O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Vie 04 Jul 2014, 3:16 pm

Emi, preciosa! Esos avances me han encantado!  Estoy muy intrigada por saber que deparará la novela en los próximos capítulos! Que mentiroso que es Nathan! Me cae mal, juro que lo golpearía! Jajaja muchos besos, bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 3:18 pm

Emi Alejandra escribió:
zoe_horan9 escribió:
holiiiis, acabo de ver tu novela y esta tan OMGGGG :fiu:   :fiu:  ME ENCATOOOO!!!!!
Me gustaria saber si puedo con niall 
Bsineees!!!!

Hola Zoe,¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado, Llegaste en el momento! buscaba urgente una chica para Niall, Tú ficha queda aceptada, me ah gustado, tengo la idea de poner tu personaje como prima de Rayis, no sé si sea de tu agrado :)  Quedas con Niall. Besos  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1676952631
WUUUUUUUJUUUUUUUU SISIISISISISIS ME ENCANTAAA!!!!!!! GRACIAAS!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:44 pm

Hola chicas, como se han dado cuenta, estoy subiendo muchos capítulos, quise hacerlo pues ahora estoy de vacaciones, eh iré una semana a casa de mi abuela, pero mis padres no me dejaron llevar la computadora , Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1421880775   entonces no podré subir capítulos durante toda la próxima semana, espero que la ida a casa de mi abuela se retrase, pero aun así, iré la semana siguiente, así que habrá una semana en la que será inevitable  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1129725545 
Espero les guste los siguiente capítulos. un beso x.x 






Cap. 17
Nueva vida
 
-Flor, tú tienes que ayudarme, sé que nos dejamos de ver desde que yo tenía tu edad actual,  sé que te conozco de toda la vida, pero no es que has cambiado, sé que eres flor, aquella niña de 15 años que dejé de ver hace 5, pero tu debes de ayudarme, ¿de verdad no tengo 17?-
-______,  perdóname que no te pueda ayudar, pero hace apenas ayer llegue a tu boda y no supe qué hiciste de tu vida antes-
-Pero debo saber algo.. ayúdame, soy tu hermana mayor, lo recuerdas, asi me decías- me alteré
-Lo único que supe de ti, fue un correo que me enviaste unos 5 meses después de tu cumpleaños 18, diciendo que ese día habías conocido a el amor de tu vida, y que estabas muy enamorada de él, que vivías tu amorío a escondidas, porque era de diferente posición económica que tú, y que tus padres no conocían a tal chico-
-¿Te dije como se llamaba?- Pregunté
-No _____, lo lamento, excepto por que tenías a unas amigas, amm.. no recuerdo sus nombres fue hace tanto tiempo, una se llamaba Lin, que la habías conocido, creo que eres 2 años mayor que ella, hay lo siento _____, trato de recordar lo mayor que puedo pero fue hace tanto…-
-Perdóname, no quiero frustrarte no tienes la culpa de mi enfermedad mental- Reí
-Descuida- Sonrío – Que crees, me encontré a un buen amigo tuyo,super guapooooo.. se fue, por cierto, dijo que te manda saludos-
-¿Quién es?- Pregunté
-Es Louis Tomlinson, ¿No es taann, guapo? – alargo la palabra >guapo<
-Perdón?- Rasqué mi cabeza – No me acuerdo de el – Reí
-Hay si que tonta soy- Respondió- Bueno, pues te lo describo, Guapo, galante, cabello castaño, grandes ojos, mirada seductora, sonrisa perfecta, labios…. Labios bésales..-Dijo hipnotizada
-Espera, espera, ¡Aquí la enferma soy yo no!- Reímos
 
Entro mi esposo..
 
 
-Hay perdóname mi amor, no me había presentado con tigo, soy tu esposo, Nathan McCarthy- Dijo tomándome la mano y yo quedé extrañada- Hoy nos vamos mi amor, James ah llorado mucho por ti, James, nuestro hijo-
-Si, entiendo- Dije aun sin entender
-Pues entonces te cambias y nos vamos vale?- Dijo Nathan-Yo te ayudo a vestirte-
-No no es necesario, esta Flor, no te preocupes- respondí, no iba a dejar que un desconocido para mi, me tocara
-Esta bien..- Se fue
 
Me cambié y llegó una enfermera con una silla de ruedas..
-Hay chica, no es necesario- Dije negándome
-Lo es señora, tiene tres meses de embarazo, recuerde-
-Si, perfectamente, pero puedo caminar!- Me Exalté
-Me lo ha ordenado su marido-
 
Entonces no me quedo de otra y Flor salió junto con migo
 
-Hola hija, yo soy tu madre, Si me recuerdas-
- Claro mamá, pero has cambiado..
-Han pasado 5 años.. ya tengo arrugas- rió
-Hay madre,… ¡Papá!- el se acerco a mi y yo acerqué mi boca a su oío
-Dime que esto es una mentira-
-Lo lamento hija- susurró
 
-Amigaaa!-  Dijo una chica abrazándome
-Soy Lin, que pena que no me recuerdes, estuve en tu boda, ¿si lo recuerdas?
-Lin? Que gusto verte..- estaba en un mundo nuevo donde no conocía a la mayoría de las personas
-Te contaré como nos conocimos y esas cosas, lo prometo- Guiñó el hojo..
 
Flor y Lin eran las que mas cerca estaban de mi, me sentía más a gusto con ella que con mi propio marido!, es algo que aun no logro comprender..
 
Llegamos a la casa de Nathan, bueno, mi casa.
 
La casa era enorme, de ambientes amplios y techos altos, de dos plantas. En la planta baja, un pequeño hall, la sala, la mesa con su chimenea, el estudio de mi esposo, donde está la biblioteca, la cocina y las habitaciones de servicio. En la planta alta están los dormitorios, el mío y de mi marido, el de mi hijo y un par de habitaciones vacías.
Obviamente también hay baños, dos por planta.
La casa está rodeada por un gran parque, en la parte de adelante hay pinos y un nogal, detrás los rosales.
 
