O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Revenge (Liam Payne y tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Liam Payne y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 1:41 am


Ficha de la serie


• Titulo: Revenge.
• Autor: Juliet García (MakeItRain) -Yo-
• Adaptación: Noup.
• Género:Drama, romance, desamor, tragedia.
• Contenido: Lenguaje vulgar, escenas medio eróticas. 
• Advertencias: Es una novela un poco.... cruda. Intentaré subir seguido pero no prometo nada.
• Otras páginas: No. 


Sinopsis
Revenge (Liam Payne y tú)  Tumblr_lq94lcg7WN1qfdwsio1_500_large


Observo la tumba con una mirada perdida, vacía.
Mi razón para vivir se ha ido.
La luz de mis ojos; ha muerto.
Todo por él.
Él asesino a la única persona que me importaba.
¡Él arruino mi rota familia!
Siento un sentimiento amargo recorrer mi alma. 
Y mi mente susurra:
Debe pagar.
Y estoy de acuerdo.
“Prepárate Liam Payne, tal vez no hoy, tal vez no mañana. Pero tú pagaras por lo que hiciste. Sabes lo que dicen: la venganza es un plato que se sirve frío. Pero habrá valido la espera. ”



Última edición por MakeItRain el Vie 19 Jul 2013, 11:04 pm, editado 2 veces
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 1:55 am

 Holaaaa mariposas, me presento oficialmente: Soy Juliet García. Pero mis amigos me dicen Lili. Esta es mi primera novela original, espero terminarla. Ummm… Okay, aclaraciones… nadie es asesinado en el sentido literal de la palabra, pero ya entenderán. Necesito cuatro hermosas y sexy chicas para cuatro sexy chicos.
Bien, necesito que me digan:
Nombre: (real o el que quieran utilizar)
Chico:
Personalidad:
Gustos, disgustos:
Estilo: (no links, tan solo como visten usualmente)
Físico:
Hobbies: 

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Cassé Miér 10 Jul 2013, 2:15 am

holaaa pued con Harry??? estoy en mi cel ahorita te dejo todo besosos..!!!

Ps. me gusto mucho la sinopsis

 Bueno te digo que como estaba en mi el no podia comentar bien, pero bueeeno, oye tengo unas audiciones, para una futura novela de 1D me gustaria que audicionaras, la nove es de Harry, no hay sinopsis, pero pasate por el tema, esta en "mis novelas" bueno aqui te dejo mi ficha :)

si falta algo solo me dices para editar 




Karen  Sanders
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Kitty, Kari
Edad: 19
Sexualidad: 1313
Harry Styles.
Alemana.

Descripción física.

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color negra, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada. 
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos. 
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.
Descripción psicológica.
 
Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada. Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.

Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.

Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.

Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.

Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.

De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.

Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.

Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.

Vamos a la historia.

 Nacio el 24 de Noviembre del año de 1993 en Louisville, kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto. 
A los 15 años tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia juro que jamas se dejaria de nadie, aunque fuera muy debil por dentro se haria la dura por fuera, tendrian que torturarla si era necesario para que llorara frente a alguien mas, siguio siendo igual de rebelde, el dia en que cumplio 18 años, fue a su primera carrera callejera, en auto, dos ,meses despues lo empezo a hacer en motocicletas, y le encanto, lo hacia en su tiempo libre y no cree en el amor, piensa que es una basura que te quita el tiempo, nadie la ah visto llorar, ni siquiera su madre, no le gusta que sientan lastima por ella.

Datos extras.

