O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot] Empty La Otra Mitad De Mi Corazon {Liam Payne y Tu} [One Shot]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 26 Jul 2014, 5:17 pm

Nombre: La Otra Mitad De Mi Corazón {Liam Payne y Tu} [One Shot]
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Romance, drama.
Advertencias: No.

Suspire. Tome la taza de té y le di un sorbo. Hoy era un día de lluvia, y estaba sentada junto a la ventana de este lugar. Me gusta ver las gotas de lluvia bajar por la ventana de este café. Pero amaba verlas bajar abrazada de Liam, mi prometido en ese entonces. Pero sobre todo,  el que fue y seguirá siendo el amor de mi vida. El no está aquí conmigo, y no sé dónde este justo ahora. Lleve una de mis manos mi collar, donde llevaba aun el anillo de compromiso. Lo llevo aquí, como un recuerdo grato de nuestra relación, desde que él se fue. Y sin querer, recordé aquel momento, en que se terminó todo.

 

*Flashback [16 de Abril del 2013]*

 

Liam y yo nos conocimos en el año del 2010, justamente en Octubre. Los dos estábamos solteros, y después de unas pequeñas charlas me empezó a gustar. Inesperadamente, el me invito a salir 2 meses después. Salimos, nos conocimos durante 6 meses.  Y después de todo, me pidió ser su novia. Acepte sin pensarlo, era y es el mejor hombre del mundo. Al tener un año y diez maravillosos meses de novios, me pidió matrimonio. Ese sin duda, fue mi día favorito. Tenía un sueño de ser su mujer, ser su esposa. Estuvimos bien un tiempo, pero después todo se vino abajo. Peleábamos sin motivo diariamente, durábamos horas sin dirigirnos una palabra, ni siquiera una mirada. Lo peor es que no sabíamos porque. Desesperados, nos sentamos a hablar sobre esto. No podíamos casarnos si seguíamos así.  

–Es de lo peor! –grite entre sollozos. –No puedo creer que nos esté pasando esto…

–Lo sé, y me duele que sea así. Esto no tiene remedio. –dijo, mientras tapaba su rostro con sus propias manos.

Sabía lo que  necesitaba decir, pero no era lo que debíamos creer. Era lo que menos quería ahora. Lo necesitaba más que a nada. Lo quería más que a mí misma. Lo apreciaba más que a mi vida. Él era mi mundo, mi alma, todo mi amor era para él. El me enseñó a amar, a vivir a su lado a pesar de todo. Pero al final de todo, los problemas vencieron al amor. Por más que quisiéramos seguir juntos, por más que nos amaramos. No podíamos. Limpie mis lágrimas, tome aire y pensé mis palabras.

–Creo que fue un error el habernos conocido. –musite luchando contra mis lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.  Liam levanto la mirada, con lágrimas en los ojos.

-¿Qué   estás diciendo? –pregunto sin poder creerlo. –Crees que lo mejor es que nunca nos hubiéramos conocido! –levanto las manos al cielo gritando. Mis lágrimas cumplieron su propósito.  –Fantástico, _______. Fantástico. –me miro. –Sabes que es lo que creo yo?  Que estas completa y absolutamente equivocada. –Tomo mis manos tiernamente. –Eres la mejor mujer que he conocido,  y haberlo hecho para mí no es un error. Eres el amor de mi vida, eres el propósito por el cual deseo ser una mejor persona, un mejor hombre. Eres el motivo de mi felicidad, y a veces el de mis tristezas. Eres todo para mí. Mi vida, eres… la otra mitad de mi corazón.

Ese fue el fin para mí. No podía dejarlo ir. Más y más lágrimas se derramaban. Quería encontrar una solución a esto. Mire a Liam, y ahí fui cuando supe. Sin esperar más, lo dije.

–Volvamos a empezar, Liam. Hagámoslo por nosotros, por nuestro amor. –Dije un poco entusiasmada mientras tomaba de nueva cuenta sus manos.

– ¿Volver a empezar? Eso significa que…

–Sí, todo de nuevo. Volver a conocernos, volver a salir. Volver a enamorarnos. –Medio sonreí. – ¿Estás dispuesto a hacer eso por nosotros? –Pregunte. Liam me miro por unos minutos en silencio. Beso mis manos, junto con mi frente y lentamente se levantó de su silla. Mire extrañada sus movimientos. Lo seguí con la mirada, hasta que él se paró en el marco de la puerta. Me dedico una mirada seria, y sin más, se fue.

 

*Fin Del Flashback*


Eso fue lo último que supe de él. Cuando se fue sin siquiera decir adiós pensé que se había enojado conmigo. Deje pasar dos días, y junte valor para llamarle. Nada. No me contesto nunca. Mil veces llame, y cero contesto. Fui a su departamento, pero se había ido sin alguna explicación.  Busque a sus amigos y les pregunte por él. Solo me decían que se fue sin motivo. Nunca jamás supe algo nuevo de él. Después de 6 meses, me resigne. Nunca entendí bien el porqué de su partida. Si había sido porque le pedí que empezáramos todo de nuevo, o porque decidió terminar lo nuestro.  Han pasado dos años de su partida, y nunca me volví a enamorar de otro hombre. Siempre lo voy a esperar, aunque me tome toda la vida.

Sacudí mi cabeza tratando de no sufrir más, y me di cuenta que estaba llorando. Cerré los ojos, por más que quisiera evitar esos recuerdos, ese dolor estará conmigo. Solté un leve sollozo y recordé que aún estaba en este café. Trate de calmarme, pero Alguien me interrumpió.

–Disculpe, señorita. La he visto llorar y me pregunto una cosa. ¿Usted sabe que cuando llora se ve hermosa? –pregunto una voz que conocía más que a la mía. Era el. Abrí lentamente los ojos, aun en shock. Era Liam. Mi Liam. Estaba más guapo que nunca, se había dejado crecer la barba. Sonreí aun derramando más lágrimas, pero estas eran de felicidad, al volver a ver al amor de mi vida.

–Que atrevimiento el suyo. –Le dedique una media sonrisa. –Pero ahora que lo menciona, nunca me lo habían dicho.

–Me alegra ser el primero –Sonrió. –Mi nombre es Liam Payne, es un placer conocerla. –Me ofreció su mano, y la acepte recibiendo un beso en la mía.
–El gusto es mío, Liam. Mi nombre es __________ Smith. –Sonreí.

Y justo ahí entendí todo. Se marchó para que tengamos un mejor futuro. Valió la pena esta espera, porque de nueva cuenta, tengo justo a en frente mío, a la Otra mitad de mi corazón.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.