O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 7:30 pm

Nombre: ONE WAY
Autor: YO (VIVI)
Adaptación: NO
Género: ROMANCE, UN POCO DE DRAMA...
Advertencias : NO CREO NECESITAR CHICAS, PERO SI LAS NECESITO LES AVISO.
Otras páginas: NO



BUENO CHICAS, ACÁ ESTOY DE NUEVO, PARA LAS QUE NO ME CONOCEN SOY VIVI, DE COLOMBIA, Y BUENO TRAIGO OTRA NOVE, UN POCO DRAMÁTICA ES SOBRE LIAM. ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL TENGO OTRAS DOS NOVELAS,THE DIARY OF A WEREWOLF ES UNA QUE HAGO CON UNA AMIGA DEL FORO, LARI, Y OTRA QUE SE LLAMA NUESTRA HISTORIA.

SI QUIEREN PASAR ACÁ LES DEJO LOS LINKS


NUESTRA HISTORIA(HARRY STYLES Y TU)

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)


Última edición por VIVI MARTINI el Jue 29 Ago 2013, 9:40 pm, editado 3 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 7:37 pm

PRÓLOGO


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Liam-payne-the-wanted-550x433

Una estación de tren, es el lugar menos romántico del mundo, pero para estos dos enamorados se vuelve su lugar favorito, en el que simplemente pueden compartir todos sus gustos. La cosa es que la vida los separa por muchas razones que ellos no entienden. ¿Alguna vez viviste un amor en el que las palabras sobran? Pues esta es la historia Liam y __________, en su estación de tren favorita.

Un amor basado en miradas, un tren, un horario, una estación, son los ingredientes para una aventura que Liam Payne y __________ jamás olvidaran. El dolor y las lágrimas son algunos de los protagonistas de esta rara historia. ¿Será que el amor y los sentimientos triunfan al final de todo este recorrido lleno de sufrimiento?

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

Primeraaaaaaa!
Cuando la vas a empezar ?
Me vas a hacer sufrir como perra?
ok JAJAJAJ, mejor espero.
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por disappear. Miér 20 Feb 2013, 8:58 pm

¡Oh! ¡Viviiiiiiiiiiiii! Acá llegue al fin a alguna de tus novelas, lo siento por no haberme pasado por las otras, pero no sé, siento que son demasiadas páginas y soy un poco perezosa lol, en fin. Me encanto la historia, no quiero que haya lágrimas, pero bueno, así será, dkjkddnkdnkdnkd. Espero que la sigas pronto. Acá un nueva y fiel lectora!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aqui me tienesss de nuevoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu NUEVA LECTORA jajajajaj o antigua lectora no lo se pero ayyyyy ya pliss comienza la que muerooo me dejaste super intriga con esa sinopsis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sube el primer cap plissssssssssssss<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 5:07 pm

Debby1D escribió:Primeraaaaaaa!
Cuando la vas a empezar ?
Me vas a hacer sufrir como perra?
ok JAJAJAJ, mejor espero.
Un beso Gebeeh ♥

OMG OMG OMG!!!!

DEBBY!!!!!

HELLOOOO

QUE BUENOO QUE ESTÁS ACÁ EN MI NUEVA NOVE... ME ENCANTA QUE TE PASARAS!! ESO ME HACE FELIZ!!!

SI TAL VEZ SUFRAS UN POCO.. PERO NO TANTO COMO YO... TE LO JUROO QUE NO VAS A SUFRIR MÁS QUE YO.. ASÍ QUE ASUME LAS COSAS HORRIBLES QUE VAN A PASAR JAJAJAJA

IGUAL NO TE PREOCUPES QUE NO SUFRIRÁS TANTO COMO YO EN PROHIBIDO QUE AUN NO SUPERO... Y ESTOY SEGURA QUE COMO SUFRIRÉ EN BROKEN LOYALTIES.... YA VERAS ANOCHE CON MI HERMANA NOS QUEDAMOS PENSANDO EN LAS MODIFICACIONES QUE LE HAGO A MI GUIÓN ORIGINAL PARA QUE QUEDE MUCHOO MÁS INTERESANTE!!!!

YA MISMO SUBO EL PRIMER CAP!!

GRACIAS POR PASARTE!!!

