O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Miilet31 Mar 03 Jul 2012, 9:34 pm

Holaa nueva lectoraa!! Parec interesante siguelaa linda!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 11:18 am

hoy :bounce:
espero capi ! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 3:20 pm

anemptyroad escribió::)) SIGUELAAAAA, me encanto.

¡BIENVENIDA! me alegra que te haya gustado, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 3:21 pm

Miilet31 escribió:Holaa nueva lectoraa!! Parec interesante siguelaa linda!!

¡Bienvenida Millet! , me alegra tenerte por aqui, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 3:44 pm

Capítulo 1

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 FFN_FlynetUKFF_OneDirection_052012_9104624120521114834



Un mes y medio, un mes y medio he pasado sin ver a mi novio cosa que me tiene enferma. Un mes y medio sin contar con sus abrazos, sus cariños, su besos… como lo extrañaba definitivamente estos 7 meses que llevamos juntos ha sido lo mejor que me ha a podido pasar, con su simple sonrisa y su sencillez de persona hicieron que me enamorara de él sin pensármelo.
Mi novio pertenece a una banda que se ha estado siendo conocida de a poco, One Direction. Ama sobre todas las cosas cantar y estar con esos 4 chicos que los acompañan en la banda, son como sus hermano… y yo lo apoyo cien por ciento en eso, si el es feliz cantando, yo soy feliz de que el cumpla su sueño y lo apoyo en todo, aunque tenga que estar un mes y medio separada de él, no importa con tal que cumpla su sueño.
- Puedes quedarte tranquila me estas poniendo nerviosa – me dijo Eleanor la novia de Louis uno de los amigos de Liam, mi novio, y que también participa en la banda. Estamos en el aeropuerto a espera de que los chicos lleguen desde Estados Unidos, regresaban luego de un largo tiempo estando allá promocionando su sencillo y además como teloneros de una banda conocida allá, Big Time Rush.
Digamos que yo no podía estar tranquila caminaba de una lado a otro, lo siento estoy nerviosa, por fin después de un mes y medio volveré a ver a mi novio, y bueno a todos los chicos con los cuales ya estaba acostumbrada a estar, los había extrañado muchísimo.
Eleanor es la novia de Louis hace más de un año y realmente son una pareja hermosa, son el uno para el otro se complementan mutuamente, y lo mejor es que desde que nos conocimos nos volvimos muy amigas, demasiado diría yo, si hasta vivimos juntas. Hace alrededor de dos meses Eleanor se vino a mi departamento y realmente ha sido una gran compañía.
- Entiéndeme no lo veo hace más de un mes, ni a él ni a los chicos, & los extraño demasiado y lo mío vale por dos – le dije mientras le sacaba la lengua y luego volver a sentarme a su lado, que incomodas que son las sillas del aeropuerto, Liam me lo dice cada vez que viaja.
- Hey, no eres la única que no ha visto a su novio en un mes y medio, Yo también me he tenido que conformar en ver a Louis a través de una cámara y hablar por celular, así que ahora te me quedas ahí sentada tranquila que los chicos deben estar por salir – si digamos que de las dos Eleanor es la más centrada o mas madura, digamos que yo soy algo más juguetona e infantil pero también para todo lo que son decisiones que influyen en mi futuro o en mi relación soy sumamente madura.
Pasaron alrededor de 15 minutos más y nada de nada, no se veían a los chicos por ningún lado, con Eleanor nos habíamos entretenido sacándonos fotos para pasar el rato, una de ellas me gusto mucho además que justo atrás se veía como un avión estaba despegando por lo tanto decidí subirla a Twitter : “Ansiosas esperando a los chicos” , después de teclear eso la subí.
- _________ mira a la puerta – me dijo mi amiga, yo al instante levante la mirada y vi como cinco chicos venían con sus maletas saliendo a través de esa puerta, todos venían muy felices, pero yo solo me pude fijar en un chico, mi chico, que venía más hermoso aún de cómo lo había dejado partir, venía algo mas bronceado su pelo mas corto y como siempre esa hermosa sonrisa en su cara.
En un momento Liam giró su mirada y se topo con la mía y pude ver como su sonrisa se hacia aún más amplia y sin pensarlo me levanté de la incómoda silla y corrí hacia donde estaba el, lo sé lo pueden encontrar algo exagerado pero no saben como extrañe a este hombre, en cuanto llegue a su lado me tire a sus brazos los cuales me recibieron gustosos y nos unimos en un hermoso y cálido abrazo como había extrañado su calor, su aroma… su todo.
- Hola hermosa – que lindo era volver a escuchar su voz después de tanto tiempo. Sin pensarlo junte mis labios con los suyos, ¡Dios! Como había extrañado sus besos.
- Bienvenido amor – le dije en cuanto nos separamos y sus ojos se quedaron fijos en los míos, una hermosa sonrisa se poso de nuevo en su carita para luego volver a depositar un casto beso en mis labios y entrelazar su mano con la mía, y mantener nuestras frentes unidas.