 Gustos:
  Helado, Videojuegos, niños, internet, tecnologia, nutella, chicos, perros.
Ser el centro de atención, aunque pocas veces.. 
Disgustos:
  Principalmente que me ignoren, perder, gente aburrida, hipócrita, cínica y grosera. 
----
Estilo:
  Me gusta vestir con ropa un poco femenina, no mucho, siempre uso converse, blusas de colores, pantalones "pagados" 
Solo en ocasiones importantes uso vestidos, pero amo los vestidos cortos.
Hobbies:
  Bailar, Cantar, Jugar, Gritar (cuando estoy frustrada) 
Jugar Videojuegos con mi hermano, Comer y ya

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


 


BUENO ESPERO QUE ESO TE SIRVA, ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE COMO VA A SER LA NOVE, SI ALGO SALIO MAL O ME FALTA ALGO O ALGO NO TE GUSTA , ME DICES Y LO CAMBIO
BESOS!!

 PD. no se si te moleste que lo ponga en código, si no lo quieres haci me dices para cambiarlo :)
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por paloma one direction Miér 10 Jul 2013, 8:03 am

nombre : Paloma pero me puedes decir Pal o Palo
d.fisica: tengo el pelo marron clarito  , con el sol parece que tengo mechas rubias , tengo los ojos marrones miel ( osea muy clarito )tengo la tez blanca , no soy ni gorda ni flaca normal , mido 1, 67 , mis amigas dicen que me parezco mucho ha Perrie , dicen que tengo curvas pero yo no les creo 
d.psicologica:  soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...
gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar ( canto en un grupo de música en mi cole , bueno cole ... voy a pasar al instituto )   los chicos jaja Revenge (Liam Payne y tú)  Icon_wink ( si me falta algo me avisas )
disgustos: las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...
estilo: ahora llevo un short  y una camiseta , me siento comoda con todo , osea que puedo ir con un corsé (  que no me gustan pero una vez lo tube que llevar y bueno lo pase mal , pero aguante , soy una chica muy fuerte jaja ) para la noche no me maquillo mucho , pintalabios y rimel , me encantan los accesorios para la ropa .

hobies : correr , cantar y bailar 
chico : Niall Horan 

 espero que te sirva , leeré tu nove si me coges como si no , un beso muy fuerte .
------------------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )


Última edición por paloma one direction el Dom 29 Sep 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 11:44 am

Holaaaaaaaaaaa ! Mi nombre es Victoria y ame la sinopsis te dejo mi ficha para Niall Linda :) Siguela Pronto !


Chico:Niall Horan 
 
Personalidad: Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .
 
 
Gustos, disgustos:
: Gustos
Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos

-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


 
Estilo: (no links, tan solo como visten usualmente): Jeans y alguna blusa y zapatos de tacon o jeans un poleron y unas converse (depende de la ocasión )
 
Físico: Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


 
Hobbies: Ejercicio , Tocar guitarra y nadar
Nombre completo : Victoria Catalina  Ramos Barrios 

 
Pd : Sorry por la ficha desordenada es que estoy por el celular jijjijiji , Si necesitas algo dime :) Siguela linda!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Revenge (Liam Payne y tú) {Necesito chicas}