En realidad no sé por qué les cuento esto, no tiene mucho que ver con nada y no es importante. Pero si me dieran a elegir en que casi vivir, sin duda erigiría una como esta.  Pero recuerdo que esta es mi casa, esta es mi nueva vida, pasé de ser una chica de 17 años, que vivía con sus padres y tenía un amorío >al que no recuero< a una mujer de 22 años, embarazada y con un hijo de 1 año, y un esposo del cual no siente ni atracción.
 
Dentro de casa Nathan me presento a unas personas…
-Mira _____, el es Jacob, mi amigo de confianza, padrino de James y testigo de nuestra boda..
-Hola _____, me alegra verte..-Dijo Jacob
-Igualmente gracias- Dije,no estaba agusto en ese lugar
-Ella son Josefina y Carmen las niñeras de James-
-Mucho gusto señora-Dijeron las dos al unísono
-El es nuestro hijo James, de un año- Dijo Nathan y Carmen se acerco a dármelo en brazos
-Que lindo…-me quede en silencio tratando de asimilar, ¿Pero que es esto? ¿una farza? Esta no era mi vida- Pueden tomarlo porfavor- Pedí a las dos chicas
-Si claro señora- miraron extrañadas
 
Mi madre me había dejado una carta de Josh, mi nuevo hermano.
 
“Hola querida hermana, lamento tener que irme y no despedirme de ti, pero me ah surgido el amor y tengo que ir por la persona que amo, se que tu en mi lugar habrías hecho lo mismo, discúlpame, no se hasta en que momento me conocerás, dile a mi madre que te muestre fotos mías, soy muy guapo, claro soy tu hermano, cuídate hermana querida.”
 
Pasó una semana, Flor y Lin se quedaron durante esta, platicándome cada una de cómo es que nos llevábamos, Flor me contó que quedó en salir con Louis precisamente hoy, después de que Flor se fue por la tarde, Lin y yo nos quedamos platicando, Conocí a Lin en un viaje a Italia cuando yo tenía 18, la verdad es que no recuerdo más, pero me ah dicho que no tenía ningún pretendiente o novio a esa edad, por sierto Lin me contó de su pequeña hermana Destiny la cual le llamaba mamá desde los 16, pues desde que sus padres tuvieron ese trágico accidente, Destiny quedo a cargo de Lin, esta niña ya tenía 4 años y era hermosa, jugó por toda la semana en los grandes juegos que habían en el parque de enfrente, mientras observábamos Lin y yo a Destiny,  llegaron Zayn, Harry y Niall, unos  >amigos< que tenía desde hace un par de años. Pedí a la niñera de James que cuidara un rato de la pequeña y todos entraron a mi recamara.
 
-_____, me da mucho gusto que estes muy bien – Exclamó alregremente el güero
-Gracias Niall- Sonreí
-Yo Soy Zayn, El más guapo de la banda- Guiño el ojo
-¿La banda? ¿Tienen una banda?- Pregunté
-Teníamos- Respondió apresuradamente Harry, mientras Lin lo miraba como una boba
-¿y cuantos son en la banda?- Sonreí
-Somos 4- Respondió Niall
-Numero par eh!- Reí
-Si.. Numero par- se miraron uno a otro
 
 
-¿Y Ella quien es?- Preguntó Harry mirando seductoramente a Lin
-Ella?, ¿Quién eres tú?- Pregunté a Lin haciendo una pequeña broma
-De verdad no sabes quién soy?, _____?-
-No! mentira sonsa si recuerdo- Todos rieron- Ella es mi “dulce” amiga Lin Clooney, gusta de la música, los helados, los chocolates, el cine, lo s autos ultimo modelo, las motos y las motocicletas – Sonreí y Harry sonreía pícaramente
-Pero de eso no te olvidas- Rió Lin
-Me lo acabas de contar hace una semana, ups- Susurré en su oído
 
A decir verdad se notaba a simple vista que Harry estaba muy interesado en mi amiga, y quien no,  con esos cabellos de color castaño y sus ojos café  quien no se enamoraría.
 
Después de que todos salieran de mi recamara, comencé a marearme, quizá por el embarazo, ya no recordaba lo que era estar embarazada, así que era >madre primeriza< me dieron muchas ganas de vomitar y después de tantos intentos por fin me sentí bien. Lin fue a pedir un té para mi, mientras yo me acerqué a Harry para convencerlo de que invitará a mi amiga a salir y lo logré.
 
Estuve todo el día con James, que aunque no recordaba su primer año de vida, le tenía una especie de cariño, aunque aun no me acostumbraba a el y menos a estar embarazada. Al día siguiente Lin se fue a su departamentito y yo me quedé bien sola.
 
Mi esposo llegó y entro a la recamara donde yo estaba recostada.
 
-Hola mi amor, me han dicho que ya tienes los síntomas de embarazo, perdóname por no estar tanto tiempo con tigo, se me es difícil por el trabajo-
-Descuida, no hace falta- Dije al sentirme incomoda al estar con el, no sé cómo pero mi esposo no era alguien que me inspirara confianza- Dime como fue que te conocí ..
. . . .
 
-Hay amor, que hermoso, me harás recordar- Dijo Nathan el cual no sabía ni que inventar- Cuando yo te ví, supe que era amor a primera vista, fue en una fiesta de tu padre, el y mi padre son muy buenos amigos,  tú mi mirabas tanto y yo a ti, empecé a pretenderte y tus padres aceptaron nuestra relación, después de un tiempo nos enamoramos y de el producto de ese amor nació James-
-Cuéntame mas- Pedí
-Pues tu te convertiste en mi esposa y desde hace 2 años estamos juntos mi amor, y nuestro amor no ah disminuido, mira! Ahora también tendremos a otro miembro de la familia- Dijo tocando el vientre de su esposa >bastardo o bastarda < pensó
-¿Y sabes si tenia algún novio antes que tú?
-No lo sé, tu nunca me contaste de nadie- mintió buscando una escusa
. . . .
Cap.18
Una salida.
 
