O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 12:56 pm

Emi Alejandra escribió:
WAWIS escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOO TU NOVELAAA ES INA DE LAS MEJORES OYE CHAVA SI NECESITAS CHICAS YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO PORFAVOOORRR GRACIAS JAJAJAJA
YYYY SIGUELA ESTA MUUY BUENA BESOS  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631

Hola hermosa! si necesito una chica para el nuevo personaje que saldrá con mi hermano, >un nuevo hermano< si gustas dejame tu ficha ¡Entre más pronto mejor!

siiiiii porfavooor seria la primera novela

Nombre Completo : Laura Fernández

Apodo: Wawis, Lau, Light

Imagen o gif del representante:



Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 2Q== Selena Gomez



Nacionalidad: Mexicana



Edad :17



Descripción Psicológica:  pues me gusta ayudar a las personas soy muy empalagosa, soy muy soñadora, alegre, necia, confiable, risueña y algunas veces atrevida pero me cuesta trabajo ser yo misma en algunas ocasiones y describirme como soy, pero siempre trato de ver el lado positivo y ser divertida



Descripción Física: Alta (1.75) , buen cuerpo ( sobretodo de la parte de atrás), tez morena clara ojos cafés con negro, mi pelo es castaño y rizado, soy flexible, una sonrisa casi perfecta, y uso lentes.



Gustos: El chocolate, las películas, cocinar postres ,ir a parties, los animales, la música, el numero 17, la pintura, la fotografía. The Fray Little Mix , Swedish House Mafia,Avicci, Calvin Harris  etc..



Disgustos: la gente hipócrita (pero seamos honestas todos hemos sido hipócritas alguna vez) la gente que desconfia de sus amigas,la gente que esconde sus problemas.







TENGO TATTOS:







[size=16]Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 5:22 pm

WAWIS escribió:
Emi Alejandra escribió:
WAWIS escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOO TU NOVELAAA ES INA DE LAS MEJORES OYE CHAVA SI NECESITAS CHICAS YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO PORFAVOOORRR GRACIAS JAJAJAJA
YYYY SIGUELA ESTA MUUY BUENA BESOS  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1857533193  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1477071114  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 1676952631

Hola hermosa! si necesito una chica para el nuevo personaje que saldrá con mi hermano, >un nuevo hermano< si gustas dejame tu ficha ¡Entre más pronto mejor!

siiiiii porfavooor seria la primera novela

Nombre Completo : Laura Fernández

Apodo: Wawis, Lau, Light

Imagen o gif del representante:



Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 2Q== Selena Gomez



Nacionalidad: Mexicana



Edad :17



Descripción Psicológica:  pues me gusta ayudar a las personas soy muy empalagosa, soy muy soñadora, alegre, necia, confiable, risueña y algunas veces atrevida pero me cuesta trabajo ser yo misma en algunas ocasiones y describirme como soy, pero siempre trato de ver el lado positivo y ser divertida



Descripción Física: Alta (1.75) , buen cuerpo ( sobretodo de la parte de atrás), tez morena clara ojos cafés con negro, mi pelo es castaño y rizado, soy flexible, una sonrisa casi perfecta, y uso lentes.



Gustos: El chocolate, las películas, cocinar postres ,ir a parties, los animales, la música, el numero 17, la pintura, la fotografía. The Fray Little Mix , Swedish House Mafia,Avicci, Calvin Harris  etc..



Disgustos: la gente hipócrita (pero seamos honestas todos hemos sido hipócritas alguna vez) la gente que desconfia de sus amigas,la gente que esconde sus problemas.







TENGO TATTOS:







[size=16]Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Clip_image002[/size]


Tu ficha esta aceptada linda <3 saldrá con el guapisimo de Ben Barnes <3 *----* subiré capitulo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 6:24 pm

Cap. 63
 
No ser nada.
 