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 4:59 pm

Prólogo
Revenge (Liam Payne y tú)  Large
 
Camino por el gigantesco aeropuerto, lentamente. Sin prisa, nunca tengo prisa. Estoy en busca de la salida, pero no puedo encontrarla. No importa, debe estar en algún lugar. Me detengo un minuto para preguntar. He estado dando vueltas por una hora, alguien debe saber dónde se encuentra la salida.
-Disculpa- digo secamente, a un hombre que está pasando.
-¿Si?- pregunta amablemente.
-¿Podría indicarme donde se encuentra la salida?- intento sonar igual de amable. No lo logro.
-Si, claro- accede- Solo sigue derecho hasta que veas un cartel que dice “Restaurantes” y giras hacia el otro lado.
-Gracias- digo. Y sigo mi camino.
Mis maletas pesan y estoy cansada. Pero eso no importa, siempre estoy cansada. Al fin logro ver la salida. Me apresuro, está oscureciendo y debo encontrar un lugar donde quedarme. Salgo por las puertas de cristal, que me dan paso a un nublado atardecer.
Camino adelante y levanto mi mano para pedir un taxi. El primero me ignora, y lo fulmino con la mirada aunque no puede verme. Vuelvo a intentarlo y esta vez si logro que me hagan caso.
El amarillo carro para enfrente de mí, me acerco.
-Buenos días señorita,  ¿A dónde se dirige?-. No tengo una respuesta, no se a dónde voy.
-¿Conoce un lugar donde pueda alojarme, que quede cerca de Nadina Drive?- cuestiono.
-¿Cuánto planea gastar?- pregunta. Me encogo de hombros.
-El dinero no importa- Tengo suficiente dinero para tres vidas. Claro que no importa.
-Está el Kenting, Es un hotel de lujo. Queda a cuatro cuadras de Nandina Drive- Perfecto.
-Ese está bien- acepto, está más que bien.
Peleo con las maletas para que entren. El señor se ofrece a ayudarme, pero nadie toca mis cosas. Solo yo. Me acomodo en el asiento y él arranca. Me concentro en el paisaje. Es hermoso, tiene un aire nostálgico, depresivo. Como yo.
Me dedico a mirar. Pasan alrededor de veinte minutos, y yo sigo observando. Mis ojos están en el paisaje. ¿Mi mente? Está en él. No puedo creer que esté tan cerca. Tan cerca.
Suspiro y saco algo de goma de mascar de mi bolso. La mastico lentamente, nunca con prisa.
Otros diez largos minutos pasan, y puedo ver un gran edificio. Color grisáceo, estilo moderno. Con una gran fuente decorativa en la entrada. El taxi aparca en la entrada principal. Yo saco un billete de 50 euros.
-Son 20 eu…- le tiendo el billete de 50.
-Conserve el cambio- anunció antes de bajarme con mis cosas. Alguien se me acerca con un uniforme color rojo y un gorro ridículo.
-Buenas tardes señorita, me permite ayudarla con su equipaje- niego con la cabeza.
-Yo puedo con esto, gracias- digo secamente.
El señor no me molesta más, yo entro al hotel y camino hasta la recepción.
-Buenas tardes, señorita- dice una mujer, no me molesto en mirarla- ¿En que puedo ayudarla?
-Busco una habitación- digo, como si no fuera obvio. Sin ser molesta, sin ser amable. Un robot, sería la palabra perfecta para describirme.
-¿Tiene reservación?- Niego con mi cabeza.
-No- me limito a contestar.
-Bien, déjeme ver qué puedo hacer- asiente, buscando en su computadora.
No tengo que esperar mucho.
-Tengo disponibles, la suite presidencial…- la interrumpo.
-Esa está bien- digo, no me interesa.
Me mira con recelo, pero asiente.
-Muy bien. ¿A nombre de quien la registro?
-________ Blake- contesto.
-Necesito identificación. ¿Paga en efectivo o con tarjeta?
Rápidamente saco mi pasaporte y se lo entrego. También saco mi tarjeta de débito. Se la doy y ella asiente. Revisa los datos, escribe en su computadora.
-Muy bien señorita Blake, todo está listo. Aquí tiene su llave- me entrega algo parecido a una tarjeta. Esto…- me entrega un folleto- Indica los puntos turísticos de Londres, si gusta, podría llamarle un guía turístico si deseara. El servicio de cuarto cierra a las 12:00 p.m. Si tiene alguna pregunta o desea algo no dude en llamar a la recepción. Estamos disponibles a todas horas. Los números los puede encontrar en su habitación. ¿Desea que llame a un botones para su equipaje?
-No, yo puedo con esto- anuncio- Gracias.
Tomo mis cosas de nuevo y me dirijo al ascensor. Llamo y observo. Piso 3. Piso 2. Piso 1. Planta baja. El ascensor se abre.
Está milagrosamente solitario. Entro, aliviada. Marco Pent-House y después de tres personas y un perro logro llegar a mi piso. Saco mis maletas  y muevo mis pies hacia la habitación. 1239. Ahí está. Es una puerta muy elegante. La abro y veo el interior, hace un tiempo hubiera estado anonadada, pero ahora no me importa.
No hay muchas cosas que me importen. Solo una. Siempre tengo una cosa en mente.
 Dejo mis maletas delicadamente en una esquina de la gigantesca suite y tomo mi bolso de mano. Camino y veo una puerta, debe ser la habitación. Voy hacia ella y estoy en lo cierto es una gran habitación. Paredes azul cielo, una gran cama con sábanas color blanco y cuatro grandes postes a su alrededor. Dos mesas de noche. Una gran televisión. Computadora. Una nevera.
Me siento en la cama, saco mi cuaderno.
Londres. 15 de Abril, 2013
            Estoy en Londres. Estoy más cerca de lograr mi objetivo.
            No dudo ni por un segundo, que él debe pagar lo que hizo. Y tal vez las leyes, el país, la ciudad, los tribunales y las personas en general no estén de acuerdo conmigo. Pero yo sé que él debe pagar. Él asesino a mi hermana. Y debe sufrir. Lo único que siento al despertarme es ansiedad. Mi mente, mi cuerpo y mi alma me dicen que él debe pagar. Yo se que es así. Y lo hará muy pronto.
Hoy estoy un poco más cerca.
Yo tomaré revancha. Y juro que Liam James Payne Smith sufrirá el infierno que me hizo pasar a mí y a mi hermana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hola preciosas. Aquí está el prólogo. Espero que les guste. ¡Bienvenidas! Karen, Paloma, Victoria... ¡Gracias por leer! Tengo un pequeño problema, Niall me lo han pedido dos chicas. Y Bueno, creo que es justo que se lo de a la que me lo pidió primero así que.. Victoria, puedes tener a Zayn o a Louis. Lo siento mucho. Peroo bueno, igual saldrás en la novela :). Disfruten. 
Lili.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

