O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 7:34 pm

awwnnn
en evrdad yo quiero la vida de la rayis ..
es genial .. de novia con liam .. hermana de hazza .. y se lleva genial con los chicos !
ademas todos la adoran ..
jajajaja .. estos chicos en verdad son un caso jajajajaja
me mato lo de zayn y la rayis ... interesante jajajaja
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 7:47 pm

next to you ♥️ escribió:aaaaaaaaaa
me encantoooo
genial todo todo niall *-* y la rayis y su obsesión por las manzanas me encantaa y me encanto : Eres igual que Louis con las zanahorias, la diferencia que tu eres con las manzanas

y la rayis y harry hermano :') me encanto y y lo de la comida y Dios mori de la risa imaginándome lo de zayn el dia que se pasaron de copas muy gracioso

y por ultimo liam y la rayis los amo xD

siguela me encantaaaa!!!


Me alegro mucho que te haya gustado el cap, y que te guste la nove, gracias por comentar babe, & si estos chicos son un chiste vienen muchas locuras más, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 7:48 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:awwnnn
en evrdad yo quiero la vida de la rayis ..
es genial .. de novia con liam .. hermana de hazza .. y se lleva genial con los chicos !
ademas todos la adoran ..
jajajaja .. estos chicos en verdad son un caso jajajajaja
me mato lo de zayn y la rayis ... interesante jajajaja
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Creó que todas queremos la vida de la rayis ._. jajaja, & vienen muchas locuras más así que preparate :D, gracias por comentar Cin, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Theflashes Vie 06 Jul 2012, 3:07 am

:D Me gusta.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 4:04 pm

Mee encaantaaroon!! gritee en silencio por que mis hermanos estan dormidooss :roll: ccoomo siempre tan hambriento Niall!! Encerio Hazza es el hermano de la rayis??(obvio sino porque lo escribistes) heheeh sigueela que me encaantooo!!! :)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Tumblr_lxnvr9bVi31qiextd


Última edición por AndreeCariias el Vie 06 Jul 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 4:20 pm

esperando el siguiente cap ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Sáb 07 Jul 2012, 4:31 pm

ME encanto el capp!!
vamos siguele ooooo
rayis es hermana de hazza!! aun mejor *-*

hahah em imagino lo de zayn y rayis .. y no dejo de reir XDD

aaaa y de novia con Liam *-* ke mas puede pedirr!!

naill adora su comida!!

y se la pasa genial con louis

aaaaaa me encantaa thu noveee!!

siguele x fa

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:53 pm

Theflashes escribió::D Me gusta.

Me alegra que te guste :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:54 pm

AndreeCariias escribió:Mee encaantaaroon!! gritee en silencio por que mis hermanos estan dormidooss :roll: ccoomo siempre tan hambriento Niall!! Encerio Hazza es el hermano de la rayis??(obvio sino porque lo escribistes) heheeh sigueela que me encaantooo!!! :)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Tumblr_lxnvr9bVi31qiextd

Te imagino gritando y me río jaja, gracias por comentar babe, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:55 pm

DekaM escribió:ME encanto el capp!!
vamos siguele ooooo
rayis es hermana de hazza!! aun mejor *-*

hahah em imagino lo de zayn y rayis .. y no dejo de reir XDD

aaaa y de novia con Liam *-* ke mas puede pedirr!!

naill adora su comida!!

y se la pasa genial con louis

aaaaaa me encantaa thu noveee!!

siguele x fa

Deka ⭐

ME alegra que te haya gustado Deka *-* , gracias por comentar, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 9:17 pm

Capítulo 3

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Niall-horan-liam-payne-ed-sheeran-07




