O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:20 pm

Nombre:The Climb
Autor: Pepa , osea yo jaja!
Adaptación: No, idea original mia :)
Género: Amor y desamor :)
Advertencias:
1. Por el momento no necesitaré chicas, si es que llegó a necesitarlas se los informare :D
2. No se asusten si no subo cap es que de repente tengo muchas cosas que hacer, pero siempre estaré informándoles.
3. Quizás algunos capítulos sean muy tediosos, pero son necesarios jiji
Otras Páginas: Solo en onlywn.


Aquí les dejo una nueva nove chicas, espero que la disfruten leyendo tanto como yo escribiendo, xx :)







Última edición por Pepaa el Mar 18 Sep 2012, 8:17 pm, editado 4 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:20 pm

Sinopsis

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcSI4xPBDgfIkXnRm39dN1Mh6Uz-eQL_s48u9C5OczfRWKC0_09EThe Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcQR-z3g4IDrtVmO0kC7fKUp5dX6BK_IS06cvLzXNxX6rKymspkH


¿Que hacer cuando todo lo que parecía perfecto se empieza a derrumbar? ¿Como seguir adelante cuando no te sientes a gusto contigo misma? ¿Como poder amar a otra persona si no te amas a ti misma? ¿Como sobrevivir si algo te esta destruyendo? Muchas preguntas, una sola respuesta. La vida es cuesta arriba, pero lo importante no es llegar al otro lado, lo importante es todo lo que hiciste para llegar ahí... It's the climb.


Última edición por Pepaa el Mar 17 Jul 2012, 2:23 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por believe. Mar 03 Jul 2012, 8:21 pm

Hola! :3
seré tu primera & fiel lectora a partir de ahora C:
es la primera nove que leo de Liam <3
en fin, siguela pronto, la sinopsis está muy interesante :'D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 03 Jul 2012, 8:32 pm

wow nueva lectora
se ve buenisima
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 03 Jul 2012, 8:33 pm

Ame la sinopsis*------* NUEVA LECTORA PRESENTE._./ Ajksakjslakj Comienzala. Vale? ^^ Y me encanta esa canción._. Akjaskajskaj XD Me llamo Diana, soy de México y me volví EXCLUSIVAMENTE(? Fanática de tu nove*-------* {Aunque todavía no la empieces, se que va a ser una gran nove;)} Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 8:53 pm

llegue !!!
sip sip .. ya estoy aqui ...
4ta lectoraaaaaaaa!!!!!
aiii esta nove va a estar excelente !
la vida es cuenta arriva, pero la vista es genial ;)
empiezala prontooo !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:59 pm

Ariana Styles escribió:Hola! :3
seré tu primera & fiel lectora a partir de ahora C:
es la primera nove que leo de Liam <3
en fin, siguela pronto, la sinopsis está muy interesante :'D

¡BIENVENIDA ARIANA! :cheers: , me alegra mucho tenerte por aquí, espero que te guste esta primera nove de Liam que lees, y espero no desilusionarte, besos, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 9:00 pm

next to you ♥️ escribió:wow nueva lectora
se ve buenisima
siguela

¡BIENVENIDA! , gracias por pasarte & comentar, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 9:01 pm

Underneath. escribió:Ame la sinopsis*------* NUEVA LECTORA PRESENTE._./ Ajksakjslakj Comienzala. Vale? ^^ Y me encanta esa canción._. Akjaskajskaj XD Me llamo Diana, soy de México y me volví EXCLUSIVAMENTE(? Fanática de tu nove*-------* {Aunque todavía no la empieces, se que va a ser una gran nove;)} Kisses;

¡BIENVENIDA DIANA! , me alegra mucho tenerte por aquí babe, gracias por todo lo que dijiste, mañana subo el primer cap, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 9:02 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:llegue !!!
sip sip .. ya estoy aqui ...
4ta lectoraaaaaaaa!!!!!
aiii esta nove va a estar excelente !
la vida es cuenta arriva, pero la vista es genial ;)
empiezala prontooo !!

& aquí estamos nuevamente en una nueva nove Cin *-*, eres más que ¡BIENVENIDA! , gracias por estar aquí babe, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 03 Jul 2012, 9:04 pm

Me encanto la sinopsis*-* Nueva & sensual lectora por aquí... olvida lo de sensual) me presento Mi nombre es Araceli, soy de México & tengo 14 años, & tengo que confesar que amo tu novela aunque aun no la empieces._. COMIENZALA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 9:07 pm

Cup of Tea. escribió:Me encanto la sinopsis*-* Nueva & sensual lectora por aquí... olvida lo de sensual) me presento Mi nombre es Araceli, soy de México & tengo 14 años, & tengo que confesar que amo tu novela aunque aun no la empieces._. COMIENZALA!

¡BIENVENIDA! mi sensual lectora jajaa, me alegra tenerte por aqui araceli *-*, & esperemos que cuando comencemos sigas amando la nove jaja, gracias por comentar babe, besos, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 9:09 pm

Chicas, mañana les subo el primer cap, desde ya MUCHAS GRACIAS, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 9:14 pm

Pepaa escribió:Chicas, mañana les subo el primer cap, desde ya MUCHAS GRACIAS, xx :)


yeeiiii .. te esperoo ..
y muchas gracias por la bienvenida ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por anemptyroad Mar 03 Jul 2012, 9:24 pm

:)) SIGUELAAAAA, me encanto.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.