O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 11:18 am

Catorce
 
La entrada al Inframundo.
 
Zayn no estaba seguro cuando habían estado viajando, el había tratado de contar los días había calculado dos meses.
 
Pero no sabía que significaba dos meses en su mundo.
Suspiro, ya no era su mundo, hay estaban muertos, nunca volvería con su familia, sintió una punzada de dolor en el pecho, cerró los ojos por un minuto para tratar de no llorar.
 
Lamentaba no haberse despedido y lo que mas temía era que los rostros de su familia se borraran de su memoria.
 
Todos alrededor caminaban lúgubremente, sabiendo que el siguiente paso sería difícil, cruzar el inframundo. Tal vez si tenía suerte Zayn se quedaría ahí y estaría muerto de verdad, sería mejor de esa forma.
 
El hada no se había convertido en cuervo en todo lo que llevaban de viaje y se encogía dentro de su abrigo, si ella estaba nerviosa era por alguna razón y eso hizo que Zayn se estremeciera.
 
-¿Estás bien, moreno?- Sull llego a su lado, mirándolo con curiosidad, a Zayn le gustaba ella y su forma ruda de vestir, le gustaba como llevaba la espada atada al cinturón y como la pañoleta ataba sus cabellos.
 
Pero Zayn se rehusaba a hacer un movimiento, el no era como Harry y él no sabía cual eran los sentimientos de Sull y Zayn quería morir en paz y sería mejor si nadie más lloraba por su causa.
 
-De las mil maravillas.- Respondió entre dientes, llevaban caminado más de cinco horas, el frio lo estaba matando y tenía hambre, lo último que habían comido, había sido un ciervo que Peter había cazado, lo habían cocinado en un hoguera y al principio Zayn se rehusó a comer, después de ver todo el proceso de degollarlo, arrancarle las tripas y empalarlo. Niall había sido el primero de ellos en probarlo y le había gustado, luego con resistencia él había decidido comer.
 
Aun sentía lastima por el ciervo.
 
-Vas a estar bien, moreno.- Ella le sonrió.
 
-No puedo regresar a mi casa, no voy a estar bien nunca más.- La sonrisa de Sull desapareció de su rostro.- Todos creen que estoy muerto.
 
-Lo que una se gana por ser amable.- Ella aumento el paso y se fue mascullando sobre hombres insoportables.
 
El bufo.- Están tratando de hacerlo más fácil, Zayn, tómatelo con calma.- Niall llego a su lado.- También estoy molesto y extraño como loco a mi familia, pero ellas no tienen la culpa.- Zayn sentía que tenía razón, pero echarle la culpa a alguien lo hacía sentir mejor.- Preocúpate por el hada.- Niall hablo con voz sombría, mirando hacia la pequeña hada morena que estaba concentrada en el piso, más que en cualquier otra cosa.
 
-Está muy nerviosa y eso hace que yo me ponga nervioso.- El rubio asintió.
-Se que descender al inframundo no será fácil, pero ella esta tensa como esperando algo.- El moreno asintió en acuerdo.
 
-Harry me enferma.- Le susurro de manera cómplice.- La bruja debe de tener ambrosia entre las piernas, porque jamás lo había visto tan… alegre.- Niall soltó una risita por lo bajo.
 
-Parecen adolecentes enamorados.- Confirmo él, mientras veía la pareja tomada de la mano y riendo.
 
-Dioses, pueden bajar su maldito cachondeo.- Nyxx grito en dirección de Harry.- Puedo leer tu maldita mente y es desagradable saber de cuantas malditas maneras te la vas a tirar.- Harry se puso pálido y Adisson roja.- Y mantenga sus labios alejados del otro, no vaya hacer que se ahoguen con la saliva del otro.- Liam rio un poco.
 
-Gracias al cielo alguien lo menciono.- Dijo él.
 
-Tiene razón, vamos camino al inframundo no estamos en un paseo de amigos.- Les dijo Ximena acomodándose su melena rubia para que no le molestara en la cara.
 
Ellos se separaron como niños regañados y comenzaron la marcha nuevamente.
 
-Pss, Zayn.- El miro a Niall.- Juguemos al veo, veo.- Zayn se encogió de hombros.- Bien, veo, veo una cosa blanca.- Zayn miro hacia todos lados.- Tiene un tronco.
-¿Un pino con nieve?- Pregunto Zayn y Niall asintió.
 