-Espera.. yo recuerdo que.. yo guardaba cartas, ¡si cartas!, me levanté de la cama y busqué en un hueco detrás de la cama- Si aquí esta!-
-y que es eso- preguntó nervioso
-Son cartas- abrí una, pero era solo un pedazo de oja,..y comencé a leer
 
>>”Hola cariño, Si te pudiera mentir te siria que por aquí todo anda bien, pero no es así  estoy y a la vez no , cada vez me duele más perder un minuto sin ti, aquí sin poder entender por qué no estás junto a mí.
 
Esto no me hacen bien, a veces creo oír que me necesitas y alguna que otra vez ciento  tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo, tampoco lo necesito.”<<
 
-Yo te envíe esa carta!- Dijo- Fui un mes a..- rascó su cuello- ah España, y te extrañé tanto- mintió
-De verdad?-
-Si antes que estuvieras embarazada de James- Respondió
-Ah de acuerdo…-Dije extrañada, eras muy romantico- Reí
-Mucho, quien no lo sería con alguien como tú- Se acercó a mi para besarme mientras tocaba mis piernas
-Espera, espera.. Aamm, Nathan, sé que eres el esposo que cualquiera quisiera y que me das todo lo que necesito, a ti y a nuestro hijo, y al nuestro otro hijo que viene, pero quiero que me comprendas, y explicarte que yo no me siento atraída por ti,  perdona si rompo tu corazón, pero no es así, no puedo mentirte, no me siento bien, yo quiero mi vida de vuelta, y aunque ya no puedo quiero que me des ese tiempo-
-Esta bien, entiendo, ya con el tiempo te acordarás del gran amor que siempre nos habíamos tenido cariño-
-Si, eso espero, eso quiero- Le miré…
 
Pots Liam.
 
Ya había pasado una semana de entrenamiento por parte de los agentes Smith, había aprendido un poco más de lo que ya sabía que en defensa personal, las ganas de  ver destruido a Nathan McCarthy me comían vivas, pero también de que _______ pagara cada una de sus mentiras hacia mi.
 
Había llamado a buscar a mis amigos Zayn, Niall, Louis y Harry, les expliqué todo, a lo que ellos reaccionaron extrañados, diciéndome que nunca pensaban que yo de amar a ______, terminaría queriendo hacer algo en su contra, pero así es, ella cambio con migo, y yo también cambiaré, hice prometerme a cada uno que no hablarán nunca de mi, y que se olviden de su amigo “Liam Payne” esa persona ya no existe, ellos aceptaron tratando de no echar todo a perder.
 
Pero ahora llegaba por fin mi turno de actuar en esto, tenía que convencer de algún modo a Nathan para que me ofreciera trabajo en su casa, y ya estaba todo listo, en alguna salida de ______, los agentes y sus hombres fingirían un asalto, para poder quedar como el “héroe” y asi Nathan me contratara para cuidar a su querida mujer.
 
Entonces llegó ese día, _____, mando a pedir un taxi por que no quería guardespaldas que la estuviesen persiguiendo, y adivinen quien era ese taxista, ¡yo!, en fin, en 3 horas sería “El héroe”..
 
 
 
 
 
 
 
Salí del taxi para esperar a que _____ saliera por esa puerta.. entonces la puerta se abrió y ví a ______, con un hermoso vestido color rosa, un poco maquillada y con una gran sonrisa, era la misma de siempre, mi _______,ya no se le notaba tan delgada, no me explico como, pero de verdad se veía mejor, entonces me hice el fuerte.Ell bajó lentamente hasta llegar a la puerta del taxi.
 
-Hola! – Exclamó con una gran sonrisa
-¿Cuánto me va a cobrar por estar todo el día a mi disposición?, de verdad le pago lo que sea- Dijo mirándome a los ojos y uniendo sus dos manos en forma de suplica
-Despues hablamos de eso señora- Abrí la puerta y ella entro
-Gracias de verdad! No creí que aceptaría- me miró por el retrovisor regalándome una sonrisa, aun su cara era dulce..
-Por el trabajo se hace todo señora, aunque usted no lo sepa, hay muchas personas que si necesitan trabajos como este-
-Si, disculpa, no quise ofenderlo-
-No para nada- Respondí
-Oiga, Disculpa, ¿No te conozco?- Pregunto, quizá una parte de ella si me reconocía
-No, en lo absoluto, yo nunca la eh visto, lo recordaría- Dije
-Si! Yo te conozco, espera… no recuerdo y ni hacer el intento- Río para si misma-Perdón, ando un poco perdida, asi como lo ve, tengo una nueva vida, hace una semana pensaba que era 2009! Imagínese! – Rió y reí junto con ella
 
______, aun era esa joven simpática que había conocido, sus ojos castaños y su cabello negro lacio, era algo que me volvía loco, su forma de ser parecía que era la misma, ¡Pero ni pensarlo! Es porque no recuerda haber sido tan fría con migo. Pero no iba a negar que esa simpatía y alegría aun la transmitía al mirar sus ojos.
 
Pero hubo algo que me saco de la línea en la que estábamos, al salir de casa de ______, unos hombres empezaron a disparar, y no eras los mios! ¿esto de verdad era un asalto?
 
 
 
_____, comenzó a alterarse, después le pedí que se agachará para poder protegerla, esquive a la camioneta y me perdí para que no nos encontraran, _____ tenia los ojos cristalizados y se notaba muy nerviosa.
 
-Ya ah pasado señora- Dije mirar hacia abajo donde se encontraba
-¿Seguro?-Preguntó
-Si, seguro- dije al mirarla a los ojos
-Puedes llevarme a la delegación?-
-No desea ir a su casa?-Pregunté
-No, por favor, lléveme a la delegación- Insistió
. . . .
 
