O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 06 Feb 2013, 9:27 pm

Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook.


Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | 541711_487719774611972_1779381152_n

Prólogo.


Soy una aspirante a actriz de veintiún años. Vivo en la vieja ciudad de Oxford. Desde hace mucho tiempo que me esfuerzo porque mis sueños se cumplan en esta ciudad, pero luego de una serie de inconvenientes y con ayuda de mi padre, encuentro a un crítico de cine que me lleva hacia Londres. Pero no todo es gratis en este mundo, ni tan fácil. Según Mike O’Connor –Un gran cineasta- tengo potencial para participar en su nueva película, pero no como protagonista, por lo que me da una misión.

-Debes ir a la Universidad de Artes de Wolverhampton y fingir ser una estudiante común y corriente.
-Eso es fácil –había dicho con total naturalidad.
-Pero allí no termina todo. –Acomodó sus gafas por encima de su nariz- Debes enamorar a este chico –Me enseñó una foto- Su nombre es Liam, Liam Payne.
-¿Enamorarlo? Pero... ¿no se supone que terminará herido? Esos no son mis planes.
-Pero sí los míos. Él es el ex novio de mi hija, la hizo sufrir demasiado, por lo que como dice el refrán, “ojo por ojo, diente por diente”.
-¿Qué pasa si no acepto?
-A mí no me difiere en absoluto. Tengo miles de chicas con más experiencia que tú dispuestas a obtener el papel protagónico. Hasta a la mismísima Penélope Cruz. No es problema para mí, pero sí para ti. No creo que oportunidades como estas vuelvan a tocar a tu puerta, ___.
Miré la fotografía y luego de un gran suspiro acepté.
-Sabía que dirías que sí. –Sonrió triunfante- Ahora, te explicaré una serie de cosas. Primero, ya no te llamas ___ ___, ni siquiera sabes quien es ella. Ahora eres Charlotte Cyliane, una chica francesa de diecinueve años, la cual viaja por primera vez hacia otro país sin la dependencia de sus padres. Además, estudiarás en la Universidad y tus notas serás destacadas al igual que tu popularidad allí.
-Pero... yo no sé hablar francés. Apenas si puedo sobrellevar el español.
-Apprendre.
-¿Qué? –Fruncí el ceño.
-Aprenderás.

Y así fue como todo comenzó todo, ahora era una francesa en una gran infraestructura buscando a su presa. Me parecía despiadado el plan y más aún me lo pareció cuando me terminé enamorando de un chico menor que yo. Aquel de los ojos cafés que me hipnotizaban. Liam James Payne. Hasta su nombre sonaba como una melodía. Pero ¿cómo reaccionaría el ante la verdad? ¿Se enteraría? ¿Dejaría que ello sucediera? Por supuesto que no, evitaría que él conociera mi verdadera personalidad a más no poder.

¿Fracasaría en esta nueva aventura? Una frase de Bill Cosby resonó en mi cabeza: “Para tener éxito, su deseo de éxito debe ser mayor que su miedo al fracaso.”


Última edición por GirlfriendOfLou el Sáb 30 Mar 2013, 8:05 pm, editado 4 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 06 Feb 2013, 9:30 pm

Capítulo 1


Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | 295247_489819564401993_640331521_n

“Entrando en su mundo".


Y aquí estaba, Universidad de Artes de Wolverhampton. Luego de dos meses estudiando francés y a Liam Payne me sentía preparada o por lo menos lista.
Los nervios me carcomían. Me afiancé a mi valija y la arrastré hacia la entrada de aquella gran infraestructura. Crucé el campus poblado de árboles, mesas y espacios verdes con dos o tres cafeterías. En mi camino pude notar con un simple vistazo que todo allí se dividía en tres “clases sociales” –por así decirlo- en primer lugar, ricos y populares; en segundo, clase media o “raros” y por último, “los becados” ocupaban la parte de pobres e inadaptados sociales quienes nunca obtendrán una vida sin la dependencia del gobierno. Ideas totalmente erróneas, pero seguramente sacadas de la mente de la líder de las porristas.