- ¿Y a mi no me vas a saludar ingrata? – dijo una voz interrumpiendo nuestro momento.
- Claro que si mi Irlandés – le dije mientras me separaba de Liam, para darle un fuerte abrazo a Niall, también había extrañado a este hombre, éramos muy buenos amigos nos llevábamos genial y nos teníamos bastante confianza, era genial contar con el para todo y además solíamos compartir bastante porque vivía con Liam. Luego de saludar a Niall saludé a los demás chicos, me llevaba genial con todos y en cuanto salude a Harry, le di un fuerte abrazo ah este niñato si que lo había extrañado, Harry me apretó fuerte entre sus brazos y deposito un beso en mi frente, pero luego gracias a Louis fui victima de una de sus cuantas bromas, me acorralaron para que no fuera donde Liam el cual no podía dejar de reír por como me tenían sus amigos, toda aplastada entre ellos mientras me hacían cosquillas, finalmente logré que me soltarán y fui directo donde Liam quien me abrazó en cuanto llegue a su lado.
Luego de un rato ahí parados poniéndonos al día en algunas cosas, a los chicos le dieron la información de cómo tenían que salir debido a que había una gran cantidad de fans fuera del aeropuerto. Primero saldrían Harry, Louis y Eleanor para irse ellos en un auto mientras que en otro nos iríamos Niall, Zayn, Liam y yo, así que tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos que los demás salieran, por mientras nos quedamos conversando, los chicos me contaban sobre algunas cosas que habían ocurrido durante la ida a Estados Unidos.
- ¿Recuerdan cuando Harry se equivoco de pieza? – Preguntó Zayn sin poder parar de reír
- ¿Como que se equivoco de pieza? – pregunte yo esta vez
- Lo que pasa es que con Niall quisimos jugarle un broma pero el muy tarado fue y lo hizo, y nos metimos en un buen problema – dijo Liam mientras se aguantaba la risa
- ¿Que le hicieron a mi pobre Hazza? – Dije viendo como los chicos no podían aguantar la risa
- Niall con Liam le dijeron a Hazza un número de habitación distinta a la que el le correspondía y tu más que nadie sabes como es Harry que ni siquiera tiene la puerta abierta de la habitación y empieza a empelotarse y…y… – y Zayn no pudo seguir contando porque exploto en risas
- Resulto que la habitación que le dijimos a Harry justo estaba abierta por lo tanto el entro sacándose la polera y desabrochándose el pantalón, pero nosotros nunca imaginamos que ocurriría eso, y en cuanto Harry entró a la habitación, se encontró con una pareja discutiendo y el novio pensó que Hazza era el amante de la chica, y el tipo lo salió persiguiendo por todo el hotel y..- en ese momento Niall exploto en risas y yo ya también estaba empezando a reírme
- Y en ese momento llego Harry a nuestro lado, nosotros nos encontrábamos en recepción y llegó corriendo diciendo que un loco lo quería golpear, que el no se había metido con nadie que su habitación estaba ocupada y se puso atrás de nosotros escondiéndose y momentos después llegó el tipo corriendo preguntando si habíamos visto a un pelotudo corriendo desesperado por aquí y nosotros sin dejar de reírnos dijimos que no habíamos visto nada siendo que Harry estaba escondido tras nosotros y las maletas – de tan solo imaginarme la situación me dio risa, yo ya estaba acostumbrada a los ataques de empelotamiento de Harry le dan muy a menudo – digamos que Harry ama andar desnudo por la vida - y creo que cualquier pareja se hubiera sentido atacada, pero hombres ES HARRY STYLES, deberías estar acostumbrada a eso, pero lo que me daba mas risa era ver a Niall y Zayn rojos de tanto reírse, Liam estaba más calmado pero igual tenía los ojos llorosos de tanto reírse.
- Que malos son chicos pobre Harry, en cuanto lo vea lo consolare de sus malvadas acciones – le dije a los chicos cuando lograron calmarse del ataque de risa
- Nada de andar consolando otros chicos tu eres solo mía – dijo mi novio a la defensiva, obviamente a modo de juego el sabía que con nunca me metería con Harry porque simplemente sería raro.
- Claro que si tontito – y volví a pasar mis manos por su cintura y nos dimos un corto beso; luego de 15 minutos de espera llegó Paul para informarnos que era hora de salir del aeropuerto, Liam entrelazo su mano con la mía y con la otra tomo su maleta no sin antes ponerse sus lentes de sol al igual que Niall y Zayn ¿Por qué demonios se ponían lentes si era un día nublado? Bueno a estos hombre no hay que entenderlos hay que quererlos. Nos llevaron por un pasillo y desde ese lugar ya es escuchaban los gritos de las fans, algunas gritaban TE AMO seguido del nombre de uno de los chicos y otras se ponían de acuerdo para cantar una canción de la banda, eran realmente sensacionales las fans de los chicos varias veces me había topado con alguna de ellas que me habían reconocido y han sido muy amables, al igual que yo con ellas, pero en Twitter me he encontrado con chicas que en verdad me detestan, pero simplemente intento no tomar en cuenta los comentarios todos sentimos eso cuando veíamos que nuestro ídolo esta de novio, hasta yo sentí eso hace algunos años cuando veía por todos lados como Nick Jonas estaba con sus novias, por eso entiendo a las chicas cuando no soy de su agrado.