-Veo, veo una cosa con ramas y pequeño.- Niall se llevo las manos a los labios y soplo en ellos.
 
-Arbusto.- Zayn asintió.
 
-Veo, veo…
 
-Un par de idiotas que si no se callan terminaran estampado en el tronco de un pino.-  Peter gruño a sus espaldas. Zayn y Niall suspiraron.
 
-¿Podemos cantar por lo menos?- Nyxx se detuvo de pronto.
 
-Llegamos.- Susurro ella y un temblor la reocrrio.
 
Todos se acercaron, entre las ramas de los arboles, una puerta de piedra estaba tallada con escrituras en griego y la imagen de un cerberos.
 
Todos tragaron saliva con fuerza y Nyxx giro hacia Peter.
 
-Es hora de que te vayas.- Peter asintió y se acerco a ella, para abrazarla, Nyxx cerró los ojos como disfrutando el momento.- Cuídate mucho y dile a Hook que se porte bien en mi ausencia.- Peter se rio.
 
-¿Vas a regresar?- Pregunto él, Nyxx se separo de él.
-Antes de que lo puedas notar.- Nyxx giro hacia Karen.- Cuídalo por mi ¿sí?- La castaña asintió.
 
-Cuídate mucho, Nyxx.- El se inclino hacia su oído y susurro algo, Nyxx sonrió, pero parecía que luchaba contra el llanto.
 
-Yo también te quiero, Peter.- Ximena se acerco a Peter y lo abrazo con fuerza.
 
-Guárdame algunos dulces.- El asintió, con una sonrisa triste.
 
-Lo hare.- Luego le siguió Sull, quien lo apretó con tanta fuerza que Peter no pudo respirar por un momento.
 
-Que Poseidon te proteja, bucanero.- El asintió y por ultimo Adisson le dio un beso en el cachete.
 
Una vez que todo se despidió, Nyxx coloco la mano en la puerta, aspiro con fuerza.
 
-Káto̱ sti̱n kólasi̱- La puerta vibro y desapareció, dejando un hueco de oscuridad, segundos después velas se prendieron iluminando unas escaleras, Zayn volteo una vez más para ver a Peter y Karen desaparecer.- Que los dioses nos protejan.- Susurro Nyxx antes de entrar de lleno, a lo que sería su descenso al inframundo.
 

Y es que el descenso al infierno era más que fácil, lo difícil seria ascender de él.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 07 Ago 2014, 2:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !
POR LA PUT* ! *-*
"YO TAMBIEN TE QUIERO PETER" AAAAAAAAAH ! ME VOY A PONER CELOSA DE TANTO CUCHICHEO CON HARRY -.- CHICA SOS MUY AFORTUNADA ,ZAYN Y NIALL VEO VEO :3 AAAW I LOVE YOU ?) SIGUELA ! INFRAMUNDO!? TODOS MORIREMOS !? AAAAH != BUENO SIGUELA.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 7:59 pm

Quince


Barquero. 
 
-E´piu te penso, e´piu mi manchi, ti vedo con mi occhi strancci.- Todos miraron con sorpresa a Nyxx, quien había comenzado a cantar a medida que iban descendiendo.


Huesos tallaban las paredes y las velas estaban apoyadas en calaveras, podías oír un rio correr pero parecía muy lejano y no había vuelta atrás la puerta se había trancado.


-¿Sabes italiano?- Pregunto con sorpresa Niall.


-Se muchos idiomas, rubia.- A Niall comenzaba a molestarle que le llamara rubia.- E´notte fonda, penso sempre a te.- Continuo cantando.


Niall llego a entender el porqué, el descenso era aterrador, sombras parecían moverse y poco a poco Niall sentía como se iba desvaneciendo y sus pesadillas creciendo.


-Chiudo gli occhi e penso a te.- Louis iba a su lado y pareció sacudirse, cuando Niall giro a verlo, sus facciones estaban oscurecidas, la luz de las velas haciéndolo parecer más terrorífico, sus ojos brillando en amarillo.


-Me estoy helando.- Susurro Ximena, abrazándose a sí misma, mientras mas descendían parecía que las pesadillas iban saliendo a flote.


Culpa, desesperación, traición, ira, dolor. Todas las cosas que te hacen sentir miserable martillando en tu cabeza,  una y otra y otra vez, haciéndote sentir cada vez peor.