 
 
-Vengo a ver a el señor Nathan McCarthy – Dijo Carolina Smith luego de haber entrado a la casa de Nathan
-El señor no está- Respondió Carmen
-No importa, lo espero- Se sentó en uno de los sofás
-Yo quise comunicarme con usted para pedirle que salvara a _____, lleva 2 meses prácticamente secuestrada por ese hombre- Susurró Carmen desesperada -¡Es un monstruo! Alejó a los niños de su madre, ¡ yo ya no puedo aguantar más! ¿Usted sabe que es no poderle decir a _____ que soy su madre?- Susurró en un hilo de voz y con desesperación - ¿Usted sabe lo que es eso?
-Por supuesto que lo sé- Comentó Smith parándose de el sofá – Haber.. tengo que hacerle una pregunta, nosotros ya sabíamos que es su madre, lo que no sabemos es porque la abandonó en aquel orfanato
-Eso jamás lo voy a decir- Susurró casi en llanto- ¡Jamás!
 
 
{…}
 
 
Pasé a comer junto con mis amigas, la verdad no tenía mucho ánimo, pero traté de fingir un poco, Anna me invitó a su despedida de soltera, sería en casa de Zayn, en una semana, accedí a la invitación con muy pocas ganas, pero iría ya que era un festejo para mi mejor amiga.
 
 
Cuando llegué a casa, estuve con mis hijos por un rato, luego me metí a dar una ducha, estaba recostada en la piscina con los ojos cerrados, creo que era el único momento en paz que había tenido en todo el día.
 
Solté un terrible grito al abrir los ojos y observar a James viéndome
-Shh…Soy yo- Se agachó hasta mi
-¿Qué haces aquí?- Dije aterrada -¡Vete! ¡A que vienes! A terminar con tu venganza ¿Vienes a matarme?- Susurré con terror – Claro.. claro.. ______ ya no te hace falta, ya no me necesitas ¡Que quieres! ¿A qué vienes?- Pregunté tapando mi cuerpo con la toalla que tenia a un costado
-Mira- levantó mi dije
-¿Por qué tienes eso con tigo? – Dije enojada- ¿Qué no lo tenía Nathan?-Tomé del dije
-______....- Escuché a Nathan llamarme desde la recamara - _______....
 
James se acercó a arrebatarme un beso, el cual yo no hice nada por impedir ¡¿Quién le negaría un beso a ese hombre?! Sentí como una electricidad corría por mis venas ¿Era amor?..
 
-¿Qué haces?-Susurré enojada tratando de darle unos golpe
-Tranquila- Tomó de mis brazos – Yo sé que te encantaría que me metiera a la bañera con tigo – Susurró
-¡Eres un cínico! Un perverso… -Dije sumamente molesta
-¿_____ estás ahí? Preguntó del otro lado de la puerta Nathan – Todavía no me he bañado  por qué no aprovechamos y nos bañamos juntos como siempre..
-Espera amor, ahorita salgo- Alcé la voz
-Perdón si te arruine el momento de pasión- Susurró James en un hilo de voz
-No te preocupes- Sonreí falsamente – Ya tendré otras oportunidades para bañarme con mi marido- Dije mientras me ponía la bata
 
 
-______, quiero invitarte a cenar- Dijo Nathan
-No gracias me duele mucho la cabeza
-Oh bueno, después no me pidas ese maldito dije – Comentó mientras salía
-Si, después hablamos de eso- Puse seguro a la puerta
 
