O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Liam Payne y tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 9:24 pm

No se ve mi ficha y no se porque pero bueno aquí te la dejo 

 NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA



ESTILO
POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO Louis
Espero que te sirva y que se vea
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por paloma one direction Jue 11 Jul 2013, 5:12 am

entonces ¿ estoy con Niall ? 
me encanto el prologo !!! 
tienes que poner el 1º capítulo !!! la tienes que seguir!!c( cuando puedas)
un beso muy fuerte !!
------------------------------
pasate  por mi novela ( se que tienes tiempo .... jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Michelle Moncada Jue 11 Jul 2013, 8:16 am

MakeItRain escribió:
Michelle Moncada escribió:HOLAAAAAAAAAA! Puedo estar? puedo di que si?!!!SIIIIIIIIIIIII???! ponme con alguno de los chicos o con __________ :D si !!

 Hola Michelle, claro que puedes estar. Si quieres puedes estar con Louis y ser la que va ayudar a ______
Pero con una condición... ¿seras fiel lectora? Jajaja, Bueno. Dejame tu ficha. Te aviso que si quieres ser las dos cosas tu historia con Louieh va a tener un poco mas drama. Tu decides :) 
Lili.

 Muchas graciasssssssssssssssssssssssssss!!:3 Ya te lo mando y con louuu
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 11 Jul 2013, 8:31 am

holaa denuevo jiji, emm.. puedo ser amiga de rayita ya que ya pidieron a Louis?? dime que siii:3 SIGUELA POR FAVOR!!! YA ESPERO EL CAP:D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Michelle Moncada Jue 11 Jul 2013, 9:02 am

Mi nombre completo : Amy Michelle Starkman Moncada (Amy Starkman , Andy , Chelle) 

Soy alta como unos 1,67 .Mi color de piel es como Palida bueno siempre ando asi! Labios Grandes y Rosados , Ojos Grandes son un color como entre Cafe y verde , Nariz normal ,mi color de pelo es cafe oscuro y cafe claro  ,No soy ni flaca ni gorda !


Soy muy Timida cuando conosco a alguien muy pocas veces lo miro a los ojos , me da pena hablar con alguien que no conosco pero cuano ya agarro confianza puedo decirte que te hare reir sin querer (Hago comentarios sin querer hacer reir a la gente )Soy loca ,extrovertida la gente siempre sabe como estoy solo con verme.

Disgustos:
Gritos

Miedo:
A la oscuridad y el silencio de la noche

Me visto :
Con unos Shorts o Legging , y una blusa hombro caido y mis tenis Nike , si es formal Vestido corto ,.
 
EDAD : 14
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Jul 2013, 9:08 am

Si puedo con Louis? Bueno espero el CAP ya quiero saber
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 11 Jul 2013, 11:54 am

ColoAnto1D escribió:holaa denuevo jiji, emm.. puedo ser amiga de rayita ya que ya pidieron a Louis?? dime que siii:3 SIGUELA POR FAVOR!!! YA ESPERO EL CAP:D

 CLaroo, mandame tu ficha linda. :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 11 Jul 2013, 11:56 am

Karen Horan :* escribió:Si puedo con Louis? Bueno espero el CAP ya quiero saber

 Hola lindaaa, lo siento mucho pero ya me habían pedido antes a Louis. Si quieres puedes salir... pero... no se con quien. Pensaré en algo, tu avisame si se te ocurre :). Lo siento de nuevo :(
lili
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 11 Jul 2013, 11:57 am

YA NO NECESITO CHICAS, GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR OFRECERSE. :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 11 Jul 2013, 12:12 pm

MakeItRain escribió:
ColoAnto1D escribió:holaa denuevo jiji, emm.. puedo ser amiga de rayita ya que ya pidieron a Louis?? dime que siii:3 SIGUELA POR FAVOR!!! YA ESPERO EL CAP:D

 CLaroo, mandame tu ficha linda. :)

 GRACIAS!! aqui esta mi ficha e.e
Nombre: Colomba Bravo


Chico: Amiga de ____ (?


Personalidad: Alegre, divertida y muy buena amiga, tambien
es risueñale gustan las bromas y salir de compras, 
tambien amafijarse en chicos.


Gustos: leer novelas, sair de compras, estar con mis amigas, cantar
bailar, actuar y cocinar, tambien ama la comida, no para de comer


Estilo: Me gusta usar jeans ajustados (pitillos) y una polera holgada 
o que se vea el estomago, me gusta mucho usar converse, o unas botas
cortas, siempre me gusta tener las uñas pintadas.