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 5:17 pm

Pistachow escribió:¡Oh! ¡Viviiiiiiiiiiiii! Acá llegue al fin a alguna de tus novelas, lo siento por no haberme pasado por las otras, pero no sé, siento que son demasiadas páginas y soy un poco perezosa lol, en fin. Me encanto la historia, no quiero que haya lágrimas, pero bueno, así será, dkjkddnkdnkdnkd. Espero que la sigas pronto. Acá un nueva y fiel lectora!
¡Besos! ¡Te quiero! C:

HEYYY VICKY!!!!! QUE EMOCIÓN TE PASASTE A MI NUEVA NOVE!!! :) ME ALEGRA MUCHOOOOOO

ESPERO QUE SIGAS LEYENDO CAPI POR CAPI Y NO SE TE SUMEN MUCHAS PÁGINAS... BUENO ESPERANDO QUE VENGAN MUCHAS LECTORAS....

YA MISMO SUBO EL PRIMER CAP!!!!!

ESPERO QUE ME COMENTES QUE TE PARECE LA NOVE... ESTA VA A TENER UNA NARRATIVA DIFERENTE A LA OTRA, ENTONCES NO SÉ QUE TAN BUENA SEA PARA NARRAR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN NARRADOR OMNISCIENTE...

ME ALEGRA TENERTE COMO LECTORA!!!

TE QUIERO!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 5:21 pm

*L&z escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aqui me tienesss de nuevoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu NUEVA LECTORA jajajajaj o antigua lectora no lo se pero ayyyyy ya pliss comienza la que muerooo me dejaste super intriga con esa sinopsis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sube el primer cap plissssssssssssss<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

OMG OMG OMG!!! HOLA!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE VINISTE A MI NOVE!! OTRA VEZ! ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!

BUENO ESPERO QUE TE GUSTE ESTA TAMBIÉN, ES DE AMOR SI, PERO ES SUPER DIFERENTE A LA DE HARRY! TANTO EN LOS PERSONAJES COMO EN LA NARRATIVA...

YA MISMOO SUBO EL PRIMER CAP...

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 5:59 pm

CAPÍTULO 1

TRYING TO KNOW YOU


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Estaci%C3%B3n-trenes

Era 20 de febrero, Liam estaba sentado en la vieja silla de la estación de tren, siempre llegaba a la misma hora y esperaba a esa hermosa y despampanante chica que viajaba en el mismo tren que él y se bajaba dos estaciones después.

Si, Liam tenía calculado todos los movimientos que hacía esta diosa, que él amaba en secreto. Nunca habían hablado, nunca habían intercambiado más que unas sonrisas y unas miradas intensas. Él no sabía nada de ella, pero no le importaba, estaba seguro que era la mujer de su vida y pronto se lo diría.

¿Cuánto llevaba en este proceso de amor platónico? Un par de meses. Al comienzo anotaba en una libreta la hora a la que ella llegaba, el tren que tomaba, la hora del tren, y la parada en la que bajaba. Después de unas 2 semanas simplemente memorizó su horario y acomodó el suyo para poder verla.

Si tal vez suene un poco psicópata, y puede que lo fuera, pero no pretendía lastimarla, solo quería conocerla y aunque siempre fue bueno en el asunto de hablar con chicas y llevárselas a la cama, expresar sus sentimientos frente a alguna de ellas era un problema y justamente con _____ le pasaba eso, el no la deseaba como un objeto sexual, ella era diferente, lo podía percibir en su mirada y por eso no podía más que sonreírle y mirarla tímidamente.

Y a decir verdad no era algo que incomodaba a la chica, _______ había notado las coincidencias de encontrarse a este chico cada día en el mismo lugar, le encantaba la idea de tener a alguien que a simple vista parecía tierno y amable, su mirada dulce y tímida pero llena de sentimientos le decía que tal vez él era a quien estaba buscando. Al parecer ella podía ver en su interior, ver al verdadero Liam que pocos lograban encontrar. Pero sabía que no lo podría tener, ella tenía claro que de las miradas y tal vez, en un futuro, posibles saludos, no podía pasar, su vida era complicada cada aspecto de ella estaba organizado y por más que deseara tener a ese chico no lo era posible.

Aun así ______ se vestía a diario muy bonita, siempre diferente, buscando llamar la atención de Liam, pero ella no sabía que aunque fuera en sudadera y con el cabello sucio el de ojos cafés, siempre la iba a observar y sonreír ante su presencia.