Regrese hasta donde estaba James…
 
-¿Me puede explicar que haces aquí?- Pregunté -Por que tenías mi dije
-Lo encontré entre las cosas de mi futura esposa- Recalcó “futura”
-Que significa esto, todo eso de tu boda con esa mujer – dije seriamente
-Lo siento _____, no te lo puedo decir, sé que es absurdo.. pero…
-¡Absurdo!- Me exalté – Absurdo es que estés aquí después de todo lo que me hiciste – Dije con enojo – Absurdo es que hagas como que te importo, como que estas preocupado por mi – Susurré - ¡No seamos hipócritas! ¡Tú me odias! ¡Yo te odio! Ya basta con esto…- Suspiré- Voy a distraer a Nathan para que te vayas de una buena vez..
-¿Y cómo lo piensas distraer?- Preguntó- ¿Besándolo? ¡Acariciándolo! Ah no, haciéndole el amor¿No? – Embozó media sonrisa
-¡Pues si! No es una mala idea – Sonreí – Se perfectamente como enretenerlo un buen rato ¿Sabes?
-¡Si! No me queda ni la menor duda, si eres con el cómo eres con migo
-¡No!! Soy mucho mejor – Recalqué
-Aja..
-Si, como eres mi marido y tú fuiste solo mi amante… - Sonreí
-Y lo puedo seguir siendo si tu quieres…
-¡No gracias! –Le miré con odio- Tu lo dijiste ¿No? estamos destinados a no ser nada –Salí de allí
 

Le miré con odio, no sabía realmente lo que había hecho, pero si estaba segura que James solo quería hacer de mi vida un infierno, pero no lo iba a lograr. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 25 Jul 2014, 9:19 am

Ohhh como odio a carol li estropea todo!!!! Al igual que nathan aggg como los odio
James/liam ERES EL TONTO MAS TONTO DEL MUNDO COMO TE VAS A CASAR CON ESA ESTUPIDA FEA TONTA DEL CULO!!!!
No me gusta que liam trate asi a rayis ella sufre mucho y nadie parece verlo :( aparte casi le da un susto de muerte ¿ como se va a aparecer ahi?
Ahhhh me voy a casar con Zayn muy pronto ♡♡♡♡
Y voy a tener despedida de soltera jajajajaja ( que bien que nos lo vamos a pasar jijiji
Y otra cosa carol mi vestido va a ser mil veces mas hermoso que el tuyo bitch -_-
Me encantaaaa la nove emi 
Siguela prontito princesa porfiii ya quiero saber que pasa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 12:43 pm

 
 
Cap. 64
La foto.
 
 
-¡_____! Qué bueno que llegaste – Dijo flor abriendo la puerta
-Disculpen la tardanza- dije a todas sonriendo
-No te preocupes bella- Sonrió Annabel
-Mira _____, ella es una amiga mía – Sonrío Flor quien estaba alado de una chica
-Mucho gusto soy Laura- Sonrió ampliamente luego de estrecharme su mano
-Mucho gusto soy _____- Sonreí al saludarle
-Espero que se lleven bien- Comentó flor luego de sentarnos en el sofá
-Le ha gustado tu chofer- Susurró Lin sonriendo
-¿Quién? Casper – Reí
-Entonces se llama Casper- Sonrío Laura
-Sí, es muy simpático- Comenté
-Consíguele una cita con Laura- Bromeó Zoe
-Si, buena idea- Respondí
- Era solo una broma- Dijo seriamente Zoe
-Ok, pero a mi me parece buena idea- reí
 
 
Hoy es la despedida de soltera de mi amiga Anna estoy sentada observando a mis mejores amigas platicar, me alegra que ella estén tan felices, yo lo estoy, entre tantos pleitos con Nathan y encontrarme a James por todos los lugares de la casa, entre todas esas cosas, hay algo bueno, mis hijos Mariand y James.
 
Lin nos ha dicho que Harry le ha pedido matrimonio ¡Que alegría! Merecen ser felices y darle una familia a la pequeña Destiny, se casaran en 3 meses, y lo mejor de todo, seré madrina de primera comunión de Destiny.
 
Flor está muy alegre con su matrimonio, nos ha contado en pocas palabras como es Louis en la cama ”Apasionado y ardiente”, nos ha contado tantas cosas fuera de lugar que creo que me volveré loca.
 
Zoe y Niall están muy bien en su noviazgo, esta algo desanimada porque es el único de los demás que no le ha pedido matrimonio. >Pero ella no sabe que Niall me ha hablado para darle esa sorpresa<
 
Annabel está muy feliz por su próxima boda, esta algo nerviosa, nosotras tratamos de calmarla un poco, ahora solo falta una semana para su gran día.
 