- ¡Ya voy, un segundo! – grité desde la cocina cuando sentí el sonido del timbre del departamento, me encontraba sola porque Eleanor había salido a tomar desayuno supongo que con Louis, y bueno yo con lo holgazana que soy decidí quedarme durmiendo un rato más, y ahora tomo mi desayuno, y adivinen que es ¡Una manzana!, si nada nuevo en mí.
Caminé rápido hacia la puerta y en cuanto la abrí me lleve una gran sorpresa, al frente mío se encontraba Louis, y no con muy buena cara, pero esperen un momento si Louis esta aquí, ¿Con quien esta Eleanor?, tendremos que hablar seriamente nosotras, cuando esta llegue al departamento.
- Hola ______ ¿Cómo estás? – me preguntó luego de saludarme con un beso en la mejilla, hace ya una semana que los chicos habían vuelto de Estados Unidos, pero a Louis casi no lo había visto, y eso que he pasado bastante tiempo con los demás, pero de Louis nada.
- Bien Lou, gracias, ¿Tu? ¿Qué tal? – le dije mientras me sentaba en el sillón y Louis a mi lado, los chicos sabían que mi casa era su casa, así que entraban cuando querían y hacían lo que ellos deseaban sin pedirme permiso, ni nada por el estilo.
- No me encuentro muy bien – soltó luego de unos minutos en silencio.
- Hey ¿Qué pasa Lou? – en verdad me preocupaba, Louis siempre andaba con una sonrisa donde quiera que este, y sus ojos estaban llenos de alegría. Todo lo contrario a lo que veo en frente mío, sus ojos marcados por unas ojeras y sin nada de luz, además que no estaba sonriendo.
- Estoy preocupado… Eleanor ya no es la misma – y realmente note la tristeza con la que me decía eso, yo más que nadie sabía lo enamorado que estaba Louis de Eleanor, siempre me pedía ayuda para hacerle sorpresas, y todo eso, o sacarle información sobre que le gustaría hacer para sus aniversarios.
- ¿Discutieron o algo? – pregunte, en verdad no entendía nada
- Desde que llegamos que esta distante, se avergüenza de mí o esa impresión me da, el otro día estábamos en un restaurant y una fans se me acercó y bueno hice las típicas bobadas para hacer feliz a mi fan, y luego que se fue, Eleanor se molesto y me dijo que como podía seguir siendo tan inmaduro, y cosas que en verdad me hirieron, pensé que quizás había tenido un mal día por eso me habló así, pero las distancias han seguido y en verdad no sé que hacer, me remarca que soy un inmaduro y que debería aprender de Liam o Niall – nada me calzaba ¿En verdad Eleanor le había dicho eso a Louis? ¡Pero que demonios le pasaba! Y ¿Compararlo con Liam? Son personas totalmente distintas, y Liam cuando quiere puede ser igual o peor de inmaduro que Louis.
- Bear en verdad no sé que está pasando con ella, a mí por lo menos no me ha dicho nada, pero lo que me importa ahora es que tu estés bien – me miró y una pequeña sonrisa apareció en sus labios – No hagas caso de eso que te dijo que tenías que ser como Liam, ambos son personas completamente distintas no hay modo de compararlos, ambos son perfectos a su manera Louis, eres una persona maravillosa los chicos te adoran y yo también, además ¿Quién es el que me dijo que los problemas se enfrentan con sonrisas?
- Ese fui yo, tienes razón _______, gracias por escucharme enana – dijo y me dio un fuerte abrazo de oso
- De nada Louis, sabes que cuentas conmigo – le di un beso en la mejilla – más que más eres mi cuñado Gay – eso le causo una gran carcajada a Louis que me contagió, siempre lo molestaba diciendo que era mi cuñado gay porque era el novio de Harry.
- ¿Y tu? ¿Cómo van las cosas con Liam? – me preguntó luego de un buen rato que llevábamos conversando.
- Todo bien, oh por lo menos yo lo veo todo bien – conteste y una sonrisa de boba se hizo presente en mi cara.
- ¿Lo quieres mucho? -
- Si Lou, se que es algo estúpido lo que voy a decir pero Liam me saco de una gran oscuridad, fue algo así como una luz, bueno tu sabes por los problemas que estaba pasando antes, sufrir bullying no es algo fácil, duele y mucho y te hace cuestionarte mucho sobre ti misma y eso te lleva a tener miedo de todo lo que te rodea, no sabes porque son las burlas, si es por tu físico, por tu forma de ser, tu solo las escuchas y haces que tu corazón se cierre ante todo, y que todo lo malo lo lleves a de que tu eres el error no los demás. Todavía recuerdo como tenía que dormir con Harry porque era la única forma de sentirme tranquila, de no tener miedo y también recuerdo como Harry golpeó a uno de los chicos que me molestaba – en ese momento vino la escena a mi mente, Louis solo tomo mi mano.