Practiqué como debía decir “Hola, mi nombre es Charlotte Cyliane y me preguntaba si podían ayudarme a encontrar mi clase” en francés. Luego de varios intentos y acomodamientos mentales de verbos, adjetivos y sustantivos, caminé hacia un pequeño grupo de chicas, las cuales se encontraban hablando animadamente. Parecían “normales” ante los otros tres grupos sociales.

-Bonjour, mon nom est Charlotte Cyliane et je me demandais si on pouvait m'aider à trouver ma classe.
Tal vez debería de haber hablado en mi idioma natal –el inglés- pero así mi actuación sería más creíble. Las cuatro chicas se giraron sobresaltadas y me miraron incrédulas.
-¡Hola! ¿Eres nueva? –me preguntó una chica de ojos brillantes de color verdoso. Fruncí el ceño e hice una mueca fingiendo que estaba tratando de asimilar sus palabras.
-Hola... –dije con “dificultad”- mi nombre es Charlotte Cyliane –sonreí- soy... em... ¿nueva? Y quería que... em... me ayudar –sí, mi inglés no debía de ser perfecto o levantaría sospechas- a encontrar mi clase...
-¡Eres francesa! ¡Bonjour! –exclamó emocionada una morocha- ¿Cuál es tu clase?
-¡Bonjour! –sonreí- Ésta... –saqué un papel de mi bolsillo derecho y se lo entregué.
-Te toca la 308 A, Español. –Asentí- Justo con esos chicos –los señaló- ¡Louis! ¡Harry! ¡Vengan! –hizo unas señas raras y volteé a verlos. Ellos son los mejores amigos de Liam, esto será pan comido.
Los chicos se acercaron rápidamente hacia nosotras.
-¡Hola! –dijeron ambos en forma de melodía.
-Hola chicos, miren, ella es Charlotte ¿cierto? –me miró y asentí- es de Francia, le guiñó un ojo a Harry.
-Oh –él me miró y tomó mi mano para depositar un beso en el dorso- Bonjour, mon nom est Harry Styles.
-Bonjour, Harry. Enchanté de faire votre connaissance.
-¿Qué te dijo? –indagó nuevamente la chica de ojos verdes.
-Que es un placer conocerme –dijo él sin despegar sus ojos de mí.
-¿Sabes francés, Hazza? –indagó una castaña.
-Nunca dejarás de sorprenderte con Harry Styles, pequeña –él le guiñó un ojo.
-Yo soy Louis –dijo el otro amigo de Liam, quien raramente estaba muy callado. Según tenía entendido él es muy inquieto y charlatán.
-Hola... Louis.
-¡Habla en nuestro idioma! –dijo él señalándome sorprendido.
-Sí... –dijeron las chicas- y tiene clase de español con ustedes, así que pórtense bien con ella –me dieron un beso en la mejilla al igual que a los chicos y comenzaron a caminar en dirección contraria a nosotros.
-¡Esperen! –grité con un acento francés fingido- ¿Cómo... em... son sus nom...nombres?
-Ella es Brittany –señaló a la castaña- Claudine –señaló a la morocha- y yo –continuó la chica de ojos verdosos- soy Caitlin. Es un gusto, Charlotte. Nos vemos en la cena de bienvenida.
-Okey, gracias.

¿Fiesta de bienvenida? Mejor aún.

-Bueno, belle dame –“Bella dama”. Styles es un conquistador masivo, recordé- Se nos hace tarde, vayamos a clases. –Asentí levemente con una sonrisa.

Suspiré lentamente al ver el letrero que decía “308 A” en la puerta de color blanco. Tenía la etapa de convencimiento aprobada. Ahora seguía la de “alumna obediente y aplicada”
Louis abrió la puerta dejándome pasar a lo que le sonreí tímidamente. Harry me llevó hacia donde se encontraba el profesor y le dijo algunas palabras que no escuché a lo que el “Señor Kellan” asintió.