-Nyxx.- Ella volteo a ver a Louis, ya que ella iba de primera para asegurar el paso.- Realmente lo siento.- Nadie pareció entender, nadie excepto Nyxx que convirtió su expresión en piedra.


-No, necesito tu lastima.- Fue lo que respondió mirando nuevamente al frente.


Tus recuerdos más profundos parecían volver a la superficie, para hacerte retrocedes y para taladrar tu corazón hasta terminar llorando.


Nyxx cambio de canción, cantando algo en español, ninguno pudo entender, pero parecía calmarlos, mientras ella siguiera cantando todo estaría bien.
 
Pudo haber pasado meses, tal vez años.


O tan solo horas, pero cuando llegaron a la orilla del rio, todos se sintieron desfallecer.


Y se hubieran lanzado al suelo de no ser por el barquero.


-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?- Pregunto el con una sonrisa.


Su barca era lo suficientemente grande para veinte personas, vestía una túnica y se apoyaba de su remo.


Nyxx le mostro una bolsita, la cual sacudió y esta tintineo.


-Bastante monedas como para que nos pases sin preguntas.- El se bajo la capucha, dejando al descubierto una cara sencillamente hermosa, Adisson parpadeo en admiración y Ximena suspiro.


-Querida, hada, a ti te podría pasar sin problemas, lo sabes.- El le dio una corta sonrisa y una larga mirada apreciativa.- A las tres chicas igual.- El se mordió el labio y luego se relamió.- Pero a los hombres, no.- Nyxx se acerco a él sacudiendo las caderas.


-Tienes las monedas, ¿Qué más quieres?- Pregunto ella, el barquero se inclino hacia delante.


-Nunca he tenido sexo con un hada.- Un gruñido y en un parpadeo Louis estaba junto a Nyxx.


-Y seguirá de esa manera, barquero.- El barquero se echo hacia atrás repentinamente guardia.


-Tu tampoco pasaras por este río, solo uno de ustedes puede entrar y salir de aquí, y tú no eres esa persona.- Louis se fue hacia delante, como queriendo golpear al barquero.


-Te daré lo que quieres.- Le dijo Nyxx.- Guíanos al otro lado y te daré lo que quieres.- Louis la miro sorprendido, sus ojos brillando en amarillo y sus facciones oscurecida.


-Entonces…- El barquero sonrió.- Bienvenidos, este será un largo viaje atreves del rió Arqueronte o rió de la pena, no se preocupen si escuchan lamentos, esas son las almas condenadas.- Todos abordaron la barca y por ultimo Louis y Nyxx, Louis le lanzo una mirada de odio al barquero.- Procuren no caer en el rió y si sienten que su vida es una mierda y un desperdicio, es normal, eso pasa cuando estas viajando por estas aguas.- El barquero comenzó hablar alegremente de todo un poco.


“Tú y yo tenemos una conversación pendiente, Nyxx” Nyxx apretó los dientes cuando las palabras chocaron en su mente.


“Vete a la mierda, Louis”


“Querida ya no sirve el show, vamos hablar y lo haremos en cuanto estemos solos” Ella lo miro, ojos grises brillando con furia.

“Apolo, querido, ya no me importa lo que me tengas que decir”
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 07 Ago 2014, 8:43 pm

MSIDBNISNXMWIDN ! 
YA SE LO QUE PASA CON LOUIS ! 
fue poseido por apolo? acaso fue eso ? 
sentire que mi vida es una mierda si paso por el rio?
ese tipo tendra sexo candente con la esa tipa?
harry algun dia me querra?
esto en el proximo capitulo  ! ¡ }
okno,
ame el cap,fue tan bsudbwudbwuxbwu !? 
dios nyxx es la mas sexy de las 4,es una bitch okno 
oye..el cap se cartoon hero fue el ultimo? MIERDA Y MAS MIERDA !
y que? seguire de esclava ? quiero 2 temporada !¡ ._. okno 
siguela ^^
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 9:11 pm

Ximena. escribió:MSIDBNISNXMWIDN ! 
YA SE LO QUE PASA CON LOUIS ! 
fue poseido por apolo? acaso fue eso ? 
sentire que mi vida es una mierda si paso por el rio?
ese tipo tendra sexo candente con la esa tipa?
harry algun dia me querra?
esto en el proximo capitulo  ! ¡ }
okno,
ame el cap,fue tan bsudbwudbwuxbwu !? 
dios nyxx es la mas sexy de las 4,es una bitch okno 
oye..el cap se cartoon hero fue el ultimo? MIERDA Y MAS MIERDA !
y que? seguire de esclava ? quiero 2 temporada !¡ ._. okno 
siguela ^^
Es un hada, las hadas son criaturas hermosas, pero como muy bien lo has dicho, son unas perras.