Flashback

- Hey tu, la gordita nerd – dijo uno de mis compañeros a la salida del colegio, yo tan solo seguí de largo, estaba tan acostumbrada a sus burlas que ya simplemente no las tomaba en cuenta, oh eso creía yo – ¿A caso no escuchaste? – me pregunto esta vez poniéndose al frente mío.
- Déjame pasar por favor – le pedí
- “Déjame pasar por favor” no te aburres de ser tan patética – en ese momento sentí la risa de todos los demás las cuales se incrementaron cuando este me dio un empujón haciéndome caer al suelo con mis cosas – Mira estas en tu nuevo hogar el suelo, dónde te quedarás el resto de la vida por ser un gorda nerd.
- ¿Y quien te dice que ese no será tu hogar? – mi mirada se elevo rápidamente para ver a Harry enfrentando a mi compañero.
- ¿Y tu quien eres? ¿El defensor de las nerds? – preguntó el idiota mientras mi hermano me ayudaba a levantarme junto con mis cosas.
- ¿Quién soy? – Harry estaba furioso podía notarlo en su voz, todo el grupete de Lucas estaba rodeándonos – Soy la persona que te sacará la mierda si vuelves a insultar a ______
- ¡Ay! No me digas te gusta la gorda nerd _______ Smith -
- Te lo advertí – le dijo Harry mirándolo furioso para luego estamparle su puño en la mandíbula haciendo que Lucas callera al suelo con una leve herida en la comisura de su labio por la cual ya empezaba a salir sangre.
- Harry, ya vámonos – le suplique, no quería que se metiera en líos.
- Te lo advertí niñato, una vez más te veo insultando a mi hermana – en ese minutos todos abrieron los ojos sorprendidos – y ese va a ser el golpe más leve que vas a recibir.

Fin flashback

- Y es así como al final termine mi colegio aquí en Londres y no Holmes Chapel. Lo único bueno que puedo sacar de eso es que ocasionó que nos mudáramos y así los pude conocer a ustedes y bueno a Liam, que me devolvieron la confianza en mi misma -
- Te juro que si algún día vuelvo a ver a ese tal Lucas lo mató, y no es estúpido que hables así de Liam, es lo que sientes y esta bien, todo vimos el cambio que tuvieron ambos desde que se conocieron, ambos se ayudaron a salir adelante – y me dio una gran sonrisa, me encantaba hablar con Louis, no éramos los mejores amigos pero nos teníamos la suficiente confianza para hablar de estos temas.
Paso alrededor de una hora más en que con Louis seguimos conversando, por suerte logre subirle el ánimo y ya era el Louis de siempre, sonriente, feliz y con sus bromas a cada segundo.
“Compartiendo buenos momentos con @Louis_Tomlinson”, twittie a lo cual recibí múltiples respuestas de las fans en pocos segundos, cerré twitter, después me dedicaría a responderle a las fans.

