O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Miér 18 Dic 2013, 8:40 pm

Nombre: Mi Corazón en Pedazos.
Autor: Galletasconchips (yo)
Adaptación: no
Género: Drama, Romance.
Advertencias: E! News no me pertenece así como tampoco Liam Payne...
Otras páginas: ninguna.





Mi Corazón en Pedazos.




Liam James Payne… hombre, 20 años, famoso cantante de la boyband inglesa One Direction y desde hace unos meses… mi novio.
Las revistas, programas televisivos y el resto de los medios se preguntan cómo es que una simple chica de una familia de 8 consiguió enamorar a una de las celebridades más importantes del momento. Cómo una de las tantas hijas del medio captó la atención del cantante.
Todo comenzó el 29 de Agosto del año pasado.
Sí, el día de su cumpleaños.
Megan, mi mejor amiga, me invitó a la fiesta de cumpleaños de su primo. Me contó que no lo  ve muy seguido ya que suele estar muy ocupado con su trabajo, pero que de todas formas hablan todas las semanas. Y que por esa razón nunca me lo había encontrado en su casa.
En su momento no entendí por qué no quería ir sola pero cuando comenzamos con los preparativos para ir. Horas y horas de caminatas por el centro comercial, millones de polleras y camisas, billones de vestidos y ni hablar de los trillones de zapatos.
Puedo afirmar con orgullo que todo aquello valió la pena. Realmente estábamos deslumbrantes. Meg había conseguido un vestido apretado rojo hasta medio muslo con un poco de escote en forma de V. Y había alisado su cabello castaño.
Por mi parte yo había conseguido un vestido azul con un gran escote en la espalda y brillos en el escote. Lo había complementado con un par de accesorios y mi cabello recogido caía en finos bucles por el lado de mi hombro derecho.
 Meg estaba completamente nerviosa porque le gustaba uno de los amigos del hermano. Hablaba de él como si fuera una especie de Dios con rulos que nunca le iba a dar ni la hora, según sus palabras.
Al llegar a la fiesta fue como entrar en una dimensión paralela.
El lugar era un edificio hermoso con 2 pisos y varias pistas en cada piso, luces intermitentes de diferentes colores y música resonando en las paredes. Recuerdo sentir que el lugar entero vibraba. Comenzamos a mezclarnos entre la gente, creo que no podría contar la cantidad de personas que había allí tomando y divirtiéndose.
Para mi sorpresa había un montón de famosos allí, cantantes, actores y bailarines se mezclaban entre la concurrencia. Eso hizo que Megan y yo nos perdiéramos rápidamente y honestamente sigo pensando que se perdió apropósito. No me respondía los mensajes ni las llamadas así que fui a una de las barras y me pedí algo de tomar.
Luego de uno o dos tequilas tuve la mala suerte de que me chocaron y me tiraron un trago encima.
Así fue cómo conocí a Liam Payne. Un chico muy dulce que se disculpó un millón de veces conmigo y se preocupó exageradamente sólo por haber causado una pequeña mancha en mi vestido que costó varios lavados quitar.
Liam se quedó toda la noche conmigo; hablando, bailando, haciendo bromas sobre sus amigos y siendo perfecto. Recuerdo que me pidió mi número de teléfono y yo agendé el suyo. Incluso me pidió una foto. En el momento me causó mucha gracia porque se supone que yo debería haberle pedido la foto a él pero me dio ternura que él la pidiera.
En cierto momento de la noche, lo llamaron a cortar el pastel. Ahí fue cuando me di cuenta que estuve toda la noche con el primo de mi mejor amiga.