No importa Linda :))) Puedo con Zayn ? Siguela ame la sinopsis !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Amores

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 8:42 pm

 Hola hermosas. Necesito algo, o mejor dicho alguien. Necesito a una chica que va a ayudar a _______ con su super plan. No puedo decir mucho pero umm... ¿Alguien se ofrece? Si no no importa, invento a alguien. Pero quiero que se sientan parte de la historia. Puede ser una chica que tenga a uno de los chicos, eso no importa. 
Bueno eso es todo. 


Lili.


pd: Vicky (espero que no te importe que te llame asi) Ya estas con Zayn, gracias por entender linda :).
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Michelle Moncada Miér 10 Jul 2013, 8:49 pm

HOLAAAAAAAAAA! Puedo estar? puedo di que si?!!!SIIIIIIIIIIIII???! ponme con alguno de los chicos o con __________ :D si !!
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Michelle Moncada Miér 10 Jul 2013, 8:52 pm

Yo puedo ser la que ayuda a ______ :D si?
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 9:02 pm

Michelle Moncada escribió:HOLAAAAAAAAAA! Puedo estar? puedo di que si?!!!SIIIIIIIIIIIII???! ponme con alguno de los chicos o con __________ :D si !!

 Hola Michelle, claro que puedes estar. Si quieres puedes estar con Louis y ser la que va ayudar a ______
Pero con una condición... ¿seras fiel lectora? Jajaja, Bueno. Dejame tu ficha. Te aviso que si quieres ser las dos cosas tu historia con Louieh va a tener un poco mas drama. Tu decides :) 
Lili.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 9:09 pm

Gracias por ponerme con Zayn Bonita ! Llamame Vicky Tranqui :)))) Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 9:12 pm

Puedo con louis?