Estábamos todas en casa de Zayn, y los chicos Niall, Zayn, Harry y Louis estaban en casa de zoe, me sentía un poco mal así que subí hasta la recamara de mi mejor amigo, me recosté un poco en el sofá junto a la cama y luego observé algo que me llamó la atención.
 
Era un álbum que se había caído del mueble que está justo alado de la cama, me paré a recogerlo, me entró la curiosidad y comencé a ver aquellas fotos, creo que no debí hacerlo, de seguro eran cosas personales de Zayn, seguí viendo esas fotos y me encontré con unas en particular eran de los chicos, pero todas se encontraban recortadas, había a una persona que habían recortado, se notaban pedazos de mano y brazos de aquella persona recortada en todas las fotos. Alcé el libro acercándome a la ventana para ver un poco más claro, entonces calleron dos fotos de aquel álbum.
 
Eran dos fotos de los chicos, pero en esta estaba ¿James?, ¡Si era el! Estoy segura, no puede haber dos persona idénticas, oh quizá era un gemelo ¿Qué tonterías estoy pensado? ¡No! ese es James Brown, mi antiguo chofer, ¡Tenía que ser el!
 
Bajé con rapidez después de dejar el álbum sobre el colchón, las chicas me observaron admiradas, solo tomé mi bolso y me despedí de ellas. Luego de decirle a Casper que me llevara a mi casa busque a James, gracias a los cielos mi querida hijastra no se encontraba.
 
-¡James Brown!-Grité desde la sala
-Pero qué ocurre suegra- Bromeó con una gran sonrisa bajando por las escaleras
-¡Descarado! ¡Qué es esto James!- Alcé mi brazo para mostrarle aquella foto, que por detrás decía: “Niall horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson & Liam Payne”
-¿Qué?- Abrió sus ojos de par en par observando la foto

-Oh mejor debo decirte…¿Liam Payne?-Pregunté con coraje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 25 Jul 2014, 3:45 pm

Oh dios miooooo!!! 
Rayis se entero de TODOOOO 
AHHHH VA A MATAR A LIAM, oh pobrecillo por una parte me da pena pero odio que se comporte asi con ella 
Es un IDIOTA PROFUNDO!!! 
Wow el capi fue impresionante... hazza le pidio matrimonio a lin ♡♡♡
Louis es todo sexy en la cama jajajjaaj que risa que calladito te lo tenias tommo jiji contenta tiene que estar flor
Zoe no estes triste que el duende te va a sorprender te lo aseguro 
Y yo!! Yo me muero de nervios en una semana me casooooo ME CASO CON MI HERMOSO BEBÉ, CON MI SEXY MALIK  
Aww que nervios lo amo tanto ♡♡♡♡♡♡♡♡
Rayis no te enfades.... no se como va a terminar esto pero no creo que rayis se lo vaya a tomar muy bien :/
Siguelaaaa princesa ya quiero leer más esta muy muy muy interesante
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 3:50 pm

Cap. 65
Mi madre.
 
 
 
¿Estaba justo frente a Liam Payne? El gran amor de mi vida, el que recuerdo que quise, o más bien ahora odio, ¡El era Liam!
 
-A si es _____- Se acercó hasta mi – Yo soy Liam Payne
 
La persona que yo creía muerta estaba frente a mi ojos, ¡vivo! Ósea que yo no lo maté, yo no había hecho esas cosas que me habían hecho creer.
 