-Entonces usted cree que dispararon contra usted- Dijo el jefe de policía
-Si, quizá si, no se ni que pensar- Dije
-Usted recuerda si tenía algún  enemigo al que le debía algo?-
-No, no lo sé, no recuerdo los últimos años de mi vida, no puedo recordar- me exalté
-Quizá no recuerda que tenía algo que ver con esas personas-
-Le digo algo, yo soy una persona muy honesta, lo sé, y creo desde mi punto de vista que no haría algo así, yo nunca eh hecho algo malo, no lo haría-
-Pero usted no recuerda, quizá si- Dijo
-No, de eso estoy segura, yo siento que yo no soy una mala persona- Dije sintiéndome mal recordando que no tenia vida propia
 
Salí de ese lugar, pedí al taxista que me esperaba que me llevara de vuelta a mi casa, bueno, creo que esa es mi casa, yo solo recuerdo ir a la universidad y regresar a casa de mis padres todos los días.
 
Al llegar entré eh hice que el taxista entrara, subí hasta mi recamara, buscaba algo de dinero para ofrecerle a ese joven, cuando llego mi esposo.
 
-Pero que haces?, me han llamado, ¿Alguien te ah hecho daño? ¿Cómo fue todo explícame!?-Dijo Nathan acercándose a mi
-Tranquilo,  yo.. –Después de un suspiro- Yo estoy bien- Dije
-Te sientes bien, segura por que llamaré al medico-
-No, no es necesario-
-De acuerdo, me iré- Dijo Nathan besando mi mejilla
-Espera, Nathan, has algo por ese hombre de allá abajo, me salvo la vida, si no fuese por el yo no estuviera aquí-
-¿Y que quieres que haga con el?-
-Ofrécele trabajo, de verdad lo necesita Nathan-
-Esta bien amor, yo veré que hago con el-
. . . .
 
Pasaron unos 15 minutos y por fin bajo el hombre que tanto detestaba.
 
-Buenas tardes, soy Nathan McCarthy, el esposo de la señora que usted salvó-
-Buenas tardes, Soy James Brown, no lo vea como un acto de héroe, solo hice lo que creí necesario- Respondí
-¡Miré, Igual que mi pequeño hijo!- Dijo algo asombrado- Quiero ofrecerle una cantidad..-Dijo a lo que yo interrumpí
-No,..no señor, yo no acepto dinero- Disculpe
-Muy bien, pensé que aceptarías, mi mujer- Pensó un segundo- Mi mujer esta terca en que quiere ayudarle, me ah convencido en que le contrate en algo- Dijo mirándome muy seriamente a los ojos
-No, no señor descuide trabajo muy bien en ese taxi-
-Yo le puedo pagar el doble de lo que usted gana- Insistió
-¿Y que debería de hacer?-Pregunté
-Mi esposa necesita un chofer, pero especialmente yo necesito que cuide de ella, ¿Si me explico?- Preguntó
-Si- Asenté con la cabeza
-Se lo detallo, ella no puede manejar por sus condiciones- Suspiro – Esta embarazada y precisamente por eso quiero alguien que respalde de ella-
-¿Esta que…? ¿Perdón?- Dije sin creelo, que estúpido había sido, _____, embarazada de Nathan McCarthy..
-Embarazada-Dijo burlón- ¿Acaso no sabe lo que es eso?-
-Si señor, pero me asombra, no noté eso- Dije-
-Si, ya pronto, en menos de un mes, tiene 3 meses- Dijo con una sonrisa-¿Entonces si acepta?-
-Claro, Acepto- Respondí
-Entonces James..¿Sabes algo sobre defensa personal o algo por el estilo?-Preguntó levantando una ceja
-Si, estuve por un año en una escuela de policía, me enseñaron defensa personal, aunque- Hice un segundo de silencio- Aunque no pude lograr serlo-Terminé por decir
-Que malo- Dijo en forma de burla – Bueno, entonces a partir de mañana empieza usted a trabajar James-
-Muchas gracias señor, me retiro, de verdad muchas gracias- Salí de la casa
Cap.19
Mi chofer.
. . . .
 
-Me encontraba en la recamara, observando mi silueta frente al espejo, ya se comenzaba a notar el embarazo, fui hasta la recamará de mi hijo, ahí se encontraban las dos niñeras, la verdad es que sentía mucho dolor no poder estar tanto tiempo con >mi hijo< pero de verdad, que a veces no podía darle un amor de madre, no me nacía aún.
 
-Hay señora, discúlpeme lo que le voy a decir, pero creo que ah dejado muy solo a James- Dijo Carmen, una de ellas
- Hay Carmen,no recuerdo haber hecho el amor, y resulta que tengo un hijo, quisiera que me naciera un amor, y no es que no lo quiera, sé que es mi hijo, lo siento en el corazón, al verlo o cargarlo lo siento- Dije viendo a James- Pero hay tantas cosas que aun no puedo explicarme, en una semana yo iba a cumplir 18 años, entonces despierto teniendo 22, y embarazada, con hijo y es esposo, no es fácil, yo no quiero estar aquí, no sé que es de mi vida, me siento vacía en este lugar, quisiera saber cómo es que me enamoré de Nathan o como es que me hice madre de James, quisiera recordar a mis amigas, quisiera recordar mi boda, quisiera recordar si termine la carrera, y como es que ahora estoy en un mundo que desconozco por completo-
-Ojalá pudiésemos ayudarle- Dijo la otra chica, Josefina
-Ni yo puedo ayudarme… No sé que es mi pasado, no recuerdo si eh tenido novios antes de Nathan, no recuerdo nada, este no es mi mundo, esta casa no es mía, esta vida tampoco lo es- Dije algo tensa y con los ojos rojos – Aun no quiero aceptar esta vida, creo yo que alguien como yo no hubiese aceptado una vida como esta, no se que es  de mi- Susurré
 
 
Bajé al jardín con James, Josefina y Carmen, observaba con detenimiento sola… y vi un pequeño sillón de madera que tenía de vista unos grandes rosales con rosas de todos los colores, me senté a pensar un rato, la verdad es que aún no captaba nada de lo que me estaba sucediendo.
. . . .
 