En cuanto salimos rodeados de guardaespaldas podía sentir un millón de flashes en mi rostro que me cegaban, ahora entiendo porque los chicos se ponían lentes de sol, intentaba caminar entre la multitud aferrada a la mano de Liam que iba por delante de mí pero aún así entre tanto guardaespaldas que nos rodeaban, los flashes de las cámaras rodeándome y las fans que empujaban por estar más cerca de los chicos se nos hacía muy dificultoso avanzar, miré hacia atrás para ver como venía Zayn que es el que se encontraba de los últimos y el solo sonreía y tomaba alguna de las manos que se lograban colar entre los guardaespaldas en cuanto vio que lo estaba mirando simplemente me sonrió con esa encantadora sonrisa que tiene, fue en eso que sentí como algo delante de mí no me dejaba avanzar y precisamente no era Liam, me fije en el suelo y en el había una niña de alrededor de 6 años en el suelo, rápidamente solté la mano de Liam y me agache para tomar a la niña a la cual ayude a ponerse en pie.
- ¿Te encuentras bien pequeña? – Le dije mientras la miraba para ver si tenía alguna herida
- Me duele mi rodilla – me dijo haciendo un pucherito que me partió el corazón, en eso Liam y Zayn se acercaron hacia donde estaba nosotras para ver que sucedía.
- ¿Que paso con esta linda pequeña? – dijo Liam entre lo que logré escuchar por los gritos de todas las demás fans
- Las Chicas me empujaron y me he perdido de mi mami, y cuando caí me pegue en mi rodillita - dijo tiernamente pero a punto de ponerse a llorar
- Chicos tiene que avanzar no podemos seguir aguantando a las Fans – dijo uno de los guardaespaldas que nos rodeaba
- ¿Que sucede chicos? – dijo Niall uniéndose a la situación
- La pequeña…. – dijo Zayn mirando a la pequeña esperando su nombre
- Holly – dijo tímidamente
- La pequeña Holly esta perdida la han empujado, no podemos dejarla sola – dijo Zayn
- Y no la dejaremos sola, pero como hacemos para ubicar a su madre sin desesperar a las chicas – dije yo abrazando a la pequeña que estaba a punto de ponerse a llorar por estar perdida
- Holly ¿te sabes el numero de tu mamá? – dijo mi novio mirando tiernamente a la pequeña que estaba en mis brazos
- Si, si me lo sé – respondió ella más tranquila
- ¿Porque no se lo dices a Liam así el llama a tu mami para que te encuentres con ella, si? – Dijo el Irlandés
- Claro es 84567756 – dijo mientras Liam anotaba el número tomaba mi mano y empezaba avanzar de nuevo hacia la van donde logramos subirnos finalmente, junto con la nueva integrante del grupo la pequeña Holly que se encontraba en mi regazo.
-¿Eres Fan de los chicos? – le pregunte viendo la polera que tenía puesta, era una polerita blanca que en su centro tenía la foto del disco de los chicos que saldría pronto, ella se veía muy mona con la polera puesta.
- Si, ¿te cuento un secreto? – Me dijo mirándome con una pequeña sonrisa
- Claro, dímelo – le dije mientras veía como Liam volvía a marcar el número que Holly le había dicho, al parecer nadie contestaba.
- Mi preferido es Niall, pero no le digas a los demás no quiero que se pongan celosos – dijo la pequeña con una risita lo cual también me hizo reír a mi – y me encanta la pareja que haces con Liam – eso me lleno más aún de ternura y ambas nos hizo reírnos fuerte
- ¿Y de que se ríen ustedes dos? – Dijo Zayn mirándonos curiosos a ambas
- Cosas de Chicas, ¿cierto Holly? – Le pregunté
- Cierto ________ - dijo ya más feliz creó que había logrado calmarse
- Hola, ¿hablo con la madre de Holly? – Sentí que dijo Liam a mi lado – Oh, mire yo con mi novia y unos amigos encontramos a su hija, si ella esta bien, pero ¿Donde se encuentra usted para poder juntarnos y entregarle a Holly? Ok, ningún problema nos vemos allá en 10 minutos – habló Liam por su Iphone con la que creo que era la madre de Holly.
- ¿Pudiste hablar con mi mami, Daddy Liam? – dijo Holly, poniéndose algo rojita al darse cuenta como le había dicho a Liam. Lo que también causo gracia en Zayn, Niall y en mi porque es así como suelen decirle Louis y Harry, también los otros chicos pero más a menudo ellos dos, cuando Liam les daba consejos o simplemente los retabas cuando empezaban hacer idioteces.
- Si Holly hable con ella, nos juntaremos con ella dentro de 10 minutos – dijo mirando con ternura a Holly, me encantaba ese lado de Liam que era sumamente preocupado tanto por sus amigos o por otras personas como en este caso Holly, además el en sí era muy tierno y más aún cuando estaba con niños, le encantan.