-¡No! – Grité – tú me quieres volver loca…- Susurré con desesperación – A mi me dijeron que yo maté a ese hombre, tú no puedes ser- Negué -¡Quién demonios eres!
-______, soy yo Liam Payne, pero tuve que cambiar mi identidad para que no me mataran- Dijo acercándose más a mi
-¡NI te me acerques!-Grité – Toda la vida me mentiste entonces, solo querías cobrar tu propia venganza, no la de “tu amigo”- Hice comillas con las manos
-_____, no era una venganza, solo era para protegerte
-¿protegerme? ¡De ti! ¡Porque solo has traído problemas en esta casa! – Grité
-Si quieres puedo explicarte..
-No tienes que explicarme nada James, perdón Liam- Reí irónicamente
-Si, tengo muchas cosas que explicarte..
-Yo sentía que te amaba Liam, antes de que supiera que tu eres Liam, yo si creí haber llegado a amar a el Liam que pensé que yo había matado
-Yo te amo _____, siempre lo he hecho, aunque tú no recuerdes nada de lo que sucedió entre nosotros
-¡Y no lo quiero recordar! Ya déjame en paz ¿Quieres?
-¿Pero qué ocurre aquí?- Preguntó Nathan quien entraba a la casa
-Ocurre que..-Miré a Liam- El es Liam Payne
-¿A sí que tu eres Liam payne?- Preguntó mi esposo
-A si es, era Liam Payne, cambie mi identidad por que unos hombres querían matarme, cosas pasadas
-¿Y te siguen buscando?-Preguntó Nathan como si nada
-No, en lo absoluto, suegro- Río hipócritamente
 
 
{…}
 
-¡El es James! ¡Yo no maté a ese hombre!-Dije a Nathan luego de que Liam se fuera
-¿Qué podías esperar de un hombre que le gusta jugar?-Embozó media sonrisa-  y que por lo visto tu eres su diversión favorita- Río-Traidor ¿no? Dos nombres, dos vidas, ¡Que esperabas!
-¡No! el no es como tú- Susurré
-¿Cómo yo?- Río- Mira que el amor te está dejando ciega ¡eh!
-Ya déjame en paz tu también- fui hasta la cocina
 
 
{…}
 
-¡Carmen! Supe que Casper es su hijo – Sonreí
-A si es señora, gracias a que le hable a su esposo de que era mi hijo lo acepto para trabajar aquí- Sonrío
-Qué bueno que el idiota de mi marido haya aceptado-Reí
-Señora, ¿Puedo preguntarle sobre sus padre?- Dijo Carmen al acercarse a mi
-Por supuesto- Sonreí – ellos me dejaron, la verdad no sé qué es lo que paso con ellos, creo que realmente nunca he tenido padres – Bajé la mirada – Recuerdo que me obligaron a casarme con mi aun esposo
-Qué pena- Susurró Carmen en un hilo de voz
-Si Carmen, pero ¡Nunca! ¡Nunca tendré padres!- Dije con cierto enojo
-¡No diga eso!- Gritó agitadamente –Yo estoy segura que su madre la ama más que nada en la vida- Me señaló en llanto
-Carmen, ¿Qué te pasa?- Dije con asombro al verla llorar- Tu no sabes nada de mi vida
-Sé mucho más que usted de su propia vida- Me miró desconsolable - ¡Por que soy tu madre _____! –Soltó mas en llanto
-¿Qué?- Susurré
-Yo no me quise ir, no te quise abandonar ¡Lo juro! –Me tomó la mano- Pero no pude hacer otra cosa, ¡No me dejaron hacer otra cosa! Yo no te quería dejar- Dijo en llanto- ¡Casper en tu hermano!
-De que estás hablando Carmen, ¡Tú no eres mi madre!¡Nadie es mi hermano! Solo tengo un hermano- Se apartó de mi
-Es una larga historia- Dijo mientras secaba sus lágrimas- Pero yo te juro que si soy tu madre, y también te juro que no quería dejar, y si lo hice, fue por culpa de tus padres
-¡Tú no eres mi madre! Y no vuelvas a mencionar a mis padres- Dije enojada y después Salí de allí directo a mi recamara
 
