O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 7:59 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AWWNNNN ...
creo que fue el capitulo mas tiernooo (y gracioso) que leiii !!!
liam es un amor con todas las letras .. es hermosooo en todos los sentidos ..
jajaj .. hasta haciendole bromas a hazza .. mi vida pobre ...
yo me moriria de la verguenza ... eso le pasa a hazza por amar andar desnudo por la vida :P
jajajajajajajaja
y con lo de la pequeña holly .. los tres se pasaron de tierno :L aii los amo ♥️
amee el primer casp de tu nove pepa !!!
fue genial !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Ay Cin!, me encantan tus comentarios jaja, me saca una gran sonrisa que te haya gustado el cap, & si, hazza y su don de andar desnudo por la vida, pero bueeeeno que le vamos hacer jajaja, Gracias babe, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 8:01 pm

AndreeCariias escribió: Holaa! te acordas de mi? fuimos a narnia juntas a bailarles sexy a los chicos ;) bueno aqui me tienes como fiel lectora! me encantaa!! siguela!

Como olvidarte, & como olvidar nuestro viaje a Narnia 8) jaja! ¡BIENVENIDA ANDREE!, me alegra mucho que te haya gustado la nove :3 , xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 8:02 pm

Theflashes escribió:NUEVA LECTORA..... Tu novela me gusta :)


Estoy cruzndo los dos para que en un futuro Liam no se enamore de otra o algo con una tercera.

:roll: Suerte.


¡BIENVENIDA! ¿Cual es tu nombre linda :) ? , gracias por comentar y me alegro que te haya gustado la nove, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 8:05 pm

Chicas en verdad muchas gracias por todos sus comentarios, me sacan una gran sonrisa :3, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 8:13 pm

Esque tu novela estan!.......

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Tumblr_m5y6tbGNDn1r9sh86
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Miér 04 Jul 2012, 8:15 pm

aaa buenoo.. ya di uncomentario todoo medioo dramatikoo o yoke see...xD

ahora si con mas confianza...

thuuuuuuu sigueleee
GRR...

vamos yo kerer cap...!!

noo me dejes integrada ppf.. :suspect: .... digooo .. intigradaa (malditoo tecladoo))

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sigue sigue

okey nna me largoo mañana a la prepa y ps ps pfff...

tendree ke dormirmee muuuy tempranoooo....

Byeeeeee

Deka ⭐

PD: siguele !! ¬¬

PD2: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 8:21 pm

AndreeCariias escribió:Esque tu novela estan!.......

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Tumblr_m5y6tbGNDn1r9sh86

Amo tus Gifs :') jajajajjaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 8:22 pm

DekaM escribió:aaa buenoo.. ya di uncomentario todoo medioo dramatikoo o yoke see...xD

ahora si con mas confianza...

thuuuuuuu sigueleee
GRR...

vamos yo kerer cap...!!

noo me dejes integrada ppf.. :suspect: .... digooo .. intigradaa (malditoo tecladoo))

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sigue sigue

okey nna me largoo mañana a la prepa y ps ps pfff...

tendree ke dormirmee muuuy tempranoooo....

Byeeeeee

Deka ⭐

PD: siguele !! ¬¬

PD2: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Amé tu comentario anterior :love: , & jajaj tranquila Deka la seguire pronto jiji :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 4:48 pm

Chicas ¿Quieren cap :3?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Jue 05 Jul 2012, 4:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii}
yo kerer cap
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 4:56 pm

Pepaa escribió:
Chicas ¿Quieren cap :3?

pepaa !! eso no se pregunta ....
por supuesto que SIIIIII :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 5:57 pm

Estoy editando el cap chicas :) , gracias por comentar , xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 6:02 pm

Pepaa escribió:Estoy editando el cap chicas :) , gracias por comentar , xx :)


Yes ! cap ! The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 6:38 pm

Capítulo 2

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Liam-payne-niall-horan-niam-one-direction-Favim.com-421301