De cierta forma los dos actuaban un tanto psicópatas, pues _______ al darse cuenta que a diario encontraba a este chico, organizó su horario para así verlo siempre. Sin saberlo los dos habían acomodado su vida para sus furtivas citas, en las que no hacían falta las palabras para expresar su gusto mutuo.

Ese 20 de febrero, la historia de las miradas iba a cambiar, solo que ninguno lo sabía con seguridad. Para los dos había sido un día extraño y lleno de conflictos para poder llegar puntual a las 6 de la tarde, a su cita diaria.

Liam se había levantado, a las 12 del día como siempre, se había duchado, desayunado, para luego ponerse a tocar su guitarra y a escribir letras, en su vieja libreta llena de tachones y canciones hermosas. Él era un compositor anónimo, trabaja para una disquera, que le pagaba por escribir canciones desde la más romántica hasta la más movida. Lo único que sabían los cantantes de sus composiciones era que un tan LP las hacía, pero nunca lo habían visto. Le gustaba la idea de ser anónimo y escuchar en la calle a la gente hablar de sus letras. Varias de ellas habían estado en el número 1 en la radio. Si quisiera podría ser la persona más famosa del mundo, si quisiera podría conocer a artistas de la talla de Madonna y Paul McCartney, salir con famosas como Rihanna o Leona Lewis. Pero a Liam no le importaba la fama ni el dinero, realmente hacía lo que hacía solo por gusto, era uno de los pocos afortunados que lograba disfrutar de su trabajo. Solo en las canciones que escribía lograba sacar todos los sentimientos que siempre guardaba en el fondo de su corazón, como su amor a esta chica a quien no conocía, o el amor hacía sus padres que siempre lo apoyaron y comprendieron, o la vida vacía que llevaba de chica en chica. Nada de esto podía decirlo a nadie, ni a su mejor amigo Zayn, quien solo sabía que era compositor, pero no tenía idea de las canciones que hacía. Solo su cuaderno de notas y los dueños de la disquera conocían de su talento en la escritura.

Ese día, Liam terminó una canción que estaba componiendo para un nuevo artista, por lo que tenía que ser pegajosa y romántica, para llamar la atención de jovensitas locas por encontrar su amor de verano. Así que como a las 3 de la tarde iba a entregar la canción a la disquera, tenía el tiempo perfecto para ir, entregar la canción, recoger el cheque y llegar a la estación a ver a su chica.

Pero no contaba con que ese día, a Zayn le iba a dar una crisis de las que le solían dar cuando llevaba mucho tiempo sin salir a cazar con su mejor amigo, como el le llamaba a las salidas nocturnas de los dos. Hacía ya más de dos meses que Liam había dejado su vida nocturna, aunque ocasionalmente tenía encuentros pasionales con algunas amigas que Zayn le presentaba, pero con todas solo se imaginaba a su chica de la estación de tren. Por el ataque de Zayn, a Liam le tocó prácticamente volar desde la disquera, en donde también lo demoraron intentando una vez más convencerlo de conocer a los artistas para quienes componía, después de negarse como 10 veces y prometer charlar del asunto otro día corrió a la casa de su amigo moreno que lo esperaba con una cerveza fría, para al igual que los de la disquera convencerlo de salir esa noche.

-vamos hermano, solo sal conmigo, como hace unos meses, no entiendo que te pasa últimamente- decía Zayn mientras Liam le daba un sorbo a su cerveza y miraba la hora. Las 4:30. Tenía que apurarse si quería llegar a tiempo, el apartamento de Zayn quedaba un poco lejos de la estación.
-ayy ya te lo dije, tengo que trabajar, no puedo, otro día será- dijo levantando los hombros mostrando claro desinterés- intenta con alguno de los otros chicos. O sal solo, bien sabes que no me necesitas para traer una mujer a tu cama-
-ayy tu y tu trabajo, no es posible que seamos amigos desde niños y aun no haya visto ni una sola de tus composiciones. Vamos dime que vas, sabes que Louis nunca está en la ciudad y cuando está no se despega de su celular, es un adicto al trabajo y así no se consigue sexo en un bar- rogaba el moreno de ojos color miel.
-Zayn, sabes que no nos necesitas, deja de hacer drama y simplemente sal a un bar, consigue una buena chica y lígatela. Lo que soy yo, tengo que irme ya- dijo Liam muy impaciente eran las 5:15 y todavía seguía ahí. Tenía poco tiempo para llegar.
-no te dejo ir hasta que me prometas que el sábado saldrás conmigo y volveremos a cazar como en los viejos tiempos- dijo Zayn poniéndose de pie.
-no lo sé, te llamo y te confirmo- dijo Liam caminando hacia la puerta.
-NO, O ME LO PROMETES O NO SALES- dijo muy serio y fuerte Zayn.
Liam miraba su reloj 5:20, si no salía ya no llegaría- ok lo prometo ahora me tengo que ir- dijo rápidamente y salió del departamento como alma que lleva el diablo. Tan rápido que no escuchó a Zayn decirle que lo llamaría luego.