No diré nada acerca de Louis y Apolo.

Arqueronte es el rió de la tragedia, el dolor, donde todos tus sueños muertos van a parar y donde las almas que no tienen el pago se quedan vagando sin rumbo, hasta que Caronte (el barquero) decida cruzarle.

Gracias por amar mi novela.

Hadas, siempre suertudas, todo porque los dioses las tocan al nacer.

Sip, ese fue el ultimo capitulo, aun no se si tendrá continuación, pero por ahora si eres esclava, estas atrapada en el mundo de Amos y Mazmorras.

Pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 9:47 pm

Jajajaja ambrosia entre las piernas?? Chicos son unos sucios , pero aun asi los amo
Nyxx tendra sexo con el barquero!! Solo para que pasen todos!!!
Apolo esta en el cuerpo de Lou!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Esta muy interesanteee
Besos xx


Última edición por AdissonStyles el Vie 08 Ago 2014, 9:50 pm, editado 2 veces
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 10:18 pm

Dieciséis.


Estigia.
 
-El rio del odio que conveniente.- Susurro Liam, todos esperaban a orillas de este que Nyxx terminara con el barquero, el había insistido en que todas participaran en la orgia, pero Nyxx se había mantenido firme, solo seria ella, las demás habían suspirado aliviadas.


Adisson les había contado que a Nyxx no le agradaba que las tratases con putas, Ximena era respetada solo en Wonderland, pero en los demás mundos todos querían probar que era lo que tenía bajo el vestido y como Ximena era más pacífica, que su hermana la Reina de Corazones y ella no tenía un rey como su otra hermana la Reina de Pica, siempre se metían con ella, gritando cosas obscenas, Nyxx siempre la defendía.


-Complejo de la Hermana Mayor.- Les había dicho Sull.- Siempre le ha gustado proteger a las personas, no le importa que tenga que pasar para mantenerlas a salvo, creo que su complejo empezó con Peter.- Sull se encogió de hombros.
 
El barquero la tenia acostada sobre la fría madera del barco, el estaba besando su cuello, amasando sus generosos pechos.
Nyxx maldijo la magia de hada, las hacían irresistible para todo el que tuviera ojos y aunque siempre su belleza era usada a su favor, siempre las estaba metiendo en problemas.


Nyxx sentía que ella era la que peor se la pasaba, desde que comenzó el dominio de Campanita, había tenido que acostarse con una obscena cantidad de hombres, todo por el bien de los mundos.


-Vamos, hada, gime para mi.- El barquero arrastro su boca por todo el torso de Nyxx, hasta que coloco su boca en su feminidad.


El barquero lamió, chupo y mordió y Nyxx tuvo que aceptarlo, fue un buen orgasmo, arqueo la espalda y soltó un grito, que podría despertar a los muertos.


El barquero se coloco sobre ella, con una sonrisa arrogante en su rostro, le tomo con fuerza la cara y se hundió en ella tan rápido y tan profundo que un gemido se escapo de ella, el comenzó a embestirla con tanta fuerza, que la barca se movía violentamente.
 
Gritos se escuchaban en donde los demás esperaban obedientemente.


-Por lo menos la está pasando bien.- Dijo Liam como quien no quiere la cosa.- El barquero es considerado.- El gruñido de Louis alerto a todos, el estaba paseándose de un lado a otro y comenzó a ir en dirección a los gritos.


-Mejor espera aquí, castaño.- Le dijo Adisson. Louis le mostró los dientes, ojos brillando en amarillo y un calor increíble emanando de él, era como estar cerca del sol.


-No me des ordenes, bruja.- Nunca una palabra había sonado tan denigrante como aquella, el dio la vuelta y comenzó a marchar a donde se escuchaban los gemidos.


Los gemidos cesaron después de uno muy prologando.
 
El barquero se había ido tranquilamente, silbando casi alegre y había dejado a Nyxx sentada a las orillas del río.