- Chicos, Holly es una gran Fan ¿porque no se sacan una foto con ella? – les dije a los tres mirándolos mientras Holly abría sus ojitos llenos de felicidad.
- Claro que si ven para acá Holly – dijo Niall estirándole los brazos Holly quien gustosa fue con el, sentándose en su regazo, y a ambos lado de Niall se sentaron Liam y Zayn, saque mi Iphone y los enfoque.
- Muy bien sonrían, Vas Happenin – les dije para que repitieran lo cual resulto maravilloso porque todos al decirlo formaron unas lindas sonrisas haciendo de la foto una muy linda.
- Y ahora ¿quien tiene un lápiz? – Dijo Niall
- ¿Lápiz? ¿Para que quieres lápiz Potato? – dijo Holly causándonos una gran carcajada
- Porque Potato, Liam y Zayn te firmaran esa linda polera que llevas – dijo mientras tomaba el lápiz que yo le pasaba y empezaba a escribir sobre la polera de Holly, luego lo siguieron Liam y Zayn.
- Muchas Gracias a todos – dijo mientras le daba un abrazo a cada de los chicos luego que le firmaran la polera. Holly se quedo sentada en el regazo de Niall y se fue jugando con el y Zayn, mientras que Liam volvió a mi lado en la van rodeándome con sus brazos y depositando un besito en mi cabeza para luego ir riéndonos de las locuras que hacían esos tres, Holly realmente era adorable.
- Hemos llegado – dijo el chofer al cual Liam le dijo la dirección donde nos encontraríamos con la madre de Holly.
- Vamos Holly, tu mamá nos espera afuera – le dije mientras ella se despedía de Zayn y Niall con un fuerte abrazo mientras que yo y Liam nos bajaríamos con ella, primero bajo Liam quien ayudo a bajar a Holly y luego me tendió su mano para entrelazarla con mía, poniéndonos al lado de Holly.
- ¡¡Mami!! – gritó Holly corriendo hacia una señora que estaba a una corta distancia de nosotros.
- Holly, hija – dijo mientras se agachaba para abrazarla y tomarla en brazos – ¿te encuentras bien?
- Si mami, a que crees conocí a 3 de los chicos de One direction, ¡conocí a Niall Horan mami! – Dijo la pequeña Holly emocionada
- ¿Es enserio Holly? – le preguntó su madre sin percatarse de nosotros todavía.
- Si es cierto – dijo esta vez Liam llamando la atención de la madre de Holly que nos vio sorprendida
- Oh, hola chicos nos los había visto, tu debes se Liam y tu _____ ¿cierto? – dijo la madre de Holly mirándonos
- Si somos nosotros – dije mirando sorprendida a la madre de Holly, no era normal que las mamás de las Fans nos reconocieran.
- Lo siento mi hija es toda una Fan de ustedes, me habla todo el día de One direction así que ya los reconozco – dijo mientras miraba a su hija que se estaba riendo
- No se preocupe, Holly es una niña muy linda – dijo Liam mirando a Holly
- Gracias por preocuparse por ella, en un momento el lío en el aeropuerto fue mucho y Holly se soltó de mi mano, estaba muy preocupada – nos conto la madre de Holly
- De nada fue un gusto estar con Holly – dije
- Ya amor es hora de irnos – dijo Liam mirándome, nos despedimos con un fuerte abrazo de Holly y de su madre a quien le pase la foto de Holly con los chicos para luego volver a la Van donde nos esperaban los chicos, nos volvimos acomodar y antes que nada lo primero que hice fue subir la foto de los chicos con Holly a Twitter con un mensajito “Una pequeña fan que alegró a los chicos por unos minutos, gracias por todas tus risitas pequeña” Luego de eso guarde mi Iphone en mi bolso para volver acomodarme en el pecho de Liam que en cuanto me sintió me rodeo con sus brazos.
- No puedo creer que estos dos se duerman tan fácilmente solo nos bajamos unos minutos – le comente susurrando para no despertar a Niall y Zayn que estaban durmiendo plácidamente, Niall apoyado en la ventana y Zayn apoyado sobre Niall.
- Deberías estar acostumbrada, se duermen en cualquier parte, cualquier momento y en cualquier posición, Zayn es el que se duerme normalmente, Niall se debe haber dormido porque esta cansado no logra dormir bien en los aviones.
- Pobre Irlandés, ¿Todavía no supera su miedo a los aviones? – le pregunte a Liam
- No, Niall tiene miedo a los aviones como yo tengo miedo a las cucharas – y ambos soltamos una leve carcajada por su comentario
- Y yo que llene tu departamento con cucharas por todos lados – sentí como el cuerpo de Liam se ponía tenso bajo el mío, lo que hizo separarme un poco para mirarlo a la cara – Es una broma amor
- Ya lo se, pero de solo pensarlo me da escalofríos – dijo haciendo una mueca rápida.
- Mi tontito miedoso a las cucharas – le dije mientras acariciaba su mejilla mirándolo a los ojos
- Mi tontita miedosa ah la oscuridad – me respondió con una sonrisa para luego juntar sus labios con los míos en un tierno beso – Te quiero mucho y te extrañe demasiado este mes y medio – me susurro cuando nos separamos, haciéndome sonreír instantáneamente
- Yo también te extrañe demasiado, y te quiero mucho más -