Llegué a la casa, las cocineras me indicaron que _____ se encontraba en el jardín asi que fui hasta ahí, pero antes entré sigilosamente a la recamara de _____ y Nathan, coloqué una cámara y unos microfonos que los Smith me habías indicado, asi mismo lo hice en la sala, la cocina y otros puntos de la casa, después bajé hasta el jardín, estaban dos chicas jugando con su hijo.
 
-¿Se encuentra ______?-Pregunté acercándome solo un poco
-Si, está sentada allá- Señalo la mas morena de ellas
-Ese es el lugar donde ella siempre se sentaba a pensar- Dijo la más clara
-Qué pena que no lo recuerde- Dijo la otra
-Muchas gracias, ¿Cuáles son sus nombres?-Pregunté
-Soy Josefina- Dijo la morena de aproximadamente 30 años
-y yo Carmen- Dijo la mas clara de unos 35
-Iré hablar con su patrona- Me alejé
 
 
Me quedé observando un rato a ______, estaba detrás de ella, así que ella no podía verme, pero por alguna razón creo que percibió mi presencia y volteo
 
-Buenas tardes, ¿Tu aquí?- Pregunto alegremente
-Si.. –Me acerqué más- Su marido me ah contratado, supe que gracias a usted, de verdad muchas gracias- Dije
-No te preocupes- Sonrío, volví a ver su sonrisa después de tanto- Que bueno que lo eh convencido, se ve tan ruco- Dijo en forma de burla y los dos reímos
-Algo asi- Dije riendo- Mi Nombre es James Brown
-Me llamo ______- Contestó- Tengo un hijo con tu nombre, amm bueno, ¿entonces de que te contrato mi marido? – Sonrió con una expresión dudosa
-Voy a ser su chofer- Respondí
-¿Mi qué?-
 
. . . .
 
El joven que me salvó había llegado, había platicado solo un instante con el, me había dicho que mi esposo le había contratado en algo, hasta que pregunte de que se trataba y me respondió que sería mi chofer, a lo que yo me asombré.
 
-¿Mi qué?!-Dije casi gritando y parándome del asiento- Pero yo nunca eh tenido chofer, usted no puede ser mi chofer, yo sé manejar, estoy perfectamente bien- Dije muy alterada
-Perdone, eso es lo que ah dicho su marido, por favor, no se alteré, podría hacerle daño a su hijo- Miro mi vientre
-Si perdón, no me quedará de otra más que aceptar-
 
. . . .
 
Llegué con los Smith, ese lugar estaba llenos de computadoras y mapas, cosas de seguridad, radios, televisores, cámaras y cosas más de defensa personal..
 
-Me alegra mucho su trabajo Brown- Dijo Carolina
-Ahora tenemos vigilada la casa completa- Dijo Peter-Buen trabajo del día de hoy-Se fue
-Ya están adentro, no tenemos nada más que ver- Carmen voltio y abrió la puerta de la oficina- ¡James!- Pronuncio mi nombre fuertemente
-Yo espero- Respondí mirando la pantalla
. . . .
 
Estaba en la recamara, me puse a revisar mis cajones, en uno de ellos encontré una cadena de oro con un pequeño dije, era un pequeña llave con un diamante incrustado muy hermoso.. lo observé con detenimiento, pues se me hacia algo familiar.
 
-¿De quien es?-Pregunté- Siento que es algo especial-
-Esa es tuya, te la regale cuando cumpliste 21-Dijo Nathan
-Es linda, gracias-
 
Nathan estaba junto con migo, yo observaba todo mi guardarropa que no me había tomado tiempo de apreciar, observe que tenía muchas cosas…
 
-¿Tanta ropa?- Me asombré
-Querida, la ropa es lo tuyo, así como también el maquillaje, y los zapatos, tacones perdón- Dijo riendo
-¿Pero cómo? ¿A caso era vanidosa?- Pregunté
-No ______, solo que, tú no puedes vivir sin ropa, tacones y maquillaje- Se acerco a mi tomándome de la cintura- como tampoco puedes vivir sin mi, sin mis caricias, sin mis besos, en esa cama..-Miro la cama y después a mi- Hacemos maravillas… -Dije y yo me aparte de el
-Espera victor, da..dame tiempo- Dije con miedo- Si?  ¿entiendes?-
-Claro que si-
-Estoy cansada..me gustaría dormir-
-Tienes todo el tiempo del mundo- me tomo del mentón- Y yo sé esperar- Se acomodo el saco y dio la vuelta- Con permiso- Se fue
 
Al día siguiente desperté, quería salir y pensar un rato en todo lo ultimo que me había pasado. Bajé las escaleras y luego de esperar un momento James bajó de una camioneta negra.
 
-Buenas tardes señora-
-Buenas tardes- Dije dando la vuelta para abrir la puerta del copiloto
-Espere- Se acerco a mi- Soy soy chofer-
-Si, lo recuerdo- Respondí
-A usted le corresponde ir atrás- Me dijo y fruncí el seño
-De verdad cree que es necesario?- Dije ya cansada de todo esto
-Por supuesto- Abrió la puerta-¿Y a donde quiere que la lleve señora?-Preguntó
-Lleve a casa de mi amiga Flor, por favor, ahorita le indico donde es- Subí a la camioneta
 
Flor me había dejado la dirección de su departamento, despues de unos 15 minutos estaba ahí.
 