Quise morir y que la tierra se abriera en dos y enterrara mi cadáver varios metros lejos de ese lugar. Aquél chico era perfecto. Completamente diferente a todos los que conocía. Respetuoso, centrado en su trabajo, preocupado por los demás y además tenía unos hermosos ojos que relucían cada vez que sonreía. Lástima que todo eso quedaba arruinado por el hecho de que era el primo de mi mejor amiga. No podía hacerle eso a Megan. No podía- en el caso de que en el futuro uno de los dos terminara con el corazón roto-, hacerle elegir entre su mejor amiga o su primo.
Por supuesto que cuando le conté todo en su casa, le encantó la idea de que saliera con su primo.  No le importaron mis fundamentos sólidos de respeto hacia ella ni nada de todo eso. Por lo que le hice caso…
Tuvimos nuestra primera cita; y la segunda; y las que siguieron.
Tuvimos muchos besos, muchos abrazos y muchas veces en las que sin darnos cuenta terminamos tomados de la mano. Si me pongo a pensarlo, los mejores momentos que pasé con una persona los viví con él.
Pero todo eso terminó de la misma forma en que empezó… abrupta e impredeciblemente.
Un llamado por teléfono y un “tenemos que hablar”.
Un viernes habló de mí en un programa de televisión que le hizo una entrevista a la banda y el lunes siguiente, hace 2 días, hizo esa llamada.
Básicamente dijo que tenía algo importante que decirme. Quedamos en vernos después de la facultad y yo salí de mi casa para no llegar tarde a clase.
No me resultó extraño ser el foco de las miradas mientras que caminaba por la calle, ya que desde que había comenzado a salir con Liam había tenido que acostumbrarme. Si hubiera prestado más atención, me habría dado cuenta de que las miradas habían cambiado. Ya no estaban llenas de reconocimiento y envidia, sino que ahora tenían ese toque de superioridad y algunas, lástima.
No fue hasta que llegué a la facultad que me enteré de lo que ocurría.
Megan vino corriendo a abrazarme y no dejaba de repetir cosas como “es mi culpa por haberte convencido”, “lo siento mucho” y “juro que voy a matarlo”.
No entendía nada y hubiera preferido quedarme sin entender pero no se puede vivir en la ignorancia por más que fuera el mejor ejemplo viviente de que el amor es ciego.
Liam James Payne… hombre, 20 años, famoso cantante de la boyband inglesa One Direction y desde hace un par de días, el hombre que rompió mi corazón.
Lo tomó para luego partirlo en diminutos pedacitos.
Ahora yo me encuentro sola en mi habitación con kilos de pastelillos, chocolates y bebidas en el mini refri. Diferentes revistas de chismes y pañuelos descartables esparcidos por el piso y E! News en la televisión.
Imágenes de Liam caminando con ella tomados de las manos, otras fotografías en las que la tomaba de la cintura y la acercaba a él y, finalmente, las peores… estaba besando los labios que supuestamente eran míos. Esos que yo había besado con tanto amor y que me habían besado a mí de la misma forma incontables veces en estos meses.
Quizás fui una ilusa. Después de todo, todos tenían razón. ¿Cómo es que una simple chica de una familia de 8 consiguió enamorar a una de las celebridades más importantes del momento? ¿Cómo una de las tantas hijas del medio captó la atención del cantante?
No tengo nada especial. 
Mi cuerpo no es el de una supermodelo, mi imaginación no es la de una escritora de bestsellers, mis modales no son los de una princesa y no soy tan interesante como para que escriban un poema sobre mí.