- Atrápala – le dije a Louis mientras le tiraba una bolita de chocolate y este la agarraba - o intentaba - con la boca, ponía cada cara que me hacían reír demasiado, hace un rato habíamos recibido una llama de Harry diciendo que vendría con los chicos a comer, que ellos traerían comida China, así que no nos quedaba otra que esperar
- ¡Hey, tíralas como puntería mujer! – me dijo Lou mientras me devolvía la bola de chocolate, era bastante estúpido lo que estábamos haciendo ya que cada uno tenía una bolsita de bolitas, pero aún así jugábamos a tirárnoslas. Lo que ocurrió es que al final ambos terminamos lanzándonos las bolitas en una especie de guerra.
- Louis, basta – le dije riendo mientras me escondía tras un cojín porque se me habían acabado las municiones, digo bolitas de chocolate.
- Eso te pasa por atentar contra el rey de las bolitas de chocolate – ambos no reímos por su comentario, cuando por fin deje de reírme un momento me levante para ir a la cocina por un vaso de agua, pero no fue la mejor decisión, no alcance avanzar unos cuantos metros cuando resbale con las bolitas que se encontraban en el suelo, ¿y que resultado dio eso?, a ________ tirada de espalda en todo el suelo.
- ¡Oh demonios, _______! – dijo Louis dijo explotando en risas luego de verme caer y de que yo empezara a reír como una loca tirada en el suelo, en verdad no me había dolido nada, así que solo pude reírme – Es que estás loca, te hubieras visto mujer por dios – ninguno de los dos podía parar de reír Louis estaba que lloraba arriba del sillón mientras yo no paraba de reír en el suelo.
- ¿______? – interrumpió una voz de repente haciendo que parara de reír y me fijará en la persona que me hablaba.
- ¿Liam? ¿Qué haces aquí? – supuestamente llegarían alrededor de las 2 de la tarde y para eso faltaba casi una hora, pero me fije que no venía con los chicos, si no que tras él estaba Eleanor.
- Estaba con Eleanor, pero ¿Qué haces tú en el suelo? – y me miró raro, pero con una sonrisa en su hermosa cara, yo solo miré a Louis y no pudimos aguantarnos otra buena carcajada.
- ¿Louis? ¿Tu que haces acá? – habló esta vez Eleanor, mientras tanto Liam me ayudaba a pararme del suelo.
- Vine hablar hoy por la mañana con _______ , y en un rato llegarán los chicos así que decidí quedarme aquí con ella – se notaba que Louis estaba algo dolido, se le noto por la forma que le habló a Eleanor. Ante el comentario de Louis, Eleanor miró a Liam y le levantó una ceja, yo hice como que no me daba cuenta, pero pude ver como Liam movía la cabeza negando algo, ¿Qué se traían estos dos?
- Iré arriba, bajo en un segundo – informo Eleanor, mientras ya empezaba a subir las escaleras, mire a Tommo y pude ver como se recostaba en el sillón y cerraba los ojos, yo miré a Liam en busca de ayuda y el solo beso mi frente.
- Louis – habló Liam, a lo que Louis abrió sus ojos a modo de respuesta - ¿Qué demonios estaban haciendo? el suelo esta lleno de bolitas de chocolate – automáticamente a Louis se le formo una sonrisa y nos pusimos a reír contagiando a Liam.
- Lo que ocurre que a tu novia se le ocurrió hacer una guerra – dijo mientras se volvía a sentar, y con un poco más de alegría.
- ¡Oye! Tú empezaste tramposo – le dije mientras le tiraba un cojín y me separaba de ellos para ir por una escoba y una pala para limpiar el desastre que habíamos dejado con Louis, cuando volví los encontré a ambos conversando y con una amplia sonrisa en sus rostros.
- Borren esas sonrisas parecen payasos – les dije mientras empezaba a limpiar.
- Ese imposible no reírme al imaginarme tu caída – dijo mi novio aguantándose las ganas de reír al igual que Louis -
- Las bolitas de chocolate tienen la culpa, siempre me han odiado – e hice una cara de odio hacia las bolitas de chocolate que estaban en la pala ya reunidas.
- Estas loca ______ - dijo Liam
- Así me quieres – le conteste mientras le sacaba la lengua y volvía a la cocina para botar las cosas al basurero - ¡Louis, Liam! ¿Quieren algo? – Grité desde la cocina
- ¡Un vaso de jugo por favor babe! – me gritó de vuelta Liam, serví el vaso de jugo y me fui hacia la sala, donde me encontré con Eleanor sentada al lado de Louis, y solo tenían entrelazadas sus manos, pero era un gesto frío, distante.
Camine tranquilamente y me senté en las piernas de Liam mientras le pasaba el vaso con jugo el cual agarro con una mano y con el otro brazo rodeo mi cintura. Nos pusimos a conversar de distintos temas, entre ellos de las actividades que iban a tener próximamente los chicos & otras cosas, estábamos conversando cuando sentimos un grito que venía del pasillo, afuera de nuestro departamento.
- ¡VAS HAPPENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! – todos explotamos en risas al sentir el grito de Zayn, nadie más que él podía ser, me levante y fui directo a la puerta para abrirla antes que tocarán el timbre; en cuanto la abrí afuera estaba Zayn con una gran sonrisa.
- Vas happenin Zayn – lo salude, y sin tardar un segundo Zayn me tomo en brazos y beso mi mejilla para luego entrar, si Zayn solía ser cariñoso conmigo, y mega sobre protector, digamos que todos los chicos eran sobre protectores conmigo, era algo así como la hermana pequeña de todos, me encantaba que me cuidarán pero de repente eran demasiado sobre protectores.
Zayn paso de largo a saludar a los demás mientras yo saludaba a Niall, el que ya venía comiendo, para variar.
- Niall enserio ¿Cómo no engordas? Tendrás que darme el secreto – le dije mientras me saludaba.
- Es la esencia irlandesa – me contesto mientras pasaba y seguía comiendo la bolsa de nachos.
- ¿_______ dónde dejamos las cosas? – me preguntó Zayn
- Sobre la mesa, ya esta todo listo – le conteste, pero esperen ¿Y mi ruliento? – Chicos ¿Y Harry?
- Venía tras nosotros – me contesto Niall que ya se había acomodado entre medio de Liam y Louis. Me asomé por la puerta a ver el pasillo si venía mi hermano, & me encontré con una hermosa sorpresa, Harry venía caminando de la mano mientras conversaba con nuestro enano, se veía tan pequeño al lado del grandote de Harry.
- Hermanita – dijo Oliver soltándose del agarre de Harry y corriendo hacia donde yo estaba, lo recibí con un fuerte abrazo.
- ¿Cómo estás enano? – le dije mientras depositaba un beso en su cabecita.
- Muy bien, hoy día Harry me llevará al jardín – dijo con una hermosa sonrisa, a pesar de tan solo tener 4 años, hablaba bastante bien.
- Me alegro pequeño, ¿Por qué no vas a dentro a saludar a los demás? –
- ¡Si! – tomo su mochila que Harry le entrego, y entro rápidamente al departamento.
- ¿Sucedió algo? – le pregunte esta vez a Harry, porque era muy raro que nuestros padres nos pidieran ayuda con Oliver.
- Nada de que preocuparse _______ - me respondió Harry mientras depositaba un beso en mí frente a modo de saludo
- ¿Estás seguro? ¿Entonces porque te encargaron a Oliver? -
- Mamá solo tenía que acompañar al abuelo al médico y bueno sabes que Oliver no le gustan los hospitales y papá tenía que trabajar pero esta todo bien _______ - eso me dejo algo más calmada. Luego de esa mini conversación con Harry entramos y encontramos a Zayn y Liam jugando en la Wii - si tenía que tener todos esos aparatos de video juego por los chicos – contra mi hermano pequeño mientras todos los demás los observaban y reían, y en el caso de Niall comía, en verdad este chico no se aburría de comer. También me fije que Eleanor y Louis estaban conversando y ambos tenían una gran sonrisas en sus rostros, eso me alivio algo al ver que quizás no estaban tan mal como Louis pensaba.

