O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Vie 29 Mar 2013, 1:13 pm

Título: Siempre estarás en mi corazón.
Autor: @Isa_Styless1D & @Alba_Malik1D
Adaptación: Nope.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Pañuelos cerca si sois sensiblonas like us :')
Otras páginas: No, solo aquí.


Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblrmk7xbv7v9u1s85no7

¿Cómo te sentirías si la persona con la que quieres pasar el resto de tus días te dice que le queda poco de vida?
Es una sensación que no se la deseo a nadie. Ver que la persona que alumbra tus días está a punto de irse. Para siempre. No quería ni pensarlo.
Era un día cualquiera, uno normal, en el que uno está sentado en el sofá sin hacer nada. De repente sonó el teléfono. Era ella. La razón de mi existencia, mi vida. Ella lo era todo, no sabía que hacer sin _____.

-Liam, cariño, ¿estás en casa? - Sonaba algo preocupada.
-Si cielo, ¿pasa algo?
-Necesito hablar contigo, es urgente.
-Si claro, pero me estás asustando, ¿es algo malo?
-Solo necesito hablar contigo. Así que voy para allá.

Colgó rápido, no me dio tiempo a responder. Esperaba que fuera alguna tontería de las suyas, pero presentía algo malo en su voz. No quería darle muchas vueltas así que me limité a esperarla.

Narra _____.

No sabía muy bien como se lo iba a decir, ni tampoco como reaccionaría. Pero sabía que me iba a apoyar pasara lo que pasara.
Salí corriendo del hospital y me dirigí hacia mi coche. Nada más entrar me miré al espejo y me maquillé de nuevo, ya que se me había corrido el rimel. Cuando terminé encendí la radio y arranqué.
Quería llegar rápido, pero esa canción me lo impedía.
Esa canción tenía que sonar en ese maldito momento. Sentí otra vez las lágrimas caer por mis mejillas al recordar la letra de aquella canción. Nuestra canción.
* https://www.youtube.com/watch?v=S9HamWhZVlo *

Al fin llegué a su casa. Muchas veces había entrado por esa puerta, pero ahora no me veía capaz. No tenía idea alguna de como iba a salir del coche e iba a llamar al timbre. Simplemente no podía.
Me volví a arreglar el rimel, esta vez me eché menos porque sabía lo que iba a pasar. Me dispuse a salir del coche. Las piernas me temblaban. Me costó llegar a la puerta ya que estuve a punto de caerme unas pocas veces. No tenía fuerzas para llamar al tiembre.
Vamos _____, no seas tonta, has hecho cosas peores. Si he podido con todo lo peor también podré con esto. Sé fuerte, lucha por lo que quieres. - Me dije a mi misma.
Pero alguien se me adelantó, y antes de que pudiese llamar, Liam abrió la puerta.
Ahí estaba él, la razón de mi vida. Tan guapo como siempre. Se le veía preocupado. Pobrecito, no sabía la que le caía encima. Aún con todo el maquillaje que tenía encima se me notaba que había llorado. No sabía que decirle. Era tan fuerte el dolor que anidaba en mi interior que lo único que pude hacer fue echarme a llorar en su pecho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno bueno, esperemos que os haya gustado esta primera parte. Si vemos que tenemos suficientes readers subimos mañana la siguiente parte. Si queréis comunicaros con nosotras lo podéis hacer mediante Twitter ---> @Isa_Styless1D @Alba_Malik1D @Isa_Alba1D <--- Este último es la cuenta que tenemos compartida. Nos podéis seguir, damos follow back. También por ask - IsaYAlba1D - Dejar comentarios con vuestras opiniones, son muy importantes para nosotras :D
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:14 pm

Oh qué buena :O se ve interesante. Síganla por favor chicas. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por #Pauli Vie 29 Mar 2013, 8:45 pm

Síguela!
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 7:52 am

paaamx escribió:Oh qué buena :O se ve interesante. Síganla por favor chicas. Bye x

Muuuchas gracias por tu coment :D
Sisisi es muy interesante, os hemos dejado con la intriga :twisted:
Pero ya subimos la segunda parte :P
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 7:54 am

#Pauli escribió:Síguela!
Muchas gracias por comentar cielo!
Ya estamos a punto de subir la segunda parte :P
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 9:06 am

La segunda parte está en camino! :ilusion:

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mkh724z3YG1qgh90do1_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 9:50 am

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mevwaaJh7u1r6074qo2_250Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mevwaaJh7u1r6074qo1_250

Segunda parte.

No podía parar de llorar. Todos los recuerdos que tenía junto a Liam volvían a mi cabeza haciendo que no pudiese parar de llorar. Liam me tenía pegada a su pecho y sin soltarme me dijo:
No pasa nada pequeña. Todo estará bien. Pasa y me cuentas.

Me lo dijo con mucha ternura, él siempre me hablaba así. Siempre era cariñoso conmigo y era capaz de enfadarme con él. Entré a su casa y me senté en el sofá con él a mi lado. Me trajo un vaso de agua y así pude calmarme un poco. Reuní todas las fuerzas que me quedaban para contarle todo lo que sucedía. Pero cada vez que le miraba a sus perfectos ojos color miel sentía que se me caía el mundo encima. Al fin pude decir:

- Liam... lo siento mucho.
-Cielo, ¿qué pasa? No tienes que sentir nada.
-Es que no sé como decirtelo. - Otra vez rompí en llanto.
-Tranquila mi amor, cálmate. No te preocupes.
-Verás... yo.... me han diagnosticado cáncer.
-¿Cómo?
-Si, Liam, me hice unas pruebas y me han diagnosticado cáncer, y los médicos me han dicho que no hay solución. - No podía parar de llorar.
-No puede ser... - Él también empezó a llorar, y me abrazó muy fuerte junto a él.
-Lo siento mucho...
-No tienes por qué sentirlo. Yo siempre estaré ahí, pase lo que pase. Juntos para siempre ¿recuerdas? No creas que te voy a dejar ahora, al contrario, aprovecharé al máximo cada día junto a ti.
-Te quiero Liam, no me dejes.
-No lo haré preciosa.