-¡Por fin en casa! – gritó Niall en cuanto entramos al departamento donde vivían el y Liam, sin dudarlo tiro sus maletas y corrió al sillón para tirarse en el. Creo que los chicos en verdad habían extrañado este departamento que era su casa, a veces pienso como es que soportan estar tan lejos de sus familias, es algo que yo no soportaría, estar lejos de mis padres, hermanos o de mi abuelo no sería nada agradable, incluso estoy lejos de vez en cuando de uno de mis hermanos y no es agradable. Al mismo tiempo se que es por una de las cosas que Liam más sufre, extraña demasiado a sus hermanas, padres, y para que hablar de su pequeña sobrina, si la hija de Ruth, hace mas de 4 años que la hermana de Liam se había casado, pero hace ya 5 años que había sido madre de una hermosa niña, Lucy Fellon Payne, era los ojos de Liam, tiempo que lograba ir a su casa intentaba aprovecharla lo máximo posible, era la fan número uno de Liam.
- Hey, Irlandés mueve el culo que tenemos que ordenar todo lo de las maletas – le dijo Liam cuando termino de entrar todas las maletas, tanto las de el como las de Niall, porque Niall simplemente había entrado con su bolso que lleva siempre con él.
- Hay no fastidies Liam, ¡mira! Por fin estamos en casa, ¿a que no deseabas volver a esto después de tanto tiempo? – le preguntó a Liam mientras se paraba del sillón para mirar todo, como niño con juguete nuevo, yo tan solo me reía de ese par de locos.
- Claro que deseaba volver – dijo mientras me rodeaba con sus brazos quedando mi espalda en su pecho – pero no precisamente por el departamento – dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla haciéndome sonreír.
- ¡YA! Ya, mucho amor tortolitos, mejor vamos haber que hay para cocinar muero de hambre – dijo entrando directo a la cocina, es el lugar preferido de Niall después de Nando’s
- Tu ¿Con hambre? No me lo creó – dije un poco más alto para que Niall me escuchara
- ¡Ja! ¡Ja! Muy chistosa cuñadita – si Niall solía decirme así, más que más todos los chicos eran como hermanos – porque no mejor vienes a cocinarme, tu Irlandés muere de hambre, y por lo que veo hiciste muy bien las compras
- No entiendo donde entra tanta comida, en tan poco hombre – le susurre a Liam causando que se riera
- Créeme con los chicos seguimos intentando descubrir ese misterio, y no lo hemos logrado – me solté de su agarre y camine un poco hacia la cocina
- ¿Vienes? – Pregunte indicando la cocina
- Subiré arriba MIS COSAS – dijo en un tono más alto para que Niall lo escuchará – me daré una ducha y bajo, tu anda con Niall.
- Está bien, ¿algo en especial para comer? -
- Lo que tu quieras, ya conoces mis gustos pero igual mejor pregúntale a Niall que quiere – me respondió mientras ya subía la escalera y yo ya entraba a la cocina.
- Y dime Niall ¿Que te apetece comer? – Le pregunte mientras tomaba una manzana y empezaba a comerla.
- Eres igual que Louis con las zanahorias, la diferencia que tu eres con las manzanas – me dijo soltando una carcajada y yo solamente le saque la lengua, es verdad tenía una pequeña obsesión con las manzanas, pero nunca al punto como Louis las tiene con las zanahorias.
- ¿Qué tal si hacemos pasta a los cuatro quesos? – le pregunte al hambriento Irlandés.
- De tan solo imaginármelo se me hizo agua la boca, claro que eso será, yo me encargo del postre, picare algunas frutas para que sea más liviano – dijo mientras se bajaba de la encimera e iba en busca de algunas frutas.
Con Niall nos pusimos a cocinar mientras me contaba de algunas cosas que habían hecho en la gira por Estados Unidos como teloneros de la otra banda. En resumen la pasaron genial, en cada lugar hicieron alguna locura, en otro se emborracharon, bueno y todas las cosas que hacen chicos común y corrientes, eso era algo bueno de los chicos que a pesar de saber de la gran fama que estaban consiguiendo, se seguían comportando como chicos normales, se cocinaban ellos mismo, hacían sus camas, etc.