-¡_____! Por favor, tienes que dejarme explicarte como estuvieron las cosas-Dijo entrando Carmen por detrás mío a la recamara
-¡No! Carmen, no quiero seguir hablando por favor- Dije sin explicarme nada de eso
-¡Por favor! Déjame que te explique porque me tuve que ir- Dijo en llanto
-Si usted dice ser mi madre y fuera cierto, se fue por que no le importaba su hija ¡eso me queda clarísimo!
-No.. ¡Eso te lo juro con mi vida que no es cierto ____! Fueron tus padres los que me alejaron de ti, ellos no son lo que tú piensas
-¡No! Ya se lo pedí, no vuelva a ensuciar la palabra de mis padres ¡Ellos me dieron todo! Lo que usted no me pudo dar por qué ¡Quien sabe donde estaba!- Grité
-¡_____! Ellos destruyeron mi vida, ellos fueron los que te alejaron de mi
-Eso es una mentira, ¡Nadie! Nadie aleja a un padre de sus hijos-Le miré
-Mira quien me lo viene a decir, y me lo dices justo tu- me miró- ¡Tú que llevaste 2 meses desesperada! Sufriendo sin tus hijos- Susurró y se fue 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 25 Jul 2014, 4:17 pm

Wow que intenso el capi!!
La pobre rayis todo se le viene encima, esta descubriendo todo de golpe
Espero que perdone a Liam y que el ****** de Nathan no le haga nada a liam
También espero que perdone a su mami y que la escuche, que se tome el tiempo de conocerla y de conocer a su hermano 
Me encantoooooo el capi 
Amo como escribes eres una genia 
Te quiero mucho emi
Siguela porfis es muy adictiva tu nove 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Vie 25 Jul 2014, 5:42 pm

Rayis descubrió a Liammmmmmm  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 3590139688 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 3590139688 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 3590139688 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 3590139688 
Y CARMEN DICE SER SU MAMÁ!
Cuantas cosasssssssss  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 3912905262 
Esta genial linda
SEGUILA!
Que hará rayis ahora?
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Dom 27 Jul 2014, 4:13 am

Siguela porfis!!!!!! Quiero capi  
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 5:32 pm

Perdon chicas por no subir cap :'( regreso apenas de vacaciones y aun me estoy reinstalando en casa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 6:55 pm

 
Cap. 66
 
La boda de Malik




 
 
 
Annabel estaba más que nerviosa, pero sabía que se casaría con el hombre de su vida, la persona que la hacía más feliz de todo el resto de mundo. Zayn había robado su corazón desde el momento en que lo vio, no fue algo muy común, tampoco se imaginó que se llegaría a casar con aquel chico que se encontró en la cocina de uno de los mejores amigos de su amiga, pero sabía que no era una simple casualidad, porque si fuera así, no se estuviera casando con el gran amor de su vida.
 
Zayn había logrado llenar su corazón de emociones que nunca en la vida había llegado a sentir, había aprendido con él, que el amor es más que un sentimiento pasajero, había conocido con él, el amor verdadero. ¡Era lo mejor de su vida!, lo amaba por sobre todas las cosas y sabía que el igual la amaba más que nada en la vida.
 
Bajó del auto en el que estaba, su hermoso vestido blanco arrastraba un poco, la cola del vestido era realmente hermosa, y las perlas en su pecho le hacían ver más hermosa de lo común, sonrió a su amigo Niall que estaba junto a ella en el auto, dio un gran suspiro y comenzó a caminar hacia el altar. Observó a su madre tan contenta como siempre, sabía que era la mejor madre del mundo y que gracias a ella, ahora ella sería la mejor mujer; vio a su hermano junto, le dio un gran sonrisa y este asintió contento, después de los primero pasos hacia el alatar, vio a su padre, “No era el mejor padre” pero sabía que al menos lo había intentado, no le guardaba rencor, aunque le hubiese gustado que él estuviera en toda su vida, no solo en un tiempo.
 
Levantó la mirada y observó al gran hombre de su vida, el le dio un gran sonrisa, de esas sonrisas de las que ella se había enamorado desde el principio, le sonrió y al llegar hasta él tomó su mano.
 