Seguimos los dos abrazados llorando, hasta que nos quedamos durmiendo sin darnos cuenta.

A la mañana siguiente me desperté en la cama, supongo que Liam me acostó en mitad de la noche. No podía ver nada, ya que la luz del sol que entraba por la ventana me cegaba. De pronto oigo la puerta abrirse y veo a Liam con una bandeja, llena de comida para desayunar. Le voy a echar de menos ahí arriba.

-Bueno días cariño, ¿has dormido bien?
-Hola cielo, muchas gracias por llevarme hasta la cama.
-No tienes por que darlas, ahora desayuna que te tengo una sorpresa preparada.
-Liam sabes que no me gustan las sorpresas, me impaciento.
-Créeme, esta te va a encantar.


Narra Liam.

Después de dejarle el desayuno en la cama le di un beso en la frente y me fui al baño para darme un buen baño relajante. Me quite la ropa y me metí en la bañera llena de agua caliente. Me sentía muy bien, hasta que me puse a pensar en todo lo sucedido ayer. Fue la peor sensación que he tenido en mi vida. No puedo imaginarme pasar el resto de mis días sin ella. Sin su sonrisa, sin sus berrinches por tonterías, sin sus caricias, sin sus abrazos, sin sus besos... Se me escapó una lágrima que rápidamente quité de mi cara. Ya las lágrimas no sirven para nada. Por mucho que llore nada volverá a ser como antes. Nada.
Salí de la bañera y envolví mi cuerpo en una toalla. Me vestí y salí del baño. Para mi sorpresa, en el salón estaba _____ maquillada y vestida. Tan guapa como siempre, pero hoy estaba radiante.

-Wow, parece que estás deseando saber la sorpresa, nunca he visto que te arreglaras tan rápido.
-Es que me has dejado con la intriga.
-Pues ya que estás lista vamos al coche.
-¿Está muy lejos?
-Ya lo verás.

Salió disparada de la casa y se metió corriendo en el coche. Después que cerrase la puerta de casa fui tras ella. Entré en el coche, y ella tan presumida como siempre, estaba mirándose al espejo.

-Antes de arrancar tengo que hacer una última cosa.
-¿Cuál? - Dijo ella ansiosa.
-Déjame ponerte esta venda en los ojos.
-¿Qué? No, me niego. - Tan cabezona como siempre.
-_____ como no te la pongas no nos movemos de aquí.
-Está bien, pero como se me corra el rimel te enteras. - Nunca perdía el sentido del humor, eso me encantaba de ella.
-No te preocupes.

Después de colocárselo, arranqué el coche y nos dirigimos al lugar.

_______________________________________________________________

Aajlshvfaljshvfaljsdmnhfals, ¿que os ha parecido? Esperemos que no os hayamos impacientado demasiado. Esta segunda parte es aun más triste :'( aunque las siguientes son peores, así que para la próxima la caja de pañuelos bien cerca.
Bueno no os entretengo más. Esperamos que os haya gustado y que os hayáis quedado con ganas de más :D
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por #Pauli Sáb 30 Mar 2013, 11:11 am

Por favor síguela pronto! necesito que van a pasar asdfghjklñlkjhgkjhgfdsasdfg estoy muy ansiosa, síguela pronto, cuídate.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:12 am

Wow =) se la llevó quiero saber qué sucederá. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 11:33 am

#Pauli escribió:Por favor síguela pronto! necesito que van a pasar asdfghjklñlkjhgkjhgfdsasdfg estoy muy ansiosa, síguela pronto, cuídate.

¿De verdad te gusto? AJSGFAJKSHFDGALJDHFA
Siisis cielo mañana subimos la tercera parte sin falta :D
Un besote grande :*

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mkejpygyMy1s80c7ao4_250
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 11:35 am

paaamx escribió:Wow =) se la llevó quiero saber qué sucederá. Bye xx

Mañana subimos la tercera parte, será mucha más interesante akhsdgfjhflaf *w*

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mkdrkbJ10D1s9snxfo1_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Leopatra Sáb 30 Mar 2013, 11:56 am

Ains es preciosa, y con la canción de fondo que pusiste en el primer capitulo y acabado llorando cuando le a dicho lo de que tenía cáncer... pero es preciosa, estoy deseando la 3º parte :)
Leopatra
Leopatra


Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 12:30 pm

nueva lectora


oooww pobree liam



og my fucking god



sube ya la tercera parte please
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 1:34 pm

Leopatra escribió:Ains es preciosa, y con la canción de fondo que pusiste en el primer capitulo y acabado llorando cuando le a dicho lo de que tenía cáncer... pero es preciosa, estoy deseando la 3º parte :)

¿Enserio te gustó? asjdhfgjsdgfhd
Si la verdad es que la canción estaba puesta a mala conciencia :twisted:
Mañana sin falta subimos la tercera parte ;)

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mk0q2fGOUQ1rxmsbxo1_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 1:38 pm

GabIStylinson escribió:nueva lectora


oooww pobree liam



og my fucking god



sube ya la tercera parte please

Muchísimas gracias por leer :D
Mañana la subimos, no os vamos a hacer esperar mucho :)
Besitos :*

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Tumblr_mjkkhzNocA1qax1tao5_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ] Empty Re: Siempre estarás en mi corazón. [ Liam Payne & Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.