo plan.


Nyxx miro un momento hacia la sala y tuvo que reprimir una sonrisa, quien los viera pensaría que son un grupo de amigo comunes y corrientes y no habitantes de otros mundos que vinieron a ganar una batalla con un hada maligna.


Hasta Hook había dejado su garfio atrás para ponerse una prótesis de mano, el se estaba arropando con una manta mientras tomaba un largo trago de chocolate.


Mientras que Harry y Adisson era obscenamente cariñosos en un sillón frente a ella y Ximena y Liam que se sonreían mutuamente sin atreverse a dar el primer paso, luego estaban Sull y Zayn que dijeron ¡Qué demonios! Y si besaban como si les faltara la vida, Karen dormía sobre las piernas de Peter y Niall había encontrado un lugar cómodo en la esquina, él y su soledad se la llevaban bien.


-¿Estás bien?- Y ella, bueno ella tenía a Apolo o a Louis como era ahora su nombre, ella recordó todas la razones por las que se enamoro de él la primera vez y bueno se volvió a enamorar una segunda vez.


-Muerta de frio, pero bien.- Le contesto ella, Apolo le sonrió y se sentó junto a ella, para luego levantarla y sentarla en su regazo, los labios de el quedaron a la altura de su oreja.


-Recuerdas la primera canción que te dedique.- Ella asintió.


-Era italiana.- La misma canción que había cantado mientras descendían al infierno.


-Siempre la tuve rondando en mi cabeza, una y otra vez, pero nunca pude descifrar de donde la había sacado.- El tenia sus brazos envueltos en la cintura de ella.- De una u otra forma siempre te he recordado.


-Eso es tan tierno que tal vez le robaste el show a Harry y a Adisson.- El se rió, su aliento haciéndole cosquillas en la oreja.


-Son demasiado… dulces, por no decir vomitivos.- Nyxx miro hacia la lluvia una vez más.


-Nyxx…- Ella lo miro, a esos ojos que aun seguían cambiando de verde a amarillo.- Sabes que voy a tener que volver a la Olimpo.- Ella asintió, mordiéndose el labio.- Voy a tratar de llevarte conmigo, Nyxx, voy a tratar de hacerte diosa, pero…- Esta vez el fue él quien giro el rostro lejos.


-Apolo, no tienes que estar siempre haya arriba.- El asintió, aun sin mirarla.- Puedes estar aquí conmigo.-


-Quiero hacerte diosa, Nyxx, quiero que seas mi diosa.- Ella le acaricio la mejilla.


-Soy tu hada, ¿no te basta con eso?- El se mordió el labio y asintió.


-No quiero joderla otra vez.-


-Wow, un dios que reconoce que la puede joder.- Se burlo apoyando su frente en la mejilla de él.


-Solo no le divulgues.- Ella sonrió.


-Todo estará bien Apolo, sabes que siempre tendrás un lugar a mi lado, puedes venir a ocuparlo cuando quieras.- 


El volteo la cara haciendo que ella se separara de él.


-Ese es el problema, Nyxx, no quiero volver a tu lado, quiero permanecer a tu lado, quiero estar durante la eternidad contigo.- Con un inclinación ella lo beso, un beso corto.


-Entonces solo tienes que creer.- El le sonrió, pero sus ojos aun estaban cargados de tristeza.


-Nyxx, eres…- Ella le coloco un dedo en la boca.


-Basta de cursilerías, solo quédate así y abrázame un rato mas.- Ella se apoyo en el hombre de él y suspiro.


-Esta bien.-
*.*.*.*.*.*
 
A penas la tormenta seso, todos salieron cual artillería pesada a enfrentar a Campanita, la ciudad estaba inundada, pero ellos hicieron su camino a la cima del templo, con un poco de magia, llegaron rápidamente.


En la entrada del templo, un hada rubia los esperaba, junto a ella una mujer castaña con ojos brillantes.


-Athenea.- Susurro Apolo, furia inundando su tono.


-Apolo.- Respondió ella con cierto recelo.


El la señalo con su espada, una que recupero junto con sus poderes, brillando con la fuerza del sol, podías sentir el calor irradiando de ella.

-Te veré caer.- Y con eso dio comienzo a una batalla en donde nadie se detendría hasta ver la sangre correr.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 16 Ago 2014, 10:53 pm

Holaaaa , los capitulos estan asombrosoooos
Apolo y Nyxx son tan tiernooooss!!!!
Siguelaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Dom 17 Ago 2014, 6:12 pm

Perdón 
Perdón 
Perdón perdón 
Perdón perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón 
Perdón. 

Me perdí muchos Caps D: pero es que eh estado ocupada..la escuela ya empieza y yo estoy alistando los útiles :v ,ame los Caps ! Grecia? Atenea? Vale madres ! Campanita? Sin alma? Poder mucho poder.? Esto se pone interesante...Liam..y yo ? 131369 xD ,NYXX TUVO SEXO CON LOUIS / APOLO xD ,Zayn..enamorado..de la pirata? Oh May god xD ,los Caps fueron sexis?!!!!!!!!!!!!!!! Vi lo de los personajes..está por acabar? Mierda no D: ,no me hagas como con Cartoon Hero..NO PORFAVOR u.u..bueno siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 17 Ago 2014, 6:59 pm

*-------------------*
que tormenta!!  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 4162775227  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 4162775227 si daba miedito Xd
waaaa zayn *pppp* papehh nos besamos!!  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 918334782  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 918334782  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 35511020 
*--------------------------*
awwwwwwwwwwww tan dulce apolo no lo creo XD EL DIOS DEL ORGULLO Y DICIENDO CURSILERIAS?? wauu nyxx te ganaste un premiaso ;)
ese harry y adisson dios pequeños pervertidos de mierda -.- XD
UHYYYYY esas miraditas de liam y xime e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 6 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.