Aquí les dejo el primer cap chicas, espero que les guste :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 04 Jul 2012, 4:00 pm

Ajsakskjalksalkljs XD ¡¡¡ME ENCANTO!!! Ame la broma que le hicieron a Harry XDDD Aun no la supero:$ Me imagine a Harry corriendo desnudo por todo el hotel.. Asjnhakjsaksjak ME ENCANTO, ENCANTO, ENCANTO;) Awww:3 Pero que ternuras son Liam y la rayis:DD Ame lo de 'Mi tontito miedoso a las cucharas'C: Awww:3 SÍGUELA, POR FAVOR;) Bye;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 04 Jul 2012, 5:03 pm

aaaaaaa!! me encantoo!! esta genial
muy graciosa la broma a harry jjajaja hasta se lo conte a una amiga por mensaje hahaha holly es una tierna y niall *-* zyan *-* y la rayis con liam me encantan son unos dulces
siguelaa esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Miér 04 Jul 2012, 5:06 pm

aaaaaaaaa te jurooo ke te voyy a matar.. opkey no .-.

ame thu novelaa aaaaa *-* con solo leer la sinopsis te jurooo ke me eencantooo

es la primera novelaa ke me encanta tantoo !! encerioo
te felicitoo

aaaaaaa siguele x favor ..!!

no stoy bromeandoo es la primera novela con la ke me identifico y no puedo dejar de leer!!

Deka ⭐

Pd: siguele
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Miér 04 Jul 2012, 5:18 pm

Cada parte del capitulo y de la sinopsis la imagine tal cual

creme ke vilmente estaba apunto de meterme a la pantalla

me encanto thu novela x tres simples razones:

1.- Me encanta como escribes y thu sinopsis fue tan ... no lo c... genial?! ke de inmediatoooo buske el primer cap

2.- Todo el capitulo ... casi casi lo vivi la forma enla ke escribes trasmite perfectamente las emociones y deja paso a thu imaginacion.