- Oliver, es hora de que vayamos al jardín – dijo Harry levantándose del sillón donde se encontraba tirado descansando luego de haber almorzado, todos los chicos estaban alrededor de la mesa de centro del living. Había notado que mi hermano estaba bastante decaído y con poco ánimo, casi no había hablado y comió muy poco, cosa rara en él ya que tenía un apetito bastante grande, así que antes de que se levantara completamente del sillón hable yo.
- Harry quédate aquí, yo iré a dejarlo – le dije mientras me ponía un chaleco encima porque en Londres solía haber una brisa helada.
- ________ - iba a empezar a contradecirme, pero lo interrumpí
- _______ nada Harry, yo voy y punto – a lo que el solo asintió mientras se volvía a tirar en el sillón y agarraba el control de la Wii para empezar jugar con Niall, pero sin antes volver a decirme algo.
- No puedes ir sola -
- ¿Por qué? – le pregunté mientras hacia que Oliver se pusiera su mochila.
- Porque no ______, puede ser peligroso - ¿Es enserio Harry Styles?
- Apoyo a Harry – dijo Niall, al que lo siguió Zayn y luego Louis, si no les dije ya que son unos sobre protectores.
- Ya chicos, quédense tranquilo yo voy con ella – dijo Liam mientras llegaba de la cocina con un yogur en su mano. Hice que Oliver se despidiera de todos y luego de eso salimos del departamento para bajar al subterráneo dónde estaba mi auto, un hermoso volvo plateado.
- Dame las llaves yo manejo – me dijo Liam, a lo cual accedí pero antes de eso le robe su yogur para terminármelo yo, ganándome una mirada asesina. Siempre nos quitábamos las cosas que comía el otro, era algo así como una costumbre – Arriba campeón – le dijo a mi hermano mientras le abría la puerta trasera y luego le ponía el cinturón.
- ¿Sucede algo? – me dijo mientras se acercaba a mí.
- Te he dicho que te quiero muchísimo – le dije cuando estaba a un poca distancia, a lo que el se acerco y me rodeo con sus brazos mi cintura.
- Mm algunas veces pero es lindo escucharlo de nuevo, yo también te quiero muchísimo – y luego poso con delicadeza sus labios sobre los míos, nos separamos cuando desde el interior del auto sentimos una pequeña risita – Mejor nos vamos osino Oliver no llegará al jardín, y dame eso es mío – dijo quitándome el yogur mientras me abría la puerta, yo solo le sonreí. Durante todo el camino nos fuimos riendo de las cosas que decía Oliver, hace tiempo que no pasaba tiempo con el así que estar esas pocas horas con él fue genial.
- Que te vaya bien pequeño, ¿Pórtate bien, sí? Mamá vendrá por ti cuando salgas – le dije a minutos de que entrara al jardín.
-Siempre me porto bien – y me dio una linda sonrisa y luego un besito en mi mejilla – Adiós Liam que estés bien.
- Adiós Oliver, tu también – e hicieron un pequeño choque de manos que los chicos le habían enseñado, para luego Oliver entrar junto con uno de sus amigos al jardín. Luego de eso con Liam nos volvimos al edificio, todo el camino fuimos en silencio, Liam estaba bastante pensativo, así que no lo quise interrumpir, cuando nos bajamos del auto luego de 15 minutos de viaje me habló.
- ¿Te parece si vamos a caminar? – me dijo mientras estiraba su mano, la cual obviamente acepte entrelazando mis dedos con los de él, para luego dirigirnos al parque que estaba cerca de mi edificio. Llevábamos bastante tiempo caminando y Liam seguía en silencio, ya me estaba preocupando así que decidí pararme al frente de él, sin soltar nuestras manos.
- ¿Qué pasa babe? – le pregunte mirándolo fijo a sus ojos.
- Nada importante, es solo que extraño a mi familia, es difícil estar lejos de ellos – en su mirada podía ver esa pena, yo sabía que por una de las cosas que más sufría Liam era por eso, estar lejos de su familia, el era muy unido a ella, y hay veces que ha pasado un mes o incluso más sin verlos.
- Oye eso si es importante, y sabes que te admiro por aguantar estar lejos de ellos porque si fuera yo no lo soportaría, imagínate que extraño horrores a Harry cuando no esta, no sé como sería sin poder ver a nadie de mi familia durante tanto tiempo. Se que no es lo mismo que verlos en persona, pero hasta que no tengan el permiso, intenta hablar con ellos por Skype o cualquier otro medio, yo se que te extrañan tanto como tu a ellos, pero babe estas cumpliendo tu sueño, y tiene que implicar algunos sacrificios, & se que no puedo reemplazarlos pero cualquier cosa que necesites cuentas conmigo y con esos otros 4 idiotas que tienes por amigos – en ese instante ambos soltamos una risita, Liam me rodeo con sus brazos y apoyo su frente en la mía, mientras mis brazos también lo rodeaban a él.
- Tienes razón, ¿Me puedes prometer algo? -
- Claro que si babe, lo que quieras -
- Prométeme que nunca me dejarás solo, que pase lo que pase siempre contaremos el uno con el otro – me susurró, mientras nuestras narices se rozaban.
- Es una promesa Liam, pase lo que pase, estaré ahí – luego solo sentí como sus labios se apoderaban de los míos, una de sus manos subió a mi mejilla y la acaricio suavemente mientras mi manos se dedicaban a jugar con su cabello, mordí con cuidado su labio lo que lo hizo sonreír contagiándome a mí, ese beso había sido simplemente hermoso, y además simbólico porque sellaba nuestra promesa.