Había sido buen sexo, pero Nyxx no recordaba cuando había tenido sexo solo por el placer de hacerlo y no para recibir algo a cambio.


Quería llorar, pero ella era fuerte y no se iba a dejar aplastar por las circunstancias, así fueran extenuantes.


-Vamos hablar ahora, Nyxx.- Ella se puso de pie.


-No tengo tiempo ahora, Apolo, tengo un cuchillo que hundir en un río y tengo que buscar un dios que lo bendiga.-  Ella intento pasar a su lado, pero él la tomo del brazo.


-Nyxx, escúchame.- Ella no lo miro, aunque podía sentir la mirada de él sobre ella.- No quería dejarte, pero los dioses no nos relacionamos con ustedes mas allá del sexo.- Ella apretó sus puños.- Luego intente hablarte, pero el hada esta, Campanita, apareció ante mi llevando nada.- Ella bufo.


-Oh pobre, pobre Apolo, ¿tienes un problema cierto? ¿No puedes ver a una mujer desnuda, porque ya quieres tirártela?- Ella arranco su brazo lejos de él y lo miro.- Y me imagino que la preferiste a ella.


-No.- Dijo con firmeza el.- No se qué sucedió, primero estaba teniendo relaciones con ella y al minuto siguiente yo era un mortal.- Profundo asco saliendo de la palabra mortal.- Una sonrisa apareció en el rostro de Nyxx.


-Pobre Apolo, cayó entre las piernas de una mujer y perdió toda su divinidad por 30 años.- Los ojos de el brillando en amarillo.- No importa que tan convincente o real sea tu historia, no quiero saber nada de ti.


-A Louis si le hubieras dado una oportunidad.- La acuso él.


-Lo hubiera hecho.- El dio un paso hacia ella.


-Yo podría ser Louis, por ti.-


-Puedes ser Zeus si quieres, pero no voy a regresar contigo y es mi última palabra- Ella se fue caminado y lo dejo ahí, sintiéndose miserable.


Una vez que encontrara a Eros le iba azotar la cabeza contra el piso tan duro que dejaría una grieta en el mármol del Olimpo. Maldito fuera el amor y todas sus consecuencias.
 
-Muy bien, tenemos que caminar un poco, pero valdrá la pena.- Les alentó Adisson, ella había recuperado un poco de su alegría.


Todos sospechaban que tenía que ver con Harry y su varita mágica que hacia milagros.


Ximena había estado en un coqueteo descarado con Liam y Sull había insultado de diez maneras diferentes a Zayn.


Niall seguía siendo rubia.

Pero a medida que se acercaban al rio y el humor de Nyxx se volvía mas pesado, el silencio se volvió profundo.



-Eh aquí el Estigia.- Dijo Nyxx una vez que había llegado al otro rio.


El inframundo estaba lleno de aguas que podrían matarte, la Estigia parecía el más peligroso, el rio del odio y donde Aquiles fue sumergido para conseguir esa piel de acero.


-¿Vas hacerlo tu?- Pregunto Louis y ella asintió, el se acerco hasta ella y le arranco el cuchillo de las manos.
“Si quieres que otro dios lo bendiga, bien, pero no dejare que entres ahí” Le dijo en su mente, Louis se quito la chaqueta y los zapatos, y con unos paso estaba dentro de la Estiga,


“Mantente hablándome, Nyxx”


“¿Qué quieres que te diga? Que ere el mayor imbécil de la historia y que aunque muchos piensan que Zeus es el más egocéntrico de todos, se equivocan, tú eres el mayor imbécil con el mayor ego que he conocido en mi vida” No pudo evitar sonreír, el que ella estuviera molesta solo significaba que le importaba y ella era realmente preciosa cuando estaba molesta.


-¿Vas a nadar un rato mas o piensas salir?- Le pregunto Niall mirando desde su sitio a un lado de Harry.


Una vez que estuvo afuera le tendió el cuchillo a ella.


-Ahora busquemos a Hades.-


-Y cuando creías que esto no se podía complicar más.- Susurro Liam.


-Después de esto, Vegas.- Niall digo cuando todos se pusieron en marcha.- Necesito alcohol y sexo, mucho sexo, por cantidad y tal vez me decida a probar la marihuana después de esto dudo que haya algo peor.


-Rubia- El miro a Nyxx.