Después de la inesperada sorpresa que le dí a Flor, llegó Lin, las dos me contaron como les había ido con sus “galanes” Harry había invitado a Lin a comer, ella había quedado encantada de todas las sorpresas que el había hecho para ella; por otro lado, Flor había ido con Louis a Bailar y después a cenar, Tanto ella como Lin se veían las dos muy alegres, yo por mi parte, les conté que tenia a –un chofer-
 
 
 
-¿Un chofer?-
-Si, su nombre es James Brown, es raramente atractivo, pero no pasa de más- Dije
- Realmente a-t-r-a-c-t-i-v-o?-Dijo Flor haciendo espacio en cada letra de la última palabra
-Solo un poco-Las dos se miraron y echaron una gran carcajada-Es enserio! Es tan frustrante traer un chofer, no se por que mi marido me tiene tan vigilada-
-Quizá hiciste algo malo de lo que no te acuerdas- Dijo Lin sirviendo un vaso de agua
-Yo no hago cosas raras- Reí, Por favor, por favor- Supliqué, ayúdenme a escapar, quisiera estar sola es solo un momento porfavor, regresaré esta noche- Dije rogando a las dos
-¿Qué dices?- Pregunto Lin sentándose junto a mi
-Ese hombre tarde que temprano pedirá ir al baño, ustedes lo dejarán pasar, yo salgo rápidamente, el no se dá cuenta de que estoy afuera y cuando regrese por la noche tampoco, por favor- Supliqué
-Solo por que somos tus amigas ¡Eh!- Flor sonrío
 
 
 
Y así fue, Liam después de 1 hora tocó a la puerta para pedir el baño, yo salí muy sigilosamente pero al parecer tarde mucho, escuché abrirse la puerta y Liam salió..
-A donde va señora?- Se acercó a mi, y ví como Lin y Flor estaban observando
-Chicas, esperen dentro, si?- Las dos reviraron ojos y se fueron
-¿Entonces a donde se le ocurría irse?- Pregunto de nuevo
-¡Ya!  ¿no? Por favor! Entiendo que le paga mi marido pero quiero mi vida!- Grité un poco empezando a caminar
-Usted no se puede ir- Me tomo del brazo
-Si puedo, yo soy su jefa y debe de obedecer, suélteme!- Me había enojado
-No permitiré que se vaya, la llevaré a su casa- Dijo e intento cargarme
-No, no!, ni se atreva, que no ve que estoy…- Pero ya lo había hecho y empezó a caminar hasta la camioneta- Bájeme! Se lo ordeno ahora mismo- Grité
-A pesar de ser toda una mujer, todavía se comporta como una chica capricosa- Río un poco y me bajó
-Caprichosa la más vieja de tu casa!-
-No me trate tan mal señora, porfavor-

-Es que no entiende que esta no es mi vida, no es mi camioneta, aquella no es mi casa, usted no es mi cho…- No pude dejar de continuar gritando alocadamente, pues se acercó a mi rápidamente y comenzó a besarme, ¿Así pensaba callarme? Hice un pequeño forcejeo el cual fue inútil, el se encontraba un poco despegado de mi, pero eso no impidió que yo pudiera tomar su rostro y responder a ese beso, comencé a sentir una respiración agitada de parte de ambos, era algo que hacia palpitar mi corazón cada vez un poco más, era como si mi alma y mi ser esperaran un beso asi por tanto tiempo, podría decir que ni en mis sueños más locos habría besado a alguien así con tanta pasión. 


Última edición por Emi Alejandra el Vie 04 Jul 2014, 4:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:47 pm

Annaxx escribió:holis me ha encantado tu nove!!!!!!!!!!!!
soy Anna ¿puedo con Zayn??
siguelaaaaaa
besitos 
Anna xx


Bienvenida Anna! claro que si, espero tu ficha ansiosamente :) Me alegra que te haya gustado mi novela. Un saludo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 3:51 pm

aqui te dejo mi ficha princesa
[size=53]
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:
[/size]
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 4:17 pm

Anna! Estoy desde mi cel, asi que no puedo citar :/ TU FICHA ES ACEPTADA, estas con Zayn:)) solo que hay un inconveniente, tu pj tiene 17 años, y esa edad no me es muy conveniente, te importa mucho si le pongo 21 como su edad?:) gracias por pasarte heosa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 4:22 pm

Emi Alejandra escribió:Anna! Estoy desde mi cel, asi que no puedo citar :/   TU FICHA ES ACEPTADA, estas con Zayn:)) solo que hay un inconveniente, tu pj tiene 17 años, y esa edad no me es muy conveniente, te importa mucho si le pongo 21 como su edad?:) gracias por pasarte heosa<3
No tengo ningún problema con que me cambies la edad tu pon la edad que creas necesaria 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Vie 04 Jul 2014, 5:47 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dioss!!
Increible que Liam se haga pasar por chofer para vengarse de rayis!!
Pobre ella no recupera su memoriaaa
Y ya salí :D:D:D:D
Baile y cene con Lou <333
Lin sale con Harry que lindo
Seguila!!!
Quiero ver que pasa entre rayis y liam
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Mía Sofía Vie 04 Jul 2014, 8:10 pm

La beso omg!!!!!!!!!!!!
 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 961472736  :aysi:  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 961472736  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 2551348540  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1244184562  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 3275125450  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 918334782  :rhianpls:  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 837735280  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1431322064  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 1699942952   

Ok sin nada más q decir además de q tu novela es hermosa solo te puedo pedir que LA SHIGAS
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:32 pm

Gracias por sus comentarios hermosas <3 tengo algunos problemas para subir el capitulo pero pronto se los dejo aca, un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 3:43 pm

Cap. 19 1/2





Entonces la besé, como si nunca lo hubiera hecho, porque desde el momento en que volví a verla, las ganas de besarla comenzaron a invadir cada parte de mi ser, mi respiración y la suya se habían profundizado, acariciar lentamente la profundidad de su pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte era bella.
 