Chicas ¿Les gusta la nove? :/ , gracias por todos sus comentarios anteriores & no les había podido subir porque ayer llegue muerta del trabajo y hoy día me toco trabajar todo el día, las quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Sáb 07 Jul 2012, 10:47 pm

no no me gusta ME ENCANTAAAA!!!
esta mas que geniallll!!
que le pasara a harry :|

y me encanto:
¿Y mi ruliento? xD
y niall comiendo cada rato
y zayn con ¡VAS HAPPENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
y la caida de la rayis y
todo
en especial lo tiernos que son la rayis y liam
aunque se me hizo raro lode eleanor :?:
siguela me encanta esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Sáb 07 Jul 2012, 11:22 pm

me encanto nna
aaa yoo kiero unnovioo como liam*-*

un hermano como harry *-* o tambn oliver

y 4 hermozos amigos (casi hermanos) como lniall, zayn, y louis


*-*


hermozoo capituloo!!


Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 12:55 pm

Nueva Lectora*! :)
Síguela pronto, está muy interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 1:14 pm

AAAAAAAAAA
son demasiado cuchis !!!!! <3 .....son demasiado hermosos juntos ..
me encnata liam .. yo al principio cuando decia que habia salido con eleanor era como .
y aqui que pasa ?? y mas por que tommo decia que ella estaba rara ....
pero por superte todo esta bien ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: peppa no se como preguntas si me gusta la nove ..
yo la amo esta genial !! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 4 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.