-Alumnos, hagan el favor de hacer silencio –dijo a la clase. Todas las miradas se posaron en mí incomodándome un poco- Tendrán una compañera nueva este año, su nombre es Charlotte Cyliane y es de Francia –Todos expresaron un gran “O” a conjunto.
-Hola... –saludé con la mano mientras que con la mirada buscaba a Liam.
-“No está aquí” –dijo mi mente.
-Mlle Bon, asseyez-vous s'il vous plaît –dijo el profesor y fruncí el ceño tratando de entender lo que me decía. Seguramente era que vaya a buscar asiento.

Dos largas horas de español básico y ya estaba aturdida. Todo se trataba de las formas básicas de saludo ¡Y nadie podía hacerlo! El profesor –como era nueva- me hizo algunas preguntas y quedó “sorprendido” con mi conocimiento del idioma. Completamente raro. Apenas si llego a entenderlo, pero por lo menos sabía más que aquellos chicos.

Mi maleta ya estaba en la que sería mi habitación, era... linda. Ahora ¿cómo debía encontrar a Liam? No podía preguntarle a nadie si habían visto a Liam Payne, ya que tendría que inventar una excusa y ninguna era muy coherente que digamos. Así que dejaría que las cosas fluyan, lo conocería, de eso no había duda, pero lo haría de una forma “natural”.


Última edición por GirlfriendOfLou el Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 06 Feb 2013, 9:33 pm

Capítulo 2

“Sabía que tú vendrías a mí”.

Me encontraba en mi habitación poniendo mi ropa en el pequeño ropero cuando escuché como alguien golpeó mi puerta suavemente con los clásicos tres golpes. Dejé mis pantalones y aquella blusa morada que estaba a punto de guardar sobre la cómoda y me dispuse a abrir. Nuevamente volvía a fingir mi nacionalidad.

-Bonjour, mademoiselle. –“Hola Señorita” Saludó un chico de pelo color rubio y ojos celestes. Niall Horan, otro amigo de Payne. Sonreí- Mon nom est Niall Horan et venu l'accueillir à l'Université –“Mi nombre es Niall Horan y venía a darle la bienvenida a la Universidad.”
-Gracias –sonreí. Debía hablar en inglés puesto que Horan sabe francés y todo se podría ir a la borda si decía algo que no lograra entender- Charlotte Cyliane –le extendí mi mano la cual aceptó gustoso dándole un beso en el dorso, tal como lo había hecho Harry.
-Es un gusto, Charlie –fruncí el ceño. Era obvio que me iban a poner apodos ¿Por qué no pensé en eso antes?- Oh, ¿no te gusta que te digan así?
-No, em... es sólo que... em... ¿mis padres? Sí, ellos... em... me dicen así y yo em... los... extraño.
-Oh, lo siento. ¿Ellos están en Francia? –asentí lentamente con la mirada en el suelo. No debía fingir eso, yo realmente los extrañaba- Sé como animarte –lo miré y sonrió- No sé si te lo he dicho, pero soy del comité de bienvenida –como no. Lindo y popular- y al enterarnos que vienes de intercambio –lo interrumpí.
-No es intercambio... yo... permaneceré aquí.
-Oh. Bueno, junto con el comité quisimos hacerte una fiesta de bienvenida –Genial, justo como había dicho la chica esa- Todo el alumnado asistirá.
-Oh, Gracias, Niall. Eres muy... considerado.
-No hay por qué –se encogió de hombros- Tu acento es gracioso.
-Em... bueno...
-No me malinterpretes por favor –se apresuró a decir- quise decir que es gracioso de buen modo, ¿entiendes? –rió nervioso- es... ¿cómo se dice? Ah, sí mignon. –“Lindo”.
-Bueno, gracias. Creo que nos vemos allí.
-¡Oye! No hablaste pausado –sonrió.
-No, em... es que suelo ponerme nerviosa con em... gente ¿nueva?
-Oh, eres tímida ¿cierto?
-Algo.
-Te entiendo. Soy irlandés. También fue un caos cuando se enteraron que provenía de otro lugar.
-Sí, em... bueno. ¿A qué hora es la bienvenida?
-A las ocho. Será corta, hasta las diez. Será más bien una cena en donde conocerás a tus nuevos compañeros.
-Genial. Bueno, Niall. Nos vemos allí. Gracias.
-Adiós, Charlotte.