-Cállate.-


“¿Qué crees que diga mi querido tío cuando me vea?”



“Espero que te incinere”
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 10:50 pm

Jaja esta parte me mato:

-"Muy bien, tenemos que caminar un poco, pero valdrá la pena.- Les alentó Adisson, ella había recuperado un poco de su alegría.


Todos sospechaban que tenía que ver con Harry y su varita mágica que hacia milagros.


Ximena había estado en un coqueteo descarado con Liam y Sull había insultado de diez maneras diferentes a Zayn.

Niall seguía siendo rubia."
jajaja
Lou es Apolo??? Esa si que no me la esperaba!!
siguelaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 07 Ago 2014, 10:55 pm

ajjajajaaajaaaaajjaajajajaj
que caps tan INCREÍBLES!!!!! 
 Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 35511020  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 35511020  :rhianpls:  :rhianpls: 
vaya ese harry y su obsesión por el sexo XD ajajaj addison esas hecha *p*
ahora que me entero..campanita es la causante de todo estos problemas? enserio? que hija de..... bueeee louis es apolo? y tenia relación con  nyxx? pues espero se arreglen enserio!! vaya pero que idiota ese barquero -.-
pobre zayn XD YO Y MIS INSULTOS...EL ..GUSTA DE MII?? WAAAAAAAAA MUEROOOO Y ENSERIO ESTOY MURIENDOOO *ooooooooooooooooooooo* em siento tan feliz, seguiré siendo fría con el? XD WAAAAA
SIGUELAAAAA!!! los caps enserio me gustaron mucho....uhhh el inframundo!! quien lo creería? *o*
sube prontis muy lindos caps!
.3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 07 Ago 2014, 11:18 pm

ia Jaja Harry y su varita mágica así que Apolo esta enamorado de nyxx pero nyxx quiere a Peter? Y Peter es mi novio es un poco confuso jaja y la rubia jaja ay niall jaja síguela porfis
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Jue 07 Ago 2014, 11:47 pm

Lo sabía **orgullo Time** sabía que el Apolo era el Louis?) ,coqueteando con Liam? ._. aah :3 ,soy respetada bitches ! Todos quieren ver que hay debajo del vestido *baile erotico* okno ,-.- NYXX siempre tiene sexo ! Tiene orgasmo y más orgasmos xD y yo que tengo? Un vestido ,UN vestido okno !harry??te hechizaron? adeoh meoh xd ,peter??algún día me lo follare ?) Hook ? También me lo follare xD ,siguela ! Has se guia temporada de tu otra nove u.u quiero ver que pasa ^_^ :3 siguela ,Joder Siguela!!!!!!!!!!!! lml
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Zarek Vie 08 Ago 2014, 1:24 am

Diecisiete.


Hades
 
 
-Mierda ¿No hay carritos de golf que nos puedan lleva?- Pregunto esperanzado Zayn, había caminado demasiado y no querían acampar ya que ¡Mierda es el inframundo! Y no se detendrían hasta haber salido, solo que Zayn se estaba cayendo del cansancio.- Si camino un metro más me voy a desmayar.


- El tiene razón, vamos a descansar.- Nyxx abrió la boca para responder pero Louis se le adelanto.


-Estamos en el maldito inframundo no en un día de campo, resistan, el palacio esta cerca, ¿Escuchen las almas?- Habían estado tan ocupados quejándose que no habían escuchado todo ese escándalo.
Nyxx se detuvo.


-Debería ir yo sola.- Esa vez, todos estuvieron de acuerdo.


-No, vamos todos juntos.- Ella suspiro y asintió.


-Entonces ahí vamos.-


-Como hombres caminando a la tumba.- Canto Harry.


-Estas asquerosamente alegre, rizado.- Le reprocho Louis.- Enserio un día de esto, bruja, me tendrás que mostrar que tienes tan especial.- Ese comentario hizo que se ganara un golpe de Nyxx.


“Pobre, pobre Apolo, ¿nunca cambias, verdad? Imbécil” El reproche vino fuerte y claro en su mente, el solo pudo sonreír.


“¿Celosa?” Todos reanudaron la caminata, sintiéndose cada vez mas cansados.


“Jodete” Le respondió, casi lo grito hacia su mente, pero sus ojos nunca se despegaron del frente.


“Prefiero joderte a ti, hada” Ella gruño y Niall quien caminaba junto a ella pego un mini brinco.