- Los fideos estarán listos en 5 minutos, sácalos y ponlos en el colador que deje ahí – dije apuntando hacia donde lo había dejado – bajo enseguida iré a ver a Liam, se a demorado bastante.
- Como diga la Chef, y tranquila normalmente Liam y Zayn son los que más demoran en todo lo que es ducha y vestirse, era horrible esperarlos – e hizo una mueca en su cara que me resultó bastante chistosa, salí de la cocina y empecé a subir al segundo piso del departamento de los chicos - mientras comía de mi segunda manzana - camine por el pasillo tranquilamente mientras tarareaba la canción Payphone de Maroon 5, que se me había quedado pegada de esta mañana.
Llegue a la puerta de Liam y golpee pero no recibí respuesta alguna, así que abrí cuidadosamente la puerta sin meter mucho ruido, y al ver la escena mi corazón se lleno de ternura. Liam estaba estirado en su cama boca abajo, con el pelo mojado, lo que significaba que ya se había bañado, y dormía plácidamente como un niño pequeño. Me acerque cuidadosamente y me senté a un lado de él, empecé a darle suaves caricias en su mejilla pero nada paso, si que tenía el sueño profundo este hombre, así que me acerque a su carita y empecé a darle pequeños besitos a los lugares que tenía disponible, poco a poco sentí como Liam empezaba a despertar, paso su brazo alrededor de mi cintura y me apego mas a él, giro su rostro y esta vez mis labios dieron de llenos con los de el, nos besamos por un largo rato, era entendible luego de estar un mes y medio sin sus besos.
- Extrañaba tus formas de despertar, y mm rico sabor a manzana – me dijo cuando nos separamos haciendo que me sonrojara un poco, mientras me robaba mi manzana y el empezaba a comerla.
- Y yo te extrañaba completamente a ti, ¿Cómo te despertabas? – le pregunte mientras me escondía en su cuello, llenándome del olor de su perfume.
- Dependiendo con quien dormía, si era Niall me despertaba abriéndome las cortinas, si era Harry me agarraba a almohadazos y si era Louis, con su risa histérica, y Zayn nunca me despertó porque a ese es al que todos tenemos que mover, en verdad ese chico ama dormir – solté una risita ante su comentario.
- No me quiero ni imaginar como se despertaban cuando dormían todos juntos – dije separándome de él luego de depositar un beso en su cuello. Cuando me separé vi la mueca en su cara al recordar como era dormir todos juntos.
- Eso era lo peor, eran almohadas volando, gritos por todos lados de solo acordarme me da entre escalofrío y risa – me respondió mientras le daba un nuevo mordisco a mi manzana, la cual yo se la quite de la manos para terminármela yo.
- Ya arriba, que Niall debe estar esperándonos – le dije mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta, segundos después sentí los pasos de Liam tras mío, bajamos la escalera entre juegos hasta llegar a la mesa donde Niall ya tenía todo servido.
- Hasta que llegan, ya iba a empezar a comer sin ustedes – dijo nuestro amigo ya sentado frente a su plato de comida.
- Tan hambriento como siempre Niall – le dijo Liam mientras se sentaba a un lado de él y yo al frente de Liam.
- Va en mi esencia Irlandesa comer tanto, además si es algo tan rico como esto – nos comento mientras se llevaba un poco de comida a su boca, en verdad este Irlandés era único, los chicos empezaron a comer mientras una conversación amena estaba entre nosotros.
- ¿No vas a comer ______? – me preguntó Liam viendo mi plato que seguía intacto.
- Em, esto no, no tengo mucha hambre -