Según tenía entendido todo lo que fuera “importante” como una celebración se realizaba en el centro de estudiantes. Caminé hasta allí con cierto nerviosismo. Al abrir ambas puertas de color marrón claro, me encontré con una gran cantidad de personas, las cuales posaban su mirada en mí y susurraban cosas. Busqué con la mirada a Harry, Louis incluso a Niall y a las chicas, pero no los encontré.


-Bonjour –dijeron a mis espaldas haciéndome sobresaltar.
-Bonjour –saludé a aquella pareja.
-Mi nombre es Brandon –saludó él- Y ella es mi novia Allison.
-Oh, em... mi nombre es Charlotte Cyliane, un... –no alcancé a terminar la frase porque a unos veinte metros delante de mí, se encontraba él, mi motivo de la estadía en este lugar, Liam, Liam Payne.
-¿Gusto? –terminó el chico.
-Em... ¿qué? –volví mi mirada hacia él- Oh, sí... em... perdón.
-No importa. Fue un gusto, Charlotte. Nos vemos luego –sonrió Allison.
-Adiós, gracias –sonreí.

Ellos se fueron y yo me quedé parada ahí, en el medio de todo ese tumulto de gente. Rogaba porque nadie se me acercara, a excepción de Liam, obviamente. Sabía que si me veía sola, él iba a acercarse, y así fue.

-Hola –el primero que no me habla en francés.
-Hola –sonreí- me llamo Charlotte, dime em... ¿Charlie?
-Charlie, mi nombre es Liam –sonrió besando mi mejilla lo que por raro que suene hizo que me ruborizara.
-Un gusto.
-Así que... de Francia ¿eh? –dijo mirándome a los ojos sin escrúpulos.
-Em... sí. Soy de allá. He venido a eh... estudiar.
-¿Y qué estudias?
-Historia de la música.
-¡Genial! Al igual que yo –sonrió.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 06 Feb 2013, 9:37 pm

Capítulo 3

"It's a hope for all the hopeless, in the WORST of trying times."

Estábamos sentados en una de las tantas mesas que el comité había preparado para la cena.
-¿Y cuál es tu lugar favorito de Francia? - preguntó con curiosidad.
-Todos -sonreí. A decir verdad, en ese mismo momento no se me ocurría ninguno.- ¿Tú conoces Francia?
-¡Hablaste de corrido! -gritó con una sonrisa haciendo que las pocas personas a nuestro alrededor se giraran a vernos para luego ignorarlos y volver a lo que sea que estaban haciendo.- Bueno, siempre quise conocer el Mont Saint Michel. La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo hacen el sitio turístico más concurrido de Normandía, creo que eso es lo que llama mi atención, al igual que la estatua de San Miguel Arcángel colocada en la cumbre de la iglesia abacial.

Genial, Payne era una persona culta. Ahora sabía a lo que se refería O’Connor cuando dijo que no sería fácil engañarlo. Pero para mi suerte, yo también lo era. Había averiguado sobre el Mont Saint Michel en mi estadía en la escuela, seguramente fue para algún trabajo o algo.

-¿Sabes? -prosiguió él ante mi silencio- En tiempo de los galos, el monte Saint-Michel, igual que el peñasco de Tombelaine vecino, se elevaban "en medio del bosque de Scissy, porque en aquella época, la orilla rodeaba Chausey, a más de 48 kilómetros de distancia". Pero eso ya tú lo sabrás, como provienes de ese país, seguramente te han hecho estudiarlo en historia cientos de veces.

Payne 1, ___ 0.

-Este bosque de Scissy probablemente es un mito y no hay ninguna prueba de su existencia.

Payne 1, ___ 1.

Él sonrió con autosuficiencia.

-¿Sabes? Muchos piensan que Francia es solamente su capital. Hay más lugares para visitar. Por supuesto, todos sabemos que París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de toda Europa. Pero, ¿qué hay de Lyon, Marsella, Niza y demás?
-Buen punto.