. . . .
 
-¿Pero qué es lo que has hecho?-Dije apartándome con mis brazos y un poco consternada
-Era la única manera de mantenerte callada- toco sus labios y me miro a los ojos
-Por favor, ya no vuelva hacer eso- Me aparte enojada y caminé hasta entrar a el departamento de Flor
 
Para ser el beso del chofer, no estaba nada mal, era la primera vez >recordada por mi< que sentía un beso como ese. James Brown  era un hombre alto y delgado, tenía una mirada recia,  fina barbilla, y marcados pómulos, unas cejas grandes y espesas que por poco logran hacer que sus ojos color avellana pasen desapercibidos y si no fuera por la claridad y belleza de estos lo lograrían, una nariz bonita, nada respingada, pero dentro de tanta virilidad, aun así lograba el encaje perfecto, sus labios eran carnosos y siempre está  adornado de su bella sonrisa, el color de su cabello  castaño contrastaba a la  perfección  con lo moreno de su piel.
 
Entonces me di cuenta que >casi< describía a el hombre perfecto, si no fuera por el modo de ser un poco brusco de callar a las personas, pero en cuanto a belleza, sin duda alguna, era el hombre más guapo que mis ojos han visto, ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Quizá una mujer casada no debía fijarse en su chofer, pero en cuanto a mí, era diferente, no sentía el arrepentimiento que una mujer debía de sentir al besar a otro hombre que no fuese su marido, no sé qué es lo que me pasa al pensar esto, ¡Sin duda estoy loca!, Pero de algo si estoy segura, deseo con todas mis fuerzas a ese hombre. 
 
            
 
 
 
 
Cap. 20

 

 

La fugada.

 

Estaba sentada esperando a que Josefina comenzará a entretener a los guardias de seguridad para poder salir, quería fugarme y estar un rato sola, ya que Nathan había ordenado que no me dejaran salir por el día de hoy, eso me enojo realmente, soy su esposa, no un perro al que puedes encerrar cuando te venga en gana.
 
Salí desesperadamente esperando que mi chofer no me viera, salí y luego de tomar un taxi, le pedí que me llevara a un parque cualquiera, no importase lo lejos que estaba, solo quería apreciar la felicidad de alguien más tal vez..
 
Comencé a caminar sin rumbo fijo, no entendía todo lo que por mi vida estaba pasando, no era posible lo que me ocurría, quizá era un sueño del que todavía no eh despertado, o quizá una pesadilla, dije tratando de excusarme.
 
Cruzaría la calle, alguien en una motocicleta venía siguiéndome, podría asegurar que era a mí ¡A quien más!, corrí solo un poco, pues no me sentía nada bien, comencé a alterarme un poco, esto del embarazo no me caía nada bien, quise cruzar la calle pero dicha motocicleta se cruzó en mi camino parándome frente a mí. El palpitar de mi corazón se aceleró, el hombre bajó de la motocicleta y yo me quedé petrificada, hasta que sé quito el casco que portaba.
 
 
 
-Usted!- Dí un suspiro grande de desahogo- ¡Dios mío! ¡Casi me mata de un infarto! ¿Qué le pasa?- Grité súper alterada pues aun me encontraba angustiada- ¿Qué hace aquí? ¿Por qué me está persiguiendo?, ¿Lo manda mi marido verdad? – No podría haber alguien más enojada que yo 
-Esta vez no- Dijo recio
-No le creo absolutamente nada- No le miré y comencé a caminar con rapidez pero el me tomo del brazo - ¿Qué quiere?- Forcejé
-Es peligroso que se vaya sola- Dijo mirándome y soltándome
-¿Asi?- Dije enfrentándolo - ¿Qué va hacer? ¿Se va a aprovechar y me va a besar otra vez?- Lo miré seriamente, me miro profundamente a los ojos
-¿es una petición?- 
-Pero por supuesto que no- Le enfrenté de nuevo
-Perdon- Bajo su mirada y luego me miró – No quise hacerlo, pero no encontré mejor manera de… cerrarle la boca- Dijo y yo reí – No quise sentir lo que sentí-
-¿Y Que siento?- Le miré a los ojos, nunca me había detenido a ver sus ojos
-Fuego- Respondió serio y dio un paso hacia mí 
-¿Calor?- Pregunté, un paso más y sentía su respiración
-Deseo- Dijo un poco más cerca
-Pasión..- Respondí y me miró a los ojos- ¿Pero que me pasa? Me confunde!- Dije molesta- ¿Qué no se da cuenta que me confunde?!!- Me exalté- Me confunde, a pesar de que es un traidor no puedo- Dije seria- Déjeme tranquila y váyase- 
 
Comencé a caminar, di tan solo unos pasos y noté que el piso se movía…
 
. . . .
 
Ella dio unos pasos, observé que se detuvo y corrí al ver que caía desmallada, Pero que había hecho!, yo le creé un susto, yo le ocasioné esto. Llamé a Carolina, necesitaba un auto para llevar a ______ el hospital, ellos en menos de 5 minutos estaban ahí, Peter tomó mi moto y se la llevó, subí junto con _____, a el auto, Carolina manejaba mientras yo observaba como ______, se veía tan hermosa… miraba sus rizadas pestañas y sus rosadas mejillas, toqué su vientre, era algo más que me decía que lo hiciera..
 
-Brown, ¿Se fija lo que está haciendo verdad?- Pregunto Carolina, regresé a mis pensamientos, que diablos hacía, yo seguía enamorado de ______, sin duda
-Descuida, sé lo que hago- La miré y ella negó 
 
Llegamos a el hospital, tomé a _____ en mis brazos, aún yacía inconsciente, pronto unos camilleros llegaron y la colocaron en una camilla, después de 5 minutos, avisé a Nathan de que _____, estaba en el hospital, para no meter en problemas a _____ dije que ella me había avisado que no saldría, y que me daba el día libre, que luego la vi en el parque sola y fue hasta ella, pero al regresar a casa se desmayó.
 