La ceremonia transcurrió mientras el amor de su vida volteaba segundo a segundo a mirarla, ella se ponía aun más nerviosa, pero por fin llego el momento.
 
-Zayn Javadd Malik ¿Acepta como esposa a Annabel Manzano Marrero, para amarla y respetarla todos los días de su vida? – Preguntó el sacerdote
-Si ¡Claro! Por supuesto que acepto- Sonrío nervioso mirando a la mujer de sus sueños
-Annabel Manzano Marrero, ¿Acepta como esposo a Zayn Javadd Malik, para amarlo y respetarlo todos los días de su vida?
-¡Si! Acepto- Sonrío al tomar las manos del gran amor de su vida
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-
 
Anna sabía que había cumplido el sueño de su vida, con el hombre de sus sueños.
 
 
 
{…}
 
Ha pasado 1 semana desde la boda de mi mejor amiga con Zayn, me alegra tanto que hayan comenzado una nueva vida ahora como esposos juntos, son un amor los dos.
 
Ya que Harry le ha pedido matrimonio a Lin, ellos se casaran en un mes, me da tanta alegría que ellos también hagan una familia con esa hermosa niña a la que quiero tanto.
 
Ayer me habló Zoe súper entusiasmada, por la noche Niall le había pedido
Matrimonio, ¡Y ella que creía que nunca lo haría! Niall la hace tan feliz que al ver la felicidad de todos me pregunto. ¿Algún día seré feliz?
 
Y pues mientras… Hoy es mi boda por la Iglesia con Nathan, y en una semana es la boda de Liam con Carol, bueno esa es otra historia. Me casaré obligada, Nathan quiere quitarme a mis hijos y lo peor de todo es que puede hacerlo, y yo casándome con el estoy salvando a mis hijos, no me queda de otra.
 
Liam no ha hecho por hablarme, en lo absoluto, y lo peor, estoy tan enamorada de él que no sé si pueda más con esta vida, enamorada del futuro esposo de mi hijastra y odiando perdidamente a mí ahora esposo. Supongo que ya no hay más que hacer, mi mente no ha recordado cosas buenas y me frustra tanto, pero quizá este sea el fin, el fin de esta historia.
 
{…}
 
En menos de una hora es la boda de ______, supongo que este es el fin a todo por lo que he luchado por ella, ¡Pero qué más da! Ella no ha hecho mucho que digamos, no me habla, y creo que me odia por completo, sé que soy un imbécil, podría decirle ahora mismo que mariand es hija mía, pero Nathan se ha enterado de eso, y ha amenazado con matar a Mariand, ¡Yo no puedo hacer eso! Por más que quiera, prefiero ser infeliz por el resto de mi vida, que poner en peligro a mi única hija.
 
Carol esta junto a mí, esperando que tomemos el auto para ir a la iglesia, pero no sé si pueda soportar algo así, no he podido acercarme a mi hija y eso me duele más que nada en esta vida.
 

Supongo que es el fin de todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 7:20 pm

 
Cap. 67
 
“La novia feliz”.
 
 
 
 
Estoy junto a un hombre que no amo, escuchando al sacerdote hablar de ¿Felicidad y amor? ¡Por Dios! En este momento nadie podría estarme hablando de esas dos cosas, que en lo absoluto, desconozco.
 
Mi vida se ha vuelto un completo infierno desde que perdí la memoria, corrección: ya era un completo infierno antes. Nathan no es un buen hombre, es el diablo del infierno en el que vivo, Carol es la hija del diablo, ¡No miento! Me hace la vida junto con Liam que no sé hasta dónde demonios piensa llegar. Lo amo con todas las fuerzas de mi corazón, pero creo que esto ya no dará para más.
 
Mis padres, bueno, les contaré un poco mientras este hombre habrá frente ami de felicidad, algo que no existe.
 