Payne 1, ___ 2. ¡Tenemos una ganadora!

-Conozco Lyon -dijo luego de un minuto de silencio- es una interesante ciudad de Francia que destaca tanto en el ámbito económico como en el histórico y cultural; fue capital de Galia durante el Imperio Romano, y como tal, cuenta con importantes vestigios históricos que son patrimonio cultural del mundo -Se encogió de hombros frente a mi atenta mirada- Tengo una tía que vive allí.

¡Wow! ¡Este chico es un genio! (o un sabelotodo).

¡Error! ¡No tenemos ganador aún! ¡Payne se levanta y está dispuesto a luchar!

-Lo que más me llama la atención de Lyon es que es una amplia y hermosa ciudad que es atravesada por dos ríos, el Ródano y el Saona, dándole un aspecto diferente a sus calles y al transporte en la ciudad. -Agregué.

-Y tú...
-¿Sí?
-¿Comes caracoles? -dijo con una sonrisa aligerando el ambiente.
-¡No! -dije con una risa- ¡Los odio!
-Eres una francesa rara.
-En realidad soy una persona común. ¿A qué ser le gusta comer caracoles vivos? -Hice una mueca de hazco y él rió.
-Pero es el plato típico de tu país.
-¿Y? ¡No voy a vivir de caracoles sólo por provenir de allí!
-Tienes razón.
-Ya lo sabía -dije con un poco de egocentrismo.
-Hablas bien en inglés... Creo que todo en tí se remonta a que eres tímida, pero luego tomas confianza. Además, permíteme agregar que hasta tienes un definido acento de mi lengua.

¡Y Payne es el ganador!

¡Alguien sálveme! ¿Cómo pude dejarme ganar esta jugarreta? ¡Piensa, ___, piensa!

-Sí... suelo ser tímida. Imagínate, vengo de otro país y... no sé, es raro -hice una mueca.
-Entiendo -sonrió.

-"All the things I know right now
If I only knew back then
There's no gettin' over, no gettin' over
There's just no gettin' over you."
-sonó mi celular interrumpiéndonos. Miré la pantalla y la foto de Mike -mi jefe- apareció. Dirigí la mirada a Liam quien me miraba curioso insitándome a atender.

-Bonjour, mon cousin! -"¡Hola, primo!" dije con un entusiasmo fingido- Comment êtes-vous? -"¿Cómo estás?"
-Oh, entiendo. ¿Estás con él, cierto? -dijo O'Connor captando mi plan.
-Oui, mon cousin -"Sí, primo".
-Okey, llamo luego. Al parecer estás haciendo un buen trabajo.
-Très bien. Au revoir. -"Está bien. Adiós"
-Dime que me quieres.
-Je ne veux pas -"No lo haré" Dije mirándo a Liam quien me sonreía.
-¡Vamos! Será más convincente.
Bufé. -Je t'aime. -Liam me miró expectante, al parecer había entendido que lo que acababa de decir fue "Te amo"- Au revoir. Méfiez-vous. -"Adiós. Cuídate." -colgué.

-Lo siento, era mi primo y... -me excusé.
-No hay problema sonrió. ¿Es francés?
-Toda mi familia lo es.
-Ah, claro -él rió y por un instante creí que no había sonido tan melodioso en el mundo como su risa.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 21 Mar 2013, 1:16 pm


Si te gusta esta novela, ¿qué esperás para seguir leyendo?


Nick Jonas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.399456276782628.91353.127216690673256&type=3 {What Did I do with your heart?} En facebook.