Físico: Pelo negro, y largo, ojos azules y muy grandes
un fisico normal, y muy alta y delgada.


Hobbies: amo leer novelas, tambien me encanta estar en mi celular,
o ver videos en YouTube, tambien me gusta estar con mis amigas, y conversar con ellas.
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 11 Jul 2013, 12:23 pm

ColoAnto1D escribió:
MakeItRain escribió:
ColoAnto1D escribió:holaa denuevo jiji, emm.. puedo ser amiga de rayita ya que ya pidieron a Louis?? dime que siii:3 SIGUELA POR FAVOR!!! YA ESPERO EL CAP:D

 CLaroo, mandame tu ficha linda. :)

 GRACIAS!! aqui esta mi ficha e.e
Nombre: Colomba Bravo


Chico: Amiga de ____ (?


Personalidad: Alegre, divertida y muy buena amiga, tambien
es risueñale gustan las bromas y salir de compras, 
tambien amafijarse en chicos.


Gustos: leer novelas, sair de compras, estar con mis amigas, cantar
bailar, actuar y cocinar, tambien ama la comida, no para de comer


Estilo: Me gusta usar jeans ajustados (pitillos) y una polera holgada 
o que se vea el estomago, me gusta mucho usar converse, o unas botas
cortas, siempre me gusta tener las uñas pintadas.


Físico: Pelo negro, y largo, ojos azules y muy grandes
un fisico normal, y muy alta y delgada.


Hobbies: amo leer novelas, tambien me encanta estar en mi celular,
o ver videos en YouTube, tambien me gusta estar con mis amigas, y conversar con ellas.
Gracias linda: una cosa. ¿Me puedes decir que apodos utilizan de cariño? Se me olvido ponerlo en los requisitos de la ficha. Jeje.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 11 Jul 2013, 12:26 pm

jaja, buebo emm me dicen Colo.-. o si quieres pon cualquiera haha soy muy fome:c y Gracias!!! siguela hermosa!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 11 Jul 2013, 12:50 pm

Capítulo 1. 
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 536156_489921771063589_1926301888_n_large