el chico corrió como si estuviera en un maratón, aun estaba lejos tenía a lo mucho media hora para llegar. Para su sorpresa llegó a la estación faltando 10 minutos para las 6.
-si, lo logré a tiempo- dijo mientras se sentaba en la vieja silla.

Por su lado _______ también tuvo un día demasiado complicado y prácticamente tuvo que luchar contra el tiempo para poder llegar a la estación.

A diferencia de Liam, ella se levantó a las 8 de la mañana, tenía muchas cosas que hacer, escribir su columna de opinión, que se publicaba en el periódico de la ciudad, estos solo contenían su nombre, sin apellido o foto. Los directores del diario habían aceptado la condición que puso ella, solo porque su forma de escribir era llamativa y muy divertida. Las ventas del periódico habían aumentado desde que _______ escribía su columna, en ella hablaba de todo, desde críticas de cine, hasta las canciones más famosas. Ella era una experta en la cultura y de eso hablaban sus artículos.

Ella había puesto esa condición, no porque no le interesaba la fama o ser conocida, bien sabía que lo que consagra a un buen periodista son los contactos y que todos supieran quien era podría hacer más fácil su trabajo. Escribir estos artículos era su pasión, pero tenía que ocultarlo porque su padre, era un prestigioso abogado, que decidió apoyarla en su carrera de periodismo, pero no consideraba al tema cultural como un periodismo serio, y podría dañar su reputación, por eso le pidió que hiciera lo que amaba, pero bajo un secreto, así los dos saldrían ganando. Ella amaba a su padre y a su madre, le habían dado todo en la vida y ese pequeño sacrificio no era nada siempre y cuando lograra escribir sobre sus temas favoritos.

Aproximadamente a las 2 de la tarde estaba lista para ir a entregar su columna al periódico, ir a almorzar con su madre y luego el club de lectura. Después de eso quedaba libre para ir a la estación a verse con su cita.

Pero por supuesto, no todo salió como de costumbre, ya que en el periódico, la llamaron para una junta que duró hasta las 4 de la tarde, y aun tenía que ir a verse con su madre y su club de lectura. A penas salió de la junta llamó a su madre para en vez de almorzar dada la hora tomaran el café en el lugar donde iba a reunirse con sus amigas del club de lectura. La idea molestó un poco a la estirada mamá de _______, pero solo por compartir un poco de tiempo con su hija acepto.

A las 4:30 estaban todas discutiendo sobre el libro de orgullo y prejuicio, _____ lo había leído unas 3 veces, lo amaba, así como las adaptaciones en el cine. Ella era toda una amante de todo tipo de expresión cultural.

-bueno creo que tengo que irme- dijo ____ al notar que eran las 5:30 y tenía que estar a las 6 en la estación.
-no pero espera, no hemos hablado sobre lo frío y calculador que era Fitzwilliam Darcy- dijo una de sus compañeras de club. _____ se sintió ofendida por esta aseveración sin sentido. Se notaba que ella no había prestado atención a el desarrollo del personaje. No le tomaría más de cinco minutos explicarle la mentalidad de este hombre y poderse marchar para su anhelada cita.
-ok te explico rápido, Darcy, no era frio y calculador, solo era una persona que era demasiado políticamente correcta y aunque mostraba un exterior duro, era amable y gentil en su interior. Es difícil entender a un persona tan complicada, pero no todos lo que son tan correctos, tienen que ser fríos, simplemente se guía mucho bajo las normas establecidas por la sociedad, y creo que eso no es tan malo como parece- dijo y todas la miraban sorprendidas- ahora si me tengo que ir, madre fue un gusto verte, y dile a papá que lo veo en la cena, ahora me voy—se dirigió a su madre quien asintió con la cabeza.