Luego de las patéticas disculpas de Liam, puedo afirmar que sólo soy una pobre ingenua, juguete de una súper estrella.



Abre aqui!!!!:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por MakeItRain Jue 19 Dic 2013, 10:36 am

westjksdlflsdkgjlksdjgdksjgkdg me encantaaaaa :D 
escribeees supeeeer genialosooooo! dfljadhfjakdllfadf
Sentí como un super horrible vacío en mi corazoncito en la última parte.
FUe como "No llores, Lili. No llores" dsfajflkdjfldjflkdsjfldkj
me encantó <3 
Pasate prontopor el tema, creo que los resultads estarán soon
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 20 Dic 2013, 3:57 pm

LO AME LO AME PUTO LIAM COMO PUDO HACER ESO COMO?? OSEA NOOOO!!!!! DE SEGURO FUE POR LA TRAVESTI ¿VERDAD??? SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Vie 27 Dic 2013, 5:07 pm

MakeItRain escribió:westjksdlflsdkgjlksdjgdksjgkdg me encantaaaaa :D 
escribeees supeeeer genialosooooo! dfljadhfjakdllfadf
Sentí como un super horrible vacío en mi corazoncito en la última parte.
FUe como "No llores, Lili. No llores" dsfajflkdjfldjflkdsjfldkj
me encantó <3 
Pasate prontopor el tema, creo que los resultads estarán soon
me alegro que te haya gustado, avisame cuando publiques la nove que igual quiero leerla :)
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Vie 27 Dic 2013, 5:12 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:LO AME LO AME PUTO LIAM COMO PUDO HACER ESO COMO?? OSEA NOOOO!!!!! DE SEGURO FUE POR LA TRAVESTI ¿VERDAD??? SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
JAJAJAJAJAJA gracias por leer!!!!! me alegro que te haya gustado pero no tenia planeado hacer una continuacion  :scratch:  de todas formas si la hago pongo el link en el tema pero como spoiler. Y si queres te aviso cuando tenga otra cosa :) vos decime
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 12:39 pm

OH DIOSSS LO AMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Sáb 28 Dic 2013, 12:42 pm

heysha escribió:OH DIOSSS LO AMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leerlo Heysha!!!!!!!! que bueno que te gusto :D
si que lees rapido  :P
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:34 am

OMG(ESTILO DAMIAN MCGINTY*ELDEMIFIRMA*) AME ESTE SHOT*----*
PINSHE LIAM TE AMO! AUNQUE ESE NO ES EL LIAM QUE CONOZCO¬¬ LA VERDAD NO LO CONOZCO u.u AME EL SHOT DEVES ESCRIBIR MAS D: BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Vie 03 Ene 2014, 8:42 am

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:OMG(ESTILO DAMIAN MCGINTY*ELDEMIFIRMA*) AME ESTE SHOT*----*
PINSHE LIAM TE AMO! AUNQUE ESE NO ES EL LIAM QUE CONOZCO¬¬ LA VERDAD NO LO CONOZCO u.u AME EL SHOT DEVES ESCRIBIR MAS D: BESOS
GRACIAS!!!!!!!! que bueno que te gusto!!! Como fue un reto a alguien le tenian que romper el corazon y la verdad es que me daba coshita romperselo a Liam porque asdfghjklñ asi que salio eso :)
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 28 Ene 2014, 12:21 pm

seguila plis me encanto a por cierto nueva lectora me llamo jylgecmar pero me pudes decir jyl besos y seguila plissssssss
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por camillep07 Lun 03 Feb 2014, 6:37 pm

WOW ESTUVO AJKNFLASKJBGDKG LO AME, :P ENSERIO ME ENCANTO ESCRIBES MUY BIEN, SI PUEDES PÁSATE POR MIS ONE SHOTS O NOVELA


PD: EN MI FIRMA ESTÁN LOS LINKS
PD2: DE MIS ONE SHOTS
PD3: Y MI NOVELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Galletasconchips Mar 04 Feb 2014, 12:45 pm

camillep07 escribió:
WOW ESTUVO AJKNFLASKJBGDKG LO AME, :P ENSERIO ME ENCANTO ESCRIBES MUY BIEN, SI PUEDES PÁSATE POR MIS ONE SHOTS O NOVELA


PD: EN MI FIRMA ESTÁN LOS LINKS
PD2: DE MIS ONE SHOTS
PD3: Y MI NOVELA
gracias linda! voy a pasarme :)
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por camillep07 Mar 04 Feb 2014, 5:04 pm

Galletasconchips escribió:
camillep07 escribió:
WOW ESTUVO AJKNFLASKJBGDKG LO AME, :P ENSERIO ME ENCANTO ESCRIBES MUY BIEN, SI PUEDES PÁSATE POR MIS ONE SHOTS O NOVELA


PD: EN MI FIRMA ESTÁN LOS LINKS
PD2: DE MIS ONE SHOTS
PD3: Y MI NOVELA
gracias linda! voy a pasarme :)
TE LO AGRADESCO MUCHO :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Mi Corazón en pedazos (Liam Payne) Empty Re: Mi Corazón en pedazos (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.