Trataba de no hacer gestos de angustia, de verdad estaba angustiado, la sola idea de que yo fui el culpable de las alteraciones de _____ no me dejaba tranquilo, y es que la verdad la amaba, como no podía dejar de hacerlo, con todas las fuerzas de mi corazón. Es que hace tanto tiempo que me han arrancado un pedazo tan grande de mí, que incluso siento que existo menos que antes. Ella me dijo antes que no la olvidara y yo le dije que no se preocupara, ya lo había intentado y no se podía. Entonces me di cuenta que la echaba de menos, que cada día le pensaba más que el anterior, pero echarle de menos no era más que echar de menos quién era yo antes de conocerla.
 
 
Cap. 21

 

El encuentro familiar.

 

Desperté en el hospital, el doctor había dicho que no era nada serio, explicó que tenía que reconsiderar dejar de hacer corajes >Estúpido y sensual chofer< después de que me inyectaran un suero, estaba lista para regresar a mi casa, Nathan entro a la habitación donde me encontraba, no pasé más de 1 hora en el hospital, no fue nada grave.
 
Cuando llegué a casa, me encontré con una gran sorpresa.
 
-Hola hermosa- Dijo Zoe acercándose a mi
-Zoe! Me da tanto gusto verte- Le abracé
-Si ¿No?  Cuanto tiempo!- Sonrío
-Bastante- Dije asombrada
-Tus padres me han dado esta dirección, apenas llego, hace como –miro su reloj- 15 minutos –miro a Nathan
-Oh, perdón.. El es Nathan –Me tomé un segundo- mi marido
-Mucho gusto, soy Zoe Hernandez, Prima de ______-Estrechó su mano
-Nathan McCarthy- Dijo serio y no muy gustoso de la visita
-Mi prima viene de México hasta acá para quedarse un tiempo, ¿No es asi prima?- Miré a Zoe rogando que dijera que si
-¡Pero por supuesto!- Dio unas palmadas en mi hombro- ¡No! ¿No es lo que veo o si?- Dijo asombrada
-¿Qué?- me espante
-Tus padres nunca me dijeron que estabas embarazada-
-Bueno, yo lo sé hace 2 semanas- rasque mi cuello y reí 
-Descuida, mis tíos me han explicado todo- respondió
-Yo me retiro- Dijo nathan seriamente, a Zoe le impresionó la manera en que era Nathan, supongo, por sus gesto que le había dado miedo una persona tan seria- Te veo en la noche amor- Besó mi mejilla y yo me alejé solo un poco
-Si, hasta entonces respondí-
 
Zoe era una chica de  mi edad, un tanto loca por cierto, es alta, complexión delgada, su cabello es lacio castaño >súper raro<  con rayos dorados, cara afilada, sus ojos son color marrón claro, y en el ojo izquierdo una raya casi amarilla, no usa maquillaje solo mascara,  >La conozco más que nadie<  su color de piel es blanco, es demasiado alegre, súper bromista y demasiado romántica, un caramelo sin duda, cualquier chico, en toda la extensión de la palabra c-u-a-l-q-u-i-e-r se enamoraría de mi prima, es una chica súper tierna, desde pequeñas nos conocíamos, su madre y la mía son hermanas, ella solía ir todas las tardes a mi casa para pasar la noche, cuando aún vivía en México, después a los 15 años me vine a vivir a Londres con mis padres y dejé de verla y de saber algo de ella. 
 
Zoe y yo entramos a mi recamara, le pedí a Carmen que trajera a James, Zoe estuvo jugando con el mientras platicaba con migo, James estaba un poco más grande de lo normal, ya tenía un año tres meses y creo que la imagen de verme con una panza más grande de lo normal le espantaba, Zoe se quedo dormida en mi cama, al darme cuenta tomé a James y lo acosté junto a mi en el sofá..
 
>Hijo mio, si pudiera recordar como fue la primera vez que te tuve entre mis brazos, o la vez en la que me enteré de que estaba embarazada de ti, quisiera no hacerte daño, y que no sufrieras por mi ausencia, sé que no lo entiendes del todo, pero Carmen y Josefina me han dicho que siempre lloras por mi, perdóname James, todos ahora son extraños para mi, pero tú no, yo sé que tu eres mi hijo y ten siento en mi corazón, disculpa si no puedo ser la madre que debo de ser ahora, hijo mío, de verdad perdóname, quisiera que me entendieses, pero ni yo misma me entiendo<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 3:54 pm

Omg los capis estuvieron hermosos!!!! 
Aww es super interesante la historia de amor de Liam y rayis, que lindos!!!!
Siguela por favor!!! La amo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 5:14 pm

Annaxx escribió:Omg los capis estuvieron hermosos!!!! 
Aww es super interesante la historia de amor de Liam y rayis, que lindos!!!!
Siguela por favor!!! La amo 
Besitos 
Anna xx


Gracias linda! por tus comentarios <3 ya subiré pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Sáb 05 Jul 2014, 5:38 pm

Ame los caps!!!
Escribis muy bien linda
Y la novela está buenísima
Seguilaaaaaaaaa
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Jul 2014, 6:29 pm

Emi preciosa, siento haber tardado tanto en comentar! De verdad perdoname bella. ¡Juro que muero cuando habla sobre la historia de Liam y rayis en la novela! Son muy lindos juntos y lo que me agrada es que la historia de amor que ambos comparten es muy distinta a la mayoría de las que leí. ¡Me encanta! Sigue pronto bella! Creo que nunca me voy a cansar de decir que escribes increíble y me encanta! I be your fan!;3 Sube pronto amore! esperaré ansiosa a que continúes! Estoy muy feliz de formar parte de tu novela porque me encanta la manera que escribes al igual que como se desenvuelve la historia! Me fascina:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.