 
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Aqui te dejo mi ficha:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Nombre : Karen[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Apellido: Robles[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Apodo: kary[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Edad:15 (pero ponme la queq quieras)[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Cumpleaños 9 de junio [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Nacionalidad mexicana[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Instrumento : guitarra [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Historia: bueno no es la gran cosa el milagro es que mis papas sigan juntos con eso de tantos divorcios [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Algo que si me lastimo fue cuando mi abuelita mas cercana a mi falleció por un accidente pero poco a poco lo voy superando [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Miedos: le tengo miedo a los tiburones [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Manías: jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Fobias los insectos [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Debilidades: la nutella y el chocolate me encantan [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Gustos:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Amo ir de compras[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*comer chocolate[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*leer[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*nadar[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*bailar ballet[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*escribir[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*viajar[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*jugar futbol[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*COMER NUTELLA :)[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Disgustos:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*el silencio incomodo[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*que no te hablen con la verdad[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*que insulten a las personas que quiero.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*no me gusta que las personas no hagan ejercicio[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Los bichos[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Talento cantar[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Instrumento guitarra[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Porque quieres participar me intereso el titulo [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Estilo:por lo regular ando con short y una playera no soy mucho de ver que me pongo cada día [/b]


[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Chico: louis [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Tatuaje tengo uno en mi espalda baja  que dice Soltera si sola jamás [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Gif de tu representante: elizabeth Gillies http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Promo-Shoot-for-Victorious-Season-3-2012-elizabeth-gillies-32086748-2000-3000.jpg[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Canción favorita stand up y stole Mt heart [/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Leerás aunque no te escoja? Si me encanta como escribes jaja ya sabes quien soy[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Porque quieres participar? Porque me encantaría aparecer en otra nove tuya a parte de Spice up :)[/b]

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]http://www.google.com.mx/search?q=umagenesde+little+mix&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1CjLUcbdD8PvqQHevoCQCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=320&bih=416[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]
Espero que te sirva hermosa [/b]
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por ColoAnto1D Miér 10 Jul 2013, 9:13 pm

holaa puedo con louis?? por sierto ame la nove *-* SIGUELA!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 9:14 pm

 Bueno espero que te sirva 
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Aqui te dejo mi ficha:[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Nombre : Karen[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Apellido: Robles[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Apodo: kary[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Edad:15 (pero ponme la queq quieras)[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Cumpleaños 9 de junio [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Nacionalidad mexicana[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Instrumento : guitarra [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Historia: bueno no es la gran cosa el milagro es que mis papas sigan juntos con eso de tantos divorcios [/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Algo que si me lastimo fue cuando mi abuelita mas cercana a mi falleció por un accidente pero poco a poco lo voy superando [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Miedos: le tengo miedo a los tiburones [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Manías: jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Fobias los insectos [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Debilidades: la nutella y el chocolate me encantan [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Gustos:[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Amo ir de compras[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*comer chocolate[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*leer[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*nadar[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*bailar ballet[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*escribir[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*viajar[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*jugar futbol[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*COMER NUTELLA :)[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Disgustos:[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*el silencio incomodo[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*que no te hablen con la verdad[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*que insulten a las personas que quiero.[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*no me gusta que las personas no hagan ejercicio[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*Los bichos[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Talento cantar[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Instrumento guitarra[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Porque quieres participar me intereso el titulo [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Estilo:por lo regular ando con short y una playera no soy mucho de ver que me pongo cada día [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Chico: louis [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Tatuaje tengo uno en mi espalda baja  que dice Soltera si sola jamás [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Gif de tu representante: elizabeth Gillies http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Promo-Shoot-for-Victorious-Season-3-2012-elizabeth-gillies-32086748-2000-3000.jpg[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Canción favorita stand up y stole Mt heart [/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Leerás aunque no te escoja? Si me encanta como escribes jaja ya sabes quien soy[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Porque quieres participar? Porque me encantaría aparecer en otra nove tuya a parte de Spice up :)[/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]http://www.google.com.mx/search?q=umagenesde+little+mix&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1CjLUcbdD8PvqQHevoCQCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=320&bih=416[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]

Espero que te sirva hermosa [/b]
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.