-Calma rubia.- Hades sabia que estaban ahí, de otra forma nunca les hubieran dejado pasar así de sencillo, prácticamente fueron escoltados hasta su trono.


-No coman nada.- Les advirtió Sull.- Si lo hacen se quedaran acá para siempre.


La sala de trono era enorme y adornada con huesos, habían dos tronos uno estaba ocupado por Hades, el trono era enorme y cada posadera terminaba con dos calaveras, vestía como ejecutivo y miraba a Louis con extrema diversión.


-Vaya, vaya, pero el perdido a aparecido.- Soltó una carcajada que hizo que las almas se agitasen.- Has causado gran revuelto, Apolo, todos pensaban que habías caído en el tártaro por accidente o que el amor te había echado las redes.- El miro Nyxx con una mirada significativa.- ¿Qué hacen en mi reino?


-Señor, venimos a pedirle un favor.- Hades sonrió de manera cruel.


-¿Y qué me darás a cambio?- Nyxx sabía que con Hades seria mas difícil, él le era completamente fiel a su esposa Persefone y no todo en la vida se solucionaba con sexo.- Aunque me siento caritativo ¿Qué desean?


-Necesitamos la bendición de un dios.- Ella mostro el cuchillo.- Deseamos matar a un hada.- Hades se rasco la barba con escepticismo.


-Tienes a un dios justo a tu lado, hada, ¿Por qué yo?-


-Porque usted es más poderoso.- Louis resoplo a su lado, pero Hades se regodeo.- Y ciertamente usted parece ser mucho más sensato e inteligente.


-Si sabes cómo hacer sentir bien a un dios, querida.- Hades extendió la mano.- Acércate.- Ella así lo hizo, con paso segura le tendió el cuchillo a Hades, quien lo sostuvo entre sus dos manos, murando algo en griego.- Ahora, mi valerosa hada, pueden ir en paz.- Ellos suspiraron aliviados.- Sobrino.- Louis lo miro.- Vas a tener que regresar.- El lo sabía, pero no pronto, no antes de arreglar las cosas.


Nyxx tomo aire y un humo gris los rodeo a todos, hizo una ultima reverencia antes de desaparecer.
Cuando abrieron los ojos todos estaban en el castillo de la reina de tréboles.


-Bienvenidos a Wonderland.- Luego Nyxx se desmayo, antes de llegar al piso, ella ya estaba en los brazos de Louis, quien le veía con preocupación.


-No entiendo que acaba de suceder.- Susurro Niall.


-Tranquilos, Hades nos dio la bendición y le dio permiso a Nyxx para sacarnos de ahí, pero eso dreno por completo sus poderes, pero ella estará bien.- Le aseguro Ximena.- Llévala a una de las habitaciones, me pondré en contacto con mis sirvientes y cuando despierte trazaremos un plan para acabar con Campanita.- Louis cargo a Nyxx y la pego a su pecho.



“Mi querida Nyxx, eres demasiado orgullosa como para pedirme ayuda” Le susurro en su mente “Pero yo soy un dios y puedo hacer lo que quiera y en mis manos va estar la sangre de Campanita, no en las tuyas”
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Ximena. Vie 08 Ago 2014, 1:39 am

!bienvenidos a Wonderland! 
Limpiense lo pies antes de entrar a MI palacio xD okno
Siguela..Wow NYXX me sorprendes okno ,siguelaaaaaa :3 
Nos dio la bendición...y Hades esta igual de sexy que peter? XD 
No supero el apodo de Niall "Rubia" xD moriré lentamente u?u 
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 08 Ago 2014, 7:56 am

Dios nyxx y Apolo.  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 2785603980  Apolo y Hades  son completamente lo contrario Hades es fiel y Apoli era un mujeriego pero con hadas un.... No se hadariego quizás? Jaja ay la rubia  Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 2529252940  Jiji síguela pronto :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:58 am

Wonderland!!
Vale....Hades fue muy caritativo enserio eh! Gracias,y Apolo pues tu quieres matar a campanita debo decir que la idea mea grasa pero que dirá nyxx? Ella sí es muy orgullosa, que pasará?
Siguelaaaaaaaa  está muy lino el cap! :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Across the Universe. /One Direction/  (Capitulo Final.) - Página 5 Empty Re: Across the Universe. /One Direction/ (Capitulo Final.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.