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33583-what-did-i-do-to-your-heart-nick-jonas-y-tu#1812027



Novelas de Liam Payne:

En Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.487719667945316.129585.153330411384245&type=3 {Tú jugaste con mi corazón}

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33375-tu-jugaste-con-mi-corazon-liam-payne-y-tu#1802453

{Look Me In The Eyes: Primera Temporada} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.392800970770520.106215.153330411384245&type=3

{Look Me In The Eyes: Segunda Temporada} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465327506851199.124956.153330411384245&type=3

{If he knew} En facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464579860259297.124771.153330411384245&type=3

En OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33597-if-he-knew-liam-payne-y-tu#1812807



Novelas de Niall Horan:

{The Price Of Fame} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464569553593661.124768.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33472-the-price-of-fame-niall-horan-y-tu#1806952

{Bottom of the ocean} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417574194959864.111311.153330411384245&type=3

{Vivir para contarlo} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.516115725105710.133772.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t35010-vivir-para-contarlo-niall-horan-y-tu#2053005



Novelas de Zayn Malik:

{World of chances} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417648274952456.111326.153330411384245&type=3

{California} En Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.492086787508604.130483.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t30840p90-california-zayn-malik-y-tu

{I told you, all the dreams come true} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463548193695797.124557.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33636-i-told-you-all-the-dreams-come-true-zayn-malik-y-tu#1814597



Novelas Louis Tomlinson:

{What’s love?} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464575563593060.124770.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33757-what-s-love-louis-tomlinson-y-tu#1820576

{Modèle de votre vie} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488197434564206.129668.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33456-modele-de-votre-vie-louis-tomlinson-y-tu#1805995

{With you I know Who I am} https://www.facebook.com/media/set/?set=a.410343549016262.109852.153330411384245&type=3




Novelas Harry Styles:


{Merci à la renommée.} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483969151653701.128812.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33370-merci-a-la-renommee-harry-styles-y-tu#1802209

{One learns to love} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464563073594309.124765.153330411384245&type=3

OnlyWn: https://onlywn.activoforo.com/t33458-one-learns-to-love-harry-styles-y-tu#1806123

{Make It Right} Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417730971610853.111354.153330411384245&type=3










Aclaración: TODAS son mías. Ninguna es adaptada. I’m just saying.

xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 8:30 pm

yo quiero con Zayn!!, asi soy la cuñada de Waliyha (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 8:36 pm

yoooooo holaaaaa puedo con niall ?? tebes mi descripcion en la otra
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Pidgejonas Sáb 30 Mar 2013, 8:44 pm

Esta seccion es solo Jonas Brothers, por favor si puedes mover tu novela a la seccion "Musicos" "One Direction" . Gracias
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 8:54 pm

hola puedo con louis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 9:23 pm

Chicas, tengo que "Mover" esta nove de "Jonas Brothers" a "One Direction" tuve una equivocación al publicar el tema y ahora posiblemente cancelen la nove si no lo cambio, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me ayuda?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 11:20 pm

ni idea la verdad fijate en ayudaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 1:37 pm





Micaela Díaz

Forever Young




  • Nombre: Micaela Belén Díaz
  • apodos: Micki, Mica, Bubu
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 15 en realidad pero la que necesites ¿17?
  • Fecha de nacimiento: 10/11/97
  • Nacionalidad: Argentina
  • chico: Niall Horan

Descripción Fisica
Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD) Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por lo que parezco un animal gruñiendo o un vampiro. Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas. Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha ( http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young ( http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/12191051,width=190,height=190/Forever-Young.png ) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things ( http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg ) y 2 perforaciones en cada oreja. Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca

Discripcion Psicologica
;"> Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas
Historia
soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, siempre tratarn de compararme con ellas, porque son el ejemplo de la perfeccion, yo, en cambio soy mas … espontanea, amo salir de fiesta y divertirme, tomar y conocer chicos, el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país, buscando la libertad que tanto amo, no estudio pero soy muy inteligente y tengo excelencia academica (promedio de 10) al igual que artística, pero creo que lo mas importante de la vida se aprende en las calles, donde yo lo aprendi, no trabajo y hablo con mis padres 2 veces al mes y ellos me envían dinero hasta que me gradue

Gustos

♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
Disgustos

♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
Miedos

♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
Estilo

Diario:
• http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
• http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
• http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
Formal:
• http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
Maquillaje y peinado habitual:
• http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Hobbies

♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
curiosidades

☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater












mi ficha para el latigable irlandes, espero quedar
besoos I♥U cyn
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.