- ________ ¿Es enserio? Llegamos hace más de 4 horas y lo único que te he visto comer es manzana – me dijo Niall.
- Oye las manzanas son muy llenadoras – ambos me miraron serios – además no todo tenemos tu estomago pequeño duende – le dije a Niall haciéndonos reír a todos, en ese momento me levante porque sonó el timbre, fui hacia la puerta mientras escuchaba la risa de los chicos desde la mesa, en cuanto abrí la puerta unos brazos me rodearon levantándome del suelo.
- Hello beautiful – me dijo el ruliento mientras me devolvía al suelo y depositaba un beso en mi frente.
- Hola Harry – le respondí el saludo mientras veía como caminaba hacia la sala donde estaban Liam y Niall, como quería a ese niño por dios, a pesar de que muchas veces puede ser un inmaduro es mi hermanastro y amaba su forma de ser. El padre de Harry luego de la muerte de su esposa se hizo cargo de Harry el solo, hasta que años después se encontró con mi querida madre que hace pocos meses se había separado de mi padre, y digamos que fue algo así como amor a primera vista entre ellos, empezaron a salir y luego de un año se casaron, Harry y yo solo teníamos un año de diferencia cuando esto paso, Harry tenía 5 y yo 4, y gracias a Dios nunca nos llevamos mal, desde un principio fuimos muy hermanables entre nosotros y bueno hasta el día de hoy sigue siendo de la misma forma, y nuestro padres eran felices de ver como sus hijos se llevaban bien, y bueno que aunque no fueran de sangre se consideraban hermanos.
Luego de 10 años de juntar esta hermosa familia llegó a nuestra vida nuestro pequeño hermanito, Oliver Styles, que hoy tiene 4 años, y como sabrán es el regalón de nosotros dos. Viéndolo de este punto de vista nuestra familia es bastante rara, pero somos familia y es lo único que importa, mi mamá es la madre de Harry, y su papá es el mío, porque los dos al ser tan pequeños y perder a estos personajes en nuestra familia original - reconocemos como padres a los que estuvieron con nosotros mientras crecíamos - en el caso de Harry el no recuerda mucho a su madre porque era bastante pequeño cuando ella falleció, y bueno mi madre lo crío por eso se hizo un tatuaje en el interior de su brazo que tiene la inicial del nombre de su madre biológica y después la de su madre adoptiva, en este caso mi mamá y luego le agregó una estrella que rodeaba a los nombres diciendo que esto representaba dos cosas la primera que yo y mi madre habíamos sido una estrella para ellos que los ayudamos a guiarse y también representaba a One Direction.
Y bueno yo siempre hago como que mi único padre es el que tengo ahora, porque al anterior nunca lo vi ni tampoco lo recuerdo, porque cuando yo era pequeña nunca estuvo conmigo ni con mi madre, por eso cuando fui mayor para hacerle un reconocimiento al que si fue mi padre verdaderamente, junto con la ayuda de Harry, hice todos los tramites para cambiar mi apellido de Smith a Styles, así que desde hace unos meses soy oficialmente _______ Styles.
- Vas Happenin – me dijo Zayn cuando entró al departamento abrazándome
- Vas Happenin Zayn – le dije devolviéndole el abrazo, para luego ir juntos a la sala donde se habían acomodado los demás, Zayn se acomodo a una lado de Niall y Liam mientras yo iba y me sentaba en las piernas de mi hermano.
- ¿Y a que debemos el honor de su visita? – preguntó Liam mientras miraba la pantalla del celular de Zayn que le estaba mostrando algo, pero no fue necesario esperar que alguno de los dos recién llegados hablara por que sus estómagos hablaron por ellos.
- No me digan, ¿No tienen comida? – les pregunte yo mirando a Harry y luego a Zayn.
- Digamos que la comida que había era una pizza que dejamos antes de irnos de viaje y unas zanahorias ya medias podridas – contestó Harry.