3.- Como dije antes ninguna otra novela me hizoo vivir tanto el cap y aunke suena tonto ... cremeke casi casi podia sentirme abrazando a liam!!

te felicitoo eres una gran escritora !!..
espero ke mi comentario no te aburra hehe!!

ME encanto la bromaa a harry haha ya me imagino su caraa corriendoo x lospasillos del hotel para escapar del tipo ke lo perseguia xDD

Grax GRax GRax x recomendarme thu novee!!

te kiere ...

Deka ⭐

hehe desps subire comentarios mas raritos en donde te reiras de mi (muxo ) xD

es solo ke enverdd nezesitaba desirtee estoo ↑↑↑↑↑↑ hehe
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 5:44 pm

AWWNNNN ...
creo que fue el capitulo mas tiernooo (y gracioso) que leiii !!!
liam es un amor con todas las letras .. es hermosooo en todos los sentidos ..
jajaj .. hasta haciendole bromas a hazza .. mi vida pobre ...
yo me moriria de la verguenza ... eso le pasa a hazza por amar andar desnudo por la vida :P
jajajajajajajaja
y con lo de la pequeña holly .. los tres se pasaron de tierno :L aii los amo ♥️
amee el primer casp de tu nove pepa !!!
fue genial !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 6:49 pm

Holaa! te acordas de mi? fuimos a narnia juntas a bailarles sexy a los chicos ;) bueno aqui me tienes como fiel lectora! me encantaa!! siguela!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 6:54 pm

NUEVA LECTORA..... Tu novela me gusta :)


Estoy cruzndo los dos para que en un futuro Liam no se enamore de otra o algo con una tercera.

:roll: Suerte.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 7:52 pm

Princess of China. escribió:Ajsakskjalksalkljs XD ¡¡¡ME ENCANTO!!! Ame la broma que le hicieron a Harry XDDD Aun no la supero:$ Me imagine a Harry corriendo desnudo por todo el hotel.. Asjnhakjsaksjak ME ENCANTO, ENCANTO, ENCANTO;) Awww:3 Pero que ternuras son Liam y la rayis:DD Ame lo de 'Mi tontito miedoso a las cucharas'C: Awww:3 SÍGUELA, POR FAVOR;) Bye;

Aww me alegro mucho que te haya gustado el cap, jaja me reí bastante al escribir la broma de Harry :3 , muchas gracias por comentar babe, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 7:53 pm

next to you ♥️ escribió:aaaaaaa!! me encantoo!! esta genial
muy graciosa la broma a harry jjajaja hasta se lo conte a una amiga por mensaje hahaha holly es una tierna y niall *-* zyan *-* y la rayis con liam me encantan son unos dulces
siguelaa esta genial


¿Enserio hiciste eso? jajaja que loco, me alegro que te haya gustado, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 7:57 pm

DekaM escribió:Cada parte del capitulo y de la sinopsis la imagine tal cual

creme ke vilmente estaba apunto de meterme a la pantalla

me encanto thu novela x tres simples razones:

1.- Me encanta como escribes y thu sinopsis fue tan ... no lo c... genial?! ke de inmediatoooo buske el primer cap

2.- Todo el capitulo ... casi casi lo vivi la forma enla ke escribes trasmite perfectamente las emociones y deja paso a thu imaginacion.

3.- Como dije antes ninguna otra novela me hizoo vivir tanto el cap y aunke suena tonto ... cremeke casi casi podia sentirme abrazando a liam!!

te felicitoo eres una gran escritora !!..
espero ke mi comentario no te aburra hehe!!

ME encanto la bromaa a harry haha ya me imagino su caraa corriendoo x lospasillos del hotel para escapar del tipo ke lo perseguia xDD

Grax GRax GRax x recomendarme thu novee!!

te kiere ...

Deka ⭐

hehe desps subire comentarios mas raritos en donde te reiras de mi (muxo ) xD

es solo ke enverdd nezesitaba desirtee estoo ↑↑↑↑↑↑ hehe


Aww Deka, primero ¡BIENVENIDA BABE! me alegra mucho tenerte por aquí, & sos una tierna muchas gracias por todo lo que dijiste en ambos comentarios :) me sacaste una gran sonrisa, y me encanta que te encante la nove jaja & que estes tan metida en ella, & para nada me aburren tus comentarios ¡ me encantan!, gracias nuevamente Deka, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 2 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.