Es el momento. Mi plan comienza hoy. No estoy nerviosa, no tengo porque estarlo. Me levanto de mi cómoda cama y camino tranquilamente hacia el baño. Es grande, muy grande. Tiene una bañera, un jacuzzi, una ducha, un sauna, tres lavabos. Y no es el único baño. Pienso que es algo extravagante. Pero no importa, puedo pagarlo. 
Tomo una ducha larga, tranquila, calmada. Con el tiempo he aprendido a tomar las cosas con calma. Gratificación tardía. 
Salgo, y tomo lo que tengo preparado para hoy. Un pantalón color negro, pegado a mi cuerpo. Una camisa color blanco manga corta, algo holgada. Un abrigo estilo impermeable, color rojo fuego, mi color favorito. Me coloco unos botines de tacón negro y estoy lista. Rocío algo de perfume en mi cuerpo. Tomo mi bolso y estoy lista. 
Minutos después me encuentro en el lobby, llamando un taxi. Anoto mentalmente que debo alquilar un auto, o comprar. El carro, esta vez blanco, aparca a un lado. 
-Buenos días señorita. ¿A dónde desea que la lleve?- pregunta amablemente. 
-Buenos días- murmuro secamente- Nandina Drive, edificio Mane- anuncio, entrando al asiento de pasajero.
-Muy bien- arranca el auto sin decir más. 
Espero pacientemente. Mirando mi celular, pensando que debo hacer algunas llamadas. Debo organizarme. Al fin siento como aparca. Levanto mi mirada y observo el gran edificio que se encuentra frente de mí.  
-Señorita, hemos llegado- dice, sonriendo amablemente.
-No me diga- murmuro secamente- ¿Cuánto es?- pregunto sacando mi billetera.
-Son 10 euros- saco uno de 20 y se lo entrego-Gracias, que tenga un buen día- asiento y salgo de ahí. Espero que el taxi se aleje y me encamino al edificio. 
Al entrar veo una linda recepción, es moderna, casi todo es metálico. Lo que le da un estilo pulcro. 
-Buenas tardes- digo- ¿Podría indicarme en que apartamento se encuentra la señorita Bravo?- pregunto.
-Por supuesto, ella está en el apartamento número 23, piso 3- Asiento- Podría llamarle para decirle que tiene visitas.
-No, déjelo. Me gustaría sorprenderla- ella asiente con una sonrisa- Doy media vuelta y me dirijo al ascensor. 
Está abierto, entro y marco piso tres. Planta baja. Piso 1. Piso 2. Piso 3. 
Las puertas se abren. El piso tiene el mismo estilo pulcro. Camino hasta que encuentro el apartamento número 23. Toco la puerta y espero.
La puerta se abre y una hermosa chica se asoma. Cabello color carbón, con unos ojos color azul cielo, pestañas gruesas y largas y tez pálida. Es alta, tal vez una cabeza más que yo, es delgada, pero no ratítica. 
-Hola Colo- sonrío levemente, por mi primera vez de una forma sincera- Te he extrañado.
-¡¿______?!- pregunta sorprendida. Asiento- ¡Oh Por Dios ______!- grita y me atrapa en un abrazo de oso.- ¿Cómo has estado? ¿Qué haces acá? ¿Quiere un café?
-Yo bien. Ya te explicaré que hago acá y un té estaría bien, gracias- sonrío de nuevo.
-Está bien pasa- me dice, también sonriendo- Los años te han hecho bien, estás hermosa. 
-Gracias Colo, tú no te has quedado atrás- digo sinceramente. Está hermosa, es decir, siempre lo había sido. Pero ahora, era una mujer hecha y derecha. Se veía más madura y concentrada.
-Que mi aire de madurez no te engañe- dice alegre, como siempre. 
-No he dejado ni por un minuto que eso pase- contesto, en broma. Ella me lanza un cojín. Esto se siente bien, hace tiempo que no hablo de esta forma con alguien. 
-¿Y dime, estás aquí por vacaciones?- pregunta, dirigiéndose a lo que podría la cocina. Yo la sigo.
-No…- suspiro, aquí viene la parte difícil. La miro mientras ella saca una taza de los gabinetes- Estoy aquí para terminar unos asuntos pendientes, y para eso necesito tu ayuda- Ella me mira fijamente, debe saber lo que quiero hacer.
-¿Esto… se trata sobre Payne?- pregunta, dejando la taza de té en el mesón. Asiento, mordiendo mi labio- ______, después de tanto tiempo… ¿No has logrado dejarlo ir?
Niego con la cabeza, sintiendo ese amargo sentimiento de nuevo.
-No puedo hacerlo hasta que él pague lo que hizo- digo, fríamente- No puedo dejar que él simplemente siga su vida cuando dejo tantas personas sufriendo, lo sabes. Colomba. 
Ella me observa por pocos segundos, titubeante. Se lo que está pensando. Tal vez no debí de haber venido, es mi amiga, claro. Pero no debo poner a otras personas a cargar mi peso. 
Me levanto. 
-Creo que esto no fue la mejor idea- digo, cerrando los ojos por un segundo- Ten un buen día, me mantendré en contacto- sonrío a medias.
Doy media vuelta.
-¡Espera!- dice, yo me detengo- Te ayudaré, sí. Tienes razón, solo… cuéntame cual es el plan. 
Sonrío confundida. Pensé que diría que no. 
-Después de todo… Alice, era mi como mi hermana pequeña- se encoge de hombros- Siéntate y cuéntame tu maravilloso plan.
Pasamos horas hablando, yo simplemente soltaba lo que tenía pensado hacer y ella asentía. Le conté también en lo que necesitaba ayuda. Hablamos, discutimos, debatimos. 
-Eso… es un plan bastante retorcido- dice finalmente. Después veo una sonrisa formarse en sus labios- Me uno, oh, podríamos tener alias. Ya sabes… El águila volo del nido y esas cosas- la mirocon mala cara- Está bien, alias descartados. Gruñona- susurro lo último y yo reí.
-Como sea, debo irme. Es tarde, ¿Hablamos mañana?- pregunto. Ella asiente- Cualquier cosa me estoy quedando en el Kenting, en la suite presidencial, no preguntes- digo, al ver su cara- Nos vemos Colo- la abrazó rápidamente antes de salir por la puerta.
(Narra Colo)

La miro salir por la puerta y suspiro. ¿Dónde quedó esa alegre chica que no podía parar de hacer bromas? ______, ahora parece una mujer cansada. Que no puede con el propio peso de su vida.  Eso me duele en lo más profundo de mi alma. La única razón por la que acepte ayudarla es que quiero que pueda dejar ir, volver a ser feliz. Y si esa es la única manera de lograrlo, supongo que estoy dentro. 

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 11 Jul 2013, 1:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!ame el capitulo!!*-* haha me emosione cuando sali yo*-* gracias te quiero!! siguela!!"
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 1:39 pm

AME EL CAPITULO !!!!!!!!1
Siguela pronto Linda :))
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.