- Y una bolsa de nachos y una botella de Pepsi – agregó Zayn.
- Comida muy nutritiva chicos – les dije causando que todos rieran
- Pero como sabemos que tu le compraste comida a estos dos engendros – dijo Harry apuntando a Liam y Niall -
- Oye no somos engendros, somos mas astutos y le dejamos llave de nuestro departamento a ________ - respondió Niall sacándole la lengua a Harry
- No es nuestra culpa que Louis halla olvidado dársela a Eleanor, se olvidan que se dio cuenta cuando llegamos a Estados Unidos, la próxima vez Zayn tu te harás responsable por que….. – Harry fue interrumpido por el gran sonido que hizo su estómago.
- Hazza cariño, porque no mejor vas al punto de el porque estamos aquí – le dijo Zayn, los chicos siempre se trataban como que fueran gays, es algo de su esencia y yo ya estaba acostumbrada y es más, era una cosa que amaba de su amistad.
- La cosa es que Zayn y yo estamos muriendo de hambre y necesitamos que nos alimenten por favor, ya que el malo de Louis nos abandonó y se fue a comer con Eleanor, aliméntenos por favor – dijo mirándonos a todos con carita de perrito degollado.
- Que te dije Niall – dije mientras me paraba de las piernas de Harry y me ponía camino a la cocina que era al estilo americana estaba conectada con el comedor y este estaba al lado de la sala por lo tanto seguía escuchando a los chicos.
- Tenías toda la razón _______ - dijo mientras reía y todos se quedaban mirándome a mí y a él, solo Liam entendía.
- ¿En que tenía razón _____? – Preguntó Zayn
- ________ sabía que se dejarían caer por estos lados por lo tanto hizo más comida y les tiene sus platos listos – le respondió Liam mientras se paraba y me ayudaba a llevar los platos de los chicos a la mesa.
- TE AMAMOS – dijeron Harry y Zayn al mismo tiempo corriendo a sentarse al frente del plato de pasta caliente y cada uno deposito un beso en mi mejilla.
- Ya, ya menos amor hacia mi novia y coman – dijo Liam mientras reía de ver a sus amigos comer como unos caníbales, mientras tomaba mi mano para llevarme al sillón y sentarnos juntos, no yo sin antes tomar una manzana, en verdad tenía una obsesión por estas.
- Que no se te olvide que fue mi novia también – dijo Zayn mientras todos explotábamos en risas, en verdad no fuimos novios, fue una vez que con Zayn salimos a un pub y bueno se nos pasaron algo las copas y llegamos al departamento donde estaban todos los chicos, gritando que éramos novios y que nos íbamos a casar, ninguno recuerda nada de esa noche, pero los chicos nos grabaron y al otro día nos lo mostraron y con Zayn no podíamos parar de reír.
Con Liam llevábamos recién un mes de novios cuando eso sucedió, primero me asuste pensando que se podría enojar, pero fue todo lo contrario se lo tomo muy bien, incluso hasta a veces me molesta con eso, pero el sabe que nunca lo engañaría y menos con alguno de los chicos, son todos como mis hermanos, claro menos Liam, que nunca lo vi como mi hermano, siempre fue algo más
.



Bueno chicas aquí les dejo el segundo capítulo, espero que les guste, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Jue 05 Jul 2012, 7:20 pm

aaaaaaaaaa
me encantoooo
genial todo todo niall *-* y la rayis y su obsesión por las manzanas me encantaa y me encanto : Eres igual que Louis con las zanahorias, la diferencia que tu eres con las manzanas

y la rayis y harry hermano :') me encanto y y lo de la comida y Dios mori de la risa imaginándome lo de zayn el dia que se pasaron de copas muy gracioso

y por ultimo liam y la rayis los amo xD

siguela me encantaaaa!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 3 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.