Salió corriendo al ver que eran las 5:35, tenía 25 minutos para llegar, por suerte no estaba tan lejos. Pudo caminar y llegar a tiempo eran las 6:00 cuando subió las escaleras, encontrándose con la silla y en ella sentado su chico.

Para los dos fue un día largo y por poco no alcanzan a verse, eso les hizo tomar la decisión de hablar ese día, no pensaban perder un momento más sin conocer por lo menos el nombre del otro.
Fue entonces que ______ caminó lento, sabiendo que Liam la miraba de reojo y se acomodaba en la silla. Ella pasó por su lado y se sentó en la vieja banca en la que se encontraba el oji café. Se miraron y sonrieron, luego voltearon la mirada, estaban nerviosos, no sabían que decir, pero se morían por saber algo lo que fuera del otro.

De pronto se acerca un joven, rubio- perdón, tienen horas, es que creo que pasó el tren y no estoy seguro de tener mi reloj funcionando- dijo mirándolos, mientras ellos sonreían y asentían.
-son las 6 y 10, el tren llega a las 6 y 20- dijeron los dos al tiempo, logrando que tanto el rubio como Liam y _____ se sorprendieran.
-ja que cuadrado salió eso, muchas gracias- dijo y se alejó de ellos.

En ese momento ellos soltaron una carcajada mientras se miraban, la situación que acababa de suceder los había divertido mucho.

-hola soy ______- dijo ella intentando calmar la risa y tendiéndole la mano
-Liam, mucho gusto- dijo él tomando su mano. Fue un contacto leve pero los dos sintieron un corrientaso pasarle por todo el cuerpo.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:40 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela me encantooooo esta super geniallllllll :ilusion:
siguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELAsiguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELAsiguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 21 Feb 2013, 9:24 pm

HOLA VIVI! aqui estoy de nuevooooo! amo tus novelas asi que siempre de los siempre las leere! y... WOOOOOOOOOOOW que historia tan mas hermosaa! AWWW que los dos se quieren pero no lo saben! es MUUUUY romanticooo! espero que la sigas pronto linda! y por cierto si luego necesitas chicas, aqui estoyy, si no, no te preocupes , ME ENCANTA!

te amouuu xx
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Jue 21 Feb 2013, 10:13 pm

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] 167695056 amo orgullo y prejuicio y ameee!!! el primer capitulo!!! :corre:
síguela pronto q ya quiero saber q sigue
:hug:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:39 am

AWWWWW son unos obsesivos
raros, muy raros, pero eso es tan tierno.
Por algun extraño motivo no me sorprende para nada que ________ sea periodista (?) JAJAJAJAJAJA
Es bastante distinta la forma de redacción aca, creo que lo dijiste, y tenias razon JAJA
Me encanta, vas a subir todos los dias tambien?
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 22 Feb 2013, 5:32 pm

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Si soy yo, tenes que seguirme aguantando BITCH!
No puedo decir nada mas que ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!
Bueno, me parece genial esta idea! no había visto antes una novela así O.o
Ambos son unos :- psicopatasenamoradosgobernadosporununicorniorosa ♥️
ok, la gobernada por el unicornio rosa soy yo ._.
Heyyy que no me avisaste nada de que habías subido el primer capitulo -_-
Deci que me pase -_-
Y bueeeeeeeeeeeeno vamos a ir viendo si a esta la puedo leer antes de que termine(?
:okay: soy mala escritora y lectora(? arre, siempre se me pasa todo de largo DDD:
Besitos vivi, voy a estar esperando el proximo Cap!!! 🍌
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 12:46 am

*L&z escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela me encantooooo esta super geniallllllll :ilusion:
siguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELAsiguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELAsiguela SIGUELA siguela SIGUELA sieguela siguela SIGUELA siguela SIGUELA

HOLA!!! YA MISMO LA SIGO!!!!!!!

ME ALEGRA QUE TE ENCANTARA!!!!! REALMENTE HACER ESTA ME PONE NEERVIOSA!! ES MUY DIFERENTE!!!

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.