Mi madre, Carmen, es mi verdadera madre, le he pedido perdón por haberme portado tan mal con ella la vez que supe la verdad, y mi hermano Casper, es la mejor persona que haya conocido. Mis padres en realidad no habían podido tener hijos, Carmen era sirvienta de esa casa y tenía una hija “yo” la cual le quitaron de sus brazos, mi hermano Josh es adoptado, viene en camino desde España, con su esposa, me alegra tanto que no esté aquí, no quisiera que él también se tragara el cuento de “la novia feliz”
 
{…}
 
 
 
 
 
 
 
-¡Hola!- Sonrío Laura al llegar junto a Casper -¿Tiene mucho que comenzó?- Preguntó a el chico que le había volteado a mirar
-Hola, no tiene unos 15 minutos- Le sonrío
-¿Tú eres el hermano de _____?- Sonrío la chica mirando a el hombre que le había gustado semanas atrás
-Si, soy Casper Barnes, ¿Y Tu?- Casper sonrío a la chica, le había paresido realmente hermosa
-Soy Laura Fernández, mucho gusto- Sonrío ella extrechandole la mano
-Mucho gusto- le estrechó la mano -¿Quieres que alguien te haga compañía?- Preguntó el chico –Es que no traje a nadie como compañía y pues- Se puso nervioso
-Si, no te preocupes no eres el único- Río ella
 
{…}
 
 
-Nathan McCarthy, ¿Acepta como esposa a ______   ______ para amarla y respetarla por el resto de sus días?- Preguntó el padre
 
Yo no sabía qué hacer, Carol estaba a mi lado tomándome de la mano, ¿Este era el fin?
 
-Por supuesto que acepto- Respondió Nathan
 
-______   _______ ¿Aceptas por esposo a Nathan McCarthy para amarlo y respetarlo por el resto de tus días?
 
¡______! Por favor, responde que no..
 
{…}
 
 
 
 
 
 
 
Y había llegado el momento, no sabía realmente que responder, la tierra me tragaba y sentía la mirada de muchos en mí.
 
-______   _______ ¿Aceptas por esposo a Nathan McCarthy para amarlo y respetarlo por el resto de tus días?-Preguntó el sacerdote mirándome
 

Dí un suspiro enorme, miré a Nathan quien sonreía y tomaba mi mano con fuerza, di un suspiro más y voltee a ver hacia un lado, ahí estaba Liam, con Carol.. ¡_____ responda ya! Me decía a mi misma pero no podía hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Lun 28 Jul 2014, 10:14 am

Emi bella, me voy por unos días y ya haz subido tantos capítulos perfectos! Osea eres increíble! Ya se enteró que James es Liam! Oh dios mío! Odio a Carol. Me cae muy mal, ojalá pronto todo cambie porque verdaderamente la detesto. Liam debe romper su compromiso con ella! Quiero que todo comience a aclararse! Se casaron Anna y Zayn:) Que bellos! Felicidades para ellos! Oh me casó en un mes con mi sexy ruloso! Nathan es un perro! Pobre de rayis! Nunca se cansa de amenazarla! Ahora Carmen es su verdadera madre y Casper es hermano de rayis! Estoy que muero! Esta novela es tan intensa. ¿Qué dirá finalmente ella? Sube pronto bella!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Lun 28 Jul 2014, 3:22 pm

Ahhhh me caseeeee!!!!!!! Aww por fin y que bonito lo que pusiste emi de verdad me encanto 
Ojala algún dia me encontrara con un amor asi ♡♡
Ahhhh ya falta poco para la boda de Hazza y lin
Y Niall le pidió casamiento a Zoe awww es una ternurita 
Omg que va a hacer rayis ahora!!!! Ya se 
DILE QUE NOOOOOOO!!!! NO TE CASES
Y otra cosa Liam dejate de boberias y deja a la idiota de Carol y llevate a rayis a tu nena y al nene ♡♡♡♡♡
Me encanta tu nove emiiii 
Muchisimos besitos y siguela pronto
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 10 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.